[HO] Hearthstone

BSTCloud escribió:Ese "enemy" en una línea nueva me está poniendo enfermo xDDDD

Jodier, I feel you bro hahahaha.
¿Creéis que es recomendable empezar a ahorrar oros para la expansión? ¿Será en plan naxramax con llaves y jefes o solo en sobres?
La Arena me tira mucho pero ahorrando 60 monedas de media al día dan para unas 1800 monedas para Diciembre, no es así? Gracias
tengo 700 oros y me falta una sola ala de naxx, la hago o ahorro pa expa?
pues hombre depende lo que uses las cartas que te dan. Para mi solo por kelthu y sombra de naxxaramas merece la pena.
Joder, ayer justo me gasté 1200 que tenía en sobres... Al menos me salió Thalnos Bloodmage, pero lo único decente... :(
Está claro que han anunciado la expansión con "sólo" un mes de antelación porque nadie que ya lleve un tiempo jugando se va a gastar su oro/€ en sobres o arenas, y hará un all-in en la expansión. Yo tengo unos 1200 de oro ahora, paso de hacer más arenas hasta entonces e intentaré jugar un poco de ladder e ir haciendo las misiones, supongo que tendré sobre 3000-4000 cuando salga. Aparte de meter todo el oro en la expansión, seguramente me compraré un pack de 40 sobres para empezar con una buena base y luego iré jugando arenas y crafteando las que necesite. Tengo ganas de hacer un mazo todo mechs [looco]
Con la expansión deberían rebajar los sobres viejos no? Si no GL para los que empiecen ahora o hayan empezado hace poco..
dudo mucho que hagan eso, es un free to play y si quieres peces te tienes que mojar el culo . Pasa en todos los free to play pay to win.

salu2
GaldorAnárion escribió:Con la expansión deberían rebajar los sobres viejos no? Si no GL para los que empiecen ahora o hayan empezado hace poco..

No han dicho nada de que vayan a rebajarlos, con lo que dudo que lo hagan, al menos de momento. Ademas, como el polvo arcano al final va a ser el mismo para los dos tipos de cartas, si rebajaran los viejos y ya tuvieras la mayoria de cartas nuevas, te saldria mas a cuenta comprar sobres viejos y craftear las nuevas cartas con su polvo. Y ya sabemos que blizzard no va a permitir eso, y dijeron que hacer 2 tipos de polvo sería demasiado lío.

Los que empiezan de 0 lo van a tener jodido igualmente, pasa siempre con los juegos de cartas, a menos que quieran meter pasta o estar dispuestos a farmear un monton o arriesgarse al bot.

Tambien han dicho que en las arenas sólo darán sobres nuevos, esto me parece un poco mal, tendrían que darte la opción de elegir unos u otros.
Amano Jacu escribió:Está claro que han anunciado la expansión con "sólo" un mes de antelación porque nadie que ya lleve un tiempo jugando se va a gastar su oro/€ en sobres o arenas, y hará un all-in en la expansión. Yo tengo unos 1200 de oro ahora, paso de hacer más arenas hasta entonces e intentaré jugar un poco de ladder e ir haciendo las misiones, supongo que tendré sobre 3000-4000 cuando salga. Aparte de meter todo el oro en la expansión, seguramente me compraré un pack de 40 sobres para empezar con una buena base y luego iré jugando arenas y crafteando las que necesite. Tengo ganas de hacer un mazo todo mechs [looco]

Hombre "solo" un mes de antelación... yo creo que antes de que se anunciara ya se sabia que iban a sacar una expansión nueva con cartas nuevas xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Amano Jacu escribió:Está claro que han anunciado la expansión con "sólo" un mes de antelación porque nadie que ya lleve un tiempo jugando se va a gastar su oro/€ en sobres o arenas, y hará un all-in en la expansión. Yo tengo unos 1200 de oro ahora, paso de hacer más arenas hasta entonces e intentaré jugar un poco de ladder e ir haciendo las misiones, supongo que tendré sobre 3000-4000 cuando salga. Aparte de meter todo el oro en la expansión, seguramente me compraré un pack de 40 sobres para empezar con una buena base y luego iré jugando arenas y crafteando las que necesite. Tengo ganas de hacer un mazo todo mechs [looco]

Hombre "solo" un mes de antelación... yo creo que antes de que se anunciara ya se sabia que iban a sacar una expansión nueva con cartas nuevas xD.

Saludos!

Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.
Amano Jacu escribió:Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.

Bueno pero a fin de cuentas.... a que os alegra que salga tan pronto y no tener que esperar tanto? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Amano Jacu escribió:Sí, pero nadie la esperaba tan pronto, la mayoría pensabámos bien entrado el 2015... Lo que digo es que si la anuncian por ejemplo para marzo de 2015 son varios meses en que mucha gente no compra nada, mientras que si lo hacen así sólo es un mes de bajada de ventas, y supongo que a blizzard le sale más a cuenta.

Bueno pero a fin de cuentas.... a que os alegra que salga tan pronto y no tener que esperar tanto? xD

Saludos!

A mi mucho, llevo ahorrando desde Naxxramas XD. Tengo casi 7.000 de oro y 3.000 de polvo arcano así que de sobra.
leí que podías ganar en la arena una que otra cartita , la duda es si al comprar el sobre vienen las cartas mezcladas de ser asi xD sera bastante dificil hacerse con las cartas.
Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.
BSTCloud escribió:Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.

No van a rebajar nada nunca, porque asi es como funcionan lo juegos de cartas y ademas eso es masndinero para ellos y lo saben.
Lord Duke escribió:

Saludos!

Claro, los que ya tenemos la mayoria de cartas y estamos un poco hartos de ellas, nos viene fenomenal este cambio tan pronto. El problema lo tienen los que empiecen nuevos, pero como he dicho antes, es lo de siempre.

Y en otros juegos de cartas fisicos, no solamente no rebajan los sobres viejos, sino que simplemente ya no los imprimimen una vez se agotan (a menos que hagan reediciones) y buena suerte para conseguir esas cartas en reventa a precios astronomicos. Y luego pueden hacer rotaciones de modo que las cartas viejas ya no sirvan en un formato más actualizado, o baneen las mejores y que fueron más caras, lo cual es bueno para nuevos jugadores y malo para los viejos. Pero siendo hearthstone un juego virtual sin reventa, es muy diferente.
Gaunt escribió:
BSTCloud escribió:Hombre, en otros juegos no solo NO rebajan los packs antiguos, sino que encima los nuevos son más caros. Pero bueno, conseguir el oro en este juego la verdad es que es un auténtico suplicio. Yo creo que cuando lleven 2 o 3 expansiones tendrán que empezar a rebajar las primeras.

No van a rebajar nada nunca, porque asi es como funcionan lo juegos de cartas y ademas eso es masndinero para ellos y lo saben.

llegara un momento en el que,si pretenden atraer a nuevos jugadores,tengan que o rebajar los packs o hacer alguna oferta o incluso liberar expansiones antiguas completas.
Sino solo conseguiran que su juego muera,muchos dejaremos de jugar tarde o temprano y si no entra gente nueva mal lo tienen...
pacman_fan escribió:
Gaunt escribió:

llegara un momento en el que,si pretenden atraer a nuevos jugadores,tengan que o rebajar los packs o hacer alguna oferta o incluso liberar expansiones antiguas completas.
Sino solo conseguiran que su juego muera,muchos dejaremos de jugar tarde o temprano y si no entra gente nueva mal lo tienen...

Para atraer gente ya iran metiendo aventuras o haciendo el marketing que haga falta, pero rebajar las carta nunca, quizas lo que hagan sea que su coste en polvo baje un 50%.

Pero esto no es culpa de blizzard, si te vas a magick veras que las cartas antiguas desaparecen solo siendo conseguidas en segunda mano, porque las expansiones que siguen vigemtes seguiran al mismo precio, lo que tienen que conseguir es que sean viables las del dia 1 como las del dia 700.
Pero no puedes comparar un juego físico con uno digital, todo producto físico se devalúa con el tiempo cuando se deja de producir, las cartas digitales NUNCA se dejan de fabricar. Se generan automáticamente.

Con el tiempo como bien se ha dicho, tendrán que empezar a hacer ofertas y rebajar los packs o si no el que coja el juego se va a cagar encima.

Si hubiesen desafíos -GRATIS-, remarco, GRATIS contra la IA que te recompensasen con oro para acelerar la adquisición de packs, accesibles para todo el mundo, en el que los novatos se puedan meter y farmear un poco su colección al principio no creo que tuviesen que bajar los packs, pero eso es mucho pedir pa Blizzard.
No estaría de mal que por ejemplo liberaran todas las cartas comunes de la base original, asi los nuevos jugadores sólo tendrian que comprar sobres nuevos y craftear sólo las raras, epicas y legendarias viejas que necesiten. Liberar la base entera no creo que lo hagan, al menos no en bastante tiempo.
Yo tampoco veo razon para rebajar las cartas. Que por supuesto a todos nos gustaria, pero dudo que ocurra mas alla de algun evento especial que quieran promocionar y poco mas.

¿La razon?

El juego esta dividido por niveles, os preocupais mucho de aquellos que se quieran introducir y se pueden sentir abrumados o en desventaja con otros mazos petaos de legendarias.

Para eso el juego en ranked se basa en ir subiendo nivel a nivel, no es que juegues con gente top si eres noob.
BSTCloud escribió:Pero no puedes comparar un juego físico con uno digital, todo producto físico se devalúa con el tiempo cuando se deja de producir, las cartas digitales NUNCA se dejan de fabricar. Se generan automáticamente.

Con el tiempo como bien se ha dicho, tendrán que empezar a hacer ofertas y rebajar los packs o si no el que coja el juego se va a cagar encima.

Si hubiesen desafíos -GRATIS-, remarco, GRATIS contra la IA que te recompensasen con oro para acelerar la adquisición de packs, accesibles para todo el mundo, en el que los novatos se puedan meter y farmear un poco su colección al principio no creo que tuviesen que bajar los packs, pero eso es mucho pedir pa Blizzard.

Si bueno eso de que se devalúan... yo aun tengo cartas magic que las compre hace mas de 10 años y valen algo mas de lo que me costaron a mi xD. Ademas eso de las cartas digitales nunca se dejan de fabricar.... pues tan fácil como quitar el drop de esa carta de los sobre y listo, los que la tienen bien y los que no la tienen pues ya no la pueden conseguir.

Saludos!
Lord Duke escribió: Ademas eso de las cartas digitales nunca se dejan de fabricar.... pues tan fácil como quitar el drop de esa carta de los sobre y listo, los que la tienen bien y los que no la tienen pues ya no la pueden conseguir.

Saludos!

Hombre, poder, puedes quitar el drop, pero es un poco absurdo porque a blizzard no le cuesta nada producirla, no son cartas fisicas que tienes que imprimir unos cuantos miles y distribuirlas, y si no se venden te las comes. Una de las ventajas que tiene el sistema de polvo es que cada carta tiene un coste fijo segun su rareza y punto, no es pasto de especulaciones del mercado ni hay riesgo de que la baneen (si como mucho la nerfean, te devuelven su "coste"), de modo que cualquiera puede hacerse cualquier carta cuando quiera.
clamp escribió:Para eso el juego en ranked se basa en ir subiendo nivel a nivel, no es que juegues con gente top si eres noob.

Dos cosas que puntualizar aquí:
1) Debido a que en ranked efectivamente juegas nivel a nivel, no te emparejan con gente con un supuestamente complejo proceso de matchmaking, con que tenga el mismo rango basta. Esto hace que entremos en el infierno del rango 20, el cual está PLAGADO de zoos y hunters farmeando oro, porque la gente se pone a rendirse hasta bajar ahí para farmear los oros. El nivel en el rango 20 es mucho más basto que en el 15 por ejemplo.

2) Casual es un infierno increíble, hay más mazos full competitivos que en rangos 5-p'arriba. Esto no lo puede negar absolutamente nadie que se digne a entrar en esos lares, es infumable.

Conclusión: los novatos no tienen sito donde meterse, cuando pasas de "la zona noob" del matchmaking están condenados y terminan cayendo ante los mazos fáciles y baratos que requieren 0 skill y en los que todos terminan cayendo (como el hunter o zoo) porque no pueden jugar con sus cartas creando barajas creativas porque no tienen dónde conseguir oro lo que infesta y hace más tóxica la experincia de juego.

Y estas cosas no tiene pinta de que vayan a cambiar: Ni van a penalizar el autoconcede hasta rango 20, ni se puede hacer nada con respecto a que casual sea más nocivo que el ladder cuando no hay más modos de juego ni se pueden farmear las misiones fuera del modo jugar.

A dónde quiero llegar con esto: debido a que para hacer cualquier cosa que se pueda jugar (ya que TODOS los ambientes de este juego la gente los juega full competitivo y no hay lugar para la creatividad) requiere las muy específicas cartas, divdirlas en varios tipos de sobres distintos hará que para conseguirlas cada vez haya que comprar más tipos de sobres y más alas del modo aventura lo que requiere farmear más oros lo que termina volviéndose completamente insufrible.

Y esto lo he leído en reddit cientos de veces tanto a auténticos novatos, como a gente que se ha aventurado en el F2P y lo ha dejado en el intento porque es imposible y requiere jugar 25 horas al día para alcanzar ALGO (y eso desencantando las cartas inútiles, cosa que ningún jugador casual querrá hacer porque, joe, a nadie le gusta deshacerse de sus cartas por bajo coste).
Amano Jacu escribió:
Lord Duke escribió: Ademas eso de las cartas digitales nunca se dejan de fabricar.... pues tan fácil como quitar el drop de esa carta de los sobre y listo, los que la tienen bien y los que no la tienen pues ya no la pueden conseguir.

Saludos!

Hombre, poder, puedes quitar el drop, pero es un poco absurdo porque a blizzard no le cuesta nada producirla, no son cartas fisicas que tienes que imprimir unos cuantos miles y distribuirlas, y si no se venden te las comes. Una de las ventajas que tiene el sistema de polvo es que cada carta tiene un coste fijo segun su rareza y punto, no es pasto de especulaciones del mercado ni hay riesgo de que la baneen (si como mucho la nerfean, te devuelven su "coste"), de modo que cualquiera puede hacerse cualquier carta cuando quiera.

Hombre ya se que no les cuesta nada tener las cartas y que seguramente no las van a quitar, pero era un ejemplo que si quieren pueden quitar la obtención de X cartas por que sean viejas o quieran darles un toque de exclusivas.

Saludos!
Pues la accesibilidad del juego no puede ser mayor. Mas simple no puede ser.

¿Que bajando el precio de las cartas puede ayudar? Seguro, pero es una ayuda para los que se inician pero sobre todo a los que estan farmeando las 24 horas al dia.

No se a quien le beneficia mas, bien pensado seguramente a los segundos.

El problema que tiene el juego ahora mismo es falta de mecanicas, y cartas del tipo contrarrestar hechizos, deshacer silencios y destruir secretos. En especial esto ultimo.

Y ojo que a mi me encantaria que dieran mas oro en las diarias, los sobres costaran la mitad, en fin. Pero creo que eso no ayudaria tanto como pensais.
Yo creo que Blizzard no va a regalar nada ni a poner nada en oferta.... Quien quiera las cartas iniciales a jugar mucho y/o pagar!
No tiene sentido que a la gente que empiece dentro de unos meses le regalen nada. Como mucho, que se beneficie de algunas promos que tal vez hagan para incentivar a nuevos jugadores, pero sino seria un agravio con la gente que si que se ha ganado esas cartas (o las ha pagado).
Es la opinión de uno que lleva 3-4 semanas jugando y que le quedan muchas cartas por conseguir pq ni he comprado sobres, ni he boteado, ni me tiro mas de 1 hora al día jugando...

Lo que si que creo es que el tema de los niveles deberían de hacer algo (aunque no se me ocurre el que), pq como dicel BSTCloud, será mas difícil y desesperante empezar desde 0 con el sistema actual y una nueva ampliación!
No han dicho si va a haber una nueva aventura tipo Naxx con la excusa de la expansión, ¿no?
Xampinan escribió:No han dicho si va a haber una nueva aventura tipo Naxx con la excusa de la expansión, ¿no?

No, aunque lo más probable es que vayan alternando aventuras (como Naxx) y expansiones (como gnomos vs goblins), o sea que seguramente en 2015 veríamos otra aventura. Yo creo que con alrededor de 3 aventuras-expansiones en total al año (como este año 2014, que serán el set inicial, una aventura y una expansion, o sea 3 en total), vamos que nos estrellamos. Más sigo opinando que sería contraproducente, sobretodo si hay que estar dejándose tiempo/oro/€ continuamente.
ToTi escribió:Yo creo que Blizzard no va a regalar nada ni a poner nada en oferta.... Quien quiera las cartas iniciales a jugar mucho y/o pagar!
No tiene sentido que a la gente que empiece dentro de unos meses le regalen nada. Como mucho, que se beneficie de algunas promos que tal vez hagan para incentivar a nuevos jugadores, pero sino seria un agravio con la gente que si que se ha ganado esas cartas (o las ha pagado).
Es la opinión de uno que lleva 3-4 semanas jugando y que le quedan muchas cartas por conseguir pq ni he comprado sobres, ni he boteado, ni me tiro mas de 1 hora al día jugando...

Lo que si que creo es que el tema de los niveles deberían de hacer algo (aunque no se me ocurre el que), pq como dicel BSTCloud, será mas difícil y desesperante empezar desde 0 con el sistema actual y una nueva ampliación!

Hombre, no sera por que blizzard no a hecho ofertas en productos de sus juegos, en el wow suele haber descuentos tanto en monturas etc.. como en migraciones. En HoS también pusieron algún bundle de oferta y ahora mismo hay también unos cuantos, en algún momento determinado pueden poner durante una semana o un par de días sobres comunes al 50% o 75%.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ToTi escribió:Yo creo que Blizzard no va a regalar nada ni a poner nada en oferta.... Quien quiera las cartas iniciales a jugar mucho y/o pagar!

Hombre, no sera por que blizzard no a hecho ofertas en productos de sus juegos, en el wow suele haber descuentos tanto en monturas etc.. como en migraciones. En HoS también pusieron algún bundle de oferta y ahora mismo hay también unos cuantos, en algún momento determinado pueden poner durante una semana o un par de días sobres comunes al 50% o 75%.

Saludos!

A eso me refiero con promos, poner durante un tiempo sobres mas baratos o algo así...pero no hacer ofertas de a partir del día X los sobres básicos a mitad de precio o regalos de todo el set básico a los nuevos jugadores....
De todas formas es opinar por opinar pq luego Blizzard hará lo que quiera y la verdad es que me da igual (si regala mejor para los nuevos y sino mejor para los veteranos)
Bueno entonces es que te has explicado mal xD promoción y oferta es casi lo mismo, a lo que tu te referías supongo que es a que no pusieran x cartas o sobres a precio reducido de forma permanente. Pero si que pueden hacer una oferta/promo de X días de que cueste menos.

Saludos!
Lord Duke escribió:Bueno entonces es que te has explicado mal xD promoción y oferta es casi lo mismo, a lo que tu te referías supongo que es a que no pusieran x cartas o sobres a precio reducido de forma permanente. Pero si que pueden hacer una oferta/promo de X días de que cueste menos.

Saludos!

Efectivamente! Seguramente me he explicado mal.... estar todo el día currando no es bueno!!!
Saludos
clamp escribió:El problema que tiene el juego ahora mismo es falta de mecanicas, y cartas del tipo contrarrestar hechizos, deshacer silencios y destruir secretos. En especial esto ultimo.

Sobre esto he leído una entrevista en la que dicen que puede haber una carta que haga algo contra los secretos, pero no dicen si será de clase o neutra. Yo creo que casi seguro que existirá algo tipo Ooze o una legendaria para quitar secretos. También dicen otras cosas interesantes:
- No van a nerfear al Undertaker, esperan que con la expansión no necesite ningún cambio.
- Van a tener cuidado con meter más cartas de silenciar ya que no la consideran una mecanica divertida si existen muchas cartas que silencien.
- De lo que estáis hablando, no van a crear nada para ayudar a nuevos jugadores a tener las cartas más rápido.
>No van a nerfear al undertaker.
Esto qué es, la misma BASURA de lógica de "esperamos que con naxxramas el meta cambie a ver si la gente deja de usar al hunter -> no paran-> nerfeamos al hunter -> sigue siendo la clase más usada".

¿No aprenden o qué? Madre mía, de verdad, que no xDDDDD es que no me entra en la cabeza.
msung escribió:
clamp escribió:El problema que tiene el juego ahora mismo es falta de mecanicas, y cartas del tipo contrarrestar hechizos, deshacer silencios y destruir secretos. En especial esto ultimo.

Sobre esto he leído una entrevista en la que dicen que puede haber una carta que haga algo contra los secretos, pero no dicen si será de clase o neutra. Yo creo que casi seguro que existirá algo tipo Ooze o una legendaria para quitar secretos. También dicen otras cosas interesantes:
- No van a nerfear al Undertaker, esperan que con la expansión no necesite ningún cambio.
- Van a tener cuidado con meter más cartas de silenciar ya que no la consideran una mecanica divertida si existen muchas cartas que silencien.
- De lo que estáis hablando, no van a crear nada para ayudar a nuevos jugadores a tener las cartas más rápido.

De ese texto con lo que me quedo es en que van a meter cosas cosmeticas para los heroes, asi que preparaos para ver a uther con el pelo azul y armadura roja por 5€
BSTCloud escribió:>No van a nerfear al undertaker.
Esto qué es, la misma BASURA de lógica de "esperamos que con naxxramas el meta cambie a ver si la gente deja de usar al hunter -> no paran-> nerfeamos al hunter -> sigue siendo la clase más usada".

¿No aprenden o qué? Madre mía, de verdad, que no xDDDDD es que no me entra en la cabeza.

Quiero creer que van a nerfear la mecánica del deathrattle de alguna forma, por lo que se comerá un nerf indirecto. Quiero creerlo
Yo personalmente dejo de jugar. Ya no me divierte, es aburrido encontrarse siempre con lo mismo. O mejoran mucho o no le veo mucho futuro.
Llevaba tiempo sin darle al juego y con el anuncio de la nueva expansión me está entrando miniP de volver.Pero entró aquí y me pongo a leer vuestros. Comentarios y sigo. Viendo las mismas opiniones y causas por las que deje el juego hace unos meses...igual me espero a que saquen las cartas nuevas a ver como Evoluciona
Qué os parece si para cambiar un poco el tema hablamos de las cartas nuevas? Cuáles os han gustado más u os parecen más jugables?

A mi me gusta Mimiron's Head, creeis que con Rogue va a ser viable jugarla con otros 2 mechs, conceal, y al turno siguiente cold blood, quitar los taunts con cualquier cosa, y pegar de 32? Yo creo que si el mazo es todo de mechs y puede ganar tambien sin necesitar de ese combo, es bastante viable, porque el combo te lo pueden joder con un AoE lo bastante grande como para matar al mech más debil, entre otras cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=5HLSTjL7e_Y

vídeo con el máximo daño que puede hacer cada clase en un turno si tuviera la mesa vacía, atentos al bonus del priest al final del vídeo [qmparto]
Una pregunta que se me ocurre, si con el nuevo modo espectador puedes ver las manos de ambos jugadores cualquier amigo te puede cantar vía whatsapp o similar, las cartas del rival metiéndose en tu partida no?
Sigrid escribió:Una pregunta que se me ocurre, si con el nuevo modo espectador puedes ver las manos de ambos jugadores cualquier amigo te puede cantar vía whatsapp o similar, las cartas del rival metiéndose en tu partida no?

Probablemente tenga un delay (retraso) de minutos, 5 por ejemplo.
GaldorAnárion escribió:
Sigrid escribió:Una pregunta que se me ocurre, si con el nuevo modo espectador puedes ver las manos de ambos jugadores cualquier amigo te puede cantar vía whatsapp o similar, las cartas del rival metiéndose en tu partida no?

Probablemente tenga un delay (retraso) de minutos, 5 por ejemplo.

Solo se puede entrar en las partidas de la gente que tienes en tu lista de amigos. Y ves la mesa según ese jugador tal cual, no ves las cartas del oponente.
BSTCloud escribió:Solo se puede entrar en las partidas de la gente que tienes en tu lista de amigos. Y ves la mesa según ese jugador tal cual, no ves las cartas del oponente.

Además tienes que tener activada la opción de permitir espectadores. De todos modos, si eres amigo del oponente podrías hacer el chivatazo, pero no sé si habrá delay.
Si son torneos todos irán con delay y además, si en tu estado pones que estás no conectado u ocupado, nadie puede entrar a tu partida (por lo que nadie puede saber tus cartas) ni el jugador recibir mensajes de ningún tipo.

Saludos.
Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5HLSTjL7e_Y

vídeo con el máximo daño que puede hacer cada clase en un turno si tuviera la mesa vacía, atentos al bonus del priest al final del vídeo [qmparto]

muy bueno el video . El druida esta mal son 30 en vez de 34 porque el nat pagle ya estaba en la mesa . Aun asi OTk.
Hay que reconocer que el hysteria tiene talento para buscar estos combos. Me sigo quedando con el de mago bolazos a 0c con 4 aprendizas de hechizera por efecto de duplicar es lo mas owneage que he visto.

salu2
destroyerjjbg escribió:
Sergetsu escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5HLSTjL7e_Y

muy bueno el video . El druida esta mal son 30 en vez de 34 porque el nat pagle ya estaba en la mesa . Aun asi OTk.
Hay que reconocer que el hysteria tiene talento para buscar estos combos. Me sigo quedando con el de mago bolazos a 0c con 4 aprendizas de hechizera por efecto de duplicar es lo mas owneage que he visto.

salu2

La cosa es hacer el máximo daño posible sin contar las cartas en mesa...de ahí que no sume a nat pagle.
63471 respuestas