[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:Yo me haria a Cairne, y luego a Thalnos. Si juegas brujo tipo handlock, entonces Jaraxxus.

se me olvido Cairne que es una pedazo de carta...
Muchas Gracias por vuestras recomendaciones.

Thalnos es una carta que realmente me "duele" gastar 1600... y creo que se puede suplir con un geomantico y cosas asi... pero lo voy a valorar.

Por lo que me comentais, estoy entre Cairne, Malygos o Jaraxxus... este ultimo me hace dudar puesto que pensaba que ya no se utilizaba practicamente.
DiRk escribió:Muchas Gracias por vuestras recomendaciones.

Thalnos es una carta que realmente me "duele" gastar 1600... y creo que se puede suplir con un geomantico y cosas asi... pero lo voy a valorar.

Por lo que me comentais, estoy entre Cairne, Malygos o Jaraxxus... este ultimo me hace dudar puesto que pensaba que ya no se utilizaba practicamente.

Si no te gusta thalnos Cairne es el mas genérico de eso 3, practicamente entra en cualquier mazo.

Jaraxxus no se usaba hasta antes de los nerfeos. Ahora que Leeroy ya casi no se usa, Jaraxxus es mucho mas viable ya que no es tan facil que te peguen 15 nada mas invocarlo. Ademas, en las partidas de control, basicamente ganas una vez lo has sacado si no te matan en 2 turnos, y contra aggro, si estas muy bajo de vida y vuelves a 15 puedes remontar.
Lo de Keltuzad es un bug o una broma? [facepalm]
Si hablas de lo de ragnaros, bug, no sigue ninguna regla, a veces vive y a veces no sin tener en cuenta cual se jugó primero.
La regla tal y como viene especificado en la descripción de la carta es clara. Siempre que le des al botón de pasar turno, terminará el turno. Otra cosa es que esté mal implementado el tema de que maten a Kel (Ragnaros) y reviva. Eso es un claro error puesto que Kel no puede volver una vez muerto. Blizzard está tardando muchísimo en corregirlo, pero bueno, no tendrán prisa y les da igual seguir con dicha mala interpretación.

Saludos.
Pues ayer finalmente caí y compre Naxxramas.... básicamente lo hice por el numero de cartas que solo se pueden conseguir allí y que me parecen muy interesantes para el mazo principal de Mago que uso (de hecho las primeras que saqué fueron Enterrador y Científico Loco, y me puse las 4 enseguida en el mazo)
Poco a poco iré sacando las demás cartas, pero insisto en que veo cartas muy potentes para sacar de allí....

Por la noche me puse a jugar a rango e hice un 11-1, llegando al nivel 18 (partía del 23 o 24)... La verdad es que me encontré de todo... Brujos, cazadores, magos y algún guerrero y sacerdote (la única que perdí fue contra un Mago)

Perdonar que os cuente mis batallitas pero llevo un par de semanas con el juego y estoy enganchadisimo y necesito compartirlo con alguien!!! ;)

Viendo lo que te gusta jugar y las legendarias que tienes, Malygos para la Malygod me parece una buena opción, otra baraja que puedes probar es la mago de TidesofTime que es basntante divertida. Basicamente lo que haría sería ir a por las cartas que me faltan de esas barajas.

Thalnos es una carta hiperbuena ya que genera una ventaja de moledora, en ocasiones te ahorras un hechizo gracias al daño extra, más la carta que robes y la que gasta tu rival para eliminarla... es un 3*1 con patas.

Lo de ragnaros es dependiente de la que bajas antes, por lo tanto no es en sí un bug.... de todos modos no se vosotros pero yo de 2000 partidas post- naxx no me he encontrado con esa situación ni una vez. Y juego Ragnaros, lo que pasa que Kel lo veo demasiado dependiente y no la veo como carta ganadores y puede que ese sea el motivo de que no se ve tanto.
Ostras pues yo opino como el compañero... A mi Thalnos me parece una buena carta, pero creo que a nivel de legendarias hay bastantes mas buenas y desequilibrantes que esta (todo y jugar con mago y con barajas con mucha sinergia con esta carta)!
La verdad es que si tuviere polvos para hacer una legendaria seguramente habrían al menos media docena que me haría antes.. Seguramente es el punto de vista de novato.....
otra vez lo de ragna y kelthu [facepalm]

No es ningun bug. Los dos tiran la habilidad "fuera de turno", con lo cual ambas se tienen que ejecutar con lo cual kelthu revive. NO hay bug ni error

salu2
No consigo ganar más de 4 en arenas, debo ser malisimo porque es que nada; vale que la última con una maga con dos legendarias ha sido mala suerte pero joer, es que el resto también xD
destroyerjjbg escribió:otra vez lo de ragna y kelthu [facepalm]

No es ningun bug. Los dos tiran la habilidad "fuera de turno", con lo cual ambas se tienen que ejecutar con lo cual kelthu revive. NO hay bug ni error

salu2

cierto,yo tambien creo que no es un bug
lo que pasa que a la gente le duele que su carta "gano a lo ramdom" sea inutil contra el...
La habilidad de kel se queda activa hasta que empieza el turno del siguiente jugador,por lo tanto si el mismo muere entre el lapso en que se activan sus habilidades y el comienzo del proximo turno,lo obvio es que reviva,ni mas ni menos,lo que pasa es que lo normal es que muera antes de activar su habilidad y es a lo que estamos acostumbrados,pero de bug nada.
Según la propia respuesta OFICIAL de Blizzard ( https://twitter.com/bdbrode/status/502283137527726080 ) SI es un bug, Kel'Thuzad debería resucitar a toda la mesa al final del turno pero NO a si mismo.
perdona pero no es respuesta oficial de blizzard sino de ben brode. Aunque dicen que estan trabajando en ello. Deberian entonces modificar la leyenda de la carta y poner resucita a todos los minions amigables "excepto a el".

salu2
destroyerjjbg escribió:perdona pero no es respuesta oficial de blizzard sino de ben brode

wat
Ya lo discutimos paginas atras: aunque se puede considerar bug o no segun la definicion de cada uno, lo que es impepinable es que Kel no deberia funcionar asi y esta interaccion deberia haberse arreglado ya hace tiempo. Si no lo han hecho, es por vagancia de Blizzard.

Y si queréis "version oficial":

http://us.battle.net/hearthstone/en/for ... 9677847863

The following are issues we are aware of and are investigating. Currently we will no longer need reports on any of these and will create a sticky should the need arise.
Kel'Thuzad can cause himself to resurrect after being killed by Ragnaros.
ToTi escribió:Ostras pues yo opino como el compañero... A mi Thalnos me parece una buena carta, pero creo que a nivel de legendarias hay bastantes mas buenas y desequilibrantes que esta (todo y jugar con mago y con barajas con mucha sinergia con esta carta)!
La verdad es que si tuviere polvos para hacer una legendaria seguramente habrían al menos media docena que me haría antes.. Seguramente es el punto de vista de novato.....

Yo al empezar pensaba igual, que no era tan buena, pero cuanto más juegas mas determinante se convierte. En cualquier versión de mago combo que se juega ahora, es la diferencia entre ganar la partida haciendo 21 de daño o "solo" 17, vale que el geomántico tambien vale, pero es que el amigo te permite sacrificarlo para robar carta, es decir la diferencia es que esa carta que te da es fundamental en el desarrollo de la partida.

La gente juega inventora gnoma solo para poder robar una carta más... la diferencia con el draco azul, es que con thalnos podras jugar casi cualquier hechizo el mismo turno que lo bajas robando luego al morir. Para mi es la carta legendaria más util junto con el caballero negro y sylvannas.
Yo a dia de hoy la verdad que thalnos no me convence , no se si se habra puesto de moda por el replay de kolento.No digo que sea mala pero de momento no le encuentro encaje.

Volviendo a lo de kelthu, la verdad que yo la interaccion la veia rara pero despues de entender lo de los habilidades fuera de turno lo vi como algo entendible pero a toda vista lo mas normal es que una vez muerto no resucite.
Estaba intentando extrapolarlo a los casos en los que hay 2 kelthu o la resurreccion del chaman , pero en todos ellos hay un kelthu vivo.

el whot es porque ben brode es uno de los responsables del juego pero no el unico, por eso digo que no me parecia respuesta oficial si aparece en los foros de soporte me parece mas consistente.

Salu2
Hombre, pero ten en cuenta que absolutamente todo lo que Ben Brode responde sobre el juego es oficial, no va a contar algo que luego no es así, ni va a mentir xDDD
Las respuestas a las preguntas las mide cuidadosamente.
destroyerjjbg escribió:Yo a dia de hoy la verdad que thalnos no me convence , no se si se habra puesto de moda por el replay de kolento.No digo que sea mala pero de momento no le encuentro encaje.

Volviendo a lo de kelthu, la verdad que yo la interaccion la veia rara pero despues de entender lo de los habilidades fuera de turno lo vi como algo entendible pero a toda vista lo mas normal es que una vez muerto no resucite.
Estaba intentando extrapolarlo a los casos en los que hay 2 kelthu o la resurreccion del chaman , pero en todos ellos hay un kelthu vivo.

el whot es porque ben brode es uno de los responsables del juego pero no el unico, por eso digo que no me parecia respuesta oficial si aparece en los foros de soporte me parece mas consistente.

Salu2

Thalnos lleva jugandose como carta top desde la salida de la beta, no es un tema puntual por Kolento. Evidentemente es carta solo para mazos de control, combo o midrange, pero si analizas su presencia en mazos top en torneos, su posición como más jugada es la quinta. De hecho el ranking es el siguiente:

l
1 Loatheb
x 158
2 The Black Knight
x 92
3 Sylvanas Windrunner
x 92
4 Cairne Bloodhoof
x 60
5 Bloodmage Thalnos
x 49
tu has dado tu opinion y yo he dado la mia . Claro que si copias mazos de torneos no me extraña que la encuentres top y fundamental [poraki]
Thalnos es muy buena carta, aunque no tenga un impacto que se note nada más salir como otras cartas. Cualquier mazo que tenga unos cuantos hechizos de daño (sobretodo AoE, hacer Thalnos + ese tipo de hechizo sí que es un impacto inmediato) se benefician enormemente de ella. Fue la tercera legendaria que me crafteé (despues de Ragnaros y Leeroy) y no me arrepiento en absoluto. Además, dabido a Naxxaramas, el hecho de que tenga deathrattle hace que suba enteros.

Eso si, mucho cuidado con los Priests, que es un objetivo muy goloso para sus Cabal.
destroyerjjbg escribió:tu has dado tu opinion y yo he dado la mia . Claro que si copias mazos de torneos no me extraña que la encuentres top y fundamental [poraki]

Claro que hemos dados opiniones, pero yo no he intentado faltar en ningun momento, de hecho es una carta que te metes en barajas sin necesidad de copiar decks.....

Es que estas conversaciones me hacen gracia, eres leyenda o jugador profesional o te mueves por esos circulos pregunto. ¿Tienes cinco mil partidas jugadas? Es que amigo llevo en comunidades top de hs un año, escribiendo aritculos recomendados por el responsable de hs en España, hablando con todos los jugadores pros españoles y es una carta top para todos sin necesidad de ver mazos.

Creo que tu comentario de "Claro que si copias mazos de torneos no me extraña que la encuentres top y fundamental " sobraba.
5000 partidas. Son pocas majo, yo te diria que siguieses practicando....

Aqui el que parece que esta impartiendo catedra eres tu para un juego en el que la suerte es fundamental.
Thalnos es bueno en una baraja en la que lleves mucho hechizos que al menos se repitan, pero para control es preferible un draco que te roba carta al instante y tienes un esbirro 4-4 en la mesa, pero claro es mi opinion pese a otros catedraticos que les moleste.

salu2
destroyerjjbg escribió:Aqui el que parece que esta impartiendo catedra eres tu para un juego en el que la suerte es fundamental.
Thalnos es bueno en una baraja en la que lleves mucho hechizos que al menos se repitan, pero para control es preferible un draco que te roba carta al instante y tienes un esbirro 4-4 en la mesa, pero claro es mi opinion pese a otros catedraticos que les moleste.

Hombre, pero no es lo mismo 5 de maná que 2, con Thalnos aun puedes hacer el hechizo y otra cosa en el mismo turno, con el draco es muy diferente. Yo el problema que le veo al draco ahora es que por 5 maná casi todo el mundo lleva Sludge Belcher y Loatheb, incluso hay gente que juega Gnomish Inventor en su lugar (aparentemente muy inferior al Draco) solamente porque les va mejor la curva con esta carta.

En resumen, que las dos son buenas pero no son comparables, dependerá del mazo en cuestión.
destroyerjjbg escribió:5000 partidas. Son pocas majo, yo te diria que siguieses practicando....

Aqui el que parece que esta impartiendo catedra eres tu para un juego en el que la suerte es fundamental.

salu2

No intento sentar cátedra eso en primer lugar, en segundo lugar opinar que la suerte es fundamental es no saber de que va realmente el juego, en tercer lugar el comentario de que el draco es mejor en control porque da carta en el momento actual sería acertado en un metagame diferente al actual en el que cuando juegas el draco ya has muerto dos veces.

El draco es preferible en midrange como chaman, eso es cierto no lo disctuo, pero es que esa baraja juega muchas veces los dos dracos y thalnos.

Si este juego fuese solo suerte, los torneos no los coparían los mismos, ni siempre conseguirian llegar a leyenda independientemente de la baraja jugada. Es un juego de construccion de baraja, saber que banear, pensar en todas las jugadas posibles, maximizar recursos etc.... la suerte influye bastante poco la verdad ^^.
mira la ultima vez que te contesto que veo que tienes ganas de discutir.

Se ve que no has oido hablar del RNG, buscalo en la wiki.

Los torneos los copan siempre los mismos...................... [poraki]

y no sigo.

gnomish inventor no se parece al draco y thalnos porque no tiene daño magico. Sin embargo el eruptador de lodo si me parece una carta muy buena y lotaheb ya digo que habria que calibrar que tanto por cien es efectiva, para mi muy pocas veces.
destroyerjjbg escribió:mira la ultima vez que te contesto que veo que tienes ganas de discutir.

Se ve que no has oido hablar del RNG, buscalo en la wiki.

Los torneos los copan siempre los mismos...................... [poraki]

y no sigo.

gnomish inventor no se parece al draco y thalnos porque no tiene daño magico. Sin embargo el eruptador de lodo si me parece una carta muy buena y lotaheb ya digo que habria que calibrar que tanto por cien es efectiva, para mi muy pocas veces.

Oye que si quieres te paso datos de premios de torneos de liquidhearth para que veas quienes ganan los torneos, luego lo del rng ya es alucinante..... Ragnaros, tormenta de relampagos, ysera, sylvanna y fin de cartas dependientes del rng que tengan un uso real en el juego. Y justamente por eso mismo Ysera y Rag no se ven tanto, sylvanna si por la ventaja que otorga independientemente de lo que robes, pudiendo jugarse muchas veces como un mini control magic.

Ya con lo de Loatheb te luces, hablan los pros de posible nerfeo y tu dices que no tiene un impacto real en el juego..... en serio informate un poco del juego por favor, mira páginas escucha podcast ( a lo mejor me escuchas en alguno) habla con los pros y tal....

Amigo que estuve de periodista acreditado en la gamergy en la zona de Hs para que vengas a decirme lo que me dices xd.
estuvieras donde estuvieras seguro que no tenian ni idea al escogerte.
No van a estar siempre los mismos si casi siempre son invitacionales distinto es el que gana que casi nunca es el mismo. Pocos torneos has visto me parece. De boquilla
Rng no lo lleves a ragnaros y yseras eres un poquito demagogo. Todo el juego en si es RNG desde el mulligan hasta las cartas que robas para que me vengas con yseras y sylvanas.

Lothaeb no es nada del otro mundo porque 1, rara vez la tienes en la mano justo para proteger una jugada o esbirros que es para lo que sirve, 2 cuando lo sacas es del turno 5 en adelante y normalmente para turnos 8-9 que entonces puedes lanzar unhechizo aunque a alto coste y 3, casi siempre puedes soltar un esbirro para cubrirte de lothaeb
Que te explique otro el uso de loatheb please, me rindo en serio ya que implica explicarte que es el tempo, que es la miracle, que no es lo mismo limpiar amenaza y jugarla que solo jugarla/limpiar etc...

El tema del rng igual, puede ser importante en situaciones contadas de un top deck decisivo, etc... pero en series largas a bo5/bo7 gana el mejor jugador o el que haya escogido mejor mazo para la partida siendo el factor aleatorio secundario. Que oye que a lo mejor Kolento llega siempre a leyenda, pasa el cuali para la blizzcon, gana en viagame, pasa de ronda en la seatcup por suerte. Para que hablar de meritos. Lo mismo, pero lo mismo que en un torneo con invitados y clasificados, pasen a la siguiente ronda el 75% de los invitados (jugadores contrastados).

Oye que puedes dar lecciones, pero sin tener la coleccion completa y habiendo jugado con todas las cartas pues me parece difícil la verdad, tus opiniones estan sesgadas a las cartas que tienes, que me juego un dedo que opinas que el juego es p2w, que el guerrero no mola porque juega legendarias a saco y cosas así.
Discrepo totalmente con Loatheb. A mi me ha dado partidas directamente y no necesariamente al sacarla en turno 5. Loetheb destroza a cualquier mazo no aggro en la mayoría de ocasiones, por lo menos en mi experiencia (que posiblemente sea poca).

Faltar al respeto no me parece la mejor forma de discutir.
Qué pesados, dejad el tema ya o por lo menos discutid más cívicamente...

Loatheb es bueno, si te cabe en el mazo es buena idea llevarlo, y si no tampoco es imprescindible. A mi me ha dado bastantes partidas jugando zoo para protegerme de un AoE cuando tengo la mesa llena de bichos.

Por cierto que yo tambien opino que a igualdad de mazos y habilidad, el factor aleatorio es muy determinante en este juego. A mi no me parece que haya unos jugadores muy concretos que ganen siempre, como pasa en otros juegos sin tanto azar como el Street Fighter. Llegar a leyenda tampoco es tan dificil si tienes muchas horas para dedicar al juego, algo que todos los que viven de este juego hacen cada mes en pocos dias, como es natural.
A mí Loatheb me parece una gran carta, jugada en el momento justo directamente es GG contra determinados enfrentamientos, me parece un ejemplo perfecto de lo que debe ser una legendaria.

Y para mí la suerte en Hearthstone no me parece más o menos influyente que en Magic (por poner otro ejemplo de juego de cartas), el azar en los robos puede hacerte ganar o perder partidas, pero para mí es más importante la habilidad del jugador que la suerte que puedas tener.
Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....
El primero normalito, con cartas comunes y creo que una rara y otra épica... En el segundo vino la bueno... La primera carta era un Cairne y además en dorado!!!
Por los porcentajes que hay de que salgan legendarias en los sobres que he leído (sino me equivoco 1 cada 40 sobres mas o menos), estoy teniendo mucha suerte hasta ahora... Habré abierto no mas de 12-15 sobres y ya llevo 2 legendarias (y las dos jugables)
ToTi escribió:Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....
El primero normalito, con cartas comunes y creo que una rara y otra épica... En el segundo vino la bueno... La primera carta era un Cairne y además en dorado!!!
Por los porcentajes que hay de que salgan legendarias en los sobres que he leído (sino me equivoco 1 cada 40 sobres mas o menos), estoy teniendo mucha suerte hasta ahora... Habré abierto no mas de 12-15 sobres y ya llevo 2 legendarias (y las dos jugables)

Mano de santo que tienes jajajaja, el primero con rara y epica no es normalito es un gran sobre jejejeje. La media es de 1 legendaria cada 20-25 sobres, en dorado puede ser 1 cada 250 sobres aprox.

Yo que tu viendo que la cosa va de escandalo, haría el esfuerzo de 45 euros y ya tienes para montarte el deck que sea ^^.
distopic escribió:
ToTi escribió:Pues después de hacer las diarias de los últimos 2 días, me di el capricho de comprar un par de sobres ya que en la ultima semana creo que solo he abierto uno....

Mano de santo que tienes jajajaja, el primero con rara y epica no es normalito es un gran sobre jejejeje. La media es de 1 legendaria cada 20-25 sobres, en dorado puede ser 1 cada 250 sobres aprox.

Yo que tu viendo que la cosa va de escandalo, haría el esfuerzo de 45 euros y ya tienes para montarte el deck que sea ^^.

Pues si, pq por lo que veo una legendaria dorada es bastante difícil que salga... hoy he estado tentado de abrir mas sobres con el oro que tengo ahora mismo.... Pero me aguanto!! La lastima es que no se pueda mirar en ningún lado los sobres que llevo abiertos (y lo que me ha tocado de momento), pero como digo, dudo que sean mas de una docena...
Tentado estoy tb de desencantar al Cairne dorado (me dan 1600) y crear a Ragnaros, Antonidas, Thalnos, Malygos, Velen, Sylvanas o Ysera....
Aunque en el mazo que llevo con Enterradores, creo que Cairne encaja...
destroyerjjbg escribió:otra vez lo de ragna y kelthu [facepalm]

salu2

No claro, si fuese asi sería una regla, yo pensaba igual, hasta que me puse a investigar y pasa solo a veces, y sin importar el orden en el que se jugaron, por lo tanto no sigue ninguna regla.
ToTi escribió:
distopic escribió:

Pues si, pq por lo que veo una legendaria dorada es bastante difícil que salga... hoy he estado tentado de abrir mas sobres con el oro que tengo ahora mismo.... Pero me aguanto!! La lastima es que no se pueda mirar en ningún lado los sobres que llevo abiertos (y lo que me ha tocado de momento), pero como digo, dudo que sean mas de una docena...
Tentado estoy tb de desencantar al Cairne dorado (me dan 1600) y crear a Ragnaros, Antonidas, Thalnos, Malygos, Velen, Sylvanas o Ysera....

Y lo bonito k es tener una legendaria dorada....Si me dijeras k es mala, adelante, pero es el puto cairne, quedatela por dios xD
Si si yo tambien opino que se la quede, desencantarla solo te da para una legendaria normal...
ToTi escribió:Pues si, pq por lo que veo una legendaria dorada es bastante difícil que salga... hoy he estado tentado de abrir mas sobres con el oro que tengo ahora mismo.... Pero me aguanto!! La lastima es que no se pueda mirar en ningún lado los sobres que llevo abiertos (y lo que me ha tocado de momento), pero como digo, dudo que sean mas de una docena...

Cairne está en el top 5 de legendarias, no la desencantes aunque sea dorada porque la acabarás crafteando igualmente, y para eso quédatela dorada que mola más. Además, de las que dices las únicas que están "a su nivel" son Ragnaros y Sylvanas, Thalnos e Ysera esán un poco por debajo, Malygos y Antonidas se usan muy poco (como mucho para el Malygos Rogue y algun Freeze Mage, pero lo veo poco viable) y Velen no sirve para casi nada.

Yo he abierto unos 300 sobres y sólo me ha salido una legendaria dorada, Cenarius, y me la quedé porque aunque no es de las mejores, la he usado alguna vez y no está mal, y ya tengo a mayoria de legendarias "buenas". Si acabara de empezar y no me quisiera gastar dinero sí que la habria desencantado para crearme otra mas util, pero con Cairne no vale la pena hacerlo porque es de las mejores.
Como me aburro he dicho #queleden a la vida así que me he hecho las cartas para hacerme un guerrero de control, y, madre mía, este mazo es genial xDDD Junto con handlock lo más divertido que he jugado.

Por ahora he hecho dos variantes: Enfocada al meta de control.
Imagen

Enfocada a ESTE meta lleno de hunters y zoo.
Imagen

Con el segundo mazo ya he aplastado hunters y zoos, está bien, buenos resultados, y he ganado enfrentamientos contra mazos de control (sacerdote). El unstable ghoul y el wild pyro es que se cagan en el hunter que se lleva ahora como pocas cosas.
Madre mia cuanta carta legendaria. Si en "late game" no ganas con eso no te digo na...
Antes me ganó un chamán bot por 1 punto de vida porque llegamos a la fatiga (tenía cartas que no usa ni perry y claro, no jugué alrededor de ellas, como RELÁMPAGO CRUZADO, quién juega alrededor de eso) y la última carta de su baraja era un relámpago que me mataba en el turno en el que él iba a morir por fatiga por 1 de daño xDDDDD

Pero sí, en el late game se suele ganar.

Ahora acabo de ganarle a un guerrero de control en mirror y la verdad es que se juega bien, eso sí, he tenido suerte porque mi mano inicial era 4 armas.
Me acaba de salir Nat en un sobre... 400 de polvo arcano supongo. Mis tres últimas legendarias han sido Cho (mierda), VanCleef (repe) y Nat (mierda). Ya es mala suerte.
Me hice las misiones diarias y tenia 400 de oro y decidi en vez de gastarme en dos arenas, comprar directamente 4 sobres y cual fue el resultado? Este:

Imagen

Hacia mucho tiempo que no me salia una dorada, estoy que salto en una pata XD, encima es una carta que se usa bastante ahora, asi que estoy contento, antes tuve la Jaraxxus y la termine haciendo polvo arcano, cuando ya no se usaba mucho, pero ahora me viene muy bien esta carta y encima es dorada.
Yo abro sobres todos los días desde mayo y no he sacado ninguna legendaria dorada y de las normales pocas y malas ( usable solo sylvanas ).
alguien seria tan amable de decirme que ha cambiado en los ultimos meses el juego? recuerdo que hicieron un cambio brutal en soltad a los perros del hunter antes de dejarlo, alguna baraja nueva especialmente buena o algun combo nuevo? gracias de antemano

saludos
Pues ha llovido muchísimo. Ha salido Naxxramas con 30 nuevas cartas y luego han subido a 5 a Leeroy y al Águila ratonera (3/2).
Si quieres ver como está actualmente la cosa primero tienes que conocer qué cartas han implementado con la Aventura y luego ver algún streaming o acceder a alguna página de barajas visualizando las más votadas para ver como está la cosa.

Saludos.
BSTCloud escribió:Enfocada a ESTE meta lleno de hunters y zoo.
Imagen

Con el segundo mazo ya he aplastado hunters y zoos, está bien, buenos resultados, y he ganado enfrentamientos contra mazos de control (sacerdote). El unstable ghoul y el wild pyro es que se cagan en el hunter que se lleva ahora como pocas cosas.

El combo Wild Pyromancer + Commanding Shout >>>>>>>>>>>>> Wild Pyromancer + Cleave
Si además usas moneda cuesta 3 manas, y haces 2 de daño a todos.
También lo puedes combinar con Execute.
63471 respuestas