Son distintos enfoques, pero creo que igualmente válidos, lo que no veo loable es meterse con el gasto de dinero de alguien ajeno, podría argumentar que comprar un piso es un tontería ya que el modelo aleman es más eficiente y ellos son el motor economico europeo.
Podría argumentar que viajar para decir que has estado en x sitios es postureo (no digo que sea tu caso). Podría argumentar que la felicidad no es un coche mejor o una casa mas grande sino el saboreo de sensaciones momentaneas, cosa que me produce conseguir esa legendaria dorada que me falta con mi esfuerzo.
Pero realmente lo que hará que no entiendas mi postura es que prefieres un bot a conseguir tu las cosas , es lo que realmente veo de
. Por otro lado Blizzard ha dicho que este juego estará en mercado 10 años, si juego unas dos horas diarias de media, estamos hablando de 7500 horas de diversion por unos 7500 euros promediando que me gasto al año 500 euros. Estamos hablando de un gasto de 1 euro por hora de diversión, a mi no me parece caro, me parece hasta barato y a eso no le sumo el tiempo que voy a ver presenciales o jugarlos, el tiempo que escribo articulos sobre el juego o a la gente que he conocido...
Y por otro lado creo que es ofensiva la frase "todas las colecciones absurdas que tiene la gente", para mi el absurdo supremo es valorar la vida a raiz del tamaño de la casa, coche o lo lejos que viajes, ya que ese modelo americano acaba dando lugar a gente vacia insensible y materialista. La sensación que me produce hacerme una ruta de montaña por Madrid de 8 horas no me la dará viajar más lejos.... podría debatir más pero creo que tenemos opiniones totalmente contrarias en todo ^^. Yo valoro momentos y tu lo material así que mal vamos ^^