Estoy intentando verle el sentido a esta carta pero su aplicación (si es que tiene) no parece muy aparente.
Sea como fuere en arena me parece terrible.
¿Motor de robo en mazos aggro cuando estás topdeckeando?
Voy a desvariar evaluando la carta un poco...
El efecto "robar una carta" suele estar valorado en 1.5 maná.
Supongamos que tenemos esta carta en un mazo aggro y en tu turno 3 tienes la mano vacía. Topdeckeas esta carta cuando empieza el 4, la juegas, y al final de tu turno robas 3 cartas. Ahí estarías pagando un efecto valorado en 4.5 maná de media, así que básicamente es: "4 maná, roba 3 cartas" y "-0.5 maná, invoca un 1/4" (más barato que el wisp, chollazo)
Si tienes una carta en la mano en tu turno 4, estarías pagando 4 maná por "3 maná, roba 2 cartas" y "1 maná, invoca un 1/4". Un 1/4 por 1 maná creo que sería el tercer mejor drop 1 del juego. Y lo otro sería un intelecto arcano, así que no deja de estar bien.
Si tienes 2 catas en la mano, pagas 4 maná por "1.5 maná, roba 1 carta" y "2.5 maná, invoca un 1/4". Eso ya es una cualidad terrible, 1 de ataque en bichos que cuestan más de 1 maná es más inaceptable salvo que su efecto sea muy considerable y debido a que el efecto lo realiza al final del turno no te sirve hasta el final de tu propio turno, por lo que se convierte en un 1/4 vanilla, o peor, porque tu oponente puede aprovecharse de su efecto.
Si tienes 3 o más cartas en la mano, esto es horrible.
Vale, después de pensarlo un poco, creo que en mazos full-minion (o casi todo minion) tipo zoo (pero no en zoo porque ya tienen el poder de héroe y prefieren NO tener mano para los doomguards) esta carta puede estar bien, pero me cuesta imaginar un mazo a lo zoo sin hechizos fuera de warlock. La verdad es que me han entrado ganas de experimentar con ella.
No estoy seguro acerca de su aplicación en otro tipo de mazos porque el estar aguantando una carta (removal) para usarla de forma óptima puede empeorar el efecto de esta carta.
Puede ser interesante, pero no creo que llegue muy lejos salvo que aparezca un nuevo tipo de mazo aggro.
Pero en arenas sigue siendo una basura.