[HO] Hearthstone

Ferran8R escribió:Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva [+furioso]

¿Qué haces poniendo un emoticono cabreado? ¿Acaso te molesta que los demás jueguen con un mazo que a ti no te gusta? ¿Acaso te crees mejor que los demás solo porque tú juegas control y ellos aggro? Deja de insinuar que son idiotas, cada uno juega como quiere.
[sati] [sati] [sati]
BSTCloud escribió:
Ferran8R escribió:Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva [+furioso]

¿Qué haces poniendo un emoticono cabreado? ¿Acaso te molesta que los demás jueguen con un mazo que a ti no te gusta? ¿Acaso te crees mejor que los demás solo porque tú juegas control y ellos aggro? Deja de insinuar que son idiotas, cada uno juega como quiere.
[sati] [sati] [sati]

No todo el mundo opina que zoo es aggro. De hecho creo recordar que algún pro dijo que era control si se jugaba correctamente...
que el zoo es agro es seguro. luego podemos hablar de subcategorias todo lo que querais

yo me alegro cuando me toca un zoo porque es de lo poco que gano de forma facil con priest y chaman que es lo que mas juego

yo odio control porque te tiras media hora de partida para perder por fatiga en muchos casos, lo cual es frustrante
El tio que creo el mazo zoo le toco las bolas a Blizzard [carcajad] [carcajad], no se pensaron que el poder del brujo serian tan determinante en este mazo y Blizzard no sabe como arreglarlo todavia
maberalc escribió:
BSTCloud escribió:

[sati] [sati] [sati]

No todo el mundo opina que zoo es aggro. De hecho creo recordar que algún pro dijo que era control si se jugaba correctamente...

Control de mesa, que es diferente, pero esa baraja es agresiva siempre, ya que la mayoría de esbirros son de bajo coste y de daño por sorpresa.
pasnake escribió:El tio que creo el mazo zoo le toco las bolas a Blizzard [carcajad] [carcajad], no se pensaron que el poder del brujo serian tan determinante en este mazo y Blizzard no sabe como arreglarlo todavia

+1000 millones

EDITO: el que diga que zoo no es agro... no sé, jugará a los sims...
pasnake escribió:El tio que creo el mazo zoo le toco las bolas a Blizzard [carcajad] [carcajad], no se pensaron que el poder del brujo serian tan determinante en este mazo y Blizzard no sabe como arreglarlo todavia

si no lo llega a crear ese tio lo habria creado otro. Blizzard sabía que los jugadores encontrarían maneras de romper el juego xD. ahora esta en sus manos para arreglar esto
Tranquilos que de las más de 100 cartas que planea sacar Blizzard, unas 30 serán para potenciar a la Zoo. [carcajad] [+risas] [qmparto]

Saludos.
Creeis que actualmente se puede ser competitivo sin la expansión de Naxxramas?? Todos los mazos que veo llevan 3 o 4 cartas de naxxramas, y no todos tenemos la expansión. Ami me supone muchisimo oro desbloquear todas alas y pagar casi 20 euros como que no. Creo que se les ha ido la mano con las cartas porque encima esas 3 o 4 cartas son demasiado chetadas y creo que los mazos sin cartas de la expansión no tienen nada que hacer contra los que ya incluyen Naxxramas.

Saludoooos!
eReBuS20 escribió:Creeis que actualmente se puede ser competitivo sin la expansión de Naxxramas?? Todos los mazos que veo llevan 3 o 4 cartas de naxxramas, y no todos tenemos la expansión. Ami me supone muchisimo oro desbloquear todas alas y pagar casi 20 euros como que no. Creo que se les ha ido la mano con las cartas porque encima esas 3 o 4 cartas son demasiado chetadas y creo que los mazos sin cartas de la expansión no tienen nada que hacer contra los que ya incluyen Naxxramas.

Saludoooos!

Hombre, ahora mismo es complicado ser competitivo sin naxxramas porque tiene bastantes cartas muy buenas, mejores que las anteriores... Es que si no fuera así, a Blizzard no le saldría rentable sacar una expansión, y el juego pedía a gritos un poco de cambio, o sea que tampoco podían no sacar nada. Sinceramente, yo creo que el coste en oro/€ por las cartas de la expansion no es para tanto, aunque la aventura de un jugador es bastante floja. Cuando saquen la nueva expansión en sobres sí que va a costar un pastón mantenerse al día.
Loatheb y el eructador de lodo son dos cartas obligadas en casi cualquier baraja, así que podriamos decir que realmente si que son importantes, luego estan las sombras y varias cartas que depende de lo juegues son bastante importantes.

Realmente si hoy por hoy no tienes pensado hacer una minima inversión y no dispones de mucho tiempo para logar el oro, en diciembre con la nueva ampliación directamente dejaras de jugar. Creo que Blizzard esta siendo más o menos claro, tienes dos opciones o juegas mucho, y cuando digo mucho es jugar arenas como un loco mínimo unas 4 horas al día o sino la opción de poner pelas... de otro modo Blizzard teniendo ya el juego donde quiere se va a olvidar cada vez mas del free to play, ya que los jugadores que no han gastado nada lo que hacen es ocuparle slots a Blizzard y ellos no se esperaban tantos jugadores en su juego.

Mi consejo para la gente que no sabe si empezar en hs, es que si tiene pelas para gastarse adelante, entonces disfrutara del experiencia al 100%, si tiene muchisisisismo tiempo y mano para jugar bien arenas, pues adelante conseguiras tambien una buena experiencia de juego, pero si eres un jugador casual que no se va a gastar dinero ni dispones de mucho tiempo, pues creo que este juego no es el indicado.
¿Algún mazo medianamente competitivo para Guerrero o Pícaro, que no tenga mil millones de legendarias? Tengo las misiones ahí atascadas porque es o Guerrero o Pícaro, y la verdad es que no me hacen mucha gracia ninguna de las 2...
Pues para picaro si quieres algo rápido y sin complicaciones una backspace como la que uso Thalai para ganar la Dh Valencia. En un ratejo fuera de ladder consigues las victorias para la misión.
Xampinan escribió:¿Algún mazo medianamente competitivo para Guerrero o Pícaro, que no tenga mil millones de legendarias? Tengo las misiones ahí atascadas porque es o Guerrero o Pícaro, y la verdad es que no me hacen mucha gracia ninguna de las 2...

Como a mi el rango me la trae floja yo lo que hago es cuando tengo los 100 de oro bajo del rango en el que esté a 20 de nuevo, y mañana más. También es que necesito cartas para subir del 12 asi que me interesa más conseguir el oro rápido que ganar partidas.
ME saca mucho de quicio la gente que alarga los turnos a posta para tocar las pelotas, ahí me quedo yo esperando como un idiota a que hagan nada, pero desde el turno 1. No se puede hacer algo con esta peña?
Xampinan escribió:¿Algún mazo medianamente competitivo para Guerrero o Pícaro, que no tenga mil millones de legendarias? Tengo las misiones ahí atascadas porque es o Guerrero o Pícaro, y la verdad es que no me hacen mucha gracia ninguna de las 2...

Kolento estuve enseñado ayer la Miracle Rogue sin Leeroy y la verdad estaba muy bien.

Es una baraja bastante parecida a la original pero con la inclusion de Shade of Naxxramas, Loatheb y la Violet Teacher.
Me voy de vacaciones y al volver ZASCA escribís más de 100 páginas, voy a tener que usar el autoresumidor de chomre para que me haga una síntesis. Aunque os pregunto ya que suele ser la vía más rápida de conocer algo.

Me fui en los días previos a la subida de leroy jekins y el aguila

Cómo está el ranked?
Miracle rogue tiene nuevo combo?
Blizzard lo ha vuelto a hacer con el brujo?
Se han creado más torneos?
Como está el sin rango?

Alguna novedad reseñable?

Os dejo un temazo para que os motivéis jugando
https://soundcloud.com/hardwithstyle/ha ... episode-38

Hola a todos de nuevo!

OK leo un poco la ultima página y seguimos con el debate de zoo aggro = caca, "soy un Pr00000000000000 porque hüego con control huehuehue tu heres tonto por tener aggro hehehe si jugazes con otro maso te respectar1a" no cambia tanto el hilo
en el torneo este que estan echando de china en twitch, el hyped con su nueva miracle gano varias partidas de forma facil, creo que llevaba golems de esos 4/2 con cargar por 3 manas en vez de leeroy

lo malo es el horario, que empieza como a las 4 de la mañana :-| :-|
Se puede jugar miracle rogue perfectamente, simplemente ahora llevan 2 cold blood, y el bicho con carga ya depende de cada uno. He visto una version con Leeroy y un solo shadowstep, y otras que llevan arcane golem o incluso southsea deckhand (el pirata 2/1 por 1 mana que tiene cargar si llevas arma) y Faceless Manipulator. Tambien pueden llevar Assassin's Blade y 2 Blade Flurry para daño extra.
Pero que aburrido es jugar una partida contra sacerdote, una cosa es control y otra cosa es una partida de 30 minutos para que se decida por fatiga. Es peor que una patada en los huevos.
No tengo nada contra barajas control, pero es que cuando me toca un sacerdote es saber que esa partida no va a ser entretenida, si no un toston.
Prefiero jugar contra cualquier otra clase sin lugar a dudas, aunque tenga 10 legendarias la baraja.
Pues entonces no juegues nunca Paladín. Si Sacerdote te parece lento, Paladín es lentísimo. Es la clase más lenta del juego.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues entonces no juegues nunca Paladín. Si Sacerdote te parece lento, Paladín es lentísimo. Es la clase más lenta del juego.

Saludos.

no, las sacer hipercontrol son lo mas soporífero que hay, el pala puede tocar las pelotas mucho con igualdad, escudo divino, etc... pero una cosa es que te gane inhibiendo tu juego, y otra muy distinta es que como dice fundas toda la baraja tras media hora de counters a saco sin hacer prácticamente nada...
Si no quieres tener problemas con sacerdote, puedes coger Handlock (su counter principal ahora mismo), Cazador, Mago o Pícaro.
Sacerdote va bien contra Zoo, Druida y Chamán.
Más nivelado estaría contra Guerrero o Paladín (ya dependería del robo).

Saludos.
¿Cómo contrarresta Handlock a sacerdote exactamente? Pensaba incluso que sería algo más parecido a lo contrario, con dos shadow word death que se llevan gigantes por delante, y como metan un BGH para contrarrestarte (tampoco es una locura) lo llevas claro.
que guay, acabo de jugar contra un brujo que no era ni zoo ni handlock, era una baraja con stagan y feugen como nucleo de baraja, con una estrategia de tirar vacio abisal o terror del vacío con stagan feugen sylvanas para sacar a thadius y de paso que el terror del vacío tenga un ataque de la ostia y tomar el control de algun esbirro tuyo ya de paso

ha sido curioso la verdad, estaba a 4 de vida cuando me ha sacado el combo ese, la pena que no me hayan salido las nova sagradas, si no hubiera ganado
El problema es que no siempre tendrás en mano las dos sombras muerte, por lo que 4 gigantes + 1 quinto si tiene un ignoto + los dos dracos, pues el sacerdote se queda totalmente desbordado. Se podría meter un BGH como comentas, pero el problema sería meterlo por qué otra carta ¿?, ya que es una clase que anda muy muy justa en cuanto a lo que puede o no quitar (es parecido a lo que pasa con el Chamán).

Yo lo intenté a final de la temporada pasada (tras el nerfeo) pero que va, es imposible. De cada 10 enfrentamientos, con suerte, podrías ganar 2 y eso es nefasto.
Ayer TheFallen cogió al sacerdote para subir en el ladder y cada vez que le tocaba Handlock era perder sí o sí. De unos 8 enfrentamientos perdió los 8 y es que es imposible hacerle frente ante el removal y toda la artillería pesada que tiene.

También hay que tener en cuenta que tanto las sacerdotisas como la carta que roba a un esbirro de 3 y pega (normalmente se lleva una) se quedan prácticamente en desuso ante una Handlock. Lo que podrías robar sería una inofensiva defensora o chocar un chamán o un belcher de 3 de ataque, algo que solo le hace cosquillas al brujo.

La única posibilidad que tendría el sacerdote es conseguir el combo Auchenai y los dos círculos y que el brujo fuera un jugador poco experto y le sacara 3 gigantes en mesa, pero claro, el sacerdote depende de 3 cartas para dicho combo y en hearthstone eso pocas veces suele dar resultado.

Si el sacerdote no se ha ido al fondo del meta es por una sencilla razón. Es un héroe que le planta muy buena batalla a la Zoo (tiene un rating superior) y por ello está donde está. Como bien sabes no todos los héroes pueden presumir de ello.

Saludos.
Llevar dos shadow word death y un big game hunter es muy overkill para un priest, muchas veces no les sacará rendimiento y son cartas muertas en muchos matchups, que es un lujo que no se puede permitir.

Yo hoy he estado jugando un rato en los abismos del ranked (he pasado de 19 a 18) para hacer misiones, y me he encontrado muchos paladines y curiosamente ningún warlock. He jugado contra un priest de esos de control con mi warrior control de chorrocientas legendarias, y no he tenido absolutamente nada que hacer, pero aún así me he resistido hasta que ha tenido que robar su mazo entero. Definitivamente el warrior control está bastante de capa caída y tampoco me gusta mucho jugarlo así que lo meto en el cajón de momento.

En cambio el paladín hibrido que me he hecho me gusta bastante, lleva undertaker y deathrattles para intentar sobrevivir al principio y las tipicas cartas de late game, ademas de los tipicos combos, claro. De hecho he jugado con mi warrior contra un paladin parecido y me ha destrozado, ha hecho tirion, no he podido matarlo, y al turno siguiente lo ha suicidado y ha sacado a Kel Thuzzad [mamaaaaa] .

Tambien he jugado contra gente que debe hacer poco que juega y tiene pocas cartas, la verdad es que lo llevan muy dificil contra los mazos competitivos. Por ejemplo un mago que el pobrecito llevaba Frostwolf Grunt (taunt 2/2 por 2) y Booty Bodyguard (taunt 5/4 por 5), no ha tenido nada que hacer y aun asi he tardado bastante en materlo porque mi paladin es un poco lento y los hechizos bueno de mago sí que los llevaba porque son comunes, claro.
Sergetsu escribió:que guay, acabo de jugar contra un brujo que no era ni zoo ni handlock, era una baraja con stagan y feugen como nucleo de baraja, con una estrategia de tirar vacio abisal o terror del vacío con stagan feugen sylvanas para sacar a thadius y de paso que el terror del vacío tenga un ataque de la ostia y tomar el control de algun esbirro tuyo ya de paso

ha sido curioso la verdad, estaba a 4 de vida cuando me ha sacado el combo ese, la pena que no me hayan salido las nova sagradas, si no hubiera ganado

yo llevo un brujo que me he construido alrededor de los clamavacio y enterradores en los primeros turnos y la verdad que da gusto cuando te sales del zoo-handlock. Al handlock le tengo un asquito, casi como al warrior con 20 mil legendarias, quizas porque sean mazos muy caros que no me puedo permitir [carcajad]
Otro que me tiene hasta los eggs es el cazador de los secretos-agro . Me cawo en su arma que nunca se le acaba, aunque hoy he conseguido ganarle a uno.

salu2
Hola a todos,

Jugué a Hearthstone en su beta y al principio del juego abierto pero entre que tenía poco tiempo que dedicarle y que me frustré con demasiadas partidas en las que perdía por golpes de suerte (igual que gané otras tantas así, claro está) lo terminé dejando de lado.

El caso es que ahora tengo tiempo y veo que la comunidad competitiva es potentísima y parece que HS no va a hacer más que subir y mejorar como juego competitivo. ¿Creéis que es posible meterse ahora y terminar a un buen nivel de juego? Obviamente, me tendría que empapar de barajas que se lleven ahora, de todo el tema de Naxxramas y demás. ¿Qué webs, tutoriales, canales de youtube o vídeos me recomendáis para ponerme al día teniendo en cuenta que mi nivel era medio tirando a bajo (me movía muy bien con Chamán y Sacerdote pero bastante mal con el resto)?

Ya digo, no pretendo meterme a competir o llegar a leyenda en dos semanas pero sí me gustarían consejos para que la vuelta al juego sea menos "dolorosa" xDDD

Un saludo a todos :)
Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
El resto es jugar, jugar y jugar para coger experiencia y meterte de lleno en el meta (qué es lo que llevan las barajas actuales, las cartas y clases más usadas y un largo etc.).
Tampoco estaría mal (si andas flojo de cartas) el comprar algunos sobres y si puede ser, adquirir Naxxramas (o por lo menos las alas que necesites), ya que actualmente prácticamente todas las barajas (por no decir todas) llevan cartas de Naxx por lo potentes y buena sinergia que tienen.

Saludos.
Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
El resto es jugar, jugar y jugar para coger experiencia y meterte de lleno en el meta (qué es lo que llevan las barajas actuales, las cartas y clases más usadas y un largo etc.).
Tampoco estaría mal (si andas flojo de cartas) el comprar algunos sobres y si puede ser, adquirir Naxxramas (o por lo menos las alas que necesites), ya que actualmente prácticamente todas las barajas (por no decir todas) llevan cartas de Naxx por lo potentes y buena sinergia que tienen.

Saludos.

Sí sí, lo primero que tengo en mente es Naxxramas y algún que otro sobre ya que me quedan MUCHAS cartas.

Gracias por la recomendación. Quedo abierto a canales de youtube o streamings en Twitch donde aprender o ver partidas, conocer mazos, etc.

Me fastidia que sea un juego donde la suerte tenga un papel tan relevante pero me apetece mucho meterme en un juego competitivo y por ritmo y planteamiento es lo que más se asemeja a lo que busco :)
F1R3F0X escribió:
Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.

Saludos.

Sí sí, lo primero que tengo en mente es Naxxramas y algún que otro sobre ya que me quedan MUCHAS cartas.

Gracias por la recomendación. Quedo abierto a canales de youtube o streamings en Twitch donde aprender o ver partidas, conocer mazos, etc.

Me fastidia que sea un juego donde la suerte tenga un papel tan relevante pero me apetece mucho meterme en un juego competitivo y por ritmo y planteamiento es lo que más se asemeja a lo que busco :)

Canales de youtube español te recomendaría el de fr0d0b0ls0n y el de daiboken. Si te manejas en ingles hay mil.
Respecto twitch entra en cualquier momento y los canales con mas visitas de hearthstone son los de los pro (mayormente en ingles) así que no tendrás problema para encontrarlos.
Hoc@ escribió:
F1R3F0X escribió:

Saludos.

Canales de youtube español te recomendaría el de fr0d0b0ls0n y el de daiboken. Si te manejas en ingles hay mil.
Respecto twitch entra en cualquier momento y los canales con mas visitas de hearthstone son los de los pro (mayormente en ingles) así que no tendrás problema para encontrarlos.

Huye del de frodobolson si no quieres morirte de aburrimiento. Qué tipo más soso, lento y aburrido haciendo vídeos, de contenido tampoco es nada del otro mundo. Dai sí que está bastante bien ;)
A mi con fr0d0b0ls0n me ha sucedido una cosa muy curiosa.
Me cuesta dormirme si no es poniendo un video suyo!!
Puede sonar a cachondeo, pero es totalmente cierto xddd.
Hoc@ escribió:
F1R3F0X escribió:

Saludos.

Yo solía ver mucho a Javitons, por sus arenas sobre todo, aunque hace 3 semanas que no sube video S:, que le habrá pasado :-?
darkbarrabas escribió:A mi con fr0d0b0ls0n me ha sucedido una cosa muy curiosa.
Me cuesta dormirme si no es poniendo un video suyo!!
Puede sonar a cachondeo, pero es totalmente cierto xddd.

Va mejor que las etapas llanas del tour eh? [+risas]
Gente tengo una curiosidad , os he leido por aqui varias veces lo del heroe counter de otro heroe . Se podria poner aproximademente una lista y porque , ( si es por su poder de heroe , por las cartas de clase que llevan etc... )

Gracias por adelantado [beer]
Hola a todos,

Muchas gracias por las recomendaciones, de nuevo.

Lo primero que haré será empaparme de los mazos que se llevan ahora y demás y ya metiéndome en canales de youtube, foros y demás a ver si consigo ir mejorando.

Tengo ganas ya de poder meterme en torneillos y demás. Aunque me curtan el lomo, seguro que lo pasaré bien :D

Un abrazo!
Yo creo que si buscas buenos streams en castellano los mejores sin duda son los de thefallen y evangelion, son junto a thalai los integrantes del equipo Samsung y tienen un buen nivel, ademas de un chat vía twixh donde puedes hablar con ellos. Frodo es postureo mas que nada ya que realmente no tiene un buen nivel. Por otro lado en castellano hay 3 paginas donde leer sobre barajas con profundidad, aunque es cierto que están de capa caída últimamente. Yo ahora mismo ya deje de hacer artículos por falta de tiempo, pero tuve una época de escribir bastante analizando sobre todo barajas de control. Por si os interesa mi Nick de escritor es duckman22.
distopic escribió:Yo creo que si buscas buenos streams en castellano los mejores sin duda son los de thefallen y evangelion, son junto a thalai los integrantes del equipo Samsung y tienen un buen nivel, ademas de un chat vía twixh donde puedes hablar con ellos. Frodo es postureo mas que nada ya que realmente no tiene un buen nivel. Por otro lado en castellano hay 3 paginas donde leer sobre barajas con profundidad, aunque es cierto que están de capa caída últimamente. Yo ahora mismo ya deje de hacer artículos por falta de tiempo, pero tuve una época de escribir bastante analizando sobre todo barajas de control. Por si os interesa mi Nick de escritor es duckman22.

Totalmente de acuerdo, sobre todo Thefallen explica muy bien las jugadas que realiza y no es para nada repelente ni va de sabelotodo, a mi Fr0d0b0ls0n no me parece nada malo comentando las partidas, si que es cierto que le tono de voz que tiene es quizá monótono, pero hay que reconocerle que es con diferencia el que mas se lo curra de todos los streamers en español.
Yo al único que suelo seguir en español es a fr0d0b0ls0n. Pese a que no juega a alto nivel, es el que más sabe de todos. Se nota mucho que jugaba a juegos de cartas coleccionables como Magic y demás.

Sin embargo a la mayoría de "pros", le preguntas algo de Magic y no sabes de que le hablas xD

Y en inglés si queréis ver gente que pruebe barajas y eso, está Kolento o Reynad. Si quieres ver algo más estilo "showman", tienes a Amaz. Y luego si simplemente quieres ver un buen jugador, tienes a Trump.

Esas serían mis recomendaciones xD
Para cuando el proximooo torneo de hearthstonee?? que ya es pasado el parche! :) :)
eReBuS20 escribió:Para cuando el proximooo torneo de hearthstonee?? que ya es pasado el parche! :) :)

ezo ezo. Si te animas a organizarlo, ese me parece que es el principal problem, alguien que se curre el excel, aunque es facil aprovechando el primero.
salu2
gjazz escribió:Yo al único que suelo seguir en español es a fr0d0b0ls0n. Pese a que no juega a alto nivel, es el que más sabe de todos. Se nota mucho que jugaba a juegos de cartas coleccionables como Magic y demás.

Sin embargo a la mayoría de "pros", le preguntas algo de Magic y no sabes de que le hablas xD

Y en inglés si queréis ver gente que pruebe barajas y eso, está Kolento o Reynad. Si quieres ver algo más estilo "showman", tienes a Amaz. Y luego si simplemente quieres ver un buen jugador, tienes a Trump.

Esas serían mis recomendaciones xD

TheFallen, Evangelion y sobre Thalai si que son pros del Magic, de hecho Thalai ha ganado gps. Y creo que sobre conocimiento de juego saben mucho más que Frodo, de hecho siempre son leyenda ganan torneos, van a clasificatorios etc...

Por otro lado en el tema de streams en ingles si que coincido plenamente pero añadiría que hay streams que dominan una clase a la perfección y que es recomendable seguirlos para enterarte bién de la situación actual de esa clase, por ejemplo para ver mago tienes a DuckWingFace, para ver un buen guerrero tienes a svajz, para sacerdote a trump por ejemplo.

Kolento para muchos jugadores es en la actualidad el mejor jugador así que sus streams sirven para aprender bastante, si buscas algo divertido puedes probar con Ekop que es buen jugador y un cachondo mental.
distopic escribió:TheFallen, Evangelion y sobre Thalai si que son pros del Magic, de hecho Thalai ha ganado gps. Y creo que sobre conocimiento de juego saben mucho más que Frodo, de hecho siempre son leyenda ganan torneos, van a clasificatorios etc...

Pues sí, quizás he exagerado y hablo más por desconocimiento que otra cosa, ya que como digo, no los suelo ver, prefiero en inglés.

Con "mayoría" de pros me refería más bien a los que llegan a leyenda con la típica baraja copiada.
Muchos streamers que ver y mucho que aprender. ¡Gracias por las recomendaciones!

Eso sí, ahora mismo ando un tanto desanimado. He estado ojeando mazos que se estén llevando hoy por hoy y sean mínimamente competentes y de los 3000 polvos arcanos (como muy poco) no bajan. Y yo, en estos momentos tengo 450 polvos y 100 de oro. ¿Qué recomendáis para hacer crecer la cantidad y poder hacerme las cartas que busque? Hoy me he metido en la primera arena (me ha salido gratis) y me han zurrado de lo lindo (2 tristísimas victorias) aunque reconozco que llevando unos pocos días jugando, quizá me he metido demasiado pronto. Pero claro, ¿cómo práctico Arena si no es en Arena? ¿Y cómo gano el oro necesario para no arruinarme si mis mazos son mierdecillla pura?

Vamos, que me veo bastante estancado y no sé muy bien por dónde tirar.

Un saludo y muchísimas gracias a todos :D
Yo si fuera tú me olvidaba de las arenas y me limitaba a sacar las diarias + lo que ganes jugando al día (10 de oro por cada 3 victorias) y en cuanto obtuviera los 100 de oro correspondientes, sobre que te pego.
Es la forma más rápida, económica y segura de conseguir cartas de inicio.

Ya cuando tengas cierto nivel y vayas aumentando tu colección, haciéndote con la mecánica del juego y demás, sí que probaría a jugar alguna arena (no siempre), ya que las arenas no son como antes. El nivel ha subido bastante y un "novato" a día de hoy lo tiene realmente muy complicado.

Por ello, no malgastes 50 de oro en la arena y compra sobres de 100 cada vez que consigas el correspondiente oro para ir obteniendo cartas de forma constante.

También tienes que tener en cuenta que si compras algunos sobres (con dinero real) es tiempo que adelantas, lo cual nunca viene mal y si verdaderamente te gusta el juego siempre será una buena inversión.

Saludos.
Que merito tiene ver streamings y copiar mazos de paginas webs? yo antes lo hacia (hace 2 meses de eso ya) pero luego me puse a pensar y vi que cuando ganaba partidas en realidad no ganaba yo, ganaba la persona que creó ese mazo, o ganaba el tio que me pasaba horas viendo por streaming

No se, tiene mas merito crearte tu mazo y ver como ganas con el, es muchisimas mas satisfaccion que copiarte mazos de otros
pasnake escribió:Que merito tiene ver streamings y copiar mazos de paginas webs? yo antes lo hacia (hace 2 meses de eso ya) pero luego me puse a pensar y vi que cuando ganaba partidas en realidad no ganaba yo, ganaba la persona que creó ese mazo, o ganaba el tio que me pasaba horas viendo por streaming

No se, tiene mas merito crearte tu mazo y ver como ganas con el, es muchisimas mas satisfaccion que copiarte mazos de otros

Exacto.

Al principio tambien copie alguno, solo para entender un poco las mecanicas y las sinergias, algunas muy curiosas entre cartas.

Con el tiempo te das cuenta que es ridiculo copiar los mazos de los demas y cuando te van a ganar soltarte lo de "Bien jugado" [facepalm]

Tiene mas merito ir haciendote un mazo personal y es x1000 veces mas gratificante saber que funciona.
63471 respuestas