GaldorAnárion escribió:Sobre Naxxramas, ahora mismo no pagues por ella y menos aún si te faltan muchas cartas clásicas. Espera a que salga la expansión y a ver que pasa con el metagame, igual se usan más cartas de Naxx o se usan menos. A mi Naxxramas me parece una puta basura, hubiera preferido mil veces que hubieran metido directamente los sobres con las nuevas cargas, tal y como está tenemos unos bosses absurdos, con rejugabilidad 0 y cartas muy caras, ahora no se a cuanto salia la carta de Naxx pero bastante más caro que el resto de cartas, las que ya tenemos y las de la expansión. Total, que precio inflado por unos bosses con rejugabilidad 0 y un modo heroico absurdo basado 100% en la mano inicial y una recompensa ridicula.
Estoy de acuerdo en que el modo de un jugador fue muy decepcionante, pero yo prefiero pagar una cantidad fija (18€ o 2800 de oro) para tener las 30 cartas, que tener que ir comprando sobres, desencantando las repes y crafteando las que quiera, que a la larga sale mucho más caro. Además, casi todas las cartas de Naxxramas son altamente jugables y mejores que las clasicas, mientras que las de la nueva expansion, la mayoria de las que he visto hasta ahora no me parecen nada del otro mundo por sí solas.
Las siguientes cartas de naxxramas se juegan mucho (algunas mas que otras) en el meta actual, no tenerlas a la larga es un handicap muy grande creo yo: Undertaker, Nerubian Egg, Webspinner, Dark Cultist, Death's Bite, Sludge Belcher, Loatheb, Zombie Chow, Shade of Naxxramas, Echoing Ooze, Unstable Ghoul, Mad Scientist, Kel Thuzzad...
Por supuesto que para empezar es mejor primero tener una buena base de cartas basicas, pero ya digo que tarde o temprano hay que hacerse con naxxramas si o si, a menos que la nueva expansion acabe cambiando muchisimo el meta, pero lo dudo, yo creo que la mayoria de las cartas que he mencionado antes seguiran jugandose bastante.