[HO] Hearthstone

GaldorAnárion escribió:Sobre Naxxramas, ahora mismo no pagues por ella y menos aún si te faltan muchas cartas clásicas. Espera a que salga la expansión y a ver que pasa con el metagame, igual se usan más cartas de Naxx o se usan menos. A mi Naxxramas me parece una puta basura, hubiera preferido mil veces que hubieran metido directamente los sobres con las nuevas cargas, tal y como está tenemos unos bosses absurdos, con rejugabilidad 0 y cartas muy caras, ahora no se a cuanto salia la carta de Naxx pero bastante más caro que el resto de cartas, las que ya tenemos y las de la expansión. Total, que precio inflado por unos bosses con rejugabilidad 0 y un modo heroico absurdo basado 100% en la mano inicial y una recompensa ridicula.

Estoy de acuerdo en que el modo de un jugador fue muy decepcionante, pero yo prefiero pagar una cantidad fija (18€ o 2800 de oro) para tener las 30 cartas, que tener que ir comprando sobres, desencantando las repes y crafteando las que quiera, que a la larga sale mucho más caro. Además, casi todas las cartas de Naxxramas son altamente jugables y mejores que las clasicas, mientras que las de la nueva expansion, la mayoria de las que he visto hasta ahora no me parecen nada del otro mundo por sí solas.

Las siguientes cartas de naxxramas se juegan mucho (algunas mas que otras) en el meta actual, no tenerlas a la larga es un handicap muy grande creo yo: Undertaker, Nerubian Egg, Webspinner, Dark Cultist, Death's Bite, Sludge Belcher, Loatheb, Zombie Chow, Shade of Naxxramas, Echoing Ooze, Unstable Ghoul, Mad Scientist, Kel Thuzzad...

Por supuesto que para empezar es mejor primero tener una buena base de cartas basicas, pero ya digo que tarde o temprano hay que hacerse con naxxramas si o si, a menos que la nueva expansion acabe cambiando muchisimo el meta, pero lo dudo, yo creo que la mayoria de las cartas que he mencionado antes seguiran jugandose bastante.
Me ha salido este pedazo sobre:
Imagen

Recuerdo que en más de un mazo de los que tengo Alexstrasza es una pieza clave pero ahora no recuerdo bien bien en cuales... alguien podría echarme una mano y decirme en qué tipo de mazos va mejor?
De los que tengo construidos diría que me iría genial en un mazo de mago midgame, un warlock control y quizás en uno de druida pero no lo tengo demasiado claro... una ayudita por favóooh!! xDD
Si no me equivoco los mas típicos para Alexstrasza son el guerrero control y el mago frost que te cogela cada dos por tres.
Alextrasza es casi imprescindible en frost mage y control warrior, y en general puede encajar en la mayoria de mazos de control, como por ejemplo priest.
No la catalogaría como pieza clave, pero en guerrero control se usa mucho (y cualquier legendaria importante practicamente [+risas] )
Yo te diria el de mago de congelar, y luego vi uno que era rollo handlock pero con mago y tambien se utilizaba..
Durante mucho tiempo los handlock la jugaron, ahora no sé que llevarán.
Servasky escribió:Durante mucho tiempo los handlock la jugaron, ahora no sé que llevarán.

Después del nerfeo a Leeroy, la mayoria usan a Jaraxxus.
¿Realmente funciona Cabal Shadow Priest en los mazos de sacerdote? Me parece una carta muy cara para lo que hace.
Alpo escribió:¿Realmente funciona Cabal Shadow Priest en los mazos de sacerdote? Me parece una carta muy cara para lo que hace.

Muchísimo es una carta muy buena y ahora con la nueva carta de la expansión que baja 2 puntos de ataque podrás combar y hacer jugadas de aúpa, su valor se multiplicará aunque como digo para mí ya es una carta muy buena por si misma.
Alpo escribió:¿Realmente funciona Cabal Shadow Priest en los mazos de sacerdote? Me parece una carta muy cara para lo que hace.

Esa carta es un dolor de huevos si te enfrentas a priest. Te roba un bicho tuyo y te pone un 4/5. Y ademas te suele quitar los bichos que utilizas para ralizar combos o cosas.

Yo no creo que valga la pena llevar 2, pero por lo menos 1 es bastante buena, hay muchos bichos que puedes robar y aprovecharte de ellos, es casi un 3 por 1. Puedes robar a thalnos o loot hoarder y te quedas tú con la carta que dan, o el moco del sludge belcher, etc. Incluso aunque no la tengas en mano, tu oponente sabe que puede estar y a partir del turno 6 se lo pensará 2 veces antes de poner un juego un bicho pequeño, con lo que lo condicionas bastante.
A lo mejor no veo su efectividad porque juego Handlock y cuando me la sacan suelen robar argus o sunfury protector. Gracias por las respuestas.
19 cartas nuevas
Y 3 nerfeos:
- Soulfire now costs 1 (up from 0)
- Gadgetzan Auctioneer now costs 6 (up from 5)
- Flare now costs 2 (up from 1)
[360º]
msung escribió:19 cartas nuevas
Y 3 nerfeos:
- Soulfire now costs 1 (up from 0)
- Gadgetzan Auctioneer now costs 6 (up from 5)
- Flare now costs 2 (up from 1)
[360º]

Veo mucha morralla con las nuevas cartas, salvo 2 o 3 que se puedan usar para algún combo, el resto bah. Y la legendaria vaya pufo.

Ahora eso nerfeos.. Ojo, el soulfire a 1 cambia mucho ahora.
Más cartas, se están hartando de subir cartas.
http://www.hearthpwn.com/
Pues está claro que la expansión es inminente.
Con respecto a las nuevas cartas hay de todo. Algunas muy buenas y otras malas. Echo de menos algún "anula secretos" a modo de moco (ha salido una que se apropia de un secreto aleatorio del contrario por lo que supongo que tendremos que conformarnos).

En relación a los nerfeos, me gustan. Los veo muy correctos. Ya era hora que el brujo se llevara algo y como no, otro nerfeito más a la clase más castigada del juego (nuestros queridos cazadores [carcajad]).

Saludos.
No entiendo el nerfeo del subastador. ¿No está miracle lo suficientemente muerta ya?
Señores, ya han mostrado todas las cartas. Acaban de sacar las 14 que faltaban.
Me da que esta noche tenemos la expansión. [tadoramo]

Saludos.
bufff... yo lo que quiero es el juego para tablets android YA!
Aún faltan las legendarias de clase por lo menos, ¿no?
Que pasada de bicho. ¬_¬ [sonrisa]

Imagen

Ups la pongo en spoiler que al foto es enorme.
Marat escribió:Que pasada de bicho. ¬_¬ [sonrisa]

Imagen

Ups la pongo en spoiler que al foto es enorme.

Uffff... turno 5 tiras esto, turno 6 sacas dos flame imps, robas carta y tiras el spell de +2/+2 de warlock a demons y tienes un bicho de +10/+10 de la forma más fácil posible. Sumado al Anima Golem* silenciado previamente te plantas fácilmente con más de 15 de daño sobre la mesa.
Parece que faltan 7 cartas. Entre ellas varias legendarias de clase.
Tengo ganas de ver que hace Malorne
Ahí están, las que puse hace tiempo han resultado no ser fake 8) (aunque la de guerrero me parece una putada impresionante)

Impresionantes Malorne y Mal'ganis.
Me gustan las cartas que han salido para Druida :)
Ufff telita las legendarias.
Imagen
Mal'ganis, Malorne y Iron Juggernaut son muy muy buenas.
Buffff, tremendo. Hay algunas legendarias que están totalmente rotas.
Por cierto, cuidado con el chamán de murlocs. Puede convertirse en el nuevo cazador cancerígeno. [carcajad]

El druida se ha visto muy beneficiado con las últimas cartas. [oki]

Saludos.
vaya basura la de mago :O
La moneda que arroja este tipo:
Imagen

Es esta:
Imagen
DIOS MIOOOOO!!!
Me encanta esta nueva carta, puede ser muy buena.
Imagen

Que ganas de que salga la expansión
Me encantan las barajas temáticas deberían abrir mas slots para tenerlas ordenadas xD.

Ahora se pueden montar buenas sinergias, piratas con añadidas, murlocs con la legen, robots nuevas, demonios con nuevas y bestias algunas decían que se convierten.

Ganas tremendas... de hacer barajas nuevas y probarlas.
Se puede decir que todas las clases de esbirros se han visto potenciadas o muy potenciadas menos los piratas. [triston]. No creo que con lo que han sacado (2 piratas + una carta que sinergia con ellos) sea suficiente. Seguro que para la próxima expansión o aventura mimarán más a esta clase (o por lo menos es lo que espero o esperamos muchos).

Saludos.
Piratas únicamente no, pero mech-piratas o alguna locura de estas la veo ya más posible, especialmente en rogue.

Tampoco esperaba 6 piratas nuevos, y teniendo en cuenta que solo han metido 2 murlocs nuevos estoy contento.
Sí, pero los murlocs son muy superiores y con la legendaria de chamán ya ni te cuento (unido a los dos nuevos).
Los veo muy fuertes.

Saludos.
el juggernaut,si se impone control....la veo rotisima(y mas en esa clase)
ya me estoy viendo como ola bajan en turno 5-6 y con la coña que impera en el juego robas la mina ese mismo turno XD
¿Dijeron algo sobre los sobres que darán las arenas cuando salga la expansión?

Si siempre son de los nuevos perfecto, pero si es al azar o algo así ya no compensará tanto...
Los sobres son siempre los nuevos, solo te pueden salir cartas sueltas de los antiguos como recompensa.
Juggernaut lo que hace es ponerte una carta que dice algo así: "Inflige 10 de daño a tu héroe. Roba una carta". Es buena ya que niega que robes durante un turno, pero no tan buena como parecía.
Edito: ¡Sale el 9 de diciembre! Solo queda una semanita XD
Ya tenemos fecha!!!

"The new Goblins vs Gnomes card packs will officially become available for Windows®, Mac®, and iPad® on December 8 in the Americas region (including Southeast Asia and Oceania), and roll out on December 9 to Europe, Korea, Taiwan, and China throughout the day.

Be ready to build up your decks, card-slingers—and get ready for glorious mayhem and delightful surprises!"
Pues lo ideal es meterle caña al ladder para llegar a leyenda antes del día 9 para luego desentenderse y probar mazos y jugar a gusto. Por lo menos es lo que haré yo.

Saludos.
En serio nerf al subastador? Hay que joderse que puta mierda, que les pasa con la jodida miracle?

La legendaria del pícaro me parece una basura... Al menos las otras están súper bien jeje
Que opináis de las nuevas legendarias de clase? La mejor bajo mi punto de vista Mal'Ganis, puede formar una dupla con Jaraxxus importante...
Ufffffff!!!
Imagen

Junto con Thrall mi personaje favorito de todo el universo Warcraft!! Encima la versión dorada huele que será brutal. Al principio me sabía mal que fuese exclusiva de Priest pero viendo mecánicas como tirar esto + crazy alchemist + cabal priest (en turnos separados creo, no domino los cristales del priest) puede ser una carta muy a tener en cuenta. Genial!! Creo que a la que pueda me pasaré a priest.
Pues no tenia muchas esperanzas viendo las cartas que iban mostando , pero despues de ver hoy sobre todo algunas legendarias se pueden hacer mazos tribales muy buenos (chaman con murlocs , demonios ...) , de todas formas un poco de cautela [+risas] , puede que no cambie tanto el meta , vamos que se seguiran viendo hunter deathrattle , zoos , ...

Eso si repito que han salido unas cartas muy buenas , mis preferidas las legendarias del chaman , brujo , druida ... y el hechizo epico ese que te pone un esbirro de cada en la mano , por 4 manas te pude llenar la mano de criaturas , es bestial.
Con el nerfeo al soulfire han cavado un poco más de lo que puede parecer la tumba de zoo.
La miracle está super acabada y el hunter... bueno. A ver si la carta anti secretos (como haya mucho hunter todo cristo con dos, yo creo que va a ser MUY buena, más de lo que parece, pensad en la cabal shadowpriest) y los esbirros anti-deathrattle bastan.

Yo creo que sí va a cambiar, estoy más convencido. Además esto da pie a una locura de mazos que antes eran imposibles. ¡Murloc shaman allá voy!

EDIT: ¡Cositas de los dataminers!
http://www.hearthpwn.com/guides/719-gob ... t-animated

Goblins and Gnomes have been tinkering with the Arena!! Get a sneak peek at new cards there with a free Arena run!
Goblins vs Gnomes Arena Mischief! - Play during the Goblins vs Gnomes pre-launch event.
Rewards: Free Arena Entry

Goblins vs Gnomes has Arrived! - Play during the opening of the Goblins vs Gnomes expansion!
Rewards: Three Goblins vs Gnomes Card Pack

Android Tablet - Awarded for playing a game on an Android tablet.
Rewards: 1 Card Pack

IGR Login Reward (Netcafes) - This is no longer obtainable.
Pues de lujo. Una arena gratuita (lo que supone un sobre mínimo + una carta si llegas a las victorias suficientes), 3 sobres adicionales por jugar en el lanzamiento y un sobre más por jugar en una tablet android.
Todo ello suponen 5 sobres gratis. ¡De lujo! ;)

Por lo tanto, 7200 de oro ahorrados + los 5 sobres de las recompensas, hacen 77.
Luego tengo pensado comprar uno o dos packs de 40 lo que harían unos 157 sobres, más el polvo arcano acumulado supongo que podré empezar con una buena colección.

Deseando que salga ya. :)

Saludos.
Esta ya el juego para Android? O lo van a sacar con la actualizacion nueva?
63471 respuestas