En teoria la version android sale con la expansion. Yo tengo un tablet android viejo que dudo mucho que lo corra, tendré que pedir alguno prestado para conseguir el sobre jeje.
Me parece una buena idea que blizzard regale 3+1 sobres y una arena con el lanzamiento, puede parecer poca cosa pero estamos tan poco acostumbrados a regalos que se agradece el detalle.
En cuanto a las cartas nuevas, para mi las mejores son las legendarias de Priest y Warlock, el Demonlock por fin va a ser viable. Priest va a subir muchisimos enteros, le han salido cartas muy buenas y los nerfeos a las otras clases lo favorecen mucho. Miracle Rogue por fin ha muerto del todo (yo creo que este heroe no estaba pensado para jugarlo asi, y se les fue de las manos), tocará reinventar la clase, por ejemplo un mazo de mechs puede ser viable. Hunter ya no va a llevar flare y si las otras clases llevan la neutral antisecretos, igual les toca a ellos ponersela tambien; por mi parte yo cambio flare por otro loot hoarder y algo mas (en mi underhunter actual llevo 2 flares y 1 loot hoarder).
Con el nerfeo a soulfire ya no se si vale la pena llevarlo, aunque la nueva carta de hacer 3 de daño por 2 mana no me acaba de gustar, tendria que por lo menos darte algo de vida para hacerla mas comparable a frostbolt.
Las legendarias de clase, yo creo que en general han dado legendarias malas a los heroes con legendaria buena (como paladin) y al reves (como priest y hunter). Warlock ya tenia una legendaria buena (aunque dependiendo del meta) y ahora le han dado una de las mejores. La de shaman no me convence nada, un mazo de shaman sólo murlocs no lo veo viable, y robar 4 cartas "mediocres" en el turno 7 con overload no solventa los problemas de robo del shaman. Al menos el shaman sí solventa el tema de curarse con el nuevo totem, pero yo antes llevaria el de robar cartas.
La carta mechanical yeti tambien esta muy bien, autoinclude en todos los mazos de mechs, y si tienes undertaker pues mejor aun, ahora dos de las mejores cartas del juego (harvest golem y yeti) tienen deathrattle y son mechs (el golem por partida doble).
Hablando de undertaker, me extraña que no la hayan nerfeado, habra que ver como se comporta en el nuevo meta. Mad Scientist se queda igual, pero el tema secretos va a cambiar mucho con el nerfeo a flare y la nueva neutral, tambien habrá que ver como acaba.
Lo que no me acaba de gustar son las nuevas bestias y las cartas que interactuan con ellas, no las veo buenas. El cazador anti-bestias tiene demasiada poca vida como para ser jugable, no veo un mazo de druida de bestias, ni siquiera uno de hunter, aunque quiza me equivoco porque esta clase va a cambiar mucho.
En resumen, veo muchas cartas poco jugables, pero hay bastantes que van a cambiar mucho el meta, tengo ganas de ver como queda.Yo voy a tener unos 3000 de oro ahorrado para cuando salga, una vez me lo funda todo, seguramente acabe comprando un pack de 40 sobres y el resto espero poder irlo crafteando haciendo arenas.