buitragosoft escribió:es que zoo es el unico mazo barato disponible para jugadores con pocas cartas, por lo tanto si sale competencia nos lo cargamos para que siga siendo el rey del mambo
pasnake escribió:buitragosoft escribió:es que zoo es el unico mazo barato disponible para jugadores con pocas cartas, por lo tanto si sale competencia nos lo cargamos para que siga siendo el rey del mambo
lo he pensado tambien yo eso, a blizzard le interesa mas gente que se apunte al juego , y el zoo es un mazo barato y efectivo para gente novata y que empiecen a ganar facil, asi que se lo cargan al hunter que era de las pocas barajas que le podian hacer frente al zoo
Asi Blizzard contento, mas gente jugando una baraja (con respeto digo esto, no enfadarse la gente) para tontos que es solo sacar bichos, a ganar orito gratis, y a poner lo de "Bien jugado" al rival contrario cuando vayas a ganar con una zoo , asi mi vida es mas feliz y me voy contento a la cama de haber ganado a un jugador Leyenda con este "supermazo para no pensar no sea que me exploten las neuronas de que carta elegir cada turno"
pasnake escribió:buitragosoft escribió:es que zoo es el unico mazo barato disponible para jugadores con pocas cartas, por lo tanto si sale competencia nos lo cargamos para que siga siendo el rey del mambo
lo he pensado tambien yo eso, a blizzard le interesa mas gente que se apunte al juego , y el zoo es un mazo barato y efectivo para gente novata y que empiecen a ganar facil, asi que se lo cargan al hunter que era de las pocas barajas que le podian hacer frente al zoo
Asi Blizzard contento, mas gente jugando una baraja (con respeto digo esto, no enfadarse la gente) para tontos que es solo sacar bichos, a ganar orito gratis, y a poner lo de "Bien jugado" al rival contrario cuando vayas a ganar con una zoo , asi mi vida es mas feliz y me voy contento a la cama de haber ganado a un jugador Leyenda con este "supermazo para no pensar no sea que me exploten las neuronas de que carta elegir cada turno"
eReBuS20 escribió:He estado leyendo el tema de los nerfeos a Leroy y a la aguila ratonera famelica..es oficial ya? y apartir de cuando se podran desenpolvar?? Es que tengo a leroy dorado y ya me estoy frotando las manos..:P Saludosss!
werdura escribió:pasnake escribió:buitragosoft escribió:es que zoo es el unico mazo barato disponible para jugadores con pocas cartas, por lo tanto si sale competencia nos lo cargamos para que siga siendo el rey del mambo
Después el troll soy yo. Es un mazo barato pero eso de que no hay que pensar... _Ya estamos con lo de siempre, vamos a criticar como juegan otros, porque YO pierdo. "el profe me ha pillado manía por eso suspendo".
Y se que el mazo no se "juega sólo" porque mi inteligencia artificial falla encuentros. Aunque ya estoy aprendiendo a darle instrucciones para que ejecute mejor las jugadas. (siento sacar el tema, pero es de panolis criticar HS por simplicidad, sin acritud)
Si blizzard diera todas las cartas desde el principio, y los sobres fueran para conseguir MIERDAS como cartas doradas, dorsos, nuevas voces o comentarios, o cosas del estilo, habría más variedad de mazos y no como ahora, que si no tienes cartas, vas a "sotacaballorey" si quieres progresar.
Y lo dicho antes pasnake si tan inteligente eres, ve a un coloquio de MENSA y critica a los TONTOS allí con ellos.
anikilador_imperial escribió:"]pasnake escribió:buitragosoft escribió:es que zoo es el unico mazo barato disponible para jugadores con pocas cartas, por lo tanto si sale competencia nos lo cargamos para que siga siendo el rey del mambo
Después el troll soy yo. Es un mazo barato pero eso de que no hay que pensar... _Ya estamos con lo de siempre, vamos a criticar como juegan otros, porque YO pierdo. "el profe me ha pillado manía por eso suspendo".
Y se que el mazo no se "juega sólo" porque mi inteligencia artificial falla encuentros. Aunque ya estoy aprendiendo a darle instrucciones para que ejecute mejor las jugadas. (siento sacar el tema, pero es de panolis criticar HS por simplicidad, sin acritud)
Si blizzard diera todas las cartas desde el principio, y los sobres fueran para conseguir MIERDAS como cartas doradas, dorsos, nuevas voces o comentarios, o cosas del estilo, habría más variedad de mazos y no como ahora, que si no tienes cartas, vas a "sotacaballorey" si quieres progresar.
Y lo dicho antes pasnake si tan inteligente eres, ve a un coloquio de MENSA y critica a los TONTOS allí con ellos.
werdura escribió:anikilador_imperial escribió:werdura escribió:
El mazo se juega solo no, SOLISIMO. Si tu IA pierde enfrentamientos contra mazos que no son counter directo(quitando el factor suerte) es que esta mal programada, fin.
He dedicado tiempo a ver que hace, y no es por enfrentamientos desfavorables, sino porque "piensa mal" la jugada con el mazo que tiene
anikilador_imperial escribió:werdura escribió:l"]werdura escribió:
El mazo se juega solo no, SOLISIMO. Si tu IA pierde enfrentamientos contra mazos que no son counter directo(quitando el factor suerte) es que esta mal programada, fin.
He dedicado tiempo a ver que hace, y no es por enfrentamientos desfavorables, sino porque "piensa mal" la jugada con el mazo que tiene
werdura escribió:
Pero te enteras que es lo mismo, que pongas una zoo en la que le indicas que hacer, o que pongas la miracle o cualquiera y le indiques que hacer. Es una tabla que tu indicas como va a funcionar. Al igual que sigues tu con tu AVANZADA INTELECTUALIDAD. Sigues un patrón marcado por la importancia de las cartas dependiendo por otro lado de lo que tienes
anikilador_imperial escribió:werdura escribió:
Pero te enteras que es lo mismo, que pongas una zoo en la que le indicas que hacer, o que pongas la miracle o cualquiera y le indiques que hacer. Es una tabla que tu indicas como va a funcionar. Al igual que sigues tu con tu AVANZADA INTELECTUALIDAD. Sigues un patrón marcado por la importancia de las cartas dependiendo por otro lado de lo que tienes
Pero como va a ser lo mismo la complejidad de la IA y el numero de jugadas a comprobar(si quieres que juegue bien, claro) es mucho mas alta con una Miracle o con una Handlock que con una Zoo o un Hunter aggro por dios. Primero porque tienen mas cartas en mano, despues porque la psinergia entre las cartas es mucho mas enrevesada en las barajas control. Es que te estas luciendo con cada post cada vez mas. Ni comprendes el funcionamiento del bot, ni comprendes la diferencia entre mazos aggro y mazos control, si lo comprendieras esta discusion no estaria sucediendo.
werdura escribió:Si blizzard diera todas las cartas desde el principio, y los sobres fueran para conseguir MIERDAS como cartas doradas, dorsos, nuevas voces o comentarios, o cosas del estilo, habría más variedad de mazos y no como ahora, que si no tienes cartas, vas a "sotacaballorey" si quieres progresar.
msung escribió:Al chamán eso le sale 1 de cada muchas partidas ya que no tiene forma de robar para tener el combo.
pasnake escribió:Turilly escribió:Cuando se dice que es un mazo "para tontos" no quiere decir que el que lo juega es tonto. Es solo que no tiene abanico de opciones, se trata solo de tener curva con el mulligan e ir limando vidas.
/quote]
Ahi es donde queria llegar yo, la gente se ve que lo ha entendido mal cuando puse el post
por cierto el mazo handlock a cual os referis??? estoy por jugarlo
pasnake escribió:Gracias Kuraime18, me faltarian 2 gigantes por craftearme me parece, parece interesante ese mazo, lo malo es lo de Leroy cuando lo bajen el 22 septiembre
Gaiden escribió:msung escribió:Al chamán eso le sale 1 de cada muchas partidas ya que no tiene forma de robar para tener el combo.
Pues si miras un poquito más atrás ya dije que me lo había hecho un chamán hace pocos días..entre que juego poco y chamanes hay pocos, no creo que sea una jugada tan descabellada si me la han hecho 2 veces en muy poco tiempo. Y le salga más o menos veces no deja de ser una sobrada que simplemente no debería poder hacerse nunca, de hecho la excusa del blizzard para nerfear leeroy es precisamente que el juego no debe consistir en que desde mano te puedan hacer 20 de daño en un turno. Pero el chamán lo seguirá haciendo, hasta 24 de hecho con las 2 descargas de relampagos.
Turilly escribió:Respecto a los comentarios de la zoo.
No abusar del poder de héroe. Mentira. El brujo siempre utilizará su poder en cuanto se quede sin mano. No es algo que tenga que pensar, es que es básico sacar cartas para mantenerse en marcha.
Sinergia de bichos. ¿Qué sinergia? Lo único es tener claro que siempre se utilizarán los esbirros de ultimo aliento para controlar la mesa, y el resto a la cabeza. Ese es su intercambio, manteniendo presión y echando cuentas para lograr matar en séptimo-octavo turno.
Guardarse mano para aoe. Mentira. La zoo no se guarda nada, gracias a las arañas y los huevos, que le permiten seguir manteniendo presencia en mesa tras un aoe. Pero es que además no puede guardarselo, porque necesita machacar antes de que el contrario consiga estabilizarse. No es como el cazador que puede reventar los últimos puntos de vida con su habilidad, se trata de quemarse a lo bonzo para sacarlo todo y tirarselo al contrario. Además que no puede guardarse cartas, porque al utilizar el demonio con cargar que te hace descartarte, necesitas tener la mano limpia.
Cuando se dice que es un mazo "para tontos" no quiere decir que el que lo juega es tonto. Es solo que no tiene abanico de opciones, se trata solo de tener curva con el mulligan e ir limando vidas.
La comparación con la ramp es clara. Una ramp, para lograr hincharse de maná, debe "perder" los turnos iniciales de la partida. Pero eso es un suicidio contra muchas barajas, lo que exige adaptarse al contrario. Es decir, la ramp debe jugar con el mazo del otro, y muchas veces abandonar la idea de "rampear" para adoptar un papel más ofensivo. Además de que la ramp es un mazo con multiples variaciones en sus cartas, que depende del meta, mientras que la zoo está más que testeada y va a lo suyo, con una lista más que consolidada y que dudo que cambien más de dos cartas (y posiblemente más por manía del jugador que por una verdadera razón de ser)
Hearthstone es un juego bastante sencillo. Su complejidad no está tanto en cómo jugar los mazos, sino en cómo adaptarlos al meta. Saber qué cartas pueden darte ese puntito por encima y seguir subiendo en el ladder. Zoo no necesita esa adaptación, y por lo tanto, es un mazo interesante para el que no quiera calentarse la cabeza. Y cuidado, que yo la juego, pero no es como a mí me gusta jugar.
Turilly escribió:Aaaahhhh, la cortesia del troll de internet. Que serían los foros sin ella
Turilly escribió:Perdón si lo he interpretado mal. Es lo malo de no verse las caras, que hay malentendidos.
Mis más sinceras disculpas.
PsYmOn escribió:A qué santos he de poner una vela para que me salga un Knife Juggler en un sobre?? Creo que tengo más ganas que me salga el malabarista que no una legendaria... xDD
PsYmOn escribió:A qué santos he de poner una vela para que me salga un Knife Juggler en un sobre?? Creo que tengo más ganas que me salga el malabarista que no una legendaria... xDD