[HO] Hearthstone

Siempre que ponen dos cartas para votar siempre pierde o va perdiendo la que más me interesa.
Ayer perdió la del pirata. Hoy va perdiendo el hechizo del druida (mi druida, más bien [rtfm], jajaja)... En fin, que las cartas que me interesan se ve que las veré el día antes de la expansión. [carcajad]

Saludos.
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Estoy intentando verle el sentido a esta carta pero su aplicación (si es que tiene) no parece muy aparente.

Sea como fuere en arena me parece terrible.
¿Motor de robo en mazos aggro cuando estás topdeckeando?

Voy a desvariar evaluando la carta un poco...

El efecto "robar una carta" suele estar valorado en 1.5 maná.
Supongamos que tenemos esta carta en un mazo aggro y en tu turno 3 tienes la mano vacía. Topdeckeas esta carta cuando empieza el 4, la juegas, y al final de tu turno robas 3 cartas. Ahí estarías pagando un efecto valorado en 4.5 maná de media, así que básicamente es: "4 maná, roba 3 cartas" y "-0.5 maná, invoca un 1/4" (más barato que el wisp, chollazo)

Si tienes una carta en la mano en tu turno 4, estarías pagando 4 maná por "3 maná, roba 2 cartas" y "1 maná, invoca un 1/4". Un 1/4 por 1 maná creo que sería el tercer mejor drop 1 del juego. Y lo otro sería un intelecto arcano, así que no deja de estar bien.

Si tienes 2 catas en la mano, pagas 4 maná por "1.5 maná, roba 1 carta" y "2.5 maná, invoca un 1/4". Eso ya es una cualidad terrible, 1 de ataque en bichos que cuestan más de 1 maná es más inaceptable salvo que su efecto sea muy considerable y debido a que el efecto lo realiza al final del turno no te sirve hasta el final de tu propio turno, por lo que se convierte en un 1/4 vanilla, o peor, porque tu oponente puede aprovecharse de su efecto.

Si tienes 3 o más cartas en la mano, esto es horrible.
Vale, después de pensarlo un poco, creo que en mazos full-minion (o casi todo minion) tipo zoo (pero no en zoo porque ya tienen el poder de héroe y prefieren NO tener mano para los doomguards) esta carta puede estar bien, pero me cuesta imaginar un mazo a lo zoo sin hechizos fuera de warlock. La verdad es que me han entrado ganas de experimentar con ella.

No estoy seguro acerca de su aplicación en otro tipo de mazos porque el estar aguantando una carta (removal) para usarla de forma óptima puede empeorar el efecto de esta carta.

Puede ser interesante, pero no creo que llegue muy lejos salvo que aparezca un nuevo tipo de mazo aggro.

Pero en arenas sigue siendo una basura.
Acabo de ver las cartas que se han mostrado ya de la nueva expa y solo podía pensar en una cosa mientras las leía: Festival de RNG.

Justo lo que la comunidad quería [+risas] Cómo para tomarse en serio este juego
Ya han dicho por pasiva y por activa que se han centrado en cartas random en esta primera tanda. Que el resto no tendrá nada que ver.
En relación a la carta, está claro que puede ser una buenísima opción para barajas aggro. Más concretamente para Zoo (robo sin necesidad de hacerse daño), paladín cuando se enfrenta a otro aggro (ya que su carta principal de robo lo normal es que no sirviera para nada en esos casos) o incluso la baraja agresiva de pícaro que dependía al 100% de robar los oráculos de luz fría para no quedarse sin gas.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Ya han dicho por pasiva y por activa que se han centrado en cartas random en esta primera tanda. Que el resto no tendrá nada que ver.
En relación a la carta, está claro que puede ser una buenísima opción para barajas aggro. Más concretamente para Zoo (robo sin necesidad de hacerse daño), paladín cuando se enfrenta a otro aggro (ya que su carta principal de robo lo normal es que no sirviera para nada en esos casos) o incluso la baraja agresiva de pícaro que dependía al 100% de robar los oráculos de luz fría para no quedarse sin gas.

Saludos. ;)


Igualmente me parece que vamos a tener un exceso de aleatoriedad bestial, ya solamente el hecho aleatorio de las salidas de cartas a la mano del mazo es bastante random como para que ademas de por si la carta que te salga tenga un efecto aleatorio. Esta claro que aqui no gana el que mejor juega, cada vez la habilidad va a influir menos y no se que va a tener esto de competitivo cuando la unica cualidad que hay que tener para ganar es la potra... Es mi opinion, voy abriendo el paraguas XD
biohazard100 escribió:
Personajepr escribió:Ya han dicho por pasiva y por activa que se han centrado en cartas random en esta primera tanda. Que el resto no tendrá nada que ver.
En relación a la carta, está claro que puede ser una buenísima opción para barajas aggro. Más concretamente para Zoo (robo sin necesidad de hacerse daño), paladín cuando se enfrenta a otro aggro (ya que su carta principal de robo lo normal es que no sirviera para nada en esos casos) o incluso la baraja agresiva de pícaro que dependía al 100% de robar los oráculos de luz fría para no quedarse sin gas.

Saludos. ;)


Igualmente me parece que vamos a tener un exceso de aleatoriedad bestial, ya solamente el hecho aleatorio de las salidas de cartas a la mano del mazo es bastante random como para que ademas de por si la carta que te salga tenga un efecto aleatorio. Esta claro que aqui no gana el que mejor juega, cada vez la habilidad va a influir menos y no se que va a tener esto de competitivo cuando la unica cualidad que hay que tener para ganar es la potra... Es mi opinion, voy abriendo el paraguas XD



la aleatoriedad es divertida, muy divertida, pero ya lo han comentado varáis veces, la aleatoriedad no se puede usar en exceso en competitivo porque muchas veces te pasará factura saliendote el tiro por la culata, así que no podrás basar tu mazo en ella

no creo que afecte tantísimo en el competitivo como estais temiendo
Por eso mismo. En competitivo se va a lo seguro. No le afectará negativamente al juego ni mucho menos. Y en todo caso siempre se buscará que algunas cartas con componente aleatorio jueguen a nuestro favor (hay muchas combinaciones para que así sea).

Saludos.
Personajepr escribió:Por eso mismo. En competitivo se va a lo seguro. No le afectará negativamente al juego ni mucho menos. Y en todo caso siempre se buscará que algunas cartas con componente aleatorio jueguen a nuestro favor (hay muchas combinaciones para que así sea).

Saludos.


Iba a decir lo mismo a nadie se le obliga coger según que cartas, si quieres competitivo pues te haces un mazo sólido y listo. Por otra parte la webspinner se usa en todos los mazos hunter y es aleatoria...
No había un gigante nuevo que valía menos dependiéndo del número de cartas que tenga el oponente? Pues entre ésta y la del múrloc de robar tienes una buena base para asegurarte al gigante por un precio asequible.
Ya no se acumulan las diarias?? llevaba 1 semana sin tocarlo, y solo veo una mision :-? :-?
Alguno no ha entendido la carta esa. No es roba 3 cartas, es roba hasta que tengas 3 cartas, si tienes mas cartas no robas nada y por lo tanto no abaratas los gigantes lo suficente.
bibbo escribió:Alguno no ha entendido la carta esa. No es roba 3 cartas, es roba hasta que tengas 3 cartas, si tienes mas cartas no robas nada y por lo tanto no abaratas los gigantes lo suficente.

Hombre... digo yo que si llega un momento en que el otro jugador lleva turnos robando una carta y usándola tal cual te sale te irá bastante bien Jeeves para sacarte al gigante de encima, ya que si no es una carta muerta en tu mano, no? :-|
Creo que esta es nueva:

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A mí me gusta, puede llegar a dar mucha ventaja y es un Mech :).
Uf, ese bicho es muy tocho, porque si daña a los otros enemigos pero no recibe su daño, si por ejemplo quieres atacar a un gigante 8/8 que al lado tiene a un bicho 2/3, pega de 6 a los 2 y sólo recibe 2 de daño... No digamos ya si le dopas el daño, puede hacer estragos, y tambien puede ignorar taunts hasta cierto punto. De todos modos no tiene un efecto inmediato, con que lo más probable es que el oponente te lo anule antes de que lo uses, y solo tiene efectividad si el otro tiene al menos 2 bichos.
es buena , sobre todo si daña su ataque completo a los adyacentes como parece.

salu2
Soy el único que piensa que deberían hacer un PTR con todas las cartas normales y de la expansión disponibles para probar el equilibrio?? No digo que lo dejen después de que salga la expansión, pero si no lo hacen ahora pueden liarla con algunas cartas....
maberalc escribió:Soy el único que piensa que deberían hacer un PTR con todas las cartas normales y de la expansión disponibles para probar el equilibrio?? No digo que lo dejen después de que salga la expansión, pero si no lo hacen ahora pueden liarla con algunas cartas....


Eso estaría bien, pero nos aburriríamos antes del juego. Tiene pocas posibilidades y si encima las exprimimos antes de que salgan oficialmente... yo no lo probaría la verdad [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Servasky escribió:
maberalc escribió:Soy el único que piensa que deberían hacer un PTR con todas las cartas normales y de la expansión disponibles para probar el equilibrio?? No digo que lo dejen después de que salga la expansión, pero si no lo hacen ahora pueden liarla con algunas cartas....


Eso estaría bien, pero nos aburriríamos antes del juego. Tiene pocas posibilidades y si encima las exprimimos antes de que salgan oficialmente... yo no lo probaría la verdad [+risas]


Bueno, ni que fueras a tener todas las cartas al momento ( en el juego normal).
de todas formas si una carta resulta overpowred con un nerfeito de los que se gastan pues ya ta. Mi pobre aguila ratonera ... todavia la hecho en falta. Que tiempos con soltar a los perros. [+risas]
gominio escribió:
Servasky escribió:
maberalc escribió:Soy el único que piensa que deberían hacer un PTR con todas las cartas normales y de la expansión disponibles para probar el equilibrio?? No digo que lo dejen después de que salga la expansión, pero si no lo hacen ahora pueden liarla con algunas cartas....


Eso estaría bien, pero nos aburriríamos antes del juego. Tiene pocas posibilidades y si encima las exprimimos antes de que salgan oficialmente... yo no lo probaría la verdad [+risas]


Bueno, ni que fueras a tener todas las cartas al momento ( en el juego normal).


Todas no, pero si yo que apenas juego ya, tengo para comprar 30 sobres, más de 2000 de polvo arcano y lo que me queda aún hasta que salga la expansión... no las tendré todas pero sí que tendré todas las importantes para la mayoría de mazos.
Esa legendaria:
En constructed: MEH. Sale y se la llevan por delante antes de que haga nada. Preferiría un ragnaros.
En arenas: Cartote.
A lo mejor es viable en un mazo de Rogue todo mech, como soporte al Mimiridon's Head, ya que en principio llevaría 2 conceal, de modo que puedes soltarlo y darle stealth para controlar la mesa hasta que puedas soltar el otro combo. También hay el mech que rebaja el coste de los otros mechs...
Muchas cosas tiene que hacer ese mazo para en el turno 8 tener la mesa lo bastante controlada como para soltar eso, y haber obligado al oponente a soltar removal suficiente como para que ese esbirro no muera nada más salir xDD

Tengo curiosidad, pero mi predicción es que me parece otro Antonidas: "DIO QUÉ BARBARIDAD, SI LO SUELTAS Y AGUANTA HAS GANADO".

A ver cuántas veces aguanta.
hombre pero que no aguante no significa que no la vayas a llevar y sea buena. Evidentemente no tiene un efecto inmediato, pero yo creo que hay muchisimas mas sin efecto inmediato que con el, pongamos gigantes monteses u otras legendarias, van clyff o un aventurero en mision un caine o una sylvanas todos estas ultimas silenciables. Para tener menos rng evidentemente cartas con efecto inmediato.

salu2
Cairne o Sylvanas precisamente se usan porque son molestas de matar (además de ser más baratas). Este bicho tiene 8 9 de vida y punto, pero Cairne no puedes hacerle 10 de daño y se muere, o Sylvanas no puedes hacerle 5 y se muere. A Cairne tienes que matarlo a él y luego a Baine, y con Sylvanas si tienes la mesa con varios esbirros, si no se puede silenciar o se pasa de ella, o se intercambia de forma ineficiente para que se lleve el peor esbirro posible.

VanCleef pues solo se usa en la miracle y a veces ni eso, el aventurero no lo usa ni perry, los gigantes solo se usan en Handlock... y no veo ningún mazo en el que esta cosa encaje.

Pero que no es nada malo, lo mismo hay otras cartas dentro del set que lo hacen viable, es imposible saber eso, pero que si mañana metiesen un parche y SOLAMENTE estuviese esta carta, no la usaría nadie.
ya estamos con los mazos cerrados-copiados, sera que no hay rng suficiente para todos. Al final todos zoo que es el win mas facil.

GIgantes monteses no solo se llevan en handlock. Aparte de que antonidas no entra en este grupo pq puedes soltar a antonidas y tirar algun hechizo con lo cual es usable desde que lo sueltas.
Tienes trion vadin ,feugen y stalagg, gruul , tienes maexxana , aa es que no los usa ni perry, hombre claro si nos ponemos a ver que llevan los "pros"
De todas formas pense que habia mas cartas asi legendarias y de altos cristales sin efecto inmediato y la verdad que no hay tantas. Ahi te doy la razon que es un punto en contra.

solo "8" de vida. SI lo matas y ya esta.A ver como quitas 9 de vida(no 8), prefiero enfrentarme a una sylvanas tirandole-dejando esbirros desechables que tener que hacer 9 de daño. Y si lo minionizas te da igual que sea un caine que una sylvanas. Si lo silencias ya entras en el grupo de los anteriores.Si no lo silencias 18 de daño que te mete en el siguiente turno. Si lo matas ahi si te quitas el problema de un plumazo pero ya estas obligando a qeu use sus cartas de asesinar-eliminar con lo que es un punto a su favor. Asi que yo creo que hay bastantes consideraciones -rng para descartarla asi a la ligera.
Pero qué me estás contando de RNG. Que yo estoy hablando del ambiente competitivo (torneos y ladder) y lo que se usa y la lógica detrás de ser usados, por meter en tu mazo puedes meter lo que te salga de las narices y eso no va a cambiar lo que estoy diciendo. Lo de Antonidas lo dije porque es el ejemplo perfecto de la carta que si se queda en la mesa ganas, pero ella sola no hace nada hasta que te toca de nuevo (salvo que tengas hechizos de 1 en la mano). Quizás Gruul habría sido un mejor ejemplo de lo que quería decir.

Y menuda colección de legendarias que tampoco se usan apenas me has citado. Incluida Tirion, que aunque sea la mejor legendaria de clase, el paladín no se usa porque hay dos mazos viables, el control y el aggro, el control es demasiado lento para este meta y al aggro le dan.

Además, el problema no está en recurrir a ver qué usan los jugadores de alto nivel, el problema está en hacerlo sin entender por qué lo hacen. Yo te estoy citando razones, y no les has hecho ni caso según parece. Y todo lo que has citado son cartas que no se usan (quizás en el futuro, pero ahora no) cada una por una razón.

Tirion: el paladín no es viable.
Feugen y stalagg: uno tiene 4 de vida por 5 de maná, y otro es una carta midrange cuando ahora mismo no se pueden usar mazos midrange que sean efectivos contra el mix aggro y control de meta este.
Gruul: sale y no hace nada. Si el aggro te está dando porculo pierdes igual, y en control has usado un slot en otra carta que cumpliese otra función mejor (como ragnaros o ysera)
Maexxna: La misma lógica que gruul, solo que además cabal la roba, lo cual no es buena idea con 400 priests por metro cuadrado.

Y yo no he dicho que sean SOLO ocho (edit: son nueve, lol, estoy ciego) de vida. He dicho que son ocho nueve de vida y ya, sin ningún tipo de efecto secundario. Le haces ocho nueve y se muere. Para matar a cairne y a sylvanas sin guarradas de por medio por 5 de daño hay que silenciarlos, a esto no. Además, cuesta 2 más de maná, y cada punto de maná entre turnos es un mundo de diferencia.
a bueno es que aqui solo hablamos de competitivo ..... y de claro copiar mazos.... competitivos.
Tus razones que solo tu das , yo no te estoy dando ninguna
Trion : cualquier paladin que te encuentres en ladder lleva trion , pero claro aqui solo competimos y todos vamos a torneos.
Maexxana: es que cabal la roba, lol , por esa regla de tres ni guerrero llevaria a comandante grito de guerra ni a la sacerdotisa de dar armadura, ni mago de secretos llevaria a cientifico loco ni cazador lleveria a enterrador y cientifico loco, shaman no llevaria a totem de mana y te hablo de ladder y de competitivo.
Feugen y stalagg no , porque lo que se lleva segun tu es agrro y control y cartas midrange, que raro que no valgan para control xd, olvidemos claro a Thaddius un 11-11 que si sale no es ningun problema , lo matas no?¿ xD
Gruul evidentemente es la que mas se le parece con la diferencia que con esta tendrias y vuelvo a repetir 9 de vida nada mas salir( y tu sigues insistiendo en 8), si cada turno es un mundo , cada punto de hp en una carta tambien lo es ademas que al siguiente turno harias 18 de daño digamos de splash damage y no 8 con grull con lo cual mas peligrosa si cabe yo diria.

No es lo mismo hacer 5 de daño a una sylvanas epj sacrificando un esbirro y dejar un esbirro mierdis en la mesa o ningun esbirro , que tener que hacer 9 de daño. Si cayne es un problema porque tienes que silenciarlo y matarlo esta, si, la puedas matar solo( y ya estaria usando cartas contadas) pero si solo lo silencias como cayne por no tener nada a mano se te queda un esbirro 6-9 en la mesa y no un 4-5 . 2c cristales de diferencia pero para mi lo vale segun tu baraja y el heroe. Pon un sacerdote como tu dices que esta plagado a ver si le saca partido.

Aaa y ya que estamos con competitivo , firebat gano la blizzcon con druida que es de los que menos se lleva tambien, pero claro si vamos al competitivo no te salgas de brujo, cazador ,shaman , y sacerdote, sota caballo y rey.
Dios santo, es que ni he terminado de leer tu post con el sarcasmito y las tonterías, búscate a otro que discuta de esto porque yo paso.
me acaban de agregar para insultarme.... hacia meses que no me pasaba.

la carta esta legandaria es un pastelaco en construido


pero eso si, con cada carta que sacan el valor del silencio sube y sube sin parar.... cuando veamos todas las cartas igual compensa llevar 7 silencios en baraja :-|
gracias a mi las tonterias me parecen las tuyas. Sino sabes aceptar que la gente disienta de tus opiniones mas te valdria no entablar discusiones o disquisiciones.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero de esos sobres te pueden tocar tambien de las cartas antiguas, supongo
destroyerjjbg escribió:Maexxana: es que cabal la roba, lol , por esa regla de tres ni guerrero llevaria a comandante grito de guerra ni a la sacerdotisa de dar armadura, ni mago de secretos llevaria a cientifico loco ni cazador lleveria a enterrador y cientifico loco, shaman no llevaria a totem de mana y te hablo de ladder y de competitivo.
Feugen y stalagg no , porque lo que se lleva segun tu es agrro y control y cartas midrange, que raro que no valgan para control xd, olvidemos claro a Thaddius un 11-11 que si sale no es ningun problema , lo matas no?¿ xD
Aaa y ya que estamos con competitivo , firebat gano la blizzcon con druida que es de los que menos se lleva tambien, pero claro si vamos al competitivo no te salgas de brujo, cazador ,shaman , y sacerdote, sota caballo y rey.


Hombre, no me compares a Maexxna que tiene un coste de 6 (el mismo que Cabal) con todas las otras que valen 3 o menos...

Feugen y Stalagg no estan mal en según qué mazo, pero son bastante lentos porque pueden tardar mucho en salirte los 2, y si te sale primero el de 4 de vida no va a hacer gran cosa, y el otro te lo pueden silenciar a menos que puedas matarlo en tu mismo turno.

Firebat no ganó la blizzcon con Druida (aunque ganara la final 3-0 con él), llevaba 4 mazos, yo le vi ganar eliminatorias 3-0 con los otros, un Warlock Zoo, un Miracle Rogue de Southsea Deckhand, y un Underhunter... Él mismo dijo que opina que los enfrentamientos de torneos se ganan o pierden en la fase de elegir y banear mazos.
evindetemente el caso de la maexxana es un caso donde saldrias perdiendo , pero claro basemos ahora todas las barajas en el sacerdote y en que siempre siempre siempre lleve a la sacerdotisa de la cabala y ademas que la tenga a mano....
Silenciar a feugen y stalagg... a me suena de caine y sylvanas....,Yo he ganado muchas partidas con stalagg simplemente porque el contrario no tenia una carta a mano para hacerle 4 de daño , y para cuando la tenia, el daño a la tocha pej de dos turnos era ya insalvable, asi que a mi no me parece tan mala. Aun asi son de las primeras que quito en un mazo cuando quiero hacer sitio.
Firebat gano "La final" con un ramp druid, y uso ademas un rogue southsea deckland.... mejor me lo pones un 50 por cien fuera de lo competitivo y ademas se llevo con ello la final. Ademas me apuesto lo que quieras que el proximo torneo asi grande no lo gana firebat ni se gana con estos mazos.

salu2
Pero el Priest no es solo la sacerdotisa Cabal, si tiene Shadow Madness también te puede matar a cualquier bicho con ella y dejarla herida o muerta, y power word pain la mata sin mas. Cairne y Sylvanas no son comparables a Feugen y Stalagg porque las primeras siguen siendo buenas por sí solas, mientras que las segundas sólo brillan cuando pones la segunda en juego, y una vez ha muerto la primera el otro va a estar muy al loro de la segunda.

Yo uso a Feugen y Stalagg en un friki mazo de Warlock tipo Demonlock con todo deathrattles y undertaker, y puedo matarlos en el mismo turno con Void Terror, power overwhelming o Shadowflame, incluso puedo matar a Stalagg con un Soulfire en caso de necesidad. El mazo es divertido pero en ladder generalmente no se come un rosco.

El combo de la muerte es meter un void terror entre Feugen y Stalagg (uno ya tiene que estar en mesa, claro), sacas 2 Thaddius y el void se queda en 14/14. Incluso serían 4 Thaddius con Baron Rivendare, pero esa carta la saqué porque casi nunca rinde.
Amano Jacu escribió:Pero el Priest no es solo la sacerdotisa Cabal


destroyerjjbg escribió: pero claro basemos ahora todas las barajas en el sacerdote y en que siempre siempre siempre lleve a la sacerdotisa de la cabala y ademas que la tenga a mano....



Amano Jacu escribió:Feugen y Stalagg no estan mal en según qué mazo, pero son bastante lentos porque pueden tardar mucho en salirte los 2, y si te sale primero el de 4 de vida no va a hacer gran cosa, y el otro te lo pueden silenciar a menos que puedas matarlo en tu mismo turno.

Amano Jacu escribió:Cairne y Sylvanas no son comparables a Feugen y Stalagg porque las primeras siguen siendo buenas por sí solas, mientras que las segundas sólo brillan cuando pones la segunda en juego, y una vez ha muerto la primera el otro va a estar muy al loro de la segunda.

Todo esto venia con relacion a la nueva carta 6-9 8cristales, ataque max 18 a 3 esbirros. Si comparas feugen y stalagg individualmente con cayne y silvanas te doy la razon que salen un poco malparadas. Si las comparas con esta nueva carta no estoy tan de acuerdo y sobre todo con sylvanas , y de ahi venia todo.
I don't even.

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No se ni qué decir al respecto.
No entiendo esta carta, me parece malísima, incluso Mindgames es mejor XD
No se, salvo que en turno 7 tu mano sea esto, la rana, e ysera exactamente, en cuyo caso esta carta es la hostia...

No entiendo por qué esto es de chamán y no de druida.
En fin, a ver el set completo, pero esto me parece ultra injugable, igual que far sight.
En un mundo perfecto pondrías un Ragnaros o algo similar y el oponente un 2/1... en la vida real nunca va a ocurrir eso.
Albert_Wesker escribió:En un mundo perfecto pondrías un Ragnaros o algo similar y el oponente un 2/1... en la vida real nunca va a ocurrir eso.

La misma lógica que <erróneamente en su momento tuve yo con> deathlord. Y luego ya ves lo que pasa. Estas cartas no funcionan.
BSTCloud escribió:
Albert_Wesker escribió:En un mundo perfecto pondrías un Ragnaros o algo similar y el oponente un 2/1... en la vida real nunca va a ocurrir eso.

La misma lógica que <erróneamente en su momento tuve yo con> deathlord. Y luego ya ves lo que pasa. Estas cartas no funcionan.


Deathlord al menos tiene la posibilidad de dar a tu oponente un esbirro "malo", pero es que con esta necesitas tener toda la suerte de tu parte... y eso contando que tu oponente no tenga removal para tu esbirro y le hayas "regalado" un turno, para reírse un rato puede estar bien, pero vamos, en competitivo ni de coña.
Carta nueva! :) A ver... ein? Menuda puta mierda [snif]
funciona bien contra agroo-zoo si tienes un mazo control o legendarias a porrillo. Te pone una legendaria en la mesa by teh face y al otro un esbirrillo . .. esperemos , aunque es verdad que nunca suelen funcionar como uno quiere, me parece casi mejor opcion que el robo alarma que para que funcione hay rogar mil plegarias.

salu2
Hola , esta semana me salio la legendaria de clase del chaman , tengo el resto de cartas digamos importantes del heroe , 1 copia del doomhammer etc... el mazo que suelo usar es parecido al que se ve en torneos , yo le pongo el elemental para aprovechar los overload , y poca variacion mas.
Cuales son los enfrentamientos o heroes favorables y cuales desfavorables? , siempre me ha funcionado bien contra estrategias agresivas pero creo que flojea un poco contra otras de control , que pensais vosotros?
Con respecto a la nueva carta de druida solo puedo hacer una cosa: [facepalm] Es la clase peor tratada del juego con diferencia. Ya en Naxxramas su carta fue una completa tomadura de pelo (totalmente injugable) y esta va exactamente por el mismo camino. No le encuentro posibilidad por ninguna parte. [snif]

Game_Over escribió:Hola , esta semana me salio la legendaria de clase del chaman , tengo el resto de cartas digamos importantes del heroe , 1 copia del doomhammer etc... el mazo que suelo usar es parecido al que se ve en torneos , yo le pongo el elemental para aprovechar los overload , y poca variacion mas.
Cuales son los enfrentamientos o heroes favorables y cuales desfavorables? , siempre me ha funcionado bien contra estrategias agresivas pero creo que flojea un poco contra otras de control , que pensais vosotros?


Pues el Chamán, como se ha dicho en muchas ocasiones, es un héroe todoterreno. Puede complicarle la vida a casi cualquier héroe. Ahora mismo, según el meta, quizás se esté viendo menos porque justamente tanto el sacerdote (su counter principal) como el cazador (con rating algo desfavorable) le pueden complicar mucho, pero luego tiene enfrentamientos favorables contra druida, mago, guerrero, handlock y, dependiendo de que lleguen o no cartas favorables de inicio, Zoo o paladín aggro (shockadin) también le pueden favorecer.

Yo ahora precisamente estoy jugando ladder con él y no me va mal del todo.

Saludos.
Me ha salido la diaria con el druida de ganar 5 , la cambio y me sale otra vez druida, y este personaje esta over, a ver como la saco esta mision xDDD
Personajepr escribió:Con respecto a la nueva carta de druida solo puedo hacer una cosa: [facepalm] Es la clase peor tratada del juego con diferencia. Ya en Naxxramas su carta fue una completa tomadura de pelo (totalmente injugable) y esta va exactamente por el mismo camino. No le encuentro posibilidad por ninguna parte. [snif]

¿Carta nueva de Druida? ¿No querrás decir Chamán? Porque de Druida no he visto nada nuevo, y la que parece una broma es la de Chamán que ha salido hoy.
Personajepr escribió:Con respecto a la nueva carta de druida solo puedo hacer una cosa: [facepalm] Es la clase peor tratada del juego con diferencia. Ya en Naxxramas su carta fue una completa tomadura de pelo (totalmente injugable) y esta va exactamente por el mismo camino. No le encuentro posibilidad por ninguna parte. [snif]


Estoy de acuerdo en que la nueva carta es una auténtica mierda, pero no con la de naxxramas (reincarnate). Sí que es verdad que el mazo hecho alrededor de ella es divertido pero injugable, pero llevar un solo reincarnate va bastante bien en segun que mazo de shaman, Kolento lo lleva casi siempre, comba con Al'Akir, Nerubian Egg, Sylvanas, etc., e incluso se puede usar para silenciar algún bicho dopado del otro, o curar uno tuyo.

Eso sí, no entiendo la manía de blizzard de sacar épicas tan malas, esta se une a far sight como una de las peores... Seguro que es de las primeras que me salen, y no acostumbro a desencantarlas hasta que no tengo 2 copias o sea que me la como.
sigo sin verla tan mala. Lleva un mazo con gigantes, alamuerte en fin bichos tochos y dos de estas y probablemente te de el control de la partida.
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