Lord Duke escribió:BraunK escribió:Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ?
Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.
Pues claro que lo comparo, ambas son cosas ilegales. Sobre el LoL.. me gustaria ver eso de que puedes subir a challenger con 1 solo pj, de primeras por que no sabes si lo va a pillar el otro equipo o si lo van a banear, ademas que tienes que invertir tiempo en jugar para conseguir las runas y hechizos de invocador al igual que en el HS tienes que invertir tiempo para comprar sobres, vale en este es un poco mas al azar por que no sabes lo que te va a tocar pero es lo que hay en los juegos de cartas.
Lo mismo que a los que usan bots en el HS les da igual su contrincante el que usa bots en el lol le da igual sus contrincantes y los de su equipo, solo piensan en ellos y en conseguir las cosas de una forma facil y sencilla sin dedicarle tiempo.
Cual es la finalidad del bot de HS? que el pc juegue por ti las partidas en vez de tener que jugarlas tu y "perder" tiempo, por lo tanto las formas de conseguir cartas en el HS es o comprándolas o jugando.. no pongáis la excusa del bot por que lo único que hace es hacer lo que deberíais hacer vosotros. Pero claro sois mas "guapos" que los demás y vosotros no os tenéis por que molestar.
Si usáis un bot es por que queréis sacar las cosas rápido y fácil sin molestaros, no por que sea la única forma de conseguirlo. Peor vamos que no se por que os sorprendéis de que la gente se "moleste" por que la gente usa bots, solo hay que ver en cualquier otro juego... están permitido los bots? no, pues entonces es normal y por algo no están permitidos.
Saludos!
BraunK escribió:Lord Duke escribió:BraunK escribió:Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ?
Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.
Pues claro que lo comparo, ambas son cosas ilegales. Sobre el LoL.. me gustaria ver eso de que puedes subir a challenger con 1 solo pj, de primeras por que no sabes si lo va a pillar el otro equipo o si lo van a banear, ademas que tienes que invertir tiempo en jugar para conseguir las runas y hechizos de invocador al igual que en el HS tienes que invertir tiempo para comprar sobres, vale en este es un poco mas al azar por que no sabes lo que te va a tocar pero es lo que hay en los juegos de cartas.
Lo mismo que a los que usan bots en el HS les da igual su contrincante el que usa bots en el lol le da igual sus contrincantes y los de su equipo, solo piensan en ellos y en conseguir las cosas de una forma facil y sencilla sin dedicarle tiempo.
Cual es la finalidad del bot de HS? que el pc juegue por ti las partidas en vez de tener que jugarlas tu y "perder" tiempo, por lo tanto las formas de conseguir cartas en el HS es o comprándolas o jugando.. no pongáis la excusa del bot por que lo único que hace es hacer lo que deberíais hacer vosotros. Pero claro sois mas "guapos" que los demás y vosotros no os tenéis por que molestar.
Si usáis un bot es por que queréis sacar las cosas rápido y fácil sin molestaros, no por que sea la única forma de conseguirlo. Peor vamos que no se por que os sorprendéis de que la gente se "moleste" por que la gente usa bots, solo hay que ver en cualquier otro juego... están permitido los bots? no, pues entonces es normal y por algo no están permitidos.
Saludos!
La finalidad del bot es poder competir con los que llevan más tiempo/dinero que tú con los que no podrías competir de ninguna forma salvo esa. Yo trabajo a jornada partida y vivo sólo , con todo lo que eso conlleva. Aunque dedicase el 100% de mi tiempo de ocio a jugar al hs ( cosa que no haría nunca ) no conseguiría jamás tener opciones de subir a leyenda. Con el bot farmeando pude tener un mazo para subir a rango 3 en 3 meses .
gjazz escribió:BraunK escribió:La finalidad del bot es poder competir con los que llevan más tiempo/dinero que tú con los que no podrías competir de ninguna forma salvo esa. Yo trabajo a jornada partida y vivo sólo , con todo lo que eso conlleva. Aunque dedicase el 100% de mi tiempo de ocio a jugar al hs ( cosa que no haría nunca ) no conseguiría jamás tener opciones de subir a leyenda. Con el bot farmeando pude tener un mazo para subir a rango 3 en 3 meses .
Solo pones excusas xD La finalidad del bot es hacer el juego más fácil y menos pesado. Nada más.
¿Acaso no lo hubieses usado si el bot hubiera salido cuando se lanzó el juego? Seguramente dirás que no, pero te estarías engañando a ti mismo xD
Pues yo boteo unas 10 horas diarias y no me han baneado ni nada
de hecho tengo 7 clases ya con el marco dorado y ahi estoy dandolo todo. gg blizz
Lord Duke escribió:Pero que manía con pagar o botear... y que hay de lo mas básico del juego Disfrutar jugando y abriendo sobres cuando tengas oro?
Madre mía algunos parece que sea como un trabajo esto.. es un juego de ocio y por lo tanto esta para divertirse y jugar. Perdona si te ofende (aunque realmente me da igual) pero los que ponéis la excusa de pagar o botear es por que sois unos vagos y no queréis dedicarle nada de tiempo al juego, lo único que queréis es empezar a jugar siendo los mejores y ganar. Es un juego de cartas donde el conseguir cartas es abriendo sobres y teniendo suerte, al igual que el que juega a magic y va a una tienda a comprarse un sobre.
Es como si yo te digo que para conseguir los personajes del LoL la única forma es pasando por caja o boteando.
Sinceramente yo he jugado poro al HS pero en ningún momento se me a pasado en la cabeza usar un bot pese a que necesite muchas cartas o mucho oro para desbloquear las alas, me parece una forma lamentable de conseguir las cosas tirando por lo fácil. Sera que como cuando era mas joven jugaba a magic este acostumbrado a comprarme los sobres poco a poco y alegrarme cuando me toca una carta util.
Saludos
Alesso escribió:Vamos a ver. Como bien dices "jugando y abriendo sobros" con oro es viable para hacerte decks. Lo que yo digo que es que HASTA QUE NO ABRAS CIENTOS DE PACKS no vas a poder hacerte una deck viable que no sea tipo zoo lock. Por eso se ven tanto zoo locks y huntards etc. las decks 'noobs' son las mas baratas. Por eso no entiendo porque se queja tanto la gente de que haya mucha gente usando zoo. que mas van a jugar si no tienen ragnaros ysera y garrosh hellscream?
Marat escribió:Mas que Hearthstone: Heroes of Warcraft este juego tendria que llamarse Hearthstone: Sota, Caballo y Rey.
Todo dios jugando con las mismas barajas. Uno piensa y el resto hace beeee Lamentable la falta de incitiativa de los jugadores de este juego.
Marat escribió:Mas que Hearthstone: Heroes of Warcraft este juego tendria que llamarse Hearthstone: Sota, Caballo y Rey.
Todo dios jugando con las mismas barajas. Uno piensa y el resto hace beeee Lamentable la falta de incitiativa de los jugadores de este juego.
Xampinan escribió:Sobre los mazos iguales:
A todos nos gusta ganar, y si hay una base de cartas que funcionan, al final todos vamos a acabar jugando las mismas cartas, queramos o no.
Yo no he copiado ningún mazo Hunter nunca, y al final me encuentro jugando prácticamente lo mismo que el resto que llevan mazos clónicos, variando quizás un par de cartas.
Es que por ejemplo, ni me planteo sustituir el Enterrador + Bestias con Deathrattle por un Crocolisco fluvial, Raptor rojo, etc.. Símplemente, no tiene sentido...
¿Que copiar mazos directamente es una mariconada y le quita parte del encanto al juego, que es experimentar y crear tus propios mazos? Por supuesto.
¿Que hay gente demasiado manca/floja para pasar por el proceso de crearse sus mazos? Pues también...
Sobre los bots:
El problema de los bots son el mismo problema que hay hoy en día en todo, en la sociedad en sí: lo quiero todo para YA y lo quiero todo sin esforzarme.
¿Qué es preferible, poner el bot a farmear y que cada vez que me conecto tengo nosecuantosmil de oro o ir jugando por uno mismo, ahorrando, y comprando sobres cuando puede? ¿Tardar 2 meses en conseguir 10 sobres o una tarde? (exagerando el tiempo!)
La cultura del esfuerzo (aunque sea un juego y debería ser un placer, no una obligación) se ha perdido, y el concepto de trabajar para conseguir algo hay gente que hoy en día no le entra en la cabeza...
Ea, tochopost, pero me he quedado a gusto
saito-yueh escribió:No sé si es por el fin de temporada o por el baneo de bots. Pero ahora me toca gente con decks muy básicos o cartas muy malas. Me da hasta pena ganar con mis cartas épicas y de Naxxramas.
saito-yueh escribió:No sé si es por el fin de temporada o por el baneo de bots. Pero ahora me toca gente con decks muy básicos o cartas muy malas. Me da hasta pena ganar con mis cartas épicas y de Naxxramas.
Xampinan escribió:Sobre los mazos iguales:
A todos nos gusta ganar, y si hay una base de cartas que funcionan, al final todos vamos a acabar jugando las mismas cartas, queramos o no.
Yo no he copiado ningún mazo Hunter nunca, y al final me encuentro jugando prácticamente lo mismo que el resto que llevan mazos clónicos, variando quizás un par de cartas.
Es que por ejemplo, ni me planteo sustituir el Enterrador + Bestias con Deathrattle por un Crocolisco fluvial, Raptor rojo, etc.. Símplemente, no tiene sentido...
¿Que copiar mazos directamente es una mariconada y le quita parte del encanto al juego, que es experimentar y crear tus propios mazos? Por supuesto.
¿Que hay gente demasiado manca/floja para pasar por el proceso de crearse sus mazos? Pues también...
Alpo escribió:La última me parece una completa sobrada
Amano Jacu escribió:Ya lo vi ayer, pero el Trade Prince Gallywix no tiene ningun sentido, ya que el Coin tambien es un hechizo, por tanto el oponente puede usar Coins infinitos al mismo tiempo que le llena la mano al del Gallywix de Coins. Vamos, que podria ser, pero lo veo absurdo.
Iron Juggernaut me parece muy bestia en un mazo de milling, pero al ser de Warrior puede ser complicado montarlo.
EDIT: parece que tambien han baneado cuentas por pactar dejarse ganar, y estas de por vida, y a los botters solo 3 meses, vaya tela...
http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... in-trading
Amano Jacu escribió:
EDIT: parece que tambien han baneado cuentas por pactar dejarse ganar, y estas de por vida, y a los botters solo 3 meses, vaya tela...
http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... in-trading
Gaunt escribió:Este juego tendria que tener kill cam para ver la cara de algunos por inutiles xD.
Estaba jugando con Hunter y el otro con Warrior, me quedaban a mi 9 de vida y a el 11 +2 de armadura, en su lado un hacha 7-2 y un bicho 4-6 y yo tenia la araña 1-1, pajaro 3-2 y loatheb mas 2 secretos, el de 2 de daño a todo y el de congelar que lo sube a la mano.
El tio me suelta un guantazo con el hacha y me deja a 2 y empieza "bien jugado, bien jugado" asi hasta 8 veces, entonces ataca con su 4-6 y sorpresa!! se le sube a la mano, pasa turno y le gano en el siguiente turno jajaja.
saito-yueh escribió:Igual y el warrior ya sabía que secretos tenías y se daba por muerto. Por eso te decía bien jugado.
Digo, yo veo que un hunter tiene 2 secretos y doy por hecho que es la explosiva y la congelante, aunque muy, muy rara vez me he llevado una sorpresa con los otros secretos
Gaunt escribió:saito-yueh escribió:Igual y el warrior ya sabía que secretos tenías y se daba por muerto. Por eso te decía bien jugado.
Digo, yo veo que un hunter tiene 2 secretos y doy por hecho que es la explosiva y la congelante, aunque muy, muy rara vez me he llevado una sorpresa con los otros secretos
No, porque si te fijas no tengo suficiente daño para matarlo, gracias al robo y a bichos con cargar fue con lo que gane xD
ToTi escribió:Pues a mi ayer me paso una putada de las gordas....
Normalmente juego con el Ipad, pero a veces lo hago con el PC... Ayer es una de esas partidas largas e igualadas cuando era mi turno e iba a lanzar un hechizo para ganar (ganaba seguro pq el rival no tenía ningún secreto ni nada), pues el puto ratón se volvió loco y apuntó a un esbirro mio en vez de a él!!! Y claro, en el siguiente turno aprovecho la oportunidad y me gano... Me dio bastante rabia... mas que nada pq era una de esas partidas largas e igualadas q mola ganar...
En fin, supongo q cosas q nos pasan a todos a veces...
PD: Sigo siendo un negado con la Arena o tengo muy mala suerte con las cartas q me tocan...Ayer 2-3, y las tres derrotas contra gente con unos mazos increíbles...con Ragnaros incluidos en dos de ellos.... En fin supongo que tendré de mejorar mucho en ese modo y rezar para que me toquen buenas clases y sobretodo cartas!!
Lo bueno fué que todo y mi 2-3 me lleve el sobre de rigor y 40 de oro.....
saito-yueh escribió:ToTi escribió:Pues a mi ayer me paso una putada de las gordas....
Normalmente juego con el Ipad, pero a veces lo hago con el PC... Ayer es una de esas partidas largas e igualadas cuando era mi turno e iba a lanzar un hechizo para ganar (ganaba seguro pq el rival no tenía ningún secreto ni nada), pues el puto ratón se volvió loco y apuntó a un esbirro mio en vez de a él!!! Y claro, en el siguiente turno aprovecho la oportunidad y me gano... Me dio bastante rabia... mas que nada pq era una de esas partidas largas e igualadas q mola ganar...
En fin, supongo q cosas q nos pasan a todos a veces...
PD: Sigo siendo un negado con la Arena o tengo muy mala suerte con las cartas q me tocan...Ayer 2-3, y las tres derrotas contra gente con unos mazos increíbles...con Ragnaros incluidos en dos de ellos.... En fin supongo que tendré de mejorar mucho en ese modo y rezar para que me toquen buenas clases y sobretodo cartas!!
Lo bueno fué que todo y mi 2-3 me lleve el sobre de rigor y 40 de oro.....
Me recordó que en un torneo que jugaban en ipad un mago solo tenia que tirarle la descarga de escarcha a la cara y win, pero por error se la tiro a si mismo y se suicido xDDD, épico
ToTi escribió:
Me recordó que en un torneo que jugaban en ipad un mago solo tenia que tirarle la descarga de escarcha a la cara y win, pero por error se la tiro a si mismo y se suicido xDDD, épico
Jajajaja
si, había odio hablar de eso... creo que al final le dieron como ganador al pobre chaval no?
uzumaki_henry escribió:Sólo quiero dejor esto aquí:
http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... _full_set/
destroyerjjbg escribió:Ben brode, que tio . He visto algun match de la blizzcon y esta de comentarista con artosis y dan chow y es un HAHAHAHAHAHA, no parar. En el chat cada vez que se rie asi todos con el ahahaAHA. Me recuerda a the rock salvando las distancias.
Yo creo que le pone voces a alguna de las cartas, pero no estaria seguro.
salu2