[HO] Hearthstone

Yo me esperaré a usar el pase gratis a la arena hasta el 9 de diciembre para sacar sobre de la expansion.

Pagina 1.000!

EDIT: 1.001 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
diaboko escribió:Yo me esperaré a usar el pase gratis a la arena hasta el 9 de diciembre para sacar sobre de la expansion.

Pagina 1.000!

A ver si te vas a encontrar con que te ha caducado, eh.
BSTCloud escribió:
diaboko escribió:Yo me esperaré a usar el pase gratis a la arena hasta el 9 de diciembre para sacar sobre de la expansion.

Pagina 1.000!

A ver si te vas a encontrar con que te ha caducado, eh.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... 04-12-2014

Dime donde dice que caduque, porque eso solo lo leo de vosotros.
cpardo escribió:
Amano Jacu escribió:En teoria, te daran un sobre de los viejos cuando la acabes. Solo las arenas empezadas despues de que salga GvG tendran sobre nuevo. Y para tener la arena gratis, hay que empezarla antes de que salga GvG.

¿Pondrías la mano en el fuego?

Edit: mi battletag: Izard#2916

No pongo la mano en el fuego por ninguna de las afirmaciones. De todos modos, leyendo el post oficial, parece ser que si te has logueado en los dias previos a GvG, tienes tu ticket de arena gratis y no deberia caducar, con lo cual podrias empezarla despues de GvG y tener sobre nuevo. Pero tampoco pongo la mano en el fuego, eh? No sea que me ratataaaa

De todos modos, por un solo sobre y con el ansia de usar cartas nuevas, la mayoria la hemos hecho y terminado ya, aunque el sobre de premio ha sido una basura en mi caso [buaaj]
Vale, es que no leo el post desde el día que lo lanzaron. El día que lo lanzaron (y en el americano, que es el que leí en reddit) ponía esto (lo acabo de copiar y pegar de reddit)

"You have to start your free arena run between December 4th and the 8th, after that, the pre-launch event is over!"

Ahora mismo no hay forma de encontrarlo en la noticia :/ Deben haberlo cambiado para evitar ambiguedades.
@BSTCloud no me mates... xdxd

Imagen

Yo estoy flipando la verdad, han subido el % o que hostias? Es que encima es justo la última que me faltaba en cierto modo. Flipante [mad] [mad] [mad]
Tronco venga ya. DÓNDE VAMOS, cuántas legendarias llevas, ¿8?
Y yo sufriendo con huecos sin nada que no sea todo repetido de meses xDDDDDDDDD
6 en cosa de un mes, y cartas no habré abierto mas de 20/25. Estoy flipando la verdad porque se lo que cuesta que salga una legendaria y mas que no sea repetida que al principio me salian muy poco y casi siempre repetidas. [mad] [mad]
A mi me ocurrió algo parecido de pegarme meses y meses sin oler una legendaria a salirme en los últimos 15 sobres Sylvanas, Ragnaros, Jaraxxus y El Caballero Negro... De locos vamos...
Pues acabo de abrir un sobre por probar y...

Imagen

No tenía ni a Cairne, ni el 2º rompecabezas, ni la 2º preparación
¿Es que ha mejorado la probabilidad estos días? No me extrañaría que hubieran tocado algo para hacer que la gente gaste tanto antes como después de la expansión...

Yo con el sobre de la arena gratis me tocó la legendaria neutral bestia 9/7 que da al oponente un 3/3 al morir...
Me acabo de enfrentar a un tio en el ladder que tenía todas las cartas doradas menos 3. Entre las doradas estaba Loatheb, nerubian egg, voidcaller, y undertaker, además de varias legendarias mas doradas. Aquí mi duda, ¿las cartas de Naxxramas tocan ya en en sobres normales? ¿O el tio este se las ha crafteado las de Naxxramas?
Como sea así se habrá dejado una de pasta en sobres brutal... [360º]

PD: A mi en los sobres me toca la misma mierda de siempre, 40 de polvo arcano y eso que no tengo ninguna legendaria decente a excepción de Jaraxxus y esta apenas la uso porque no suelo jugar con warlock.
Imagen

"Best for new players", y cambian los regalos de la arena para que den solo de la expansión usando razones de mierda como "es que los jugadores nuevos querrán los nuevos sobres" (que se contradice con esto) y "dar un ticket para canjear los packs lo complicaría de forma innecesaria" (que bien que han dado un ticket para entrar en la arena gratis y enganchar a la gente a que se dejen los dineros)

De coña, Blizzard [facepalm] menuda estafa, todo para sablear a los nuevos. En fin. Cuanto menos accesible el juego mejor, eh.
El juego debería ser más accesible con el tiempo yo ya lo he dicho, deberían rebajar las cartas antiguas, o rebajar el precio de las cartas expertas crafteadas, etc.

Aquí no puedes revender tus cartas y craftearlas es caro, ni comprarlas de segunda mano, ni la cuenta "puedes" vender... Los jugadores nuevos se van a encontrar un muro brutal, yo lo siento por ellos, si me encontrara en un juego que para estar al nivel de los demás me voy a tirar meses... ni lo jugaría. Por eso mismo probé el heroes of the storm y con las mismas lo desinstalé, un juego que te fuerce a jugarlo de forma constante para no quedarte atrás es más que suficiente, porque si te quedas atrás no vas a estar al día y no vas a poder divertirte tanto.

Este juego en manos de otra compañia, valve por ejemplo con su market, hubiera estado genial, poder revender las cartas repetidas o incluso si te sale una buena venderla por una buena suma y poder comprar varias de menor calidad seria una gozada. Pero aquí? Es insufrible. Te cae una legendaria repetida la rompes y necesitarias romper 2 más para poder craftear otra legendaria... Por eso con el tiempo tendrán que meter rebajas o algo. Pero bueno allá ellos yo estoy bien servido de cartas asi que.. pero tengo un amigo que ya ha desistido, y es normal XD.
yo os confirmo que no, los drops no han subido, he jugado 4 arenas de las nuevas con GvG y 4 sobres de 40 polvos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oskitar111 escribió:Me acabo de enfrentar a un tio en el ladder que tenía todas las cartas doradas menos 3. Entre las doradas estaba Loatheb, nerubian egg, voidcaller, y undertaker, además de varias legendarias mas doradas. Aquí mi duda, ¿las cartas de Naxxramas tocan ya en en sobres normales? ¿O el tio este se las ha crafteado las de Naxxramas?

PD: A mi en los sobres me toca la misma mierda de siempre, 40 de polvo arcano y eso que no tengo ninguna legendaria decente a excepción de Jaraxxus y esta apenas la uso porque no suelo jugar con warlock.

No, las de naxxramas solo las puedes tener doradas crafteandolas con polvo, o sea que efectivamente ese tio se ha dejado mucha pasta o ha boteado de lo lindo. Yo tengo un amigo que queria tener el mazo de miracle rogue dorado entero, y entre otros se tuvo que hacer Loatheb dorado, se dejó un pastón.
Lo del ladder es insufrible de cada 10 partidas 9 contra underhunter... ¿Algún mazo específico para contrarrestarlo?

Gracias.-
Sigrid escribió:Lo del ladder es insufrible de cada 10 partidas 9 contra underhunter... ¿Algún mazo específico para contrarrestarlo?

Gracias.-

con paladin control llevo increiblemente 5/5 wins contra hunter haciendo la diaria de dominancia, dos de ellos con heroes dorados y dorso de leyenda

en general, cartas como el señor de la muerte suele ser genial contra ellos, aunque gasten una marca del cazador, normalmente les sale un drop de 2 como mucho
Amano Jacu escribió:
oskitar111 escribió:Me acabo de enfrentar a un tio en el ladder que tenía todas las cartas doradas menos 3. Entre las doradas estaba Loatheb, nerubian egg, voidcaller, y undertaker, además de varias legendarias mas doradas. Aquí mi duda, ¿las cartas de Naxxramas tocan ya en en sobres normales? ¿O el tio este se las ha crafteado las de Naxxramas?

No, las de naxxramas solo las puedes tener doradas crafteandolas con polvo, o sea que efectivamente ese tio se ha dejado mucha pasta o ha boteado de lo lindo. Yo tengo un amigo que queria tener el mazo de miracle rogue dorado entero, y entre otros se tuvo que hacer Loatheb dorado, se dejó un pastón.

para que se acaben cargando el miracle XD
Yo que había dejado las arenas por imposibles me había animado con la gratuita, me salió un buen mazo y gané 7 (cosa rara en mí) con sacer

Animado por eso hice otra, bueno un mazo pésimo con cazador, complicadísimo hacer ningún tipo de combo, no me salieron casi ninguna carta de clase, me salieron algunas cartas para combarlas con robots (no eran robot, sino goblins y gnomos) pues bueno, solo 1 mísero robot que no vi en ninguna de las manos que jugué, total, 2-3.

Bueno hago hoy otra y PEOR!!! con maga, El único hechizo que me salió era 1 misiles arcanos y 1 doble provocar 0/2 y para de contar, NADA más, por supuesto el resto de carta lo peor de lo peor, pues bueno, no sólo ha sido el colmo porque me ha sido imposible matemáticamente hablando de hacer un mazo ni siquiera presentable, aspiraba a intentar ganar 3 para que la pérdida no fuera mucho pues bien, me enfrento a un Brujo que parecía que la había construído en su casa macho, y además no solo eso, TODAS las probabilidades le han salido perfectas macho, el lanzador de cuchillos tiraba donde debía, los robots aleatorios lo hacían perfecto vamos... flipante!!!! para haberlo grabado la verdad, una cosa increíble jajajaja, luego guerrero y hunter con mazos más normalitos pero mi curva de maná era pésima y no he podido hacer mucho... 0-3 y acabo de recordar por qué llevaba muchos meses sin pisar la arena, en fin, ha sido divertido ver algunas cartas, el oro perdido lo iré restableciendo con las diarias y ya está, a ahorrar para la expa que por cierto, como jugador de sacer estoy deseando tener algunas de sus cartas, me gustan un montón muchas de ellas!!!! Ya era hora!

Un saludo y perdón por el tocho-desahogo!
es normal hacer grandes arenas estos dias, hay mas gente jugando y el nivel baja, yo acabo de hacer 8-3 y ni recuerdo la ultima vez que llegue tan lejos, ultitamente me costaba pasar de 5
Que bien me ha venido que subieran el Maestro gadzgetan ese, tenia una solamente y en dorada, la he desencantado, me han dado 800 polvo, y me he creado dos por 200, y me han sobrado 600 polvo, vaya tela
A mi el que más me gusta ahora mismo para arena es el paladin
pasnake escribió:Que bien me ha venido que subieran el Maestro gadzgetan ese, tenia una solamente y en dorada, la he desencantado, me han dado 800 polvo, y me he creado dos por 200, y me han sobrado 600 polvo, vaya tela

Cómo te van a dar 800 polvos por una poco común dorada...
Servasky escribió:
pasnake escribió:Que bien me ha venido que subieran el Maestro gadzgetan ese, tenia una solamente y en dorada, la he desencantado, me han dado 800 polvo, y me he creado dos por 200, y me han sobrado 600 polvo, vaya tela

Cómo te van a dar 800 polvos por una poco común dorada...

el maestro lo han subido de mana, y dan mas polvo ahora durante un tiempo limitado
¿A vosotros os ha ido en todo momento el juego correctamente a raíz de la actualización (entre ayer y hoy)?
Lo pregunto porque en líneas generales me va bien, pero alguna vez que otra comienza un lag brutal hasta el punto de no poder jugar (como pasaba cuando sacaron Naxxramas los primeros días que los servidores iban a pedales). Es que no sé, antes de la actualización todo bien, pero ha sido a raíz de esta cuando la cosa ha dejado de ir fina. Esto fastidia muchísimo. En la última partida con el juego totalmente controlado contra una handlock (pasnake es testigo XD) me comienza un lag que incluso me hace desconectarme.
Es raro, ya que salgo y la conexión va perfecta y no creo que sea mi equipo ni mi conexión pasándome esto tras la actualización (¿coincidencia?). Tendré que seguir mirando a ver cual es la causa.

Saludos.
Personajepr escribió:¿A vosotros os ha ido en todo momento el juego correctamente a raíz de la actualización (entre ayer y hoy)?
Lo pregunto porque en líneas generales me va bien, pero alguna vez que otra comienza un lag brutal hasta el punto de no poder jugar (como pasaba cuando sacaron Naxxramas los primeros días que los servidores iban a pedales). Es que no sé, antes de la actualización todo bien, pero ha sido a raíz de esta cuando la cosa ha dejado de ir fina. Esto fastidia muchísimo. En la última partida con el juego totalmente controlado contra una handlock (pasnake es testigo XD) me comienza un lag que incluso me hace desconectarme.
Es raro, ya que salgo y la conexión va perfecta y no creo que sea mi equipo ni mi conexión pasándome esto tras la actualización (¿coincidencia?). Tendré que seguir mirando a ver cual es la causa.

Saludos.

Si , ademas te lo he dicho cuando te estaba viendo tu partida, que si te iba con lag o no, por eso me ha extrañado bastante

A mi las partidas que he jugado todas en general bastante bien, como siempre vamos,

P.D. He encontrado mazo antihunter por fin, 5 victorias de 5 con un Paladin [amor] [amor] [amor], y funciona bien en general contra todos, menos contra el mago
No he visto todavia todas las cartas nuevas , pero me han llamado mucho la atencion las del sacerdote (ahora mismo es la clase que mas uso) , me parecen muy buenas en general desde la legendaria que puede dejar a un esbirro enemigo que sea tocho a 2 de vidas y aprovecharse de ello , shadowbomber para versiones agresivas , hasta la azul que se llama light of the naaru si la combinamos con el poder de heroe por 3 cristales nos curamos 5 de vida y dejamos un esbirro 3/2 que puede seguir creciendo en ataque ...

gracias por el recordatorio,me han venido bien esos 800 XD
Por cierto, ¿qué tal veis hacer un torneo en Navidades o despues de ellas, tipo al que se hizo la anterior vez?
Ya que parece que mucha gente está volviendo y/o cada vez juega más, que tal si hacemos el II Torneo de Hearthstone de EOL. Lo dejo ahi, si eso ya mañana hago como hizo el compañero y hago un documento de google docs y ahi ponemos las cosas.

Como veo que estamos dando los battletags y así, estaría chulo, ya que además con el nuevo modo espectador se podrían ver las eliminatorias de los demás y así.

Bueno ya ireís diciendo. Un saludo gente.
Yo no se, según las ganas que tenga. Aunque tengo en mente pasar de construido estas navidades, hacer sólo arenas e ir acumulando sobres. Me suelo cansar pronto de construido, para mi no hay suficiente aliciente y acaba siendo monotono, asi que no tendría mucho sentido ir abriendo sobre a sobre, además si logro acumular bastantes sobres de golpe (Además de que mola abrir muchos XD) me evito la tentación de craftear cartas para completar x baraja, no es lo más rentable la verdad, la experiencia me ha enseñado que es mejor tener paciencia y no craftear porque va a ser perder "dinero" (llamalo dinero, llamalo dust, llamalo rendimiento carta/coste XD)

A ver si lo consigo o me puede la tentación y este martes ya estoy abriendo los 3 sobres XD
Ueee me ha tocado la legendaria del warro en arena, veremos si es tan divertida como parece [sonrisa] Lo que no se ve es una sacerdotisa joven, un ejecutar y un torbellino.

Imagen
Pues ya nos contarás qué tal con ella.
Por cierto, problemas de conexión solucionados. Había una incidencia por mi zona y ya está todo ok. [oki]

Saludos. ;)
El 2/2 con escudo, el 6/3 que le dan escudo cuando bajas un robot, el 4/4 con 50% de acertar y el 4/3 que roba un secreto me parecen un pelin rotos, ademas he notado que la curva de mana se va mas hacia el mid-late con estas cartas añadidas. En esta nueva me ha salido el 7/7 con escudo con coste 8, ya veremos si es worth o no.

PD: alguno sabe si tiras el de robar secreto y el secreto es el de copiar un esbirro del mago, se activa el secreto o se lo robas?

saludos
Los battlecries se activan antes que los secretos.
BSTCloud escribió:Los battlecries se activan antes que los secretos.

gracias, entonces esta rota del todo...

saludos
Rota? Por fin sacan una carta anti secretos y está rota? XD
GaldorAnárion escribió:Rota? Por fin sacan una carta anti secretos y está rota? XD

Eso sólo lo pueden decir los k abusan del cazador y secretos,y les da rabia k les hayan jodido XD
ortega182 escribió:El 2/2 con escudo, el 6/3 que le dan escudo cuando bajas un robot, el 4/4 con 50% de acertar y el 4/3 que roba un secreto me parecen un pelin rotos, ademas he notado que la curva de mana se va mas hacia el mid-late con estas cartas añadidas. En esta nueva me ha salido el 7/7 con escudo con coste 8, ya veremos si es worth o no.

No sé a qué 2/2 con escudo te refieres, pero el robot 6/3 que gana escudo al salir otro robot es bastante mediocre y el 4/4 que no siempre acierta puede hacerte un favor en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces que falle irá a por uno que no tenias pensado y saldrás perdiendo.

Sobre la ladrona de secretos, no la veo OP para nada. Solo sirve contra cazadores y magos (poco pala con secretos veo), dos clases que precisamente necesitaban algún counter hacia sus secretos si o si.

Nu sé, veo otras mas chetas, como el combo para pícaro:

Turno 5 (4 con cristal):
Mimiron's Head + 2x Target Dummy + Preparation + Conceal

Turno 6 (5 con cristal):
V-07-TR-0N + 2x Abusive Sergeant + 2x Cold Blood

Conclusión: Un 16/8 con cargar que ataca 4 veces, pudiendo hacer hasta 64 de daño en el turno 5, lo peor es que aún te sobran cristales por lo que se puede mejorar...

Obviamente es complicado tener todo eso, pero la única carta indispensable es la cabeza de mimiron, el resto tienen otras cartas que pueden sustituir a los mech o los bufos del combo.
cpardo escribió:
ortega182 escribió:El 2/2 con escudo, el 6/3 que le dan escudo cuando bajas un robot, el 4/4 con 50% de acertar y el 4/3 que roba un secreto me parecen un pelin rotos, ademas he notado que la curva de mana se va mas hacia el mid-late con estas cartas añadidas. En esta nueva me ha salido el 7/7 con escudo con coste 8, ya veremos si es worth o no.

No sé a qué 2/2 con escudo te refieres, pero el robot 6/3 que gana escudo al salir otro robot es bastante mediocre y el 4/4 que no siempre acierta puede hacerte un favor en algunas ocasiones, pero la mayoría de las veces que falle irá a por uno que no tenias pensado y saldrás perdiendo.

Sobre la ladrona de secretos, no la veo OP para nada. Solo sirve contra cazadores y magos (poco pala con secretos veo), dos clases que precisamente necesitaban algún counter hacia sus secretos si o si.

Turno 5 (4 con cristal):

Turno 6 (5 con cristal):

Conclusión: Un 16/8 con cargar que ataca 4 veces, pudiendo hacer hasta 64 de daño en el turno 5, lo peor es que aún te sobran cristales por lo que se puede mejorar...

Obviamente es complicado tener todo eso, pero la única carta indispensable es la cabeza de mimiron, el resto tienen otras cartas que pueden sustituir a los mech o los bufos del combo.

Supongo que el valor en constructed sera distinto, ya que puedes elegir combos muy bestias y el valor cambia, pero en arena esas cartas tienen un gran valor, ya que probablemente te lleves minimo una carta pero normalmente te llevaras mas de una, por eso la veo op, tu en arena no puedes depender de esos combos. Una pena por que me gustaria jugar constructed pero solo pensar que me dan 10 de oro por cada 3 victorias se me quitan las ganas...

saludos
cpardo escribió:

Turno 5 (4 con cristal):

Turno 6 (5 con cristal):

Hay un mech 2/2 por 2 mana con escudo divino para el paladin que es bastante bueno, el 6/3 me parece bastante malo. Los bichos con 50% de acertar no se van a jugar en construido creo yo. El bicho 7/7 con escudo va a ser demoledor en la arena, pero en construido solo lo usará la gente que no tenga acceso a mejores cartas como sustituto de legendarias.

El combo que dices de mimiron's head, yo creo que puede ser viable, pero cualquier AoE que haga dos de daño mata a los target dummy que te lo mires como te lo mires son un truño de carta de todos modos. Ademas con el nerfeo al subastador no es tan facil que rogue pueda robar todas las cartas que necesita, veremos si un mazo de rogue solo mechs es capaz de ser competitivo.
Amano Jacu escribió:El combo que dices de mimiron's head, yo creo que puede ser viable, pero cualquier AoE que haga dos de daño mata a los target dummy que te lo mires como te lo mires son un truño de carta de todos modos. Ademas con el nerfeo al subastador no es tan facil que rogue pueda robar todas las cartas que necesita, veremos si un mazo de rogue solo mechs es capaz de ser competitivo.

Ojo que como he dicho tiene muchas variantes, por ejemplo, cambia el dummy por Mechwarper, y después saca todos los mech que quieras de coste 2 o menos.

Yo creo que se verá pronto un mazo orientado a esto, sobretodo por lo de solo necesitar la cabeza de mimiron, el resto se consigue fácilmente.
Buenas, al final con ese deck que tanto prometía me quede en 4 victorias creo, hubo 3 partidas en las que pude jugar la legendaria del warro y mi impresion es que en arenas es muy muy random, divertida eso si [+risas]

De 3 partidas que me salio en ninguna el contrario robo la bomba, cosa normal en arena porque en turno 6 aun queda muchisima baraja que robar y la estadistica no esta de nuestra parte, quizas para construido en una baraja controlera de estas que te aguantan hasta fatiga sea un buen finisher, en arena sus stats son buenos pero es como todo si tenias la mesa controlada la afianzas y si ibas por detras es carne de CC.

La unica jugada "epica" fue contra un brujo que estaba a 11 y tenia control de la mesa, en dos turno me mataba e hice top deck con la esperanza de que me salvara, el tio me vacilo robando con el poder de heroe (9 vidas, si roba la bomba muere) pero nada, 10/10 BM [snif]

Ahora estoy jugando con el mago y me ha salido leviatan voy a ser un conejillo de indias para estas legendarias tan randoms, de momento 4/0 y no la he robado si quiera.
A mi me tocó el otro día contra un Mago que nada más empezar, la 1º carta que saca es el Leviatan... XD. Yo me quedé WTF cuando de repente una ola de fuego nos quita 2 a ambos XD, pero luego es que hasta te sale que ha sacado esa carta. Yo no le veo ningún sentido a esa legendaria habiendo tantos miniones que pueden acabar con más daño por recibir ese daño, huevos, etc... Además que no le encuentro sentido al lore, un tanque? WTF? Con la de magos que hay en el mundo de Warcraft.
Pues sí, lo de esa legendaria no se lo explica nadie. Es que no tiene absolutamente nada que ver con magos ni su mundo y el efecto que realiza más negativo no puede ser. Solo lo vería factible en el caso de tener una baraja orientada a esbirros que saquen ventaja de ese barrido (huevos, acólitos del dolor, rabiosos gurubashi y amani...) o que te sea necesario para a continuación dejar en rango de fogonazo una mesa llena con esbirros de vida entre 5 a 6. Es que incluso, en el caso de tener una trampa congelante y dejarte el contrario a 1 de vida (como ocurre en muchas ocasiones), te arriesgas a que si robas dicha carta puedes suicidarte de la forma más estúpida. No sé... es una de las peores legendarias de clase sin ninguna duda (para mí la peor incluso por detrás de Bolvar).

Saludos.
viendo un poco mas las cartas de GvG el 6/3 que le dan escudo divino los robots los 3 primeros trades salieron bien pero los siguientes ha sido 1 carta por ella solo asi que no esta tan op, depende mucho de tener otro mech de coste bajo medio.

En cuanto al 7/7 con escudo divino, aun contra un mago no es dificil sacarte un par de cartas, me ha gustado su presencia en la mesa, aunque aun estoy esperando ese Cazador de fieras que me haga counter directo.

PD: llevo unos dias que hasta la partida 5-6 todo son unos stomps brutales, y de 7 victorias aun no he bajado en GvG, regala mas arenas blizzard yo te pago comision [sonrisa] !

saludos
Acabo de jugar una partida en constructed y el amigo llevaba cartas del GvG. ¿Ya se pueden pillar cartas? (yo no puedo) hmmmm...
Trabis escribió:Acabo de jugar una partida en constructed y el amigo llevaba cartas del GvG. ¿Ya se pueden pillar cartas? (yo no puedo) hmmmm...

era cazador?
Pues ahí tienes la respuesta. Ya se ha dicho muchísimas veces. La araña (Tejerred) le da una bestia aleatoria.

Saludos.
63471 respuestas