[HO] Hearthstone

Por cierto, ¡AL FINAAALLLLLL! me hice el Black Knight, y, dios, no me arrepiento en absoluto xDDDDDDDDD Buenísimo. Me ha dado partidas el tío.
BSTCloud escribió:Por cierto, ¡AL FINAAALLLLLL! me hice el Black Knight, y, dios, no me arrepiento en absoluto xDDDDDDDDD Buenísimo. Me ha dado partidas el tío.


¿Para qué mazo?
El Black Knight es que cuando cae en el momento justo le come la moral al oponente. Solo por eso, vale la pena.

Ahora mismo el meta lo veo sanísimo. Te encuentras de todo, desde la típica a zoo a Sacerdotes ultracontroleros. Ahora sí que da gusto jugar.
Alpo escribió:
BSTCloud escribió:Por cierto, ¡AL FINAAALLLLLL! me hice el Black Knight, y, dios, no me arrepiento en absoluto xDDDDDDDDD Buenísimo. Me ha dado partidas el tío.


¿Para qué mazo?

Handlock, druida (ramp), y un mazo fusco de mago que me he hecho que es malillo pero me divierto con él XD
Pues yo al final me he hecho a Jaraxxus y me he pasado a Handlock, fue el primer mazo "completo" que jugué, hace ya bastantes meses, y esta nueva versión me gusta mucho en este meta. Estoy en rangos muy cutres porque casi nunca juego ranked, he pasado de 14 a 13 en un rato, me ha ganado una zoo poco convencional (le ha hecho siphon soul a un gigante y he flipado [+risas] ) y un druida que me ha hecho yeti en el turno 1 y se ha petado 2 gigantes con big game hunter y black knight; que yo recuerde. Me he encontrado bastantes sacerdotes pero no han podido hacer gran cosa.

He ido cambiando el mazo a medida que iba jugando, y aunque antes jugaba 2 hellfire y 1 shadowflame, al final lo he hecho al revés. El resto es casi lo que juega todo el mundo, pero he quitado los mortal coils (el 90% de las veces son cartas muertas en la mano) y he puesto a Thalnos y a Ragnaros (ya los jugaba antes de naxxramas). Ragnaros, como siempre, me parece superefectivo, lo he jugado muchas mas veces que Jaraxxus (sólo lo he sacado una vez, y la partida ya estaba ganada). En cambio Thalnos no tiene mucho impacto pero sigue siendo una buena carta, en mi opinion mejor que mortal coil, pero puede que lo cambie por otra cosa según vea el meta.
Desenpolve a Leroy porque lo tenia dorado, y con el me he hecho a alkir señor del viento porque suelo jugar muchisimo con chaman, que otra legendaria me recomendais que me haga que me pueda servir en varios mazos???
eReBuS20 escribió:Desenpolve a Leroy porque lo tenia dorado, y con el me he hecho a alkir señor del viento porque suelo jugar muchisimo con chaman, que otra legendaria me recomendais que me haga que me pueda servir en varios mazos???


Ragnaros, Thalnos, Cairne, Sylvanas, Alextrasza, Black Knight... Estas tiene cabida en muchos mazos.
No pense que lo diria tan pronto, pero el juego me empieza a aburrir. Todo el mundo jugando con Sota, Caballo y Rey.

Con la cantidad de cartas que hay y todo dios jugando con la misma basura. Aburrido, muy aburrido. La unica sorpresa que me lleve esta semana fue una Valyra con una build que consistia en dejarte sin cartas. Muy chula la verdad. El resto un yermo de creatividad y iniciativa propia.
Me acabo de craftear mi primera legendaria : Ragnaros. De momento 6-3 con el , ya estoy casi en rango 3
Marat escribió:No pense que lo diria tan pronto, pero el juego me empieza a aburrir. Todo el mundo jugando con Sota, Caballo y Rey.

Con la cantidad de cartas que hay y todo dios jugando con la misma basura. Aburrido, muy aburrido. La unica sorpresa que me lleve esta semana fue una Valyra con una build que consistia en dejarte sin cartas. Muy chula la verdad. El resto un yermo de creatividad y iniciativa propia.


Dime un solo juego que sea competitivo que no acabe siendo sota, caballo y rey.
Marat escribió:No pense que lo diria tan pronto, pero el juego me empieza a aburrir. Todo el mundo jugando con Sota, Caballo y Rey.

Con la cantidad de cartas que hay y todo dios jugando con la misma basura. Aburrido, muy aburrido. La unica sorpresa que me lleve esta semana fue una Valyra con una build que consistia en dejarte sin cartas. Muy chula la verdad. El resto un yermo de creatividad y iniciativa propia.

Lamentablemente, si uno no puede perderse entre colecciones de 2000 cartas, es lo que hay. Aquí son LEEEEEEEEEEEEENTOS para sacar el contenido con cuentagotas y el pool de cartas es enano, hasta que no saquen 4 expansiones con 150 cartas mínimo el juego va a seguir siendo lo que ves pero un pelín distinto cada vez.
Puf, pensaba que yo tampoco diría esto, pero cada vez me gusta más jugar control aunque las partidas duren hasta que nos quedan menos de 10 cartas en el mazo... El handlock me está encantando, y definitivamente Shadowflame es MVP y hay que llevar 2 sí o sí.

Jugando contra un warrior control, hasta el turno 5 no pasa casi nada y la cago gastando un silencio de ironbeak owl en un acolyte of pain para que no robe ni una carta mas. Al siguiente turno baja un cairne al que no le puedo hacer nada y yo juego loatheb, y al otro copia a cairne con un faceless. Como no me da buena espina mato a los dos Cairnes y se quedan los 2 Baines, yo tengo bastantes taunts. Al siguiente suicida los 2 Baines contra mis taunts, y juega a Kel Thuzzad [mad] con lo que resucitan los Baines. No puedo matar a Kel Thuzzad en mi turno, y no tengo mas remedio que jugar a Ragnaros a ver si suena la flauta y mata a Kel (una probabilidad entre 4, y eso si no pasa el bug en que Kel se resucita a si mismo). Pero Ragnaros mata a un Baine que lo resucita Kel, asi que nada. En su turno juega a su propio Ragnaros y mata toda mi mesa menos mi ragnaros, por suerte su fogonazo me lo como yo y no mi ragnaros. Entonces me sale Shadowflame del deck [360º] , asi que lo juego con mi ragnaros y reviento su mesa ratataaaa . A partir de ahi ya la partida va a mi favor, juego a Jaraxxus, pero voy con mucho cuidado de tener siempre taunts y el maximo de vida para que no me mate con un combo de Gronmash, asi que al cabo de unos cuantos turnos se ve obligado a jugar Gronmash para matarme un gigante con taunt que si no lo mataba y me concede [chiu]

Hace un rato he estado mirando el stream de la blizzcon regionals, y Mathew, el español, ha perdido una partida con Handlock por no cumplir lo que acabo de decir, al no limpiar la mesa de un Paladin cuando solo tenia un taunt, el cual fue silenciado y lo mató. Ha acabado perdiendo la eliminatoria, porque su deck de mago no le funcionó nada bien, y en la ultima partida con druida tuvo bastante mala suerte: en turno 3 le hicieron moneda + consecration que mató sus echoing oozes y shade of naxxramas, y más adelante una sylvanas del otro tenia un 50% de quedarse su cairne o un ooze, y se quedó con su cairne... A partir de ahi no podia hacer nada, y aun asi si la ultima carta que robara hubiera sido un savage roar (ya tenia soul of the forest), lo mataba, pero no pudo ser.
Eso debería costar 3 para servir de algo.
Ojalá existiese, ojalá.
sera por cartas y combinaciones de mazos para probar. Si yo tuviera tiempo.....
Si te vas a los mazos de siempre pues normal que acabes aburrido

reinad fuera de la dreamhack(y kolento casi), es lo bueno y lo malo que tiene hearthstone, la suerte de las cartas.
Lamentablemente los españoles tambien fuera
salu2
Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks [toctoc]
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks [toctoc]


Yo suelo consultar Elitedecks para ver los mazos y la clasificación de los torneos, los videos, etc... La verdad es que está bastante bien esta página.

Saludos.
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks [toctoc]


Este torneo es presencial y se juega en Suecia, hoy se termina, normalmente cuando hay streaming en directo sale aqui:

http://www.hearthpwn.com/

Esta tarde sigune con el torneo, mientras hay un archivo de 17 horas con la jornada de ayer.

Ten en cuenta que un mazo para un torneo es muy diferente a uno para jugar online, casi todo el mundo juega control y las partidas se alargan mucho. Ayer hubo una de priest vs shaman que llegó a un punto muerto y ninguno de los dos jugaba nada por bastantes turnos, hasta que se decidió por fatiga.

Spoiler sobre algun resultado de ayer:

A ultima hora de ayer, Kolento iba perdiendo 2-0 contra un mazo de mago agro que tuvo la potra de robar siempre lo que necesitaba. Sólo le quedó el handlock, con el que pudo remontar y ganar 2-3.
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks [toctoc]

yo hacia referencia a la dreamhack stocholm , clasificatoria para la blizzcon.


http://www.dreamhack.se/stockholm14/201 ... ournament/

aqui tienes la pagina y dentro el steraming the twitch

salu2
Hola muy buenas, que tal va los rangos¿?
DrakDani escribió:Hola muy buenas, que tal va los rangos¿?

¿Y compraventa?
Reportado.
Gracias a todos por las respuestas , les echare un vistazo a esas pag. que habeis puesto .

Por cierto molaria que se curraran eventos como se hace desde el Mol en formato de torneos . La verdad es que este juego si Blizzard lo cuida a nivel competitivo podria llegar a coger parte del pastel de Magic.
Creo que el juego necesita ser algo más dinámico para que los torneos tengan más éxito. Más cartas, más variedad de clases equilibradas y de situaciones, y que no siempre sean las mismas clases y las mismas jugadas, no sé, es la impresión que me da.

El torneo de la Dreamhack, salvo alguna que otra partida, está siendo un buen peñazo, el público anoche estaba literalmente sobando en las butacas.

A día de hoy me divierte mucho más ver los streams de los pros probando cosas y demás, que ver un torneo de nivel. Así que algo falla...
Hearthstone necesita un ritmo más alto de ampliaciones. Entiendo que no quieran dejar atrás a los nuevos, pero cada tres-cuatro meses necesitaríamos 100 cartas nuevas para mantener el interés. De otra forma, lo único que anima el meta son los nerfeos marca de la casa, y eso no es forma de manejar un juego de cartas.
Turilly escribió:Hearthstone necesita un ritmo más alto de ampliaciones. Entiendo que no quieran dejar atrás a los nuevos, pero cada tres-cuatro meses necesitaríamos 100 cartas nuevas para mantener el interés. De otra forma, lo único que anima el meta son los nerfeos marca de la casa, y eso no es forma de manejar un juego de cartas.


Yo pienso lo mismo , una forma de no dejarlos atras seria hacer formatos tal y como hacen en magic con standard , bloque , modern etc... adaptado al Hearthstone . Pero teneis razon con lo de que necesita mas expansiones a un buen ritmo . Yo llevo unos 2-3 meses jugando y ya empiezo a notar que se hace un poco repetitivo . Se tendran que poner las pilas .
No debe ser facil lanzar de golpe 100 cartas porque hay que buscar el balanceo.

Y ahora con la facilidad que hay de copiar mazos de foros y blogs, que en mi opinion es lo que mata al juego, hay que pensar con mucha cabeza el lanzar nuevas cartas para no crear mazos rotos como hay ahora.
(Este comentario no va por nadie en particular así que que nadie se sienta ofendido)
Este juego no tiene que ser sota caballo y rey con el balanceo, no es así como funciona la cosa, quien quiera eso que se vaya al ajedrez. Un juego de cartas tendría que tener chopocientos millones de cartas entre los que marearse a la hora de hacer un mazo, entrar al online, y que de cada 10 partidas no te encuentres el mismo mazo más de 2 veces (salvo que juegues en un formato reducido).

La cuestión es que "el balanceo" no es "todos tienen las mismas posibilidades de ganar cualquier partida". No, como en todo juego de cartas, lo que tiene que haber es una ruleta de mazos "buenos", más o menos grande, y que ninguno de ellos gane a un número excesivo de sus oponentes. Por ejemplo, si hay 20 decks populares, que cada uno gane 13 enfrentamientos, no haya uno que gane 19, que es lo que pasaba antes con el cazador.
El problema de este juego es que "la ruleta de mazos" son 6 barajas, y es siempre lo mismo, por eso empieza a aburrir.
Para empezar ni siquiera puedes hacerte mazos temáticos porque son todos una mierda salvo el de murlocs o el de bestias. ¿Cómo se hace esto? Con mecánicas.
¿Y cuándo facciones? ¿Cuándo neutrales/alianza/horda? Es de lo primero en lo que piensa uno al pensar en warcraft y cero.

Es literalmente imposible hacer un juego de cartas en el que absolutamente todas las clases son igual de buenas contra todo sin que todas las cartas sean iguales, hombre.

Si sacan sin querer un combo o mecánica abusable, que la cambien como llevan haciendo hasta ahora, que es la ventaja de este juego frente a magic, pokémon y yugi: que no hay cartas físicas por lo que se pueden cambiar sin tener que reeditarlas prohibiendo las antiguas ni esas triquiñuelas.

Lo que pasa que son unos lentos, unos flojos, y le dedican 4 dólares al año a Hearthstone, así va la cosa.

tl;dr: Si sacasen más cartas más deprisa y más mecánicas que tener en cuenta en una partida no habría que preocuparse sobre el balanceo TAAANTO, pero con el juego más simple que la oca normal que una simple carta desequilibre el juego entero.
Tienes razon y por eso pienso que Blizzard no se lo esta tomando en serio . Yo creo que este juego tiene mucho potencial para llegar a competir con Magic pero claro deben dedicarle recursos sobre todo al diseño ( cartas , mecanicas , formatos de juego , etc... )

Es algo que no es para nada facil , de hecho comparando otra vez , Magic tiene un equipo de diseño trabajando todo el año dia a dia para que el juego siga vivo y aun asi cometen errores en algun formato que tienen arreglar restringiendo o prohibiendo cartas.

No conozco a esta empresa ni se cual es su politica ( solo jugue en su dia a los primeros warcraft ) , pero de verdad que veo que estan perdiendo una buen oportunidad de meterse en este mercado . Espero que el juego crezca y que no lo dejen morir . [beer]
Personalmente creo que ni ellos saben lo que quieren hacer con el juego (aparte de dinero).

-Quieren un juego que lógicamente sea simple, lo bastante simple como para que todo el mundo pueda jugar.
-Pero quieren que sea lo bastante competitivo como para tener scene y hacer torneos que se retransmitan, y que estos sean divertidos para el espectador.
-Pero si el pool de cartas y mecánicas es demasiado simple, los torneos siempre serán iguales por lo cual los torneos perderán espectadores (como yo, que solo los veo ya si conozco jugadores y me caen bien, porque me parecen todas las partidas iguales salvo por el RNG).
-La única forma de hacer que los torneos sean entretenidos sin añadirle más profundidad es meterle RNG.
-Pero el RNG no es competitivo y a la scene no le gustan las victorias basadas en RNG sino en estadística, porcentajes y estrategia, por lo que si lo hiciesen perderían jugadores.
-Así que la única forma de que los torneos sean variados es añadir más mecánicas y cartas nuevas con mayor frecuencia.
-Pero eso haría que el juego dejase de ser tan simple, el jugador tendría que estar más pendiente y sería menos accesible (aún) lo que va en contra de la supuesta idea.
-Pero si es tan simple al final los torneos son todos iguales...

etc etc etc.
Pescadilla que se muerde la cola.
¿Van a dejar que esto siga siendo simpletown, o le van a añadir cosas nuevas? Algo tienen que hacer, porque si no el juego se va a morir por uno de los dos pilares que se han planteado.

Y hacer expansiones de cartas no cuesta los meses y meses que tardan esta gente, Amaz tardó como 1 o 2 días en crear su concepto de clase de Death Knight con una pila de cartas, y casi todas girando alrededor de una mecánica nueva (y muy originales todo sea dicho). De hecho Amaz es ultra creativo con cosas que podrían y no meten en el juego.
Lo último que ha hecho mismamente (Amaz) es crear un conjunto de cartas basadas en un nuevo héroe/clase: Monk y la verdad es que se lo curró muchísimo.

Yo sigo opinando que tienen que sacar más cartas con mucha más regularidad. De nada sirve que saquen a principio de año 100 nuevas cartas si luego se van a pegar 6, 7 u 8 meses sin sacar nada (aunque ya hay planeada otra aventura similar a Naxx para después de la expansión), pero lo dicho, tienen que sacar nuevas cartas regularmente y no menos importante, nuevas mecánicas. Esto último es fundamental. Ya tenemos "Últimos alientos", "Gritos de batalla"... etc., pero hay que crear nuevos conceptos/acciones y ya no digo más piratas, dragones, múrlocs o demonios, sino nuevos grupos o razas que interaccionen entre sí tal y como hacen los actuales.
Lo de nuevos héroes ni lo comento porque ya la propia Blizzard se encargó de decir rotundamente que de nuevos héroes nada de nada (es más, según sus palabras: "Ni intención tienen").

Saludos.
En mi opinión el primer paso tendría que ser este:

-Darle "tipo" a las cartas (A TODAS) que no lo tengan en función de su raza (Tauren, Gnomo, Elfo, Orco, etc), y las que no tienen apenas cartas de ese tipo... ¡pues que pongan! Hay muy pocos taurens, pues que metan 14 en la próxima expansión.
-Darle afiliación a las cartas "neutral/horda/alianza".
Por lo que cada carta terminaría con dos características al mismo tiempo: Tauren neutral. Elfo de la horda. Gnomo neutral...

Ahora, en base a esas características, sacar cartas que se beneficien si haces un mazo de ese tipo. Por ejemplo: "Tus primer esbirro de la horda cada turno cuesta 1 menos". "Tus esbirros de la alianza obtienen escudo divino durante el turno en el que son invocados". "Roba un orco de tu mazo al azar". Qué se yo. Los mazos temáticos son algo fundamental en un juego de cartas. Ahora mismo las barajas se construyen en función de objetivos (un combo, control de mesa, aggro, midrange, etc) con cartas eficientes, pero no de tipos. Salvo de múrlocs o bestias claro.

Un poco vergonzoso que en este juego lo único que haya parecido sean los demonios piratas múrlocs y bestias, y solamente los dos últimos no dan pena. Porque los dragones tienen el tag "Dragón" y no les beneficia de nada. ¿Qué sentido tiene?
Ya lo he dicho varias veces, si hacen lo de sacar expansiones de 100 cartas cada 3 meses, por mí matan el concepto de este juego y yo me salgo, sobretodo si tenemos que pagarlas (ya sea con € o farmeando oro). Si por una sola expansion de 30 cartas que han sacado en todo el 2014 que valia 18€ o 2800 oros fijos la gente ya ha puesto el grito en el cielo, cuánta gente seguiría jugando si hicieran eso? Por mí ya está bien como está, con que saquen expansiones de vez en cuando me conformo, no pueden estar cambiando el juego cada 2x3.

EDIT: dicen por aqui que estan empezando a banear a los bots:

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... re-dead#c3
Yo no creo que cambien las mecánicas de juego, ellos siempre han ido con el lema de un juego simple, para todos los públicos. Seguirán sacando cartas y expansiones de vez en cuando para que la gente siga pillando cartas y poco más. Pero no creo que el juego vaya a tener una evolución jugable más allá de lo que hemos ido viendo. Aunque quien sabe.
Pues entonces los torneos van a ser cada vez más muermos.
Vamos a abrir un parentesis para comentar por qué un juego como Magic ha sobrevivido durante más de 20 años, cuando otros juegos similares (o mejores incluso) han ido apareciendo y muriendo en todo ese tiempo.

Aunque no niego que Magic es un juego precioso (el concepto de cinco colores y tierras me parece una maravilla) el gran éxito del juego ha sido el "Magic way of life". Es decir, siempre se ha vendido la idea de que era posible ser un jugador profesional de Magic, ganarte la vida con ello y viajar por el mundo. Es decir, unir la vida del jugador de poker con el friquismo que tanto nos mola de dragones y elfos. Y esto lleva a que la gente no solo mire para copiar mazos, sino que además se enganche a los pros de turno, en el caso de Hearthstone gente como Amaz o Kolento.

Este es el camino que ha llevado a que LoL sea un éxito rotundo, y es lo que ha aupado a Hearthstone como uno de los juegos más streameados en Twitch. Pero claro, para que haya pros, tiene que haber torneos. Y para que haya torneos, tiene que haber espectadores. Hearthstone está agotando no solo a los jugadores, sino también a la audiencia, con mazos ultraconsolidados que apenas tienen márgen de innovación, a excepción de alguna tech que dependa del meta. Además de que cualquier jugador que haga solo las diarias, en tres-cuatro meses va a tener la gran mayoría de las cartas a excepción de las legendarias.

Sin rotación, sin nuevas cartas a un ritmo ágil, este juego va a morir. Yo ya digo que si antes de Navidades no sacan nada, lo van a notar, y mucho. La expansión ha sido un fracaso relativo, no por el dinero, sino porque esperábamos un modo de juego más interesante. En verdad la expansión ha sido un escalón para ayudar a subirse al tren a los novatos, asegurando que tuvieran cartas por encima de la media.

Hearthstone solo puede avanzar en base a ampliar el abanico con lo que ello implica de seguir farmeando oro, cambio del meta, de innovación de mazos, de escribir en los foros, de que haya material para los pros,... Quedarse estancado es morir, y más cuando seamos serios, Hearthstone es un juego bastante simplón...
Otro problema que tienen los torneos de hearthstone, es la mania de casi todos los jugadores de esperarse a los ultimos segundos de mecha para hacer la jugada entera, despues de pensar todas las posibilidades... Unido a que las partidas de control se pueden ir mas alla del turno 15, duran una eternidad. No digo que tengan que jugar rapido, pero si te sale la mecha, haz la mejor jugada de las que has pensado y pasa turno.

La sencillez de herathstone hace que cualquiera pueda hacerse cualquier deck de los que salen en los streams, y jugarlo casi igual que los "pros". Si fuera como magic, eso no existiria.

Tambien hay que tener en cuenta que uno de los motivos del exito de magic sobre los otros juegos se debe a que fue el primero de todos en hacerse popular y cuenta con una base enorme de jugadores, cualquier otro juego que aspire a superarlo lo lleva muy complicado por eso.
El problema para mi grave del hearthstone es el sistema de "secretos" la idea esta bastante bien ya que es una copiada de yugioh y su sistema de trampas pero sufre de un problema muy serio, que no todas tienen secretos y que no todas tienen como destruirlos.

Para mi deberian de existir los secretos "neutrales" que cualquiera pudiese ponerse y ademas un nuevo tipo de cartas que fuesen los counters y poder hacer negaciones al igual que magic ya que haria el juego mucho mas atractivo y desafiante y haria que pudiesen salir bastantes nuevos mazos nuevos.
Me acabo de dar cuenta del nerfeo al Águila Ratonera Famélica. En serio? :...(
lucena escribió:Me acabo de dar cuenta del nerfeo al Águila Ratonera Famélica. En serio? :...(

la han destrozado, ahora para robar prefiero meter un Cult Master

BSTCloud escribió:Pues entonces los torneos van a ser cada vez más muermos.

Llega un punto en el que te aburres de cualquier juego, pero yo creo que eso no es un problema en hearthstone, porque lo bueno de los juegos online de este tipo es que el metagame se renueva continuamente, y aparecen mazos y estrategias diferentes.
Yo cada dia estoy mas aburrido del HearthStone y llevo solo un par de meses. siempre te encuentras los mismos mazos y termina convirtiendose en algo repetitivo enfrentarte a ellos.

Por cierto ayer me paso algo muy extraño , estaba jugando contra un Picaro. Me quedaban 6 de vida y me saco "Rompecabezas" , ataco y le dejo a 3, siguiente ronda de ataques y su ultima jugada me deja a 2 con su segundo rompecabezas. No puedo atacar en mi turno y su siguiente cara es un 3 rompecabezas. Estaba jugando en casual y la limitacion es de 2 copias por carta .¿Como es posible que tuviera 3?
serperga escribió:Yo cada dia estoy mas aburrido del HearthStone y llevo solo un par de meses. siempre te encuentras los mismos mazos y termina convirtiendose en algo repetitivo enfrentarte a ellos.

Por cierto ayer me paso algo muy extraño , estaba jugando contra un Picaro. Me quedaban 6 de vida y me saco "Rompecabezas" , ataco y le dejo a 3, siguiente ronda de ataques y su ultima jugada me deja a 2 con su segundo rompecabezas. No puedo atacar en mi turno y su siguiente cara es un 3 rompecabezas. Estaba jugando en casual y la limitacion es de 2 copias por carta .¿Como es posible que tuviera 3?


Cuando usas rombecabezas usando otra carta ese turno" conocido como combo en picaro" la carta de rompecabezas le vuelve a la mano.... no te uso 3 rompecabezas, era siempre la misma carta que la usa una y otra vez. Le la descripcion de la carta aparece combo: devuelve esta carta a tu mano al siguente turno.

http://es.hearthhead.com/card=708/rompecabezas
Ok , gracias. No suelo jugar con el picaro y no estaba demasiado atento a la partida con lo cual no vi que volvia a la mano con el combo.
Gaunt escribió:El problema para mi grave del hearthstone es el sistema de "secretos" la idea esta bastante bien ya que es una copiada de yugioh y su sistema de trampas pero sufre de un problema muy serio, que no todas tienen secretos y que no todas tienen como destruirlos.

Para mi deberian de existir los secretos "neutrales" que cualquiera pudiese ponerse y ademas un nuevo tipo de cartas que fuesen los counters y poder hacer negaciones al igual que magic ya que haria el juego mucho mas atractivo y desafiante y haria que pudiesen salir bastantes nuevos mazos nuevos.


Yo opino que no deberia haber secretos neutrales, ya cuesta lo bastante adivinar qué secretos hay y jugar teniéndolos en cuenta, como para encima haya todavia más... Ademas, tendrian que tener todos el mismo coste para que no supieras cuál es. Los secretos son una mecanica que como las armas, solo tienen ciertos heroes y ya me parece bien. Sí estoy de acuerdo que deberia haber alguna carta neutral antisecretos.

Tampoco me gustaria que hubiera counters o instants como en magic que hubiera que jugar en el turno del otro, la gracia de hearthstone como juego online es que no hay interaccion en el turno del otro (mas alla de los secretos que hayas jugado en el tuyo), eso hace que los problemas de lag y de temporizador no sean tan graves.
Yo el próximo mes me lo voy a tomar de relax (diarias para seguir reuniendo oro y poco más). Hace muchísimos meses que no juego absolutamente a nada (centrándome única y exclusivamente en el Hearthstone) y ya es hora de ponerme con otros juegos.
Necesito nuevas cartas, nuevos mazos..., nuevo de todo. Además el meta desde el nerfeo es una mier... Brujos, brujos y más brujos, lo que me quita el poco aliciente que me queda. Te enfrentas a los mismos mazos todo el tiempo, siendo un completo aburrimiento (cero o poca variedad).
Este descanso me va a venir bien, después de 8 meses de juego, para retomarlo con más fuerza.
Esperemos que en la Blizzcon anuncien algo interesante que nos ilusione (todo el mundo lo espera). Refiriéndome a una posible fecha de salida, número de cartas exactas que sacarán, tipos de cartas según rareza, si añadirán alguna mecánica nueva, modo de conseguir las cartas... etc.
O le meten verdaderamente mano al juego (sacando información y contenido periódico) o de aquí a unos meses el juego se les va de las manos.

Saludos. ;)
¡Joder que subidon!

Me planto por primera vez en rango 1 con 5 estrellas, y aun no tenia tiempo a soñar con Leyenda y me toca luchar con un tal BIRDS, un jugador Leyenda 98. Lo daba todo por perdido, pero a pesar de los nervios debo haber jugado bastante concentrado, me han salido buenas cartas y he podido ganar y convertirme en jugador Leyenda!

Jaja ya se que es una chorrada y que no le importa a nadie, pero lo acabo de conseguir y me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros :)
biohazard100 escribió:
serperga escribió:Yo cada dia estoy mas aburrido del HearthStone y llevo solo un par de meses. siempre te encuentras los mismos mazos y termina convirtiendose en algo repetitivo enfrentarte a ellos.

Por cierto ayer me paso algo muy extraño , estaba jugando contra un Picaro. Me quedaban 6 de vida y me saco "Rompecabezas" , ataco y le dejo a 3, siguiente ronda de ataques y su ultima jugada me deja a 2 con su segundo rompecabezas. No puedo atacar en mi turno y su siguiente cara es un 3 rompecabezas. Estaba jugando en casual y la limitacion es de 2 copias por carta .¿Como es posible que tuviera 3?


Cuando usas rombecabezas usando otra carta ese turno" conocido como combo en picaro" la carta de rompecabezas le vuelve a la mano.... no te uso 3 rompecabezas, era siempre la misma carta que la usa una y otra vez. Le la descripcion de la carta aparece combo: devuelve esta carta a tu mano al siguente turno.

http://es.hearthhead.com/card=708/rompecabezas

Hay que tenerlos bien gordos para jugar con esa carta, porque es una pozoña buena xDDD


¡Enhorabuena por llegar a leyenda!
Creo que he encontrado un pequeño bug pero no estoy seguro, es referente a las dos cartas esas de Feugen y Stalleg que al morir invocan a Thadeus,

Pues resulta que el otro me saca a Feugen, lo silencio, y luego lo mato, mas tarde me saca a Stalleg , no lo silencio y lo mato, y de repente me sale a Thadeus, yo pensaba que al silenciar a uno de los dos no saldria Thaddeus, pero se ve que no ,
pasnake escribió:Creo que he encontrado un pequeño bug pero no estoy seguro, es referente a las dos cartas esas de Feugen y Stalleg que al morir invocan a Thadeus,

Pues resulta que el otro me saca a Feugen, lo silencio, y luego lo mato, mas tarde me saca a Stalleg , no lo silencio y lo mato, y de repente me sale a Thadeus, yo pensaba que al silenciar a uno de los dos no saldria Thaddeus, pero se ve que no ,


No, no es ningun bug, es asi como funcionan las cartas. Al que tienes que silenciar es al segundo, al primero no hay que hacerle nada. Fíjate que la habilidad que hace que salga thaddius es la del segundo. Por cierto que si mueren los dos a la vez y ninguno esta silenciado, salen 2 thaddius.
Ferran8R escribió:¡Joder que subidon!

Me planto por primera vez en rango 1 con 5 estrellas, y aun no tenia tiempo a soñar con Leyenda y me toca luchar con un tal BIRDS, un jugador Leyenda 98. Lo daba todo por perdido, pero a pesar de los nervios debo haber jugado bastante concentrado, me han salido buenas cartas y he podido ganar y convertirme en jugador Leyenda!

Jaja ya se que es una chorrada y que no le importa a nadie, pero lo acabo de conseguir y me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros :)


Enhorabuena por llegar a leyenda, ¿te importaría decirme con que clase lo has conseguido y que mazo has usado?. ¿Has tenido que dedicarle muchas horas al día?, es que tengo curiosidad, yo lo mas que he llegado es a rango 4 o 5, cuando dejan de darte estrellas por las rachas de victorias me desespero.
63471 respuestas