[HO] Hearthstone

A mi me gustaria poder jugar con el Hunter control XD. Pero vamos estas navidades lo único que voy a jugar son arenas y si me aburro y me apetece farmearé victorias con algún héroe para el retrato dorado, porque incentivo de subir a legenda el juego tiene -1
Personajepr escribió:Había uno con el pícaro (con malygos), que hacía que en turno 4 pudieras sacarlo por cero manás para finiquitar la partida al turno siguiente, pero que va, cero competitivo.

Saludos.


Una lastima la verdad, he estado buscando , y me he encontrado con algunos de druida con estimular y tal, pero no me convence mucho

Por cierto hablando de el paladin, me gusta muchisimo jugarlo , pero tiene esa desventaja de que en los primeros turnos estas muerto con tanto caza y brujo ultimamente
pasnake escribió:Por cierto hablando de el paladin, me gusta muchisimo jugarlo , pero tiene esa desventaja de que en los primeros turnos estas muerto con tanto caza y brujo ultimamente


Mira a ver mi mazo de paladín Aquí

Ten en cuenta que es de control, nada de jugar las cartas sin ton ni son. En cuanto veas como rueda los únicos mazos que te pondrán contra las cuerdas son los de druida y chaman con hechizos rampage y criaturas baratas. A los cazas les ganas casi siempre y los brujos zoo suelen caer por su propio peso.

A mi me encanta ese mazo, llevo sin tocarlo bastante por miedo a cargármelo porque con el consigo un rating de victorias tremendo.
cpardo escribió:
pasnake escribió:Por cierto hablando de el paladin, me gusta muchisimo jugarlo , pero tiene esa desventaja de que en los primeros turnos estas muerto con tanto caza y brujo ultimamente


Mira a ver mi mazo de paladín Aquí

Ten en cuenta que es de control, nada de jugar las cartas sin ton ni son. En cuanto veas como rueda los únicos mazos que te pondrán contra las cuerdas son los de druida y chaman con hechizos rampage y criaturas baratas. A los cazas les ganas casi siempre y los brujos zoo suelen caer por su propio peso.

A mi me encanta ese mazo, llevo sin tocarlo bastante por miedo a cargármelo porque con el consigo un rating de victorias tremendo.


Gracias, pero me falta Alamuerte e Imposicion de Manos, cuales son buenas sustitutas??
Con la plaga que hay de cazas y brujos lo primero que se me ocurre son un par de Ghouls .

La imposición si puede que le eches un poco en falta, Alamuerte es para cuando juegas contra otros mazos control sobretodo.

¡Suerte!
Bueno, pues nueva temporada y nuevo dorso.
Estoy en rango 16 (rango en el que empiezo) y me encuentro con muchísimo handlock (supongo que de toda la gente que estaba en leyenda y sigue jugando el mismo mazo que jugaba por esos lares).
Supongo que con el devenir de las horas (por no decir minutos) todo cambiará, se volverá la cosa mucho más aggro (zoo y cazador principalmente, como no) y la handlock desaparecerá o se verá mínimamente.

Saludos.
Yo con el Paladín tengo un mazo bastante majo, pero eso sí, me tengo que mentalizar y saber que antes del turno 7/8 no voy a ganar, y estando acostumbrado al Cazador, a veces se me hace duro :D
A ver si luego lo pongo, pero este finde justo me salieron las misiones de 2 victorias de Paladín o Guerrero, 5 victorias de Paladín o Guerrero y 3 victorias con cualquier clase, y me las hice en una sentada.
Sinceramente hay dos clases que deberían nerfear expresamente, y hablo del cazador y del sacerdote. Lo del cazador es producto de una carta, pero lo del sacerdote es que no es normal:

Tiene buen early que se hincha a robar cartas, tiene 2 deletes para menores de 3p de daño y 2 deletes para mayores de 5 puntos de daño, tiene control mental para quitarte tu carta, tiene trades muy fáciles pues se cura, tiene 2 novas que encima curan (humillante comparandolo con la consagracion del paladín), tiene cartas para coger las tuyas propias (no es la primera vez que me quitan guardianes de los reyes, tyriones, ....) Es que esta clase es un despropósito, deberían nerfearla considerablemente.
Goncatin escribió:Tiene buen early que se hincha a robar cartas, tiene 2 deletes para menores de 3p de daño y 2 deletes para mayores de 5 puntos de daño, tiene control mental para quitarte tu carta, tiene trades muy fáciles pues se cura, tiene 2 novas que encima curan (humillante comparandolo con la consagracion del paladín), tiene cartas para coger las tuyas propias (no es la primera vez que me quitan guardianes de los reyes, tyriones, ....) Es que esta clase es un despropósito, deberían nerfearla considerablemente.




[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pues si piensas que el sacerdote está roto, ahora con la expansión recibirá una carta propia "hiper-OP" que le permitirá robar Yseras, Yetis, Malygos... y no precisamente con el control mental. [carcajad]

El sacerdote tiene cartas muy buenas, pero frente a barajas control por lo general sufre mucho, ya que el sacerdote actual está enfocado a ganarle a Zoo y Cazador, pero frente a Handlock o Guerrero (por ejemplo), sufre de lo lindo.

Saludos.
Goncatin escribió:Sinceramente hay dos clases que deberían nerfear expresamente, y hablo del cazador y del sacerdote. Lo del cazador es producto de una carta, pero lo del sacerdote es que no es normal:

Tiene buen early que se hincha a robar cartas, tiene 2 deletes para menores de 3p de daño y 2 deletes para mayores de 5 puntos de daño, tiene control mental para quitarte tu carta, tiene trades muy fáciles pues se cura, tiene 2 novas que encima curan (humillante comparandolo con la consagracion del paladín), tiene cartas para coger las tuyas propias (no es la primera vez que me quitan guardianes de los reyes, tyriones, ....) Es que esta clase es un despropósito, deberían nerfearla considerablemente.


Sólo por curiosidad, qué carta es la que hace que el hunter esté como está? Porque yo diria que hay mas de una...

En cuanto al sacerdote, pues que quieres que te diga, yo no lo veo necesitado de nerfeo ni mucho menos. Es una clase que en el meta actual se defiende bastante bien. Las cartas de robar cartas al otro pueden ser contraproducentes, y el resto son buenas pero no OP. Holy Nova cuesta un maná más que consecration, de ahi que sea un poco mejor, y de todos modos es mucho mas efectivo el combo auchenai + circulo si necesitas limpiar mesa. Control Mental es muy buena, pero claro, hay que llegar al turno 10 para jugarla.
Yo despues de jugar un año no creo que un héroe este op y otro no. Mas bien es una mezcla entre ser capaz de hacer una baraja minimanente competente y el resto dejarselo totalmente en manos de la diosa fortuna. [+risas]
Amano Jacu escribió:
Goncatin escribió:Sinceramente hay dos clases que deberían nerfear expresamente, y hablo del cazador y del sacerdote. Lo del cazador es producto de una carta, pero lo del sacerdote es que no es normal:

Tiene buen early que se hincha a robar cartas, tiene 2 deletes para menores de 3p de daño y 2 deletes para mayores de 5 puntos de daño, tiene control mental para quitarte tu carta, tiene trades muy fáciles pues se cura, tiene 2 novas que encima curan (humillante comparandolo con la consagracion del paladín), tiene cartas para coger las tuyas propias (no es la primera vez que me quitan guardianes de los reyes, tyriones, ....) Es que esta clase es un despropósito, deberían nerfearla considerablemente.


Sólo por curiosidad, qué carta es la que hace que el hunter esté como está? Porque yo diria que hay mas de una...


Enterrador?
Saintkueto escribió:Enterrador?


Sí, pero el enterrador es neutral, es decir no es un problema del cazador, es una carta que está rota de por sí, aunque el cazador es la que mas abusa de ella porque es el unico que puede llevar 2 bichos utiles de coste 1 con deathrattle (webspinner y leper gnome), y tambien otros 2 de coste 2 que tambien le van de fabula (mad scientist y haunted creeper, mas loot hoarder si quiere). Y ahora le saldra la carta feign death de activar todos los deathrattles por 2 mana...

Yo considero que las cartas mas "rotas" propias del hunter son hunter's mark, freezing trap, kill command, flare y mufasa. Ya le nerfearon los perros y el aguilucho, pero es que ni por esas.
Personajepr escribió:Pues si piensas que el sacerdote está roto, ahora con la expansión recibirá una carta propia "hiper-OP" que le permitirá robar Yseras, Yetis, Malygos... y no precisamente con el control mental. [carcajad]

El sacerdote tiene cartas muy buenas, pero frente a barajas control por lo general sufre mucho, ya que el sacerdote actual está enfocado a ganarle a Zoo y Cazador, pero frente a Handlock o Guerrero (por ejemplo), sufre de lo lindo.

Saludos.

Precisamente el sacerdote ahora mismo le pega unas palizas al guerrero de control que no son ni normales.
Dos shadow word death, sylvanas, 1 silencio, 1 control mental... A mi cada vez que me sale uno lloro por él porque se lo que siente, he perdido contra mil priests usando mi guerrero de control por paliza absurda.
Amano Jacu escribió:
Saintkueto escribió:Enterrador?


Sí, pero el enterrador es neutral, es decir no es un problema del cazador, es una carta que está rota de por sí, aunque el cazador es la que mas abusa de ella porque es el unico que puede llevar 2 bichos utiles de coste 1 con deathrattle (webspinner y leper gnome), y tambien otros 2 de coste 2 que tambien le van de fabula (mad scientist y haunted creeper, mas loot hoarder si quiere). Y ahora le saldra la carta feign death de activar todos los deathrattles por 2 mana...

Yo considero que las cartas mas "rotas" propias del hunter son hunter's mark, freezing trap, kill command, flare y mufasa. Ya le nerfearon los perros y el aguilucho, pero es que ni por esas.


Si sigues nerfeando cartas, vas a dejar al cazador con el Jabalí 1/1 y poco más XD
Creo que en vez de centrarse en hacer al Cazador menos atractivo, tendrían que hacer que los demás fueran más competitivos y divertidos, ¿no?
Como cuando salió Naxx, cuando salga esta expansión el juego va a estar un tiempo loco, con todo el mundo probando cosas raras, y sobre todo con las barajas cambiando muy rápido, pero hay una diferencia muy grande, y es que en Naxx las cartas las conseguimos más o menos todos a la vez, ya que eran los premios por cada Ala, y ahora va a ser suerte pura y dura (o golpe de talonario) el conseguir las cartas.
Ya veremos cuando salga, pero ahora mismo, que ni siquiera conocemos todas las cartas, no me pillaría los dedos con tal o cual héroe, porque todo va a cambiar :D
Xampinan escribió:
Amano Jacu escribió:
Saintkueto escribió:Enterrador?


Sí, pero el enterrador es neutral, es decir no es un problema del cazador, es una carta que está rota de por sí, aunque el cazador es la que mas abusa de ella porque es el unico que puede llevar 2 bichos utiles de coste 1 con deathrattle (webspinner y leper gnome), y tambien otros 2 de coste 2 que tambien le van de fabula (mad scientist y haunted creeper, mas loot hoarder si quiere). Y ahora le saldra la carta feign death de activar todos los deathrattles por 2 mana...

Yo considero que las cartas mas "rotas" propias del hunter son hunter's mark, freezing trap, kill command, flare y mufasa. Ya le nerfearon los perros y el aguilucho, pero es que ni por esas.


Si sigues nerfeando cartas, vas a dejar al cazador con el Jabalí 1/1 y poco más XD


Ojo que no estoy diciendo que haya que nerfearle mas cartas al cazador, solo digo las que me parecen "mejores de la media". En mi opinion, la unica carta que habria que nerfear ahora mismo es el enterrador (y no solo por el hunter), y si me apuras mad scientist (por el hunter y el mago), a la espera de ver lo que pasa cuando salga la expansion. Ah, y que salga una carta neutral anti-secretos, de lo contrario flare habria que rediseñarla.
msung escribió:Nueva carta del cazador:
Imagen
No está mal, aunque no es ni bestia ni mech... Está claro que las cartas del cazador están destinadas a que salgan mazos de control.
Por cierto, a mi la carta Feign Death no me parece tan buena como se dice, la veo parecida a Reencarnar.


Acabo de ver esta carta... Esto viene dpm con la bestia legendaria que presentaron que dobla el ataque cuando recibe daño :D
Y el nuevo dorso de la próxima temporada es: Gnomos.

Imagen

No está mal.

Saludos.

Edito: Vaya legendaria más horrible la de paladín. Enfocada a tener sí o sí una baraja aggro y así todo con unas estadísticas de risa. No la va a usar ni Perry.

Imagen
Imagen

No me convence mucho, solo vale la pena si la tienes en mano desde los primeros turnos y te esperas a jugarla, cuando ya puede ser demasiado tarde y si es demasiado tocha se va a comer un removal y no llegaras a usarla. Entiendo que si la silencias se quedará en 1/7 como Ancient of War.
Amano Jacu escribió:Imagen

No me convence mucho, solo vale la pena si la tienes en mano desde los primeros turnos y te esperas a jugarla, cuando ya puede ser demasiado tarde y si es demasiado tocha se va a comer un removal y no llegaras a usarla. Entiendo que si la silencias se quedará en 1/7 como Ancient of War.


O como el Draco Crepuscular, no la veo poderosa la verdad, Tirion Vadin es infinitamente superior.
Al baúl que se va de las peores legendarias de clase. [carcajad]

Saludos.
Blizzard odia al paladín. De todas maneras con un protector de argus está muy bien
El sacerdote es una clase que parece inmensamente poderosa cuando apenas lleva uno 2 o 3 semanas jugando y no tiene muchas cartas. Después te das cuenta de que no es ni mucho menos de las más fuertes.
Horrible la legendaria esta ultima que ha salido , para que fuese efectiva la tendrias que tener en mano , que muriesen unos 4 o 5 esbirros y asi tendria unas estadisticas medio decentes , pero vamos que para todo ese esfuerzo por 1 mana mas juegas un ogro puño de roca y yasta [+risas]
Mi primera impresión:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

Mi segunda impresión:
Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.

No vale ni para paladín de control salvo que la tengas toda la partida en la mano cuando estampas tus 1/1 del poder de héroe.
Sinceramente no se cómo se juega esta carta. Es un topdeck horrible xDDDD

Si me toca en un sobre intentaré hacerla funcionar, con dos cojones.

Por cierto, en la tónica general de Blizzard: Las cartas del paladín una mierda infumable y apestosa y las del hunter mega rotas. Grasias blis.
Es que encima solo se activa su poder en tu turno, es decir, si tomara en cuenta una limpieza de mesa del contrario para a continuación jugarla en tu turno y actuara su poder según los esbirros propios que ha matado el contrario, estaría bien, pero ni eso. Tienes que estampar/matar a tus esbirros para luego sacarla, lo que hace la cosa totalmente injugable (ni un pollo furioso le tiene miedo). [carcajad]

Si me sale en un sobre me la quedaré, esta claro (nunca he desencantado una carta), pero se irá directa a "la zona olvidada". [+risas]

Saludos.
Sí hace eso, ¿no?
No dice nada de que solo funcione en tu turno, dice que tiene que estar en tu mano para que le aumente el ataque. Y le aumentará "on the fly" en tu turno o del otro mientras esté en la mano, como el coste de los gigantes.

Eso entiendo yo, vamos. Aun así es pa echarla.
A bueno, la había leído demasiado rápido. Parece que sí, que con el paso de los turnos se va dopando a cada muerte. Entonces la cosa sería quedársela de mulligan y sacarla en turno 6 o 7 subida a un 8/7 o similar gracias a los 1/1. Pero nada... Si no te sale en los primeros turnos es una carta inútil (cuanto más tarde en aparecer, menos probabilidad de ataque tendrá) y al final un simple silencio la deja en 1/7.
En la página de blizzard preguntaron si era inmune a los silencios (sería lo suyo), pero que va, Brode comentó que no, que es 100% silenciable e igualmente es complicado que dure más de un turno viva (no tiene cargar).

Por cierto, han comentado que varias de las cartas de druida pasarán a ser fieras. Estaba clarísimo viendo la carta propia que interacciona con ellas.

Saludos.
No me gusta que una legendaria de clase sea tan débil cuando la silencias. El paladín merece las mejores cartas, como le pasó al sacerdote en Naxx.
Por cierto, he visto esto en reddit:
Imagen
XD
que fiel reflejo de la realidad, jejejeje
Yo lo vi antes en reddit también, pero no me fijé en lo de las cartas y la tienda xDDDDDDDDD

Tremendo.
Un poco viejo. ¿no? Supongo que se referiría al mago frost/freeze de la época, aunque lo suyo hubiera sido poner brujo. Lo demás está gracioso. [carcajad]

Saludos.
Ese slot es el slot de la arena, eh, donde a partir de la 7º victoria solo encuentras magos uno tras otro con 14 flamestrikes y 20 bolas de fuego en el mazo XD
BSTCloud escribió:Ese slot es el slot de la arena, eh, donde a partir de la 7º victoria solo encuentras magos uno tras otro con 14 flamestrikes y 20 bolas de fuego en el mazo XD


Una pregunta, por lo que comentas deduzco que siempre juegas contra un rival que lleve las mismas victorias que tú en ese momento? La verdad que desconocía tal cosa.
El número de oponentes que enfrentas habitualmente se encuentra en tu rango de victorias, sí. Según tengo entendido, más concretamente según el rango de premios en los que estás (0-3, 4-6, 7-10, 11-12), pero nadie sabe cómo funciona esto al 100%.

La cuestión es que todo santo dios se coge al mago y a partir de la 7º victoria suele ser mago tras mago.
Sí, en la arena procuran emparejarte con alguien que lleve el mismo numero de victorias/derrotas que tu en esa arena particular, lo que me parece muy buena idea. Dado que el mejor heroe en la arena es el mago, todo el mundo se lo pilla si le sale, y te los encuentras a raudales conforme vas avanzando.
Entonces sí, 100% verídico.

Saludos. ;)
Este juego pide ya la expansión a gritos, lo de esta temporada es ya de coña. Aparte de hunter ahora me encuentro con chamanes con enterrador que te tiran ráfagas de lava a la cabeza.

Siguiente enfrentamiento, guerrero con enterrador...esto es ya de coña.
Kuraime18 escribió:Este juego pide ya la expansión a gritos, lo de esta temporada es ya de coña. Aparte de hunter ahora me encuentro con chamanes con enterrador que te tiran ráfagas de lava a la cabeza.

Siguiente enfrentamiento, guerrero con enterrador...esto es ya de coña.


Hace meses que la pide, es lamentable que en un año un juego de este estilo haya recibido solo la expa de naxxramas. Lo peor es que seguimos jugándolo como tontos, si no fuera de blizzard este juego no lo jugaba ya nadie.
yo siempre salgo con lo mismo pero o habeis jugado mucho y teneis todas las cartas-mazos quemados o os gusta llorar en el hombro ajeno de lo lindo [buuuaaaa]

yo como no tengo todas las cartas, cuando consigo una nueva y la meto en un mazo estoy como un niño con zapatos nuevos.

insisto que hay muchiiiiiiiiisimos tipos de mazos a probar por eso me extraña que la gente se queme tan pronto.

salu2
destroyerjjbg escribió:yo siempre salgo con lo mismo pero o habeis jugado mucho y teneis todas las cartas-mazos quemados o os gusta llorar en el hombro ajeno de lo lindo [buuuaaaa]

yo como no tengo todas las cartas, cuando consigo una nueva y la meto en un mazo estoy como un niño con zapatos nuevos.

insisto que hay muchiiiiiiiiisimos tipos de mazos a probar por eso me extraña que la gente se queme tan pronto.

salu2

Medianamente competitivos no hay tantos.

Yo no me quejo, jugué muchos años a magic y se lo que hay, la gente juega aggro simplemente porque es más fácil o las cartas más baratas. El problema es que blizzard no te da las herramientas para parar a aggro de forma medianamente efectiva, en magic había 80 cartas que simplemente lo humillabas (le subías cartas a la mano, se las ponías encima del mazo para que el turno que viene no robe nada nuevo etc etc)
todo vendra con el tiempo me imagino.Es un juego relativamente nuevo.De todas formas contra agro siempre tienes armas tipo efectos de area, probablemente no suficiente
Lo que si es verdad que fastidia es llevar un mazo pensando solo en antiagro aunque si no puedes con ellos unete [poraki]

salu2
Yo sigo opinando que si sacaran mas expansiones mas a menudo, mucha gente dejaria de jugar por no poder seguir el ritmo sin tener que pagar. A mi ya me parece bien que saquen cartas nuevas pongamos 3 veces al año (entre expansiones y aventuras), si llega un punto que os aburris de jugar lo dejais una temporada hasta que lleguen y punto.
Para mi lo único atractivo de la expansión son las ganas que tengo de hacer arenas e ir consiguiendo las cartas poco a poco. A mi jugar rankeds me atrae 0, puede que cuando complete un deck que quiera me anime pero se que me voy a cansar pronto. El juego es bastante simple, depende mucho del RNG y siempre se ven los mismos mazos y héroes por eso a mi me aburren las rankeds enseguida. Por otra parte no le encuentro el sentido a jugarlas, los incentivos son 0. Ha empezado la nueva temporada no he jugado ni una sola partida y ya conseguido el dorso... A mi me parece vergonzoso e insultante que una compañía tan grande como Blizzard y con toda la pasta que les ha aportado este juego que ha tenido que ser muchísima, y más si tenemos en cuenta lo que les habrá costado desarrollar el juego, mime tan poco a sus clientes. Es que llevamos varios meses a dorso por temporada, el mismo dorso para llegar a legenda y palmadita en la espalda. Señores, curraos buenas ligas, con recompensas jugosas que incentiven a subir a legenda y a seguir subiendo una vez que has llegado a esta... oro, sobres, cartas, escenarios, yo que se, lo que sea, se os pueden ocurrir mil cosas... Miman 0 a sus clientes, sólo les importa su dinero. Luego miro a otras compañias como por ejemplo GGG con su PoE, miro sus ligas, sus carreras, sus recompensas... coño si hasta les mandan una camiseta a los primeros... y es para aplaudirles.
Amano Jacu escribió:Yo sigo opinando que si sacaran mas expansiones mas a menudo, mucha gente dejaria de jugar por no poder seguir el ritmo sin tener que pagar. A mi ya me parece bien que saquen cartas nuevas pongamos 3 veces al año (entre expansiones y aventuras), si llega un punto que os aburris de jugar lo dejais una temporada hasta que lleguen y punto.


Incluso 3 veces al año creo que la gente va a dejar de jugarlo como no bajen un poco algunas cartas de polv arcano
ahi te doy la razon. Es un pasote 1600 para una legendaria. Ni en un mes guardando sobres ganas tanto para una.
Hola chicos:

Yo y mi hermano estamos empezando en esto del Hearthstone tras comprarnos un iPad mini 2 y... nos ha enganchado.

Por desgracia, no tenemos mucho tiempo para jugar por nuestras obligaciones y nos gustaría tener alguna que otra carta buenecilla que vemos por ahí pero que todavía no podemos....pero sí algo de dinerillo para paliarlo (pongámosle 10, 15 €), aunque sabemos que lo ideal es no gastarlo pero...

¿En qué lo gastaríais? En otro orden de cosas ¿Merece la pena pagar por la expansión de Noxxramas?

¡Un abrazo!
Bobopatch escribió:Hola chicos:

Yo y mi hermano estamos empezando en esto del Hearthstone tras comprarnos un iPad mini 2 y... nos ha enganchado.

Por desgracia, no tenemos mucho tiempo para jugar por nuestras obligaciones y nos gustaría tener alguna que otra carta buenecilla que vemos por ahí pero que todavía no podemos....pero sí algo de dinerillo para paliarlo (pongámosle 10, 15 €), aunque sabemos que lo ideal es no gastarlo pero...

¿En qué lo gastaríais? En otro orden de cosas ¿Merece la pena pagar por la expansión de Noxxramas?

¡Un abrazo!


Yo lo que haria primero es gastarme algo de dinero (en general sale mas a cuenta el pack de 40 sobres, si no el pack mas grande que puedas) en sobres basicos para tener algo de base, luego con el oro que vayas recabando puedes elegir entre mas sobres basicos o bien los de la nueva expansion que esta al caer. Naxxramas a largo plazo es imprescindible comprarla, y creo que sale mas a cuenta hacerlo con dinero que con oro (hay ofertas por comprar todas las alas juntas en €). Luego cuando ya domines mas, generalmente es mas rentable jugar arenas que gastarse el oro directamente en sobres.

Suerte!
Lo más rentable siempre será arenas, pero para sacar beneficio hay que meterle horas, hay que saber jugar y hay que tener suerte. Y a medida que va pasando más el tiempo va siendo más dificil conseguir muchas victorias porque el numero de gente que sabe jugarlas bien va aumentando.

Sobre Naxxramas, ahora mismo no pagues por ella y menos aún si te faltan muchas cartas clásicas. Espera a que salga la expansión y a ver que pasa con el metagame, igual se usan más cartas de Naxx o se usan menos. A mi Naxxramas me parece una puta basura, hubiera preferido mil veces que hubieran metido directamente los sobres con las nuevas cargas, tal y como está tenemos unos bosses absurdos, con rejugabilidad 0 y cartas muy caras, ahora no se a cuanto salia la carta de Naxx pero bastante más caro que el resto de cartas, las que ya tenemos y las de la expansión. Total, que precio inflado por unos bosses con rejugabilidad 0 y un modo heroico absurdo basado 100% en la mano inicial y una recompensa ridicula.
63471 respuestas