[HO] Hearthstone

Así de rapidez, unas cuantas cartas que me han llamado la atención:
King of Beasts: Tirar esto después de los perros puede hacer mucha pupa.
Las cartas de Murloc del Chamán
Floating Watcher y Malganis
Iron Juggernaut
Gazlowe, para las arenas, con tanto mago suelto, puede venir dpm
Hemet Nesingwary, si los Hunter siguen tan fuertes, va a llevarse mucho.
Kezan Mystic, un antisecretos neutral.
Arcane nullifier, en un mazo mech lo veo como buena opción de taunt
Tinkertown Technician, lo mismo, en un mazo mech se puede dopar mucho y además te deja un Spare part

Lo de jugar en un Tablet Android... ¿Aún no lo han lanzado, no? Es que estoy viendo que se va a petar, entre la fiebre de la expansión y tooooooooodo dios que tiene un tablet Android, no va a haber quien juegue...
En teoria la version android sale con la expansion. Yo tengo un tablet android viejo que dudo mucho que lo corra, tendré que pedir alguno prestado para conseguir el sobre jeje.

Me parece una buena idea que blizzard regale 3+1 sobres y una arena con el lanzamiento, puede parecer poca cosa pero estamos tan poco acostumbrados a regalos que se agradece el detalle.

En cuanto a las cartas nuevas, para mi las mejores son las legendarias de Priest y Warlock, el Demonlock por fin va a ser viable. Priest va a subir muchisimos enteros, le han salido cartas muy buenas y los nerfeos a las otras clases lo favorecen mucho. Miracle Rogue por fin ha muerto del todo (yo creo que este heroe no estaba pensado para jugarlo asi, y se les fue de las manos), tocará reinventar la clase, por ejemplo un mazo de mechs puede ser viable. Hunter ya no va a llevar flare y si las otras clases llevan la neutral antisecretos, igual les toca a ellos ponersela tambien; por mi parte yo cambio flare por otro loot hoarder y algo mas (en mi underhunter actual llevo 2 flares y 1 loot hoarder).

Con el nerfeo a soulfire ya no se si vale la pena llevarlo, aunque la nueva carta de hacer 3 de daño por 2 mana no me acaba de gustar, tendria que por lo menos darte algo de vida para hacerla mas comparable a frostbolt.

Las legendarias de clase, yo creo que en general han dado legendarias malas a los heroes con legendaria buena (como paladin) y al reves (como priest y hunter). Warlock ya tenia una legendaria buena (aunque dependiendo del meta) y ahora le han dado una de las mejores. La de shaman no me convence nada, un mazo de shaman sólo murlocs no lo veo viable, y robar 4 cartas "mediocres" en el turno 7 con overload no solventa los problemas de robo del shaman. Al menos el shaman sí solventa el tema de curarse con el nuevo totem, pero yo antes llevaria el de robar cartas.

La carta mechanical yeti tambien esta muy bien, autoinclude en todos los mazos de mechs, y si tienes undertaker pues mejor aun, ahora dos de las mejores cartas del juego (harvest golem y yeti) tienen deathrattle y son mechs (el golem por partida doble).

Hablando de undertaker, me extraña que no la hayan nerfeado, habra que ver como se comporta en el nuevo meta. Mad Scientist se queda igual, pero el tema secretos va a cambiar mucho con el nerfeo a flare y la nueva neutral, tambien habrá que ver como acaba.

Lo que no me acaba de gustar son las nuevas bestias y las cartas que interactuan con ellas, no las veo buenas. El cazador anti-bestias tiene demasiada poca vida como para ser jugable, no veo un mazo de druida de bestias, ni siquiera uno de hunter, aunque quiza me equivoco porque esta clase va a cambiar mucho.

En resumen, veo muchas cartas poco jugables, pero hay bastantes que van a cambiar mucho el meta, tengo ganas de ver como queda.Yo voy a tener unos 3000 de oro ahorrado para cuando salga, una vez me lo funda todo, seguramente acabe comprando un pack de 40 sobres y el resto espero poder irlo crafteando haciendo arenas.
El yeti azul desaparece?? Por que me parece absurdo meterlo en un mazo teniendo al yeti mecánico que tiene las mismas stats mas un deathrattle.
oskitar111 escribió:El yeti azul desaparece?? Por que me parece absurdo meterlo en un mazo teniendo al yeti mecánico que tiene las mismas stats mas un deathrattle.


Hombre, no desaparece pero casi casi... Si tu mazo no lleva interacciones con mechs ni deathrattles, quiza no te interesa dar una spare part al otro y puedes elegir cualquiera de los dos yetis. En cualquier otro caso, el mecanico es mejor. O puedes llevar hasta 4 entre los dos tipos [boing] . De todos modos, el yeti es una carta que ahora mismo, que yo sepa, aparte de en la arena que es buenisima, en construido solo se lleva en algunos mazos de druida, y para sacarla antes con innervate, de modo que la nueva hace que se ponga en mazos con deathrattle y/o mechs.
BSTCloud escribió:Con el nerfeo al soulfire han cavado un poco más de lo que puede parecer la tumba de zoo.
La miracle está super acabada y el hunter... bueno. A ver si la carta anti secretos (como haya mucho hunter todo cristo con dos, yo creo que va a ser MUY buena, más de lo que parece, pensad en la cabal shadowpriest) y los esbirros anti-deathrattle bastan.

Yo creo que sí va a cambiar, estoy más convencido. Además esto da pie a una locura de mazos que antes eran imposibles. ¡Murloc shaman allá voy!

EDIT: ¡Cositas de los dataminers!
http://www.hearthpwn.com/guides/719-gob ... t-animated

Goblins and Gnomes have been tinkering with the Arena!! Get a sneak peek at new cards there with a free Arena run!
Goblins vs Gnomes Arena Mischief! - Play during the Goblins vs Gnomes pre-launch event.
Rewards: Free Arena Entry

Goblins vs Gnomes has Arrived! - Play during the opening of the Goblins vs Gnomes expansion!
Rewards: Three Goblins vs Gnomes Card Pack

Android Tablet - Awarded for playing a game on an Android tablet.
Rewards: 1 Card Pack

IGR Login Reward (Netcafes) - This is no longer obtainable.


¿Alguien me explica que significa lo que he marcado en negrita?

Lo digo por lo de pre-lanzamiento. Si yo juego el mismo dia 9 obtendre todo eso.

Saludos
Pues si, habria que aclarar qué es es esto del prelanzamiento, espero que sea accesible para todos sin hacer nada raro para poder tener una arena gratis...

Revisando todas las cartas que saldrán, creo que no craftearé ninguna carta que no sea legendaria, espero que me vayan saliendo poco a poco. Las legendarias tocará soltar polvo, de momento las 3 primeras que haré porque quiero hacer mazos con ellas son las de Priest y Warlock, y luego la Mimiron's Head para un mazo de Rogue todo mech (gazlowe y foe reaper 4000 tambien le irian bien). El resto ya saldrán, a menos que alguna acabe siendo muy buena y habrá que ponerla a la cola de crafteo.
Pregunta rápida:

Vistas las cartas de la expansión, y sabiendo que juego paladín casi exclusivamente, ¿cual me crafteo? Sylvanas, Cairme, Ragnaros.

Tengo Tyrion, tengo Gromash, tengo Hogger, (tyrion crafteada, las otras me tocaron por sobres)
Yo no suelo jugar mucho y cuando lo hago juego shaman, y la verdad es que las cartas que han enseñado para esta clase me han dejado bastante frío. Parece que casi te obligan a jugar un mazo de murlocs una temática que personalmente no me gusta. Lo mismo va siendo hora de centrarse en otra clase.
Goncatin escribió:Pregunta rápida:

Vistas las cartas de la expansión, y sabiendo que juego paladín casi exclusivamente, ¿cual me crafteo? Sylvanas, Cairme, Ragnaros.

Tengo Tyrion, tengo Gromash, tengo Hogger, (tyrion crafteada, las otras me tocaron por sobres)


Bolvar [sonrisa]

No, es coña, ni se te ocurra [qmparto] No creo que en la expansion haya ninguna carta legendaria que valga la pena para paladin, y cualquiera de las 3 dices son todas muy buenas en casi todos los mazos, es dificil decidirse por una, yo casi me quedaria con Sylvanas (me parece algo mejor que Cairne ahora) porque en coste 8 ya tienes a Tyrion e incluso podrias poner Kel Thuzzad si tienes naxxramas.
A mi el chamán me gusta pero siempre se juega de la misma manera, espero que el mazo de murlocs sea bastante viable si no será una pena.
Qué ganas de probar el nuevo Demonlock, y un Warrior aggro...
GaldorAnárion escribió:A mi el chamán me gusta pero siempre se juega de la misma manera, espero que el mazo de murlocs sea bastante viable si no será una pena.


Yo dudo que el mazo de murlocs sea viable. De todos modos yo juego shaman con reincarnate, ancestral spirit, todo deathrattle, baron rivendare y kel thuzzad, es muy "original" y diferente del "normal", pero obviamente es mucho menos viable, solo lo juego por diversion en casual cuando me toca mision de shaman. A ver, que modos de jugar shaman hay muchos, aunque es cierto que el unico viable está bastante trillado ya, con pocas variaciones.
- Todo parece que el cazador se volverá más controlero.
- Que el mazo de múrlocs chamán será muy fuerte (ayer comentaron la posibilidad de uno de ogros, mechs... Muchas posibilidades para el héroe más todoterreno del juego).
- Que el pícaro puede optar (más que ninguno) a un mazo de piratas (ya que uno de los piratas es exclusivo de dicha clase) incluyendo muchos otros tipos de mazos (Mill, mechs... etc). Se reinventará completamente.
- Que el demonLock sustituirá a la zoo y a la handlock como la variante más jugada.
- Que el sacerdote seguirá arriba en el meta (tal y como está ahora).
- Que el Druida dará un salto de calidad con varias de sus cartas.
- Que el guerrero será un rival durísimo (su legendaria está completamente OP).
- Que (dependiendo de cada mech de clase) irán surgiendo mazos mechs para aquellas clases más viables (puesto que dichos mechs exclusivos marcarán la diferencia sí o sí)...
- Que al mago habrá que tenerlo en cuenta (aunque su legendaria sea una de las más flojitas).
- Y para el pala, que todo lo que se vuelva más controlero le favorece (sus cartas late game lo convierten en uno de los mejores héroes del juego y así lo seguirá siendo).

Saludos.
Yo el mazo de piratas de rogue sigo sin verlo por ningun lado, aunque quizá me equivoque. El del shaman de murlocs aun podria ser, pero yo tengo mis dudas. Los mazos de mechs sí que van a ser una realidad para casi todos los heroes, el tiempo dirá cuáles son viables, yo por mi parte empezaré con el de mech rogue. Y por supuesto, demonlock va a ser bastante fuerte, el primer mazo que me haré seguramente.
todavia no se sabe nada de la fecha no??
pasnake escribió:todavia no se sabe nada de la fecha no??


Te cito a ti pero esto va por toda la gente que lo hace, yo incluido más de una vez. Nos hemos vuelto unos vagos, entramos a los foros a preguntar por cosas que podriamos encontrar empleando el mismo tiempo buscándolo en internet.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... abt%3Dnav1
pasnake escribió:todavia no se sabe nada de la fecha no??


9 de diciembre en Europa.
GaldorAnárion escribió:
pasnake escribió:todavia no se sabe nada de la fecha no??


Te cito a ti pero esto va por toda la gente que lo hace, yo incluido más de una vez. Nos hemos vuelto unos vagos, entramos a los foros a preguntar por cosas que podriamos encontrar empleando el mismo tiempo buscándolo en internet.

http://eu.battle.net/hearthstone/es/blo ... abt%3Dnav1


Pues si, tiene toda la razon vaya, gracias de todas formas por el enlace

Lo que no entiendo es lo de la arena, sera gratuita siempre o durante un tiempo limitado?
Y lo de la pre-temporada?
Se ve que la version de android no saldra con la expansion, tardara un poco mas, en teoria antes del fin de 2014.

Lo del pre-launch event nadie sabe lo que es, supongo que lo anunciarán con algo de tiempo y espero que dure varios días para poder hacer la arena gratis.
La nueva legendaria de brujo como funcionara? , me refiero a que por ejemplo mientras este en la mesa al activar el poder de heroe nos bajara las 2 vidas o al ser inmune no nos quitara esas 2 vidas?

Esta posiblemente sea la primera que me craftee de la nueva expansion , llevo desde que empeze con el juego intentado hacer un mazo tematico de demonios pero nunca conseguia nada "medio" competitivo , ahora pienso que con los nuevos demonios que han salido si se podra hacer algo serio. [hallow]
Creo que la legendaria cuesta 9 manás, por lo que no podrías tapear o usar tu poder de hérore. Y aún así, en el caso de querer guardar la moneda (algo totalmente improbable y diría que ridículo para poder únicamente tapear), supongo que la inmunidad comenzaría en el turno del rival o mejor dicho, se referirá a daño del rival, no daño propio.

Saludos.
Si la legendaria de brujo esta en juego, puedes usar el poder de heroe sin perder vida ya que eres inmune, pero claro, tendria que ser al turno siguiente y si sobrevive el bicho ya que cuesta 9 maná.
También serías inmune al daño por fatiga (con ice block no ya que es un secreto y no se puede activar en tu turno).
dios que ganas de expansión!! está lleno de hunters ahora mismo que dan bastante asco, con las nuevas cartas vendrá lo que mola, variedad!!
msung escribió:También serías inmune al daño por fatiga (con ice block no ya que es un secreto y no se puede activar en tu turno).


Bueno, pero tambien puedes robar cartas en el turno del otro, si juega una habilidad o mata un bicho o algo que haga que tu robes cartas... Si esta en fatiga y ice block activo, no recibirias daño.
Fredy123 escribió:dios que ganas de expansión!! está lleno de hunters ahora mismo que dan bastante asco, con las nuevas cartas vendrá lo que mola, variedad!!


+1,

de 5 partidas , 6 son hunters, a ver si con las cartas nuevas podemos hacer mejores mazos, de todas formas mucha gente no podra conseguir ni la mitad al principio, entre repetidas y que no habra polvo arcano para todas, :-| :-| :-|
Los primeros días seran un caos. Hasta ahora subía fácil de rango para conseguir el dorso (no toco el modo rango para nada más xD) pero con la nueva expansión me huelo que será más complicado escalar posiciones o tener un mazo mínimamente rentable. A ver como va el tema...
Gracias por las respuestas [oki] , la verdad es que tengo ganas de jugar ese mazo. Ah , en cuanto a la legendaria pensad tambien que puede caer en la mesa gracias al demonio de naxx que te ponia al morir uno aleatorio de tu mano en la mesa :)
Ayer me hice un mazo de demonios muy chulo. El combo clave que iba buscando es tener en mesa al menos un Voidcaller (mejor 2, claro) y algún otro demonio en mano (Doomguard, Felguard, Dread Infernal). Atacas con lo que tengas en mesa, sacas VoidTerror al lado del Voidcaller y te quedas con un bicho 6/7 (si solo tenías un Voidcaller, teniendo cualquier otro bicho mola más) + otro demonio de los que tuvieras en mano gratis en la mesa.
Una de las veces acabé con un Doomguard y un 11/13 en mesa y el otro sin nada :D

No funciona siempre, pero cuando funciona mola.
Game_Over escribió:Gracias por las respuestas [oki] , la verdad es que tengo ganas de jugar ese mazo. Ah , en cuanto a la legendaria pensad tambien que puede caer en la mesa gracias al demonio de naxx que te ponia al morir uno aleatorio de tu mano en la mesa :)


Es que ese es el combo que busca todo el mundo [360º] . Si además lo haces con un Void Terror ya es la monda, y lo puedes bufar aun mas con Power Overwhelming. Son combos poco consistentes, pero cuando te salen y el otro no tiene respuesta ganas de gratis.

Incluso si cae Jaraxxus en mesa con el Void Caller, no es un mal negocio, va a destrozar a todo lo que tenga 3 o menos de vida del otro sin despeinarse.
Sigo pensando que si a Bolvar le pusieran un cargar la cosa cambiaría bastante
Goncatin escribió:Sigo pensando que si a Bolvar le pusieran un cargar la cosa cambiaría bastante


Lo pensé también pero estaría totalmente desequilibrada se crearía una zoo con un " leeroy" 12/7 perfectamente para el late Game
Goncatin escribió:Sigo pensando que si a Bolvar le pusieran un cargar la cosa cambiaría bastante


Hombre, es que cualquier bicho con cargar sube muchos enteros, por eso hay relativamente pocos y van con cuidado con ellos, que no les salga otro Leeroy...

De hecho, la mayoría de cartas de coste relativamente alto se evalúan por su efectividad en el momento en que las sacas con la mesa vacía, ya que se supone que os habéis ido anulando el uno al otro. Una carta que sólo funciona cuando ya tienes varios bichos es una "win-more", es decir ya ibas a ganar igualmente.
Otras maneras de hacerla viable son:

- Inmune a silencios y a poderes de héroe. De esa manera te aseguras de gastar un hard removal por 5 de maná.

- Que continúe ganando su habilidad si está en la mesa. De esa manera si la silencian no sería tan useless.

Es que la veo demasiado vulnerable ante cosas como un sap, que ni siquiera es un hard removal.
Goncatin escribió:Otras maneras de hacerla viable son:

- Inmune a silencios y a poderes de héroe. De esa manera te aseguras de gastar un hard removal por 5 de maná.

- Que continúe ganando su habilidad si está en la mesa. De esa manera si la silencian no sería tan useless.

Es que la veo demasiado vulnerable ante cosas como un sap, que ni siquiera es un hard removal.


Si continuara ganando su habilidad en la mesa, si la silencian seguiría sin seguir ganándola y se quedaría como 1/7 para siempre. Yo la hubiera hecho como druid of the claw, que se queda su ataque fijo e inselenciable, y si te la suben a la mano, que lo siga manteniendo (es decir, no se resetea). Todo esto la haria un poco mejor, porque tal y como está no la veo viable por ningun lado.
http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... on-roundup

Ahí os dejo una lista con un buen número de aclaraciones sobre el funcionamiento de las nuevas cartas.
uzumaki_henry escribió:http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/24057-goblins-vs-gnomes-card-clarification-roundup

Ahí os dejo una lista con un buen número de aclaraciones sobre el funcionamiento de las nuevas cartas.


Bonitos combos se ven venir, uno que me gusta mucho es este:

"Explosive Sheep + Poison Seeds = Equality + Consecration for druids?
Yeah, actually Poison Seeds will kill everything, Deathrattles happen, then makes 2/2s. - (Zeriyah)"

Un combo limpiamesa que puede dar mucha coba, y mejor que el combo de paladín pues hace dos de daño a los 4/4 de los huevos y a Cairne que el de pala no hace, además de pasar olímpicamente de los escudos divinos.

Y esto es bueno saberlo [looco]

"Casting Shadow Madness on the Trogg will steal it, and it will have +5 attack. (Ben Brode)"
cpardo escribió:
uzumaki_henry escribió:http://www.hearthpwn.com/forums/hearthstone-general/card-discussion/24057-goblins-vs-gnomes-card-clarification-roundup

Ahí os dejo una lista con un buen número de aclaraciones sobre el funcionamiento de las nuevas cartas.


Bonitos combos se ven venir, uno que me gusta mucho es este:

"Explosive Sheep + Poison Seeds = Equality + Consecration for druids?
Yeah, actually Poison Seeds will kill everything, Deathrattles happen, then makes 2/2s. - (Zeriyah)"

Un combo limpiamesa que puede dar mucha coba, y mejor que el combo de paladín pues hace dos de daño a los 4/4 de los huevos y a Cairne que el de pala no hace, además de pasar olímpicamente de los escudos divinos.


La diferencia es que el druida limpia toda la mesa, el del paladin por lo menos deja sus bichos vivos, aunque a 1 de vida. Para limpiar toda la mesa, el paladin sigue teniendo equality + wild pyro, por solo 4 maná, aunque no ignora escudos divinos ni hace 2 de daño a los deathrattles posteriores.
Han tirado de estadística (como en todo) y han calculado que para tener todas las cartas de la expansión se necesita abrir una media de 272 sobres (contando la apertura de dichos sobres junto con el polvo arcano producido de dicha acción).
Así que por ahí andan lo tiros. Hace días alguien preguntaba sobre cuántos sobres se necesitarían. Pues ahí tenéis la respuesta.

Saludos.
Amano Jacu escribió:La diferencia es que el druida limpia toda la mesa, el del paladin por lo menos deja sus bichos vivos, aunque a 1 de vida. Para limpiar toda la mesa, el paladin sigue teniendo equality + wild pyro, por solo 4 maná, aunque no ignora escudos divinos ni hace 2 de daño a los deathrattles posteriores.


Correcto me he hecho un lio entre los dos combos del pala :-|

Es otro combo limpia mesa con pequeñas diferencias, está bien creo yo.
Segun herathpwn, en cuestion de ¿horas? subiran un parche con los nerfeos, permitira elegir cartas de gvg en arena, y habilitara modo espectador. Pero las cartas gvg solo se podran comprar a partir del 8/9. Tambien han arreglado algunos bugs como kel thuzzad vs ragnaros.

Supongo que la arena gratis será durante este tiempo.

EDIT: a mi se me esta actualizando el juego ya [360º]
Ya está disponible la arena gratis del pre-lanzamiento e igualmente ya están disponibles las cartas nuevas (en la arena, claro).

Saludos.
y el sobre que se obtiene de la arena también es nuevo?
Viene con bugs la actualización. En mi primera arena estoy en una partida en la que se ha quedado una carta en medio del "tablero" y el turno de mi rival no acaba nunca, le veo seleccionar, mover cartas etc pero su turno no termina. [+risas]
Personajepr escribió:Han tirado de estadística (como en todo) y han calculado que para tener todas las cartas de la expansión se necesita abrir una media de 272 sobres (contando la apertura de dichos sobres junto con el polvo arcano producido de dicha acción).
Así que por ahí andan lo tiros. Hace días alguien preguntaba sobre cuántos sobres se necesitarían. Pues ahí tenéis la respuesta.

Saludos.


Se que me vas a mandar al carajo [+risas] , pero en arcanos cuanto seria aprox. craftear comunes y poco comunes? , sin contar ni legendarias ni epicas. Donde podria mirar todas las cartas de la expansion? . Gracias.

PD : Hoy por fin me ha salido Tirion en un sobre , se que el Paladin en este meta lo tiene dificil , pero tenia muchas ganas de tener el mazo casi al completo ya :)
Menuda basura de mazo me ha tocado en la arena [buuuaaaa]
Lo de la arena es infinito hasta que saquen las neuvas cartas o solo se puede jugar una vez?
Lo de la arena es para siempre.
El sobre que dan es de la expansión normal.
El ticket solo dura hasta que salga la expansión, ¡usadlo ya!
BSTCloud escribió:Lo de la arena es para siempre.
El sobre que dan es de la expansión normal.
El ticket solo dura hasta que salga la expansión, ¡usadlo ya!


Ostia pues como mola! Que grande es Blizzard dios.
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