Bueno, Hunter es una clase que casi nunca he jugado porque no me convence, y las pocas veces que lo he hecho no me ha dado muy buen resultado, en cambio casi siempre me ganan (será que no se me da bien), o sea que por mí me parece perfecto que la rebajen. Eso sí, se han pasado con el nerfeo, el aguilucho ahora es totalmente injugable y la clase queda muy tocada. La unica sustitución que se me ocurre es el Cult Master que además tiene sinergia con la trampa de serpientes (jugando el cult master el turno después de activarse), pero no es lo mismo, claro.
En cuanto a Leeroy, fue la segunda legendaria que me crafteé y la he usado infinidad de veces, pero en fin, veo justo que la nerfeen. Adios al miracle rogue, que es otro mazo que no juego y que me gana muchas veces. Por cierto que el shaman sigue pudiendo hacer su combo de Leeroy + 2xReincarnate =18 por 9 mana, aunque lo dificil es que lo robe todo, claro.
Yo lo que no acabo de ver es que Handlock suba tanto con esto al perder su combo Leeroy + PO + Faceless = 20 ya que serian 11 mana (dudo que lo jueguen por si tienen la moneda), mas bien yo quitaria a Leeroy y el PO del mazo y pondria otras cosas como finisher (Ragnaros seguro, como deciamos antes).
Yo creo que Druida (su combo Force of Nature + Savage Roar sigue intacto) y Control Warrior van a subir bastante. El resto ya lo veremos.
BraunK escribió:Joder , iba a craftearme Leeroy como primera legendaria para hacerme mi primer mazo guapo ( miracle ) ya que tengo la mayoría de cartas y ahora tendré que pensar en otra cosa.
No tengo ninguna legendaria de las buenas y en poco tiempo podré craftear 2 ( 2400polvos tengo) , que mazo recomendáis hacerme?
Hazte a Leeroy igual, te quedan 10 dias para jugar miracle rogue, luego si no la quieres te devuelven los 1600 de polvo y te haces otra. Si no tienes a Ragnaros yo me la haria.