BSTCloud escribió:Al'akir hasta el fin del mundo, cartote.
Te va a sorprender lo que va a mejorar tu winrate con esa carta.
BSTCloud escribió:Sylvanas es una buena carta y si no tienes nada mejor es recomendable, pero ansia de sangre y elemental de tierra me parecen dos cartas cuyos objetivos se contradicen un poco, la verdad.
Pero quién sabe, lo mismo das con la fórmula definitiva de chamán, no dudes en comentar tus resultados
Yo sinceramente no se qué mazo hacerme para divertirme, con el polvo de Leeroy pensaba hacerme a grommash y comenzar con un guerrero de control que no he tenido hasta ahora ocasión de jugarlo, pero con la miracle y el hunter fuera del meta, y con druidas, va a ser como utilizar handlock hace una semana. Quizás me lo hago igualmente y comienzo un guerrero midrange sin tantas legendarias, shield slam, ni nada, pero tampoco quiero gastar el polvo "de reserva" si el mazo termina siendo una basura. Tengo como 2000.
Pfffftttt, ¿qué vais a hacer vosotros?
Alpo escribió:Yo no voy a desencantar a Leeroy; uso Handlock y me sigue pareciendo útil Leeroy+PO o Leeroy+Faceless. No sé exactamente cómo reconfigurar el mazo. También tengo polvo como para crearme una legendaria, pero dudo entre Ragnaros o Jaraxxus. ¿Alguno ha visto una Handlock post-nerf de algún pro?
Marionetas escribió:Alpo escribió:Yo no voy a desencantar a Leeroy; uso Handlock y me sigue pareciendo útil Leeroy+PO o Leeroy+Faceless. No sé exactamente cómo reconfigurar el mazo. También tengo polvo como para crearme una legendaria, pero dudo entre Ragnaros o Jaraxxus. ¿Alguno ha visto una Handlock post-nerf de algún pro?
Por lo que he estado viendo, todos llevan a Jaraxxus y algo más de removal, y solo unos pocos Jaraxxus+ Ragnaros (Trump). Pero viéndolo en general, pensando en el resto de mazos, no cambio a Ragnaros por nada! En mi mazo de momento está cumpliendo como alternativa a Jaraxxus en las pruebas sin Leeroy que estoy haciendo! Me complican la vida los sacerdotes solamente en rangos 10-6
Personajepr escribió:BSTCloud.
No te recomiendo que craftees a Grommash. El Guerrero se ha ido al pozo tras la salida del cazador y la llegada del brujo. Luego contra el Druida no tiene nada que hacer (hay que casi conceder cuando te topas con uno) y luego el chamán no le pone para nada las cosas fáciles.
Por tanto no te lo recomiendo, ya que ha dejado de ser efectivo (y te lo dice alguien que hasta la aplicación del nerfeo era mi héroe principal), pero que va, con tanto brujo ha quedado obsoleto (la handlock es demasiado fuerte).
Por lo tanto yo pensaría en otra legendaria.
Yo me quedaré con Leeroy. Para mí sigue siendo una buena legendaria muy por encima de la media.
Saludos.
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando sonlamerszoo.
Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando sonlamerszoo.
Personajepr escribió:Si piensas jugar Handlock, ahora mismo Jaraxxus marca la diferencia. Antes no se usaba porque con el combo de Leeroy tanto la Miracle como algunas Handlock (ya que no todas lo llevaban) lo hacían muy ineficiente y lento, pero ahora es otro cantar.
El Druida yo pienso que sí tiene hueco en este meta. El tema es encontrar una deck que ponga en problemas a la handlock (cuyo rating desde siempre ha sido algo negativo) y para ello hay que llevar sí o sí al caballero negro e incluso a dos Cazadores de fieras (creo que Neirea los llevó en el torneo de la semana pasada para contrarrestar la enorme cantidad de Handlocks que hubo). A ver si me pongo con él. Se puede hacer algo interesante. Ya Karma (una jugadora que juega muy bien handlock) en su stream comentó que se había topado con un par de Druidas y que no veía claro el enfrentamiento.
Al'Akir hay que llevarlo sí o sí. Marca la diferencia y no puede faltar.
Por encima de Jaraxxus si juegas Handlock no hay nada (quizás el único sustituto podría ser Alexstrasza). Quitando eso, y yéndonos a las comunes, pues veo que más o menos ya tienes las más importantes. Te faltaría el Caballero Negro ya comentado, y Alexs. que nunca vendrá mal tenerla (para el mago, por ejemplo).
Las Handlock ahora se están viendo con un Cazador de fieras, un solo mortal coil, los dos belcher junto con los dos Succionar alma, Caballero negro y Jaraxxus (subrayo los cambios más significativos post-parche). También me ha llamado la atención que se está incluyendo un solo Argus.
Saludos.
Personajepr escribió:Toda la tarde he estado probando el chamán y me da que será mi héroe de aquí a lo que reste de temporada y seguramente la próxima.
El que da mejores resultados es el chamán clásico. El de Ansia de sangre (sangriento) no siempre funciona y si llevas solo una puede no llegarte nunca (y cuando te llegue lo más seguro es que ya hayas perdido la presencia en mesa, significando una carta muerta ) y llevando dos es demasiado excesivo perdiendo un turno que puede ser clave. Luego el motor de robo es inferior. No sé..., si te sale el combo, de lujo, pero hay demasiadas partidas que no te sale y es que depender de una única carta es una auténtica locura en Hearthstone.
Luego al final estuve probando el Crusher pero no me dio tiempo a sacar una valoración (aunque en otras temporadas lo he jugado y no me ha convencido del todo, pero hay que mirar ahora si es factible o no en el meta actual). El Reincarnate directamente lo descarto, ya que más lento no puede ser y tiene competitividad cero.
clamp escribió:Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando sonlamerszoo.
Alpo escribió:¿Se sabe durante cuánto tiempo se puede desencantar a Leeroy por 1600 polvos?
Gaiden escribió:clamp escribió:Gaiden escribió:Pues en casual con mucha mucha diferencia lo que más me estoy encontrando sonlamerszoo.
Es que no puedo evitarlo, cada vez que me sale uno, lo primero que me viene a la mente es "venga, otro tontaco"
gjazz escribió:Vaya mala suerte la de Reynad, no sé si estáis viendo alguno el torneo. En las 3 partidas el oponente iba topdeckeando todo lo que le hacía falta, no pudo hacer nada.
Los Españoles sin suerte también.
Juego de habilidad lo llaman
pacman_fan escribió:¿se puede saber que pasa con el guerrero? en la ultima media hora me he encontrado 4 o 5(eran distintos usuarios) seguidos,que eran basicamente el mismo mazo,un desfile de legendarias y armas,imagino que para mantener semilimpia la mesa hasta el turno 5 en que empieza el no parar con las legendarias,una por turno....asi es absolutamente imposible jugar(no solo porque es complicadisimo poder quitarse todo eso sino porque no hay diversion alguna,las cartas ganan solas y se pierde la gracia)
¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Creo que habria que crear un formato con limite de legendarias en los mazos,para que la gente se lo curre un minimo... que la partida del rival sea: loatheb>cairne> sylvanna>ragnaros>Kel'Thuzad es de coña.(incluso quitando el 1º y el ultimo,que todo el mundo tiene acceso directo a ellos es una sobrada)
*ayer me paso algo parecido,pero eran paladines
pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
pacman_fan escribió:¿se puede saber que pasa con el guerrero? en la ultima media hora me he encontrado 4 o 5(eran distintos usuarios) seguidos,que eran basicamente el mismo mazo,un desfile de legendarias y armas,imagino que para mantener semilimpia la mesa hasta el turno 5 en que empieza el no parar con las legendarias,una por turno....asi es absolutamente imposible jugar(no solo porque es complicadisimo poder quitarse todo eso sino porque no hay diversion alguna,las cartas ganan solas y se pierde la gracia)
¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Servasky escribió:pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Pero cuándo ha habido que pensar para jugar a Hearthstone?
pacman_fan escribió:Amano Jacu
really? eso es asi en este juego y en cualquier otro del estilo(lo digo porque he jugado a varios).Hay cartas que "ganan" la partida por si mismas y ojo,ganar no ha porque ser directamente,sino que desbalancean la partida tanto que ya no hay nada que hacer.
Pero el problema viene cuando se llena el mazo con ellas,arruinando el juego por completo.
Imagino que tu respuesta se debe,o bien a que eres uno de esos que abusan de las legendarias , o no te has encontrado a ninguno(que suerte)
kemaru escribió:Servasky escribió:pacman_fan escribió:¿esta de moda jugar sin tener que pensar o que?
Pero cuándo ha habido que pensar para jugar a Hearthstone?
Pues para cualquiera que no juegue con zoo o agro.