Para mi lo único atractivo de la expansión son las ganas que tengo de hacer arenas e ir consiguiendo las cartas poco a poco. A mi jugar rankeds me atrae 0, puede que cuando complete un deck que quiera me anime pero se que me voy a cansar pronto. El juego es bastante simple, depende mucho del RNG y siempre se ven los mismos mazos y héroes por eso a mi me aburren las rankeds enseguida. Por otra parte no le encuentro el sentido a jugarlas, los incentivos son 0. Ha empezado la nueva temporada no he jugado ni una sola partida y ya conseguido el dorso... A mi me parece vergonzoso e insultante que una compañía tan grande como Blizzard y con toda la pasta que les ha aportado este juego que ha tenido que ser muchísima, y más si tenemos en cuenta lo que les habrá costado desarrollar el juego, mime tan poco a sus clientes. Es que llevamos varios meses a dorso por temporada, el mismo dorso para llegar a legenda y palmadita en la espalda. Señores, curraos buenas ligas, con recompensas jugosas que incentiven a subir a legenda y a seguir subiendo una vez que has llegado a esta... oro, sobres, cartas, escenarios, yo que se, lo que sea, se os pueden ocurrir mil cosas... Miman 0 a sus clientes, sólo les importa su dinero. Luego miro a otras compañias como por ejemplo GGG con su PoE, miro sus ligas, sus carreras, sus recompensas... coño si hasta les mandan una camiseta a los primeros... y es para aplaudirles.