[HO] Hearthstone

Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/

¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no? [carcajad] [beer]
F1R3F0X escribió:
Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/

¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no? [carcajad] [beer]

No es ganar ni dejar de ganar..es simplemente indicar que para mi el juego no ha hecho lo suficiente para que yo, jugando desde la beta, mantenga el interés en el. He acabado cansandome de mecánicas y mazos rotos/quemados y el juego ha perdido atractivo. Y vamos, no soy el único ni de coña...el abandono del juego debería ser un indicativo para blizzard de que algo falla.

Solo hay que ver que este hilo cada vez tiene menos movimiento.
Yo lo que estoy esperando es a la version android, sospecho que cuando caiga va animar el juego un huevo, aunque sea por la cantidad de jugadores
el juego da para hacer algo mientras ves una serie, una peli, un stream o algo asi. Independientemente del contenido, el juego es repetitivo, sera repetitivo cuando saquen 100 cartas y lo será siempre.

Yo juego casi a diario, siempre mientras hago otras cosas, hago mis diarias, pruebo mazos, pero nunca puedo jugar mas de 3-5 partidas

es divertido en pequeñas dosis.
Todavía no han arreglado el bugazo de Ragnaros matando a Kel'Thuzad.
Lo acabo de comprobar.

De primera mano.

Gracias Blizzard.
Gaiden escribió:
F1R3F0X escribió:

No es ganar ni dejar de ganar..es simplemente indicar que para mi el juego no ha hecho lo suficiente para que yo, jugando desde la beta, mantenga el interés en el. He acabado cansandome de mecánicas y mazos rotos/quemados y el juego ha perdido atractivo. Y vamos, no soy el único ni de coña...el abandono del juego debería ser un indicativo para blizzard de que algo falla.

Yo estoy también un poco cansado del juego, solo entro para las diarias y por inercia, mazo agresivo con enterrador, y a acabarlas lo antes posible.

Y sin entrar en el tema de cartas y mecánicas, el modo competitivo deben mejorarlo ya... es que motivación cero de intentar subir a leyenda, lo veo una pérdida de tiempo total. El día que pongan recompensas y demás por llegar a determinados rangos, entonces quizás me ponga más en serio.
BSTCloud escribió:Todavía no han arreglado el bugazo de Ragnaros matando a Kel'Thuzad.
Lo acabo de comprobar.

De primera mano.

Gracias Blizzard.

yo pienso que no es un bug, ambos son "efectos de final de turno" y suceden simultaneamente

no me parece que este mal
mm para mi tambien es bug. Si ragnaros te mata al kelthu en teoria no deberia revivir, supongo que es a eso a lo que os referis , que kelthu vuelve a la vida si lo mata ragna. Pero anda que no me he llevado yo un par de alegrias cuando mi kelthu volvia a renacer [carcajad] . Que le den a los de los ragnaroses que yo todavia no lo tengo xd

Respecto a los lloros. Pues si cansais ya un poco, aparte de que no aportan nada, a llorar a la mama [+risas]
Weno ya que estoy voy a llorar yo tb, me cago en blizzard y en su aleatoriedad, muchas veces me hago mazos pensando en una jugada y resulta que me empareja con tios que llevan esa jugada y para mas inri me la sacan primero cawooooo ratataaaa , o te haces una baraja y nada mas que te tocan los counters de esa baraja , gracias blizzard gracias blizzard, entonces si que les maldigo yo [666]

me quedan mill legendarias por conseguir asi que por mi mientras mas tarde saquen las 100 cartas mejor .

salu2
buitragosoft escribió:
BSTCloud escribió:Todavía no han arreglado el bugazo de Ragnaros matando a Kel'Thuzad.
Lo acabo de comprobar.

De primera mano.

Gracias Blizzard.

yo pienso que no es un bug, ambos son "efectos de final de turno" y suceden simultaneamente

no me parece que este mal

En realidad no pasan simultáneamente, se hacen en el orden en que se jugaron, y si ragnaros se jugó antes, su fogonazo va primero, y como kel estaba vivo al final del turno normal, su habilidad se ejecuta después, resucitándose a si mismo aunque el fogonazo se lo coma él. A ver, estoy de acuerdo en que no es un bug, es un problema de mecánica de juego, pero es evidente que la interacción entre estas dos cartas no debería ser así, todos los jugadores lo han dicho, y blizzard tendría que sacar un parche para arreglarlo. Que aún no lo hayan hecho es bastante vergonzoso.
Es evidente que es un bug.

Mejor dicho, Kelthuzad no deberia poder revivirse a si mismo.

E ya.
Depende de lo que se entienda por bug... Para mi un bug es algo que segun las reglas del juego no deberia pasar pero pasa por algun error de programacion, mientras que la interaccion kel-ragnaros sigue las reglas, es un problema del orden en que se ejecutan las cosas. Evidentemente esto no quita que deberian haberlo arreglado ya.

Lo que sí que es brutal es jugar kel thuzzad y matarlo con un reincarnate, acabas con 2 kel thuzzad al final del turno [sonrisa] , y como no te maten o silencien a los 2 a la vez son inmortales.
Dejando el debate de la semantica a un lado...

la cuestion es que esa carta no deberia poder revivirse a si misma, a menos que tengas 2, copiandola con ignoto o robandola del contrario por ejemplo, y que una se reviva a la otra.

Ragnaros tiene una habilidad muy particular que es atacar fuera de turno y se dan excepciones como esa. En cualquier momento que la carta sea destruida lo es, y ya esta, deberia desaparecer el efecto.

Es algo que deberian haber previsto, son excepciones que deben añadir.
Para mi no es un bug ni debería de arreglarse, es solo parte de las reglas. Las habilidad se lanzan por orden de entrada la carta en mesa, por lo tanto primero se lanza la habilidad de la primera criatura que entro en juego, por lo tanto tiene sentido que dependiendo de la carta que entre antes pues muera Kelzu o reviva.

De hecho la habilidad de Kelzu dice que revivie todo lo muerto en ese turno, entonces si el muere despues de lanzar su habilidad es lógico que vuelva, yo no lo veo raro para nada...

Por otro lado llevo jugando 11 meses y no me aburre para nada, pero es que siempre hay algo que hacer, baraja que testear o probar.. claro que si la gente se basa en netdecking pierde una parte muy divertida que es la construcción de mazos, puede que ese sea el problema.

Por último la bajada de jugadores es normal, como siempre digo hay dos tipos de jugadores, jugadores mainstream amantes del f2p y jugadores que ven esto como un juego de cartas con tendencia al competitivo. La bajada enorme vendra con el heroes of the storm pero es que son ese grupo de jugadores que les gusta jugar cada x tiempo a algo diferente, no son parte del sector fiel. Yo hace un par de años aun jugaba al dod 1.3 siempre me he considerado jugador fiel cuando un juego me parece bueno.

Lo que era insostenible era 20 millones de cuentas xd, si hs se queda con 5 millones de cuentas fieles se convierte en una maquina de generar dinero xd. Lo de actividad en un hilo es normal que dacaiga xd, es un hilo donde no hay analisis de barajas ni otros temas principalmente porque no se ha pedido o no intersa, anda que no me gusta a mi escribir articulos de hs, pero no creo que sea el lugar, que si alguien lo quiere no me cuesta hablar sobre una baraja x.

PD: el pide baraja de Antonidas, esta la version giant freeze mague de duckwing que es una preciosidad, buscando por piedra de hogar tienes una guia que hice de la baraja.
distopic escribió:Para mi no es un bug ni debería de arreglarse, es solo parte de las reglas. Las habilidad se lanzan por orden de entrada la carta en mesa, por lo tanto primero se lanza la habilidad de la primera criatura que entro en juego, por lo tanto tiene sentido que dependiendo de la carta que entre antes pues muera Kelzu o reviva.

De hecho la habilidad de Kelzu dice que revivie todo lo muerto en ese turno, entonces si el muere despues de lanzar su habilidad es lógico que vuelva, yo no lo veo raro para nada...

Hombre, pero no tiene ningun sentido que muera y se resucite a si mismo, vamos no me jodas... Otra cosa seria que ragnaros matara a otro bicho y que kel lo resucitara o no dependiendo del orden de las cosas, pero si ragnaros mata a kel primero, no deberia haber ninguna resurreccion (ni mucho menos la suya propia). En resumen, el juego tendria que comprobar que kel esta vivo en el momento de ejecutarse su habilidad, y si no lo está, pues no se ejecuta.

De hecho, cuando se descubrió y la mayoria de la gente pidió que se arreglara, dijeron que lo harian, pero es vergonzoso que aun no lo hayan hecho:

https://twitter.com/bdbrode/status/515328843436277761

Tambien tiene tela que no se dieran cuenta antes de sacarlo, se suponen que hacen testing y debug, y es obvio que la interaccion entre estas dos cartas tendrian que habersela mirado bien para segurarse que no pasaba esto.

Tambien hay otras interacciones complicadas de kel thuzzad y otros efectos al fin de turno, como power overwhelming y gruul. Generalmente kel no resucita a nadie que muere por power overwhelming, a menos que se juegue PO primero y luego kel en el mismo turno (esta interaccion no tiene ningun problema). Con gruul, creo que puede pasar que acabes con dos gruuls...
Pero es que en la pila esta la habilidad del Kel, entonces es normal que se resuelva, yo no lo veo raro para nada jejeje, será que viniendo del magic estas cosas las veo comprensibles jejejeej. De todos modos es imposible que prueben tantas interacciones, lo mismo pasará cuando saquen más cartas que puede ser un lio todo.

Por ejemplo una cosa que la gente tambien dijo pero e quedo igual es que cuando tienes la mano llena y te suben a la mano una sylvannas o cairne su último aliento se dispara igualmente ya que la criatura va al cementerio al no tener hueco en la mano, son cosas que pasan pocas veces pero que esta bién saberlas.

De hecho me gusta más que antes que lo que importaba era la situación desde izquierda a derecha para saber cuando se activaban las habilidades, prefiero que sea un tema de orden de entrada ya que hace que pienses más las jugadas.
distopic escribió:Pero es que en la pila esta la habilidad del Kel, entonces es normal que se resuelva, yo no lo veo raro para nada jejeje, será que viniendo del magic estas cosas las veo comprensibles jejejeej. De todos modos es imposible que prueben tantas interacciones, lo mismo pasará cuando saquen más cartas que puede ser un lio todo.

Pues yo creo que una empresa como blizzard y un juego con millones de jugadores, no es tan imposible que testeen todas y cada una de las interacciones que pueden ser susceptibles de tener problemas, y en este caso concreto, tampoco hay tantas cartas que tengan efectos al final de turno, yo creo que no costabatanto probarlas todas.

Por ejemplo una cosa que la gente tambien dijo pero e quedo igual es que cuando tienes la mano llena y te suben a la mano una sylvannas o cairne su último aliento se dispara igualmente ya que la criatura va al cementerio al no tener hueco en la mano, son cosas que pasan pocas veces pero que esta bién saberlas.

No la sabía, pero esta me parece correcto que pase así.

De hecho me gusta más que antes que lo que importaba era la situación desde izquierda a derecha para saber cuando se activaban las habilidades, prefiero que sea un tema de orden de entrada ya que hace que pienses más las jugadas.

Lo importante es que estas cosas sean consistentes y predecibles, para tenerlas en cuenta cuando juegas y sepas lo que va a pasar. Lo que no tiene sentido es que haya bugs que a veces pasen y a veces no sin saberse por qué, si afectan al desarrollo de la partida. De hecho arreglaron el orden en que pasaba los deathrattles con naxxramas para que fuera consistente (se ejecutan en orden de entrada, antes eran a la vez y a veces pasaban cosas impredecibles).
clamp escribió:Es evidente que es un bug.

Mejor dicho, Kelthuzad no deberia poder revivirse a si mismo.

E ya.

Efectivamente. Ni más ni menos.

Este juego supuestamente está hecho para ser más simple que magic así que olvidáos de la pila que es lo OPUESTO a la simplicidad xDDDD igual que los deathrattles antes eran una locura y los hicieron más sencillos, esto no tiene ni puto sentido, que hagan que la habilidad de Kel'thuzad se lance si sigue viva después del tiro de Rag y punto.
Yo creo que buscan un punto de simplicidad pero con la regla de los últimos alientos han metido algo de profundidad y estrategia que es lo que necesitaba el juego, de hecho me imagino que la idea es ir subiendo la complejidad del juego con las siguientes expansiones ya que sacaran nuevas mecánicas.
Vamos a hablar de otra cosa que me trae de cabeza últimamente:
¿Hay alguna forma de ganarle al mazo mega retrasado de cazador que ha salido últimamente? ¿Tiene algún counter? ¿ALGUNO? Que no sea priest porque entonces van a venir todos los handlocks del universo a darme la mano, lo estoy viendo.

De verdad que no hago más que encontrarlo y ser brutalmente mega follado como le salga... CUALQUIER carta sin importar el mazo que use. Es que a este paso voy a terminar haciendo "el típico mazo de guerrero de control" e ir esquivando paladines porque cazadores me los encuentro igual en casual y en el ladder, pero valiente cáncer. Hemos vuelto a antes del combo con el buitre pero sin el combo porque es que ni les hace falta. Estoy por meterme Harrison Jones en el mazo.

Alrededor de handlock se puede jugar (y de hecho me parece uno de los mazos más sanos) pero esto es que es completamente retrasado, da igual lo que hagas, como tenga al menos 1 hunter's mark has perdido automáticamente.
Puedes probar algo parecido a esto, lleva todos los taunts habidos y por haber:

http://www.hearthpwn.com/forums/class-d ... -and-5#c12
Amano Jacu escribió:Puedes probar algo parecido a esto, lleva todos los taunts habidos y por haber:

http://www.hearthpwn.com/forums/class-d ... -and-5#c12

Me encantaría hacer eso, pero me faltan 2 legendarias y 3 épicas ;(
Casualmente de las pocas épicas que me faltan, y sin embargo arma épica del guerrero tengo 3.
Es una regla que metieron con naxx, no es un bug, de hecho hay otro ejemplo:

-Juegas sylvanas
-El oponente juega cairne y ataca a sylvanas con un 2-2 y este muere, pasa turno
-Sylvanas mata a cairne y y mueren los 2, no queda nada mas en la mesa
- Empiezan a tirar las skills en el orden que salieron:
-sylvanas intenta pillar a un bicho pero no hay bichos, no ocurre nada
-cairne invoca a bairne y se lo queda el oponente, porque sylvanas ya usó su skill.

En el caso de kel'tu pues si lo juegas antes que ragnaros, al pasar el turno empiezan a tirar sus skills de fin de turno en el orden en que se jugaron:
-kel activa su skill
-ragnaros activa la suya y mata a kel
-termina el turno totalmente y aqui es cuando kel resucita a todo lo que ha muerto

Si no me equivoco funciona asi. Antes era random y era mucho peor en mi opinion.
sorry pero no me entero. Segun esto ultimo kelthu activa el skill 2 veces?

yo sigo sin verlo claro . Lo unico claro es que no reviviera.

salu2
No, es una skill que se activa al terminar el turno, y la de ragnaros tambien se activa al terminar el turno. como ambas no se pueden activar a la vez, si la de ragnaros salta primero, aunque mate a kel, kel la va a tirar, porque digamos que ya estaba en cola. Eso es lo que yo tengo entendido vamos. Entonces el problema viene en que kel a muerto pero como su skill estaba en cola, la tira y vuelve a resucitar.

EDIT: me estoy dando cuenta que antes lo puse al reves, esta es la manera en la que funciona.

EDIT2: Perdon, tengo que rectificar, el caso de sylvanas si funciona así pero el caso de kel'tu si que debe ser un bug porque en youtube hay videos en los que ocurre sacandolo primero, y en otros sacandolo segundo, y eso si que no tiene sentido.
Que sí, que es un bug vaya xDDD El orden en el que se disparan esas habilidades no tiene nada que ver con el orden en el que se sacan. Como las cartas de sueño de Ysera, son al final del turno, eso no da conflicto porque no son dos conceptos que se opongan el uno al otro. Sencillamente que el disparo de Raganros se active antes o después, me da igual, pero que Kel'Thuzad no se resucite a si mismo porque es ridículo.
Hola a todos,

Otra duda de noob iniciándose en esto:

En el turno 2, el rival saca un Raptor, por ejemplo. En mi turno 2 sólo podría bajar un Malabarista de cuchillos o una Invocadora de bolsillo. ¿Debería bajar un minion que tiene más valor que el rival aún sabiendo que en su próximo turno me lo puede eliminar sin problema y, por lo tanto, no explotaría su habilidad?

Un saludo :)
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Otra duda de noob iniciándose en esto:

En el turno 2, el rival saca un Raptor, por ejemplo. En mi turno 2 sólo podría bajar un Malabarista de cuchillos o una Invocadora de bolsillo. ¿Debería bajar un minion que tiene más valor que el rival aún sabiendo que en su próximo turno me lo puede eliminar sin problema y, por lo tanto, no explotaría su habilidad?

Un saludo :)

Esto es una pregunta más complicada.
Depende de algunas cuestiones:

Para empezar depende de la clase del oponente. Si el oponente no tiene forma fácil de matar a tus criaturas a esas alturas de la partida (por ejemplo, un mago corres el riesgo de que te tire el cacho de hielo o un guerrero de que saque el hacha, ambos por 2 maná, pero un paladín no tiene una forma fácil de acabar con una criatura con 2 de vida al principio de la partida).
También, si te "hueles" que el mazo de tu rival es agresivo, hay que intentar pararle los pies cuanto antes.

También depende de si crees que tu mazo va a poder soportar un impacto este turno pero por contraparte podrás lidiar con el problema en el futuro (por ejemplo, el próximo turno).

Y en el caso de que tengas que usar cualquiera de esos dos esbirros, yo usaría la invocadora de bolsillo, el malabarista es mucho mejor.
Gaiden escribió:
F1R3F0X escribió:

....
Editado por Zack_VII. Razón: flame, puedes discrepar del compañero o increparle en algo sin incurrir a vaciladas, adjetivos de corte ironico, "cierra al salir" etc etc....
Ahora mismo hunter ya no es tan superior debido a que se queda sin fuelle si consigues controlarle facilmente, una buena idea es jugar sacerdote midrange con dos palabras de base para eliminar handlock (2 palabras, sylvanas, ragnaros y loatheb/bkn), es decir llevas 4 cartas contra gigantes más el área de las auchenai.

Evidentemente el paring es 40-60 desfavorable pero que es ganable, como salgas curvando, a lo tanto en turno 5 tienes unas mesa muy decente y opciones para limpiar sus gigantes, encima la otra ventaja que es que parecerá que juegas control mental pero realmente no lo juegas así que puede ser una amenza menos.

De hecho la baraja no lleva ni control mental ni thougcast y por ahora con pocas partidas estoy en rango 5 (3 estrellas) y vs hunter creo que llevo 9 de 10 ganadas.... encima es una baraja muy dura vs zoo, chaman y picaro.

Es decir tienes 4 paring muy muy muy favorables, luego mago y paladin más o menos igualables y por último el trio warrior/ handlock/ druida que vas con un 40/60 pero como los pairing favorables van al 80-90 pues el mazo te sirve para rankear divirtiendote y sobre todo pasando por encima a chaman, zoo, hunter que siempre es una delicia.
werdura,esa replica no aporta nada y esta fuera de lugar
No empecemos a flamear otra vez ,
solo falta que el hilo se vuelva a llenar de mierda
distopic escribió:Ahora mismo hunter ya no es tan superior debido a que se queda sin fuelle si consigues controlarle facilmente, una buena idea es jugar sacerdote midrange con dos palabras de base para eliminar handlock (2 palabras, sylvanas, ragnaros y loatheb/bkn), es decir llevas 4 cartas contra gigantes más el área de las auchenai.

Evidentemente el paring es 40-60 desfavorable pero que es ganable, como salgas curvando, a lo tanto en turno 5 tienes unas mesa muy decente y opciones para limpiar sus gigantes, encima la otra ventaja que es que parecerá que juegas control mental pero realmente no lo juegas así que puede ser una amenza menos.

De hecho la baraja no lleva ni control mental ni thougcast y por ahora con pocas partidas estoy en rango 5 (3 estrellas) y vs hunter creo que llevo 9 de 10 ganadas.... encima es una baraja muy dura vs zoo, chaman y picaro.

Es decir tienes 4 paring muy muy muy favorables, luego mago y paladin más o menos igualables y por último el trio warrior/ handlock/ druida que vas con un 40/60 pero como los pairing favorables van al 80-90 pues el mazo te sirve para rankear divirtiendote y sobre todo pasando por encima a chaman, zoo, hunter que siempre es una delicia.

Me has convencido, hace mucho que no juego sacer y tengo las cartas muertas de asco.
¡Pasa decklist! Que no se ni el arquetipo que se lleva.
distopic escribió:Ahora mismo hunter ya no es tan superior debido a que se queda sin fuelle si consigues controlarle facilmente, una buena idea es jugar sacerdote midrange con dos palabras de base para eliminar handlock (2 palabras, sylvanas, ragnaros y loatheb/bkn), es decir llevas 4 cartas contra gigantes más el área de las auchenai.

¿Podrías poner el mazo al completo? :)
Es ridículo la cantidad de cazadores que te encuentras en el rango, menos mal que iban a desaparecer... }:/
Hacia mucho tiempo que no podia jugar de noche...la cantidad de bots que hay, de 6 combates 4 han sido bots descaradisimos. Se ve que Blizzard trabaja duro, tanto como Bethesda con sus ports... Si llegan a ser empresas españolas se las estaria llamando vagas, inoperantes, inutiles y demas lindezas.

En fin. [chulito]
Por curiosidad, ¿como sabes que es un bot?
Normalmente por los tiempos. Notas como va haciendo la jugada con la misma pausa entre carta y carta, además de que si te fijas, suele pasar el cursor por todas las cartas que tiene en mano.
Nanill0 escribió:Por curiosidad, ¿como sabes que es un bot?

El bot no mueve las cartas de la mano, salen solas, fíjate que la mayoria de jugadores va levantando las cartas cuando piensa una idea, pero los bots no.
Paso a postear la lista más o menos de memoria ya que ando en el curro ^^:

Criaturas

Ragnaros
Loatheb
Sylvanas Brisaveloz
2 Sacerdotisa de la Cábala
2 Maestro del acero herido
2 Sacerdotisa Auchenai
2 Eructador de lodo
2 Enterrador
2 Zombi destripado
2 Acaparador de botín
2 Cultor oscuro
2 Clériga de Villanorte

Hechizos

Fuego Sagrado
2 Círculo de sanación
2 Palabra de poder: escudo
2 Palabra de Sombras: muerte
2 Nova Sagrada

Cambios posibles debido al metagame actual: Un caballero negro por Loatheb, con la caida de las miracles tradicionales puedes que llevar un bkn contra eructadores de lodo llega a ser una buena idea, mejorando además el mirror al ser un 4/5. Encima nos da la opción de tener 3 respuestas directas vs handlock y dos condicionales como son Sylvanna y Ragnaros. Encima Ragnaros en gg vs hunter la mayoría de las veces, luego poder robarles en turno 5/6 el 2/2 que pone secretos es una jugada top muchas veces. El cambio de golem de la cosecha por acaparadores tiene el problema de rompernos el coste dos y de sobrecargar el coste tres por lo tanto es más o menos obligatorio (valoro la opción de meter un thalnos por un acaparador para potenciar nuestras novas y circulos con Auchenai a pesar de perder un 2/1 muy bueno tradeando enterradores tempraneros, arañas, el 2/2 que pone secretos etc...

Mecanica de robo muy estable con 2 acaparadores 2 clerigas y 2 palabras escudo.

Aoe bastante bueno gracias a las dos novas y las dos auchenais con los círculos de sanación. El fuego sagrado lo veo muy necesario ya que limpia yetis, cairnes, eructadores de lodo, bkn, ancianos del conocimientos etc.... incluso nos ayuda a limpiar un gigante de handlock pegando con un cultor por ejemplo.

Más o menos esta es la lista, es divertida, con muchos combos y lo mejor de todo es el comportamiento que puede ser agresivo o de control depende del rival y de nuestra mano.
Gaiden escribió:
F1R3F0X escribió:

....[/quote]

Cierto se me ha ido, lo siento no volverá a ocurrir.
Yo personalmente cambiaría una sacerdotisa (4/5) por el caballero negro, el tempo que ganas al romperle al otro un sludge belcher (el 3/5 de naxxramas) que TODO DIOS lleva es demasiado bueno, bonus contra druida y handlock. Y Loatheb es muy basto como para quitarlo, hay clases contra las que te regala la partida simplemente. Cuando el mago enemigo te telegrafía que te va a tirar flamestrike (dándole con el poder de héroe a ese esbirro de 5 de vida para dejarlo a 4) sueltas loatheb y otro bicho más, arrasas con todo y es que ha perdido prácticamente.

EDIT: Hostia que no veo thoughtsteal en ese mazo. Creo que voy a hacer un par de cambios a mi gusto XD
BSTCloud escribió:Yo personalmente cambiaría una sacerdotisa (4/5) por el caballero negro, el tempo que ganas al romperle al otro un sludge belcher (el 3/5 de naxxramas) que TODO DIOS lleva es demasiado bueno, bonus contra druida y handlock. Y Loatheb es muy basto como para quitarlo, hay clases contra las que te regala la partida simplemente. Cuando el mago enemigo te telegrafía que te va a tirar flamestrike (dándole con el poder de héroe a ese esbirro de 5 de vida para dejarlo a 4) sueltas loatheb y otro bicho más, arrasas con todo y es que ha perdido prácticamente.

Es que las sacerdotisas son clave contra la mayoría de enfrentamientos y a zoo directamente le humilla, incluso contra warrior es una buena carta ya que te puedes quedar acolitos y la amiga que pone armadura.. Loatheb cierto que contra mago van bién debido a que retrasa una turno su flamestrike, sus secretos pasan a costar 8 y este turno lo pierde, además que aporte una presencia bestial en mesa. Todo es testear a ver como la baraja jugando de base el bkn, incluso puedes intentar meterle con calzador un Cairne que es otra cartaza y se lleva mejor con el enterrador. Puede que el fuego sagrado que realmente casi siempre le tiras a un belcher sea sustituible por un Bkn, aunque en más de una ocasión esos 5 puntos de vida ganados son muy importantes.
Voy a coger el mazo, he hecho dos variantes, una más orientada al control y otra tal cual la has puesto, iré probándolas ambas y modificándolas poco a poco cuando tenga tiempo.
Generalmente, el priest mas orientado al control lleva un Mind Control y los Thoughtsteal, ya que si no puede matar al rival se limita a ganar por fatiga. El que es más agresivo como el de distopic lleva enterradores, zombies y algo más con deathrattle como los golem o loot hoarders. Luego los bichos de coste alto ya depende de las legendarias que se tenga y las preferencias (Sylvanas, Cairne, Loatheb, Ragnaros, Alextrasza, Black Knight...).

Por cierto, vosotros creeis que el enterrador es un problema? Ultimamente casi todos los mazos que hago llevan enterradores y todas las cartas con deathrattle que pueda. Es lo que ha provocado Naxxramas y que su tematica sea justamente el deathrattle. En teoria han dicho que no piensan tocar nada hasta la proxima expansion, ya que entonces saldran nuevas cartas con otra tematica que haran que las de deathrattle ya no sean tan buenas, pero eso nos deja así bastantes meses.
El enterrador tiene el enorme problema de que al top deck en turno avanzados no vale para nada, entonces realmente tampoco es una carta tan dominante. Yo no lo veo un problema para nada, es una buena carta pero combatible, silenciable,etc...

Me parece más broken la sombra o el que pone secretos en juegos por ejemplo, lo que sigue estando roto es la habilidad de brujo de poder robar cartas por vida que da mucha ventaja o la habilidad del cazador de poder hacer 2 de daño incluso estando congelado ^^.
BSTCloud escribió:Vamos a hablar de otra cosa que me trae de cabeza últimamente:
¿Hay alguna forma de ganarle al mazo mega retrasado de cazador que ha salido últimamente? ¿Tiene algún counter? ¿ALGUNO? Que no sea priest porque entonces van a venir todos los handlocks del universo a darme la mano, lo estoy viendo.

De verdad que no hago más que encontrarlo y ser brutalmente mega follado como le salga... CUALQUIER carta sin importar el mazo que use. Es que a este paso voy a terminar haciendo "el típico mazo de guerrero de control" e ir esquivando paladines porque cazadores me los encuentro igual en casual y en el ladder, pero valiente cáncer. Hemos vuelto a antes del combo con el buitre pero sin el combo porque es que ni les hace falta. Estoy por meterme Harrison Jones en el mazo.

Alrededor de handlock se puede jugar (y de hecho me parece uno de los mazos más sanos) pero esto es que es completamente retrasado, da igual lo que hagas, como tenga al menos 1 hunter's mark has perdido automáticamente.

Habéis hablado del mazo y de cómo counterearlo pero no habéis dicho de que va, porque yo tampoco me he encontrado a muchos.
distopic escribió:El enterrador tiene el enorme problema de que al top deck en turno avanzados no vale para nada, entonces realmente tampoco es una carta tan dominante. Yo no lo veo un problema para nada, es una buena carta pero combatible, silenciable,etc...

Hombre, pero eso mismo se puede decir del 90% de cartas de coste 1 o 2, son buenas para el early game pero no tanto luego, no puedes esperar que todos tus topdecks a partir del turno 5 sean cartas de coste 5 o más... No sé, de todos modos yo la veo buena igual más tarde, ya que no llama mucho la atencion dado que tendrás otras amenazas, y puede seguir creciendo cuando bajas bichos grandes con deathrattle com sludge belcher, cairne, sylvanas...

Me parece más broken la sombra o el que pone secretos en juegos por ejemplo, lo que sigue estando roto es la habilidad de brujo de poder robar cartas por vida que da mucha ventaja o la habilidad del cazador de poder hacer 2 de daño incluso estando congelado ^^.

La sombra me parece buena pero no tanto, además tiene el mismo problema que el enterrador, si te sale en turnos elevados es demasiado lenta como para tener un impacto. El mad scientist sí que es una de las cartas más rotas del juego y otra que hace que el undertaker sea tan prevalente. Los poderes de heroe no tiene sentido que los toquen a estas alturas, y el del cazador no lo veo para tanto porque no influye en nada sobre la mesa, sólo puede acelerar la muerte del oponente si le salen bien las cosas, y si no no le servirá para nada.

A lo que me refería es que el enterrador lo está jugando casi todo el mundo y te condiciona a llevar muchas cartas con deathrattle, lo que hace que haya poca variedad de cartas viables.
uzumaki_henry escribió:
BSTCloud escribió:Vamos a hablar de otra cosa que me trae de cabeza últimamente:

Habéis hablado del mazo y de cómo counterearlo pero no habéis dicho de que va, porque yo tampoco me he encontrado a muchos.

Es esto o algo muy parecido.

http://www.hearthpwn.com/decks/110277-t ... end-104-eu
Casi todos los mazos de hunter actuales abusan de undertaker y bichos con deathrattle, como los nuevos webspinner, mad scientist, haunted creeper y sludge belcher, además de arco, trampas y mufasa (con deathrattle tambien...). Yo opino que 2 hunter's mark son imprescindibles, y houndmaster depende porque no tienen tantas bestias.
bueno acabo de entender lo de kelthud y ragnaros y no es bug es raro eso si, se ve mejor con gruul y ragnaros.
Fin de turno ,ragna ataca a tu gruul que soltaste el turno anterior y tiene 8-8 antes de fin de turno del contrario, resulta que le hace 8 de daño y deberia morir, pero como gruul no ha ejecutado su habilidad fin de turno que esta en cola, la ejecuta gana 1-1 y se queda con 9-1
Con kelthu y ragna igual, fin de turno ragna ataca, le da a keltu y lo mata , pero keltu al estar vivo antes de fin de turno lanza y tiene su habilidad en cola entonces ejecuta su habilidad y revive.
Digamos que todo es como si fuera un partido en el extra time y que las habilidades se han lanzado con lo cual se tienen que ejecutar ambas.

Espero os haya servido.

saludos.
EDIT: no he dicho nada

Lo que debería pasar esque kelthu'zad debería resucitar a los demás minions y luego morir el, como hacen todo ese tipo de cartas. Como por ejemplo el 1/3 que roba una cart cada vez que recibe daño. Esto debería ser así para que el juego sea consistente a las normas del juego.

Para explicar mejor, el juego nunca destruye directamente a un minion ni héroes, sino que les pone una vida negativa o 0 y luego los destruye. En el caso del compañero anterior gruul se quedaría 8/0, ejecutaría su habilidad por ser final de turno y se quedaría en 9/1, evitando morir de manera correcta. El caso de Kelthu'zad es distinto y es efectivamente un bug, porque debería activar su habilidad estando a 0 de vida y después ser destruido al tener una vida inferior a uno. El problema es que por alguna razón esa destrucción se produce antes de la ejecución de su poder pero no antes de su activación, con lo cual vuelve a la vida cuando no debería aunque los demás minions sí deberían hacerlo.
63471 respuestas