[HO] Hearthstone

Hablando de Handlock, vosotros creéis que vale la pena llevar Mortal Coil? Casi todas las listas actuales que veo llevan 2, y yo en su época me los quité porque les sacaba muy poco rendimiento. No sé, sólo lo veo útil si consigues rematar a un bicho con él para robar otra cartas, y no siempre se va a dar esa circunstancia...
Yo dos lo veo excesivo. Con uno solo es más que suficiente.

Saludos.
BSTCloud escribió:Al'akir hasta el fin del mundo, cartote.
Te va a sorprender lo que va a mejorar tu winrate con esa carta.


De momento he modificado un poco a ver si surte efecto. He metido a sylvanas que me tocó el otro día , un ansia de sangre y un elemental de tierra.
Sylvanas es una buena carta y si no tienes nada mejor es recomendable, pero ansia de sangre y elemental de tierra me parecen dos cartas cuyos objetivos se contradicen un poco, la verdad.
Pero quién sabe, lo mismo das con la fórmula definitiva de chamán, no dudes en comentar tus resultados :D


Yo sinceramente no se qué mazo hacerme para divertirme, con el polvo de Leeroy pensaba hacerme a grommash y comenzar con un guerrero de control que no he tenido hasta ahora ocasión de jugarlo, pero con la miracle y el hunter fuera del meta, y con druidas, va a ser como utilizar handlock hace una semana. Quizás me lo hago igualmente y comienzo un guerrero midrange sin tantas legendarias, shield slam, ni nada, pero tampoco quiero gastar el polvo "de reserva" si el mazo termina siendo una basura. Tengo como 2000.

Pfffftttt, ¿qué vais a hacer vosotros?
BSTCloud escribió:Sylvanas es una buena carta y si no tienes nada mejor es recomendable, pero ansia de sangre y elemental de tierra me parecen dos cartas cuyos objetivos se contradicen un poco, la verdad.
Pero quién sabe, lo mismo das con la fórmula definitiva de chamán, no dudes en comentar tus resultados :D


Yo sinceramente no se qué mazo hacerme para divertirme, con el polvo de Leeroy pensaba hacerme a grommash y comenzar con un guerrero de control que no he tenido hasta ahora ocasión de jugarlo, pero con la miracle y el hunter fuera del meta, y con druidas, va a ser como utilizar handlock hace una semana. Quizás me lo hago igualmente y comienzo un guerrero midrange sin tantas legendarias, shield slam, ni nada, pero tampoco quiero gastar el polvo "de reserva" si el mazo termina siendo una basura. Tengo como 2000.

Pfffftttt, ¿qué vais a hacer vosotros?


Estoy dudando entre una handlock (me faltan los gigantes) o a Cairne
BSTCloud.
No te recomiendo que craftees a Grommash. El Guerrero se ha ido al pozo tras la salida del cazador y la llegada del brujo. Luego contra el Druida no tiene nada que hacer (hay que casi conceder cuando te topas con uno) y luego el chamán no le pone para nada las cosas fáciles.
Por tanto no te lo recomiendo, ya que ha dejado de ser efectivo (y te lo dice alguien que hasta la aplicación del nerfeo era mi héroe principal), pero que va, con tanto brujo ha quedado obsoleto (la handlock es demasiado fuerte).
Por lo tanto yo pensaría en otra legendaria.

Yo me quedaré con Leeroy. Para mí sigue siendo una buena legendaria muy por encima de la media.

Saludos.
Yo tuve la suerte de que Gronmash me salio en el sobre hace poco y puedo jugar warrior control, porque me daba mucho reparo craftear una de clase, porque la unica que he hecho hasta ahora ha sido Van Cleef pero no me gustó nada jugar Rogue. Ahora estoy considerando hacer a Jarraxus pero tengo el mismo miedo. El resto de legendarias de clase que tengo me han salido, de las demas solo me faltan Al'Akir y King Crush.
Retiro lo dicho sobre que no he visto brujos. 8 partidas llevo hoy y 6 brujos .
Jugad Arena chavales!

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500 de oro + pack [rtfm]

PD: El pack basura [toctoc]
Uf, me acaba de follar un mago de secretos, que vuelva el hunter ya! [qmparto]
Llevo toda la tarde dándole vueltas, no se que hacer con el polvo de Leeroy! Tengo para craftear 2 legendarias y ya me ha salido las siguientes:

Van Cleef, Cenarius, Thalnos, Ragnaros, Ysera, Hogger, Onyxia, Alamuerte y Gelbin Mekkatorque+ Naxx.

Habitualmente juego Druida Control/tocken y Brujo Handlock, pero tampoco quiero craftear una legendaria de clase como Jaraxxus teniendo tantas vacantes en las neutrales.....Dudo en que 2 escoger entre TBK, Sylvanas y Cairne......Ayuda!! [tadoramo] Sugerencias? Alguna de clase o quedarme a Leeroy? Siempre he pensado en TBK y Cairne por la sinergia con druida, pero últimamente veo a Sylvanas en cualquier mazo y héroe!
Que haríais vosotros? [noop] [oki]
Yo no voy a desencantar a Leeroy; uso Handlock y me sigue pareciendo útil Leeroy+PO o Leeroy+Faceless. No sé exactamente cómo reconfigurar el mazo. También tengo polvo como para crearme una legendaria, pero dudo entre Ragnaros o Jaraxxus. ¿Alguno ha visto una Handlock post-nerf de algún pro?
Alpo escribió:Yo no voy a desencantar a Leeroy; uso Handlock y me sigue pareciendo útil Leeroy+PO o Leeroy+Faceless. No sé exactamente cómo reconfigurar el mazo. También tengo polvo como para crearme una legendaria, pero dudo entre Ragnaros o Jaraxxus. ¿Alguno ha visto una Handlock post-nerf de algún pro?


Por lo que he estado viendo, todos llevan a Jaraxxus y algo más de removal, y solo unos pocos Jaraxxus+ Ragnaros (Trump). Pero viéndolo en general, pensando en el resto de mazos, no cambio a Ragnaros por nada! XD En mi mazo de momento está cumpliendo como alternativa a Jaraxxus en las pruebas sin Leeroy que estoy haciendo! Me complican la vida los sacerdotes solamente en rangos 10-6
Marionetas escribió:
Alpo escribió:Yo no voy a desencantar a Leeroy; uso Handlock y me sigue pareciendo útil Leeroy+PO o Leeroy+Faceless. No sé exactamente cómo reconfigurar el mazo. También tengo polvo como para crearme una legendaria, pero dudo entre Ragnaros o Jaraxxus. ¿Alguno ha visto una Handlock post-nerf de algún pro?


Por lo que he estado viendo, todos llevan a Jaraxxus y algo más de removal, y solo unos pocos Jaraxxus+ Ragnaros (Trump). Pero viéndolo en general, pensando en el resto de mazos, no cambio a Ragnaros por nada! XD En mi mazo de momento está cumpliendo como alternativa a Jaraxxus en las pruebas sin Leeroy que estoy haciendo! Me complican la vida los sacerdotes solamente en rangos 10-6


El problema de Jaraxxus es que es de clase. Sin embargo, Ragnaros se puede aprovechar mucho más. Y tampoco quiero centrarme sólo en brujo, quisiera jugar también con Chamán.
He estado probando el "nuevo" cazador y que va. Es una castaña. Tienen que encontrar algo mejor sino quieren que desaparezca por completo. Iría de perlas si el meta tendiera al aggro, pero es que tal y como están las cosas (todo control, control y más control en su mayoría con mucho provocar) no tiene absolutamente nada que hacer y más si le quitas su motor de robo. Contra Zoo sí que se defiende muy bien (me enfrenté a 3 y gane con relativa comodidad), pero lo dicho, contra control por mucho que vayas a la cara al final te quedas sin cartas y sin respuesta.

Ahora estoy probando el Chamán y la verdad es que se defiende muy bien. Si eres de los que no le atrae jugar Handlock (como es mi caso), puede ser muy buena elección.

Luego tengo que probar al mago a ver qué tal (aunque no lo termino de ver del todo) y crear algún mazo para mi adorado Druida, aunque con tanto brujo ahí afuera es muy difícil siquiera tener un rating positivo.

Marionetas.
Jaraxxus se está utilizando ahora mucho en Handlock. La verdad es que si no te lo matan en el siguiente turno, la partida es tuya sí o sí.
Luego, si usas mucho druida, el caballero negro es fundamental. La incapacidad del druida para matar con facilidad bichos con mucha vida le viene de perlas (además se está usando en bastantes barajas de paladín e incluso hay una versión de handlock muy conocida que lo usa). Luego entre Cairne y Sylvanas, actualmente se está jugando mucho más Sylvanas. Puede que sea ahora mismo más determinante (ya al entrar en mesa le obliga al contrario a actuar) y puede serte útil para robar algún esbirro interesante.

Alpo.
La handlock no ha variado casi nada. A parte de meter al provocar 3/5 de Naxx y a Loatheb, ahora se está llevando a Jaraxxus y algunas versiones sacrifican una espiral mortal por alguna legendaria como Caballero Negro. Además, después del nerfeo a Leeroy, se ha dejado de llevar éste al igual que los "Poder sobrecogedor". Ahora los dos silencios son importantísimos (antes algunas no lo llevaban o solo incluían uno) al igual que los Succionar alma (antes también se veían muchas Handlock con uno solo).
A Ragnaros personalmente no lo veo mucho en una Handlock. Sé que hay versiones que lo llevan, pero no sé, su aleatoriedad, su costo y la posibilidad de meter otra carta más útil por él me hacen no aconsejarlo.

Saludos.
Personajepr: Yo también veo a TBK imprescindible, dudo entre los otros 2 candidatos, que van cambiando según el meta y quería ver que usaban más otros foreros según su experiencia.... Así que, gracias por tu opinión! Sylvanas va ganando puntos, tal y como sospechaba. [beer]
Me han dejado un poco decaído este ultimo parche :(.
Básicamente solo usaba dos barajas, warrior control y miracle rogue, y este parche han nerfeado a uno y ha cambiado la meta en contra del otro.
Realmente no soy de jugar otros mazos, soy así de raro, pero solo me divierte jugar con esos dos mazos.

Los que estáis más al tanto de los mazos a la última y de la meta actual, ¿a salido alguna variedad del mazo miracle que sea viable? Me da igual que no sea tan potente como antes, lo juego más porque me gusta su estilo, que por su efectividad. ¿Quizás Malygos miracle? ¿O alguna versión nueva?
Jejeje, pues sí, el guerrero vuelve a estar en el olvido como se encontraba antes del resurgimiento del cazador.
A mí me ha fastidiado también porque era el héroe que venía utilizando todo este mes.

En relación a la Miracle, la versión con Leeroy ha dicho adiós, pero he visto una nueva versión que lleva las sombras de naxxramas, dos sangres frías, profesoras violeta... etc. Koyuki (un jugador pro) la utilizó en un torneo de este fin de semana pasado y la verdad es que sorprendió mucho (ganó varias partidas con ella y algunas de forma clara).
La Malygos Rogue la verdad es que sigo sin verla. La he estado probando en los descansos en el casual/aficionado y divertida todo lo que quieras, pero dista mucho de ser competitiva.

Saludos.

Edito: Bueno, pues EU caído hasta las 11 de la mañana por mantenimiento. :(
Toda la tarde he estado probando el chamán y me da que será mi héroe de aquí a lo que reste de temporada y seguramente la próxima.
El que da mejores resultados es el chamán clásico. El de Ansia de sangre (sangriento) no siempre funciona y si llevas solo una puede no llegarte nunca (y cuando te llegue lo más seguro es que ya hayas perdido la presencia en mesa, significando una carta muerta [carcajad]) y llevando dos es demasiado excesivo perdiendo un turno que puede ser clave. Luego el motor de robo es inferior. No sé..., si te sale el combo, de lujo, pero hay demasiadas partidas que no te sale y es que depender de una única carta es una auténtica locura en Hearthstone.
Luego al final estuve probando el Crusher pero no me dio tiempo a sacar una valoración (aunque en otras temporadas lo he jugado y no me ha convencido del todo, pero hay que mirar ahora si es factible o no en el meta actual). El Reincarnate directamente lo descarto, ya que más lento no puede ser y tiene competitividad cero.
Buscaré información sobre el deck miracle de Koyuki, e intentare probarlo a ver que resultados da. Que muchas veces los decks de torneos y los decks de Ladder no tienen nada que ver xD. Aún así es buena señal de que el deck puede seguir dando guerra.
Con el nerf a Leeroy, será mejor desecantandolo para hacer a Sylvanas? digo leeroy sigue siendo un bueno para terminar partidas. :-?
Personajepr escribió:BSTCloud.
No te recomiendo que craftees a Grommash. El Guerrero se ha ido al pozo tras la salida del cazador y la llegada del brujo. Luego contra el Druida no tiene nada que hacer (hay que casi conceder cuando te topas con uno) y luego el chamán no le pone para nada las cosas fáciles.
Por tanto no te lo recomiendo, ya que ha dejado de ser efectivo (y te lo dice alguien que hasta la aplicación del nerfeo era mi héroe principal), pero que va, con tanto brujo ha quedado obsoleto (la handlock es demasiado fuerte).
Por lo tanto yo pensaría en otra legendaria.

Yo me quedaré con Leeroy. Para mí sigue siendo una buena legendaria muy por encima de la media.

Saludos.

Ya, es una locura. No tiene sentido ahora mismo, pero llevo una temporada entera que me apetece jugar el mazo y ahora no voy a poder, psss :(

¿Qué opinas de hacerse Jaraxxus? No lo tengo, y Handlock/los mazos de brujo que NO son zoo me gustan en general. El druida me tiene un poco rallado, si no me hacía TBK sin pensarlo. Lo mismo para el Chamán, si no me hacía Al'Akir ya.

Tengo Ysera, Ragnaros, Sylvanas, Cairne, Thalnos, Malygos, Gruul, Deathwing, VanCleef, Leeroy 1600kins, Gelbin y las de Naxxramas. ¿Algo que eches en falta por encima de Jaraxxus?

Por cierto, ¿qué cambios le habéis hecho a vuestras Handlocks? ¿Qué habéis metido y sacado como anticipo al cambio del meta? Yo he hecho hueco para un segundo sludge belcher y un segundo siphon soul y hecho el intercambio Leeroy>arcane golem (no lo he probado todavía así que no se qué tal funciona) no me acuerdo de qué quité porque no puedo entrar al juego ahora, pero diría que una de ellas era mortal coil porque ya no creo que haga tanta falta.
Si piensas jugar Handlock, ahora mismo Jaraxxus marca la diferencia. Antes no se usaba porque con el combo de Leeroy tanto la Miracle como algunas Handlock (ya que no todas lo llevaban) lo hacían muy ineficiente y lento, pero ahora es otro cantar.
El Druida yo pienso que sí tiene hueco en este meta. El tema es encontrar una deck que ponga en problemas a la handlock (cuyo rating desde siempre ha sido algo negativo) y para ello hay que llevar sí o sí al caballero negro e incluso a dos Cazadores de fieras (creo que Neirea los llevó en el torneo de la semana pasada para contrarrestar la enorme cantidad de Handlocks que hubo). A ver si me pongo con él. Se puede hacer algo interesante. Ya Karma (una jugadora que juega muy bien handlock) en su stream comentó que se había topado con un par de Druidas y que no veía claro el enfrentamiento.
Al'Akir hay que llevarlo sí o sí. Marca la diferencia y no puede faltar.

Por encima de Jaraxxus si juegas Handlock no hay nada (quizás el único sustituto podría ser Alexstrasza). Quitando eso, y yéndonos a las comunes, pues veo que más o menos ya tienes las más importantes. Te faltaría el Caballero Negro ya comentado, y Alexs. que nunca vendrá mal tenerla (para el mago, por ejemplo). :)

Las Handlock ahora se están viendo con un Cazador de fieras, un solo mortal coil, los dos belcher junto con los dos Succionar alma, Caballero negro y Jaraxxus (subrayo los cambios más significativos post-parche). También me ha llamado la atención que se está incluyendo un solo Argus.

Saludos. ;)
Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.


Lo mismo digo.
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.


Menudos irrespetuosos hay por aquí. ¿ Alguien que no juega el tipo de mazo que te gusta a tí es un lamer ?
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.


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Personajepr escribió:Si piensas jugar Handlock, ahora mismo Jaraxxus marca la diferencia. Antes no se usaba porque con el combo de Leeroy tanto la Miracle como algunas Handlock (ya que no todas lo llevaban) lo hacían muy ineficiente y lento, pero ahora es otro cantar.
El Druida yo pienso que sí tiene hueco en este meta. El tema es encontrar una deck que ponga en problemas a la handlock (cuyo rating desde siempre ha sido algo negativo) y para ello hay que llevar sí o sí al caballero negro e incluso a dos Cazadores de fieras (creo que Neirea los llevó en el torneo de la semana pasada para contrarrestar la enorme cantidad de Handlocks que hubo). A ver si me pongo con él. Se puede hacer algo interesante. Ya Karma (una jugadora que juega muy bien handlock) en su stream comentó que se había topado con un par de Druidas y que no veía claro el enfrentamiento.
Al'Akir hay que llevarlo sí o sí. Marca la diferencia y no puede faltar.

Por encima de Jaraxxus si juegas Handlock no hay nada (quizás el único sustituto podría ser Alexstrasza). Quitando eso, y yéndonos a las comunes, pues veo que más o menos ya tienes las más importantes. Te faltaría el Caballero Negro ya comentado, y Alexs. que nunca vendrá mal tenerla (para el mago, por ejemplo). :)

Las Handlock ahora se están viendo con un Cazador de fieras, un solo mortal coil, los dos belcher junto con los dos Succionar alma, Caballero negro y Jaraxxus (subrayo los cambios más significativos post-parche). También me ha llamado la atención que se está incluyendo un solo Argus.

Saludos. ;)

Vale, si veo que Leeroy pega el bajonazo me hago a Jaraxxus.
Y... ¿Cazador de fieras? ¿En Handlock? ¿En serio? No es un poco... ¿overkill? Contra zoo esa carta no vale absolutamente de nada. De hecho solo vale contra Ragnaros que lo lleva el druida como mucho, y si no es de tokens. Y para eso ya tenemos Siphon Soul. Y por supuesto brilla en el mirror match Handlock vs Handlock, pero no creo que esté la cosa tan saturada de Handlock como para tener que llevar cazadores y tener que contrarrestar los gigantes del otro, porque si vamos a jugar mazos en los que tenemos todos 4 "giganteremoval" en el mazo y la cosa es RNG a ver a quién le toca primero directamente no juego Handlock y listos, me pongo con chamán que la deja limpiando el suelo.

¿Está MUY petado de Handlock? Para entonces pasarme a Chamán, que no me apetece mirrorlandia.
Sí, cazador de fieras. En un mirror da mucha ventaja con respecto a otro que no lo tenga. Lo está llevando todo el mundo por la ventaja que da (se carga a un gigante y pone un 4/2 en mesa). Para Zoo se están llevando los dos Hellfire que junto con los shadowflame y demás (provocares), pueden encargarse bien de ella, aunque también hay que decir que la Zoo está fuerte y puede poner en apuros a cualquier baraja (como siempre).

El ladder está lleno (llenísimo, más bien) de brujos (tanto Zoo's como Handlocks). Ahora mismo lo mejor (para contrarrestar al brujo) es Chamán, Druida o Mago (por ese orden). Yo me moveré con esos tres héroes buscando la mejor contra. También he visto que circula por ahí un Cazador con Cult Master que puede ser realmente muy interesante.

Saludos.
Pues entonces lo más efectivo es pasarse a Chamán, la verdad. Entonces me haré Al'Akir, que es bueno contra... todos los enfrentamientos realmente.
Personajepr escribió:Toda la tarde he estado probando el chamán y me da que será mi héroe de aquí a lo que reste de temporada y seguramente la próxima.
El que da mejores resultados es el chamán clásico. El de Ansia de sangre (sangriento) no siempre funciona y si llevas solo una puede no llegarte nunca (y cuando te llegue lo más seguro es que ya hayas perdido la presencia en mesa, significando una carta muerta [carcajad]) y llevando dos es demasiado excesivo perdiendo un turno que puede ser clave. Luego el motor de robo es inferior. No sé..., si te sale el combo, de lujo, pero hay demasiadas partidas que no te sale y es que depender de una única carta es una auténtica locura en Hearthstone.
Luego al final estuve probando el Crusher pero no me dio tiempo a sacar una valoración (aunque en otras temporadas lo he jugado y no me ha convencido del todo, pero hay que mirar ahora si es factible o no en el meta actual). El Reincarnate directamente lo descarto, ya que más lento no puede ser y tiene competitividad cero.


¿Te importaría poner un deck de chaman clásico que veas competitivo para esta temporada?, es que chaman es una clase que no he jugado prácticamente nada y ando un poco perdido, y parece que ahora con tanto handlock es la mejor opción. Es por variar un poco, porque jugaba un guerrero control en las últimas temporadas y parece que con el meta actual no tiene nada que hacer. Muchas gracias.
¿Se sabe durante cuánto tiempo se puede desencantar a Leeroy por 1600 polvos?
la la , que contento toy. He ganado a un handlock con mi cazador [chulito]

Hay que darles en la tocha y suerte que no te saquen provocares pronto.

salu2
clamp escribió:
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.


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Es que no puedo evitarlo, cada vez que me sale uno, lo primero que me viene a la mente es "venga, otro tontaco" :-|
EDITO: Perdón, me equivoqué de cita

Alpo escribió:¿Se sabe durante cuánto tiempo se puede desencantar a Leeroy por 1600 polvos?


Hasta el 6 de octubre.

http://www.hearthpwn.com/news/630-patch ... is-week-in
Gaiden escribió:
clamp escribió:
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando son lamers zoo.


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Es que no puedo evitarlo, cada vez que me sale uno, lo primero que me viene a la mente es "venga, otro tontaco" :-|


Y yo no puedo dejar de pensar que cada vez que venís aquí a decir eso, os ponéis a llorar todos juntos mientras os dáis palmaditas en la espalda como en el dibujo... Lo que hay que leer.
(mensaje borrado)
Vaya mala suerte la de Reynad, no sé si estáis viendo alguno el torneo. En las 3 partidas el oponente iba topdeckeando todo lo que le hacía falta, no pudo hacer nada.

Los Españoles sin suerte también.

Juego de habilidad lo llaman [sonrisa]
Pues sí que lo he visto. Los dos españoles tienen una última oportunidad el viernes. Esperemos que salgan victoriosos (aunque está la cosa difícil).

Lo de TheFallen fue un visto y no visto (3-0) pero es que sus enfrentamientos contra Druida han sido 100% desfavorables.

En el primero (él con el guerrero) poco o nada se puede hacer si delante tienes un Druida (es su counter principal) por lo que el 1-0 ya se veía venir de inicio.
Luego en el segundo enfrentamiento el mulligan ha sido de pena (todo coste alto) y a Kolento le llegó todo. Esa fue claramente la clave, ya que era la ocasión para eliminar al Druida y evitar un enfrentamiento desfavorable con Pícaro (una versión de Miracle) en su última vida (el paladín tiene un rating algo favorable frente a Druida).
Pero no fue así, perdió y al final todo lo tuvo en contra. Incluso kolento adelantó el combo en turno 7 con un Innervate después de haberle ya dado suficiente con los Caballeros espectrales (molestísimos para el pícaro) y las Sombras de Naxx.

No sé. Yo quizás hubiese sido el héroe que hubiera vetado (como sabéis cada jugador podía eliminar a un héroe del contrario), ya que es un rating que le viene mal con miracle y con guerrero, pero claro, es fácil decirlo ahora. A ver si con Lifecoach tiene ese puntito de suerte que hace falta, aunque la verdad es que el grupo en el que ha caído es, a mi parecer, el más complicado de los 4 (ya solo Kolento y Lifecoach son mucha tela). :O

Luego lo de Matthew ha sido el último robo que le ha fallado. Toda la serie fue muy disputada (3-2) y cuando ya tenía todo de cara para ganar (si no recuerdo mal incluso el contrincante le dio un "Bien jugado"), le viene una carta inútil (cosas del Hearthstone). [carcajad]

En cuanto a lo de Reynad, yo sin embargo lo vi espeso. Siempre fue a remolque (detrás en el marcador) y moviéndose en todo momento en una línea muy fina. Es más, se metió una jugada de esas que solo ve él (digna de aplauso [plas]) en el 4º enfrentamiento que le llevó a disputar el 5º y definitivo de milagro. También hay que decir que el otro le jugó muy bien y se mantuvo bastante firme.

Ya veremos el viernes. ;)

Saludos.
gjazz escribió:Vaya mala suerte la de Reynad, no sé si estáis viendo alguno el torneo. En las 3 partidas el oponente iba topdeckeando todo lo que le hacía falta, no pudo hacer nada.

Los Españoles sin suerte también.

Juego de habilidad lo llaman [sonrisa]


Ya lo hemos dicho mas de una vez, el factor suerte en este juego es determinante. A igualdad de mazos/habilidad, gana el que le vengan mejor las cartas (tambien influye el matchup y si se llevan ciertas cartas anti cosas concretas). Es lo que hace que en este juego sea posible que cualquiera gane a cualquier y por eso puede jugar tanta gente.
Fallen pierde la ronda antes de empezar a jugar por el fallo a la hora de los baneos, no puedes dejarle a kolento su druida teniendo como decks, miracle, warrior, sacerdote y paladín.

El caballero espectral con taunt directamente gana a miracle y le pone las cosas complicadas a sacerdote y guerrero, encima paladin es una clase que the fallen no habia jugado antes, de hecho no tiene a Tyrion.

Por lo tanto el fallo fue banear handlock pensando que Kolento tiraría ban a paladín, pero claro Kolento si que había estudiado las barajas de The fallen y fue a por la baraja con la que el jugador español se siente más comodo.

Luego en la primera partida, un missplay enorme es pegarle con Sylvannas a la cara en vez de pegar a una araña. Le dejas al oponente con a lo sumo 3 arañas de las que te quedas una y no tienes que jugar contra un 3/4 adicional en mesa.

De todos modos el hype con Kolento es excesivo cuando en presenciales baja su nivel ya que es puro nervio... mis apuestas van por el frances en el grupo d por ser innovador y la otra plaza veo a todos con las mismas posibilidades si calman los nervios y realizan bien la fase de ban.
¿se puede saber que pasa con el guerrero? en la ultima media hora me he encontrado 4 o 5(eran distintos usuarios) seguidos,que eran basicamente el mismo mazo,un desfile de legendarias y armas,imagino que para mantener semilimpia la mesa hasta el turno 5 en que empieza el no parar con las legendarias,una por turno....asi es absolutamente imposible jugar(no solo porque es complicadisimo poder quitarse todo eso sino porque no hay diversion alguna,las cartas ganan solas y se pierde la gracia)
¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Creo que habria que crear un formato con limite de legendarias en los mazos,para que la gente se lo curre un minimo... que la partida del rival sea: loatheb>cairne> sylvanna>ragnaros>Kel'Thuzad es de coña.(incluso quitando el 1º y el ultimo,que todo el mundo tiene acceso directo a ellos es una sobrada)

*ayer me paso algo parecido,pero eran paladines
Paladin es la clave contra warrior, de todos modos el warrior ha tenido suerte de curvar y de no tener que limpiar presencias en mesa. De todos modos no es el mejor deck de control ni de lago, si tienes problemas contra ellos metes caballeros espectrales y listo.

Incluso handlock va bastante bién contra ellos, yo por lo general no lo veo un mazo tan bueno, mismamente una druida token le pasa por encima al tener tanta presencia de mesa.
pacman_fan escribió:¿se puede saber que pasa con el guerrero? en la ultima media hora me he encontrado 4 o 5(eran distintos usuarios) seguidos,que eran basicamente el mismo mazo,un desfile de legendarias y armas,imagino que para mantener semilimpia la mesa hasta el turno 5 en que empieza el no parar con las legendarias,una por turno....asi es absolutamente imposible jugar(no solo porque es complicadisimo poder quitarse todo eso sino porque no hay diversion alguna,las cartas ganan solas y se pierde la gracia)
¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Creo que habria que crear un formato con limite de legendarias en los mazos,para que la gente se lo curre un minimo... que la partida del rival sea: loatheb>cairne> sylvanna>ragnaros>Kel'Thuzad es de coña.(incluso quitando el 1º y el ultimo,que todo el mundo tiene acceso directo a ellos es una sobrada)

*ayer me paso algo parecido,pero eran paladines


¿Guerrero? Habría que ver por qué rangos te mueves, ya que el Guerrero ha dejado de verse o por lo menos en rangos altos no tiene nada que hacer (ha desaparecido del meta al tener poco que hacer con el brujo, nada que hacer frente al Druida y crearle muchos problemas el paladín y el chamán). En resumen, que el meta ha cambiado en su contra de forma brutal tras el nerfeo y ha vuelto al pozo que se encontraba antes de la llegada del cazador.

Saludos.
pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?


Pero cuándo ha habido que pensar para jugar a Hearthstone? ¬_¬
pacman_fan escribió:¿se puede saber que pasa con el guerrero? en la ultima media hora me he encontrado 4 o 5(eran distintos usuarios) seguidos,que eran basicamente el mismo mazo,un desfile de legendarias y armas,imagino que para mantener semilimpia la mesa hasta el turno 5 en que empieza el no parar con las legendarias,una por turno....asi es absolutamente imposible jugar(no solo porque es complicadisimo poder quitarse todo eso sino porque no hay diversion alguna,las cartas ganan solas y se pierde la gracia)
¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?


Y desde cuándo tener legendarias en el mazo ha hecho que se juegue sin pensar, no haya diversion, las cartas ganen solas, y no haya gracia?
El problema está en el "matchmaking", que hace que se junte gente con mazos básicos con gente que tiene todos legendarias, pero es lo que hay, de todas formas como dicen por aquí el guerrero está en un mal momento, es más, hoy he estado jugando (en aficionado) y creo que es a la única clase que no me he enfrentado (me he encontrado hasta un cazador, que quién le ha visto y quién le ve, el nerfeo lo ha dejado herido de muerte).
Yo guerreros hace mas de dos semanas que no me encuentro ninguno, ni en ranked ni en casual
Servasky escribió:
pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?


Pero cuándo ha habido que pensar para jugar a Hearthstone? ¬_¬


Pues para cualquiera que no juegue con zoo o agro.
pues me he quedado en rango 12 si mal no recuerdo,empece ayer a jugar por el 19,todo brujos(handlock y zoo) y muchos magos y hoy entre rango 11-13 todo guerreros asi que lo he quitado por aburrimiento(y por no tener ya quest XD).
Y si,es una jodienda los emparejamientos de mazos "normalillos" vs "chetos" podrian incluir nuevos modos de juegos para solucionarlo.

Amano Jacu
really? eso es asi en este juego y en cualquier otro del estilo(lo digo porque he jugado a varios).Hay cartas que "ganan" la partida por si mismas y ojo,ganar no ha porque ser directamente,sino que desbalancean la partida tanto que ya no hay nada que hacer.
Pero el problema viene cuando se llena el mazo con ellas,arruinando el juego por completo.
Imagino que tu respuesta se debe,o bien a que eres uno de esos que abusan de las legendarias , o no te has encontrado a ninguno(que suerte)
pacman_fan escribió:Amano Jacu
really? eso es asi en este juego y en cualquier otro del estilo(lo digo porque he jugado a varios).Hay cartas que "ganan" la partida por si mismas y ojo,ganar no ha porque ser directamente,sino que desbalancean la partida tanto que ya no hay nada que hacer.
Pero el problema viene cuando se llena el mazo con ellas,arruinando el juego por completo.
Imagino que tu respuesta se debe,o bien a que eres uno de esos que abusan de las legendarias , o no te has encontrado a ninguno(que suerte)


Yo tengo bastantes legendarias, y a veces hago mazos con muchas de ellas, y a veces los hago con pocas o ninguna, según lo que crea que necesite el mazo. Y me encuentro a gente que usa montones de legendarias y muchas veces les gano a pesar de ellas. Una o varias legendarias no dan una partida, la da el mazo entero, y la suerte y la pericia en jugarlo. Un amigo mio acaba de llegar a leyenda con un mazo con una sola legendaria y ninguna epica (y de los de "no pensar"), porque se adaptó perfectamente a su meta.

Yo opino que las legendarias y la gente que las lleva (no lo veo abusar para nada) no arruinan el juego, hay que saber adaptarse. Sí estoy de acuerdo en que debería haber algún modo de matchmaking que lo tuviera en cuenta, porque mucha gente lo pide.

En cuanto al guerrero de control que te encontraste, es un arquetipo de mazo que sólo funciona con todas esas legendarias, y puede ganar a muchos mazos pero contra otros muchos mazos mucho mas "baratos" no tiene nada que hacer. Te puedes hacer un druida con como maximo 3 epicas y ninguna legendaria que lo puede destrozar (o no, segun como vaya la partida).
kemaru escribió:
Servasky escribió:
pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?


Pero cuándo ha habido que pensar para jugar a Hearthstone? ¬_¬


Pues para cualquiera que no juegue con zoo o agro.



Jajaja claro, buen chiste.
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