[HO] Hearthstone

Ayer jugando el mazo handmage tengo un gigante en mesa, antes de atacar con el me pongo el secreto duplicar, a continuación enfrento mi gigante contra otro gigante del rival y al morir no me salta el secreto duplicar y por lo tanto no me dan 2 gigantes.... No se supone q al morir la criatura se tendría que haber activado??
DiRk escribió:Ayer jugando el mazo handmage tengo un gigante en mesa, antes de atacar con el me pongo el secreto duplicar, a continuación enfrento mi gigante contra otro gigante del rival y al morir no me salta el secreto duplicar y por lo tanto no me dan 2 gigantes.... No se supone q al morir la criatura se tendría que haber activado??

tus secretos solo se activan en el turno del enemigo, no puedes activarlos en tu mismo turno
Pues a mí me salio en un mazo a Jaraxxus y la he desencantado aunque no la tenía, y con los polvos mas lo que tenia me he creado a Tyrion. Me parece la mejor legendaria de clase que hay, y encima casi exclusivamente uso paladin. Hasta ahora no me ha fallado.nunca, eso si, hay que saber tirarla (esquivar silencios, ranas, ovejas, controles mentales,....) Salvo los sacerdotes que tienen 4 maneras de joderme, es gg.
Los servidores van a pedales ahora mismo. [facepalm]
No tira ni para atrás.

Saludos.
He entrado.
Guerrero de control.
5 partidas.
Chamán y 4 sacerdotes de control.

Alt f4 no toco esta mierda en una semana.
ah pues a mi hace un par de dias me toco cenarius. Cawo en too que me tendre que esperar un egg para la proxima legendaria. Toy contento porque tengo una barajita que se pule los brujos handlocks. Los zoo sin embargo les tengo un asquito.... . Los sacerdotes tambien cansan un poco esta infestado a lo mejor por los zoos.

gracias por los links a las guias

salu2
Hoy, aprovechando las diarias que tenía acumuladas y siendo dos de ellas destinadas al mago, me he hecho una baraja rápida y sencilla y con la tontería he pasado de rango 15 a 7 en un momentito. [carcajad]
A ver si el próximo mes ya me pongo en serio y le vuelvo a meter caña. Este mes ha sido de relax total (he jugado cero salvo para hacer las diarias y nada más). Y las diarias las hago por el tema de la expansión que sino el descanso hubiese sido total.
Por cierto ya tengo reunidas 3.200 monedas. Una miseria para lo que tengo pensado conseguir.

Saludos. ;)
han mejorado las recompensas de arenas? parecia que me daban un poco mas de oro que antes

PD: que poco apetece jugar para ganar 10 de oro en 3 victorias, deberian dar algo por subir de rango o mejorarlo en los niveles altos...

saludos
Trabis escribió:
BSTCloud escribió:Enfocada a ESTE meta lleno de hunters y zoo.
Imagen

Con el segundo mazo ya he aplastado hunters y zoos, está bien, buenos resultados, y he ganado enfrentamientos contra mazos de control (sacerdote). El unstable ghoul y el wild pyro es que se cagan en el hunter que se lleva ahora como pocas cosas.

El combo Wild Pyromancer + Commanding Shout >>>>>>>>>>>>> Wild Pyromancer + Cleave
Si además usas moneda cuesta 3 manas, y haces 2 de daño a todos.
También lo puedes combinar con Execute.

Wild piromancer y cleave son cartas utiles por separado, con cleave vs hunter limpias de manera muy fresca por ejemplo el jabali y el alquimista...

Commanding shout no se juega, es una carta mala, no ayuda a limpiar mesa, no hace practicamente nada.
Wild piromancer y commanding te sirve para robar carta y hacer 1 de daño a todo... wild mas cleave haces 3 a dos bichos y 1 al resto... esa comparación me parece desacertada la verdad.
¿Ha petado el battle.net? ¿Os deja meteros a vosotros?
Yo me he metido para hacerme las diarias ahora en un momento y nada.
Ya ayer me comenzó a hacer cosas raras y ahora lo que te hace es meterte directamente en cola.
En fin, no sé, quizás están retocando algo referido a la expansión del WOW. Ni idea.

Saludos.
A mi me dice que estan todas las mesas llenas desde hace un rato... Joder, que quiero acabar una arena que he empezado esta tarde y voy 8-2, con un mazo de mago buenisimo! A ver si consigo las 12 victorias de una vez [mad]

Por cierto, aqui dicen que estan baneando a los bots por 3 meses, igual tiene algo que ver...

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... ot-banwave

Aqui pone que los banean hasta 2015:

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... earthstone

Y que estan de mantenimiento, supongo que por eso no va el juego:

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... 10-28-2014
Se acabaron los bots, felicidad suprema xd. Encima les retiran dorsos y cartas doradas. Un minuto de silencio por los compañeros de foro baneados.
Por aquí uno de los caídos . No he leído nada sobre cartas doradas ni nada , pero en todo caso me dan igual los dorsos y las cartas/heroes dorados.

Pensaba que el día que me cayese el banhammer dejaría de jugar pero en 3 meses veremos...
En realidad se mantiene todo, no han dicho que quiten nada.
¿Qué bot usabas? Un amigo mío lleva jugando meses con uno y según me dice no está baneado y sigue usándolo sin problemas.
Yvero escribió:¿Qué bot usabas? Un amigo mío lleva jugando meses con uno y según me dice no está baneado y sigue usándolo sin problemas.

Yo lo he usado 3 semanas y no a diario, el Hearcrawler cracked by The Old Warrior rev 27.

PD: He caido, vamos.
Yvero escribió:¿Qué bot usabas? Un amigo mío lleva jugando meses con uno y según me dice no está baneado y sigue usándolo sin problemas.

Probablemente iran por oleadas de bot que usan o algo así. Si sigue usandolo a lo mejor la segunda oleada de Ban es algo mas dura.
Dos palabras: Buena noticia.

Saludos.
A mi me encantaba ganar a bots, eran taaaan malos que eran victorias gratis, sobre todo en arena eran geniales.
Pues yo boteo unas 10 horas diarias y no me han baneado ni nada :cool:

de hecho tengo 7 clases ya con el marco dorado y ahi estoy dandolo todo. gg blizz XD
Yo sólo tengo el chaman y el brujo dorados , nunca he tenido el bot muchas horas , generalmente nunca hacía los 100 de oro .

Me parece buena maniobra de blizzard , yo no hubiese empezado a jugar si no existiese el bot y no hubiese seguido jugando después del baneo de haber perdido cartas.

Nos vemos en 3 meses.
las 100 cartas nuevas esas cuando salgan para año nuevo se podran comprar con polvo?

Werdura mira que regalito te ha hecho blizzard

Por cierto, aqui dicen que estan baneando a los bots por 3 meses, igual tiene algo que ver...

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... ot-banwave

Aqui pone que los banean hasta 2015:

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... earthstone

por fin se ponen las pilas y empiezan a hacer algo contra la lacra esta de los bots... :D
Era hora que empezaran a banear, no puede ser que esta gente siga impune, todo el mundo jugando y matandose para tener una buena colección de cartas y esta gente sin hacer esfuerzo tienen todo o más que uno jugando legalmente.

Ahora que solo les baneen por 3 meses es una risa, tendría que ser un ban permanente, aunque supongo que despues de los 3 meses miran la cuenta y si sigue con el bots, ahi seguro le meteran un ban permanente, no se.
pasnake escribió:las 100 cartas nuevas esas cuando salgan para año nuevo se podran comprar con polvo?

Aun no se sabe nada sobre ellas, pero es poco probable que dejen comprarlas con polvo conseguido desencantando cartas del juego original. Pero ya veremos cómo nos sorprende blizzard.

-----------

En cuanto a los baneos por bots:

http://www.hearthpwn.com/news/663-heart ... t-ban-wave

Dicen que no quitarán nada a los baneados, pero cuando se acabe la sancion, cualquier otra persona que pillen con bots será baneada permanentemente. Es decir esto es una especie de aviso para navegantes, por si despues del baneo temporal quieren seguir jugando sin bots (o con otros bots que sean mas dificiles de detectar, claro).
Personajepr escribió:Dos palabras: Buena noticia.

Saludos.

Dos palabras.
...
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto ¿?
Han sido muy poco duros, 3 meses no es nada. Y el beneficio por haber usado el bot es para siempre, yo les habría quitado todas las cartas, todo el oro y el polvo arcano. Un reset de cuenta vaya.

Esto es una pantomima.
no entiendo porque tanto hate hacia los bots. el hearthstone es un juego que parece single player. no hay ni economia ni trading ni nada. por no haber no hay hasta chat en las partidas ni un chat general. 0 elemento social en este juego.

botear en el wow ya es otra cosa porque esta la AH y tal pero en hs? no os afecta para nada, de hecho es muy facil ganar a los bots ya que hacen cagadas muy tontas. si, los boteros consiguen un marco de oro mas facilmente, y que?

lo dicho, no entiendo el hate... haced lo vuestro y olvidaros de lo que hacen los demas.
Si no hubiera nada que ganar dentro del juego, no tendria sentido farmear.

Revisa tus argumentos.
botear como todas las trampas es un menosprecio para los que juegan conforme a las reglas e invierten dinero y tiempo. Sacas ventaja por la cara, asi que yo si entiendo ese hating y ademas me alegro de los baneos.
Evidentemente cada cual se toma los videojuegos o segun que juego como quiere y le da la importancia que quiere, obviamente es solo un juego, pero en cualquier juego hay reglas sino las cumples no estas jugando como los demas o la mayoria

salu2
Me parecen bien los 3 meses de baneo, creo que hasta los tramposos merecen una segunda oportunidad XD

Pero eso sí, si los vuelven a pillar, pues entonces ban permanente.

Lo único que no me ha gustado es que Blizzard ha tardado demasiado en reaccionar, pero bueno, nunca es tarde.

Me parece buena maniobra de blizzard , yo no hubiese empezado a jugar si no existiese el bot y no hubiese seguido jugando después del baneo de haber perdido cartas.

La verdad es que no entiendo tu concepto de videojuego xD ¿Si no te divierte para que juegas? Yo no le veo sentido a tener un bot que juegue por mi, pasaría del juego y a otra cosa que me parezca más interesante.
Se refiere a que empezar 5 meses despues que el resto, te marca una "diferencia", a menos que te quieras gastar los €. Yo empece a jugar en la beta y me he gastado mi dinero, hasta que he tenido una base de cartas, luego me aburrio el juego, hasta la llegada de Naxxramas, que jugue el tiempo de las salas y a volar. Ahora usaba el bot, para conseguir oro, no porque me interesara subir de nivel, ni cartas (ya que tengo todas las usables), me han baneado, vale ya no lo vuelvo a usar. Pero no me ha dado ninguna ventaja sobre ningun otro que se encontrara en mi misma situacion.
enede escribió:Se refiere a que empezar 5 meses despues que el resto, te marca una "diferencia", a menos que te quieras gastar los €. Yo empece a jugar en la beta y me he gastado mi dinero, hasta que he tenido una base de cartas, luego me aburrio el juego, hasta la llegada de Naxxramas, que jugue el tiempo de las salas y a volar. Ahora usaba el bot, para conseguir oro, no porque me interesara subir de nivel, ni cartas (ya que tengo todas las usables), me han baneado, vale ya no lo vuelvo a usar. Pero no me ha dado ninguna ventaja sobre ningun otro que se encontrara en mi misma situacion.

¿Para que quieres el oro entonces? Es decir si ya tienes todo lo que quieres cual es la necesidad de usar boot sabiendo que caería un baneo... es que es de cajón. Creo que hasta en Tegucigualpa sabián que habría ban a bots xd.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:las 100 cartas nuevas esas cuando salgan para año nuevo se podran comprar con polvo?

Aun no se sabe nada sobre ellas, pero es poco probable que dejen comprarlas con polvo conseguido desencantando cartas del juego original. Pero ya veremos cómo nos sorprende blizzard.

Al revés, me parecío ver hace tiempo que descartaban tener más de un tipo de "divisa" por que sería demasiado lioso. Otro tema és que pongan que desencantar una legendaria "de las antiguas" te dé menos polvo que los 400 actuales...
distopic escribió:
enede escribió:Se refiere a que empezar 5 meses despues que el resto, te marca una "diferencia", a menos que te quieras gastar los €. Yo empece a jugar en la beta y me he gastado mi dinero, hasta que he tenido una base de cartas, luego me aburrio el juego, hasta la llegada de Naxxramas, que jugue el tiempo de las salas y a volar. Ahora usaba el bot, para conseguir oro, no porque me interesara subir de nivel, ni cartas (ya que tengo todas las usables), me han baneado, vale ya no lo vuelvo a usar. Pero no me ha dado ninguna ventaja sobre ningun otro que se encontrara en mi misma situacion.

¿Para que quieres el oro entonces? Es decir si ya tienes todo lo que quieres cual es la necesidad de usar boot sabiendo que caería un baneo... es que es de cajón. Creo que hasta en Tegucigualpa sabián que habría ban a bots xd.

Basicamente era para comprar 30 o 40 sobres cuando saliera la expa. Antes de poner el bot, casi no jugaba, solo para conseguir el dorso y la mision diaria. Lo unico que me jode del ban es no conseguir los dorsos de estos meses, pero bueno...
Ahora esta de moda poner mazos con bichos de 1 y 2 de coste e ir bufandolos, sobretodo el Undertaker y el Leper Gnome y las arañitas, cansa un poco, se suman ahora el Druida y el Paladin a los cazas y brujos que ya existian desde hace tiempo
pasnake escribió:Ahora esta de moda poner mazos con bichos de 1 y 2 de coste e ir bufandolos, sobretodo el Undertaker y el Leper Gnome y las arañitas, cansa un poco, se suman ahora el Druida y el Paladin a los cazas y brujos que ya existian desde hace tiempo

Pues usa una build con bichos que causen silencio y via. Es como cuando había un montón de guerreros con todas las armas e iban bufandose con el escudo. Moco verde+pirata destruye armas= 3º turno rendicion.
La pagina web de uno de los bots mas famosos de Hearthstone aparece como que cierra definitivamente ^^
Ashzariel escribió:La pagina web de uno de los muchos de los bots de Hearthstone aparece como que cierra definitivamente ^^

Fixed ;)

Y la gente que se queja de zoo decks y hunters y tal no quieren entender este juego. Aggro deck son MUCHISIMO mas baratos de hacerse que otras decks. Por lo tanto la gran mayoría de jugadores usaran esas decks ya que requieren mucho menos para hacerse. Si quieres hacerte control decks buenas tienes que dejarte la pasta o botear. Para algo los control warriors se llaman credit card warriors xD
Alesso escribió:
Ashzariel escribió:La pagina web de uno de los muchos de los bots de Hearthstone aparece como que cierra definitivamente ^^

Fixed ;)

Y la gente que se queja de zoo decks y hunters y tal no quieren entender este juego. Aggro deck son MUCHISIMO mas baratos de hacerse que otras decks. Por lo tanto la gran mayoría de jugadores usaran esas decks ya que requieren mucho menos para hacerse. Si quieres hacerte control decks buenas tienes que jugar y tener suerte.

Fixed

Saludos!
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:

Fixed ;)

Y la gente que se queja de zoo decks y hunters y tal no quieren entender este juego. Aggro deck son MUCHISIMO mas baratos de hacerse que otras decks. Por lo tanto la gran mayoría de jugadores usaran esas decks ya que requieren mucho menos para hacerse. Si quieres hacerte control decks buenas tienes que jugar y tener suerte.

Fixed

Saludos!

si llevas jugando cada dia desde que salio a lo mejor puedes hacerte buena deck de control sin haber pagado mucho (singular, 1 deck).

para los que no llevan jugando desde que salio hay 2 opciones: pagar o botear.
Alesso escribió:si llevas jugando cada dia desde que salio a lo mejor puedes hacerte buena deck de control sin haber pagado mucho (singular, 1 deck).

para los que no llevan jugando desde que salio hay 2 opciones: pagar o botear.

Pero que manía con pagar o botear... y que hay de lo mas básico del juego Disfrutar jugando y abriendo sobres cuando tengas oro?

Madre mía algunos parece que sea como un trabajo esto.. es un juego de ocio y por lo tanto esta para divertirse y jugar. Perdona si te ofende (aunque realmente me da igual) pero los que ponéis la excusa de pagar o botear es por que sois unos vagos y no queréis dedicarle nada de tiempo al juego, lo único que queréis es empezar a jugar siendo los mejores y ganar. Es un juego de cartas donde el conseguir cartas es abriendo sobres y teniendo suerte, al igual que el que juega a magic y va a una tienda a comprarse un sobre.

Es como si yo te digo que para conseguir los personajes del LoL la única forma es pasando por caja o boteando.

Sinceramente yo he jugado poro al HS pero en ningún momento se me a pasado en la cabeza usar un bot pese a que necesite muchas cartas o mucho oro para desbloquear las alas, me parece una forma lamentable de conseguir las cosas tirando por lo fácil. Sera que como cuando era mas joven jugaba a magic este acostumbrado a comprarme los sobres poco a poco y alegrarme cuando me toca una carta util.

Saludos
Pues sí, un poco cansina la manía de alguno de que en este juego solo se avanza pagando o con el bot xD

Cuando yo empecé a jugar allá por la beta ya había peña con mil legendarias y demás, yo me hacía mis mazos básicos y a veces me crujían

Además, si solo hay que desbloquear al enterrador para ya poder ganar a cualquiera [+risas]
gjazz escribió:Pues sí, un poco cansina la manía de alguno de que en este juego solo se avanza pagando o con el bot xD

Cuando yo empecé a jugar allá por la beta ya había peña con mil legendarias y demás, yo me hacía mis mazos básicos y a veces me crujían

Además, si solo hay que desbloquear al enterrador para ya poder ganar a cualquiera [+risas]

Yo lo siento si alguien se ofende pero es que con esa mentalidad de bots etc... es la razón por la que muchos juegos se van a la mierda y por la cual hay tanto gilip.... suelto por los juegos. En Destiny por ejemplo había un bug de matar a un boss en hc de forma "rastrera" por lo tanto ahora todo dios lo estaba matando fácil y hinchandose a conseguir objetos buenos, parchean eso para que no se pueda hacer y ya les a faltado poco para encontrar otra forma de matarlo de forma rastrera..... por lo tanto así no va. Luego nos quejamos de poco contenido o fallos y somos los primeros en buscar cualquier fallo para beneficiarnos de el.....

No se la verdad yo juego a los juegos para divertirme, en el HS si pierdo unas partidas por que el otro tiene mejores cartas pues mala suerte con el tiempo ya conseguiré yo tener un mazo bueno y empezar a ganar. Con Magic empece con un mazo mega cutre que me vendió un tío y con los años comprando sobres y cambiando cartas al final conseguí hacerme varios mazos bastante buenos y que solía ganar en mini torneos que hacíamos, también había gente que usaba mazos simples que daban mucho porculo y era easy win (como sucede aquí con los Zoo etc..) y también había gente que se dedicaba a robar o intentar robar cartas cuando se juntaba mucha gente conocida o desconocida para jugar y intercambiar (para mi esto seria lo mismo que botear xD)

Saludos!
Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ? [+risas]

Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.
BraunK escribió:Madre mía como está el patio. ¿ En serio comparáis usar un bot con robar cartas de magic a otros jugadores ? [+risas]

Y lo de compararlo con los héroes del LoL también menuda absurdez. En el lol con el personaje que te dan al principio puedes subir a challenger si eres bueno .En HS con las cartas básicas nunca subirías más allá del rango 15.

Pues claro que lo comparo, ambas son cosas ilegales. Sobre el LoL.. me gustaria ver eso de que puedes subir a challenger con 1 solo pj, de primeras por que no sabes si lo va a pillar el otro equipo o si lo van a banear, ademas que tienes que invertir tiempo en jugar para conseguir las runas y hechizos de invocador al igual que en el HS tienes que invertir tiempo para comprar sobres, vale en este es un poco mas al azar por que no sabes lo que te va a tocar pero es lo que hay en los juegos de cartas.

Lo mismo que a los que usan bots en el HS les da igual su contrincante el que usa bots en el lol le da igual sus contrincantes y los de su equipo, solo piensan en ellos y en conseguir las cosas de una forma facil y sencilla sin dedicarle tiempo.

Cual es la finalidad del bot de HS? que el pc juegue por ti las partidas en vez de tener que jugarlas tu y "perder" tiempo, por lo tanto las formas de conseguir cartas en el HS es o comprándolas o jugando.. no pongáis la excusa del bot por que lo único que hace es hacer lo que deberíais hacer vosotros. Pero claro sois mas "guapos" que los demás y vosotros no os tenéis por que molestar.

Si usáis un bot es por que queréis sacar las cosas rápido y fácil sin molestaros, no por que sea la única forma de conseguirlo. Peor vamos que no se por que os sorprendéis de que la gente se "moleste" por que la gente usa bots, solo hay que ver en cualquier otro juego... están permitido los bots? no, pues entonces es normal y por algo no están permitidos.

Saludos!
63471 respuestas