[HO] Hearthstone

BSTCloud escribió:Lógicamente a esta carta solo se le saca rendimeinto en un mazo en el que funcione, pero eso esta carta y todas las demás xDDDDDDD
Y ese mazo estuvo de moda MUCHO ANTES de naxxramas. ¿O nos hemos olvidado ya de la época en la que todas las partidas terminaban con leeroy + unleash the hounds para colocar dos chuchos más como finisher?

Los mazos tenían un aspecto como este.
http://www.hearthpwn.com/decks/52165-ra ... 75-winrate

Far sight es una basura porque cuesta 3 de maná, y las ganancias en caso de que no estés robando un hechizo de 1 (que son varios) en tu mazo son NULAS. Literalmente ciclar la carta porque pagas 3 para descontar 3. En el peor de los casos esto roba una carta por 2 (robar una carta está valorado en 1.5 maná aproximadamente), pero en un considerable número de casos sería por 2 maná invocar una bestia en tu mazo que cueste 2 de maná o menos, o "2 de maná, invoca un 2/7". Si el oasis snapjaw costase 2 de maná lo llevaría todo dios.

La carta tiene mucha varianza pero la recompensa potencial por jugarla es tan alta que merece la pena, y el peor de los casos no es TERRIBLE.


Ah, no me acordaba de ese tipo de mazo, eso fue justo cuando empecé a jugar, antes de que nerfearan a los perros y luego ya no se vio tanto (y a Leeroy tambien lo nerfearon jaja). Tambien se llevaban más bestias como la hiena o los dos lobos, pero ya digo que al salir naxxramas y los nerfeos se jugaron mas las arañas.

Yo sigo opinando que las probabilidades de sacarle partido a la carta son demasiado bajas como para llevarla, pero bueno, ya veremos cuando salga. Claro que si sacas una bestia de coste 4 o más triunfas como la cocacola, pero en cualquier otro caso, tal y como está el juego hoy sí que puede ser terrible.
Aun en el mazo de hoy no estaría ni mal, por 2 podría ser "juegas un haunted creeper y quitas una carta inútil de tu mazo" para llegar antes a las otras cartas que necesitas. Es otro motivo por el que el mad scientist es muy basto, te adelgaza el mazo y llegas antes a lo que te hace falta.

Y yo no voy a olvidarme de esa baraja en la vida, la he sufrido en mis carnes xDDDDDDDDDD
Con la nueva carta está claro que Blizzard quiere que los hunters se vuelvan más controleros. En el cazador actual, desde mi punto de vista, no tiene ningún hueco.

Saludos.
werdura escribió:
pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD

A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles :-| :-|

Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito


Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)

Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias hace dos días y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)

Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.


Ok, gracias por el ID, le voy a mandar un post a Blizzard de tu ID a ver si te banean ahora por chetero

un saludo

P.D. Se me han adelantado, ya hay un post con tu denuncia xDDD
Anda que como ahora por chulear cuando estaba todo olvidado lo baneen que es cuando ya son permanentes va a ser la risa xD.
Gaunt escribió:Anda que como ahora por chulear cuando estaba todo olvidado lo baneen que es cuando ya son permanentes va a ser la risa xD.


en el post del chaval ese no creo que hagan mucho caso a la denuncia, yo lo he mandado a hacks@blizzard.com. que es mas serio en teoria, pero seguramente se limpien el culo estos de Blizzard como casi siempre y pasen del tema xDDD

Por cierto hablando de la expansion un poco y olvidando ya el tema este de los hacks y cheteros, supongo que al comprar los sobres saldran muchas veces repetidas al lo largo del tiempo como en los actuales sobres no? es decir, Blizzard podria haber implementado algun sistema de que no saliesen tantas repetidas con la nueva expansion,

De todas formas supongo que se podran crear con polvo arcano las de la expansion, tengo 4000 de polvo , y eso que apenas juego, las tengo todavia desde el verano que en esa epoca si me pegue una buena viciada al juego la verdad
Un post en reddit que explica perfectamente lo que pienso con respecto a la carta de cazador nueva:

Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
you draw a non-beast card: you payed 2 mana to cycle a card, it's a mediocre outcome, like using wild growth to draw a card on turn 10
you draw a 1-cost beast: you payed 1 mana to cycle a card, it's a decent outcome (you do that 90% of the times you play flare)
you draw a 2-cost beast: you payed 0 mana to cycle a card, it's a good outcome.
you draw a 3-cost beast: you cycled a card and got a 1 mana discount, it's an excellent outcome
you draw a 4-cost or more beast: you cycled a card and got a 2 mana discount, it's an insane outcome
Dos nuevas cartas:
La primera es de Druida y la segunda (legendaria) neutral.

ImagenImagen

Si la de druida hubiera sido un 6/7 o incluso un 6/6 hubiera sido mejor. También hay que tener en cuenta no tirarla si se tienen muchas cartas en mano.
Ambas son jugables (no son ni malas ni buenas) y siempre podrán hacer daño o tener su protagonismo según la circunstancia.

Saludos.
Efectivamente, son jugables. Ambas las veo bien. No hay mucho que decir sobre ellas salvo que son ligeramente mejor y peor que cartas vanilla de coste 6. Para mazos temáticos.

Guay.
@panaske si blizzard es una empresa seria, no me baneará por un chivatazo de tal calibre ya que por la forma que el bot ha desaparecido, huele a que los han bañado en pasta y estos les han dicho cómo descubirlo para que en cuanto uses el bot hagan una barrida y los fulmine [360º] .

Me gustan esas dos cartas del Druida esperemos que lo pongan jugable (no ya competitivo que sería mucho pedir sólo jugable).

Por otro lado en el WOW blizzard le tiene algún amor oculto al hunter lo miman mucho? No se si las clases están basadas en el WOW porque no lo he jugado aunque se que si en el universo.
Veo que despues de la expansión solo veremos mazos con cartas de la expansión....me da ami que todas las que veo son muy buenas, aun no he visto ninguna carta que piense que no sirve de nada...
eReBuS20 escribió:Veo que despues de la expansión solo veremos mazos con cartas de la expansión....me da ami que todas las que veo son muy buenas, aun no he visto ninguna carta que piense que no sirve de nada...


Yo tengo mis dudas, por ahora creo que sólo se jugarian en un mazo temático de mechs, no he visto casi ninguna que tenga mucha cabida en los mazos y meta de hoy en dia. Las dos de ahora tampoco me convencen, conseguir alrededor de 2 spare parts aleatorias no me parece un efecto lo bastante devastador como para una carta de coste 6. A menos que sea un mazo con subastador o violet teacher que saque mucho partido de hechizos baratos.

Volviendo a la carta del hunter, no me parece comparable a wild growth jugada en turno 10, porque esa carta saca su mejor rendimiento en turno 2 o tempranos, lo otro es un bonus (y puede combar con violet teacher pero es otra historia), y llegado a ese punto es posible que el maná "te sobre". En cambio la de hunter, si la juegas en turnos tempranos y no obtienes nada pierdes una cantidad de tempo brutal, y en turnos más elevados lo más probable es que esté topdeckeando y hunter no se caracteriza por quere llegar a ellos (por lo menos el hunter actual). Tampoco se puede comparar con flare, hay muchos turnos en que te va a sobrar 1 maná y si no te hace falta guardarla la tiras sin mas, pero nunca te van a sobrar dos manas, para eso usas tu poder de heroe y tiras millas.

No sé, si en la expansion salen mas y mejores bestias con costes variopintos, que sean competitivas incluso sin esta carta (y que el mazo no necesite muchos hechizos ni bichos no bestia), quiza funcione.
BSTCloud escribió:Un post en reddit que explica perfectamente lo que pienso con respecto a la carta de cazador nueva:

Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
you draw a non-beast card: you payed 2 mana to cycle a card, it's a mediocre outcome, like using wild growth to draw a card on turn 10
you draw a 1-cost beast: you payed 1 mana to cycle a card, it's a decent outcome (you do that 90% of the times you play flare)
you draw a 2-cost beast: you payed 0 mana to cycle a card, it's a good outcome.
you draw a 3-cost beast: you cycled a card and got a 1 mana discount, it's an excellent outcome
you draw a 4-cost or more beast: you cycled a card and got a 2 mana discount, it's an insane outcome

No lo veo para nada eh. Para eso mejor ponte dos copias de bengala y tienes carta por menos maná y encima destruyendo secretos... no veo útil tener 4 huecos de la baraja ocupados para robar cartas cuando puedes tener otras más útiles con ultimos alientos y tal...
¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...
Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...


Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....
Muto escribió:
Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...


Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....


Ammm pues ya podían ponerle el nombre en la carta :D
Xampinan escribió:
Muto escribió:
Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...


Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....


Ammm pues ya podían ponerle el nombre en la carta :D



Son estas: http://www.playhs.es/noticias/actualida ... e-repuesto
Xampinan escribió:
Muto escribió:
Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...


Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....


Ammm pues ya podían ponerle el nombre en la carta :D


Te dan una de ellas al azar, en total hay 7. Claro, segun la situacion unas pueden ser buenas y otras no, al ser tan random hay poca consistencia, por eso no me parecen muy determinantes. Pero como cuentan como hechizos, pueden ser buenos en mazos con subastador o violet teacher.
Muy buenas, gente. Tengo varias dudas de novata total, a ver si sabéis echarme un cable:

Tuve acceso al juego desde la beta, pero la verdad es que no me he viciado mucho. Mis cartas son bastante mierda, tengo un par de épicas (el caza con instakill a +7) y solo a Leroy de legendaria. Aún así, como puedo, me las he apañado para llegar a rango 15 en algunas temporadas jugando muy poquito. Es una mierda, pero a partir de ahí, la gente tiene muchas legendarias y me funde.

Por pereza pura y dura, no jugué el primer ala de Naxx, y veo que ahora casi todo el mundo tiene las cartas de esa expansión, y a mí personalmente, me parece que frente a alguien que no ha abierto apenas sobres como yo, suponen aún más ventaja.

No soy manca en absoluto, de hecho me las he apañado para ganar en unranked a gente con Khelthuzads, Sylvanas, Yseras y demases, que tampoco parecía exageradamente mala, pero leyendo por aquí, me pierdo muchas veces. Mi mazo está construído en base a lo básico de lo básico.

Ahora bien, aquí mis dudas:

-¿Una guía para aprenderme todos los palabros, sinergias y demases de las que habláis? Me miro varias partidas en YT y tal, pero aparte de flipar con las cartas que tienen y ver algunas estrategias, tampoco me resuelve todas las dudas

-Mi main es el druida, pero no dejo de leer que es un mierdón impresionante. ¿Cambio? Le tengo un asco tremendo al mago xD

-Tengo 610G ahora mismo, conseguidos desde hace 2 semanas, que decidí retomar el juego tras meses sin jugar. La idea era ir comprándome las alas de Naxx, pero de aquí a que las compre todas, me puede dar la vida. Con la expansión en el horizonte, estoy viendo que va a volver a hacerse otra brecha y con las cartas del primer ala, poco tendré que hacer de nuevo contra todas las nuevas. Así pues, vosotros en mi lugar, ¿compraríais el primer ala o guardaríais los 700G para comprar sobres de GnomosvsGoblins?

Muchas gracias.
Nao-Chan escribió:Muy buenas, gente. Tengo varias dudas de novata total, a ver si sabéis echarme un cable:

Tuve acceso al juego desde la beta, pero la verdad es que no me he viciado mucho. Mis cartas son bastante mierda, tengo un par de épicas (el caza con instakill a +7) y solo a Leroy de legendaria. Aún así, como puedo, me las he apañado para llegar a rango 15 en algunas temporadas jugando muy poquito. Es una mierda, pero a partir de ahí, la gente tiene muchas legendarias y me funde.

Por pereza pura y dura, no jugué el primer ala de Naxx, y veo que ahora casi todo el mundo tiene las cartas de esa expansión, y a mí personalmente, me parece que frente a alguien que no ha abierto apenas sobres como yo, suponen aún más ventaja.

No soy manca en absoluto, de hecho me las he apañado para ganar en unranked a gente con Khelthuzads, Sylvanas, Yseras y demases, que tampoco parecía exageradamente mala, pero leyendo por aquí, me pierdo muchas veces. Mi mazo está construído en base a lo básico de lo básico.

Ahora bien, aquí mis dudas:

-¿Una guía para aprenderme todos los palabros, sinergias y demases de las que habláis? Me miro varias partidas en YT y tal, pero aparte de flipar con las cartas que tienen y ver algunas estrategias, tampoco me resuelve todas las dudas

-Mi main es el druida, pero no dejo de leer que es un mierdón impresionante. ¿Cambio? Le tengo un asco tremendo al mago xD

-Tengo 610G ahora mismo, conseguidos desde hace 2 semanas, que decidí retomar el juego tras meses sin jugar. La idea era ir comprándome las alas de Naxx, pero de aquí a que las compre todas, me puede dar la vida. Con la expansión en el horizonte, estoy viendo que va a volver a hacerse otra brecha y con las cartas del primer ala, poco tendré que hacer de nuevo contra todas las nuevas. Así pues, vosotros en mi lugar, ¿compraríais el primer ala o guardaríais los 700G para comprar sobres de GnomosvsGoblins?

Muchas gracias.

lo suyo seria que ahorrases y,cando se conozcan todas las cartas de la nueva expansion decidas si merece mas la pena invertir en esta o naxxramas,e incluso ver si te interesan todas las alas,quizas solo te dirvan 2 o 3 cartas.En un mes podras salir de dudas y ya tendras mas oro ahorrado(como ultima opcion te diria de invertir algo de dinero real,pero eso ya depende mas de si juegas mucho o tienes previsto hacerlo a largo plazo)
Estoy viendo las cartas cada dia, y creo que el aumento de las mismas sin una reducción de las anteriores(por polvo arcano o dinero) va a suponer una criba bastante considerable.
PsYmOn escribió:
BSTCloud escribió:Un post en reddit que explica perfectamente lo que pienso con respecto a la carta de cazador nueva:

Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
you draw a non-beast card: you payed 2 mana to cycle a card, it's a mediocre outcome, like using wild growth to draw a card on turn 10
you draw a 1-cost beast: you payed 1 mana to cycle a card, it's a decent outcome (you do that 90% of the times you play flare)
you draw a 2-cost beast: you payed 0 mana to cycle a card, it's a good outcome.
you draw a 3-cost beast: you cycled a card and got a 1 mana discount, it's an excellent outcome
you draw a 4-cost or more beast: you cycled a card and got a 2 mana discount, it's an insane outcome

No lo veo para nada eh. Para eso mejor ponte dos copias de bengala y tienes carta por menos maná y encima destruyendo secretos... no veo útil tener 4 huecos de la baraja ocupados para robar cartas cuando puedes tener otras más útiles con ultimos alientos y tal...

Obviamente no llevarías esto Y bengalas, 4 cartas ahí, exagerao, es una u otra. Las cuatro cartas es un pedazo de overkill impresionante, para usar esta carta tendrías que construir el mazo alrededor de ella. Además, contemos con que en GvG meterán cartas antisecretiles, así que lo mismo dejan de estar de mod-.

...nada, que ni yo me lo creo xDDDDDDD

Nao-Chan escribió:Muy buenas, gente. Tengo varias dudas de novata total, a ver si sabéis echarme un cable:

Tuve acceso al juego desde la beta, pero la verdad es que no me he viciado mucho. Mis cartas son bastante mierda, tengo un par de épicas (el caza con instakill a +7) y solo a Leroy de legendaria. Aún así, como puedo, me las he apañado para llegar a rango 15 en algunas temporadas jugando muy poquito. Es una mierda, pero a partir de ahí, la gente tiene muchas legendarias y me funde.

Por pereza pura y dura, no jugué el primer ala de Naxx, y veo que ahora casi todo el mundo tiene las cartas de esa expansión, y a mí personalmente, me parece que frente a alguien que no ha abierto apenas sobres como yo, suponen aún más ventaja.

No soy manca en absoluto, de hecho me las he apañado para ganar en unranked a gente con Khelthuzads, Sylvanas, Yseras y demases, que tampoco parecía exageradamente mala, pero leyendo por aquí, me pierdo muchas veces. Mi mazo está construído en base a lo básico de lo básico.

Ahora bien, aquí mis dudas:

Si hay algo que me gusta más que ayudar a alguien que tiene dudas... es ayudar a alguien que tiene MUCHAS dudas XD
Así que vamos a ver. Esto va a ser largo.

Nao-Chan escribió:-¿Una guía para aprenderme todos los palabros, sinergias y demases de las que habláis? Me miro varias partidas en YT y tal, pero aparte de flipar con las cartas que tienen y ver algunas estrategias, tampoco me resuelve todas las dudas

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ate_guide/
Si no se te da bien el inglés avisa y se traduce lo interesante, que no hay problema. Aparecen hasta los tipos de mazos por clase y todo, que es de lo que muchas veces se suele hablar, aunque recomiendo encarecidamente hacerse con la terminología en inglés porque es como se habla en todo el mundo y ayuda mucho a la hora de leer conversaciones en otro idioma.
Sobre tecnicismos creo que casi todo está en el enlace, pero si tienes cualquier duda pues pregunta. Cosas que echo en falta:

-Jugar en curva: Se dice que un jugador juega en curva cuando en cada turno emplea todos sus cristales de maná.
-Jugar fuera de curva: Lo contrario al término anterior, hay cristales que no aprovechas, por lo que juegas menos maná del que tienes disponible.
Lo primero es bueno, y lo segundo es malo salvo que lo hagas intencionadamente (es decir, guardarte cartas para aprovecharlas mejor en un futuro sobre objetivos más apropiados).

Además, creo que no aparece el triángulo de arquetipos de mazos, que me parece muy importante.

Aggro: Mazo que consiste en ir a por la cara del oponente sin que te importen en absoluto sus esbirros. El cazador es experto en esto. Y lo odio.
Control: Mazo que consiste en alargar la partida lo máximo posible eliminando las criaturas de tu oponente hasta llegar al late game donde reluce y saca unas monstruosidades tras otras, imparables. ¿Alguna vez te ha sacado un brujo como cuatro gigantes uno tras otro y luego Jaraxxus y luego has perdido? Pues eso es la quintaesencia del control, y se llama Handlock.
Midrange: Lo que no es ni una cosa ni la otra: Tan pronto controla al mazo aggro como arrolla a un mazo de control con las cartas apropiadas.

Y por definición:
Aggro tiene ventaja sobre Control. Un buen mazo aggro derrota a un mazo de control antes de que monte su chiringuito.
Control tiene ventaja sobre Midrange. Un buen mazo de control tiene que ser imbatible al final de la partida, y el mazo midrange no es capaz de seguirle el paso.
Midrange tiene ventaja sobre Aggro. Un buen mazo midrange es capaz de parar la agresión lo suficientemente temprano como para que el Aggro se quede sin fuel y al final pierda.

Nao-Chan escribió:-Mi main es el druida, pero no dejo de leer que es un mierdón impresionante. ¿Cambio? Le tengo un asco tremendo al mago xD

En absoluto es una mierda, de hecho -aparte de que es la que más me gusta *ehem ehem*- es una clase muy sólida y que, sin importar el meta, nunca está demasiado abajo, claro que necesitas tener las cartas buenas (ancianos del conocimiento especialmente). No está paladín niveles de abajo, siempre se puede jugar. Lo que pasa es que ahora mismo estamos en un meta ultra aburrido donde solamente se juegan 5 mazos y ninguno de ellos es de druida porque no es un counter del cazador. Y ya está. El cazador está roto. Odio al cazador.

Pues eso, que el druida es bueno, se puede subir a leyenda con él siempre.

La cuestión es que tanto el cazador como el zoo (que son los mazos baratos y efectivos) llevan cartas de Naxxramas (y el cazador las lleva de la 4º ala), así que puedes o desbloquearlas o seguir completamente a tu bola. Depende de ti. Personalmente yo seguiría a tu bola, porque en nada sale la expansión y lo mismo (OJALÁ) los mazos actuales dejan de ser tan viables y veamos cosas nuevas que no requieran tanto Naxxramas.

Sobre la pregunta del oro, creo que la he respondido sin querer, yo me esperaría y vería los cambios. Si no te corre la prisa puedes esperar a ver qué termina diciendo la pípol, si las cartas de GvG terminan mereciendo la pena o no. Yo creo que lo mejor será irse a por la expansión porque se nota que hay un poco de power creep (que las cartas empiezan a ser estrictamente superiores a las anteriores). Pero no descartes el primer ala de Naxxramas porque cosas como la araña que invoca 2 arañas... esa carta es casi indispensable a día de hoy.

Ya veremos, ya veremos.
Mi recomendación con más de un año de juego a la espalda: Espera, pero muy probablemente fúndete todo en sobres nuevos. Total, si te toca morralla siempre puedes hacerte cartas de la expansión antigua.

PD: Se que has reiterado varias veces que no eres paca ni mucho menos, pero ultra recomendado que veas estos vídeos de Trump (siempre y cuando sepas inglés, claro) en los que va explicando conceptos importantes del juego. Por ahora lleva solo 2, pero hará 9 en total. A mi me han sorprendido.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zHsnH9PjDX

Uf, eso es todo.
Espero que te haya servido xDDD
Imagen

Nueva carta, pero no me convence mucho.
Menuda porquería.

EDIT: Hostia los chamanes, no lo había pensado xDDDDDD Van a llevar 40 de estos.
BSTCloud escribió:http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ate_guide/
Si no se te da bien el inglés avisa y se traduce lo interesante, que no hay problema. Aparecen hasta los tipos de mazos por clase y todo, que es de lo que muchas veces se suele hablar, aunque recomiendo encarecidamente hacerse con la terminología en inglés porque es como se habla en todo el mundo y ayuda mucho a la hora de leer conversaciones en otro idioma.
Sobre tecnicismos creo que casi todo está en el enlace, pero si tienes cualquier duda pues pregunta. Cosas que echo en falta:

-Jugar en curva: Se dice que un jugador juega en curva cuando en cada turno emplea todos sus cristales de maná.
-Jugar fuera de curva: Lo contrario al término anterior, hay cristales que no aprovechas, por lo que juegas menos maná del que tienes disponible.
Lo primero es bueno, y lo segundo es malo salvo que lo hagas intencionadamente (es decir, guardarte cartas para aprovecharlas mejor en un futuro sobre objetivos más apropiados).

Además, creo que no aparece el triángulo de arquetipos de mazos, que me parece muy importante.

Aggro: Mazo que consiste en ir a por la cara del oponente sin que te importen en absoluto sus esbirros. El cazador es experto en esto. Y lo odio.
Control: Mazo que consiste en alargar la partida lo máximo posible eliminando las criaturas de tu oponente hasta llegar al late game donde reluce y saca unas monstruosidades tras otras, imparables. ¿Alguna vez te ha sacado un brujo como cuatro gigantes uno tras otro y luego Jaraxxus y luego has perdido? Pues eso es la quintaesencia del control, y se llama Handlock.
Midrange: Lo que no es ni una cosa ni la otra: Tan pronto controla al mazo aggro como arrolla a un mazo de control con las cartas apropiadas.

Y por definición:
Aggro tiene ventaja sobre Control. Un buen mazo aggro derrota a un mazo de control antes de que monte su chiringuito.
Control tiene ventaja sobre Midrange. Un buen mazo de control tiene que ser imbatible al final de la partida, y el mazo midrange no es capaz de seguirle el paso.
Midrange tiene ventaja sobre Aggro. Un buen mazo midrange es capaz de parar la agresión lo suficientemente temprano como para que el Aggro se quede sin fuel y al final pierda.


Genial, voy a empaparme con ello :D Con el inglés no tengo problema

BSTCloud escribió:En absoluto es una mierda, de hecho -aparte de que es la que más me gusta *ehem ehem*- es una clase muy sólida y que, sin importar el meta, nunca está demasiado abajo, claro que necesitas tener las cartas buenas (ancianos del conocimiento especialmente). No está paladín niveles de abajo, siempre se puede jugar. Lo que pasa es que ahora mismo estamos en un meta ultra aburrido donde solamente se juegan 5 mazos y ninguno de ellos es de druida porque no es un counter del cazador. Y ya está. El cazador está roto. Odio al cazador.

Pues eso, que el druida es bueno, se puede subir a leyenda con él siempre.

La cuestión es que tanto el cazador como el zoo (que son los mazos baratos y efectivos) llevan cartas de Naxxramas (y el cazador las lleva de la 4º ala), así que puedes o desbloquearlas o seguir completamente a tu bola. Depende de ti. Personalmente yo seguiría a tu bola, porque en nada sale la expansión y lo mismo (OJALÁ) los mazos actuales dejan de ser tan viables y veamos cosas nuevas que no requieran tanto Naxxramas.


Sigo con mi druida entonces. Tengo debilidad por esa clase porque mi main del WoW es un osete :D

BSTCloud escribió:Sobre la pregunta del oro, creo que la he respondido sin querer, yo me esperaría y vería los cambios. Si no te corre la prisa puedes esperar a ver qué termina diciendo la pípol, si las cartas de GvG terminan mereciendo la pena o no. Yo creo que lo mejor será irse a por la expansión porque se nota que hay un poco de power creep (que las cartas empiezan a ser estrictamente superiores a las anteriores). Pero no descartes el primer ala de Naxxramas porque cosas como la araña que invoca 2 arañas... esa carta es casi indispensable a día de hoy.

Ya veremos, ya veremos.
Mi recomendación con más de un año de juego a la espalda: Espera, pero muy probablemente fúndete todo en sobres nuevos. Total, si te toca morralla siempre puedes hacerte cartas de la expansión antigua.


Pues mira, creo que voy a pillar el primer ala de Naxx, por eso que tú dices, y a partir de ahí, a ver si ese supuesto boost es efectivo, puedo jugar mejor y ganar oro más rápido para ahorrar de cara a pillar sobres. ¿Lo ves bien?


BSTCloud escribió:PD: Se que has reiterado varias veces que no eres paca ni mucho menos, pero ultra recomendado que veas estos vídeos de Trump (siempre y cuando sepas inglés, claro) en los que va explicando conceptos importantes del juego. Por ahora lleva solo 2, pero hará 9 en total. A mi me han sorprendido.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zHsnH9PjDX

Uf, eso es todo.
Espero que te haya servido xDDD


Precisamente de Trump es de quien más gameplays veo :D Voy a verme también esos vídeos, junto con la guía de Reddit.

Mil millones de gracias por todo. Me ha quedado cristalino.
Sobre lo del ala de Naxx, pues... El huevo y la araña son muy buenas (además la araña se lleva en druida *cejas cejas*), está bien tenerlos ahí porque en un momento dado puedes hacerte un zoo, que lleva esas dos cartas de Naxx, y para farmear oros con el brujo está bien (aunque odie admitirlo, pero es que el mazo es bueno). Teniendo en cuenta que no tienen pretensiones de nerfear cartas por ahora (y si lo hacen la primera que caerá fijo será el Undertaker) creo que es una jugada segura si y solo si planeas seguir consiguiendo oretes para no llegar a la expansión y no poder comprar nada, claro. No creo que el zoo deje de ser viable, sinceramente.

Y sobre Trump... ¡de mis jugadores favoritos! Sería el profe perfecto de Hearthstone. Si quieres mejorar en arena, también te recomiendo que te mires también su serie de vídeos "iDraft" que es algo así como una arena con picks interactivos en el que cada carta tiene nota (las elecciones buenas no restan y las malas restan), y explica por qué cada carta es buena y por qué las otras son malas. Es sin duda uno de los usuarios que crea el mejor contenido de toda la comunidad. Se merece un abracito el tío.

Ah, y... ¡De nada! :D
BSTCloud escribió:Menuda porquería.

EDIT: Hostia los chamanes, no lo había pensado xDDDDDD Van a llevar 40 de estos.


Desde el cariño, ¿hay alguna carta que te guste??
Suelo leer todos tus comentarios, y me suele parecer buenos y bien argumentados. Pero todas las cartas o son muy malas o son para clases que no te gustan ( cazador ejem ejem [360º] )
A mi la carta de curarse 8 de vida y un esbirro 3/3 no me parece mala por 5 de mana. Puede servirte para mazos aggros o para mazos antiaggro, no sé la veo con bastante posibilidades.

Todo dicho desde el buen rollo, que eres uno de los colaboradores mas activos del foro ;)
Juas, no te preocupes, que no me molesto, si los comentarios van todos desde el buen rollo. Y odio a los cazadores, es inevitable xDDDDDDDD
El análisis de la carta del cazador (y mi opinión) ya dije que son ultra subjetivos porque estoy cansado de esa clase. No puedo evitarlo. Pero con el resto soy lo más objetivo que puedo.

Sí que hay muchas cartas que me gustan XD Especialmente en esta expansión, hay algunas que van a introducir que me encantan. Por ejemplo, el robot para el pícaro 3/2 me parece un esbirro impresionante. El 5/5 por 5 que le da 4 de salud a un mech del priest me parece bastante buena. La legendaria que invoca otra legendaria me parece una pasada (de hecho todos los tanques esos me da miedo que estén muy rotos). Y en el ámbito de las cartas "gimmick" o chorras hay algunas que me parecen basatante divertidas, como unstable portal, estoy deseando jugarla.

Voy a explicar un poco por qué no me gusta en exceso esta carta (aunque el comentario de que es una porquería lo he soltado un poco sin pensar debido a que automáticamente ha hablado mi faceta jugadora de arenas).

En arena lo importante es el control de la mesa, y la vida no es más que un recurso que te puede permitir jugando, no uno que te da la victoria. No ganas por tener más vidas, ganas por tener más control sobre el tablero. La mesa se controla con esbirros con coste/estatus eficientes, y por 5 uno espera... al menos en arena, pagar 5 por algo con 4 de ataque y, al menos, 5 de vida. Por lo menos un yeti. Cualquier cosa por debajo de eso es impresionantemente mediocre salvo que su efecto sea espectacular, y como ya he dicho, debido a que la vida no es nada espectacular (y que encima es vida, ni siquiera es armadura, no se puede acumular) el efecto no merece la pérdida de stats que tiene.

En constructed... si juegas contra un mazo aggro, y te están reventando y empleas tu turno 5 en jugar esto, ganas ocho de vida... pero te van a seguir reventando. Esto es como alextrasza. No se lleva porque es demasiado lenta, si necesitas su efecto porque te están pasando por encima, emplear tu turno en jugar un bicho no te va a ayudar NADA.

Para lo que sí me parece esto bien (después de pensarlo) es para las clases que sufren mucho el no tener absolutamente ni el más mínimo hechizo de curación en el mazo, como es un chamán. De hecho creo que esta carta la han pensado para que los chamanes lleven una para jugarla en el late game y ya. Sobra decir que aunque cueste 5 de maná no es un esbirro para jugarlo en el turno 5, como el arcane golem no se juega en el turno 3.

Lo que pasa con muchas de estas cartas es que ahora mismo no se van a usar apenas. Está bien que haya cartas nuevas como Jeeves, que puede que permita que existan mazos que no podrían existir de otra forma, pero esto, shieldmaiden... van a ser cartas que en principio y salvo aparición de nuevos arquetipos, no se van a utilizar apenas, y van a ser muy específicas del meta.

Ojo, que lo mismo me equivoco y resultan siendo autoinclude en todos los mazos, nunca se sabe con certeza, hasta Trump se equivoca [boing]
Uf, yo veo esta muy muy buena para paladin:

Imagen

Y la proxima votacion es para una legendaria de druida o hunter, que veremos el lunes.
Menudo DISPARATE.

¿Ves, @oskitar111 ? Esta carta sí me gusta XD

Para comparar, el arma 2/3 del chamán cuesta "2" pero en realidad cuesta "3" porque se come un maná el próximo turno (casi nunca la jugarás en el turno 2 ni mucho menos en el turno 1 con la moneda, es más, fuera de arenas ni se usa), osea que esta carta está al canto de un duro de ser estrictamente mejor en el early game.

(A esto me refería con el power creep del que hablé un par de posts antes)

Adicionalmente el paladín necesitaba recursos para luchar en el early game. Por ejemplo, turno 2 poder de héroe, turno 3 esta carta, limpias un esbirro del oponente, y tu rival tiene que desperdiciar 2 ataques en el soldado obligatoriamente. O alguna vez quizás puede incluso que mate a tu 1/1 quitándote un ataque de la cara por miedo a que saques esto después.
Aunque ahora que veo esta carta, me extraña el diseño de "Muster for battle" que te equipa un light's justice. ¿Para qué vas a jugar eso en lugar de esto? Tengo que pensarlo.

Pero vamos, que me ha parecido bastante bien la carta.

EDIT: Turno 2 ancient watcher/nerubian egg están también muy bien con esto.
Pues sí. A mí tampoco me llama mucho. Quizás es lo que comentas. Clases que no tienen curación como el Chamán, el cazador o el mago... Habría que ver, ya que hasta que no esté la expansión "out", hay cartas que no se sabrá si tendrán o no una utilidad o uso importante como es el caso.

Por cierto, nueva carta. Esta vez un arma de paladín.
Imagen

No está mal. Jugándola en el momento adecuado ponemos dar provocar y escudo a un bicho grande como un gigante o similar (después de una limpieza, por ejemplo) para asegurar al 100% que la habilidad va a donde queremos. Puede ser interesante. No la veo una mala carta y puede dar mucho juego.

Con respecto a la legendaria de clase, está más que claro que ganará la de cazador [noop]. Vamos, que me jugaría un brazo (muy a mi pesar).

Saludos.
Amano Jacu escribió:Uf, yo veo esta muy muy buena para paladin:

Imagen

Y la proxima votacion es para una legendaria de druida o hunter, que veremos el lunes.


La veo cartaza, y para mi mazo de paladin va de perlas. Ahora ya si meten algo mas para mage, ya me la gozo mucho porque son los dos principales mazos que juego. Me parecen los mas divertidos.

Y creo que ganará de calle la legendaria de hunter, lamentablemente [360º] .
PD: mi clase mas odiada es el sacerdote.
Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta [360º] Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...

Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!

Soy pitonisoooooo
BSTCloud escribió:
PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Imagen
Imagen

¡Huele a nuevas legendarias de clase!


Esto posteó el compañero BTSCloud hace unos días, según han ido desvelando cartas se ven que no son fake para nada y son arts que realmente pertenecen a la nueva hornada de cartas...
cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta [360º] Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...

Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!

Soy pitonisoooooo

Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD

Sigrid escribió:
BSTCloud escribió:
PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Imagen
Imagen

¡Huele a nuevas legendarias de clase!


Esto posteó el compañero BSTCloud hace unos días, según han ido desvelando cartas se ven que no son fake para nada y son arts que realmente pertenecen a la nueva hornada de cartas...

Claro, de hecho son tan poco fake que estaban sacadas de la propia web, y, como dije en el post, Blizzard les pidió que los quitasen amablemente para no reventar la sorpesa XD

Las cartas que aún no han salido han sido "Steamwheedle Sniper", "Echo of Medivh", "Sabotage" <- esta es de priest seguro [uzi] , "Bolvar Fordragon", "Mal'Ganis" y "Crush".

Bolvar y Mal'Ganis pintan a legendarias de paladín y brujo. Seguramente salga la segunda porque de Paladín se han visto muchas cartas ya y de brujo casi ninguna.
BSTCloud escribió:
cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta [360º] Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...

Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!

Soy pitonisoooooo

Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD


¿Ya me he pasao? [snif]

Estaba comparándolo con el Savannah que sin ser legendaria costaría un cristal menos con 1 de resistencia menos y 2 en vez de 3 criaturas 2/2...

Ya te digo, yo si me tiro es de cabeza... [hallow]
cpardo escribió:
BSTCloud escribió:
cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta [360º] Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...

Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!

Soy pitonisoooooo

Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD


¿Ya me he pasao? [snif]

Estaba comparándolo con el Savannah que sin ser legendaria costaría un cristal menos con 1 de resistencia menos y 2 en vez de 3 criaturas 2/2...

Ya te digo, yo si me tiro es de cabeza... [hallow]

Un pelín t'has pasao, sí xDDDDDDDDDDDD
El Mufasa precisamente está un pelín rotito, es "más que un gigante" por 6 de maná, y encima es una bestia. Lo último que necesitamos es un "deathwing" por 7 de maná.
BSTCloud escribió:
cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta [360º] Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...

Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!

Soy pitonisoooooo

Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD

Sigrid escribió:
BSTCloud escribió:
PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Imagen
Imagen

¡Huele a nuevas legendarias de clase!


Esto posteó el compañero BSTCloud hace unos días, según han ido desvelando cartas se ven que no son fake para nada y son arts que realmente pertenecen a la nueva hornada de cartas...

Claro, de hecho son tan poco fake que estaban sacadas de la propia web, y, como dije en el post, Blizzard les pidió que los quitasen amablemente para no reventar la sorpesa XD

Las cartas que aún no han salido han sido "Steamwheedle Sniper", "Echo of Medivh", "Sabotage" <- esta es de priest seguro [uzi] , "Bolvar Fordragon", "Mal'Ganis" y "Crush".

Bolvar y Mal'Ganis pintan a legendarias de paladín y brujo. Seguramente salga la segunda porque de Paladín se han visto muchas cartas ya y de brujo casi ninguna.


Con respecto a la legendaria hunter de la votación es posible que tenga una mecánica parecida a Crinalta como describe @cpardo pero quizás por coste 9 o 10...

Por cierto @BSTCloud el Crush ese no tiene pinta también de legendaria de brujo? Junto con Malganis serían 2 legendarias de clase... Por cierto por qué piensas que Sabotage es de Priest a mí me parece mas de Pícaro...
Me parece tan de priest como thoughtsteal, por la ilustración especialmente, aunque es cierto que no sería extraño fuese de pícaro.

Y por el nombre, ese Crush puede ser un hechizo, ya que Crush significa aplastar en inglés además de ser un nombre.

EDIT: ¡Nueva carta!
Imagen

Comparemos esta carta con Houndmaster. Houndmaster cuesta 4 de maná, es un 4/3 y da +2/+2 a una bestia (seleccionable), y además taunt.
Esto cuesta 1 maná menos, a cambio tiene 1 menos de vida y 2 menos de ataque.

Ventajas con respecto a Houndmaster:
-Es repetible.
-Es mech.

Desventajas con respecto a Houndmaster:
-Peores resultados en el vanilla test (4/3 es solamente 2 menos de vida con respecto a un 4/5, 2/2 es 1 menos de ataque y 2 menos de vida con respecto a un 3/4).
-No puedes elegir el objetivo.
-No da taunt.
EDIT2: -Se hace al final de tu turno, esto es muy importante puesto que en el turno en el que la juegas no puedes beneficiarte de que esa "parte de un 4/4 por 3 maná tenga carga" como sí puedes con Dark Iron Dwarf, Abusive Sergeant, Shattered Sun Cleric, o el propio Houndmaster.

¿Superan las ventajas a las desventajas? Diría que no. Así que es un Houndmaster más malo para mechs. Y lo que es peor aún, específica para clases. Que no significa que sea mala, pero no me parece tan emocionante como pensaba. A primera vista me gustaba bastante porque pensé: "Uh, 4/4 por 3 de maná, VALUE", pero... no. Menos mal que no escribí mis impresiones del tirón. Aun así me gustaría probar a ver si termina resultando que me equivoco, quizás con locuras en las que lo ocultas y se convierta en una fábrica de bufos... pero es poco probable.

Aun así en arena esta carta es demencial.


Por cierto, antes Trump ha evaluado la carta de hunter (la de robar) en el stream y su opinión era distinta (¡casi la única!), y es cierto que los peores casos son peores de lo que imaginaba, no se puede comparar el robar una bestia de 1 maná a flare porque olvidaba que flare es una carta específica de meta (que al fin y al cabo hace mínimo 1x1 contra los secretos del oponente y se cicla sola) y no se juega por el robo, el robo es solo la guinda del pastel.

Así que sí, tengo que estar de acuerdo en que no es tan buena como pensaba. ¡Pero aun así estoy alerta!
Alguien me puede explicar la lógica de los precios de los sobres?

Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 0,74 €

Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 0,78 €

Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 0,83 €

Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 0,89 €

Entre más grande el pack más caras la unidades, debería ser al revés.
Sigrid escribió:Alguien me puede explicar la lógica de los precios de los sobres?

Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 0,74 €

Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 0,78 €

Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 0,83 €

Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 0,89 €

Entre más grande el pack más caras la unidades, debería ser al revés.


emmmmmmm no se como has hecho los calculos eh, has dividido al revés macho xD

porque sin mirar la calculadora ya se ve que la primera opcion, si dos sobres son 2.69, 1 es la mitad, 1.345€

lo que has calculado tu serían, cuantos sobres consigues por cada € invertido
A mí la verdad es que me gusta mucho la carta nueva de Mech. Puede tener mucho juego y siempre dará más que un quebradero de cabeza en el sentido de que ya al acabar tu turno pone en juego su habilidad. Me gusta.
Con todas las cartas de Robots que están sacando, vamos a ver barajas de Mechs hasta debajo de las piedras. [carcajad]

Saludos.
Sergetsu escribió:
Sigrid escribió:Alguien me puede explicar la lógica de los precios de los sobres?

Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 0,74 €

Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 0,78 €

Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 0,83 €

Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 0,89 €

Entre más grande el pack más caras la unidades, debería ser al revés.



emmmmmmm no se como has hecho los calculos eh, has dividido al revés macho xD

porque sin mirar la calculadora ya se ve que la primera opcion, si dos sobres son 2.69, 1 es la mitad, 1.345€

lo que has calculado tu serían, cuantos sobres consigues por cada € invertido


Justo venía a editarlo vaya columpiada [fumando]

Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 1,35 €

Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 1,28 €

Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 1,20 €

Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 1,12 €

Ahora tiene más lógica la cosa [sonrisa]
Debo de estar agotando la suerte de los próximos 100 sobres xd


Imagen
GaldorAnárion escribió:
Debo de estar agotando la suerte de los próximos 100 sobres xd


Imagen


Imagen
Bienvenidos todos al nuevo meta de Hearthstone: El chamán con Alarm-o-bots.

Imagen

PD: Al final gané. Por paliza.
Eso depende mucho de la suerte, no me convence. Yo la suerte prefiero dejarsela al contrario. [sonrisa]
Obviamente es una basura, esto falla más que una escopeta de feria, pero estoy sacando unas victorias que me estoy hartando de reír xDDDDDDDD

Ahora por culpa de esto tengo ganas de usar la nueva carta del chamán solo para hacer mazos chorra.
Estoy en rango 4 y literalmente. De cada 10 enfrentamientos, 7 son cazadores y el resto (los 3 que quedan) se reparte entre el guerrero principalmente, el druida y el brujo (tanto zoo como handlock). Mínimamente puedo encontrarme con algún sacerdote (aunque eso sí, más por la noche que por el día) y muy rara vez cualquier otra clase (paladín, pícaro...).
Así que lo dicho, cazador, cazador y cazador. Me han llegado a tocar 6 seguidos y no en pocas ocasiones.

Saludos.
Personajepr escribió:Estoy en rango 4 y literalmente. De cada 10 enfrentamientos, 7 son cazadores y el resto (los 3 que quedan) se reparte entre el guerrero principalmente, el druida y el brujo (tanto zoo como handlock). Mínimamente puedo encontrarme con algún sacerdote (aunque eso sí, más por la noche que por el día) y muy rara vez cualquier otra clase (paladín, pícaro...).
Así que lo dicho, cazador, cazador y cazador. Me han llegado a tocar 6 seguidos y no en pocas ocasiones.

Saludos.


El cazador lo han nerfeado por todos lados pero creo que la clave de su efectividad está básicamente en lo poderosa que es la carta matar y en su poder de héroe que viene de perlas para los mazos undertaker-agro que abundan ahora... Aparte de otras cartazas como la crinalta o el compañero animal.
63471 respuestas