Ferran8R escribió:Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva
BSTCloud escribió:Ferran8R escribió:Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva
¿Qué haces poniendo un emoticono cabreado? ¿Acaso te molesta que los demás jueguen con un mazo que a ti no te gusta? ¿Acaso te crees mejor que los demás solo porque tú juegas control y ellos aggro? Deja de insinuar que son idiotas, cada uno juega como quiere.[sati]
maberalc escribió:BSTCloud escribió:Ferran8R escribió:Los que empiezan se hacen una Zoo que practicamente todas las cartas son basicas y no necesitas más para jugar de manera competitiva
¿Qué haces poniendo un emoticono cabreado? ¿Acaso te molesta que los demás jueguen con un mazo que a ti no te gusta? ¿Acaso te crees mejor que los demás solo porque tú juegas control y ellos aggro? Deja de insinuar que son idiotas, cada uno juega como quiere.[sati]
No todo el mundo opina que zoo es aggro. De hecho creo recordar que algún pro dijo que era control si se jugaba correctamente...
pasnake escribió:El tio que creo el mazo zoo le toco las bolas a Blizzard , no se pensaron que el poder del brujo serian tan determinante en este mazo y Blizzard no sabe como arreglarlo todavia
pasnake escribió:El tio que creo el mazo zoo le toco las bolas a Blizzard , no se pensaron que el poder del brujo serian tan determinante en este mazo y Blizzard no sabe como arreglarlo todavia
eReBuS20 escribió:Creeis que actualmente se puede ser competitivo sin la expansión de Naxxramas?? Todos los mazos que veo llevan 3 o 4 cartas de naxxramas, y no todos tenemos la expansión. Ami me supone muchisimo oro desbloquear todas alas y pagar casi 20 euros como que no. Creo que se les ha ido la mano con las cartas porque encima esas 3 o 4 cartas son demasiado chetadas y creo que los mazos sin cartas de la expansión no tienen nada que hacer contra los que ya incluyen Naxxramas.
Saludoooos!
Xampinan escribió:¿Algún mazo medianamente competitivo para Guerrero o Pícaro, que no tenga mil millones de legendarias? Tengo las misiones ahí atascadas porque es o Guerrero o Pícaro, y la verdad es que no me hacen mucha gracia ninguna de las 2...
Xampinan escribió:¿Algún mazo medianamente competitivo para Guerrero o Pícaro, que no tenga mil millones de legendarias? Tengo las misiones ahí atascadas porque es o Guerrero o Pícaro, y la verdad es que no me hacen mucha gracia ninguna de las 2...
Personajepr escribió:Pues entonces no juegues nunca Paladín. Si Sacerdote te parece lento, Paladín es lentísimo. Es la clase más lenta del juego.
Saludos.
Sergetsu escribió:que guay, acabo de jugar contra un brujo que no era ni zoo ni handlock, era una baraja con stagan y feugen como nucleo de baraja, con una estrategia de tirar vacio abisal o terror del vacío con stagan feugen sylvanas para sacar a thadius y de paso que el terror del vacío tenga un ataque de la ostia y tomar el control de algun esbirro tuyo ya de paso
ha sido curioso la verdad, estaba a 4 de vida cuando me ha sacado el combo ese, la pena que no me hayan salido las nova sagradas, si no hubiera ganado
Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
El resto es jugar, jugar y jugar para coger experiencia y meterte de lleno en el meta (qué es lo que llevan las barajas actuales, las cartas y clases más usadas y un largo etc.).
Tampoco estaría mal (si andas flojo de cartas) el comprar algunos sobres y si puede ser, adquirir Naxxramas (o por lo menos las alas que necesites), ya que actualmente prácticamente todas las barajas (por no decir todas) llevan cartas de Naxx por lo potentes y buena sinergia que tienen.
Saludos.
F1R3F0X escribió:Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
El resto es jugar, jugar y jugar para coger experiencia y meterte de lleno en el meta (qué es lo que llevan las barajas actuales, las cartas y clases más usadas y un largo etc.).
Tampoco estaría mal (si andas flojo de cartas) el comprar algunos sobres y si puede ser, adquirir Naxxramas (o por lo menos las alas que necesites), ya que actualmente prácticamente todas las barajas (por no decir todas) llevan cartas de Naxx por lo potentes y buena sinergia que tienen.
Saludos.
Sí sí, lo primero que tengo en mente es Naxxramas y algún que otro sobre ya que me quedan MUCHAS cartas.
Gracias por la recomendación. Quedo abierto a canales de youtube o streamings en Twitch donde aprender o ver partidas, conocer mazos, etc.
Me fastidia que sea un juego donde la suerte tenga un papel tan relevante pero me apetece mucho meterme en un juego competitivo y por ritmo y planteamiento es lo que más se asemeja a lo que busco
Hoc@ escribió:F1R3F0X escribió:Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
Saludos.
Sí sí, lo primero que tengo en mente es Naxxramas y algún que otro sobre ya que me quedan MUCHAS cartas.
Gracias por la recomendación. Quedo abierto a canales de youtube o streamings en Twitch donde aprender o ver partidas, conocer mazos, etc.
Me fastidia que sea un juego donde la suerte tenga un papel tan relevante pero me apetece mucho meterme en un juego competitivo y por ritmo y planteamiento es lo que más se asemeja a lo que busco
Canales de youtube español te recomendaría el de fr0d0b0ls0n y el de daiboken. Si te manejas en ingles hay mil.
Respecto twitch entra en cualquier momento y los canales con mas visitas de hearthstone son los de los pro (mayormente en ingles) así que no tendrás problema para encontrarlos.
Hoc@ escribió:F1R3F0X escribió:Personajepr escribió:Puedes meterte en Hearthpwn.com para ver qué mazos son los más votados, polvo arcano que hace falta para crearlos... etc., con el objetivo hacerte una idea del meta actual y ser algo más competitivo.
Saludos.
Canales de youtube español te recomendaría el de fr0d0b0ls0n y el de daiboken. Si te manejas en ingles hay mil.
Respecto twitch entra en cualquier momento y los canales con mas visitas de hearthstone son los de los pro (mayormente en ingles) así que no tendrás problema para encontrarlos.
darkbarrabas escribió:A mi con fr0d0b0ls0n me ha sucedido una cosa muy curiosa.
Me cuesta dormirme si no es poniendo un video suyo!!
Puede sonar a cachondeo, pero es totalmente cierto xddd.
distopic escribió:Yo creo que si buscas buenos streams en castellano los mejores sin duda son los de thefallen y evangelion, son junto a thalai los integrantes del equipo Samsung y tienen un buen nivel, ademas de un chat vía twixh donde puedes hablar con ellos. Frodo es postureo mas que nada ya que realmente no tiene un buen nivel. Por otro lado en castellano hay 3 paginas donde leer sobre barajas con profundidad, aunque es cierto que están de capa caída últimamente. Yo ahora mismo ya deje de hacer artículos por falta de tiempo, pero tuve una época de escribir bastante analizando sobre todo barajas de control. Por si os interesa mi Nick de escritor es duckman22.
eReBuS20 escribió:Para cuando el proximooo torneo de hearthstonee?? que ya es pasado el parche!
gjazz escribió:Yo al único que suelo seguir en español es a fr0d0b0ls0n. Pese a que no juega a alto nivel, es el que más sabe de todos. Se nota mucho que jugaba a juegos de cartas coleccionables como Magic y demás.
Sin embargo a la mayoría de "pros", le preguntas algo de Magic y no sabes de que le hablas xD
Y en inglés si queréis ver gente que pruebe barajas y eso, está Kolento o Reynad. Si quieres ver algo más estilo "showman", tienes a Amaz. Y luego si simplemente quieres ver un buen jugador, tienes a Trump.
Esas serían mis recomendaciones xD
distopic escribió:TheFallen, Evangelion y sobre Thalai si que son pros del Magic, de hecho Thalai ha ganado gps. Y creo que sobre conocimiento de juego saben mucho más que Frodo, de hecho siempre son leyenda ganan torneos, van a clasificatorios etc...
pasnake escribió:Que merito tiene ver streamings y copiar mazos de paginas webs? yo antes lo hacia (hace 2 meses de eso ya) pero luego me puse a pensar y vi que cuando ganaba partidas en realidad no ganaba yo, ganaba la persona que creó ese mazo, o ganaba el tio que me pasaba horas viendo por streaming
No se, tiene mas merito crearte tu mazo y ver como ganas con el, es muchisimas mas satisfaccion que copiarte mazos de otros