[HO] Hearthstone

Estoy jugando ahora que tengo más cartas con el guerrero y joder que divertido es. aun me faltan muchas cartas y su legendaria pero es bastante entretenido
Buenas!
Pues aquí uno que acaba de empezar a jugar hace un par de semanas... la verdad que no se que tienen los juegos de Blizzard pero las tres únicas veces que me he enganchado a un juego has sido con 3 juegos suyos (Starcraft, Diablo y ahora HS)
Como novato que soy lo primero que estoy haciendo es jugar con todas las clases para conseguir las 20 cartas básicas de cada uno y haciendo las misiones diarias para ganar oro.
Por el momento habré abierto unos 5-6 sobres (con el oro ganado en las diarias y en los logros mas básicos) y ya tengo una legendaria (Baron Geddon, q x lo que he leido no es de las legendarias top pero tampoco de las malas, de hecho alguna partida he ganado con ella)
Hace un par de días hice mi primera Arena con un resultado de 1-3. Gané la primera partida fácil, la segunda la perdí tb fácil y las otras dos las perdí x bastante mala suerte, ya que creo que tenia las partidas controladas pero al otro le salieron cartas muy fuertes que giraron la partida y me acabaron pelando... Creo que como comentáis no compraré mas sobres sueltos...vale la pena gastarse el oro el Arenas ya que la recompensa por poco que ganes suele ser mejor.
La verdad que por el momento juego con todos los héroes y me hago los mazos por mi mismo sin mirar ni copiar mazos de Internet ni dejándome llevar por lo que se juega ahora (fui jugador de Magic durante muchos años, jugando torneos y tal)
Continuaré leyéndoos a ver si me empapo un poco mas, que veo aquí algunos que controláis bastante!
Saludos
ToTi escribió:Buenas!
Pues aquí uno que acaba de empezar a jugar hace un par de semanas... la verdad que no se que tienen los juegos de Blizzard pero las tres únicas veces que me he enganchado a un juego has sido con 3 juegos suyos (Starcraft, Diablo y ahora HS)
Como novato que soy lo primero que estoy haciendo es jugar con todas las clases para conseguir las 20 cartas básicas de cada uno y haciendo las misiones diarias para ganar oro.
Por el momento habré abierto unos 5-6 sobres (con el oro ganado en las diarias y en los logros mas básicos) y ya tengo una legendaria (Baron Geddon, q x lo que he leido no es de las legendarias top pero tampoco de las malas, de hecho alguna partida he ganado con ella)
Hace un par de días hice mi primera Arena con un resultado de 1-3. Gané la primera partida fácil, la segunda la perdí tb fácil y las otras dos las perdí x bastante mala suerte, ya que creo que tenia las partidas controladas pero al otro le salieron cartas muy fuertes que giraron la partida y me acabaron pelando... Creo que como comentáis no compraré mas sobres sueltos...vale la pena gastarse el oro el Arenas ya que la recompensa por poco que ganes suele ser mejor.
La verdad que por el momento juego con todos los héroes y me hago los mazos por mi mismo sin mirar ni copiar mazos de Internet ni dejándome llevar por lo que se juega ahora (fui jugador de Magic durante muchos años, jugando torneos y tal)
Continuaré leyéndoos a ver si me empapo un poco mas, que veo aquí algunos que controláis bastante!
Saludos

La clave como siempre está en las aspiraciones que le pongas al juego, si te gusta pasar ratos buenos y divertirte sin más genial, si por otro lado eres de los jugadores que les gusta ganar y competir, llegará un momento donde veras que o le dedicas 5 horas al día haciendo arenas o le tienes que meter pasta en cantidades curiosas, podemos hablar minimo de 20 de nax más la inversion de 200 euros para tener un pool completo de digamo 6/7 clases.

De hecho miralo como si hs fuese una demo que para jugar a la versión full tienes que comprar juego y expansión (90 euros), que podría ser una buena inversión, (40 + 15 sobres más naxx y 6 arenas).
distopic escribió:
ToTi escribió:Buenas!
Saludos

La clave como siempre está en las aspiraciones que le pongas al juego, si te gusta pasar ratos buenos y divertirte sin más genial, si por otro lado eres de los jugadores que les gusta ganar y competir, llegará un momento donde veras que o le dedicas 5 horas al día haciendo arenas o le tienes que meter pasta en cantidades curiosas, podemos hablar minimo de 20 de nax más la inversion de 200 euros para tener un pool completo de digamo 6/7 clases.

De hecho miralo como si hs fuese una demo que para jugar a la versión full tienes que comprar juego y expansión (90 euros), que podría ser una buena inversión, (40 + 15 sobres más naxx y 6 arenas).

Muchas gracias por la respuesta!
La verdad es que creo que me quedo con la primera opción y a ver hasta donde llego... No tengo tiempo para dedicar tantas horas al día... Lo que si que tal vez hago es comprar la expansión de Naxx, pq a mi ritmo, el oro que vale no lo consigo hasta dentro de varias semanas, y prefiero usarlo para jugar arenas!!
El problema es que a Naxx no le sacas rendimiento si no tienes de antemano un pool decente para poder pasarte las alas sin amargarte, cierto que existen barajas free para pasarte las alas pero muchas veces llega a ser tedioso, yo te recomiendo no pillar Naxx si tienes pensado solo jugar de vez en cuando, digamos que Naxx esta pensada para gente con un buen pool de cartas.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer si estas empezando y quieres dedicarle horas es pillarte un paquete grande de sobres. Piensa que al fin y el cabo lo que es el juego es gratis, y de esta manera vas a empezarlo a disfrutar mucho más desde ya.

Una vez hecho esto ya iría a por Naxxramas, más que por la expansión en si por las cartas que vas a conseguir, algunas imprescindibles en muchas barajas como Lothar o Belcher.
Os agradezco mucho vuestros consejos!
La verdad es que estoy tentado en comprar los 40 sobres... pero me duele gastarme dinero en cartas virtuales y entiendo que comprar 7 o 15 sobres no tiene sentido... Lo meditaré este finde a ver que hago...
Y lo de Naxxramas es mas que anda para conseguir sus cartas.
si tuvierais que elegir que harías, comprar 15 sobres o Naxxramas ??
ToTi escribió:Os agradezco mucho vuestros consejos!
La verdad es que estoy tentado en comprar los 40 sobres... pero me duele gastarme dinero en cartas virtuales y entiendo que comprar 7 o 15 sobres no tiene sentido... Lo meditaré este finde a ver que hago...

Yo lo primero que haría es comprar el pack de 40 sobres, a menos que no puedas permitirte otra cosa, comprar los otros packs no tiene sentido. Con eso ya tienes una buena base para empezar, y entonces comparía naxxramas. Pasarse naxxramas en normal solamente con eso no debería ser muy complicado, lo difícil es hacerlo en modo heroico, pero eso no sirve para nada.

Solamente con esto, yo creo que ya puedes seguir jugando sin gastarte un duro mas si no quieres (a menos que desees tener mazos tochos inmediatamente, claro).

Si no tienes más remedio que elegir entre 15 sobres o naxxramas, yo cogeria naxxramas aunque te costará un poquito de esfuerzo pasarte cada ala para que te den las cartas.

A riesgo de que se me tiren encima , yo te aconsejo que pongas un bot a farmear oro. Sacarás 150 de oro al día y en 2/3 semanas tienes naxxramas completo sin pagar.
yo eso de los bots , siguen siendo un fantasma. Como no sean los que se desconectan nada mas empezar la partida sigo sin verlos. Pero esos dicen que son gente que quieren un contricante facil cada dos partidas , nuse.
Aparte de la sancion que te pueda caer si te cojen.

Luego mi consejo para naxxaramas es una vez que tengas el oro (en un par de semanas con las diarias tienes 700 seguro para cada ala) que busques mazos por i.net, pero para el modo normal no necesitaras mucho. Para el heroico se hace casi fundamental una alextranza y sino mirar mazos .

salu2
Si lo que quieres es encontrarte algún día con la cuenta bloqueada por Blizzard, sí, créate un bot. Únicamente perderás todo lo conseguido e invertido.

Hablando en serio. Déjate de malas prácticas y de acciones ilegales/prohibidas y disfruta del juego.
BraunK, recomendar a otro usuario una acción que no solo está mal vista por la comunidad sino reconocida por la propia Blizzard como algo a lo que vigilar no creo que sea lo más acertado. Por lo menos aquí no debería de tener cabida (y menos dicho tan a la ligera).

Saludos.
BraunK escribió:

A riesgo de que se me tiren encima , yo te aconsejo que pongas un bot a farmear oro. Sacarás 150 de oro al día y en 2/3 semanas tienes naxxramas completo sin pagar.

+1 decide que te compensa más si poner el bot y en 1 mes tienes esos 40 sobres y al siguiente mes ya tienes naxxxramas, o gastarte el precio de 40 sobres, para después o ahorrar varios meses para naxxramas o en cambio pagar otra vez por la misma. En 2 meses tendrías algunos buenos mazos para empezar a jugar divirtiendote y ten encuenta que blizzard va a sacar cartas nuevas. Aprox para navidad por lo que estarás otra vez que tienes que gastarte X para conseguir divertirte con algún mazo potable.

Por otro lado no hagas caso de los asusta viejas. Blizzard no hace nada contra los bots/chinofarmers. Yo actualmente ya no uso el bot, porque no me hace falta ya tengo algunas buenas cartas aunque me falta muchsimas pero las suplo lo mejor que puedo.

También depende de como te tomes el juego, si quieres ser un pro, o simplemente echar el rato
Leí exactamente lo mismo antes del ban en diablo iii a mucha gente, na son asustaviejas ^^, que Blizzard tiene unas normas y esas normas hay que seguirlas, nada más y nada menos.

¿Farmear con bot? ¿Para que? no te diviertes, no mejoras jugando, no es legal ... donde veis la ventaja??? Y ya los que bootean para levelar... es tener un complejo de inferioridad enorme.

Juega para divertirte o juega para competir, pero hacer cosas rastreras (como el bug de acolito, tracking y piro del cazador) no tiene ningún sentido. Para hacer esas cosas juega a otro juego o mira te bajas cocatriz y juegas con todo el pool contra gente y no interfieres en el juego con gente legal.
distopic escribió:Leí exactamente lo mismo antes del ban en diablo iii a mucha gente, na son asustaviejas ^^, que Blizzard tiene unas normas y esas normas hay que seguirlas, nada más y nada menos.

¿Farmear con bot? ¿Para que? no te diviertes, no mejoras jugando, no es legal ... donde veis la ventaja??? Y ya los que bootean para levelar... es tener un complejo de inferioridad enorme.

Juega para divertirte o juega para competir, pero hacer cosas rastreras (como el bug de acolito, tracking y piro del cazador) no tiene ningún sentido. Para hacer esas cosas juega a otro juego o mira te bajas cocatriz y juegas con todo el pool contra gente y no interfieres en el juego con gente legal.

¿ Y que diversión tiene o cuanto mejoras gastandote dinerales en sobres ? Lo mismo. Yo dejo al bot farmeando y cuando quiero jugar , siempre tengo dinero para una arena que es lo que me gusta .

Tanto el pay2win como el boteo son lo mismo moralmente , sólo que uno la da dinero a blizzard y está permitido y lo otro no . De todas maneras no quiero hacer offtopic con el bot y menos en este hilo así que por mi tema terminado.
Gracias por la opinión, pero la verdad es que lo de hacer un bot no me llama... como dicen algunos juego para divertirme, no para decir que tengo x nivel o rango!!
Para cambiar el tema y seguir hablando del juego.... He probado 4 o 5 personajes y el que mas gracia me hace (no se pq) es Jaina!
Por lo que os leído es un personaje que no es de los mas fuertes, pero creo que seguiré jugando mas con este el tema de misiones y demás. Y para la Arena? Cuales recomendáis??
distopic escribió:Leí exactamente lo mismo antes del ban en diablo iii a mucha gente, na son asustaviejas ^^, que Blizzard tiene unas normas y esas normas hay que seguirlas, nada más y nada menos.

Te animo a que te crees un mazo con las cartas básicas y juegues.Farmear para conseguir sobres, hay gente que lo hace para subir en el ranked aunque yo lo veo una gilipollez. Por otro lado, no se de donde sale que quien usa bot no se divierta.

Pero no desvirtuemos el tema. Que haga lo que quiera, aquí sólo se ha comentado la posibilidad.

Acaba de empezar, por lo que o dedica horas o compra o usa el bot. Todo depende de lo que quiera el usuario.

Horas, pues eso hablamos de medio año para conseguir algo decente.
Comprar, camino fácil autorizado.
Bot, camino fácil desautorizado.
Hola a todos,

¿Se ha dicho en algún momento si la expansión va a añadir algún modo más o serán cartas sin más?

Llevo poco tiempo pero creo que un modo o apartado donde crear torneos dentro del juego sería un paso adelante brutal. Podrían hacerse competiciones públicas o privadas (pasando la contraseña a amigos, en foros y demás) en las que hubiera una cuota de entrada de oro (o dinero real incluso) y el ganador y el finalista se repartieran ese premio, por ejemplo. ¿Blizzard ha dicho algo sobre esto?

Un saludo!
No, serán cartas sin más.

Tampoco. Blizzard no ha hablado para nada de eso. Ni siquiera lo ha mencionado.
Tratarán el tema de la vista espectador (que facilitará enormemente la retransmisión de los torneos sin necesidad de utilizar programas de terceros para visualizar ambas manos e igualmente la posibilidad de más torneos en vivo) y luego se habla del modo repetición y poco más.
Antes se centrarán en sacar la versión para android (tabletas) y supongo que iphone's.

Saludos.
ToTi escribió:. Y para la Arena? Cuales recomendáis??

Para la arena, el mejor sin duda es Mago, por su poder de heroe, porque sus hechizos comunes son muy buenos (frostbolt, fireball, flamestrike, polymorph), y water elemental es muy bueno tambien. Luego, para mí el segundo mejor es el Paladin. Druida y Rogue son bastante buenos tambien, y del resto, para mí el peor es el hunter, que no quiere decir que no puedas hacer una buena arena con él. Chamán y Warrior dependes mucho de las cartas que te salgan. Las cartas de Warlock son en general bastante malas pero su poder de heroe puede compensarlo. Priest tambien puede ir bien según el drafteo.
Yo en la Arena leí hace tiempo una clasificación de héroes que me parece bastante acertada:
Tier 1: Mago.
Tier 2: Paladín, Pícaro, Druida.
Tier 3: Brujo, Sacerdote.
Tier 4: Chamán, Guerrero, Cazador.

Eso no quiere decir que con un cazador no puedas ganar 12, simplemente que necesitarás más "suerte" en las cartas que te salgan para conseguir un mazo lo suficientemente bueno para ganar las partidas.

Y la verdad es que una opción de crear campeonatos estaría de lujo, si crean algo parecido al MOL para mí sería un puntazo... y ya si metiesen un "matchmaking" que juntase a la gente por nivel/polvo arcano/algún sistema "justo" también me daría por contento, jajaja.
Bueno, con la arena de hoy por fin he reunido el polvo suficiente para hacerme el black knight, y encima de regalo me ha salido otra legendaria en el sobre... pero es Nat Pagle, que me parece malisimo, pero al menos no lo tenia.

Ya solo me faltan 10 legendarias y de las poco importantes, las unicas mas o menos jugables serian Harrison, Baron Geddon y Al'Akir.
Enhorabuena, a mí me acaba de salir Grommash, ya me falta una legendaria menos para hacerme el Guerrero de Control (que serán unas 200 así a ojo, jajajaja).
La partida entre Gaara y Thijs (Priest vs Control Warrior) en el torneillo que están echando, IMPRESIONANTE partida por parte de Gaara, he flipado.
BSTCloud escribió:La partida entre Gaara y Thijs (Priest vs Control Warrior) en el torneillo que están echando, IMPRESIONANTE partida por parte de Gaara, he flipado.

¿Link?
Sobre esa partida ya la subirán mañana o algo, ahora imposible, el torneo ahora mismo está en directo aquí, está jugando Trump.

http://www.twitch.tv/taketvred
Gracias.

Aprovecho para preguntar: ¿hay alguna página que recopile streaming de HS? Algo como sc2cast.com en StarCraft 2.
Trump se ha ido al carajo, Huntereado hasta la muerte xDD
De verdad, asco de clase y de mazo.
A mi la verdad es que si no fuera por las arenas ya hubiese mandado el juego hace tiempo a la basura, este juego necesita cartas nuevas y ya!!!!, a ver si se dan prisa y sacan las 100 cartas nuevas que es bastante aburrido encontrarte los mismos mazos en ranking , por lo menos en arenas te ves cosas diferentes y divertidas de jugar

Mirar pedazo mazo me he encontrado en una web http://www.hearthpwn.com/decks/112557-m ... gend-02-eu
Un par de dudas de novato que tengo....
Como funciona todo el tema de rangos y demás? Y lo de las temporadas?
Si alguien me lo puede explicar un poco o decirme algún link donde lo ponga se lo agradezco!
Gracias
ToTi escribió:Un par de dudas de novato que tengo....
Si alguien me lo puede explicar un poco o decirme algún link donde lo ponga se lo agradezco!
Gracias

Una temporada es un mes, más o menos. Y los rangos, arriba a la derecha puedes cambiar entre los 2 tipos de juego, Casual y con Rango. En Ranked, a medida que vas ganando partidas vas consiguiendo estrellas (a partir de rango 20. también las pierdes cuando pierdes partidas), que te van haciendo subir de rango (en el ladder), hasta alcanzar el número 1 o Leyenda.
Si cuando acaba la temporada tienes rango 20 o superior, obtienes el dorso de carta especial de esa temporada.

Así a grosso modo, creo que vale como explicación, para todo lo demás...
http://hearthstone.gamepedia.com/Hearthstone_Wiki
Yo ahora que por fin he conseguido la ultima legendaria que queria, voy a dejar las arenas y jugar un poco en ranked con los mazos que me gustan, pero si me canso dejaré el juego una temporada hasta que saquen la expansion.
Xampinan escribió:
ToTi escribió:Un par de dudas de novato que tengo....
Gracias

Una temporada es un mes, más o menos. Y los rangos, arriba a la derecha puedes cambiar entre los 2 tipos de juego, Casual y con Rango. En Ranked, a medida que vas ganando partidas vas consiguiendo estrellas (a partir de rango 20. también las pierdes cuando pierdes partidas), que te van haciendo subir de rango (en el ladder), hasta alcanzar el número 1 o Leyenda.
Si cuando acaba la temporada tienes rango 20 o superior, obtienes el dorso de carta especial de esa temporada.

Así a grosso modo, creo que vale como explicación, para todo lo demás...
http://hearthstone.gamepedia.com/Hearthstone_Wiki

Gracias ya lo he visto!
Y lo de los dorsos por temporada, hace falta jugar en Rango para que te o den? O solo jugando en el modo aficionado o arena ya te los dan al finalizar la temporada?
Otra duda... Las misiones se acumulan? Es decir, si no entro el sábado a jugar para nada, el domingo cuando entre veré las misiones del sábado y el domingo (con un máximo de 3 días)?
Saludos
- Los dorsos únicamente es en el ranked. Tanto el correspondiente a cada temporada (> rango 20) o el propio de leyenda.
- Sí.

Saludos.
ToTi escribió:Otra duda... Las misiones se acumulan? Es decir, si no entro el sábado a jugar para nada, el domingo cuando entre veré las misiones del sábado y el domingo (con un máximo de 3 días)?
Saludos

Sí, y recuerda que una vez al día puedes eliminar una misión (dándole a la X de la esquina) para que te den otra, por si no te gustan los heroes que te proponen o si te dan una de 40 de oro y quieres ver si te la dan de 60 o 100.
Amano Jacu escribió:
ToTi escribió:Otra duda... Las misiones se acumulan? Es decir, si no entro el sábado a jugar para nada, el domingo cuando entre veré las misiones del sábado y el domingo (con un máximo de 3 días)?
Saludos

Sí, y recuerda que una vez al día puedes eliminar una misión (dándole a la X de la esquina) para que te den otra, por si no te gustan los heroes que te proponen o si te dan una de 40 de oro y quieres ver si te la dan de 60 o 100.

Yo de hecho siempre borro las misiones de 40.
No sabían que se podían borrar.... Y si borras las de 40 siempre salen otras misiones de 60 o 100 o puede que por ir borrando te quedes sin misiones para ese dia?

EDIT: Otra duda... Sabéis si se puede mirar por algún sitio las estadísticas? Es decir, partidas totales ganadas, perdidas, numero de sobres abiertos, oro acumulado??

Gracias
ToTi escribió:No sabían que se podían borrar.... Y si borras las de 40 siempre salen otras misiones de 60 o 100 o puede que por ir borrando te quedes sin misiones para ese dia?

EDIT: Otra duda... Sabéis si se puede mirar por algún sitio las estadísticas? Es decir, partidas totales ganadas, perdidas, numero de sobres abiertos, oro acumulado??

Gracias

No, cuando borras una mision te sale otra mision diferente al azar, de cualquier valor. No puedes "ir borrando" misiones porque sólo puedes borrar una al día, y no te puedes quedar sin misiones por ese motivo.

Tampoco hay ningun sitio para las estadisticas, en teoria Blizzard lo hace expresamente para que no puedas ver lo malo que eres (te dice las que llevas ganadas pero no las perdidas). Pero hay otros softwares "no oficiales" que pueden hacer estas estadisticas por ti.

Yo tengo la teoria de que la mayoria de la gente no anda muy lejos del 50% de victorias/derrotas.
tengo un mazo de chaman uds que juegan mas como debería enfocar el mazo como midrange , control o algo parecido a zoo? pregunto porque nose como esta meta quiero subir algo en el ranked.
De verdad, 6 partidas, 5 cazadores. Hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter hunter. Super divertido, vamos. Nada más verles el undertaker es que ya me puedo ir porque no tengo nada que hacer.

Y el deathrattle priest tiene un matchup que mínimo va 60/40 para él contra handlock, ¿no? Porque vaya violación me han dado casi todos los que me he encontrado, es que no he podido hacer nada. Todos absolutamente abriendo con monja, dark cultist, injured, círculo, y ya para cuando saco un dragón es que se ríen en mi puta cara o si saco un gigante shadow word death y hasta la próxima partida.

Handlock está más que megamuerto ahora mismo, es imposible jugarla. A acumular polvo para hacerme el guerrero de control.
yo que pense que los cazadores estaban de retirada luego que nerfearon el aguila ratonera :/ ayer jugue casual y me salieron los tipicos zoo pense que el meta seguia igual pero al parecer ha cambiado mas para cazador
Llevo poco tiempo en HS y puedo estar muy equivocado pero lo que no me mola del juego, como e-Sport, es que llega un punto en el que la habilidad no marca las partidas. Es decir, en torneos de alto nivel, donde todos saben qué barajas se llevan y todos saben cómo jugar perfectamente sus barajas, todo reside en que el draw y los combos sean favorables. Si uno ve un streaming de CS o LoL se puede sorprender de la habilidad pura y dura de los jugadores, en HS lo que "sorprende" es qué cartas se roban y uno, a poco que sepa del tema (yo no me incluyo todavía), debería saber cómo se juegan.

Vamos, es lo que pienso y puedo estar totalmente equivocado (de hecho, sería lógico llevando tan poco en el juego) pero no sé, lo veo así.
claro que el draw es mas importante, pero lo que distingue a un jugador "pro" de mi por ejemplo, es la administración de los recursos disponibles.

muchas veces tienes 5 formas diferentes de limpiar la mesa o un bicho molesto, y la mayoria de jugadores casuales utiliza la forma más limpia de hacerlo, mientras que un jugador mas experimentado, viendo el arquetipo de baraja, y conociendo bien ambos mazos intenta pensar mas en turnos posteriores y no solo en el turno en juego.

obviamente cuando los dos jugadores hacen esto de forma magistral, la partida se decidirá en el draw
F1R3F0X escribió:Llevo poco tiempo en HS y puedo estar muy equivocado pero lo que no me mola del juego, como e-Sport, es que llega un punto en el que la habilidad no marca las partidas. Es decir, en torneos de alto nivel, donde todos saben qué barajas se llevan y todos saben cómo jugar perfectamente sus barajas, todo reside en que el draw y los combos sean favorables. Si uno ve un streaming de CS o LoL se puede sorprender de la habilidad pura y dura de los jugadores, en HS lo que "sorprende" es qué cartas se roban y uno, a poco que sepa del tema (yo no me incluyo todavía), debería saber cómo se juegan.

Vamos, es lo que pienso y puedo estar totalmente equivocado (de hecho, sería lógico llevando tan poco en el juego) pero no sé, lo veo así.

Por eso es un juego de cartas, la suerte siempre dependera, al igual que el poker, chinchon, tute, etc..., por muy bueno que seas si no te vienen las cartas no haces nada

este juego no se basa en mover rapido el raton, mando, hacer combos x16 [+risas] [+risas] como en otros juegos e-sports, se basa en un poco de inteligencia, armarte un buen mazo y tener mucha suerte, nada mas,
Esta mañana en una Arena me han dado como una de las recompensas una carta épica (y además buena, el martillo maldito del chamán), ¿te pueden llegar a dar legendarias de recompensa? Sería gracioso hacer 0-3 y que te diesen un sobre y una legendaria, jajaja.
Albert_Wesker escribió:Esta mañana en una Arena me han dado como una de las recompensas una carta épica (y además buena, el martillo maldito del chamán), ¿te pueden llegar a dar legendarias de recompensa? Sería gracioso hacer 0-3 y que te diesen un sobre y una legendaria, jajaja.

De hecho, las veces que me han salido legendarias, ha sido porque me he hecho un 0-3 en la Arena. Me acuerdo una vez que acabé 0-3 después de mucho tiempo sin acabar así y dije... bueno, almenos me daran una legendaria de consolación. Y así fue, cosa que todavía reafirmó más mi teoría. Una teoría absurda pero que puedo decir con creces, que para mi, siempre que me ha caido Legen, ha sido marcandome un buen 0-3.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
Albert_Wesker escribió:Esta mañana en una Arena me han dado como una de las recompensas una carta épica (y además buena, el martillo maldito del chamán), ¿te pueden llegar a dar legendarias de recompensa? Sería gracioso hacer 0-3 y que te diesen un sobre y una legendaria, jajaja.

De hecho, las veces que me han salido legendarias, ha sido porque me he hecho un 0-3 en la Arena. Me acuerdo una vez que acabé 0-3 después de mucho tiempo sin acabar así y dije... bueno, almenos me daran una legendaria de consolación. Y así fue, cosa que todavía reafirmó más mi teoría. Una teoría absurda pero que puedo decir con creces, que para mi, siempre que me ha caido Legen, ha sido marcandome un buen 0-3.

Saludos!,
Zhorknet.

No, si al final rentará más perder todas en Arena que ganarlas, jajaja, antes de ayer me hice dos 8-3 con paladín y los sobres una basura y después me hice un 1-3 con druida y en el sobre Grommash, si es que va a ser que los de Blizzard le dan cartas a los malos para que no lloren y dejen el juego :).

P.D.: Me ha ocurrido una interacción que me parece muy rara. Tengo el científico loco en mesa que es 2/1 y mi oponente juega un Infernal Aterrador con el que me lo mata, total, que busca secreto y encuentra el de copiar el esbirro que juega el oponente ¡y se activa y copio el Infernal Aterrador con el oponente a 5 de vida! Vamos, mi oponente me ha dicho un "bien jugado" pero a mí me parece que no debería funcionar así (pero bueno, Blizzard es la que manda, yo no digo nada).
Está bien ejecutado. Cuando metes un esbirro con Grito de batalla en mesa, lo primero que se activa es su grito de batalla (antes de pisar mesa) y a continuación la entrada del propio esbirro
Por ello, te mató al científico con su grito, éste activó su secreto (copiar esbirro) y a continuación el esbirro pisó mesa (con el secreto ya activado) copiándolo.
Pasa exactamente igual con otros casos. Por ejemplo, con la trampa de francotirador del cazador (le pega un golpe de 4 al esbirro que juegue el contrario). Por tanto, si el contrario juega un Draco Azur (roba una carta), primero robará la carta y luego morirá por el efecto de la trampa al ser un 4/4.
Primero siempre se activa el grito de batalla y luego es cuando el esbirro jugado limpia la mesa. Es una regla que hay que conocer como cualquier otra.

Por cierto, este mes de descanso me está viniendo de lujo. Únicamente entro cada 2/3 días para realizar las diarias y listo (ya que el reunir oro es muy importante).
El próximo mes retornaré con las pilas más cargadas. [oki]

Saludos.
Yo creo que voy a hacer lo mismo, ya he tenido bastante hunter. A coger oro y a jugar arenillas si eso, pero llevo un par de días sin tocarlo y como nunca.
Personajepr escribió:Está bien ejecutado. Cuando metes un esbirro con Grito de batalla en mesa, lo primero que se activa es su grito de batalla (antes de pisar mesa) y a continuación la entrada del propio esbirro
Por ello, te mató al científico con su grito, éste activó su secreto (copiar esbirro) y a continuación el esbirro pisó mesa (con el secreto ya activado) copiándolo.
Pasa exactamente igual con otros casos. Por ejemplo, con la trampa de francotirador del cazador (le pega un golpe de 4 al esbirro que juegue el contrario). Por tanto, si el contrario juega un Draco Azur (roba una carta), primero robará la carta y luego morirá por el efecto de la trampa al ser un 4/4.
Primero siempre se activa el grito de batalla y luego es cuando el esbirro jugado limpia la mesa. Es una regla que hay que conocer como cualquier otra.

Vale, es un fallo mío que pensaba que el grito de batalla se disparaba al entrar en el campo de batalla y es antes (sería más intuitivo si se hiciese el efecto mientras la carta "flotase" como los hechizos, pero supongo que será más sencillo de programar de esa manera), muchas gracias por la aclaración.
63471 respuestas