Uf, menuda satisfacción más gorda hoy jugando arena, yo con un mazo de mago bastante bueno (2 legendarias, Baron Geddon y Malygos, y 1 Pyroblast), y el otro con un warlock y es de esos tipos que se espera un montón antes de acabar el turno aunque ya no pueda jugar nada más.
Me lleva la iniciativa toda la partida, yo apenas puedo hacer nada, va haciendo life tap como si nada porque no puedo pegarlo a él, bastante tengo con controlar a sus bichos como pueda. En estas que me juega un deathlord, y bufa al deathlord y un flame imp con defender of argus, yo a 10 de vida creo. Tradeamos un poco y al final consigo matar a su deathlord con mi ultimo bicho, y me aparece Malygos! A él dos bichos a 2 de vida y otro a 3 y él 22 de vida, yo a 4 de vida y solo el Malygos en mesa, 9 de maná. Me dice "bien jugado", dando por sentado que voy a morir. Uso poder de hero en el bicho de 3 de vida y juego a Baron Geddon para matar a sus 3 bichos, aunque me deje a mi mismo a 2 de vida. Al siguiente turno juega el dread infernal que le hace 1 de daño a todo, me deja a 1. Entonces le pego pyroblast a la cabeza (15 de daño), y con el baron y malygos me sobra para matarlo. Qué gustazo joder
EDIT: He terminado la arena esta tarde 9-3, con algunas partidas ganadas por los pelos con Malygos + Pyroblast, y otras tambien con Baron Geddon limpiando la mesa y preparando letal el siguiente turno (o el mismo turno con el otro a 2 de vida). La verdad es que Baron Geddon no me parecia una carta muy buena pero en esta arena ha sido muy efectiva. Como premios me dan una rara dorada y algo de oro, y un sobre, lo abro... Y me sale Baron Geddon!
Con esta ya solo me faltan 11 legendarias y las unicas jugables serian Al'Akir y Harrison Jones (y Malygos, pero no juego ningun deck que la necesite), la verdad es que tengo mucha suerte que con los sobres de arenas me estan saliendo bastantes legendarias ultimamente y ninguna repetida, ya ni siquiera desencanto las cartas doradas que me salen porque no estoy ahorrando para craftear ninguna legendaria que necesite especialmente.