Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/
F1R3F0X escribió:Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/
¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no?
Gaiden escribió:F1R3F0X escribió:Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/
¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no?
No es ganar ni dejar de ganar..es simplemente indicar que para mi el juego no ha hecho lo suficiente para que yo, jugando desde la beta, mantenga el interés en el. He acabado cansandome de mecánicas y mazos rotos/quemados y el juego ha perdido atractivo. Y vamos, no soy el único ni de coña...el abandono del juego debería ser un indicativo para blizzard de que algo falla.
Solo hay que ver que este hilo cada vez tiene menos movimiento.
BSTCloud escribió:Todavía no han arreglado el bugazo de Ragnaros matando a Kel'Thuzad.
Lo acabo de comprobar.
De primera mano.
Gracias Blizzard.
buitragosoft escribió:BSTCloud escribió:Todavía no han arreglado el bugazo de Ragnaros matando a Kel'Thuzad.
Lo acabo de comprobar.
De primera mano.
Gracias Blizzard.
yo pienso que no es un bug, ambos son "efectos de final de turno" y suceden simultaneamente
no me parece que este mal
distopic escribió:Para mi no es un bug ni debería de arreglarse, es solo parte de las reglas. Las habilidad se lanzan por orden de entrada la carta en mesa, por lo tanto primero se lanza la habilidad de la primera criatura que entro en juego, por lo tanto tiene sentido que dependiendo de la carta que entre antes pues muera Kelzu o reviva.
De hecho la habilidad de Kelzu dice que revivie todo lo muerto en ese turno, entonces si el muere despues de lanzar su habilidad es lógico que vuelva, yo no lo veo raro para nada...
distopic escribió:Pero es que en la pila esta la habilidad del Kel, entonces es normal que se resuelva, yo no lo veo raro para nada jejeje, será que viniendo del magic estas cosas las veo comprensibles jejejeej. De todos modos es imposible que prueben tantas interacciones, lo mismo pasará cuando saquen más cartas que puede ser un lio todo.
Por ejemplo una cosa que la gente tambien dijo pero e quedo igual es que cuando tienes la mano llena y te suben a la mano una sylvannas o cairne su último aliento se dispara igualmente ya que la criatura va al cementerio al no tener hueco en la mano, son cosas que pasan pocas veces pero que esta bién saberlas.
De hecho me gusta más que antes que lo que importaba era la situación desde izquierda a derecha para saber cuando se activaban las habilidades, prefiero que sea un tema de orden de entrada ya que hace que pienses más las jugadas.
clamp escribió:Es evidente que es un bug.
Mejor dicho, Kelthuzad no deberia poder revivirse a si mismo.
E ya.
Amano Jacu escribió:Puedes probar algo parecido a esto, lleva todos los taunts habidos y por haber:
http://www.hearthpwn.com/forums/class-d ... -and-5#c12
F1R3F0X escribió:Hola a todos,
Otra duda de noob iniciándose en esto:
En el turno 2, el rival saca un Raptor, por ejemplo. En mi turno 2 sólo podría bajar un Malabarista de cuchillos o una Invocadora de bolsillo. ¿Debería bajar un minion que tiene más valor que el rival aún sabiendo que en su próximo turno me lo puede eliminar sin problema y, por lo tanto, no explotaría su habilidad?
Un saludo
Gaiden escribió:F1R3F0X escribió:Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/
¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no?
No es ganar ni dejar de ganar..es simplemente indicar que para mi el juego no ha hecho lo suficiente para que yo, jugando desde la beta, mantenga el interés en el. He acabado cansandome de mecánicas y mazos rotos/quemados y el juego ha perdido atractivo. Y vamos, no soy el único ni de coña...el abandono del juego debería ser un indicativo para blizzard de que algo falla.
Solo hay que ver que este hilo cada vez tiene menos movimiento.
distopic escribió:Ahora mismo hunter ya no es tan superior debido a que se queda sin fuelle si consigues controlarle facilmente, una buena idea es jugar sacerdote midrange con dos palabras de base para eliminar handlock (2 palabras, sylvanas, ragnaros y loatheb/bkn), es decir llevas 4 cartas contra gigantes más el área de las auchenai.
Evidentemente el paring es 40-60 desfavorable pero que es ganable, como salgas curvando, a lo tanto en turno 5 tienes unas mesa muy decente y opciones para limpiar sus gigantes, encima la otra ventaja que es que parecerá que juegas control mental pero realmente no lo juegas así que puede ser una amenza menos.
De hecho la baraja no lleva ni control mental ni thougcast y por ahora con pocas partidas estoy en rango 5 (3 estrellas) y vs hunter creo que llevo 9 de 10 ganadas.... encima es una baraja muy dura vs zoo, chaman y picaro.
Es decir tienes 4 paring muy muy muy favorables, luego mago y paladin más o menos igualables y por último el trio warrior/ handlock/ druida que vas con un 40/60 pero como los pairing favorables van al 80-90 pues el mazo te sirve para rankear divirtiendote y sobre todo pasando por encima a chaman, zoo, hunter que siempre es una delicia.
distopic escribió:Ahora mismo hunter ya no es tan superior debido a que se queda sin fuelle si consigues controlarle facilmente, una buena idea es jugar sacerdote midrange con dos palabras de base para eliminar handlock (2 palabras, sylvanas, ragnaros y loatheb/bkn), es decir llevas 4 cartas contra gigantes más el área de las auchenai.
Evidentemente el paring es 40-60 desfavorable pero que es ganable, como salgas curvando, a lo tanto en turno 5 tienes unas mesa muy decente y opciones para limpiar sus gigantes, encima la otra ventaja que es que parecerá que juegas control mental pero realmente no lo juegas así que puede ser una amenza menos.
De hecho la baraja no lleva ni control mental ni thougcast y por ahora con pocas partidas estoy en rango 5 (3 estrellas) y vs hunter creo que llevo 9 de 10 ganadas.... encima es una baraja muy dura vs zoo, chaman y picaro.
Es decir tienes 4 paring muy muy muy favorables, luego mago y paladin más o menos igualables y por último el trio warrior/ handlock/ druida que vas con un 40/60 pero como los pairing favorables van al 80-90 pues el mazo te sirve para rankear divirtiendote y sobre todo pasando por encima a chaman, zoo, hunter que siempre es una delicia.
Nanill0 escribió:Por curiosidad, ¿como sabes que es un bot?
Gaiden escribió:F1R3F0X escribió:Gaiden escribió:Creo q llevo 1 semana sin entrar ni a las diarias, y la verdad es que ni ganas :/
¿Y ganas algo posteándolo aquí? No va a malas ni nada parecido, pero me llama la atención la gente que entra a un hilo de X juego para decir que ya no juega, que no lo va a comprar o que es una mierda. Qué ganas de perder el tiempo, ¿no?
No es ganar ni dejar de ganar..es simplemente indicar que para mi el juego no ha hecho lo suficiente para que yo, jugando desde la beta, mantenga el interés en el. He acabado cansandome de mecánicas y mazos rotos/quemados y el juego ha perdido atractivo. Y vamos, no soy el único ni de coña...el abandono del juego debería ser un indicativo para blizzard de que algo falla.
Solo hay que ver que este hilo cada vez tiene menos movimiento.
BSTCloud escribió:Yo personalmente cambiaría una sacerdotisa (4/5) por el caballero negro, el tempo que ganas al romperle al otro un sludge belcher (el 3/5 de naxxramas) que TODO DIOS lleva es demasiado bueno, bonus contra druida y handlock. Y Loatheb es muy basto como para quitarlo, hay clases contra las que te regala la partida simplemente. Cuando el mago enemigo te telegrafía que te va a tirar flamestrike (dándole con el poder de héroe a ese esbirro de 5 de vida para dejarlo a 4) sueltas loatheb y otro bicho más, arrasas con todo y es que ha perdido prácticamente.
BSTCloud escribió:Vamos a hablar de otra cosa que me trae de cabeza últimamente:
¿Hay alguna forma de ganarle al mazo mega retrasado de cazador que ha salido últimamente? ¿Tiene algún counter? ¿ALGUNO? Que no sea priest porque entonces van a venir todos los handlocks del universo a darme la mano, lo estoy viendo.
De verdad que no hago más que encontrarlo y ser brutalmente mega follado como le salga... CUALQUIER carta sin importar el mazo que use. Es que a este paso voy a terminar haciendo "el típico mazo de guerrero de control" e ir esquivando paladines porque cazadores me los encuentro igual en casual y en el ladder, pero valiente cáncer. Hemos vuelto a antes del combo con el buitre pero sin el combo porque es que ni les hace falta. Estoy por meterme Harrison Jones en el mazo.
Alrededor de handlock se puede jugar (y de hecho me parece uno de los mazos más sanos) pero esto es que es completamente retrasado, da igual lo que hagas, como tenga al menos 1 hunter's mark has perdido automáticamente.
distopic escribió:El enterrador tiene el enorme problema de que al top deck en turno avanzados no vale para nada, entonces realmente tampoco es una carta tan dominante. Yo no lo veo un problema para nada, es una buena carta pero combatible, silenciable,etc...
Me parece más broken la sombra o el que pone secretos en juegos por ejemplo, lo que sigue estando roto es la habilidad de brujo de poder robar cartas por vida que da mucha ventaja o la habilidad del cazador de poder hacer 2 de daño incluso estando congelado ^^.
uzumaki_henry escribió:BSTCloud escribió:Vamos a hablar de otra cosa que me trae de cabeza últimamente:
¿Hay alguna forma de ganarle al mazo mega retrasado de cazador que ha salido últimamente? ¿Tiene algún counter? ¿ALGUNO? Que no sea priest porque entonces van a venir todos los handlocks del universo a darme la mano, lo estoy viendo.
De verdad que no hago más que encontrarlo y ser brutalmente mega follado como le salga... CUALQUIER carta sin importar el mazo que use. Es que a este paso voy a terminar haciendo "el típico mazo de guerrero de control" e ir esquivando paladines porque cazadores me los encuentro igual en casual y en el ladder, pero valiente cáncer. Hemos vuelto a antes del combo con el buitre pero sin el combo porque es que ni les hace falta. Estoy por meterme Harrison Jones en el mazo.
Alrededor de handlock se puede jugar (y de hecho me parece uno de los mazos más sanos) pero esto es que es completamente retrasado, da igual lo que hagas, como tenga al menos 1 hunter's mark has perdido automáticamente.
Habéis hablado del mazo y de cómo counterearlo pero no habéis dicho de que va, porque yo tampoco me he encontrado a muchos.