Yo que había dejado las arenas por imposibles me había animado con la gratuita, me salió un buen mazo y gané 7 (cosa rara en mí) con sacer
Animado por eso hice otra, bueno un mazo pésimo con cazador, complicadísimo hacer ningún tipo de combo, no me salieron casi ninguna carta de clase, me salieron algunas cartas para combarlas con robots (no eran robot, sino goblins y gnomos) pues bueno, solo 1 mísero robot que no vi en ninguna de las manos que jugué, total, 2-3.
Bueno hago hoy otra y PEOR!!! con maga, El único hechizo que me salió era 1 misiles arcanos y 1 doble provocar 0/2 y para de contar, NADA más, por supuesto el resto de carta lo peor de lo peor, pues bueno, no sólo ha sido el colmo porque me ha sido imposible matemáticamente hablando de hacer un mazo ni siquiera presentable, aspiraba a intentar ganar 3 para que la pérdida no fuera mucho pues bien, me enfrento a un Brujo que parecía que la había construído en su casa macho, y además no solo eso, TODAS las probabilidades le han salido perfectas macho, el lanzador de cuchillos tiraba donde debía, los robots aleatorios lo hacían perfecto vamos... flipante!!!! para haberlo grabado la verdad, una cosa increíble jajajaja, luego guerrero y hunter con mazos más normalitos pero mi curva de maná era pésima y no he podido hacer mucho... 0-3 y acabo de recordar por qué llevaba muchos meses sin pisar la arena, en fin, ha sido divertido ver algunas cartas, el oro perdido lo iré restableciendo con las diarias y ya está, a ahorrar para la expa que por cierto, como jugador de sacer estoy deseando tener algunas de sus cartas, me gustan un montón muchas de ellas!!!! Ya era hora!
Un saludo y perdón por el tocho-desahogo!