[HO] Hearthstone

Bueno, me he metido para ver la actualizacón y jugar la arena, y las 2 primeras cartas 2 legendarias. hogger, el mech 9/7 que crea gnomos. Espero buenas cosas de este mazo. Resaltar que por fin puedo hacer una arena con mago.
Servasky escribió:Viene con bugs la actualización. En mi primera arena estoy en una partida en la que se ha quedado una carta en medio del "tablero" y el turno de mi rival no acaba nunca, le veo seleccionar, mover cartas etc pero su turno no termina. [+risas]


Eso es un bug bastante comun que ha pasado siempre, ocurre cuando uno de los jugadores se desconecta del server, y no puedes hacer nada mas.

PD: me he hecho un mazo de mago que no esta mal, he ganado la primera partida con mucha potra contra un hunter que me ha dejado a 1 [+risas]
En polvos ni idea. Pero eso es fácil de calcular. Mira el número de cartas (según gema) y multiplica por su coste en polvos.
Las cartas están todas en Hearthpwn.

El sobre de la arena por supuesto es de las cartas antiguas. Hasta el día 9 no se podrán conseguir las nuevas.

Saludos.

Ah!, y solo es una entrada gratis en la arena (el resto pagando). Si fuera ilimitado sería el chollo del siglo y eso no existe. [carcajad] [oki]
la arena es solo una?, pensaba que seria gratis pero durante 4 o 5 dias, por lo menos eso entendi cuando salga el parche el dia 9
Si fuera gratis hasta la expansión mucha gente entraría en la arena, crearía su mazo a lo quiniela y a continuación saldría, pillaría el sobre de regalo y el oro que le dan y así todo el tiempo cual bucle. Eso durante un día supondrían decenas de sobres gratis (ya no digamos durante 5 días). Solo es gratis la primera. El resto, o con dinero real o pagando 150 de oro (como ha sido siempre).

Saludos.
Personajepr escribió:Si fuera gratis hasta la expansión mucha gente entraría en la arena, crearía su mazo a lo quiniela y a continuación saldría, pillaría el sobre de regalo y el oro que le dan y así todo el tiempo cual bucle. Eso durante un día supondrían decenas de sobres gratis (ya no digamos durante 5 días). Solo es gratis la primera.

Saludos.


se colapsaria el servidor, y nadie podria jugar , asi que ese dia todos sin sobres xDDDD

en verdad tienes razon, no habia caido en eso, seria un chollo claro
Personajepr escribió:Si fuera gratis hasta la expansión mucha gente entraría en la arena, crearía su mazo a lo quiniela y a continuación saldría, pillaría el sobre de regalo y el oro que le dan y así todo el tiempo cual bucle. Eso durante un día supondrían decenas de sobres gratis (ya no digamos durante 5 días). Solo es gratis la primera. El resto, o con dinero real o pagando 150 de oro (como ha sido siempre).

Saludos.


Joer, pues que no den recompensa, pero que dejen jugar con las cartas nuevas [+risas]
LOOOOOOOOOOOOOOL Jugando una partida normal


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GaldorAnárion escribió:LOOOOOOOOOOOOOOL Jugando una partida normal


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Jajajaja. Que bueno!!! Luego probaré a jugar con Hunter para ver que cosas pueden salir.
¿Te puede salir tambien Malorne no?
Juaasss, ¿las arañas ya tienen en cuenta las bestias de las expansión? Buffffffff, me da que los cazadores van a ser 100% hasta el día 9 solo para ver si sale una bestia nueva. [facepalm]
Si odiáis a los hunters, no juguéis hasta la expansión. [carcajad]

Saludos.
Cuanto queda para que levanten el baneooo!!!?!? :O
¡Qué divertido! La arena es super divertida ahora mismo, y el modo espectador mola mucho, antes se ha metido Ferran a echarle un vistazo a mi partida XD

Espero que te haya gustado, jeje.

El juego acaba de mejorar bastante, ¡no puedo esperar! La arena me encanta, no voy a salir de ella :D
¿Se sabe si la arena gratis sera lo que anunciaban como pre-parche? lo digo porque si se gasta ahora te dan un sobre viejo y seria mejor gastarla cuando den los sobres nuevos.
Me ha salido en la aerna el bicho ese 1/2 que cada turno sube 1 de ataque... y es cada turno enemigo o tuyo!, está mas rota que el enterrador esa carta, he podido controlar un poco y se ha puesto en 6 de daño en un momento.
Con el portal inestable acabo de sacar en arenas con el mago un profeta velen wtf jajajaj. Una bola de fuego de 12 de daño es un pasote. Y en el sobre me ha tocado un baron geddon xD
Gaunt escribió:¿Se sabe si la arena gratis sera lo que anunciaban como pre-parche? lo digo porque si se gasta ahora te dan un sobre viejo y seria mejor gastarla cuando den los sobres nuevos.


Será gratis hasta que saquen la expansión (pre-lanzamiento), por lo que si quieres aprovecharte de ello debes jugarla cuanto antes.

Saludos.
Perdón por molestar, pero tengo una duda ^^

En su momento jugué un tiempecillo y me gusto, pero al no tener "muchas" cartas me acabo cansando rápido y me gustaría volver, el problema es que me imagino que entrar ahora sea un poco un suicidio por el tema de que la gente tendrá muchísimas cartas y yo ninguna. ¿Creéis que el juego es poco amigable con los jugadores que recién empiecen?.

Un saludo y muchas gracias.
Narcyl escribió:Perdón por molestar, pero tengo una duda ^^

En su momento jugué un tiempecillo y me gusto, pero al no tener "muchas" cartas me acabo cansando rápido y me gustaría volver, el problema es que me imagino que entrar ahora sea un poco un suicidio por el tema de que la gente tendrá muchísimas cartas y yo ninguna. ¿Creéis que el juego es poco amigable con los jugadores que recién empiecen?.

Un saludo y muchas gracias.


Poco amigable no, lo siguiente xD.
Mi primera arena en la que llego a 12 victorias va y es con el ticket este de gratis que te da Blizzard
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La recompensa: 1 sobre, 335 y una carta dorada de pícaro

PD: El 9/7 que crea leper gnome, me parece una pasada para arena, me ha dado varias partidas en las que el otro tenía 3 bichos en la arena y yo 1, y era sacarlo y al no tener el rival hard removal cambiaba la mesa totalmente a mi favor.
oskitar111 escribió:Mi primera arena en la que llego a 12 victorias va y es con el ticket este de gratis que te da Blizzard
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La recompensa: 1 sobre, 335 y una carta dorada de pícaro


El sobre ha sido de los nuevos y no te deja abrirlo o es de los viejos?
Los sobres son viejos.

Arena terminada y 2-3. [carcajad]
Paladín y una baraja mala para lo que se ve por ahí, que parece que son barajas de construido.
Me ganó un cazador (bien ganado). Tuvo la suerte de cara en los turnos críticos y se hizo con la mesa.
El segundo fue un mago (como no). Me tiró dos bolas de fuego y dos fogonazos. Además, me sacó la carta MicroMachines esa y solo puedo decir una cosa ¿la gente se quejaba del enterrador? Pues no saben lo que les espera. Se convirtió en un 7-2 en nada de tiempo. Le metió una sinergia con otro mech e impresionante. Luego lo típico. Mago OP en la arena y adiós (anteriormente le gané a otro mago pero se ve que tenía un mazo horrible).
Y el tercero fue contra un sacerdote. Tenía la mesa dominada pero tiré el secreto vengar con la mala suerte que se activó a un esbirro con viento furioso haciéndose 7/7, a lo que le tiró un Control mental (¡como no!) Jajajajaja, así que adiós a la partida. La tenía dominada hasta entonces.

Por supuesto no me tocó ninguna igualdad, ni ningún Aldor ni nada (típico en mi devenir con las arenas). Nunca me ha tocado una legendaria así que aquí no iba a ser menos.

Por cierto, Jeeves, ¡cartaza! Cuando tienes dominada la mesa y pocas cartas, te resuelve la partida de una forma brutal. Sera una carta que lleve toda baraja aggro sí o sí.

Me he divertido mucho. El sobre ha sido basura (dos poco comunes que se han convertido en polvo. No esperaba más). ¿Quién decía que si llevabas meses sin abrir sobres te tocaba un sobre bueno sí o sí? Pues no, meses sin abrir sobres y basura. [carcajad]

Así que lo dicho. Es alucinante lo que se nos viene encima. Cuento lo días para que llegue. [oki]

Saludos.

Edito: Por cierto, han cambiado varias cosillas de la interfaz. Ahora cuando un hechizo se ve potenciado por una carta específica, lo recubre un halo de color amarillo (por ejemplo, si el Matar del cazador combina con una bestia que está en mesa, cambia del verde habitual a amarillo).
Luego al acceder a alguna sección se oyen sonidos robóticos.
También creo que cuando ganas una partida, la letras están cambiadas (otro formato).
Cuando creas un mazo, al completarlo sale un halo azul alrededor del mismo.
Seguro que hay más cosillas...

¡Ah!, y ya se puede jugar (sale de forma aleatoria como el de Naxx) al nuevo tablero. Al principio que te sale te pones a tocar cosillas y en turno 1 consumes mecha, jajajaja. El otro no se queja porque estará haciendo lo mismo. [carcajad]

También ya están disponibles todas las cartas de la expansión en el modo de creación (pero lo típico, con la leyenda: No se pueden desencantar ni crear).
Yo voy 3-1, he perdido una partida por fatiga contra otro mago, y un turno mas y ganaba yo, pero que le vamos a hacer, la acabo mañana... Eso si, el modo espectador mola mil [carcajad]
enede escribió:Cuanto queda para que levanten el baneooo!!!?!? :O


jajjaajjajaajaja
6-3 y gracias con la birria de mazo de chamán que me ha tocado [+risas]

Pura casualidad pero los dos mech 2/3 que bajan 1 el coste de otros mech me han venido de perlas en un par de partidas.
He jugado la arena amigos, nada 1-3 jajaja, pero una cosa, no me aparece el modo espectador y tampoco puedo ver las cartas nuevas en creación "aunque se que todavía no se pueden craftear". ¿Es normal? :-?
luisfernandobm escribió:He jugado la arena amigos, nada 1-3 jajaja, pero una cosa, no me aparece el modo espectador y tampoco puedo ver las cartas nuevas en creación "aunque se que todavía no se pueden craftear". ¿Es normal? :-?

Tienes que darle para ver las cartas ligadas al alma :P

El modo espectador es dándole a un icono que aparece cuando tienes a un amigo jugando.

Lo único que no me gusta es que no hay canción nueva con el tablero nuevo D: con lo que molaba la que pusieron en el víeo gameplay ese.
Gracias! Error de novato xD Pues todavía están a tiempo para poner nuevas músicas [sonrisa]
No creo que la pongan, Ben Brode dijo que no habría canciones nuevas y probablemente será un edit de postproducción, lamentablemente.
La suerte que estoy teniendo no es ni normal la verdad.

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Tras 3 victorias con la arena gratis...
3-3 en la arena gratis , mazo raro que me ha tocado con sacerdote, mucha carta robot al azar :-|

Podiamos poner aqui o por mensaje privado nuestros tags y asi espiarnos durante partidas no ?? xDDD, que os parece??
Increíble lo mío hoy en la arena. Pruebo a entrar gratis, cojo a Thrall y acabo con 6 victorias. De premio me dan 80 de oro, 50 polvo arcano y un sobre. Abro el sobre, una épica y una poco común: Subastador de gadgetzan dorada. Como han hecho cambios en esa carta permiten desencantarla por el mismo precio que cuesta hacerla: 800 de polvo arcano. :Ð
Balance de arena: 80 oro, 850 de polvo arcano y épica. ¡Casi nada!
Galdor macho muérete de verdad xDDDDDDDDDD
Vas a conseguir todas las legendarias de la expansión en una semana XD
BSTCloud escribió:Galdor macho muérete de verdad xDDDDDDDDDD
Vas a conseguir todas las legendarias de la expansión en una semana XD



XDDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que no voy a conseguir ninguna!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A principios de Noviembre estaba intentando vender la cuenta, la verdad es que incluso uno me daba 100€ pero me parecia malvenderla, tenia 19 legendarias y me entró de nuevo el mono con esto de la expansión y desde entonces he tenido un % de legendarias altisimo... vamos como que he conseguido 5 en cosa de un mes y no he abierto demasiados sobres... una de ellas es dorada... La verdad es que para flipar, con la de pasta que metí en su momento y la de repetidas que me salieron y ahora ni una sola repetida XDXD.

Mi battletag es Galdor#2147

@Scaflown que suerte!! Has ganado tu mas que yo con la arena gratuita XD

Por cierto la carta esta que te roba el secreto y se lo pone a tu heroe va a acabar con todos los secretos eh, joder, he perdido una arena por esa carta XD. Y de las que he visto la que mas me ha gustado ha sido una de priest, el gnomo ese con la pistola que creo que es un 3/2 y reduce el ataque en 2 a un enemigo ese turno XDXD
Buf, el gnomo 3/2 es el shrinkmeister, esa carta me parece un abuso xDDDD

Y el 4/3 que roba un secreto va ser una carta muchísimo mejor de lo que parece, esa carta es un tempo swing del palo cabal, es que va a romperle la partida al oponente. Me parece MUY bien.

¡A ver quien es el primero que abre una legendaria nueva en sobres! [toctoc] [toctoc]

Y mi ID es BSTCloud#2104, agregadme si queréis, no jugaré mucho hasta que salga la expansión (las diarias y jugar con amigos y poco más), pero avisadme por este hilo si vuestro id es distinto a vuestro nick de EOL porque si no no voy a saber ni quien es.
El mío es Rai#2982.
Os añado a ambos.
Si alguien quiere añadirme, que lo diga por aquí o por privado, ya que sino no me entero si es un desconocido o un usuario de EOL. [oki]

Saludos. ;)
El mejor mazo que me ha tocado en arena! , un montón de esbirros inmunes a los hechizos y ademas el nuevo del mago que da inmune a los esbirros de alado., 2 caminasol, 3 señores Fogonazos y 1 Ysera (Ysera inmume a los hechizos SUPER-OP [flipa] ).

La primera perdí contra un cazador a turno 6 (andaba re-agroo el tio y tuve la mano más lenta del mundo) Pero las demás ganadas por paliza xD , por ahora voy 6-1 mañana le seguiré XD
Pues yo no se como lo hacéis porque a mí en la arena siempre me tocan cartas malísimas, paladines sin consagración ni aldor ni guardianes de los reyes, magos en los que el único hechizo eran intelecto arcano y misiles arcanos, pícaros sin apenas cartas de clase,....

Suelo acabar de 0-3 a 3-3 con suerte, eso sí, me ha tocado un barón geddon, pero a los tipos que me ponen delante flipo, parecen de construido.
Goncatin escribió:Pues yo no se como lo hacéis porque a mí en la arena siempre me tocan cartas malísimas, paladines sin consagración ni aldor ni guardianes de los reyes, magos en los que el único hechizo eran intelecto arcano y misiles arcanos, pícaros sin apenas cartas de clase,....

Suelo acabar de 0-3 a 3-3 con suerte, eso sí, me ha tocado un barón geddon, pero a los tipos que me ponen delante flipo, parecen de construido.


con ese win rate debe ser duro pagar la arena... como jugador de solo arenas te diria que hay 3 cosas importantes, la primera es entender el valor de las cartas en arena, que varia del de constructed en ciertas situaciones (no coger preparacion en arenas por ejemplo [sonrisa] ) la segunda es tener "suerte" para conseguir la curva de mana mas o menos, que ya ni implica que te salgan cartas de hechizo o no (un fogonazo te puede salvar alguna partida, pero esa partida en realidad la has perdido por que en el turno 2-3 o 4 no has tenido una carta digna para tirar, aunque pierdas 5 turnos despues eso es algo que hay que tener claro) y ya por ultimo y mas importante es dominar el value-tempo, intentando predecir que tiene el contrario no solo por lo que hace, sino por lo que no hace.

Despues puedes tener una mala racha y perder varias arenas, pero si dominas esto acabas ganando bastante oro

saludos
BSTCloud escribió:Buf, el gnomo 3/2 es el shrinkmeister, esa carta me parece un abuso xDDDD

Y el 4/3 que roba un secreto va ser una carta muchísimo mejor de lo que parece, esa carta es un tempo swing del palo cabal, es que va a romperle la partida al oponente. Me parece MUY bien.

¡A ver quien es el primero que abre una legendaria nueva en sobres! [toctoc] [toctoc]

Y mi ID es BSTCloud#2104, agregadme si queréis, no jugaré mucho hasta que salga la expansión (las diarias y jugar con amigos y poco más), pero avisadme por este hilo si vuestro id es distinto a vuestro nick de EOL porque si no no voy a saber ni quien es.
Personajepr escribió:El mío es Rai#2982.
Os añado a ambos.
Si alguien quiere añadirme, que lo diga por aquí o por privado, ya que sino no me entero si es un desconocido o un usuario de EOL. [oki]



Mi battletag es Galdor#2147

@Scaflown que suerte!! Has ganado tu mas que yo con la arena gratuita XD

Por cierto la carta esta que te roba el secreto y se lo pone a tu heroe va a acabar con todos los secretos eh, joder, he perdido una arena por esa carta XD. Y de las que he visto la que mas me ha gustado ha sido una de priest, el gnomo ese con la pistola que creo que es un 3/2 y reduce el ataque en 2 a un enemigo ese turno XDXD


Yo os he agregado a los 3. Mi battletag es MugiJoker#2548
ortega182 escribió:
Goncatin escribió:Pues yo no se como lo hacéis porque a mí en la arena siempre me tocan cartas malísimas, paladines sin consagración ni aldor ni guardianes de los reyes, magos en los que el único hechizo eran intelecto arcano y misiles arcanos, pícaros sin apenas cartas de clase,....

Suelo acabar de 0-3 a 3-3 con suerte, eso sí, me ha tocado un barón geddon, pero a los tipos que me ponen delante flipo, parecen de construido.


con ese win rate debe ser duro pagar la arena... como jugador de solo arenas te diria que hay 3 cosas importantes, la primera es entender el valor de las cartas en arena, que varia del de constructed en ciertas situaciones (no coger preparacion en arenas por ejemplo [sonrisa] ) la segunda es tener "suerte" para conseguir la curva de mana mas o menos, que ya ni implica que te salgan cartas de hechizo o no (un fogonazo te puede salvar alguna partida, pero esa partida en realidad la has perdido por que en el turno 2-3 o 4 no has tenido una carta digna para tirar, aunque pierdas 5 turnos despues eso es algo que hay que tener claro) y ya por ultimo y mas importante es dominar el value-tempo, intentando predecir que tiene el contrario no solo por lo que hace, sino por lo que no hace.

Despues puedes tener una mala racha y perder varias arenas, pero si dominas esto acabas ganando bastante oro

saludos


Nah si estoy acostumbrado con el paladín, que TOOOOODAS las clases tienen removals de algún tipo menos el paladín, bueno sí, uno de 4 de maná que hace 3 de daño (facepalm), con secretos horribles y un poder de héroe que no sirve de mucho (ni en early ni en late).

Y viendo GvG, Blizzard necesita rehacer la clase porque las únicas cartas buenas que tiene son Tyrion, los guardianes de los reyes y los aldor. El guerrero tiene más armas y armadura para tradear sin tener removals efectivos, los sacerdotes tienen 3 tipos diferentes de removals, el pícaro tiene el sap, el druida muchíiisimo burst y silences, el mago te hace un hijo entre congelar, bolas de fuego, poder de héroe, el brujo tiene las dos mejores legendarias de clase, un poder de héroe buenísimo y minions op early game, el chamán tiene removals como quiere, ....

Ni siquiera nos dan otra legendaria decente, si hasta el de druida que se transforma en 7/7 es bastante mejor.

Y aunque lo han buffado, todas las otras clases siguen teniendo un buff más fuerte. Deberían cambiarle el poder de héroe para que los reclutas fueran 1/2, porque es que no sobreviven nada. Por ejemplo el cañon de llamas del mago está realmente op por 2 de maná.
Yo conseguí un 2-3 gracias única y exclusivamente al control mental del sacerdote, pues la baraja que tenía no sólo era una mierda, sino que encima me estaba encontrando barajas que parecían constructed macho, había uno que sólo tenían mechs de minions y un montón de cosas con sinergías con mechs, alucinante.

Por cierto, os he agregado a los que habéis puesto el battletag por aquí.
Goncatin escribió:Nah si estoy acostumbrado con el paladín, que TOOOOODAS las clases tienen removals de algún tipo menos el paladín, bueno sí, uno de 4 de maná que hace 3 de daño (facepalm), con secretos horribles y un poder de héroe que no sirve de mucho (ni en early ni en late).

Y viendo GvG, Blizzard necesita rehacer la clase porque las únicas cartas buenas que tiene son Tyrion, los guardianes de los reyes y los aldor. El guerrero tiene más armas y armadura para tradear sin tener removals efectivos, los sacerdotes tienen 3 tipos diferentes de removals, el pícaro tiene el sap, el druida muchíiisimo burst y silences, el mago te hace un hijo entre congelar, bolas de fuego, poder de héroe, el brujo tiene las dos mejores legendarias de clase, un poder de héroe buenísimo y minions op early game, el chamán tiene removals como quiere, ....

Ni siquiera nos dan otra legendaria decente, si hasta el de druida que se transforma en 7/7 es bastante mejor.

Y aunque lo han buffado, todas las otras clases siguen teniendo un buff más fuerte. Deberían cambiarle el poder de héroe para que los reclutas fueran 1/2, porque es que no sobreviven nada. Por ejemplo el cañon de llamas del mago está realmente op por 2 de maná.


Hombre, estoy de acuerdo que el paladin esta bastante flojo y despues de gvg seguramente lo será más, pero estás omitiendo muchas cosas... Hammer of Wrath roba una carta (sigue siendo mal como removal), y equality es una de las mejores cartas del juego, combinandola con consecration o wild pyromancer (o los mismos bichos 1/1) es el mejor limpiamesa del juego.

Flamecannon del mago no esta mal pero yo prefiero frostbolt de calle, en el early mata lo mismo y si hay mas de un bicho no tienes sorpresas, y en late congelar alguna amenaza puede salvarte.

Yo creo que la clase que va a subir como la espuma con GvG va a ser Priest, si ya estaba muy arriba ahora mismo, con la legendaria y el shrinkmiester (para mi la mejor carta de todo GvG) va a ser tremendo, y mas con los nerfeos a los otros (adios miracle rogue).
Yo soy jugador de sacer y tengo muchas ganas de estas nuevas cartas, pero también os digo que hemos estado prácticamente un año en el fondo de un pozo del que nadie se acordaba de nosotros.


Y si han retocado alguna carta de la zoo brujo y al cazador, pero es innegable que van a seguir siendo héroes top.


El paladin, tiene enormes hechizos, para mi gusto de los mejores héroes en hechizos, pero es verdad que el poder de héroe da para muy poco, quizás tendrían que hacer algo en ese aspecto (cambiarlo no creo pero cartas que creen más sinergias con su poder o algo.


La obsesion que tiene Blizzard contra la miracle del pícaro se debe a los rages americanos, en esos foros lloran mucho de lo injusto que es que te maten en un turno y tal (yo no soy jugador de pícaro pero para jugar una miracle creo que hay que ser un máquina)
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:Nah si estoy acostumbrado con el paladín, que TOOOOODAS las clases tienen removals de algún tipo menos el paladín, bueno sí, uno de 4 de maná que hace 3 de daño (facepalm), con secretos horribles y un poder de héroe que no sirve de mucho (ni en early ni en late).

Y viendo GvG, Blizzard necesita rehacer la clase porque las únicas cartas buenas que tiene son Tyrion, los guardianes de los reyes y los aldor. El guerrero tiene más armas y armadura para tradear sin tener removals efectivos, los sacerdotes tienen 3 tipos diferentes de removals, el pícaro tiene el sap, el druida muchíiisimo burst y silences, el mago te hace un hijo entre congelar, bolas de fuego, poder de héroe, el brujo tiene las dos mejores legendarias de clase, un poder de héroe buenísimo y minions op early game, el chamán tiene removals como quiere, ....

Ni siquiera nos dan otra legendaria decente, si hasta el de druida que se transforma en 7/7 es bastante mejor.

Y aunque lo han buffado, todas las otras clases siguen teniendo un buff más fuerte. Deberían cambiarle el poder de héroe para que los reclutas fueran 1/2, porque es que no sobreviven nada. Por ejemplo el cañon de llamas del mago está realmente op por 2 de maná.


Hombre, estoy de acuerdo que el paladin esta bastante flojo y despues de gvg seguramente lo será más, pero estás omitiendo muchas cosas... Hammer of Wrath roba una carta (sigue siendo mal como removal), y equality es una de las mejores cartas del juego, combinandola con consecration o wild pyromancer (o los mismos bichos 1/1) es el mejor limpiamesa del juego.

Flamecannon del mago no esta mal pero yo prefiero frostbolt de calle, en el early mata lo mismo y si hay mas de un bicho no tienes sorpresas, y en late congelar alguna amenaza puede salvarte.

Yo creo que la clase que va a subir como la espuma con GvG va a ser Priest, si ya estaba muy arriba ahora mismo, con la legendaria y el shrinkmiester (para mi la mejor carta de todo GvG) va a ser tremendo, y mas con los nerfeos a los otros (adios miracle rogue).


Eso es muy relativo, porque la putada del igualdad es que también le baja la vida a tus minions. Para limpiar el paladín necesita dos cartas (algo que ninguna clase necesita), que deja tu mesa vulnerable cuando precisamente el paladín intenta siempre tener presencia en la mesa, que con piromántico la suicidas directamente.

¿Que cartas le han dado en early para paladín? Pues un sello de dos de daño que te cura 4 (inútil la curación en early), un arma de 3 que limpia 2 y que para sacarle provecho tienes que tener algo en la mesa (jodido) y lo único decente un 2/2 por 2 de maná con escudo divino, además de un hechizo tipo araña como la de naxrammas pero con un coste de 1 más de mana.

¿Qué haces contra un brujo que te saca diablillo, cazador con undertaker, sacerdote con clériga, mago con vermis o guerrero con la que te pone armadura o la que te equipa el arma? ¿Esperar al turno 4 por el campeón de veraplata?

Esas partidas son muy difíciles de remontar.

Y los buffs que le han metido al sacerdote son de auténtico escándalo. Y el mago con la carta de duplicar minions es impresionante. Chamán 3/2 con viento furioso, caza con cartas de auténtico control, un druida con una carta que supera con mucho a una legendaria,...

El paladín es la única clase que tiene cartas de clase para hacer lo mismo. Aldor y humildad, dos armas de 3 de maná, poner escudo y el 2/2, un robo de cartas muy situacional, secretos poco viables...

Deberían reformarla entera
Goncatin escribió:Eso es muy relativo, porque la putada del igualdad es que también le baja la vida a tus minions. Para limpiar el paladín necesita dos cartas (algo que ninguna clase necesita), que deja tu mesa vulnerable cuando precisamente el paladín intenta siempre tener presencia en la mesa, que con piromántico la suicidas directamente.


Estoy de acuerdo en todo lo demás que dices, pero qué clases hay que limpien la mesa de forma tan efectiva con una sola carta? Aparte de flamestrike y brawl, no se me ocurren mas, los otros AoE hacen como mucho 3 de daño. Luego tenemos Priest con circle + auchenai que ya son 2 cartas y hacen 4 de daño, y soul of the forest + savage roar del druida que a veces no tiene mas remedio que usarlo para limpiar pero tambien puede ser un finisher. Tambien hay poison seeds del druida pero tambien mata a tus bichos y deja otros bichos, a menos que la combines con starfall o explosive sheep.

Equality solo la usas cuando tu no tienes casi mesa o mucho menos que la del rival, casi siempre acaba siendo ventajosa para el paladin, puede conseguir mucha ventaja de cartas si el otro tenia demasiada mesa y ganar la partida al final. A mi muchos paladines me han ganado de este modo, aunque sigo estando de acuerdo que es de las clases mas flojas del juego.
Otra manera de hacer el paladín viable es cambiar a bolvar para que tenga cargar y subirle el coste de maná a 8. De esa manera no se puede hacer combo con campeón bendito y compensa el tener una carta muerta en la mano.

Es que la única manera viable es de control y ni de esas es 100% sólida, porque el early lo controlas fatal, y tienes que llegar al late, y aun así rara vez sobrevives. A mí me han llegado a matar en turno 4.
Como te dice el compañero, si te refieres a removal de mesa completa, solo la maga tiene una magia así de poderosa, el resto usan 2 cartas y además, el paladín (que sigue necesitando un buf, eso está claro) tiene muy buenos hechizos en el juego, de los mejores de clase diría.


PD: llevo 1700 de oro ahorrados para sobres de la expa... más los que saque con las diarias de aquí al día que sea, la arena gratuita fueron 5 victorias con un mazo super extraño jajaja, 110 de oro y sobre, más oro para más sobres yujuuuuuu! que ganas de la expa ya!!!!


EDITO: en realidad puede hacerse un mazo agro (a mí me lo han jugado) te iba a poner un vídeo pero me he confundido de video, espera que lo busco


EDITO 2: Te recomiendo que busques la baraja de Kolento con la que se supone, llegó a leyenda en 1 semana, vamos con ésto no busco desmentirte, el paladín NO ESTÁ BIEN, está por debajo de la mayoría (estaba junto al sacerdote pero hemos podido salir del pozo), por mi parte me parece una clase con potencial, pero que como todos sabemo, necesita o bien un buff fuerte o bien que su poder de hechizo tenga más sinergia en general (o cambiarlo, yo había pensado en su día qué pasaría si el poder de héroe invocara esos minions con cargar, sería casi como la bola de fuego de la maga).

Un saludo y suerte compi! Yo he estado jugando desde la beta con el sacer como main, y sé lo que frustra jugar a lo que te gusta, y que parezca que blizzard quiere que lo dejes y te hagas un hunter o un brujo [beer] un saludo!
Siempre ha habido mazos aggro de paladin, pero no son muy prevalentes porque son mas consistentes los de hunter o warlock. Dependen totalmente de que les salgan buenas cartas y del divine favor para poder rellenarse la mano, si no acostumbran a quedarse sin fuelle a partir del turno 5 si no han conseguido matar al rival. Eso si, como les salgan las cosas bien te destrozan en nada, a mi me han fundido mas de una vez, y tambien jugue un poco en casual con uno de este estilo de deathrattles pero no llegaba al 50% de victorias.
pues para mi el paladin es el segundo que mas uso en la arena, campeon de veraplata y el 2/2 que te da un escudo divino me parecen rotisimos, y si tienes una bendicion de reyes puedes sacar dos cartas mas facilmente, y ya no te digo un combo pacificador+kodo. Lo bueno que tiene la arena es que no necesariamente el mago va a tener fogonazos o polimorfias, no te tienes que apoyar en hard removal, sino en que tu carta valga lo que pagas en cada momento. Se trata al fin y al cabo, no en conseguir llegar a 12 victorias con un mazo bueno, sino en llegar a 7 con uno malo.

saludos
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