[HO] Hearthstone

destroyerjjbg escribió:en uno antihandlock, para el biggame hunter
superutil y bien pensado

salu2

Sí, pero de qué héroe? Qué más lleva? Cuál es la "win condition", si es que tiene?

PD: es verdad, ben brode ha confirmado por twitter que mantienen los deathrattle

https://twitter.com/bdbrode/status/538093863949594626

No sé, todo el mundo ve la carta rota por todos lados incluido yo, pero vete a saber, igual luego no es para tanto.
con druida con rugido salvajes y los caballeros espectrales, guardias de la arboleda en fin. Mirate viagame , firebat vs greensheep el juego 3.
Respecto a que conservan los deathrates, madremia, me parece un cheto total con el baron osahendido, lo malo que el jodio no sale cuando lo necesitas [+risas] Aun asi me parece demasiado op a priori.
salu2
destroyerjjbg escribió:con druida con rugido salvajes y los caballeros espectrales, guardias de la arboleda en fin. Mirate viagame , firebat vs greensheep el juego 3.
Respecto a que conservan los deathrates, madremia, me parece un cheto total con el baron osahendido, lo malo que el jodio no sale cuando lo necesitas [+risas] Aun asi me parece demasiado op a priori.
salu2

Es una locura, es un reencarnar en area por 2 maná, para el early se puede aprovechar con gnomo paria o acaparadores de botín por ejemplo ya un poco más avanzados Cairne, Sylvanas y Crinalta pueden hacer estragos... Activar a Feugen y Stalag y te quedas con ellos y Thaddius... Vamos será carne de nerfeo antes de llegar a enero...
Ojo que Feugen y Stalagg sólo funcionan si uno de ellos ya ha muerto. Si uno ha muerto y usas feint death en el otro, tendras un thaddius, y cuando muere el otro, otro thaddius. De todos modos hunter tiene poco robo de cartas, yo no creo que valga la pena llevar a feugen y stalagg en el mazo a la vez.

Mas o menos yo llevaria este mazo:

Undertaker, Mad Scientist, Nerubian Egg, Webspinner, Haunted Creeper, Leper Gnome, Harvest Golem, Loot Hoarder, Sludge Belcher, Cairne, Sylvanas, Mufasa, 4 trampas, arco, 1 buho, hunters mark, flare, feint death... No se si valdria la pena las cartas de bestias como animal companion y kill command.

Al principio no iba a incluir Nerubian Egg porque no hay muchos mas modos de activarlo aparte de Feign Death, pero con tanto bicho como vas a soltar sigue siendo un seguro anti-AoE del otro. De hecho con lo que he dicho son mas de 30 cartas y aun falta el resto de la expansion, habria que quitar mas, igual los mad scientist - secretos - arco ya no valen tanto la pena.
5 partidas para una diaria,5 hunters,mucho asco...(y eso que gane las 5 con mi warlock "ramdom" XD)
Si la expansion potencia al hunter yo me apeo,segun salga la expansion,sin pensarlo...el juego hace mucho que no es divertido y para eso no juego :s
Pues a mí la que me parece tocha es la última, el purificador... Te limpia la mesa de esbirros y te deja un bicho medio decente para pegar a gusto...
Xampinan escribió:Pues a mí la que me parece tocha es la última, el purificador... Te limpia la mesa de esbirros y te deja un bicho medio decente para pegar a gusto...

Siempre y cuando el otro juegue deathrattles, si no su habilidad no sirve para nada, e incluso puedes activar sus nerubian eggs (que igual te sale a cuenta y todo visto com estará el patio). De todos modos sus números son decentes, aunque ahora ya podemos pedir 3/4 en una carta neutral por el spider tank.

destroyerjjbg escribió:con druida con rugido salvajes y los caballeros espectrales, guardias de la arboleda en fin. Mirate viagame , firebat vs greensheep el juego 3.

Madre mia he visto la partida, la potra del siglo de topdeckear el big game hunter justo cuando tiene 8 mana, el panda en la mano, y el otro 2 gigantes, no me extraña que le viniera la risa tonta... [+risas]
Ayer jugando en ranked en niveles 15-16 de 10 partidas me salieron 9 Sacerdotes... Un poco coñazo jugar siempre contra lo mismo (eso, sí, con mi baraja de mago gané 8 de las 9 partidas)
Como tenia la misión de ganar 5 con mago u otro me saque unos 100 de oro y me di el capricho de comprar un sobre... Me salió mi tercera legendaria, Nat Pagle, que la verdad es que no la veo muy útil, pero tb me da pena desencantarla...
Nueva carta del cazador:
Imagen
No está mal, aunque no es ni bestia ni mech... Está claro que las cartas del cazador están destinadas a que salgan mazos de control.
Por cierto, a mi la carta Feign Death no me parece tan buena como se dice, la veo parecida a Reencarnar.
Qué sorpresa, la carta de cazador es como otra carta que ya existe pero bien hecha (shadowform), BIBA.

Las pajas que se hacen en Blizzard con el cazador no son ni medio normales.

http://www.gosugamers.net/hearthstone/n ... al-crackle

Otra carta que no se ha llegado a poner aquí (creo). Me parece absurdo el rango de RNG, la verdad. No me gusta nada, creo que es la primera carta que directamente me parece una idea terrible.
Buenas, resulta que me ha tocado en un sobre Ragnaros señor del fuego y para colmo es de oro! Yo juego con el mago y todavía no tengo ninguna carta legendaria más. Creéis que merece la pena desencantar ragnaros para crearme a Antonidas por ejemplo? Alguna sugerencia?

Gracias!
DanTitan84 escribió:Buenas, resulta que me ha tocado en un sobre Ragnaros señor del fuego y para colmo es de oro! Yo juego con el mago y todavía no tengo ninguna carta legendaria más. Creéis que merece la pena desencantar ragnaros para crearme a Antonidas por ejemplo? Alguna sugerencia?

Gracias!

Ragnaros es una legendaria de las mejorcitas y entra en muchos mazos (en mago mas aun), asi que no lo desencantes.
Jajajaja, lo que le faltaba al cazador. Poder de héroe para poder tirarle a esbirros. [carcajad]
Por las cartas mostradas hasta el momento del cazador (tanto su legendaria, como el hechizo de últimos alientos como esta carta), me da que va a ser un héroe que se va a quedar muy arriba en el meta. [facepalm] No nos queda nada.

Con respecto a la de Chamán, coincido con Cloud. Muchísima aleatoriedad que hará que no la use nadie.
Ya que hablamos del Chamán, es curioso como sus cartas mostradas hasta el momento son bastante malas al contrario que las del hunter. Como sigan por esa línea directamente mejor darle una pala y que se ponga a cavar.

Imagen

DanTitan84. Yo que tú me quedaba Ragnaros sí o sí. Sigue siendo una de las mejores legendarias del juego. Antonidas no se usa demasiado. Le sacarás mucho más partido en líneas generales a Rag.

Saludos.
Muchas gracias a los dos por contestar. Soy bastante paquete y todavía no juego muy bien aunque ya he jugado unas cuantas partidas... Miraré algún mazo de mago por google que juegue el ragnaros y intentaré sacarle partido a la ventaja que me pueda dar. Saludos y gracias!!
Imagen

Yo alucino... No creo que valga la pena poner bestias en mazos de druida por esta carta, como mucho juega haunted creeper... Si al menos druid of the claw fuera una bestia cuando se transforma...

En cuanto a la de hunter, no hay que compararla con shadowform, sino con auchenai. No esta mal, pero con tan poca vida no va a durar mucho y generalmente hunter prefiere pegar a la cara igualmente, pero puede tener sentido en un hunter más de control.

La de shaman, si no tuviera overload la veria muy buena, pero tal y como está es muy random y si la usas contra algo de mucha vida y se queda corta te jode bastante. Si pegara por lo menos 3 (pongamos 3-5) por 2 mana sin overload la llevaria en lugar de lightning bolt, mas que nada para mater undertakers bufados en turno 2.
Nueva carta de Druida parece interesante...

Imagen

Y última votación

Legendaria Paladín Vs Legendaria Brujo

Imagen Imagen
Estan chulas las artes de las cartas. Mm la del druida la entendi mal. Pense que comvertias a la bestia en un 7-7. Entonces no se que pensar, aun asi con un jabali por 6c tienes un golem 7-7 o con una trepadora golem mas trepadora o un lobo alfa y tienes un buen combo.
Lo bueno es que no dice si la bestia tiene que estar en la mesa.. podrias solo llevarla en el mazo.

salu2
destroyerjjbg escribió:Estan chulas las artes de las cartas. Mm la del druida la entendi mal. Pense que combertias a la bestia en un 7-7. Entonces no se que pensar, aun asi con un jabali por 6c tienes un golem 7-7 o con una trepadora golem mas trepadora o un lobo alfa y tienes un buen combo.
Lo bueno es que no dice si la bestia tiene que estar en la mesa.. podrias solo llevarla en el mazo.

salu2

Es un efecto de grito de batalla por tanto para que funcione la bestia debe estar en mesa, y la transforma en un 7/7 además del esbirro 4/4 no es poca cosa por 5 mana... Metería un pollo en el mazo druida que comba con marca de la naturaleza o marca de lo salvaje y además en un momento dado con este esbirro
Amano Jacu escribió:[img]http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/138/384/635527791764354505.png[img]

Yo alucino... No creo que valga la pena poner bestias en mazos de druida por esta carta, como mucho juega haunted creeper... Si al menos druid of the claw fuera una bestia cuando se transforma...

En cuanto a la de hunter, no hay que compararla con shadowform, sino con auchenai. No esta mal, pero con tan poca vida no va a durar mucho y generalmente hunter prefiere pegar a la cara igualmente, pero puede tener sentido en un hunter más de control.

La de shaman, si no tuviera overload la veria muy buena, pero tal y como está es muy random y si la usas contra algo de mucha vida y se queda corta te jode bastante. Si pegara por lo menos 3 (pongamos 3-5) por 2 mana sin overload la llevaria en lugar de lightning bolt, mas que nada para mater undertakers bufados en turno 2.

Bueno, es cierto. Puede que sea mejor compararla con auchenai, pero la auchenai tiene muchos más efectos, no solo convertir tu poder de héroe en "hace 2 de daño al enemigo objetivo" (que sí hace shadowform).

Pero bueno, shadowform es una basura igualmente xDDD

El bicho ese está claramente enfocado a habilitar un Hunter de control, pero... me parece una absurdez de criatura por dos motivos.

El primero es que jugar ese esbirro convierte el poder de héroe en el segundo mejor poder de héroe de todo el juego (después del de warlock, claro), y NO es lo que necesita la clase que más winrate tiene de todo el juego desde hace como casi un año entero. Tener un poder de héroe más chetillo y que sirva para controlar el tablero al principio con un esbirro es algo que necesita... qué se yo, el Paladín por ejemplo, que la agresión al principio se lo come.

El segundo es que por mucho que estén empeñándose en darle herramientas al cazador para que lo jueguen de otra forma, en plan control/midrange, no es así como funciona. Si el otro modelo (deathrattle retrasado a la cara winwin en 7 turnos) sigue siendo viable e igual si no más eficiente, no va a dejar de usarse. Es que da igual que puedas jugar de otras formas, si un mazo sigue ganando, se va a usar. Todo el énfasis que están haciendo en potenciar la sinergía entre demonios del warlock por ejemplo, no sirve de una MIERDA porque aunque los mazos se pueden hacer... ¡no son tan buenos como zoo y handlock! Así que, ¿qué se juega de warlock? ¡Zoo y handlock! Te encuentras a un warlock en el ladder, en casual, o donde sea porque la gente son unos tryhards de cuidado, ¿qué lleva? ¡Zoo o Handlock! Porque es lo que gana. Fin. Regla fundamental del diseño de videojuegos: da igual si le das a tu jugador doscientas herramientas, si una es un arma de destrucción masiva va a abusar de ella para romper el juego.

En fin, la gente está "uuh va a ser un juego completamente nuevo, blah blah blah" pero sinceramente, yo aún no estoy convencido de que la cosa vaya a cambiar en absoluto ni vaya a dejar de ser Hunterstone porque no he visto NADA que sirva para que el mazo actual de deje de ser tan eficiente. Ojalá me equivoque.

Ah, que lo olvidaba. La carta esa de druida aunque conceptualmente el druida debería relacionarse con las bestias, no pega nada porque no hay bestias que peguen en un mazo de druida (por ahora), salvo que de pronto empiecen todos a llevar al tigretón para poder usar esa carta. En un mazo midrange o algo.
Sigrid escribió:
destroyerjjbg escribió:Estan chulas las artes de las cartas. Mm la del druida la entendi mal. Pense que combertias a la bestia en un 7-7. Entonces no se que pensar, aun asi con un jabali por 6c tienes un golem 7-7 o con una trepadora golem mas trepadora o un lobo alfa y tienes un buen combo.

salu2

Es un efecto de grito de batalla por tanto para que funcione la bestia debe estar en mesa, y la transforma en un 7/7 además del esbirro 4/4 no es poca cosa por 5 mana... Metería un pollo en el mazo druida que comba con marca de la naturaleza o marca de lo salvaje y además en un momento dado con este esbirro

No, a la bestia no le pasa nada, es el druid of the fang la que se convierte en un 7/7, pone claramente "this minion". Eso si, ojo con los big game hunter...
Lo del caza esta roto, he jugado caza 4 veces mal contadas porque siempre juego paladín, y es un pasote. Sólo he perdido 1 contra un sacer, y eso dejándolo a 1 de vida.

Por otra parte me encanta el arte de la de paladín, la quiero ya!!!!!

Edit: Tengo 1800 arcanos, juego mayormente paladin, tengo de legendarias a tyrion, a gromash y a hogger, ¿me forjo a ragnarios, a cairme, a sylvanas, o me espero a ver como es bolvar?
A ver; que pringao de youtube, jugador "profesional" etc etc se puso a usar el chaman con el martillo furioso mas la carta que da "+3" este turno. Porque ya llevo 4 partidas cruzandome con la misma build de chaman.

Desde luego la mayoria de la comunidad de este juego tiene un lema por bandera "Imaginacion y creatividad al poder".
Goncatin escribió:Lo del caza esta roto, he jugado caza 4 veces mal contadas porque siempre juego paladín, y es un pasote. Sólo he perdido 1 contra un sacer, y eso dejándolo a 1 de vida.

Edit: Tengo 1800 arcanos, juego mayormente paladin, tengo de legendarias a tyrion, a gromash y a hogger, ¿me forjo a ragnarios, a cairme, a sylvanas, o me espero a ver como es bolvar?

Yo tengo esas 3 Legendarias que nombras y todas son buenísimas, Bolvar será de clase, las otras son Neutrales muy a tener en cuenta ese detalle... En cualquier caso con la expansión a la vuelta de la esquina esperaría un poquito para ver todas las cartas nuevas (han enseñado la mitad) y usar bien los polvos arcanos ahorrados...

Saludos.-
Sigrid escribió:
Goncatin escribió:Lo del caza esta roto, he jugado caza 4 veces mal contadas porque siempre juego paladín, y es un pasote. Sólo he perdido 1 contra un sacer, y eso dejándolo a 1 de vida.

Yo tengo esas 3 Legendarias que nombras y todas son buenísimas, Bolvar será de clase, las otras son Neutrales muy a tener en cuenta ese detalle... En cualquier caso con la expansión a la vuelta de la esquina esperaría un poquito para ver todas las cartas nuevas (han enseñado la mitad) y usar bien los polvos arcanos ahorrados...

Saludos.-

El caso es que juego casi exclusivamente pala, el resto de las clases solo las suelo jugar para completar misiones, asi que eso no es problema de momento.

Por lo menos me voy a esperar a ver como es bolvar, pero entre ragnaros, cairme y sylvanas cual forjariais?
Goncatin escribió:
Sigrid escribió:

Saludos.-

El caso es que juego casi exclusivamente pala, el resto de las clases solo las suelo jugar para completar misiones, asi que eso no es problema de momento.

Por lo menos me voy a esperar a ver como es bolvar, pero entre ragnaros, cairme y sylvanas cual forjariais?

Son 3 cartas Top pero yo la que más uso doy es a Sylvanas, las otras son brutales también.
Marat escribió:A ver; que pringao de youtube, jugador "profesional" etc etc se puso a usar el chaman con el martillo furioso mas la carta que da "+3" este turno. Porque ya llevo 4 partidas cruzandome con la misma build de chaman.

Desde luego la mayoria de la comunidad de este juego tiene un lema por bandera "Imaginacion y creatividad al poder".

Joder, ese combo es bastante obvio, qué pasa, que el primero que lo usa tiene el copyright y cualquier otra persona que lo usa luego es un copión sin imaginacion? Este juego tiene una mecanica muy simple y no tiene tantas cartas, todas las combinaciones posibles estan mas que sabidas ya.
Amano Jacu escribió:
Marat escribió:A ver; que pringao de youtube, jugador "profesional" etc etc se puso a usar el chaman con el martillo furioso mas la carta que da "+3" este turno. Porque ya llevo 4 partidas cruzandome con la misma build de chaman.

Joder, ese combo es bastante obvio, qué pasa, que el primero que lo usa tiene el copyright y cualquier otra persona que lo usa luego es un copión sin imaginacion? Este juego tiene una mecanica muy simple y no tiene tantas cartas, todas las combinaciones posibles estan mas que sabidas ya.

Me hacía esa pregunta estos días, llegará el momento que habrá la variedad suficiente para sorprenderte los rivales 9 de cada 10 partidas? Yo creo que dentro de 3 o 4 expansiones puede ser no ?
Sigrid escribió:
Amano Jacu escribió:

Me hacía esa pregunta estos días, llegará el momento que habrá la variedad suficiente para sorprenderte los rivales 9 de cada 10 partidas? Yo creo que dentro de 3 o 4 expansiones puede ser no ?

Si la gran mayoria de los jugadores optan por la comodidad de entrar en hearthpwn, buscar el deck con más manitas y copiarlo pues es bastante dificil :D. Pero vamos cuantas más cartas más opciones.

Y lo del arma del chaman es matemáticas simples, 2+3 x2 hace más daño que 2x2.

Yo ese arma la tengo en dorado [looco]
Cuando muestran la carta que ahora mismo esta en votación?
Goncatin escribió:Cuando muestran la carta que ahora mismo esta en votación?

Creo que el lunes, a ver si alguien lo confirma.
madre mia que match entre kolento y strifecro en la dreamhack. Game 4 de la semifinal2. Guerrero control contra mago de secretos rarismo..... , si podeis verlo no cuento el final.

Y firebat ...... [chulito]

salu2
destroyerjjbg escribió:madre mia que match entre kolento y strifecro en la dreamhack. Game 4 de la semifinal2. Guerrero control contra mago de secretos rarismo..... , si podeis verlo no cuento el final.

Y firebat ...... [chulito]

salu2

Sabéis de algún canal de YouTube que lo suba rápido?
na no encuentro, ni siquiera viagame qeu se supone tiene la exclusiva sube rapido los matchs. Hay mucha desinformacion. La blizzcon estuvo mejor en eso.

Kolento wins, con un agro druid.
salu2
Me daria para las 120 cartas de la expansion con 4400 oro y 4000 polvo arcano??

Se sabe dia exacto de diciembre que sale?
pasnake escribió:Me daria para las 120 cartas de la expansion con 4400 oro y 4000 polvo arcano??

Ni con mucha suerte te da para las 120. Te puede dar para todas sin contar legendarias con algo de suerte, sacando pocas repetidas. Pero legendarias te tocarán 2-4, no más, habrá más de 10.

No.
GaldorAnárion escribió:
pasnake escribió:Me daria para las 120 cartas de la expansion con 4400 oro y 4000 polvo arcano??

Ni con mucha suerte te da para las 120. Te puede dar para todas sin contar legendarias con algo de suerte, sacando pocas repetidas. Pero legendarias te tocarán 2-4, no más, habrá más de 10.

No.

Ok, gracias , lo suponia si,

otra duda, en el modo arena te daran cartas de la expansion solamente , o seran mezcladas?
destroyerjjbg escribió:na no encuentro, ni siquiera viagame qeu se supone tiene la exclusiva sube rapido los matchs. Hay mucha desinformacion. La blizzcon estuvo mejor en eso.

salu2

Creo que aqui https://www.youtube.com/watch?v=Ge4oNfw ... e&t=39m29s

Saludos
pasnake escribió:
GaldorAnárion escribió:

No.

Ok, gracias , lo suponia si,

otra duda, en el modo arena te daran cartas de la expansion solamente , o seran mezcladas?

Sólo de la expansión
Max2222 escribió:
destroyerjjbg escribió:na no encuentro, ni siquiera viagame qeu se supone tiene la exclusiva sube rapido los matchs. Hay mucha desinformacion. La blizzcon estuvo mejor en eso.

salu2

Creo que aqui https://www.youtube.com/watch?v=Ge4oNfw ... e&t=39m29s

Saludos

muy bueno el link. Se agradece. ME habia perdido con la camorra y porfin he podido ver que paso.

salu2
Sabeis a partir de que dia sale la expansion?? Estoy ansioso...jaja

Saludos!!
Hasta que Blizzard no de la fecha exacta todo serán suposiciones.

Saludos.
Personajepr escribió:Hasta que Blizzard no de la fecha exacta todo serán suposiciones.

Saludos.

Teniendo en cuenta que ha dicho Bren Brode que todas las cartas serán mostradas antes del lanzamiento de la expansión y llevamos la mitad de cartas mostradas... podemos tener como pista ese detalle. Yo lo único que espero que mañana como es diciembre y les bombardearán cuestiones sobre la fecha de salida, ya digan algo.
Sobre eso no hay que fiarse lo más mínimo. Un ejemplo lo tuvimos con Naxxramas. Mostraban de vez en cuando cartas y de la noche a la mañana mostraron todas de golpe y listo. Por ello no hay que fiarse sobre las cartas que han mostrado o han dejado de mostrar. Blizzard al final anunciará la expansión y si quedan cartas por mostrar las enseñarán de golpe y adiós muy buenas.

Saludos.
Personajepr escribió:Sobre eso no hay que fiarse lo más mínimo. Un ejemplo lo tuvimos con Naxxramas. Mostraban de vez en cuando cartas y de la noche a la mañana mostraron todas de golpe y listo. Por ello no hay que fiarse sobre las cartas que han mostrado o han dejado de mostrar. Blizzard al final anunciará la expansión y si quedan cartas por mostrar las enseñarán de golpe y adiós muy buenas.

Saludos.

Lo firmo ya mismo. :)
sabeis algun mazo efectivo con la carta roboalarma? me mola muxo esa carta xDDDD
Había uno con el pícaro (con malygos), que hacía que en turno 4 pudieras sacarlo por cero manás para finiquitar la partida al turno siguiente, pero que va, cero competitivo.

Saludos.
Hoy he abierto algunos sobres porque no me podía aguantar y me ha tocado Onyxia. ¿En que tipo de mazos encaja? A mi solo se me ocurre utilizarlo para combo con el shaman y bloodlust.
¿Encaja con algun otro?
Con druida también se ha llegado a usar (combo fuerza de la naturaleza con rugido salvaje en el caso de que las crías sobrevivan un turno).

Saludos.
oskitar111 escribió:Hoy he abierto algunos sobres porque no me podía aguantar y me ha tocado Onyxia. ¿En que tipo de mazos encaja? A mi solo se me ocurre utilizarlo para combo con el shaman y bloodlust.
¿Encaja con algun otro?

Druida
Espero que en la expansión mejoren el early del paladín porque es que da Pena, las partidas las pierdo en el turno 6, sobre todo contra magos con las putas vermis.

No es normal que suba 6 rangos con el cazador de secretos y los pierda con el paladín, algo falla aqui
63471 respuestas