ToTi escribió:Buenas!
Pues aquí uno que acaba de empezar a jugar hace un par de semanas... la verdad que no se que tienen los juegos de Blizzard pero las tres únicas veces que me he enganchado a un juego has sido con 3 juegos suyos (Starcraft, Diablo y ahora HS)
Como novato que soy lo primero que estoy haciendo es jugar con todas las clases para conseguir las 20 cartas básicas de cada uno y haciendo las misiones diarias para ganar oro.
Por el momento habré abierto unos 5-6 sobres (con el oro ganado en las diarias y en los logros mas básicos) y ya tengo una legendaria (Baron Geddon, q x lo que he leido no es de las legendarias top pero tampoco de las malas, de hecho alguna partida he ganado con ella)
Hace un par de días hice mi primera Arena con un resultado de 1-3. Gané la primera partida fácil, la segunda la perdí tb fácil y las otras dos las perdí x bastante mala suerte, ya que creo que tenia las partidas controladas pero al otro le salieron cartas muy fuertes que giraron la partida y me acabaron pelando... Creo que como comentáis no compraré mas sobres sueltos...vale la pena gastarse el oro el Arenas ya que la recompensa por poco que ganes suele ser mejor.
La verdad que por el momento juego con todos los héroes y me hago los mazos por mi mismo sin mirar ni copiar mazos de Internet ni dejándome llevar por lo que se juega ahora (fui jugador de Magic durante muchos años, jugando torneos y tal)
Continuaré leyéndoos a ver si me empapo un poco mas, que veo aquí algunos que controláis bastante!
Saludos
distopic escribió:ToTi escribió:Buenas!
Pues aquí uno que acaba de empezar a jugar hace un par de semanas... la verdad que no se que tienen los juegos de Blizzard pero las tres únicas veces que me he enganchado a un juego has sido con 3 juegos suyos (Starcraft, Diablo y ahora HS)
Como novato que soy lo primero que estoy haciendo es jugar con todas las clases para conseguir las 20 cartas básicas de cada uno y haciendo las misiones diarias para ganar oro.
Por el momento habré abierto unos 5-6 sobres (con el oro ganado en las diarias y en los logros mas básicos) y ya tengo una legendaria (Baron Geddon, q x lo que he leido no es de las legendarias top pero tampoco de las malas, de hecho alguna partida he ganado con ella)
Hace un par de días hice mi primera Arena con un resultado de 1-3. Gané la primera partida fácil, la segunda la perdí tb fácil y las otras dos las perdí x bastante mala suerte, ya que creo que tenia las partidas controladas pero al otro le salieron cartas muy fuertes que giraron la partida y me acabaron pelando... Creo que como comentáis no compraré mas sobres sueltos...vale la pena gastarse el oro el Arenas ya que la recompensa por poco que ganes suele ser mejor.
La verdad que por el momento juego con todos los héroes y me hago los mazos por mi mismo sin mirar ni copiar mazos de Internet ni dejándome llevar por lo que se juega ahora (fui jugador de Magic durante muchos años, jugando torneos y tal)
Continuaré leyéndoos a ver si me empapo un poco mas, que veo aquí algunos que controláis bastante!
Saludos
La clave como siempre está en las aspiraciones que le pongas al juego, si te gusta pasar ratos buenos y divertirte sin más genial, si por otro lado eres de los jugadores que les gusta ganar y competir, llegará un momento donde veras que o le dedicas 5 horas al día haciendo arenas o le tienes que meter pasta en cantidades curiosas, podemos hablar minimo de 20 de nax más la inversion de 200 euros para tener un pool completo de digamo 6/7 clases.
De hecho miralo como si hs fuese una demo que para jugar a la versión full tienes que comprar juego y expansión (90 euros), que podría ser una buena inversión, (40 + 15 sobres más naxx y 6 arenas).
ToTi escribió:Os agradezco mucho vuestros consejos!
La verdad es que estoy tentado en comprar los 40 sobres... pero me duele gastarme dinero en cartas virtuales y entiendo que comprar 7 o 15 sobres no tiene sentido... Lo meditaré este finde a ver que hago...
Y lo de Naxxramas es mas que anda para conseguir sus cartas.
si tuvierais que elegir que harías, comprar 15 sobres o Naxxramas ??
ToTi escribió:Os agradezco mucho vuestros consejos!
La verdad es que estoy tentado en comprar los 40 sobres... pero me duele gastarme dinero en cartas virtuales y entiendo que comprar 7 o 15 sobres no tiene sentido... Lo meditaré este finde a ver que hago...
BraunK escribió:ToTi escribió:Os agradezco mucho vuestros consejos!
A riesgo de que se me tiren encima , yo te aconsejo que pongas un bot a farmear oro. Sacarás 150 de oro al día y en 2/3 semanas tienes naxxramas completo sin pagar.
distopic escribió:Leí exactamente lo mismo antes del ban en diablo iii a mucha gente, na son asustaviejas ^^, que Blizzard tiene unas normas y esas normas hay que seguirlas, nada más y nada menos.
¿Farmear con bot? ¿Para que? no te diviertes, no mejoras jugando, no es legal ... donde veis la ventaja??? Y ya los que bootean para levelar... es tener un complejo de inferioridad enorme.
Juega para divertirte o juega para competir, pero hacer cosas rastreras (como el bug de acolito, tracking y piro del cazador) no tiene ningún sentido. Para hacer esas cosas juega a otro juego o mira te bajas cocatriz y juegas con todo el pool contra gente y no interfieres en el juego con gente legal.
distopic escribió:Leí exactamente lo mismo antes del ban en diablo iii a mucha gente, na son asustaviejas ^^, que Blizzard tiene unas normas y esas normas hay que seguirlas, nada más y nada menos.
¿Farmear con bot? ¿Para que? no te diviertes, no mejoras jugando, no es legal ... donde veis la ventaja??? Y ya los que bootean para levelar... es tener un complejo de inferioridad enorme.
Juega para divertirte o juega para competir, pero hacer cosas rastreras (como el bug de acolito, tracking y piro del cazador) no tiene ningún sentido. Para hacer esas cosas juega a otro juego o mira te bajas cocatriz y juegas con todo el pool contra gente y no interfieres en el juego con gente legal.
ToTi escribió:. Y para la Arena? Cuales recomendáis??
BSTCloud escribió:La partida entre Gaara y Thijs (Priest vs Control Warrior) en el torneillo que están echando, IMPRESIONANTE partida por parte de Gaara, he flipado.
ToTi escribió:Un par de dudas de novato que tengo....
Como funciona todo el tema de rangos y demás? Y lo de las temporadas?
Si alguien me lo puede explicar un poco o decirme algún link donde lo ponga se lo agradezco!
Gracias
Xampinan escribió:ToTi escribió:Un par de dudas de novato que tengo....
Como funciona todo el tema de rangos y demás? Y lo de las temporadas?
Si alguien me lo puede explicar un poco o decirme algún link donde lo ponga se lo agradezco!
Gracias
Una temporada es un mes, más o menos. Y los rangos, arriba a la derecha puedes cambiar entre los 2 tipos de juego, Casual y con Rango. En Ranked, a medida que vas ganando partidas vas consiguiendo estrellas (a partir de rango 20. también las pierdes cuando pierdes partidas), que te van haciendo subir de rango (en el ladder), hasta alcanzar el número 1 o Leyenda.
Si cuando acaba la temporada tienes rango 20 o superior, obtienes el dorso de carta especial de esa temporada.
Así a grosso modo, creo que vale como explicación, para todo lo demás...
http://hearthstone.gamepedia.com/Hearthstone_Wiki
ToTi escribió:Otra duda... Las misiones se acumulan? Es decir, si no entro el sábado a jugar para nada, el domingo cuando entre veré las misiones del sábado y el domingo (con un máximo de 3 días)?
Saludos
Amano Jacu escribió:ToTi escribió:Otra duda... Las misiones se acumulan? Es decir, si no entro el sábado a jugar para nada, el domingo cuando entre veré las misiones del sábado y el domingo (con un máximo de 3 días)?
Saludos
Sí, y recuerda que una vez al día puedes eliminar una misión (dándole a la X de la esquina) para que te den otra, por si no te gustan los heroes que te proponen o si te dan una de 40 de oro y quieres ver si te la dan de 60 o 100.
ToTi escribió:No sabían que se podían borrar.... Y si borras las de 40 siempre salen otras misiones de 60 o 100 o puede que por ir borrando te quedes sin misiones para ese dia?
EDIT: Otra duda... Sabéis si se puede mirar por algún sitio las estadísticas? Es decir, partidas totales ganadas, perdidas, numero de sobres abiertos, oro acumulado??
Gracias
F1R3F0X escribió:Llevo poco tiempo en HS y puedo estar muy equivocado pero lo que no me mola del juego, como e-Sport, es que llega un punto en el que la habilidad no marca las partidas. Es decir, en torneos de alto nivel, donde todos saben qué barajas se llevan y todos saben cómo jugar perfectamente sus barajas, todo reside en que el draw y los combos sean favorables. Si uno ve un streaming de CS o LoL se puede sorprender de la habilidad pura y dura de los jugadores, en HS lo que "sorprende" es qué cartas se roban y uno, a poco que sepa del tema (yo no me incluyo todavía), debería saber cómo se juegan.
Vamos, es lo que pienso y puedo estar totalmente equivocado (de hecho, sería lógico llevando tan poco en el juego) pero no sé, lo veo así.
Albert_Wesker escribió:Esta mañana en una Arena me han dado como una de las recompensas una carta épica (y además buena, el martillo maldito del chamán), ¿te pueden llegar a dar legendarias de recompensa? Sería gracioso hacer 0-3 y que te diesen un sobre y una legendaria, jajaja.
Zhorknet escribió:Albert_Wesker escribió:Esta mañana en una Arena me han dado como una de las recompensas una carta épica (y además buena, el martillo maldito del chamán), ¿te pueden llegar a dar legendarias de recompensa? Sería gracioso hacer 0-3 y que te diesen un sobre y una legendaria, jajaja.
De hecho, las veces que me han salido legendarias, ha sido porque me he hecho un 0-3 en la Arena. Me acuerdo una vez que acabé 0-3 después de mucho tiempo sin acabar así y dije... bueno, almenos me daran una legendaria de consolación. Y así fue, cosa que todavía reafirmó más mi teoría. Una teoría absurda pero que puedo decir con creces, que para mi, siempre que me ha caido Legen, ha sido marcandome un buen 0-3.
Saludos!,
Zhorknet.
Personajepr escribió:Está bien ejecutado. Cuando metes un esbirro con Grito de batalla en mesa, lo primero que se activa es su grito de batalla (antes de pisar mesa) y a continuación la entrada del propio esbirro
Por ello, te mató al científico con su grito, éste activó su secreto (copiar esbirro) y a continuación el esbirro pisó mesa (con el secreto ya activado) copiándolo.
Pasa exactamente igual con otros casos. Por ejemplo, con la trampa de francotirador del cazador (le pega un golpe de 4 al esbirro que juegue el contrario). Por tanto, si el contrario juega un Draco Azur (roba una carta), primero robará la carta y luego morirá por el efecto de la trampa al ser un 4/4.
Primero siempre se activa el grito de batalla y luego es cuando el esbirro jugado limpia la mesa. Es una regla que hay que conocer como cualquier otra.