[HO] Hearthstone

Lord Duke escribió:
BraunK escribió:Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ? [+risas]

Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.

Pues claro que lo comparo, ambas son cosas ilegales. Sobre el LoL.. me gustaria ver eso de que puedes subir a challenger con 1 solo pj, de primeras por que no sabes si lo va a pillar el otro equipo o si lo van a banear, ademas que tienes que invertir tiempo en jugar para conseguir las runas y hechizos de invocador al igual que en el HS tienes que invertir tiempo para comprar sobres, vale en este es un poco mas al azar por que no sabes lo que te va a tocar pero es lo que hay en los juegos de cartas.

Lo mismo que a los que usan bots en el HS les da igual su contrincante el que usa bots en el lol le da igual sus contrincantes y los de su equipo, solo piensan en ellos y en conseguir las cosas de una forma facil y sencilla sin dedicarle tiempo.

Cual es la finalidad del bot de HS? que el pc juegue por ti las partidas en vez de tener que jugarlas tu y "perder" tiempo, por lo tanto las formas de conseguir cartas en el HS es o comprándolas o jugando.. no pongáis la excusa del bot por que lo único que hace es hacer lo que deberíais hacer vosotros. Pero claro sois mas "guapos" que los demás y vosotros no os tenéis por que molestar.

Si usáis un bot es por que queréis sacar las cosas rápido y fácil sin molestaros, no por que sea la única forma de conseguirlo. Peor vamos que no se por que os sorprendéis de que la gente se "moleste" por que la gente usa bots, solo hay que ver en cualquier otro juego... están permitido los bots? no, pues entonces es normal y por algo no están permitidos.

Saludos!

Si yo no digo que tengan que legalizarlos o dejarnos usarlo tranquilos.

La finalidad del bot es poder competir con los que llevan más tiempo/dinero que tú con los que no podrías competir de ninguna forma salvo esa. Yo trabajo a jornada partida y vivo sólo , con todo lo que eso conlleva. Aunque dedicase el 100% de mi tiempo de ocio a jugar al hs ( cosa que no haría nunca ) no conseguiría jamás tener opciones de subir a leyenda. Con el bot farmeando pude tener un mazo para subir a rango 3 en 3 meses .

Respecto al lol y otros juegos , depende de tu habilidad para ganar al rival , no de la cantidad de tiempo/dinero invertido . No es que me guste ganar ( que me gusta ) sino que me gusta jugar en igualdad de oportunidades con los demás , cosa que no pasa si no pagas o usas un bot.
BraunK escribió:
Lord Duke escribió:
BraunK escribió:Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ? [+risas]

Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.

Pues claro que lo comparo, ambas son cosas ilegales. Sobre el LoL.. me gustaria ver eso de que puedes subir a challenger con 1 solo pj, de primeras por que no sabes si lo va a pillar el otro equipo o si lo van a banear, ademas que tienes que invertir tiempo en jugar para conseguir las runas y hechizos de invocador al igual que en el HS tienes que invertir tiempo para comprar sobres, vale en este es un poco mas al azar por que no sabes lo que te va a tocar pero es lo que hay en los juegos de cartas.

Lo mismo que a los que usan bots en el HS les da igual su contrincante el que usa bots en el lol le da igual sus contrincantes y los de su equipo, solo piensan en ellos y en conseguir las cosas de una forma facil y sencilla sin dedicarle tiempo.

Cual es la finalidad del bot de HS? que el pc juegue por ti las partidas en vez de tener que jugarlas tu y "perder" tiempo, por lo tanto las formas de conseguir cartas en el HS es o comprándolas o jugando.. no pongáis la excusa del bot por que lo único que hace es hacer lo que deberíais hacer vosotros. Pero claro sois mas "guapos" que los demás y vosotros no os tenéis por que molestar.

Si usáis un bot es por que queréis sacar las cosas rápido y fácil sin molestaros, no por que sea la única forma de conseguirlo. Peor vamos que no se por que os sorprendéis de que la gente se "moleste" por que la gente usa bots, solo hay que ver en cualquier otro juego... están permitido los bots? no, pues entonces es normal y por algo no están permitidos.

Saludos!

La finalidad del bot es poder competir con los que llevan más tiempo/dinero que tú con los que no podrías competir de ninguna forma salvo esa. Yo trabajo a jornada partida y vivo sólo , con todo lo que eso conlleva. Aunque dedicase el 100% de mi tiempo de ocio a jugar al hs ( cosa que no haría nunca ) no conseguiría jamás tener opciones de subir a leyenda. Con el bot farmeando pude tener un mazo para subir a rango 3 en 3 meses .

Solo pones excusas xD La finalidad del bot es hacer el juego más fácil y menos pesado. Nada más.

¿Acaso no lo hubieses usado si el bot hubiera salido cuando se lanzó el juego? Seguramente dirás que no, pero te estarías engañando a ti mismo xD
gjazz escribió:
BraunK escribió:La finalidad del bot es poder competir con los que llevan más tiempo/dinero que tú con los que no podrías competir de ninguna forma salvo esa. Yo trabajo a jornada partida y vivo sólo , con todo lo que eso conlleva. Aunque dedicase el 100% de mi tiempo de ocio a jugar al hs ( cosa que no haría nunca ) no conseguiría jamás tener opciones de subir a leyenda. Con el bot farmeando pude tener un mazo para subir a rango 3 en 3 meses .

Solo pones excusas xD La finalidad del bot es hacer el juego más fácil y menos pesado. Nada más.

¿Acaso no lo hubieses usado si el bot hubiera salido cuando se lanzó el juego? Seguramente dirás que no, pero te estarías engañando a ti mismo xD

Osea que para jugar en igualdad de condiciones frente a otro que a dedicado tiempo y esfuerzo es utilizar un programa externo para que haga todo por ti y llegar al mismo nivel... de verdad te parece eso igual de condición? a mi me parecería un insulto para el que le a dedicado mas tiempo ya que tu por tu cara bonita estas consiguiendo las cosas gratis.

En fin vamos a dejar el tema de los bots aparte por que no vamos a empezar a ensuciar denuevo el hilo, cada cual juega como le da la gana y que se atenga a las consecuencias. Pero por favor no pretendáis justificar el uso de bots por que no es justificable, usadlos si queréis pero no vengáis diciendo que es la única forma de jugar y conseguir cosas y menos venir al post a jactarse de que lo usas y consigues cosas..

Por ejemplo:
Pues yo boteo unas 10 horas diarias y no me han baneado ni nada :cool:

de hecho tengo 7 clases ya con el marco dorado y ahi estoy dandolo todo. gg blizz XD

Curioso que venga de alguien que solo sabe echar pestes de los juegos de blizzard y luego al final termina jugando.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pero que manía con pagar o botear... y que hay de lo mas básico del juego Disfrutar jugando y abriendo sobres cuando tengas oro?

Madre mía algunos parece que sea como un trabajo esto.. es un juego de ocio y por lo tanto esta para divertirse y jugar. Perdona si te ofende (aunque realmente me da igual) pero los que ponéis la excusa de pagar o botear es por que sois unos vagos y no queréis dedicarle nada de tiempo al juego, lo único que queréis es empezar a jugar siendo los mejores y ganar. Es un juego de cartas donde el conseguir cartas es abriendo sobres y teniendo suerte, al igual que el que juega a magic y va a una tienda a comprarse un sobre.

Es como si yo te digo que para conseguir los personajes del LoL la única forma es pasando por caja o boteando.

Sinceramente yo he jugado poro al HS pero en ningún momento se me a pasado en la cabeza usar un bot pese a que necesite muchas cartas o mucho oro para desbloquear las alas, me parece una forma lamentable de conseguir las cosas tirando por lo fácil. Sera que como cuando era mas joven jugaba a magic este acostumbrado a comprarme los sobres poco a poco y alegrarme cuando me toca una carta util.

Saludos

Vamos a ver. Como bien dices "jugando y abriendo sobros" con oro es viable para hacerte decks. Lo que yo digo que es que HASTA QUE NO ABRAS CIENTOS DE PACKS no vas a poder hacerte una deck viable que no sea tipo zoo lock. Por eso se ven tanto zoo locks y huntards etc. las decks 'noobs' son las mas baratas. Por eso no entiendo porque se queja tanto la gente de que haya mucha gente usando zoo. que mas van a jugar si no tienen ragnaros ysera y garrosh hellscream?
Alesso escribió:Vamos a ver. Como bien dices "jugando y abriendo sobros" con oro es viable para hacerte decks. Lo que yo digo que es que HASTA QUE NO ABRAS CIENTOS DE PACKS no vas a poder hacerte una deck viable que no sea tipo zoo lock. Por eso se ven tanto zoo locks y huntards etc. las decks 'noobs' son las mas baratas. Por eso no entiendo porque se queja tanto la gente de que haya mucha gente usando zoo. que mas van a jugar si no tienen ragnaros ysera y garrosh hellscream?

No se una mazo hecho por ti por ejemplo, muchos pueden jugar zoo por que es la única forma de ganar que tienen o simplemente por que es una forma efectiva de ganar. Al igual que hay gente que usa bots por que es la forma fácil de conseguir las cosas hay otros que usan un mazo "cheto" para hacer lo mismo. Los que usan Zoo y mazos similares pues bueno aunque es una forma "rastrera" de ganar es parte del juego (a diferencia del bot) igual con el tiempo alguien encuentra una baraja que las contrarresten al igual que en magic en su día se puso de moda el mazo "chispa" y al final con el tiempo salieron formas de vencerlo.

A fin de cuentas volvemos al mismo tema de siempre, jugamos para divertirnos, sinceramente si no tienes tiempo para dedicarle o si para divertirte tienes que utilizar un bot... no se creo no merece la pena que juegues a este juego (y no lo digo a malas) busca un juego que se amolde mejor a ti y no tengas que usar programas de terceros o tener esa "necesidad/obligación" de tener que "farmear" cosas.

Saludos!
como que me da = si usan bot o no al menos son rapidos y no se demoran tanto al pensar una jugada, y con mi mazo druida me ha salido bien facil xD, ando a puros taunt es raro que me gane un mazo rapido :p
Estoy en rango 3 y está llenísimo de sacerdotes y cazadores. Luego, algo que me sorprende muchísimo, es que también hay bastante Zoo, cosa que me parece masoca puesto que el sacerdote lo destroza (prácticamente no tiene nada que hacer a no ser que le venga la mano del siglo y al sacerdote nada; cosa muy poco probable) y el cazador de último alientos (todos iguales) tiene un rating favorable, pero bueno, allá ellos.

Luego muy poquito guerrero, druida y pícaro. Prácticamente ninguna handlock o mago y totalmente desaparecidos (quizás 1 de cada 15 enfrentamientos) los paladines.

Se nota que la gente está con barajas aggro al 100% para apurar todo lo rápido que se pueda en estos dos últimos días.

Sinceramente me gusta mucho más jugar en rangos altos a mediados de mes (donde el control es lo que manda). Actualmente con tantísimo aggro no queda otra que adaptarse o morir. [+risas]

Saludos.
Mas que Hearthstone: Heroes of Warcraft este juego tendria que llamarse Hearthstone: Sota, Caballo y Rey.

Todo dios jugando con las mismas barajas. Uno piensa y el resto hace beeee [+risas] Lamentable la falta de incitiativa de los jugadores de este juego.
Marat escribió:Mas que Hearthstone: Heroes of Warcraft este juego tendria que llamarse Hearthstone: Sota, Caballo y Rey.

Todo dios jugando con las mismas barajas. Uno piensa y el resto hace beeee [+risas] Lamentable la falta de incitiativa de los jugadores de este juego.

lo que hace falta son esas 100 cartas ya
Marat escribió:Mas que Hearthstone: Heroes of Warcraft este juego tendria que llamarse Hearthstone: Sota, Caballo y Rey.

Hay varias cosas que incentivan esta situación y es un poco lamentable, la verdad.

Primero el pool de cartas tan pequeño no deja mucha lugar a la originalidad, cada clase tiene prácticamente "una forma de jugarse que es eficiente" (o dos como mucho).
Claro que cada uno hace lo que le da la gana, pero...
...con tan pocas mecánicas y un pool de cartas tan pequeño, la gente que piensa un escalón por encima de nosotros prácticamente ha "desentrañado" la forma de jugar a esto como si fuese el ajedrez, convirtiéndose en un piedra papel tijeras básicamente, y el netdecking hace que todo el mundo pueda imitar este comportamiento máomeno.

Esto conlleva que no solo hay pocas formas de hacer mazos, sino que el momento en el que se te ocurra tener el más mínimo atisbo de creatividad o de hacer funcionar una carta, no tienes dónde probar su eficiencia puesto que te van a arrollar los mazos que ya están mega ultra estudiados, lo que conlleva que finalmente terminas cayendo en la tendencia y usando un mazo ya creado por otra persona para intentar farmear tus oros porque si no no avanzas en la vida.

Estos problemas son más que evidentes, pero yo alucino cuando llega alguien y los niega, o no reconoce su existencia.

en TODOS los juegos del mundo pasa eso.

en el LoL la gente usa las maestrias runas y build mas efectiva
en el wow tooodo el mundo tiene los mismos talentos pvp o pve
en el diablo 1 2 y 3 hay las builds buensa y eficientes y las usa la mayoria de la gente.
en el dota lo mismo

podria seguir asi todo el dia. si hay una deck buena la va a usar todo dios porque si te haces tu una probablemente no pueda competir con una deck hecha por algun pro. tambien hay que sumar que si alguien no tiene muchas cartas o polvo lo mas facil es buscar una deck buena en vez de arriesgarse a gastarse polvos crafteando para hacerse una deck el mismo.
En el LoL por lo menos hay cosas como el ARAM que han metido hace relativamente poco. O cuando metieron el modo ese en el que los 5 campeones eran el mismo.
Hearthstone necesita algo así pero muy deprisa porque si no es lo mismo todo el rato.

Variedaddddd si no está en las cartas, al menos que esté en los modos de juego.
Opino igual que lo que habéis dicho algunos por aquí....
Solo llevo jugando 3 semanas (1 o 2 horas al día) y empiezo a estar cansado de ver jugar a todo el mundo igual! Supongo que el problema es que hay pocas cartas y las opciones de hacer mazos competentes en ciertos niveles son bastante bajas
En mi caso, he llegado en Ranked hasta el nivel 15 con facilidad, pero a partir del nivel 17 o 18, casi todo lo que he visto es prácticamente igual! Todo el mundo jugando con 3 o 4 héroes y las mismas cartas!
Supongo que a diferencia de las Magic de hace 15 años, el hecho de haber Internet hace que todo el mundo copie los mismos mazos para ganar rápido y fácil y tenerse de esforzar poco....
En fin, a ver si con 100 nuevas cartas podemos quitarnos esta problema...pero mucho me temo que aunque saquen 300 cartas nuevas, la gran mayoría de gente seguirá copiando mazos y acabará jugando a lo mismo!
Sobre los mazos iguales:

A todos nos gusta ganar, y si hay una base de cartas que funcionan, al final todos vamos a acabar jugando las mismas cartas, queramos o no.
Yo no he copiado ningún mazo Hunter nunca, y al final me encuentro jugando prácticamente lo mismo que el resto que llevan mazos clónicos, variando quizás un par de cartas.
Es que por ejemplo, ni me planteo sustituir el Enterrador + Bestias con Deathrattle por un Crocolisco fluvial, Raptor rojo, etc.. Símplemente, no tiene sentido...

¿Que copiar mazos directamente es una mariconada y le quita parte del encanto al juego, que es experimentar y crear tus propios mazos? Por supuesto.
¿Que hay gente demasiado manca/floja para pasar por el proceso de crearse sus mazos? Pues también...

Sobre los bots:

El problema de los bots son el mismo problema que hay hoy en día en todo, en la sociedad en sí: lo quiero todo para YA y lo quiero todo sin esforzarme.
¿Qué es preferible, poner el bot a farmear y que cada vez que me conecto tengo nosecuantosmil de oro o ir jugando por uno mismo, ahorrando, y comprando sobres cuando puede? ¿Tardar 2 meses en conseguir 10 sobres o una tarde? (exagerando el tiempo!)
La cultura del esfuerzo (aunque sea un juego y debería ser un placer, no una obligación) se ha perdido, y el concepto de trabajar para conseguir algo hay gente que hoy en día no le entra en la cabeza...

Ea, tochopost, pero me he quedado a gusto :D
Parece como si sólo copiando un deck de un tio que dice "he llegado a leyenda con un 71% de victorias" ya vamos a triunfar con él, pero hay que adaptarse constantemente al meta que te encuentras en cada rango, si no no te vas a comer un rosco. Casi cualquier mazo medianamente bien construido, con pocas variaciones, puede llegar hasta cierto nivel si juegas lo suficiente, pero a partir de ahí o te lo curras mucho o bajarás más que subirás.

Yo el problema que tengo es que me gusta hacer mazos con muchas sinergias y combos entre cartas, pero nunca son efectivos porque una vez me he pensado la base, luego tengo que añadir las cartas "fijas" de la clase más las mejores cartas más algo para robar cartas (que si no no te salen las del combo en la vida), me quedan mazos de más de 40 cartas, y así es imposible jugar. Por ejemplo me hice un mazo de Shaman con deathrattles (incluyendo undertaker, como no), ancestral spirit, reincarnate, baron rivendare, cairne, sylvanas y kel thuzzad (a Leeroy lo quité después del nerfeo), y aunque he ganado bastantes partidas, si no me salen las cartas en una buena secuencia no puedo hacer nada.

Por este motivo, casi siempre juego en arena, donde nunca sabes lo que te puedes encontrar o no. Aun no he conseguido llegar a las 12 victorias, mi record son 10 con el Paladin.
Xampinan escribió:Sobre los mazos iguales:

A todos nos gusta ganar, y si hay una base de cartas que funcionan, al final todos vamos a acabar jugando las mismas cartas, queramos o no.
Yo no he copiado ningún mazo Hunter nunca, y al final me encuentro jugando prácticamente lo mismo que el resto que llevan mazos clónicos, variando quizás un par de cartas.
Es que por ejemplo, ni me planteo sustituir el Enterrador + Bestias con Deathrattle por un Crocolisco fluvial, Raptor rojo, etc.. Símplemente, no tiene sentido...

¿Que copiar mazos directamente es una mariconada y le quita parte del encanto al juego, que es experimentar y crear tus propios mazos? Por supuesto.
¿Que hay gente demasiado manca/floja para pasar por el proceso de crearse sus mazos? Pues también...

Sobre los bots:

El problema de los bots son el mismo problema que hay hoy en día en todo, en la sociedad en sí: lo quiero todo para YA y lo quiero todo sin esforzarme.
¿Qué es preferible, poner el bot a farmear y que cada vez que me conecto tengo nosecuantosmil de oro o ir jugando por uno mismo, ahorrando, y comprando sobres cuando puede? ¿Tardar 2 meses en conseguir 10 sobres o una tarde? (exagerando el tiempo!)
La cultura del esfuerzo (aunque sea un juego y debería ser un placer, no una obligación) se ha perdido, y el concepto de trabajar para conseguir algo hay gente que hoy en día no le entra en la cabeza...

Ea, tochopost, pero me he quedado a gusto :D

[plas]

yo por eso juego arenas, ni combos imparables, ni sota caballo rey, juegas con lo que tienes y con cada baraja te hace jugar de maneras distintas, aparte me parece lo mas rentable de lejos

saludos
No sé si es por el fin de temporada o por el baneo de bots. Pero ahora me toca gente con decks muy básicos o cartas muy malas. Me da hasta pena ganar con mis cartas épicas y de Naxxramas.
tenian que poner una veintena de heroes(con sus cartas propias) para darle verdadera variedad, sino no cambiara nada el juego.
Sacar nuevas cartas(que no constituyan un mazo entre si) solo sirve para que se metan las adecuadas en los mismos mazos que se juegan ahora,es decir,veremos cazadores y brujos mas chetos aun(a no ser que hagan las cartas de tal modo que no funcionen en sus barajas tipicas)
saito-yueh escribió:No sé si es por el fin de temporada o por el baneo de bots. Pero ahora me toca gente con decks muy básicos o cartas muy malas. Me da hasta pena ganar con mis cartas épicas y de Naxxramas.

En que niveles te estas moviendo para que te toque esta gente?
saito-yueh escribió:No sé si es por el fin de temporada o por el baneo de bots. Pero ahora me toca gente con decks muy básicos o cartas muy malas. Me da hasta pena ganar con mis cartas épicas y de Naxxramas.

+1, con mi zoo he arrasado en 10 partidas, solo 1 perdida, no he jugado casi nada este mes, y he subido de rango 13 a 9 ipsofacto
Xampinan escribió:Sobre los mazos iguales:

Yo esque me he fijado que mi barajas eran muy similares a lo que veía por inet, ahora mismo tiro con el chaman de DW y sea giants y el huntertaker, ambas con sendas modificaciones para adaptarse más a mi estilo de juego.

Por ejemplo en el hunter envez de llevar la snake trap me pongo la que detruye al minion, y quite algún minion para meter a king crush y otro par de cartas más que no recuerdo cuales cambié. Ahora mismo este modus operandi me parece el óptimo ya que te ahorras ladepuración hasta sacar una baraja competente y encima le aportas tus detalles de creatividad y la adaptas a tu estilo de juego, total, las decks más tochas de cada clase son muy similares entre sí.
Cartaaaasssssss.
50% fake, 50% legítimo, aún no se sabe, pero merece la pena mencionarlo.

http://imgur.com/a/mgYcB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estaria bienn otra legendaria para cada clase en la proxima expasión!
Ya lo vi ayer, pero el Trade Prince Gallywix no tiene ningun sentido, ya que el Coin tambien es un hechizo, por tanto el oponente puede usar Coins infinitos al mismo tiempo que le llena la mano al del Gallywix de Coins. Vamos, que podria ser, pero lo veo absurdo.

Iron Juggernaut me parece muy bestia en un mazo de milling, pero al ser de Warrior puede ser complicado montarlo.

EDIT: parece que tambien han baneado cuentas por pactar dejarse ganar, y estas de por vida, y a los botters solo 3 meses, vaya tela...

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... in-trading
La última me parece una completa sobrada [+risas]
Alpo escribió:La última me parece una completa sobrada [+risas]

y se nota que es fake porque blizzard no escribe tan mal. "explodes for 10 damage" que coño significa? hace daño a TODOS, al personaje solo o al personaje y sus minions? blizzard pondria algo como "deals 10 damage to all friendly characters" o algo asi.

vamos que son mas fake que un dolar azul.
Amano Jacu escribió:Ya lo vi ayer, pero el Trade Prince Gallywix no tiene ningun sentido, ya que el Coin tambien es un hechizo, por tanto el oponente puede usar Coins infinitos al mismo tiempo que le llena la mano al del Gallywix de Coins. Vamos, que podria ser, pero lo veo absurdo.

Iron Juggernaut me parece muy bestia en un mazo de milling, pero al ser de Warrior puede ser complicado montarlo.

EDIT: parece que tambien han baneado cuentas por pactar dejarse ganar, y estas de por vida, y a los botters solo 3 meses, vaya tela...

Esto seguira afectando a los bots, porque supongo que iran a los que lockeaban a level 20 y se dejaban ganar 4-5 partidas para seguir teniendo un ratio muy alto de victorias.
Amano Jacu escribió:

Supongo que habrán amañado torneos.
Deberian dar mas oro por jugar rankeds, aunque sea 20 oros por cada 3 victorias seguidas, por que macho no compensa jugar nada, osea por la satisfaccion personal y ya
no hay recompensas, solo los dorsos,
no digo que den legendarias pero coño, sale mas a cuenta hacer las quest y jugar arenas punto
Las cartas tienen pinta de fake, pero al menos mete una nueva categoría de carta "Mech", que puede darle ideas a los desarrolladores :D
Este juego tendria que tener kill cam para ver la cara de algunos por inutiles xD.

Estaba jugando con Hunter y el otro con Warrior, me quedaban a mi 9 de vida y a el 11 +2 de armadura, en su lado un hacha 7-2 y un bicho 4-6 y yo tenia la araña 1-1, pajaro 3-2 y loatheb mas 2 secretos, el de 2 de daño a todo y el de congelar que lo sube a la mano.

El tio me suelta un guantazo con el hacha y me deja a 2 y empieza "bien jugado, bien jugado" asi hasta 8 veces, entonces ataca con su 4-6 y sorpresa!! se le sube a la mano, pasa turno y le gano en el siguiente turno jajaja.
Gaunt escribió:Este juego tendria que tener kill cam para ver la cara de algunos por inutiles xD.

Estaba jugando con Hunter y el otro con Warrior, me quedaban a mi 9 de vida y a el 11 +2 de armadura, en su lado un hacha 7-2 y un bicho 4-6 y yo tenia la araña 1-1, pajaro 3-2 y loatheb mas 2 secretos, el de 2 de daño a todo y el de congelar que lo sube a la mano.

El tio me suelta un guantazo con el hacha y me deja a 2 y empieza "bien jugado, bien jugado" asi hasta 8 veces, entonces ataca con su 4-6 y sorpresa!! se le sube a la mano, pasa turno y le gano en el siguiente turno jajaja.

Igual y el warrior ya sabía que secretos tenías y se daba por muerto. Por eso te decía bien jugado.

Digo, yo veo que un hunter tiene 2 secretos y doy por hecho que es la explosiva y la congelante, aunque muy, muy rara vez me he llevado una sorpresa con los otros secretos [360º]
saito-yueh escribió:Igual y el warrior ya sabía que secretos tenías y se daba por muerto. Por eso te decía bien jugado.

Digo, yo veo que un hunter tiene 2 secretos y doy por hecho que es la explosiva y la congelante, aunque muy, muy rara vez me he llevado una sorpresa con los otros secretos [360º]

No, porque si te fijas no tengo suficiente daño para matarlo, gracias al robo y a bichos con cargar fue con lo que gane xD
Gaunt escribió:
saito-yueh escribió:Igual y el warrior ya sabía que secretos tenías y se daba por muerto. Por eso te decía bien jugado.

No, porque si te fijas no tengo suficiente daño para matarlo, gracias al robo y a bichos con cargar fue con lo que gane xD

5 de loatheb, 3 del pajaro y 1 de araña. Son 9+2 de la trampa +2 de poder de heroe son los 11+2 de vida que le quedaban. Y sería muy raro que no tuvieras un daño extra en la mano, aunque todo puede pasar XD
Pues a mi ayer me paso una putada de las gordas....
Normalmente juego con el Ipad, pero a veces lo hago con el PC... Ayer es una de esas partidas largas e igualadas cuando era mi turno e iba a lanzar un hechizo para ganar (ganaba seguro pq el rival no tenía ningún secreto ni nada), pues el puto ratón se volvió loco y apuntó a un esbirro mio en vez de a él!!! Y claro, en el siguiente turno aprovecho la oportunidad y me gano... Me dio bastante rabia... mas que nada pq era una de esas partidas largas e igualadas q mola ganar...
En fin, supongo q cosas q nos pasan a todos a veces...

PD: Sigo siendo un negado con la Arena o tengo muy mala suerte con las cartas q me tocan...Ayer 2-3, y las tres derrotas contra gente con unos mazos increíbles...con Ragnaros incluidos en dos de ellos.... En fin supongo que tendré de mejorar mucho en ese modo y rezar para que me toquen buenas clases y sobretodo cartas!!
Lo bueno fué que todo y mi 2-3 me lleve el sobre de rigor y 40 de oro.....
El otro dia me salio un mazo de mago increible en la arena, pero solo quedé 9-3... Tenia Ragnaros, Sylvanas, 1 fireball, 1 flamestrike, 1 polymorph, 1 mad scientist, 1 kirin tor mage, 1 ethereal arcanist... Pero solo un secreto, el de copiar. Perdí contra un Rogue que me dominó desde el principio, un paladin que me hizo el combo ravenhold assasin + blessing of kings + blessing of might + blessed champion = 28 en mi puta cara, y otro paladin...
ToTi escribió:Pues a mi ayer me paso una putada de las gordas....
Normalmente juego con el Ipad, pero a veces lo hago con el PC... Ayer es una de esas partidas largas e igualadas cuando era mi turno e iba a lanzar un hechizo para ganar (ganaba seguro pq el rival no tenía ningún secreto ni nada), pues el puto ratón se volvió loco y apuntó a un esbirro mio en vez de a él!!! Y claro, en el siguiente turno aprovecho la oportunidad y me gano... Me dio bastante rabia... mas que nada pq era una de esas partidas largas e igualadas q mola ganar...

PD: Sigo siendo un negado con la Arena o tengo muy mala suerte con las cartas q me tocan...Ayer 2-3, y las tres derrotas contra gente con unos mazos increíbles...con Ragnaros incluidos en dos de ellos.... En fin supongo que tendré de mejorar mucho en ese modo y rezar para que me toquen buenas clases y sobretodo cartas!!

Me recordó que en un torneo que jugaban en ipad un mago solo tenia que tirarle la descarga de escarcha a la cara y win, pero por error se la tiro a si mismo y se suicido xDDD, épico [qmparto]
saito-yueh escribió:
ToTi escribió:Pues a mi ayer me paso una putada de las gordas....

Me recordó que en un torneo que jugaban en ipad un mago solo tenia que tirarle la descarga de escarcha a la cara y win, pero por error se la tiro a si mismo y se suicido xDDD, épico [qmparto]

Jajajaja
si, había odio hablar de eso... creo que al final le dieron como ganador al pobre chaval no?
ToTi escribió:

Jajajaja
si, había odio hablar de eso... creo que al final le dieron como ganador al pobre chaval no?

Yo lo vi en directo, y sí, le dieron la partida por ganada igualmente a pesar del suicidio, pero la cara que puso no tenia precio [+risas]
uzumaki_henry escribió:Sólo quiero dejor esto aquí:

http://www.reddit.com/r/hearthstone/com ... _full_set/

Me quedo con esto

Imagen
[qmparto]

Un año más o menos en arenas para desbloquear todo. Y yo tengo 185 victorias en arenas que lo acabo de mirar [plas] [plas]
Bueno, Blizzard ya se está moviendo y ha puesto en marcha "algo" relativo al juego.
Para empezar ha enviado varios bocetos de cartas ya presentes en el juego o postales a distintas compañías con algo escrito (todo temática robot o inventiva) recordándonos el evento que se dará este fin de semana en la Blizzcon. A continuación uno de ellos:

Imagen

Esto me hace pensar que la edición para tablets Android está muy cerca. No creo que tenga nada que ver con las nuevas cartas ni nada parecido (hay cientos de suposiciones por internet. Desde el anuncio de las primeras cartas, un nuevo modo de juego o hasta la aparición de una nueva clase o raza: Los Goblins a añadir en la próxima expansión... etc.). Me quedo con la dicha (versión para tablets Android).

Luego ya conocemos el próximo dorso que darán al finalizar esta temporada en el rango 20 o superior (el cual la verdad es que está muy guapo).

Imagen

Lo cierto es que el juego necesita urgentemente nuevas cartas ya. Para mí se ha quedado totalmente atascado.
Ayer jugando ladder, lo único que te encuentras en un 90% son cazadores y sacerdotes y me da a mí que esto seguirá así por mucho tiempo. Este es el resultado de no sacar nuevo contenido en un juego de cartas (no había que ser muy listo para saber que la cosa iba a acabar así).
Las nuevas cartas, viendo la trayectoria de Blizzard (cuyo su lema es paciencia, paciencia, paciencia) no creo que las veamos hasta Marzo (y eso siendo positivo), lo que supondría casi medio año de espera aún por delante. Una auténtica locura. Lo ideal sería sacar las cartas a final de año o como mucho Enero (y eso apurando hasta el extremo), pero todos sabemos que no será así. [noop]

Saludos.
Pues yo ayer me encontré SOLAMENTE magos de secretos. Es que no es coña. Es una baraja que no usa ni perry y me cogí el guerrero de control y no vi NI UN cazador/sacerdote/warlock. Solamente magos. Es que no es coña, como 6 seguidos xDDDD alucinando. Llego a ver otro más y hago ragequit absoluto.

Y por supuesto el mago de secretos es un enfrentamiento muy MEH para el guerrero de control porque pocas cosas puedes permitirte que te hagan counterspell, no puedes permitirte el lujo de darles ningún bicho tuyo salvo el cruel taskmaster y poco más, no puedes permitirte el lujo de gastar 3 hard removals en las mierdas que duplican porque luego tienen lategame, como mínimo duplican kirin tor mage que son cuatro 4/3 dando la lata... horrible. Odio los secretos y odio al mad scientist con toda mi puta alma, espero que metan algo para masacrar secretos en la expansión porque esto es el dolor.
Sí, la verdad es que el mago es muy puñetero (la versión que se lleva ahora toda llena de secretos es un horror).
Por la tarde me tocaron únicamente brujos y cazadores (algunos repetidos 4/5 veces seguidas) pero sí que fue por la noche cuando me tocaron varios magos (más de lo habitual), pero bueno, que por ahí anda la cosa.

Saludos.
Pues yo no me encuentro nada porque hace semanas que no juego [+risas]

Aún así sigo entrando por aquí a leeros y enterarme de las últimas noticias, a ver si sacan la expansión de cartas de una vez...
Mi baraja favorita ahora mismo es la de mago de secretos xD me resulta divertida de jugar
Ben brode, que tio . He visto algun match de la blizzcon y esta de comentarista con artosis y dan chow y es un HAHAHAHAHAHA, no parar. En el chat cada vez que se rie asi todos con el ahahaAHA. Me recuerda a the rock salvando las distancias.
Yo creo que le pone voces a alguna de las cartas, pero no estaria seguro.

salu2
destroyerjjbg escribió:Ben brode, que tio . He visto algun match de la blizzcon y esta de comentarista con artosis y dan chow y es un HAHAHAHAHAHA, no parar. En el chat cada vez que se rie asi todos con el ahahaAHA. Me recuerda a the rock salvando las distancias.
Yo creo que le pone voces a alguna de las cartas, pero no estaria seguro.

salu2

HAHAHAHAHAHAHAHA 4Head

Yo me parto, el combo Ben Brode, Artosis y Frodan, es que es el mejor casting que he visto en la historia de Hearthstone xDDDDDDDDDDDDDDDD
Tengo ahorrado para una legendaria, pero no me termino de decidir entre Ragnaros, Thalnos y TBK. ¿Alguna recomendación? Juego Shaman (tengo Al'Akir), Miracle (tegno VanCleef) y Handlock (tengo Jaraxxus y Sylvanas).
63471 respuestas