[HO] Hearthstone

El cazador es una mezcla entre:
1) Su poder de héroe.
2) Lo roto que está el undertaker.
3) Lo rotos que están los secretos y el mad scientist.

Lo demás es ya secundario, pero esas tres cosas... esa situación en la que estás a 18 en turno 4 y tiene el otro dos secretos y un arco con 1 carga... eso es asqueroso. No debería suceder. Es que no puedes jugar.
BSTCloud escribió:El cazador es una mezcla entre:
1) Su poder de héroe.
2) Lo roto que está el undertaker.
3) Lo rotos que están los secretos y el mad scientist.

Lo demás es ya secundario, pero esas tres cosas... esa situación en la que estás a 18 en turno 4 y tiene el otro dos secretos y un arco con 1 carga... eso es asqueroso. No debería suceder. Es que no puedes jugar.


La verdad es que el juego necesita urgentemente un bicho que destruya secretos. Por otro lado, para el arma, porque no pruebas a usar el pirata este de coste 1 que destruye un punto de arma? Yo hubo una epoca en que lo use mucho y la verdad era muy efectivo contra todas las armas menos contra Valira. Lo mejor era la cara de roto2 que se le quedaba al contrario. [qmparto]
BSTCloud escribió:El cazador es una mezcla entre:
1) Su poder de héroe.
2) Lo roto que está el undertaker.
3) Lo rotos que están los secretos y el mad scientist.

Lo demás es ya secundario, pero esas tres cosas... esa situación en la que estás a 18 en turno 4 y tiene el otro dos secretos y un arco con 1 carga... eso es asqueroso. No debería suceder. Es que no puedes jugar.


Te olvidas de los perros, que aun a pesar del nerfeo ridiculo por cierto, te limpia la mesa en un momento con el combo del lobo y si ademas dejas la hiera se bufa con cada bestia que muere... brutal

El undertaker lo subiria a 2 de mana, seria lo razonable

Cuando una carta empieza a ser jugada en exceso es que algo pasa con ella

Deberian mirarlo ya
Undertaker es que es una carta muy buena , yo creo que la he visto en mazos de practicamente todos los heroes.
Me recuerda salvando las distancias a Delver (innistrad) en magic , quien iba a pensar que esa criatura comun se convertiria en una de las mejores del juego. Y las 2 tienen en comun que necesitan de sinergias para que funcionen , es un esbirro que te lo tienes que quitar del medio rapido.
El undertaker van a tener que recrearlo desde cero, me da igual lo que hagan, pero que no se convierta en este snowball tan asqueroso, ahora mismo el oponente te hace undertaker bicho de 1, y si no puedes matarlo automáticamente has perdido.

Los perros hace tiempo que no son un problema tan grande debido a que no hay sienergía con el buitre ese que te hacía robar medio mazo como tuvieses más de una criatura, ahora mismo son molestos, pero no son primordialmente problemáticos en mi opinión.

Marat escribió:La verdad es que el juego necesita urgentemente un bicho que destruya secretos. Por otro lado, para el arma, porque no pruebas a usar el pirata este de coste 1 que destruye un punto de arma? Yo hubo una epoca en que lo use mucho y la verdad era muy efectivo contra todas las armas menos contra Valira. Lo mejor era la cara de roto2 que se le quedaba al contrario. [qmparto]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Eso lo tengo que hacer al menos UNA VEZ y empezar a spamear el emote de "I'm sorry"

(Obviamente esa carta es una porquería impresionante y en cualquier enfrentamiento que no sea el cazador no vale ni para ponerla debajo de una pata de la mesa, por eso no la pienso llevar)

Lo que sí he llegado a llevar ha sido dos mocos y harrison jones, y ni por esas, los secretos son demasiado.
Anda que no jodi yo aullavisceras del guerrero con el pirata palo ese. [sonrisa]
Hombre, eso lo he pensado hasta yo XD Pero ya no se usan ni pa cortar el pan.
BSTCloud escribió: ahora mismo el oponente te hace undertaker bicho de 1, y si no puedes matarlo automáticamente has perdido.



Bueno ya será menos eh...
Ben Brode acaba de confirmar en su twitter que todas las cartas serán reveladas antes del lanzamiento de la expansión, a 7 días de llegar al mes de diciembre y a falta de más de la mitad de cartas por revelar, una de dos o muestran todas en tromba en breve o la expansión no saldrá hasta bien entrado el mes de diciembre...
Todo el mundo da por hecho que será a finales de Diciembre. Yo apuesto por el día lunes 22.

Saludos.
Personajepr escribió:Todo el mundo da por hecho que será a finales de Diciembre. Yo apuesto por el día lunes 22.

Saludos.


Me parece un poco "romper" la temporada no? Bueno sea como sea hay muchas ganas de que salga ya...
Yo creo que si no es la primera semana será la segunda.

Recordad que de Naxxramas desvelaron todo el set de un plumazo.
Qué legendaria me recomendáis craftear? Aún no me he gastado los 1600 de Leeroy. Mis clases favoritas son Druida y Pícaro. Estas son mis opciones ahora mismo:

-Cairne
-Talnos
-Sylvana
-Esperar a la expansión

Un saludo y gracias!
Anda que... no soy de copiar mazos y menos aún de jugar los mazos típicos, pero llevo dos días con el caza típico y he pasado de rango 14 a 5 con una facilidad pasmosa... por lo que veo ya no hay racha de victorias a partir de rango 5 :(

Servasky escribió:Qué legendaria me recomendáis craftear? Aún no me he gastado los 1600 de Leeroy. Mis clases favoritas son Druida y Pícaro. Estas son mis opciones ahora mismo:

-Cairne
-Talnos
-Sylvana
-Esperar a la expansión

Un saludo y gracias!


Si ya tienes bastantes cartas te recomendaría esperar, pero acuérdate de primero gastar el oro acumulado en sobres nuevos para no repetir cartas, quizá quieras alguna legendaria de las nuevas que no te haya tocado.
+1 , yo tambien he caido a la llamada del underhunter. Me ganan otros cazas underhunters y de momento guerreros control. Lo demas facil, los brujo zoo que gozada, por fin les doy pal pelo [carcajad]
Servasky escribió:Qué legendaria me recomendáis craftear? Aún no me he gastado los 1600 de Leeroy. Mis clases favoritas son Druida y Pícaro. Estas son mis opciones ahora mismo:

-Cairne
-Talnos
-Sylvana
-Esperar a la expansión

Un saludo y gracias!


De estas yo me haria a Sylvanas, pero mejor me esperaria a la expansion, y como dicen antes, primero compra todos los sobres nuevos que puedas.

-----------------------------

Pues yo con el underhunter gano bastantes partidas, contra los otros hunters la clave está en flare, hay que saber cuándo tirarla y cuándo esperar que el otro la tirará. En cuanto a los warlocks zoo, a algunos los gano pero no siempre, si empiezan más fuertes que yo y saben cuando usar soulfire y abrir el huevo nerubio normalmente me ganan. A los handlocks si que los gano casi siempre a menos que me vaya muy mal la cosa.
Nueva carta si no me equivoco:
Imagen

Bueno, no es una carta novedosa, es la versión pequeña del Elemental del Agua, pero es un Mech, así que puede que tenga cabida en algún mazo.
No está mal el bicho, pero creo que sólo lo jugaría en un mazo todo mechs para aprovechar sus sinergias. Si no no lo veo tan bueno, va a ser muy dificil que sea capaz de pegar más de una vez, y para hacer eso ya tienes frostbolt que es mucho más inmediato y pega 3.
Albert_Wesker escribió:Nueva carta si no me equivoco:
Imagen

Bueno, no es una carta novedosa, es la versión pequeña del Elemental del Agua, pero es un Mech, así que puede que tenga cabida en algún mazo.

pues si se le bufa un poco y se le empieza a proteger con spare parts de las que dan escudo divino y demases puede ser un problema para el rival este bichin XD
Eso si,solo en mazos mech
Albert_Wesker escribió:Nueva carta si no me equivoco:
Imagen

Bueno, no es una carta novedosa, es la versión pequeña del Elemental del Agua, pero es un Mech, así que puede que tenga cabida en algún mazo.


¿Es de mago no? Tengo la duda ahora :-|

Si es de mago creo que puede beneficiar bastante a sus mazos aggro, ya sea para congelar alguna vez en los primeros turnos a un héroe que use armas o para congelar a alguna criatura molesta inicial que sea 2/3 o 2/4.

Aún así si fuera 1/4 me gustaría bastante mas, pues se podría usar mejor en el mazo que me gusta del mago, que llevo criaturas medianas y un 1/4 que congela me habría venido de maravilla para el control de la mesa hasta que despliego mis secretos y criaturas decentes.
Me parece una carta excelente a todos los niveles, muy bien. Perfecta para mazos aggro y midrange.
Pues sí, muy buena carta. Puede ser una verdadera pesadilla para aquellos héroes con armas (sin contar que es un mech con lo que ello supone: sinergia con otros mechs).

A ver la legendaria que mostrarán hoy :). Ahora mismo va ganando la de cazador.

Saludos.
Para chaman:

Imagen

Ojo que esta se puede considerar OP, es buena buena...
Amano Jacu escribió:Para chaman:

Imagen

Ojo que esta se puede considerar OP, es buena buena...


Esa carta debería tener sobrecargar...
Hombre, ya está bien que le den al shaman un buen bicho sin tener sobrecarga... De todos modos soltarlo en turno 2 no tiene mucho sentido porque bastantes bichos de coste 1 lo matan sin mas, pero en turno 1 con moneda o más tarde portegido por algun taunt puede joder mucho (al menos se llevará un removal del otro), sobretodo porque el shaman tiene bastantes modos de subirle el daño, además de que es un mech y hay muchas cartas que bufan otros mechs. La mejor jugada que se me ocurre es turno 3 Feral Spirit, en el turno 4 esto, y en el cinco le dopas el daño y pegas en la cara y a cualquier otro bicho. Es como un mini-al'akir.
Pues sí, muy buena. Detrás de unos lobitos puede hacer realmente mucho daño si el otro no puede encargarse de ella con un hechizo. En el turno siguiente, metiendo un tótem lengua de juego y un arma muerdepiedras pegaría de 16. [carcajad] Pueden hacerse combinaciones muy potentes.
Esencial en una baraja de mechs e incluso en aquella que no lo sea (chamán más convencional).

Saludos.
Ya ha salido la carta legendaria de cazador, no se que decir la verdad, me parece buena. Pero pensaba que iba a ser un Rey Leon dopado (Crinalta).
Imagen
EDIT: Ahora que la veo, puede ser brutal. No me habia fijado en que solo era 7 de maná. Se puede combinar con varias cosas para que pegue buenas leches.

La de chaman si que ha molado, ese 3/2 con windfury.
La del chamán: Poco que decir, salta a la vista su potencial. Si ya el dust devil no se usaba... Muy buena carta. De hecho podría incluso ser demasiado bestia, ya veremos... quizás la veamos convertida en un 2/2 o con 1 de sobrecarga.

Sobre la legendaria de hunter: Pues lo de siempre, igual que el Foe Reaper 4000. En arenas muy bestia. En constructed sale, el rival le tira una oveja, (o sencillamente lo mata antes de que te toque) y hasta luego.
Si sobrevive, pues has ganado prácticamente, pero tiene que sobrevivir.

Vamos, que meh. El mufasa le da mil vueltas.

Y lo digo de corazón, no porque odie a los cazadores y quería ver la carta de druida ( [triston] )
oskitar111 escribió:Ya ha salido la carta legendaria de cazador, no se que decir la verdad, me parece buena. Pero pensaba que iba a ser un Rey Leon dopado (Crinalta).
Imagen
EDIT: Ahora que la veo, puede ser brutal. No me habia fijado en que solo era 7 de maná. Se puede combinar con varias cosas para que pegue buenas leches.

La de chaman si que ha molado, ese 3/2 con windfury.


A pesar de costar 7 maná es muy situacional, habría que tener un rinoceronte (carta que se lleva removal el 90% de las veces) para que tuviese cargar y por otro lado tener disparo arcano o algo para hincharla y sacarle mucho rendimiento... Aunque claro sería hacerle gastar al rival 2 removal seguidos, uno para el rinoceronte y otro para Gahz'rilla

Próxima votación épica de Mago vs épica de Pícaro.

ImagenImagen
Sigrid escribió:
oskitar111 escribió:Ya ha salido la carta legendaria de cazador, no se que decir la verdad, me parece buena. Pero pensaba que iba a ser un Rey Leon dopado (Crinalta).
Imagen
EDIT: Ahora que la veo, puede ser brutal. No me habia fijado en que solo era 7 de maná. Se puede combinar con varias cosas para que pegue buenas leches.

La de chaman si que ha molado, ese 3/2 con windfury.


A pesar de costar 7 maná es muy situacional, habría que tener un rinoceronte (carta que se lleva removal el 90% de las veces) para que tuviese cargar y por otro lado tener disparo arcano o algo para hincharla y sacarle mucho rendimiento... Aunque claro sería hacerle gastar al rival 2 removal seguidos, uno para el rinoceronte y otro para Gahz'rilla

Próxima votación épica de Mago vs épica de Pícaro.

ImagenImagen

otro dulicar para el mago? pero ahora en forma de hechizo para duplicar un esbirro en campo? O.o
si es eso me da que los magos jugaran leeroy si o si XD
Imagen

Bueno... acerté en el coste de cristales y en la fuerza... pero habilidad y resistencia... [buuuaaaa]
Por cierto vaya basura el arte de la carta de mago:

Imagen

Parece simplemente una captura sacada del WoW desde luego no está a la altura de calidad de ilustraciones del resto de cartas...
Pues no se que decir del Godzilla este, le veo bastante potencial en un nuevo tipo de mazo de hunter totalmente diferente de los actuales, con más bestias de coste alto como Tundra Rhino, la Call for Pet, esto, y metodos para hacerle daño, wild pyromancer siendo uno de los más obvios que comba de muerte con hunters mark para eliminar cualquier taunt pestoso. Lo chungo será hacer que sobreviva un turno, pero en fin, como minimo se comerá un removal.
Una pregunta, el grupo de cartas que son piezas mecánicas (estos hechizos de coste 1) se supone que computan a la hora de contabilizar las 120 cartas que componen la expansión?
Sigrid escribió:Una pregunta, el grupo de cartas que son piezas mecánicas (estos hechizos de coste 1) se supone que computan a la hora de contabilizar las 120 cartas que componen la expansión?


No, las spare parts y cualquier otra carta token generada por otra carta, no cuentan. 120 son las cartas diferentes que saldran en los sobres.
Pues yo le veo mucho potencial a la legendaria de cazador.
Sí, es objetivo de ranas u ovejas, pero hay que jugar con inteligencia y forzar dicha situación antes con la crinalta, sylvanas, belchers y demás esbirros molestos. Además está fuera de rango del cazador de fieras y un esbirro de 9 de vida es muy jodido quitárselo de encima si se tira en el momento adecuado.
Además, existen muchas maneras de forzar su habilidad (disparo arcano, piromántico...) para con ello pegar de 12 y incluso combinado con el 4/3 que dopa +2/+2 a una fiera pegaría de 14. Buffff, me da que va a dar mucho juego.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues yo le veo mucho potencial a la legendaria de cazador.
Sí, es objetivo de ranas u ovejas, pero hay que jugar con inteligencia y forzar dicha situación antes con la crinalta, sylvanas, belchers y demás esbirros molestos. Además está fuera de rango del cazador de fieras y un esbirro de 9 de vida es muy jodido quitárselo de encima si se tira en el momento adecuado.
Además, existen muchas maneras de forzar su habilidad (disparo arcano, piromántico...) para con ello pegar de 12 y incluso combinado con el 4/3 que dopa +2/+2 a una fiera pegaría de 14. Buffff, me da que va a dar mucho juego.

Saludos.


Entiendo que al recibir daño duplicaría siempre su daño base (6) y después sumaría +2 del hound master, si no sería una locura... Tal y como lo planteas la verdad que si puede ser una bestia muy jugable, bastante más que el King Krush...
Personajepr escribió:Pues yo le veo mucho potencial a la legendaria de cazador.
Sí, es objetivo de ranas u ovejas, pero hay que jugar con inteligencia y forzar dicha situación antes con la crinalta, sylvanas, belchers y demás esbirros molestos. Además está fuera de rango del cazador de fieras y un esbirro de 9 de vida es muy jodido quitárselo de encima si se tira en el momento adecuado.
Además, existen muchas maneras de forzar su habilidad (disparo arcano, piromántico...) para con ello pegar de 12 y incluso combinado con el 4/3 que dopa +2/+2 a una fiera pegaría de 14. Buffff, me da que va a dar mucho juego.

Saludos.

Ten en cuenta que en el juego competitivo los mazos rulan como si nada, y en una semana todo el mundo juega alrededor de esta bestia si se hace popular.
Entre Gahz'rilla y la de call pet se confirma que quieren potenciar de alguna manera los mazos late game del hunter. Yo creo que si veo a un hunter sacar el necrófago con taunt que quita 1 de vida o un pyromancer estaré deseando que me salga una oveja lo más pronto posible por que en breves saldrá este bicho xDD
Sigrid escribió:
Personajepr escribió:Pues yo le veo mucho potencial a la legendaria de cazador.
Sí, es objetivo de ranas u ovejas, pero hay que jugar con inteligencia y forzar dicha situación antes con la crinalta, sylvanas, belchers y demás esbirros molestos. Además está fuera de rango del cazador de fieras y un esbirro de 9 de vida es muy jodido quitárselo de encima si se tira en el momento adecuado.
Además, existen muchas maneras de forzar su habilidad (disparo arcano, piromántico...) para con ello pegar de 12 y incluso combinado con el 4/3 que dopa +2/+2 a una fiera pegaría de 14. Buffff, me da que va a dar mucho juego.

Saludos.


Entiendo que al recibir daño duplicaría siempre su daño base (6) y después sumaría +2 del hound master, si no sería una locura... Tal y como lo planteas la verdad que si puede ser una bestia muy jugable, bastante más que el King Krush...


No, se entiende que siempre se multiplica por 2 su ataque actual, es decir si primero le das +2 y luego lo dañas, pega de 16. Y si lo vuelves a dañar, de 32, etc. Incluso sin darle +2, solamente dañandolo 2 veces en el mismo turno (arcane shot + wild pyromancer) ya es 24 de daño y prácticamente la partida, usando hunter mark o el buho en cualquier taunt. Siempre y cuando godzilla sobreviva al turno en que se invoca, claro.

EDIT: otra carta, nostamal pero tampoco es nada del otro jueves

Imagen
No creo que sea nada especialmente espectacular ni revolucionario esa carta pero me da la impresión de que infravalorarla no es buena idea tampoco.
Al fin y al cabo está cerca de pasar el vanilla test, y pocos mazos del oponente no usan hechizos. Si el próximo que usan NO es un removal ya se convierte en algo superior a un yeti, tenedlo en cuenta.
BSTCloud escribió:No creo que sea nada especialmente espectacular ni revolucionario esa carta pero me da la impresión de que infravalorarla no es buena idea tampoco.
Al fin y al cabo está cerca de pasar el vanilla test, y pocos mazos del oponente no usan hechizos. Si el próximo que usan NO es un removal ya se convierte en algo superior a un yeti, tenedlo en cuenta.


Vanilla test? Que es eso?

A mi me recuerda al heremita cho, salvando las distancias claro. (Si sueltas estas las dos en el mismo turno, risas aseguradas xD)

Tienes k pensar muy bien que hechizo usar, si sueltas esta carta junto a otra peligrosa haga lo que haga esta jodido a no ser k sea un removal tocho en area.

A mi personalmente me gusta
La legendaria del hunter mola mucho, a nada que la dopes un poco va a hacer estragos...
El arte de la nueva del pícaro me suena mucho... ¿no ha salido antes?
Sergetsu escribió:
Vanilla test? Que es eso?



Una criatura "vanilla" es aquella que no tiene ninguna habilidad, es decir, sólo tiene coste, fuerza y resistencia. En este caso habría que compararla con el Yeti Viento Gélido, que es un 4/5 por 4, por lo que podemos decir que esta criatura es casi igual que su equivalente "vanilla" y además tiene una habilidad que potencialmente puede hacerla mejor, si después verá juego o no ya no lo sabremos, pero al menos es una carta interesante.
Xampinan escribió:La legendaria del hunter mola mucho, a nada que la dopes un poco va a hacer estragos...
El arte de la nueva del pícaro me suena mucho... ¿no ha salido antes?

Cuando se filtraron los artes de las cartas entre ellos estaba este :P (como es normal)


Sobre lo del vanilla test, efectivamente, como han respondido arriba, es la criatura más básica sin habilidades y nada.
Ya que estamos, pongo "lo que uno espera por un determinado coste para que la carta sea competente".

Coste 1: Esto es muy discutible largo y tendido, pero las estadísticas esperables son, o 2/1, o 1/3, claro que la mayoría de 1/3 suelen ser de clase y además tienen una habilidad.
Coste 2: 3/2 o 2/3.
Coste 3: A partir de ahora, 3/4 (por la inclusión del spider tank)
Coste 4: 4/5
Coste 5: No hay, pero algo entre el coste 4 y el 6. 5/5 son muy escasos pero son unas buenas estadísticas. Es cuestión de tiempo que salga un 5/6.
Coste 6: 6/7.
Coste 7: 7/7 por ahora, aunque es un esbirro bastante malo (el war golem).
A partir de aquí ya no hay más esbirros "vanilla".

La cuestión es que se suele utilizar este baremo para evaluar cartas. Es lo que hago yo y lo que hacen muchos jugadores profesionales: Comparas las estadísticas con las del esbirro vanilla (o con otro esbirro ya existente si tiene una habilidad parecida, ejemplo, la gnoma 2/4 y jeeves) evalúas la habilidad, y calculas/concluyes si la carta sobre el papel es buena o no.
En coste 5 tenemos que hablar de 5/5 por el Tigre y Loatheb, aunque ambos tienen habilidad. En coste 7, ha habido un "power creep" por la legendaria 7/7 con habilidad que es estrictamente mejor que war golem (que de todos modos es injugable fuera de arena), pero claro, no es lo mismo una legendaria que una carta basica...
Bueno, ni en arenas se usaba el golem puerco ese xDDD Hasta ahí se considera una carta un poco MEH.

En 5 pasa lo mismo que pasa con el... ¿dark cultist? ahora mismo.
Parece completamente autoinclude incluso por stats porque no hay ninguna carta de ese mismo coste que le haga frente en estadísticas. El momento en el que salga un 5/6 la cosa va a cambiar en ese aspecto.

Claro que la habilidad de Loatheb seguirá haciéndolo autoinclude, pero ya me entiendes.
http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... %3Dnav1#57

Los que se comieron el baneo de 3 meses perderán sus héroes dorados y sus victorias serán reseteadas a 0
BSTCloud escribió:Bueno, ni en arenas se usaba el golem puerco ese xDDD Hasta ahí se considera una carta un poco MEH.

En 5 pasa lo mismo que pasa con el... ¿dark cultist? ahora mismo.
Parece completamente autoinclude incluso por stats porque no hay ninguna carta de ese mismo coste que le haga frente en estadísticas. El momento en el que salga un 5/6 la cosa va a cambiar en ese aspecto.

Claro que la habilidad de Loatheb seguirá haciéndolo autoinclude, pero ya me entiendes.


Hombre, en arena sí que se ven war golems y son bastante buenos, claro que boulderfist ogre y stormwind champion son mejores, pero si te dan a elegir entre el golem y otras 2 cartas comunes/basicas del monton y no tienes cartas de coste alto, sacar el golem en los ultimos turnos cuando ambos estais topdeckeando y es dificil tener removal (esos big game hunter apenas salen en arena) te puede dar la partida.

Dark Cultist es de clase, ya se supone que las de clase son un poco mejor que las vanilla neutras, igual que Kirin Tor Mage que tiene la misma suma de stats y una buena habilidad (aunque generalmente es mejor tener mas vida que ataque).

Loatheb sigue siendo muy buena pero yo preveo que con las nuevas cartas será más dificil hacerle sitio y caerá un poco en desuso.
63471 respuestas