BSTCloud escribió:Lógicamente a esta carta solo se le saca rendimeinto en un mazo en el que funcione, pero eso esta carta y todas las demás xDDDDDDD
Y ese mazo estuvo de moda MUCHO ANTES de naxxramas. ¿O nos hemos olvidado ya de la época en la que todas las partidas terminaban con leeroy + unleash the hounds para colocar dos chuchos más como finisher?
Los mazos tenían un aspecto como este.
http://www.hearthpwn.com/decks/52165-ra ... 75-winrate
Far sight es una basura porque cuesta 3 de maná, y las ganancias en caso de que no estés robando un hechizo de 1 (que son varios) en tu mazo son NULAS. Literalmente ciclar la carta porque pagas 3 para descontar 3. En el peor de los casos esto roba una carta por 2 (robar una carta está valorado en 1.5 maná aproximadamente), pero en un considerable número de casos sería por 2 maná invocar una bestia en tu mazo que cueste 2 de maná o menos, o "2 de maná, invoca un 2/7". Si el oasis snapjaw costase 2 de maná lo llevaría todo dios.
La carta tiene mucha varianza pero la recompensa potencial por jugarla es tan alta que merece la pena, y el peor de los casos no es TERRIBLE.
werdura escribió:pasnake escribió:No te lo crees ni tu eso werdura , a ti te han baneao de lo lindo, y estas haciendo el paripé aqui mofandote otra vez de la gente, y haciendo creer a la gente que sigues activo en el juego, cuando aun estas esperando 2 meses para activar la cuenta del baneo que te han cascao los de Blizzard xDDDD
A ver si hay suerte y sacan la expansion antes de navidades, porque me parece que en esa epoca estare de viaje, y no se yo si sacaran la version para moviles
Despues de 3 dias todavia sigo con la mision del Druida esa de matar a 5 , vaya mierda de mazos que tiene este heroe de verdad, no encuentro nada decente y baratito
Mi Id es Sircucumber2686 añademe y lo compruebas huehuehue (si crees que me he hecho una cuenta nueva, sólo tienes que preguntarle al usuario con el que participé al torneo si es mi cuenta o no que aun estamos añadidos)
Por otro lado como bien decís el druida está muerto, me resultó imposible hacer 2 victorias hace dos días y de hecho siempre que me sale druida, elijo el otro personaje porque es dificilisimo(más si cabe con mi falta de cartas)
Por otro lado, la expansión será en enero o diciembre? Estoy pensando que quizás es un buena época las navidades para hacer un torneo y así jugar con las nuevas cartas.
Gaunt escribió:Anda que como ahora por chulear cuando estaba todo olvidado lo baneen que es cuando ya son permanentes va a ser la risa xD.
Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
you draw a non-beast card: you payed 2 mana to cycle a card, it's a mediocre outcome, like using wild growth to draw a card on turn 10
you draw a 1-cost beast: you payed 1 mana to cycle a card, it's a decent outcome (you do that 90% of the times you play flare)
you draw a 2-cost beast: you payed 0 mana to cycle a card, it's a good outcome.
you draw a 3-cost beast: you cycled a card and got a 1 mana discount, it's an excellent outcome
you draw a 4-cost or more beast: you cycled a card and got a 2 mana discount, it's an insane outcome
eReBuS20 escribió:Veo que despues de la expansión solo veremos mazos con cartas de la expansión....me da ami que todas las que veo son muy buenas, aun no he visto ninguna carta que piense que no sirve de nada...
BSTCloud escribió:Un post en reddit que explica perfectamente lo que pienso con respecto a la carta de cazador nueva:Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
you draw a non-beast card: you payed 2 mana to cycle a card, it's a mediocre outcome, like using wild growth to draw a card on turn 10
you draw a 1-cost beast: you payed 1 mana to cycle a card, it's a decent outcome (you do that 90% of the times you play flare)
you draw a 3-cost beast: you cycled a card and got a 1 mana discount, it's an excellent outcome
you draw a 4-cost or more beast: you cycled a card and got a 2 mana discount, it's an insane outcome
Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...
Muto escribió:Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...
Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....
Xampinan escribió:Muto escribió:Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...
Son las hechizos de coste 1 que enseñaron el dia de la presentación de la expansión, todas esas que dan +1 atk, +1 vida, taunt, divine aura....
Ammm pues ya podían ponerle el nombre en la carta
Xampinan escribió:Muto escribió:Xampinan escribió:¿Las spare parts han salido ya, o aún no se sabe en qué consisten? Ya he visto varias cartas que las nombran, pero no me suena haber visto las cartas en sí...
Ammm pues ya podían ponerle el nombre en la carta
Nao-Chan escribió:Muy buenas, gente. Tengo varias dudas de novata total, a ver si sabéis echarme un cable:
Tuve acceso al juego desde la beta, pero la verdad es que no me he viciado mucho. Mis cartas son bastante mierda, tengo un par de épicas (el caza con instakill a +7) y solo a Leroy de legendaria. Aún así, como puedo, me las he apañado para llegar a rango 15 en algunas temporadas jugando muy poquito. Es una mierda, pero a partir de ahí, la gente tiene muchas legendarias y me funde.
Por pereza pura y dura, no jugué el primer ala de Naxx, y veo que ahora casi todo el mundo tiene las cartas de esa expansión, y a mí personalmente, me parece que frente a alguien que no ha abierto apenas sobres como yo, suponen aún más ventaja.
No soy manca en absoluto, de hecho me las he apañado para ganar en unranked a gente con Khelthuzads, Sylvanas, Yseras y demases, que tampoco parecía exageradamente mala, pero leyendo por aquí, me pierdo muchas veces. Mi mazo está construído en base a lo básico de lo básico.
Ahora bien, aquí mis dudas:
-¿Una guía para aprenderme todos los palabros, sinergias y demases de las que habláis? Me miro varias partidas en YT y tal, pero aparte de flipar con las cartas que tienen y ver algunas estrategias, tampoco me resuelve todas las dudas
-Mi main es el druida, pero no dejo de leer que es un mierdón impresionante. ¿Cambio? Le tengo un asco tremendo al mago xD
-Tengo 610G ahora mismo, conseguidos desde hace 2 semanas, que decidí retomar el juego tras meses sin jugar. La idea era ir comprándome las alas de Naxx, pero de aquí a que las compre todas, me puede dar la vida. Con la expansión en el horizonte, estoy viendo que va a volver a hacerse otra brecha y con las cartas del primer ala, poco tendré que hacer de nuevo contra todas las nuevas. Así pues, vosotros en mi lugar, ¿compraríais el primer ala o guardaríais los 700G para comprar sobres de GnomosvsGoblins?
Muchas gracias.
PsYmOn escribió:BSTCloud escribió:Un post en reddit que explica perfectamente lo que pienso con respecto a la carta de cazador nueva:Some people are saying this card is too bad because there aren't many good beasts that cost 4 or more, so I want to analyze all possible outcomes:
No lo veo para nada eh. Para eso mejor ponte dos copias de bengala y tienes carta por menos maná y encima destruyendo secretos... no veo útil tener 4 huecos de la baraja ocupados para robar cartas cuando puedes tener otras más útiles con ultimos alientos y tal...
Nao-Chan escribió:Muy buenas, gente. Tengo varias dudas de novata total, a ver si sabéis echarme un cable:
Tuve acceso al juego desde la beta, pero la verdad es que no me he viciado mucho. Mis cartas son bastante mierda, tengo un par de épicas (el caza con instakill a +7) y solo a Leroy de legendaria. Aún así, como puedo, me las he apañado para llegar a rango 15 en algunas temporadas jugando muy poquito. Es una mierda, pero a partir de ahí, la gente tiene muchas legendarias y me funde.
Por pereza pura y dura, no jugué el primer ala de Naxx, y veo que ahora casi todo el mundo tiene las cartas de esa expansión, y a mí personalmente, me parece que frente a alguien que no ha abierto apenas sobres como yo, suponen aún más ventaja.
No soy manca en absoluto, de hecho me las he apañado para ganar en unranked a gente con Khelthuzads, Sylvanas, Yseras y demases, que tampoco parecía exageradamente mala, pero leyendo por aquí, me pierdo muchas veces. Mi mazo está construído en base a lo básico de lo básico.
Ahora bien, aquí mis dudas:
Nao-Chan escribió:-¿Una guía para aprenderme todos los palabros, sinergias y demases de las que habláis? Me miro varias partidas en YT y tal, pero aparte de flipar con las cartas que tienen y ver algunas estrategias, tampoco me resuelve todas las dudas
Nao-Chan escribió:-Mi main es el druida, pero no dejo de leer que es un mierdón impresionante. ¿Cambio? Le tengo un asco tremendo al mago xD
BSTCloud escribió:http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... ate_guide/
Si no se te da bien el inglés avisa y se traduce lo interesante, que no hay problema. Aparecen hasta los tipos de mazos por clase y todo, que es de lo que muchas veces se suele hablar, aunque recomiendo encarecidamente hacerse con la terminología en inglés porque es como se habla en todo el mundo y ayuda mucho a la hora de leer conversaciones en otro idioma.
Sobre tecnicismos creo que casi todo está en el enlace, pero si tienes cualquier duda pues pregunta. Cosas que echo en falta:
-Jugar en curva: Se dice que un jugador juega en curva cuando en cada turno emplea todos sus cristales de maná.
-Jugar fuera de curva: Lo contrario al término anterior, hay cristales que no aprovechas, por lo que juegas menos maná del que tienes disponible.
Lo primero es bueno, y lo segundo es malo salvo que lo hagas intencionadamente (es decir, guardarte cartas para aprovecharlas mejor en un futuro sobre objetivos más apropiados).
Además, creo que no aparece el triángulo de arquetipos de mazos, que me parece muy importante.
Aggro: Mazo que consiste en ir a por la cara del oponente sin que te importen en absoluto sus esbirros. El cazador es experto en esto. Y lo odio.
Control: Mazo que consiste en alargar la partida lo máximo posible eliminando las criaturas de tu oponente hasta llegar al late game donde reluce y saca unas monstruosidades tras otras, imparables. ¿Alguna vez te ha sacado un brujo como cuatro gigantes uno tras otro y luego Jaraxxus y luego has perdido? Pues eso es la quintaesencia del control, y se llama Handlock.
Midrange: Lo que no es ni una cosa ni la otra: Tan pronto controla al mazo aggro como arrolla a un mazo de control con las cartas apropiadas.
Y por definición:
Aggro tiene ventaja sobre Control. Un buen mazo aggro derrota a un mazo de control antes de que monte su chiringuito.
Control tiene ventaja sobre Midrange. Un buen mazo de control tiene que ser imbatible al final de la partida, y el mazo midrange no es capaz de seguirle el paso.
Midrange tiene ventaja sobre Aggro. Un buen mazo midrange es capaz de parar la agresión lo suficientemente temprano como para que el Aggro se quede sin fuel y al final pierda.
BSTCloud escribió:En absoluto es una mierda, de hecho -aparte de que es la que más me gusta *ehem ehem*- es una clase muy sólida y que, sin importar el meta, nunca está demasiado abajo, claro que necesitas tener las cartas buenas (ancianos del conocimiento especialmente). No está paladín niveles de abajo, siempre se puede jugar. Lo que pasa es que ahora mismo estamos en un meta ultra aburrido donde solamente se juegan 5 mazos y ninguno de ellos es de druida porque no es un counter del cazador. Y ya está. El cazador está roto. Odio al cazador.
Pues eso, que el druida es bueno, se puede subir a leyenda con él siempre.
La cuestión es que tanto el cazador como el zoo (que son los mazos baratos y efectivos) llevan cartas de Naxxramas (y el cazador las lleva de la 4º ala), así que puedes o desbloquearlas o seguir completamente a tu bola. Depende de ti. Personalmente yo seguiría a tu bola, porque en nada sale la expansión y lo mismo (OJALÁ) los mazos actuales dejan de ser tan viables y veamos cosas nuevas que no requieran tanto Naxxramas.
BSTCloud escribió:Sobre la pregunta del oro, creo que la he respondido sin querer, yo me esperaría y vería los cambios. Si no te corre la prisa puedes esperar a ver qué termina diciendo la pípol, si las cartas de GvG terminan mereciendo la pena o no. Yo creo que lo mejor será irse a por la expansión porque se nota que hay un poco de power creep (que las cartas empiezan a ser estrictamente superiores a las anteriores). Pero no descartes el primer ala de Naxxramas porque cosas como la araña que invoca 2 arañas... esa carta es casi indispensable a día de hoy.
Ya veremos, ya veremos.
Mi recomendación con más de un año de juego a la espalda: Espera, pero muy probablemente fúndete todo en sobres nuevos. Total, si te toca morralla siempre puedes hacerte cartas de la expansión antigua.
BSTCloud escribió:PD: Se que has reiterado varias veces que no eres paca ni mucho menos, pero ultra recomendado que veas estos vídeos de Trump (siempre y cuando sepas inglés, claro) en los que va explicando conceptos importantes del juego. Por ahora lleva solo 2, pero hará 9 en total. A mi me han sorprendido.
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... zHsnH9PjDX
Uf, eso es todo.
Espero que te haya servido xDDD
BSTCloud escribió:Menuda porquería.
EDIT: Hostia los chamanes, no lo había pensado xDDDDDD Van a llevar 40 de estos.
Amano Jacu escribió:Uf, yo veo esta muy muy buena para paladin:
Y la proxima votacion es para una legendaria de druida o hunter, que veremos el lunes.
BSTCloud escribió:
PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
¡Huele a nuevas legendarias de clase!
cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...
Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!
Soy pitonisoooooo
Sigrid escribió:BSTCloud escribió:
PD: El leak de los artworks de las cartas lo han borrado porque Blizzard les pidió porfaplis si podían quitarlo, pero aquí está por si alguien quiere verlo igualmente.
Esto posteó el compañero BSTCloud hace unos días, según han ido desvelando cartas se ven que no son fake para nada y son arts que realmente pertenecen a la nueva hornada de cartas...
BSTCloud escribió:cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...
Yo como en las porras futboleras, tiro por lo alto... ¡7 cristales un 6/6 que al morir crea 3 2/2!
Soy pitonisoooooo
Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD
cpardo escribió:BSTCloud escribió:cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...
Soy pitonisoooooo
Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDD
¿Ya me he pasao?
Estaba comparándolo con el Savannah que sin ser legendaria costaría un cristal menos con 1 de resistencia menos y 2 en vez de 3 criaturas 2/2...
Ya te digo, yo si me tiro es de cabeza...
BSTCloud escribió:cpardo escribió:Esa hidra es predecible creo yo, podríamos apostar a ver si alguno acierta Pongo la mano en el fuego a que su habilidad es al morir crear 3 súbditos mas pequeños... ya las cantidades...
Soy pitonisoooooo
Como creen ESO dejo de jugar xDDDDDDDDDDDDSigrid escribió:BSTCloud escribió:
Esto posteó el compañero BSTCloud hace unos días, según han ido desvelando cartas se ven que no son fake para nada y son arts que realmente pertenecen a la nueva hornada de cartas...
Claro, de hecho son tan poco fake que estaban sacadas de la propia web, y, como dije en el post, Blizzard les pidió que los quitasen amablemente para no reventar la sorpesa
Las cartas que aún no han salido han sido "Steamwheedle Sniper", "Echo of Medivh", "Sabotage" <- esta es de priest seguro , "Bolvar Fordragon", "Mal'Ganis" y "Crush".
Bolvar y Mal'Ganis pintan a legendarias de paladín y brujo. Seguramente salga la segunda porque de Paladín se han visto muchas cartas ya y de brujo casi ninguna.
Sigrid escribió:Alguien me puede explicar la lógica de los precios de los sobres?
Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 0,74 €
Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 0,78 €
Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 0,83 €
Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 0,89 €
Entre más grande el pack más caras la unidades, debería ser al revés.
Sergetsu escribió:Sigrid escribió:Alguien me puede explicar la lógica de los precios de los sobres?
Pack de 2 sobres 2,69 € cada sobre sale a 0,74 €
Pack de 7 sobres 7,99 € cada sobre sale a 0,78 €
Pack de 15 sobres 17,99 € cada sobre sale a 0,83 €
Pack de 40 sobres 44,99 € cada sobre sale a 0,89 €
Entre más grande el pack más caras la unidades, debería ser al revés.
emmmmmmm no se como has hecho los calculos eh, has dividido al revés macho xD
porque sin mirar la calculadora ya se ve que la primera opcion, si dos sobres son 2.69, 1 es la mitad, 1.345€
lo que has calculado tu serían, cuantos sobres consigues por cada € invertido
GaldorAnárion escribió:Debo de estar agotando la suerte de los próximos 100 sobres xd
Personajepr escribió:Estoy en rango 4 y literalmente. De cada 10 enfrentamientos, 7 son cazadores y el resto (los 3 que quedan) se reparte entre el guerrero principalmente, el druida y el brujo (tanto zoo como handlock). Mínimamente puedo encontrarme con algún sacerdote (aunque eso sí, más por la noche que por el día) y muy rara vez cualquier otra clase (paladín, pícaro...).
Así que lo dicho, cazador, cazador y cazador. Me han llegado a tocar 6 seguidos y no en pocas ocasiones.
Saludos.