[HO] Hearthstone

uzumaki_henry escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15270098488?abt=nav1&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.1&page=3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fus.battle.net%2Fhearthstone%2Fen%2Fforum%2F%3Fabt%3Dnav1#57

Los que se comieron el baneo de 3 meses perderán sus héroes dorados y sus victorias serán reseteadas a 0

Todo correcto.
Pinta muy bien la legendaria del hunter aunque yo quería ver a malorne :(
clamp escribió:
uzumaki_henry escribió:http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/15270098488?abt=nav1&utm_expid=68589644-24.yOgsCsWhSz-gOSDIbl82Wg.1&page=3&utm_referrer=http%3A%2F%2Fus.battle.net%2Fhearthstone%2Fen%2Fforum%2F%3Fabt%3Dnav1#57

Los que se comieron el baneo de 3 meses perderán sus héroes dorados y sus victorias serán reseteadas a 0

Todo correcto.

si ese es el castigo yo pienso ponerme a botear, no me quitan los miles de oros ganados ni todas las cartas doradas comunes conseguidas...perfecto
gominio está baneado por "Game Over"

espero que al que decia en este foro que no le iba a pasar nada en el bot se lo hagan :DD
Amano Jacu escribió:Hombre, en arena sí que se ven war golems y son bastante buenos, claro que boulderfist ogre y stormwind champion son mejores, pero si te dan a elegir entre el golem y otras 2 cartas comunes/basicas del monton y no tienes cartas de coste alto, sacar el golem en los ultimos turnos cuando ambos estais topdeckeando y es dificil tener removal (esos big game hunter apenas salen en arena) te puede dar la partida.

Dark Cultist es de clase, ya se supone que las de clase son un poco mejor que las vanilla neutras, igual que Kirin Tor Mage que tiene la misma suma de stats y una buena habilidad (aunque generalmente es mejor tener mas vida que ataque).

Loatheb sigue siendo muy buena pero yo preveo que con las nuevas cartas será más dificil hacerle sitio y caerá un poco en desuso.

Sí claro, en arenas war golem es donde reluce, y lo elegiría sobre el wisp cualquier día que me lo plantes, pero también elegiría muchísimas cartas antes que el war golem. Pero vamos, que si no es completamente injugable, lo es mucho.

Y loatheb yo creo que no va a desaparecer, la habilidad sencillamente te regala un turno de board control, no va a haber mazo midrange que no la use. Hasta los aggro la llevan. Diría que van a terminar por nerfearla.
Dos nuevas cartas, numeros sobre-vainilla pero demasiado random para mi gusto:

Imagen

Imagen
Soy yo o parece que estan sacando muchas cartas con efectos random? , esto va a terminar pareciendose a jugar una partida de dados [+risas] .
La primera es de pícaro y la segunda (como bien se deduce) de chamán.
Personalmente no les veo hueco por su aleatoriedad. El que una carta no ataque a donde quieres puede significar un auténtico destrozo (negativamente hablando).

Quizás la primera en una baraja con el esbirro que silencia 3/5 o sencillamente aplicándole un silencio pueda tener un hueco (un 6/6 por 5 de coste son unas estadísticas muy buenas) a costa de perder su habilidad de sigilo. La otra sí que me parece injugable (4 de vida, lo que supone estar a tiro de innumerables hechizos, sin posibilidad de silenciarla y para colmo con sobrecarga. De risa la carta).

Así todo no les veo hueco alguno en el entorno competitivo.

Saludos.
Personajepr escribió:La primera es de pícaro y la segunda (como bien se deduce) de chamán.
Personalmente no les veo hueco por su aleatoriedad. El que una carta no ataque a donde quieres puede significar un auténtico destrozo (negativamente hablando).

Quizás la primera en una baraja con el esbirro que silencia 3/5 o sencillamente aplicándole un silencio pueda tener un hueco (un 6/6 por 5 de coste son unas estadísticas muy buenas) a costa de perder su habilidad de sigilo. La otra sí que me parece injugable (4 de vida, lo que supone estar a tiro de innumerables hechizos, sin posibilidad de silenciarla y para colmo con sobrecarga. De risa la carta).

Así todo no les veo hueco alguno en el entorno competitivo.

Saludos.

Lo malo de esta aleatoriedad es que cuenta como posible objetivo la cabeza del héroe enemigo, si fuera sólo entre esbirros enemigos pues podrías controlar dejando siempre para el final un único esbirro como objetivo de una posible limpieza de mesa el ataque de éste... En este juego que se pagan tan caros los errores me parece una temeridad jugar con aleatoriedad en tus ataques.
Amano Jacu escribió:
Dos nuevas cartas, numeros sobre-vainilla pero demasiado random para mi gusto:

Imagen

Imagen

Pues el chaman ogro me da que va a romper mas de una partida, una criatura que como sobreviva junto a un par de tus totems y alguna mas puedes juntar con el hechizo de +3 de ataque a todos los esbirros, limpias mesa con tus demás esbirros y el otro se come 16 solo de esta criatura.

Nu se ya se verá :-|
¿lo de wrong enemy incluye el lado del campo del propietario?? si es asi son morralla pura,pero si no... la del chaman merece un buen nerfeo desde ya XD
pacman_fan escribió:¿lo de wrong enemy incluye el lado del campo del propietario?? si es asi son morralla pura,pero si no... la del chaman merece un buen nerfeo desde ya XD

Sólo va a por esbirros y héroe enemigos...

EDIT: Ojo un tema a tener en cuenta que por esta habilidad puede "ignorar" Taunts e incluso golpear enemigos en sigilo...
mm entonces lo de los taunts merece la pena, sigilo se ven pocos pero tambien. Ademas con la opcion de limpiar la mesa lo que puedas cuando ataques son muy considerables.

salu2
Yo la de shaman la veo un truño, es muy improbable que llegue a sobrevivir para atacar 1 vez, 2 veces es casi imposible, sobretodo si falla el primer ataque y le da a cualquier bicho con 4 de ataque. Windfury en un bicho que no siempre acierta donde quiere pegar es inutil, y si lo unimos a poca vida y overload, no sirve para casi nada. Vale que se podria dar la suerte que pegara a un bicho que nos interesaria pegar pero que no podemos por taunt o stealth, pero vamos, como mucho habrá un 50% de posibilidad de que pase si se da esa situación.

La del Rogue la veo un pelin mejor, pero aun asi no la jugaria. Con 6 de ataque y 6 de vida es muy probable que pegue a lo que pegue lo mate y sobreviva, y teniendo stealth al menos prácticamente te aseguras que pegue al menos una vez.
jojojo...como estoy divirtiendo con este mazo, estoy recaudando oros para la expansión y esta mañana me he creado este mazo y funciona muy bien contra todo tipo de decks

Imagen
Revelada la carta de la votación:

Imagen

Esta carta la veo muy OP, reventar un minion bestia y su arma a la vez por 4 maná bufff...

Cómo lo veis?
Hombre, yo la veo buena, pero OP no, vale la pena cuando juegas contra heroes con armas y pocos bichos para asegurarte que matas al que quieres. El Rogue puede matar a los bichos pequeños facilmente o hacer sap a otros para manipular un poco el factor random.

Por cierto, si se usa con tirion, no destruye el arma tambien:

https://twitter.com/bdbrode/status/537682686446665730
Pues es una carta que frente a barajas control (y si encima es un héroe con arma) puede hacer mucho daño.
La ventaja del pícaro es la comentada. Puede sapear a un esbirro "x" para poder aplicar el hechizo en el esbirro elegido. No sé, la veo buena frente a control, pero claro, "mala" (en líneas generales) frente a aggro.
Igualmente exige una serie de condiciones que no siempre serán las adecuadas, por lo que la metería en el baúl de las incógnitas. ¿?

Saludos.
Mucho anticontrol estoy viendo yo y muy pocas cartas midrange antiaggro...
Espero que sea casualidad.
Fredy123 escribió:jojojo...como estoy divirtiendo con este mazo, estoy recaudando oros para la expansión y esta mañana me he creado este mazo y funciona muy bien contra todo tipo de decks

Imagen

Me ha gustado bastante ese mazo, parece muy divertido. Yo que suelo jugar tambien mago, tengo uno que me funciona muy bien, es parecido al freeze mage, pero con cosas diferentes que a mi parecer lo hacen mas versatil.

PD: Lo único que tiene bastantes legendarias y es un poco caro no?
Se sabe la cantidad de cada tipo(epica, comun, legendaria,) que saldrán? Más o menos para hacer calculos de oro.
Bueno, señores. Estoy en rango 2 y ya por esos lares la cosa está de la siguiente manera:

• 60% Cazadores (una plaga auténtica). De cada 10 enfrentamientos, en 6 te topas con ellos, lo que es una auténtica burrada (recordemos que hay 9 héroes). [carcajad]

• 30% Sacerdotes. Generalmente van bien frente a cazadores siempre que estos no salgan con el enterrador y siguientes (o lo que es lo mismo, con la secuencia o salida/continuación perfecta).

• 7% Brujos. Entre ellos me estoy encontrando con más Zoo's que handlocks. Estos últimos lo tienen muy complicado con el cazador campando a sus anchas (su enfrentamiento es desfavorable en cualquiera de sus variantes).

• 3% Se reparte entre el guerrero y el druida. Ambos no van del todo mal contra cazador. Quizás el guerrero tiene más opciones pero no deja de ser un enfrentamiento muy complicado. En rango 5 me los encontraba mucho más, pero es en los rangos próximos a leyenda donde la cosa ha bajado. Van bien contra sacerdote pero al ser tan irregulares frente al resto su elección es complicada.
    Con respecto al druida, me estoy encontrando con una versión "rara" que mezcla el druida de combo con la Ramp-up de toda la vida. Mucho provocar pero igualmente disponen de, supongo, una sola pieza del combo (de lo contrario no le veo hueco). Yo personalmente no lo veo. A falta del guerrero (al que se le da muy bien), contra cazador y sacerdote parten con desventaja, por lo que me sorprende.

Magos, paladines, pícaros y chamanes, prácticamente cero.
El mago y el paladín, presencia cero (wanted). Al primero no le beneficia el meta (poco más se puede decir) y el paladín sigue siendo un héroe muy consistente y demás (como lo ha sido siempre), pero ante agresión no tiene armas suficientes (a ver si con la expansión le meten 2 o 3 cartas propias que faciliten un early game propio).
El pícaro y el chamán, mientras que el primero tiene un enfrentamiento frente a sacerdote muy bueno (es uno de sus counters naturales), contra cazador ocurre todo lo contrario. Al chamán le ocurre parecido, con la diferencia que no solo el cazador lo destroza sino que el sacerdote casi no le deja opciones. Siempre ha estado ligada su presencia en el meta según hayan o no muchas handlocks por lo que estará desaparecido hasta la expansión.

Así que..., si estáis a las puertas de leyenda o muy próximos a ella, así está el patio. [rtfm]

Saludos. ;)
Si eres guerrero, tu unica opcion contra los mazos que usan undertaker y cartas de coste 1 con deathrattle (esencialmente zoolock, hunter y underpriest) es hacer mulligan por la Fiery War Axe para poder matar a un undertaker bufado y otro bicho, y luego que te salga y tires brawl en el momento oportuno para poder llegar vivo al lategame donde tiene ventaja (y au asi ojito contra el priest que te puede ganar la partida de control).

Yo cuando llegué a rango 10 este mes dejé de jugar ranked, me he dedicado a hacer las misiones en casual, ya veremos cómo sale la expansion.
¿Los sobres nuevos salen el 1 de Diciembre o no se ha especificado fecha?
SADVCF escribió:¿Los sobres nuevos salen el 1 de Diciembre o no se ha especificado fecha?

A lo largo de Diciembre, no hay fecha concreta aun.
Personajepr escribió:Bueno, señores. Estoy en rango 2 y ya por esos lares la cosa está de la siguiente manera:

• 60% Cazadores (una plaga auténtica). De cada 10 enfrentamientos, en 6 te topas con ellos, lo que es una auténtica burrada (recordemos que hay 9 héroes). [carcajad]

• 30% Sacerdotes. Generalmente van bien frente a cazadores siempre que estos no salgan con el enterrador y siguientes (o lo que es lo mismo, con la secuencia o salida/continuación perfecta).

• 7% Brujos. Entre ellos me estoy encontrando con más Zoo's que handlocks. Estos últimos lo tienen muy complicado con el cazador campando a sus anchas (su enfrentamiento es desfavorable en cualquiera de sus variantes).

• 3% Se reparte entre el guerrero y el druida. Ambos no van del todo mal contra cazador. Quizás el guerrero tiene más opciones pero no deja de ser un enfrentamiento muy complicado. En rango 5 me los encontraba mucho más, pero es en los rangos próximos a leyenda donde la cosa ha bajado. Van bien contra sacerdote pero al ser tan irregulares frente al resto su elección es complicada.
    Con respecto al druida, me estoy encontrando con una versión "rara" que mezcla el druida de combo con la Ramp-up de toda la vida. Mucho provocar pero igualmente disponen de, supongo, una sola pieza del combo (de lo contrario no le veo hueco). Yo personalmente no lo veo. A falta del guerrero (al que se le da muy bien), contra cazador y sacerdote parten con desventaja, por lo que me sorprende.

Magos, paladines, pícaros y chamanes, prácticamente cero.
El mago y el paladín, presencia cero (wanted). Al primero no le beneficia el meta (poco más se puede decir) y el paladín sigue siendo un héroe muy consistente y demás (como lo ha sido siempre), pero ante agresión no tiene armas suficientes (a ver si con la expansión le meten 2 o 3 cartas propias que faciliten un early game propio).
El pícaro y el chamán, mientras que el primero tiene un enfrentamiento frente a sacerdote muy bueno (es uno de sus counters naturales), contra cazador ocurre todo lo contrario. Al chamán le ocurre parecido, con la diferencia que no solo el cazador lo destroza sino que el sacerdote casi no le deja opciones. Siempre ha estado ligada su presencia en el meta según hayan o no muchas handlocks por lo que estará desaparecido hasta la expansión.

Así que..., si estáis a las puertas de leyenda o muy próximos a ella, así está el patio. [rtfm]

Saludos. ;)

Mi querida maga ya nadie te quiere... ahora enserio, una pena que el juego del cazador sea soltar el undertaker y ponerse a bailar, si tuviera las alas de naxxramas aun me hacia yo otro mazo igual y jugaba a ver quien le sale el undertaker primero, mientras tanto me conformare con arenas...

PD: la ultima arena 12-1! miedo me da volver a jugar, me da que viene una mala racha...

saludos
Nueva carta de warlock!!

Imagen

Miedito... en turno 6 juntar un voidwalker con esto y te plantas con un buen muro por un precio bastante asequible.
PsYmOn escribió:Nueva carta de warlock!!

Miedito... en turno 6 juntar un voidwalker con esto y te plantas con un buen muro por un precio bastante asequible.

Lo bueno que tiene es que es super-polivalente, buen removal y buen buffer.

Imagen

Aún no está confirmada oficialmente.
Puf, es identica a esa otra carta que ya habia y que no jugaba ni el tato, solo que con todos los numeros 5 en vez de 2... No se, nostamal, hay bastantes bichos con 5 de vida que puedes matar con eso, es parecido a Holy Fire por un mana menos pero no te cura ni puedes pegar a la cabeza con ella, lo que pasa es que ya hay soulfire para hacer algo parecido con costes totalmente diferentes, claro. La parte de dar +5/+5 a un demonio esta bien, pero tampoco hay tantos demonios que se jueguen (es muy dificil que doomguard pueda beneficiarse), quiza tenga sentido en las variantes de demonlock pero se van a comer un silencio en -1 segundo.
Sigrid escribió:

Imagen

Aún no está confirmada oficialmente.

Cierto, acaban de poner el cartelito de Unconfirmed.
Aún así a mi me parece bastante creíble... pero bueno, habrá que esperar a ver si tiene confirmación oficial de Blizzard o no.
A mí me parece una buena carta... muchas veces bufando a un voidwalker con el +2/+2 se ha llevado un silencio que luego que luego no han usado en cualquier otro bicho. Puedes planteártelo como un PO con la diferencia que en el caso que te lo silenciasen sigues teniendo al minion en mesa y si no eso que te llevas.
De hecho veo mucho el combo de "sacrificar" al demon de naxxramas para que te salga el doomguard, bufarlo con esto y pegar a la cabeza por 10 de daño. Cartas así de versátiles te abren un abanico de posibilidades bastante interesante.
viene genial para barajas de clamavacio como.Tienes un demonio de 10-12 con cargar por 5c.Totalmente recomendable. Incluso si te sacas a jaraxus como esbirro le metes esto en el siguiente turno y a repartir [+risas]
En general la veo bien para mazar cualquier demonio.

salu2

Imagen

A mi esta carta me gusta. Es un buen removal de 5 (aplicable a eructador de lodo puede ir perfecto) y si tienes demons es una bufada importante. Lo único malo es que no hay muchos demons por lo que el uso de esta carta está algo capado.
Ni paco juega el demonfire, no se si esto va a ver juego. Como bufo tiene versatilidad, pero... no se, no me convence. 5 es un montón de maná.
"5 por un 5/5" no está mal, pero el momento en el que se lo carguen con hard removal te hacen 2x1. Este problema se elimina si haces trade y utilizas a tu criatura para el board control.

No me convence, querría verla en práctica.
LOL, me sale mision diaria de 40 - ganar 2 veces con cazador y otro, me hago mazo express con enterrador de cazador para ganar esas dos rapidamente y liarme con los personajes que me gustan (no tenia ni un mazo hecho, para que veais lo poco que me gusta)

ok, tengo la suerte de empezar las dos partidas con el enterrador en la mano, los saco en turno uno, y se rinden ambos antes de darme tiempo a finalizar turno [tomaaa] [facepalm]
¿Con que mazos haceis frente a los priest? Porque yo no le veo vulnerabilidades por ningun lado, tienen en todo momento aquello que les hace falta para hacerte frente, ya juegues un mazo muy aggro como uno mid range o un control.
Estoy desesperado cada vez que juego contra ellos, siempre tienen la respuesta para todo. He jugado antes una partida de un torneo, y es limpiandole la mesa, y haciendo de todo, nada. Tenía respuesta para todo.

PD: Siento que os comaís mis lloros [360º]
Puf, vaya tela el firebat, menuda potra tiene, esta jugando la dreamhack ahora mismo y ha robado como dios con su zoo para remontar partidas perdidas contra strifecro. Realmente partidas como esta (zoo contra hunter) son como tirar una moneda al aire.

EDIT: 3 cartas nuevas con tematica deathrattle:

Imagen

Imagen

Imagen
Amano Jacu escribió:Puf, vaya tela el firebat, menuda potra tiene, esta jugando la dreamhack ahora mismo y ha robado como dios con su zoo para remontar partidas perdidas contra strifecro. Realmente partidas como esta (zoo contra hunter) son como tirar una moneda al aire.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera me parece una salvajada de carta, entiendo que al activar tus últimos alientos, estos se pierden y no tendrán opción de activarse otra vez con la muerte del minion...
Sigrid escribió:
Amano Jacu escribió:Puf, vaya tela el firebat, menuda potra tiene, esta jugando la dreamhack ahora mismo y ha robado como dios con su zoo para remontar partidas perdidas contra strifecro. Realmente partidas como esta (zoo contra hunter) son como tirar una moneda al aire.

Imagen

Imagen

Imagen

La primera me parece una salvajada de carta, entiendo que al activar tus últimos alientos, estos se pierden y no tendrán opción de activarse otra vez con la muerte del minion...

mas le vale,sino esta rota esa carta O.o
Pero qué cojones es esa carta de hunter.
¿Qué puta broma es esta? ¿De verdad? ¿En serio Blizzard? ¿Más cáncer deathrattle?

Es que mira que las otras dos cartas me parecen muy buenas anti-DR pero con esa putísima salvajada es que me da igual, el triple de sida en el turno 4.

Madre mía es que me han dado ganas de desinstalar el juego de verla.
Creo que aun no se ha confirmado si cuando usas Feign Death los bichos pierdan su deathrattle o no, porque si no lo pierden, tenemos enfrente a una nueva version de underhunter que va a dar mucho de qué hablar :-| ... Undertaker y TODOS los bichos con deathrattle que valga la pena habidos y por haber, y si queda sitio en el mazo pues hechizos de hunter, no creo ni que valga la pena llevar bestias que no tengan deathrattle. Habrá que llevar estas 2 cartas antideathrattle por cojones? [Alaa!]
Muy chulas, por fin anti deathrates cartas. Entiendo que con la de feign death se pierden los ultimos alientos , no tendria sentido de otra forma, sino todo hunter con un baron osahendido [fumando]

salu2
La carta de cazador la veo muy OP. En algunas páginas comentan que los esbirros no pierden su último aliento, por lo que miedo da.

Saludos.
Personajepr escribió:La carta de cazador la veo muy OP. En algunas páginas comentan que los esbirros no pierden su último aliento, por lo que miedo da.

Saludos.

Eso no puede ser, los combos con Sylvannas, Cairne, Crinalta... pueden ser de aupa...

Aún perdiendo el último aliento los esbirros ya era carta OP totalmente, si encima lo conservan es de locos...
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:La carta de cazador la veo muy OP. En algunas páginas comentan que los esbirros no pierden su último aliento, por lo que miedo da.

Saludos.

Eso no puede ser, los combos con Sylvannas, Cairne, Crinalta... pueden ser de aupa...

Aún perdiendo el último aliento los esbirros ya era carta OP totalmente, si encima lo conservan es de locos...

"Trigger" en inglés digamos que es como activar (no por diccionario, si no por función final), desde luego en magic la expresión trigger era cuando por ejemplo una carta tenía: "si juegas una tierra, activa (trigger) esta habilidad" y tal cosa ocurría cada vez que bajabas una tierra.

Que no implica gasto, vaya... no sé si me explico :-|

Dicho esto... que asco de carta... como la voy a odiar [bad]
Sigrid escribió:Aún perdiendo el último aliento los esbirros ya era carta OP totalmente, si encima lo conservan es de locos...

Si lo pierden, yo creo que la carta no vale la pena, ya que es relativamente dificil tener a mas de un bicho a la vez para hacerlos todos de golpe, y activarlos antes de hora puede ser contraproducente. Preferiria reincarnate (claro que es de chaman), que lo hace para un solo bicho pero tiene muchas mas utilidades como rellenar la vida o "silenciar" a un bicho, etc.
me parece super util la carta, soltar la habilidad de una sylvanas o un crinalta antes de tiempo te puede dar el control y sacarte de mucha situaciones. Menos serian la trepadora embrujada claro.

Por cierto menuda potra el firebat , tiene la suerte de cara aunque la verdad que el mazo anti handlock esta muy bien, turno 8 le sale el big game hunter con dos gigantes monteses en la mesa. Tiene en la mano el panda de 2c, saca big game hunter dos veces y adios a los monteses. Le entro una risa al jodio xd
Ben Brode ha dicho en Twitter que las criaturas mantienen el último aliento (es lo lógico leyendo la carta), yo creo que la idea es que la gente juegue un cazador más lento, porque verdaderamente es una carta que gana mucho con los esbirros de coste 6 (crinalta, sylvanas, cairne...) y pensarán que la gente hará mazos de ese tipo... después se demostrará que con activar varios deathrattles de bichos de coste 1-2 les basta para ganar y la carta estará rota por todas partes :D.
destroyerjjbg escribió:me parece super util la carta, soltar la habilidad de una sylvanas o un crinalta antes de tiempo te puede dar el control y sacarte de mucha situaciones. Menos serian la trepadora embrujada claro.

Por cierto menuda potra el firebat , tiene la suerte de cara aunque la verdad que el mazo anti handlock esta muy bien, turno 8 le sale el big game hunter con dos gigantes monteses en la mesa. Tiene en la mano el panda de 2c, saca big game hunter dos veces y adios a los monteses. Le entro una risa al jodio xd

Firebat juega con el panda de subirse bichos a la mano? ¬_¬ En qué mazo? Yo lo flipo [+risas]
en uno antihandlock, para el biggame hunter
superutil y bien pensado

salu2
63471 respuestas