Amano Jacu escribió:pacman_fan escribió:Bueno...me despido del hearthstone...ya veremos si para siempre..
Partida mas que ganada,el sin campo ni mano y yo con un feugen,3 thaddius y otro esbirro y,oh ,roba ragnaros y ¿sabeis a quien va el tiro? si,a mi,porque me quedaban 8 vidas..fantastico juego..
lo dicho,puedes jugar como el culo,que si tienes ciertas legendarias legendarias y coña ya esta todo hecho
Cuando nerfeen al ragna si eso vuelvo,esa carta es inviable...
Esas cosas pasan una vez de cada muchas partidas, seguro que alguna vez tu tambien has ganado alguna partida perdida porque has topdeckeado justo lo que necesitabas, o bien un efecto aleatorio del juego te ha favorecido... Lo que pasa es que se nos queda más en la memoria cuando perdemos que cuando ganamos.
No nos engañemos, este juego se basa en más del 50% en la suerte, y la mayoría simplemente en cómo te vengan las cartas, no en los efectos aleatorios de algunas de ellas.
mi experiencia con ragnaros es que,si su ataque te mata va a la cabeza,si o si(en mi caso ha sido asi) y ,si tienes mucha vida va a los esbirros(normalmente al mejor que tengas,si tienes un 8/8 y 6 1/1 el tiro ira al 8/8,fijo
).
Obviamente yo tbn he tenido mis top decks,pero nunca para ganar la partida(lo mas normal es un fogonazo o una oveja,para quitarse cosas de mesa y aguantar un turno mas,y al final morir
) con la carta en cuestion y menos aun con factor ¿ramdom? de por medio.
Y lo dicho,ragna merece cierto nerfeo,que solo peque tiro al rival si no tiene esbirros en mesa o algo asi,es decir que,si no tienes control de mesa no valga coñear un ragna para ganar la partida.Y eso se supone que es lo que blizzard busca,premiar el control de mesa(motivo del nerfeo del combo de leeroy,aunq es mas daño del que hace el ragna,requiere mas cartas tbn),o como poco bajarle los stats(un 6/6 y tiros de 6 seria mejor,en fin,seria una fireball por turno)