Amano Jacu escribió:[img]http://media-hearth.cursecdn.com/avatars/138/384/635527791764354505.png[img]
Yo alucino... No creo que valga la pena poner bestias en mazos de druida por esta carta, como mucho juega haunted creeper... Si al menos druid of the claw fuera una bestia cuando se transforma...
En cuanto a la de hunter, no hay que compararla con shadowform, sino con auchenai. No esta mal, pero con tan poca vida no va a durar mucho y generalmente hunter prefiere pegar a la cara igualmente, pero puede tener sentido en un hunter más de control.
La de shaman, si no tuviera overload la veria muy buena, pero tal y como está es muy random y si la usas contra algo de mucha vida y se queda corta te jode bastante. Si pegara por lo menos 3 (pongamos 3-5) por 2 mana sin overload la llevaria en lugar de lightning bolt, mas que nada para mater undertakers bufados en turno 2.
Bueno, es cierto. Puede que sea mejor compararla con auchenai, pero la auchenai tiene muchos más efectos, no solo convertir tu poder de héroe en "hace 2 de daño al enemigo objetivo" (que sí hace shadowform).
Pero bueno, shadowform es una basura igualmente xDDD
El bicho ese está claramente enfocado a habilitar un Hunter de control, pero... me parece una absurdez de criatura por dos motivos.
El primero es que jugar ese esbirro convierte el poder de héroe en el segundo mejor poder de héroe de todo el juego (después del de warlock, claro), y NO es lo que necesita la clase que más winrate tiene de todo el juego desde hace como casi un año entero. Tener un poder de héroe más chetillo y que sirva para controlar el tablero al principio con un esbirro es algo que necesita... qué se yo, el Paladín por ejemplo, que la agresión al principio se lo come.
El segundo es que por mucho que estén empeñándose en darle herramientas al cazador para que lo jueguen de otra forma, en plan control/midrange, no es así como funciona. Si el otro modelo (deathrattle retrasado a la cara winwin en 7 turnos) sigue siendo viable e igual si no más eficiente, no va a dejar de usarse. Es que da igual que puedas jugar de otras formas, si un mazo sigue ganando, se va a usar. Todo el énfasis que están haciendo en potenciar la sinergía entre demonios del warlock por ejemplo, no sirve de una MIERDA porque aunque los mazos se pueden hacer... ¡no son tan buenos como zoo y handlock! Así que, ¿qué se juega de warlock? ¡Zoo y handlock! Te encuentras a un warlock en el ladder, en casual, o donde sea porque la gente son unos tryhards de cuidado, ¿qué lleva? ¡Zoo o Handlock! Porque es lo que gana. Fin. Regla fundamental del diseño de videojuegos: da igual si le das a tu jugador doscientas herramientas, si una es un arma de destrucción masiva va a abusar de ella para romper el juego.
En fin, la gente está "uuh va a ser un juego completamente nuevo, blah blah blah" pero sinceramente, yo aún no estoy convencido de que la cosa vaya a cambiar en absoluto ni vaya a dejar de ser Hunterstone porque no he visto NADA que sirva para que el mazo actual de deje de ser tan eficiente. Ojalá me equivoque.
Ah, que lo olvidaba. La carta esa de druida aunque conceptualmente el druida debería relacionarse con las bestias, no pega nada porque no hay bestias que peguen en un mazo de druida (por ahora), salvo que de pronto empiecen todos a llevar al tigretón para poder usar esa carta. En un mazo midrange o algo.