[HO] Hearthstone

Estoy de acuerdo en que thoughtsteal es una carta bastante floja en general, pero a veces da resultados curiosos, y hace gracia poder jugar cartas que son exclusivas de otros heroes.
Yo tambien pienso que competitivamente es una carta floja porque tienes bastantes probabilidades de robar cartas que no necesites . Lo que no se puede negar que para aficionado(casual) es divertida para jugarla y cabrona para que te la jueguen .

Es una carta que tiene un impacto digamos mas psicologico que real en la partida , yo siempre que la juega el rival pienso "ya estamos , seguro que me ha copiado las 2 mejores cartas de mi mazo" [toctoc]
Sin duda hay veces que te da cartas curiosas como secretos armas, etc... eso es cierto, pero también muchas veces te da cartas que ni te planteas jugar, es por ese factor tan aleatorio por lo que no la veo util, prefiero mil veces un manipulador ignoto por ejemplo, copiar la amenaza del rival o mi amenaza.

Aunque bién es cierto que sacerdote no juega manipulador ignoto debido a Sylvannas y el control mental (esta solo en ciertas barajas), es una carta que realmente daría más estabilidad que una copia de thoughtsteal.

Por otro lado una preguntilla ¿Alguno de vosotros juega torneos y se mueve por competitivo?.
También hay que tener en cuenta que muchas veces el sacerdote puede acabar ganando porque al rival se le acaba el mazo, y thoughtsteal retrasa que se acabe el del priest (ya que usas cartas que no estaban en tu mazo original). Además gracias a thoughtsteal puedes hacerte una idea de lo que te espera en los próximos turnos del mazo del otro.

Aún así no es una carta demasiado útil a niveles altos, pero el priest tampoco tiene mucho robo de cartas de su mazo más allá de northshire cleric.
Está claro que la clave del Toughsteal es el factor psicológico. Si después de usarla pones un "Gracias" el otro seguro que se piensa que has copiado un Ragnaros y una ovejita. Bien jugado y en el momento clave yo creo que te puede girar la partida a tu favor si el rival se centra demasiado en esa jugada
Realmente es una carta que toca la moral al rival como comentáis, más allá de que pueda tener una efectividad realmente útil.
Pero para mi recuerdo quedará cuando a un pícaro le robé leeroy+paso de las sombras y le gané con ellas 2 en el siguiente turno xD
Otro sobre, 5 repetidas. Empiezo a estar hasta la po***.

Perdón por el spam, pero es que es indignante que teniendo a penas una cuarta parte de la colección siempre me salgan repetidas. ¿Seguro que son totalmente aleatorias las cartas que salen en sobres comprados con oro? Yo lo dudo.
El factor psicológico del thoughtsteal es cierto que puede llegar a influir en la partida, puede llevarte a pensar que tu opo se ha llevado un ragnaros extra y condicionarle el juego, pero eso es como todo, muchas veces jugando miracle y faltandome el segundo paso de las sombras para ganar teniendo mi rival letal, me he tirado a combar y decirle bién jugado esperando que se retirase y en más de una ocasión ha funcionado. Es lo que en magic se llama jedi mind tricks.

Es decir, creo que los buenos jugadores realmente no se ven condicionados por un thoughtsteal ni por trucos, simplementen desarrollarán su juego sabiendo que el sacerdote tiene en su mano dos cartas de las que usamos en la baraja(información gratis para ellos), de hecho cuantas menos cartas queden en la baraja menos efectiva será la carta desde el punto de vista psicológico.

Creo que con las clerigas (en todos los mazos) y los dracos azures en la versión mas controlera el sacerdote va bien servido en cuestión de motor de robo, encima el uso de dos titas de la cábala te puede ayudar a robar algun acólito despistado o un totem, pena que ya no se juegue nat sino el valor de la sacerdotisa aumentaría un poco más.

Hoy por hoy lo que más juego es paladín hard control y sacerdote mid-range con enterradores y tal (pero con dos palabras y ragnaros de base). La nueva token de Kolento la he probado y me gusta pero la veo sin respuestas y no me siento cómodo jugando sin poder controlar la mesa.

Pd: creo que existen excel por la red de estudios de probabilidad de sobres con oro y con dinero, el problema de los sobres comprados uno a uno es que siempre nos parecen iguales, prueba a abrir cinco de golpe y veras que la percepción cambia, de hecho son totalmente aleatorios ya que en grandes cantidades de sobres las estadisticas van clavadas. (2 legendarias de media cada 40 sobres).
Amano Jacu escribió:Estoy de acuerdo en que thoughtsteal es una carta bastante floja en general, pero a veces da resultados curiosos, y hace gracia poder jugar cartas que son exclusivas de otros heroes.

a mi siempre me roban la carta que estoy esperando para alguna combi, eso me cabrea, pero creo es peor cuando te roban una carta aletoria que tienes en la mano
Alpo escribió:Otro sobre, 5 repetidas. Empiezo a estar hasta la po***.

Perdón por el spam, pero es que es indignante que teniendo a penas una cuarta parte de la colección siempre me salgan repetidas. ¿Seguro que son totalmente aleatorias las cartas que salen en sobres comprados con oro? Yo lo dudo.

Sí ya tienes casi todas las comunes, es lo más normal que te pase esto, acostúmbrate. En los juegos de cartas físicos es incluso más exagerado.

Lo que si estaría bien es que el juego no te diera legendarias repetidas, pero en fin, en eso he tenido bastante suerte últimamente porque hace tiempo que todas las que me salen no las tenía.
A mí me pasa algo similar, de hecho creo que lo mas sensato es ir crafteando las de menos coste tu mismo, como las no comunes, porque como esperes a que te toquen en los sobres...

Me ha salido 2 veces Cenarius... que realmente uso porque no tengo otra de heroe y alguna vez me ha dado victorias.

Pero joer, mira que hay cartas...

Al menos la desencante la segunda y pude conseguir polvo suficiente para craftear a Ragnaros. Pero claro, llevo juntando polvo desde el primer dia que juego... como otros 6 meses para conseguir polvo suficiente para otra.
Yo ya hace unos días que ya estoy únicamente reuniendo oro para cuando salga la expansión no gastar un duro.
Adquiriendo unos cientos de sobres gracias al oro + crafteo del resto de cartas a través de polvos yo creo que será más que suficiente para tener las 100 cartas o las que sean del tirón. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Yo ya hace unos días que ya estoy únicamente reuniendo oro para cuando salga la expansión no gastar un duro.
Adquiriendo unos cientos de sobres gracias al oro + crafteo del resto de cartas a través de polvos yo creo que será más que suficiente para tener las 100 cartas o las que sean del tirón. ;)

Saludos.

pero se sabe algo ya de las 100 cartas, fechas y todo eso??
Que va. Es Blizzard. Se rumorea que en la Blizzcon comentarán más cosas aunque me espero lo mínimo. [carcajad] Ya sabes, las cosas de palacio van despacio.

Saludos.
Yo con todo lo que ahorré para Naxx vuelvo a tener unos 3500 de oro. Me da para 35 sobres de la nueva expansión, contando que valgan 100 de oro.
Joder como sacais tanto? ami me es imposible incluso jugando arenas.... el coste ganancia es brutal puedo sacar un ala de naxx en una semana ( 700 oros) pero tengo que estar haciendo las misiones y no gastar nada, ( a veces juego arenas pero depende de como te salga ya sabemos como va eso)
Qué rabia, ayer en una partida que llevaba un buen rato y estaba en un momento muy interesante, va y me sale el bug que una carta del otro se quedó flotando y su turno no acababa nunca. En teoria es porque uno de los 2 se ha desconectado del servidor, he cerrado la aplicacion del ipad y al volver a entrar ni rastro de la partida, supongo que me la han contado como perdida. En fin, da igual porque era casual para hacerme una mision, si hubiera sido ranked o sobretodo arena me habria dado mas rabia.
dudo mucho que tengamos expansion antes de verano del año que viene
Madre mia que ganas tengo de que nerfeen a Leeroy..y eso q creo q el nerfeo es muy flojo pero vamos, cualquier cosa es buena :-|
El nerfeo es suficiente para que no combe en handlock, ni en miracle con dos pasos de la sombra, pero aun así se pueda jugar combando con un paso y dos sangres frías... son 20 de daño en vez de los 22 que hacias antes con dos pasos y una sangre, pero creo que es más o menos la alternativa para poder seguir jugando miracle.

El problema era que la sangre fría ya no se jugaba y el mazo se habia vuelto mas estable, me imagino que con el nerf a Leeroy volvera a ser un frasco de nitroglicerina.

Edito para comentar que han confirmado la "recompensa de hs" por comprar la entrada virtual a la Blizzcon, y es solamente un dorso... preferiría que hubieran sacado una cara injugable tipo ETC. El tema de los dorsos ya empieza a aburrir jejeje, sobre todo visto que el de los piratas será insuperable.
Por cierto, ayer me salio por primera vez lo de tener dos legendarias en la misma arena, pero tiene una expliación... Primero me dieron a elegir 3 entre las que estaba Feugen, evidentemente no lo cogí, pero al cabo de una elecciones me salieron 3 legendarias otra vez entre las que estaba Stalagg (que tampoco elegí obviamente). O sea que supongo que si te sale Feugen o Stalagg, entonces te sale el otro, porque obviamente uno no sirve de nada sin el otro... Claro que lo puedes aprovechar para tener otras dos legendarias diferentes para el mazo como hice yo.
Ayer contra una Miracle Rogue pude ir aguantando su combo final a base de Loatheb, Taunts y tal. Al final como última respuesta me quedé con los secretos Ice Armor y Contrahechizo. Cual de las dos creéis que es mejor para contrarrestar a un rogue?
Yo creo que Ice Armor ya que una vez te suelta a Leroy bufado no cuenta con los 8 puntos de armadura extra pero el CounterSpell puede negarle uno de los pasos de las sombras. No sé, qué pensáis? Cual de los dos secretos creéis que putea más el combo final?

Por cierto, acabé ganando yo, me quedé a 1 de vida y él se comió una Fireball directa a la cara ^^
PsYmOn escribió:Ayer contra una Miracle Rogue pude ir aguantando su combo final a base de Loatheb, Taunts y tal. Al final como última respuesta me quedé con los secretos Ice Armor y Contrahechizo. Cual de las dos creéis que es mejor para contrarrestar a un rogue?
Yo creo que Ice Armor ya que una vez te suelta a Leroy bufado no cuenta con los 8 puntos de armadura extra pero el CounterSpell puede negarle uno de los pasos de las sombras. No sé, qué pensáis? Cual de los dos secretos creéis que putea más el combo final?

Por cierto, acabé ganando yo, me quedé a 1 de vida y él se comió una Fireball directa a la cara ^^

El problema de contrahechizo es que, por un lado, si se lo huele puede usar otro hechizo barato primero, y por el otro, aunque le anules un paso, puede usar el otro para subirse a Leeroy a la mano y guardarselo para otro turno (ya que si lo usa y no te mata y se queda en la mesa, tu se lo matarás). De hecho, si usas Ice Armor seguramente hará lo mismo de subírselo a la mano y bajarlo en otro turno si ve que no puede matarte en este turno.

En todo caso, los que más anulan el combo son Vaporize (basicamente ganas la partida si se lo come Leeroy) y Ice Block que por lo menos te daria un turno mas y seguramente matarias a Leeroy, pero te dejaria a merced de un eviscerate o cualquier otra cosa en el turno siguiente si lo juega bien dejandote lo mas cercano a 1 de vida posible.
Después de ice block tienes que sacar a alextrazza [+risas] La verdad es que el mago come daño como un cabrón, yo llevo ahora mismo este mazo:
Imagen

Que no es que sea competitivo (55% de victorias) pero me divierte. Su early es pésimo, pero da gusto cuando en el turno 5 te han quitado casi 20 de vida y consigues darle la vuelta...
Depende mucho de orador+nova para limpiar mesa (y que el otro no tenga removals directos) y de ice block + alextrazza pq te van a hacer mucha pupa...pero me parece un mazo que da victorias de esas que te dan satisfacción.
No irian bien Fireball o Pyroblast para rematar al otro despues de Alextraza? O la usas mas bien para curarte?
Alex la uso para curarme, cuando le da la gana de salir, q esa es otra. Fireball se las confio a Antonidas cuando se da la ocasión..y pyro no la tengo.
El tema es que ahora mismo usar el mago es una locura hasta el día 22. El cazador no es que se lo coma sino más bien lo destroza o anula totalmente. Basta con que se guarde una bengala para el letal y adiós muy buenas.

Saludos.
Personajepr escribió:El tema es que ahora mismo usar el mago es una locura hasta el día 22. El cazador no es que se lo coma sino más bien lo destroza o anula totalmente. Basta con que se guarde una bengala para el letal y adiós muy buenas.

Saludos.

Pues a mi me salen bastante a menudo en ladder y me dan caña [snif]
Personajepr escribió:El tema es que ahora mismo usar el mago es una locura hasta el día 22. El cazador no es que se lo coma sino más bien lo destroza o anula totalmente. Basta con que se guarde una bengala para el letal y adiós muy buenas.

Saludos.

No te digo que no, pero como digo, juego para divertirme, no para ganar...la misión diaria de hoy me ha salido dominancia del brujo o del chamán...del chamán ni tengo mazo así que he cogido el mazo zoo y 5 victorias de 5 partidas...si quisiera porcentaje de victorias haría eso..pero claro, a mi me aburre "ponte una manzana eeeeen la cabesa" "Ve y lucha sabandija" y "¿A eso llamas arma"? [+risas]

Por cierto, hoy contra un chamán, yo en la mesa sylvanas y el en la mesa sylvanas y el totem ese que toba cartas al final del turno... Turno mio, con mi Sylvanas me cargo al suyo, y robo el totem...para que después el efecto de su sylvanas se lo devuelva XD Entiendo lo que ha pasado...como mi sylvanas estaba de antes, ha efectuado su último aliento primero y depués lo ha efectuado la suya...lo que pasa es que yo pienso que lo correcto sería que lo efectuaran a la vez....es decir, sylvanas muere, y en ese momento pilla algo del rival si tiene algo en mesa...y si no naranjas...no se.
La Zoo actualmente solo vale o solo es factible en el Casual. En el ladder no tiene nada que hacer si se enfrenta a un cazador (que hasta el día 22 es el que domina). Ya lo comenté hace unos días. Me tocó la diaria de ganar 6 veces con el cazador o brujo y eligiendo al primero me topé con 4 Zoos y me las liquidé de la forma más fácil sin ningún esfuerzo.
A partir del día 22 será más factible usar Zoo. Ahora en turnos altos están totalmente desaparecidas (no tienen nada que hacer). El vs/rating contra cazador no supera el 25% de victoria.

Saludos.
Gaiden escribió:Por cierto, hoy contra un chamán, yo en la mesa sylvanas y el en la mesa sylvanas y el totem ese que toba cartas al final del turno... Turno mio, con mi Sylvanas me cargo al suyo, y robo el totem...para que después el efecto de su sylvanas se lo devuelva XD Entiendo lo que ha pasado...como mi sylvanas estaba de antes, ha efectuado su último aliento primero y depués lo ha efectuado la suya...lo que pasa es que yo pienso que lo correcto sería que lo efectuaran a la vez....es decir, sylvanas muere, y en ese momento pilla algo del rival si tiene algo en mesa...y si no naranjas...no se.

Tienen que hacerse en un orden preestablecido que sea universal, si no sería un lío. Si no, si matas a un cairne con sylvanas y sylvanas muere al mismo tiempo, quien se queda baine si pasaran las dos cosas a la vez? Una tiene que pasar antes de la otra.
yo tengo ahora un mazo secretos con el mago y creo que es un 40-60 para el cazador cuando me los encuentro.
Ese mazo con bloque de hielo y alextranza parece curioso. Un buen combo pero claro rezar para que los tengas en la mano antes que te fulminen, aunque el orador del sino y el congelar pueden demorar un poco.No esta mal . Lo malo que no es barato.

salu2
El orden de Sylvanas ya lo retocaron en uno de los parches de Naxx, dejándolo perfecto y no como estaba antes.
Antes si por ejemplo te cargabas a una Crinalta de la sabana con Sylvanas, luego no robabas una hiena, ya que primero actuaba el efecto de Sylvanas (no habiendo nada en mesa del contrario) y luego el último aliento de la Crinalta. Eso ahora lo corrigieron, ya que antes claramente estaba mal aplicado.
En cuanto a tu caso, hazte a la idea de que ahora si chocan dos Sylvanas, el efecto de la Sylvanas activa (la que choca) se activa primero. Por ello primero se activó la tuya robándole el tótem y luego la de él (Sylvanas pasiva) recuperando su tótem.

Saludos.
Personajepr escribió:El orden de Sylvanas ya lo retocaron en uno de los parches de Naxx, dejándolo perfecto y no como estaba antes.
Antes si por ejemplo te cargabas a una Crinalta de la sabana con Sylvanas, luego no robabas una hiena, ya que primero actuaba el efecto de Sylvanas (no habiendo nada en mesa del contrario) y luego el último aliento de la Crinalta. Eso ahora lo corrigieron, ya que antes claramente estaba mal aplicado.
En cuanto a tu caso, hazte a la idea de que ahora si chocan dos Sylvanas, el efecto de la Sylvanas activa (la que choca) se activa primero. Por ello primero se activó la tuya robándole el tótem y luego la de él (Sylvanas pasiva) recuperando su tótem.

Saludos.

El orden de los deathrattles no era según se hayan jugado las cartas en la mesa? Es decir, no importa cuál es la sylvanas "activa", si no cuál de las 2 se jugó primero.

http://www.hearthpwn.com/news/537-still ... esolve-bug
mm si es como kelthuzad , o duplicar , es el primero que se suelta en la mesa creo.

salu2
Sí, es tal y como comentas. Primero se activa la que antes haya tocado la mesa.

Saludos.
Bueno...me despido del hearthstone...ya veremos si para siempre..XD

Partida mas que ganada,el sin campo ni mano y yo con un feugen,3 thaddius y otro esbirro y,oh ,roba ragnaros y ¿sabeis a quien va el tiro? si,a mi,porque me quedaban 8 vidas..fantastico juego..
lo dicho,puedes jugar como el culo,que si tienes ciertas legendarias legendarias y coña ya esta todo hecho

Cuando nerfeen al ragna si eso vuelvo,esa carta es inviable...
Hahaha, eso ami también me ha pasado, tenía 5 criaturas en mesa me saca ragnaros y me da indaface. O el warrior me usa eso que solo sobrevive una criatura y somos un 1vs6 y sabes quién sobrevive?

En vez de tomártelo tan personal, grábalo en un video y envíaselo a Trolden, nos reiremos todos :D. (Si no sabes de que te hablo, búscalo en YouTube).

Señores estoy un poco atascado en la Arena, antes, llegaba a 4-7 wins Easy, pero ahora me cuesta horrores llegar a 4 y esque sólo me encuentro a gente que me pega a la cara y no tengo cojones a aguantarlos...

Acaso la curva que llevo a cabo es antigua?

Saludos,
Zhorknet.
pacman_fan escribió:Bueno...me despido del hearthstone...ya veremos si para siempre..XD

Partida mas que ganada,el sin campo ni mano y yo con un feugen,3 thaddius y otro esbirro y,oh ,roba ragnaros y ¿sabeis a quien va el tiro? si,a mi,porque me quedaban 8 vidas..fantastico juego..
lo dicho,puedes jugar como el culo,que si tienes ciertas legendarias legendarias y coña ya esta todo hecho

Ragnaros no es una carta desproporcionada, depende del rng cierto y en muchas partidas con la mesa plagada de esbirros va a la cabeza o al esbirro al que tiene que ir, pero por lo general en mesa solo esta un turno.

Es mala suerte sin duda que estando a ocho te de a ti, pero es como decir no juego al parchís ya que mi rival siempre empieza sacando un cinco.

De hecho yo veo necesaria la presencia de ragnaros, ya que muchas veces en mazos de control es la manera de robar partidas. Veo mas injugable la presencia de barajas superagro donde muchas veces simplemente no puedes jugar contra ellas.

Lo de las criaturas con último aliento ahora se activa por orden de entrada, ahora si que se pueden robar bairnes. De hecho el juego gana estrategia gracias a este hecho.
La verdad es que cuando Ragnaros toca la mesa suele ser una carta que tiene impacto en la partida.

Imagen
Hola
Llevo un par de dias jugando, de momento la clase que mas he usado es el paladin, me ha gustado bastante, aun me queda para poder hacer un buen mazo,pero que tal se porta? Obviamente todo depende de tu habilidad.
En cuanto al juego ya habia oido hablar de el hace mucho,cuando jugaba al wow, pero no me lo imagianaba así me gusta, pero siempre hay partidas que.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pacman_fan escribió:Bueno...me despido del hearthstone...ya veremos si para siempre..XD

Esas cosas pasan una vez de cada muchas partidas, seguro que alguna vez tu tambien has ganado alguna partida perdida porque has topdeckeado justo lo que necesitabas, o bien un efecto aleatorio del juego te ha favorecido... Lo que pasa es que se nos queda más en la memoria cuando perdemos que cuando ganamos.

No nos engañemos, este juego se basa en más del 50% en la suerte, y la mayoría simplemente en cómo te vengan las cartas, no en los efectos aleatorios de algunas de ellas.
hola!!

no tengo ni idea de este juego...y quiero empezar a jugarlo ahora q me voy a pillar un tablet con windows.

Una duda...he visto q en julio sacaron el modo single player! yo siempre estoy en el avion y no puedo apenas jugar online...cuanto cuesta?? y sobretodo...cuanto dura o cuantas partidas puedo echar??

Muchas gracias!!
Amano Jacu escribió:

Esas cosas pasan una vez de cada muchas partidas, seguro que alguna vez tu tambien has ganado alguna partida perdida porque has topdeckeado justo lo que necesitabas, o bien un efecto aleatorio del juego te ha favorecido... Lo que pasa es que se nos queda más en la memoria cuando perdemos que cuando ganamos.

No nos engañemos, este juego se basa en más del 50% en la suerte, y la mayoría simplemente en cómo te vengan las cartas, no en los efectos aleatorios de algunas de ellas.

mi experiencia con ragnaros es que,si su ataque te mata va a la cabeza,si o si(en mi caso ha sido asi) y ,si tienes mucha vida va a los esbirros(normalmente al mejor que tengas,si tienes un 8/8 y 6 1/1 el tiro ira al 8/8,fijo XD).
Obviamente yo tbn he tenido mis top decks,pero nunca para ganar la partida(lo mas normal es un fogonazo o una oveja,para quitarse cosas de mesa y aguantar un turno mas,y al final morir XD) con la carta en cuestion y menos aun con factor ¿ramdom? de por medio.
Y lo dicho,ragna merece cierto nerfeo,que solo peque tiro al rival si no tiene esbirros en mesa o algo asi,es decir que,si no tienes control de mesa no valga coñear un ragna para ganar la partida.Y eso se supone que es lo que blizzard busca,premiar el control de mesa(motivo del nerfeo del combo de leeroy,aunq es mas daño del que hace el ragna,requiere mas cartas tbn),o como poco bajarle los stats(un 6/6 y tiros de 6 seria mejor,en fin,seria una fireball por turno)
cloud21 escribió:hola!!

no tengo ni idea de este juego...y quiero empezar a jugarlo ahora q me voy a pillar un tablet con windows.

Una duda...he visto q en julio sacaron el modo single player! yo siempre estoy en el avion y no puedo apenas jugar online...cuanto cuesta?? y sobretodo...cuanto dura o cuantas partidas puedo echar??

Muchas gracias!!

Me parece que no se puede jugar offline ni siquiera al modo 1 player
pacman_fan escribió:mi experiencia con ragnaros es que,si su ataque te mata va a la cabeza,si o si(en mi caso ha sido asi) y ,si tienes mucha vida va a los esbirros(normalmente al mejor que tengas,si tienes un 8/8 y 6 1/1 el tiro ira al 8/8,fijo XD).
Obviamente yo tbn he tenido mis top decks,pero nunca para ganar la partida(lo mas normal es un fogonazo o una oveja,para quitarse cosas de mesa y aguantar un turno mas,y al final morir XD) con la carta en cuestion y menos aun con factor ¿ramdom? de por medio.
Y lo dicho,ragna merece cierto nerfeo,que solo peque tiro al rival si no tiene esbirros en mesa o algo asi,es decir que,si no tienes control de mesa no valga coñear un ragna para ganar la partida.Y eso se supone que es lo que blizzard busca,premiar el control de mesa(motivo del nerfeo del combo de leeroy,aunq es mas daño del que hace el ragna,requiere mas cartas tbn),o como poco bajarle los stats(un 6/6 y tiros de 6 seria mejor,en fin,seria una fireball por turno)

Pues yo he jugado con y contra ragnaros muchas veces y no se comporta así siempre ni mucho menos, sigo opinando que es sesgo de percepción. También me ha pasado alguna vez que hemos acabado con 2 ragnaros enfrentados y nada más en mesa, y todo depende de si el fogonazo del segundo va para el primer ragnaros o no (a menos que el otro esté a 8 de vida, claro), y a veces me ha favorecido y a veces no.

Estoy de acuerdo en que ragnaros es una carta muy buena, de las mejores del juego, y fue la primera que crafteé, pero no creo que merezca nerfeo.
molex en serio'?? juer q merdaaa!! Mi gozo en un pozo!:( Se ve el juego perfecto para jugar en el avion!

Saludos!
cloud21 escribió:molex en serio'?? juer q merdaaa!! Mi gozo en un pozo!:( Se ve el juego perfecto para jugar en el avion!

Saludos!

Sí, el juego necesita estar conectado aunque juegues la experiencia de 1 jugador, ya que tus cartas y demás están en su servidor... Hay muchos juegos para tablet que no requieren conexión, tendrias que mirar otro.

En cualquier caso, el modo de 1 jugador acaba aburriendo bastante y no incita a rejugarlo para nada.
que merda...este juego me llama mucho pero no poder jugar sin online es una pena...bueno pues a la marcha :(

gracias!!
cloud21 escribió:que merda...este juego me llama mucho pero no poder jugar sin online es una pena...bueno pues a la marcha :(

gracias!!

Mírate los juegos de Magic Duels of the Planeswalkers para tablet, puede que permitan jugar offline, y el modo de 1 jugador tiene mucho más jugo que el del hearthstone, aparte de que puedes desbloquear los cartas jugando tú solo (al menos se podia en los primeros de xbox360 a los que jugué).
63471 respuestas