Los sobres son viejos.
Arena terminada y 2-3.
Paladín y una baraja mala para lo que se ve por ahí, que parece que son barajas de construido.
Me ganó un cazador (bien ganado). Tuvo la suerte de cara en los turnos críticos y se hizo con la mesa.
El segundo fue un mago (como no). Me tiró dos bolas de fuego y dos fogonazos. Además, me sacó la carta MicroMachines esa y solo puedo decir una cosa ¿la gente se quejaba del enterrador? Pues no saben lo que les espera. Se convirtió en un 7-2 en nada de tiempo. Le metió una sinergia con otro mech e impresionante. Luego lo típico. Mago OP en la arena y adiós (anteriormente le gané a otro mago pero se ve que tenía un mazo horrible).
Y el tercero fue contra un sacerdote. Tenía la mesa dominada pero tiré el secreto vengar con la mala suerte que se activó a un esbirro con viento furioso haciéndose 7/7, a lo que le tiró un Control mental (¡como no!) Jajajajaja, así que adiós a la partida. La tenía dominada hasta entonces.
Por supuesto no me tocó ninguna igualdad, ni ningún Aldor ni nada (típico en mi devenir con las arenas). Nunca me ha tocado una legendaria así que aquí no iba a ser menos.
Por cierto, Jeeves, ¡cartaza! Cuando tienes dominada la mesa y pocas cartas, te resuelve la partida de una forma brutal. Sera una carta que lleve toda baraja aggro sí o sí.
Me he divertido mucho. El sobre ha sido basura (dos poco comunes que se han convertido en polvo. No esperaba más). ¿Quién decía que si llevabas meses sin abrir sobres te tocaba un sobre bueno sí o sí? Pues no, meses sin abrir sobres y basura.
Así que lo dicho. Es alucinante lo que se nos viene encima. Cuento lo días para que llegue.
Saludos.
Edito: Por cierto, han cambiado varias cosillas de la interfaz. Ahora cuando un hechizo se ve potenciado por una carta específica, lo recubre un halo de color amarillo (por ejemplo, si el Matar del cazador combina con una bestia que está en mesa, cambia del verde habitual a amarillo).
Luego al acceder a alguna sección se oyen sonidos robóticos.
También creo que cuando ganas una partida, la letras están cambiadas (otro formato).
Cuando creas un mazo, al completarlo sale un halo azul alrededor del mismo.
Seguro que hay más cosillas...
¡Ah!, y ya se puede jugar (sale de forma aleatoria como el de Naxx) al nuevo tablero. Al principio que te sale te pones a tocar cosillas y en turno 1 consumes mecha, jajajaja. El otro no se queja porque estará haciendo lo mismo.
También ya están disponibles todas las cartas de la expansión en el modo de creación (pero lo típico, con la leyenda: No se pueden desencantar ni crear).