BSTCloud escribió:Por cierto, ¡AL FINAAALLLLLL! me hice el Black Knight, y, dios, no me arrepiento en absoluto xDDDDDDDDD Buenísimo. Me ha dado partidas el tío.
Alpo escribió:BSTCloud escribió:Por cierto, ¡AL FINAAALLLLLL! me hice el Black Knight, y, dios, no me arrepiento en absoluto xDDDDDDDDD Buenísimo. Me ha dado partidas el tío.
¿Para qué mazo?
eReBuS20 escribió:Desenpolve a Leroy porque lo tenia dorado, y con el me he hecho a alkir señor del viento porque suelo jugar muchisimo con chaman, que otra legendaria me recomendais que me haga que me pueda servir en varios mazos???
Marat escribió:No pense que lo diria tan pronto, pero el juego me empieza a aburrir. Todo el mundo jugando con Sota, Caballo y Rey.
Con la cantidad de cartas que hay y todo dios jugando con la misma basura. Aburrido, muy aburrido. La unica sorpresa que me lleve esta semana fue una Valyra con una build que consistia en dejarte sin cartas. Muy chula la verdad. El resto un yermo de creatividad y iniciativa propia.
Marat escribió:No pense que lo diria tan pronto, pero el juego me empieza a aburrir. Todo el mundo jugando con Sota, Caballo y Rey.
Con la cantidad de cartas que hay y todo dios jugando con la misma basura. Aburrido, muy aburrido. La unica sorpresa que me lleve esta semana fue una Valyra con una build que consistia en dejarte sin cartas. Muy chula la verdad. El resto un yermo de creatividad y iniciativa propia.
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks
Game_Over escribió:Perdonad mi ignorancia pero los torneos de los que hablais que son presenciales o como los daily del Mol ? .
Desde que pagina puedo ver videos de estos torneos ? y la ultima ; hay paginas para ver el meta actual en % , decks y tal estilo mtggoldfish ? . Thanks
A ultima hora de ayer, Kolento iba perdiendo 2-0 contra un mazo de mago agro que tuvo la potra de robar siempre lo que necesitaba. Sólo le quedó el handlock, con el que pudo remontar y ganar 2-3.
DrakDani escribió:Hola muy buenas, que tal va los rangos¿?
Turilly escribió:Hearthstone necesita un ritmo más alto de ampliaciones. Entiendo que no quieran dejar atrás a los nuevos, pero cada tres-cuatro meses necesitaríamos 100 cartas nuevas para mantener el interés. De otra forma, lo único que anima el meta son los nerfeos marca de la casa, y eso no es forma de manejar un juego de cartas.
lucena escribió:Me acabo de dar cuenta del nerfeo al Águila Ratonera Famélica. En serio? :...(
BSTCloud escribió:Pues entonces los torneos van a ser cada vez más muermos.
serperga escribió:Yo cada dia estoy mas aburrido del HearthStone y llevo solo un par de meses. siempre te encuentras los mismos mazos y termina convirtiendose en algo repetitivo enfrentarte a ellos.
Por cierto ayer me paso algo muy extraño , estaba jugando contra un Picaro. Me quedaban 6 de vida y me saco "Rompecabezas" , ataco y le dejo a 3, siguiente ronda de ataques y su ultima jugada me deja a 2 con su segundo rompecabezas. No puedo atacar en mi turno y su siguiente cara es un 3 rompecabezas. Estaba jugando en casual y la limitacion es de 2 copias por carta .¿Como es posible que tuviera 3?
Gaunt escribió:El problema para mi grave del hearthstone es el sistema de "secretos" la idea esta bastante bien ya que es una copiada de yugioh y su sistema de trampas pero sufre de un problema muy serio, que no todas tienen secretos y que no todas tienen como destruirlos.
Para mi deberian de existir los secretos "neutrales" que cualquiera pudiese ponerse y ademas un nuevo tipo de cartas que fuesen los counters y poder hacer negaciones al igual que magic ya que haria el juego mucho mas atractivo y desafiante y haria que pudiesen salir bastantes nuevos mazos nuevos.
biohazard100 escribió:serperga escribió:Yo cada dia estoy mas aburrido del HearthStone y llevo solo un par de meses. siempre te encuentras los mismos mazos y termina convirtiendose en algo repetitivo enfrentarte a ellos.
Por cierto ayer me paso algo muy extraño , estaba jugando contra un Picaro. Me quedaban 6 de vida y me saco "Rompecabezas" , ataco y le dejo a 3, siguiente ronda de ataques y su ultima jugada me deja a 2 con su segundo rompecabezas. No puedo atacar en mi turno y su siguiente cara es un 3 rompecabezas. Estaba jugando en casual y la limitacion es de 2 copias por carta .¿Como es posible que tuviera 3?
Cuando usas rombecabezas usando otra carta ese turno" conocido como combo en picaro" la carta de rompecabezas le vuelve a la mano.... no te uso 3 rompecabezas, era siempre la misma carta que la usa una y otra vez. Le la descripcion de la carta aparece combo: devuelve esta carta a tu mano al siguente turno.
http://es.hearthhead.com/card=708/rompecabezas
pasnake escribió:Creo que he encontrado un pequeño bug pero no estoy seguro, es referente a las dos cartas esas de Feugen y Stalleg que al morir invocan a Thadeus,
Pues resulta que el otro me saca a Feugen, lo silencio, y luego lo mato, mas tarde me saca a Stalleg , no lo silencio y lo mato, y de repente me sale a Thadeus, yo pensaba que al silenciar a uno de los dos no saldria Thaddeus, pero se ve que no ,
Ferran8R escribió:¡Joder que subidon!
Me planto por primera vez en rango 1 con 5 estrellas, y aun no tenia tiempo a soñar con Leyenda y me toca luchar con un tal BIRDS, un jugador Leyenda 98. Lo daba todo por perdido, pero a pesar de los nervios debo haber jugado bastante concentrado, me han salido buenas cartas y he podido ganar y convertirme en jugador Leyenda!
Jaja ya se que es una chorrada y que no le importa a nadie, pero lo acabo de conseguir y me ha hecho ilusión compartirlo con vosotros