[HO] Hearthstone

Leeroy me parece bien como está, es bueno en mazos que roban mucho para hacer combo, por lo que el problema es de como roban el miracle o los cazadores, no de Leeroy. Por ejemplo el mismo combo del miracle se puede hacer con el chamán+reencarnación y casi nadie lo usa porque los chamanes no tienen forma de robar tan rápido.
Y el nerfeo de Buzzard también me parece demasiado, algo tienen que hacer con los cazadores pero esto haría casi injugable ese esbirro y por tanto la forma de robar del cazador.
Alpo escribió:Con lo de Leeroy no sólo revientan el Miracle, sino también el Handlock (Leeroy+Power+Manipulador).

Handlock no necesita tanto el combo como el miracle, si desaparecen los cazadores con el nerfeo el handlock volverá (cosa que me alegraría ya que es un mazo que me gusta mucho jugar).
pues me parecen bien ambos nerfeos,
el aguila porque si los perros ya son revientapartidas acompañados con un lobo,con el aguila ya era GG en el 99% de las partidas
Y Leeroy..que decir,junto a ragnaros la carta top-deck coña por excelencia que jode partidas que habian sido divertidas(igualadas) dandole al rival la victoria sin mas..(y en miracle es un abuso)
A mi ayer un chaman al que iba ganando 21-7 y tenía "controlado" (el la mesa vacía y yo 3 esbirros para darle muerte) me sacó leeroy con 2 reencarnar y el rayo ese de 3 de daño y me gano en un turno y sin nada en mesa. Para mi Leeroy siempre ha sido una carta demasiado definitiva y cualquier nerfeo me parece poco, la verdad.
Veo bien el nerfeo de Leroy es una muy carta DECISIVA ya lo comenté anteriormente
Gaiden escribió:A mi ayer un chaman al que iba ganando 21-7 y tenía "controlado" (el la mesa vacía y yo 3 esbirros para darle muerte) me sacó leeroy con 2 reencarnar y el rayo ese de 3 de daño y me gano en un turno y sin nada en mesa. Para mi Leeroy siempre ha sido una carta demasiado definitiva y cualquier nerfeo me parece poco, la verdad.


Un shaman no puede contar con eso para ganar la partida, ese combo sólo le saldrá una partida de cada 20, son 4 cartas y el shaman apenas tiene mecanica para robar más allá del mana tide totem y las comunes que puede llevar todo el mundo. Si nerfean a Leeroy a los que mas joden son al miracle rogue y al hunter que son los que pueden robarlo mas consistentemente (sobretodo el primero, pero si nerfean el aguila el segundo ya no lo haría), y cualquier otro deck agro aunque normalmente no cuentan con robarlo tan facilmente. Muchas otras clases van a subir enteros con esos nerfeos si se producen (shaman incluido).

De todos modos estoy de acuerdo en que Leeroy es demasiado OP y se merecia un nerfeo.
Que nerfeen a Ragnaros ya de paso. Esa carta si que gana partidas bytheface.
Por cierto un tema poco tratado, pero vosotros jugáis con la música de HS. Sinceramente a mi después de la primera partida ya me aburría, y escucho mis listas del spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=KbW9JqM7vho

Que tipo de canciones os motivan para jugar?
Sin animo de ofender.. ¿que leches es eso?

Yo suelo poner musica cuando juego, ultimamente Deep Purple.

http://youtu.be/Et3AJIry4iI

Un saludo!
Espero que no nerfeen a Leeroy, me lo he crafteado hace poco y habiendo estado de los dos lados tengo que decir que no es una carta tan OP... Si no saben testear sets de cartas que luego no la lien nerfeando... O que metan suficiente pool para que haya banned list... pero esto es un cachondeo [buuuaaaa]
Nanill0 escribió:Sin animo de ofender.. ¿que leches es eso?

Yo suelo poner musica cuando juego, ultimamente Deep Purple.

http://youtu.be/Et3AJIry4iI

Un saludo!



Jeje no, no te preocupes no ofende. Eres un clásico, aunque me sorprende que no conozcas Die antwoord, es un grupo sudafricano bastante famoso.
Nanill0 escribió:Sin animo de ofender.. ¿que leches es eso?

Yo suelo poner musica cuando juego, ultimamente Deep Purple.

http://youtu.be/Et3AJIry4iI

Un saludo!


Joer qué grandes!! Chan chan chaaaaan, chaaan chan chaaaan chan chan

Pocas veces que me la he tocado en el frets on fire [plas] [plas]
Después de mucho tiempo me han salido dos legendarias casi seguidas. VanCleef (ya lo tenía) y Eremita Cho }:/ . Desencantando Eremita Cho ya casi tendría para craftear una legendaria, pero estoy dudando entre Ragnaros (para Handlock) y Thalnos (para Miracle).
¿Ragnaros para Handlock? No lo veo.
Thalnos sí que es importante para Miracle y para prácticamente cualquier otro mazo/héroe.

Saludos.
Los handlock que he visto suelen llevarla (oThe Black Knight).
werdura escribió:Por cierto un tema poco tratado, pero vosotros jugáis con la música de HS. Sinceramente a mi después de la primera partida ya me aburría, y escucho mis listas del spotify.

https://www.youtube.com/watch?v=KbW9JqM7vho

Que tipo de canciones os motivan para jugar?

Imagen
yo suelo jugar sin musica sin mas, lo mismo tengo algun stream puesto generalmente cuando no es mi turno le doy a alt+tab y a otra cosa
Ragnaros sí se usa en handlock, lo he visto en torneos y la puse para probar y viene genial. Muchas veces el problema del handlock es que si tienen respuestas para tus gigantes y los dos dragones te quedas casi sin opciones de ganar salvo por el combo (que no siempre se puede usar), por lo que otra amenaza no viene nada mal.
Personajepr escribió:¿Ragnaros para Handlock? No lo veo.
Thalnos sí que es importante para Miracle y para prácticamente cualquier otro mazo/héroe.

Saludos.


Yo he usado a Ragnaros en handlock habitualmente, es una herramienta más de finisher o control de la mesa. En su lugar puedes llevar a Alextrasza (por si tienes que curarte o dejar al otro al alcance de combo), o cualquier otra cosa, claro.

Thalnos cabe en practicamente todos los mazos.
Claro, por llevarse se puede llevar, pero es una carta atípica en una Handlock pura. Y es que muy pocos huecos se le pueden buscar a dicho mazo como para permitirte el lujo o la osadía (según se mire) de meter a Ragnaros (todo está al milímetro y cada carta tiene una función muy específica). Es es lo que quería decir. Yo prefiero prescindir de él (en una Handlock) para meter otra carta que me proporcione una mayor ventaja en conjunto u otorgue "x" sinergia quitando el componente de aleatoriedad.

Saludos.
Parece que ya es oficial el nerfeo para el 22 de septiembre:
http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/14279128810#1
Handlock vuelve el 22 de septiembre XD
cawento En mi opinión el nerf al Águila es correcto pero desproporcionado. Leeroy en fin... es una carta neutral y los bichos con provocar sobran en el meta: entre defensores, el coste dos que da taunt, el 3/5 que es un 2x1... conseguir que Leeroy pueda atacar consume bastantes recursos. Eso en Miracle, en los demás mazos es otro bicho, sin más, no marca una diferencia abismal (me lo craftee para jugar Miracle y mejorar la Zoo, sin resultados en el winrate de la Zoo). Creo que me voy a dedicar a jugar Malygos combo... xD
Si fuera la Handlock solo... El meta se llenará de Zoo's de nuevo principalmente, así que ya sabéis, el día 22 de cada 10 enfrentamientos 11 serán Zoo. Volverá la pesadilla cancerígena, así que desempolvad vuestros mazos antiZoo, afilad vuestros cuchillos y si no os veis capaces, uníos a ellos. [qmparto]

Saludos. [oki]
En realidad si desaparecen los cazadores volverán los chamanes, los druidas, los brujos y los magos (casi nada). Zoo por supuesto que se verá más, pero tras Naxx me parece que ha bajado su potencial. Reynad, el inventor de zoo, pronosticó que tras Naxx zoo sería imparable...hace poco en una entrevista dice que se equivocó porque tras Naxx todas las clases tienen mejores esbirros para los turnos iniciales.
Lo del Cazador no me lo explico

Y lo de Leeroy es ridículo. Que un Druida o un Chamán te puedan quitar media vida si les sale el combo, eso sí es divertido, ahora, que te lo hagan con Leeroy no lo es [sonrisa]

Vaya manera de nivelar el juego tiene esta gente
cuantas veces ha subido bliizarrd las cartas del caza ya?? le tienen miedo al caza [+risas] [+risas]
gjazz escribió:Lo del Cazador no me lo explico

Y lo de Leeroy es ridículo. Que un Druida o un Chamán te puedan quitar media vida si les sale el combo, eso sí es divertido, ahora, que te lo hagan con Leeroy no lo es [sonrisa]

Vaya manera de nivelar el juego tiene esta gente


No es lo mismo ni por allá pasó hombre. En el caso del druida, primero tienes que conseguir la carta para tu mazo, que es una poco común que cuesta 400 fabricar (vamos que no te la regalan como los perros), luego tienes que tener 9 de maná para hacer el combo y al terminarlo los esbirros mueren. Con el caza, por 4 de maná puedes tener más esbirros con 2 de ataque que los tres del druida, y además no morirán al finalizar el turno. Si a eso le sumas el águila ratonera famélica, por 6 de maná (el mismo coste que fuerza de la naturaleza) robas tantas cartas como esbirros invocas. Veo una diferencia abismal entre uno y otro.

Lo que también es un poco absurdo es lo de que nadie, excepto otro cazador, tenga remove para secretos; que el counter más eficaz sea otro cazador (que además por 1 de maná elimina TODOS los secretos y, por si fuera poco, roba carta) roza lo ridículo. Asi que sí, tienen que ir nivelandolo por mucho que nos joda, y me incluyo porque también soy user del cazador, es mi segundo personaje más usado, por eso sé que no está nivelado ni por asomo.

Y sobre Leeroy, desde el primer día supe que esa carta era una chetada, que le suban 1 al coste tampoco es que sea la muerte (como pasó con soltar a los perros), pero cambiará un poco el meta al no poder hacer determinados combos que se hacian aprovechando su reducido coste, en éste caso también lo veo bien, que es un cargar de 6 señores, por 4 de maná. Comparandolo nuevamente con el druida, 6 de daño con leeroy por 4 de maná (y perdura en la mesa) VS 6 de daño por 6 de maná con FDN, y los esbirros mueren :P
Joder , iba a craftearme Leeroy como primera legendaria para hacerme mi primer mazo guapo ( miracle ) ya que tengo la mayoría de cartas y ahora tendré que pensar en otra cosa.

No tengo ninguna legendaria de las buenas y en poco tiempo podré craftear 2 ( 2400polvos tengo) , que mazo recomendáis hacerme?
Pues los veo muy bien los 2 nerfeos.
Sobre si el cazador ha sufrido varios y variados nerfeos, no es más un indicativo de que de siempre ha sido una clase chetada de serie.
Ahora falta que arreglen al brujo. Supongo que poner su poder de heroe de coste 3 sería lo suyo pero me da que no tienen huevos. Solo con eso ya arreglaría el problema de los primeros turnos.
Solo se les ha olvidado subir la marca esa que por 0 de mana te baja a 1 de vida a coste 1 y seria perfecto y al Rogue el paso de las sombras (shadowstep) a que por 0 de mana te suba un bicho a la mano y punto, quitando la chetada de que lo bajes con coste -2.
Pues es una gran noticia los nerfeos, es hora de que retome mi viejo Druida y tambien al Brujo handlock, sobre todo el Druida que lo tuve que dejar obligatoriamente.
rip cazador

una putada para gente como yo, que no tiene apenas cartas epicas y legendarias...

yo desde mi humilde opinion, pienso que el problema es la poca variedad tactica que presentan ciertas clases. Tanto es asi que sale un mazo de cazador sin perros y la gente se extraña.
Lo de Leeroy me parece justo, un balanceo correcto a una carta que lo estaba pidiendo a gritos y que ayuda a que no te casquen 18 en un turno.
Lo del águila me parece desproporcionado, subirle el coste en 3 cristales no compensa el aumento de vida ni de casualidad...¿Por qué le tendrán tanta manía al cazador?
Bueno, Hunter es una clase que casi nunca he jugado porque no me convence, y las pocas veces que lo he hecho no me ha dado muy buen resultado, en cambio casi siempre me ganan (será que no se me da bien), o sea que por mí me parece perfecto que la rebajen. Eso sí, se han pasado con el nerfeo, el aguilucho ahora es totalmente injugable y la clase queda muy tocada. La unica sustitución que se me ocurre es el Cult Master que además tiene sinergia con la trampa de serpientes (jugando el cult master el turno después de activarse), pero no es lo mismo, claro.

En cuanto a Leeroy, fue la segunda legendaria que me crafteé y la he usado infinidad de veces, pero en fin, veo justo que la nerfeen. Adios al miracle rogue, que es otro mazo que no juego y que me gana muchas veces. Por cierto que el shaman sigue pudiendo hacer su combo de Leeroy + 2xReincarnate =18 por 9 mana, aunque lo dificil es que lo robe todo, claro.

Yo lo que no acabo de ver es que Handlock suba tanto con esto al perder su combo Leeroy + PO + Faceless = 20 ya que serian 11 mana (dudo que lo jueguen por si tienen la moneda), mas bien yo quitaria a Leeroy y el PO del mazo y pondria otras cosas como finisher (Ragnaros seguro, como deciamos antes).

Yo creo que Druida (su combo Force of Nature + Savage Roar sigue intacto) y Control Warrior van a subir bastante. El resto ya lo veremos.

BraunK escribió:Joder , iba a craftearme Leeroy como primera legendaria para hacerme mi primer mazo guapo ( miracle ) ya que tengo la mayoría de cartas y ahora tendré que pensar en otra cosa.

No tengo ninguna legendaria de las buenas y en poco tiempo podré craftear 2 ( 2400polvos tengo) , que mazo recomendáis hacerme?


Hazte a Leeroy igual, te quedan 10 dias para jugar miracle rogue, luego si no la quieres te devuelven los 1600 de polvo y te haces otra. Si no tienes a Ragnaros yo me la haria.
Blizzard acaba de follarse mis tres mazos competitivos de un plumazo. Me he dejado horas y horas de juego creando el Mira le y el Handlock para nada.
Amano Jacu escribió:
BraunK escribió:Joder , iba a craftearme Leeroy como primera legendaria para hacerme mi primer mazo guapo ( miracle ) ya que tengo la mayoría de cartas y ahora tendré que pensar en otra cosa.

No tengo ninguna legendaria de las buenas y en poco tiempo podré craftear 2 ( 2400polvos tengo) , que mazo recomendáis hacerme?


Hazte a Leeroy igual, te quedan 10 dias para jugar miracle rogue, luego si no la quieres te devuelven los 1600 de polvo y te haces otra. Si no tienes a Ragnaros yo me la haria.


El problema de Ragnaros es que se me quedaría huerfana , no se donde meterla. Con Miracle tengo todas las cartas necesarias menos las dos legendarias y para hacerme cualquier otro mazo me falta todo.

Llevo meses que sólo farmeo con zoo y con el dinero juego arenas por lo que no tengo ni un mazo competitivo. Miracle iba a ser el primero.

Por cierto , como va eso de que te devuelven el polvo?
Lamentablemente malo este nerf, no nerfeemos a los brujos no vaya a ser que sigan arrasando.


Alpo escribió:Blizzard acaba de follarse mis tres mazos competitivos de un plumazo. Me he dejado horas y horas de juego creando el Mira le y el Handlock para nada.


Copiándolos querrás decir ¬_¬
Servasky escribió:Lamentablemente malo este nerf, no nerfeemos a los brujos no vaya a ser que sigan arrasando.


Alpo escribió:Blizzard acaba de follarse mis tres mazos competitivos de un plumazo. Me he dejado horas y horas de juego creando el Mira le y el Handlock para nada.


Copiándolos querrás decir ¬_¬


Creando = consiguiendo las cartas necesarias

Creo que no era muy difícil de entender.
Cuando modifican alguna carta, durante un tiempo, devuelven el coste de polvo arcano integro si la desencantas.

Osea que van a dar 1600 de polvo arcano durante un tiempo por desencantar a leroy jenkins, desde el momento en que la nerfeen.

Asi nadie pierde nada si se ha gastado el polvo en crearla, si quiere, se lo devuelven.
Alpo escribió:
Servasky escribió:Lamentablemente malo este nerf, no nerfeemos a los brujos no vaya a ser que sigan arrasando.


Alpo escribió:Blizzard acaba de follarse mis tres mazos competitivos de un plumazo. Me he dejado horas y horas de juego creando el Mira le y el Handlock para nada.


Copiándolos querrás decir ¬_¬


Creando = consiguiendo las cartas necesarias

Creo que no era muy difícil de entender.


Entonces no tiene sentido porque te devuelven el polvo al 100%
El handlock seguirá siendo muy bueno sin el leeroy, el combo no es lo que hace bueno al handlock y se pueden buscar otras opciones.
Yo creo que el nerfeo esta bien y era necesario. No solía jugar cazador mucho, pero las veces que lo jugaba se notaba muchisimo cuando hacias el combo en turno 6 del aguilucho, perros y lobo, y a partir de ahi muy mal tenías que hacerlo para tirar la partida.
Y respecto a Leroy, pues quizas en vez de subirle el coste, igual podrían haber hecho algo con los dragoncillos esos que crea, y en vez de 1/1 que sean 2/2 (aunque esto no evita el problema, que valga 4 mana)
Yo creo que es bueno que se acabe con la supremacía del hunter, porque era muy pesado ver todo el día el mismo mazo.
Servasky escribió:
Alpo escribió:
Servasky escribió:Lamentablemente malo este nerf, no nerfeemos a los brujos no vaya a ser que sigan arrasando.

Copiándolos querrás decir ¬_¬


Creando = consiguiendo las cartas necesarias

Creo que no era muy difícil de entender.


Entonces no tiene sentido porque te devuelven el polvo al 100%


El polvo de VanCleef no me lo devuelven, ni el de las preps, ni el del subastador, etc.
Alpo escribió:El polvo de VanCleef no me lo devuelven, ni el de las preps, ni el del subastador, etc.


Todas esas cartas siguen siendo muy buenas, te toca hacer otro mazo competitivo con ellas y otras cartas.
Lo que mejoraba tanto a Leeroy eran los combos de algunas clases, por si sola es una carta "buena" para rematar.

No sería mejor nerfear esos combos antes que la carta? Está claro que Blizzard no se arriesga y tira a lo fácil

Y lo mismo con el Cazador
Para los que queréis nerf al Warlock (Mi clase favorita si no fuera porque la gente lo explota con la Zoo) no entendéis que, para nerfearlo tendrían que nerfear su "pasiva" 2 daño roba carta? Y esto no se debería hacer porque iría en contra de la lógica del juego. El problema es la forma de jugarlo que va demasiado bien, y para nerfearlo tendrían que nerfear cartas comúnes que no nerfearan.

Realmente es una putada el saber como nerfear un Zoo Warlock pero ya os digo que la pasiva no la deberían de tocar.

En cuanto al nerf de Leeroy, no me gusta, es una finisher y es una legendaria. Con esto quiero decir que si, es muy buena y todos los mazos en HS tienen su combo con Leeroy así que veo absurdo que la toquen. Si fuera una común o normal... Ahora veremos el Golem arcano (4/2 Cargar) como afecta al juego, porque me atrevería a decir que estará más fuerte que Leeroy. Con miracle rogue, 5 manás 12 de daño.

Por otro lado, veo mal el nerf al águila. Si fuera un 4/5 coste 5 o algo diferente, estaría bien, pero un 3/2 por 5 manás es una soberana locura, vamos no conozco ninguna carta, por muy buena que sea, que sea un jodido 3/2 que con la mayoría de Spells de 1 y 0 de coste quitan 2 de vida. Si querían subirle el coste (Que es el nerf que veo adecuado para evitar los combos de robar carta) almenos que le suban el ataque/defensa equitativamente, no la desproporción que han creado.

Vaya tela, los nerfs estos que meten los dejan en el banquillo directamente...
Zhorknet escribió:Para los que queréis nerf al Warlock (Mi clase favorita si no fuera porque la gente lo explota con la Zoo) no entendéis que, para nerfearlo tendrían que nerfear su "pasiva" 2 daño roba carta? Y esto no se debería hacer porque iría en contra de la lógica del juego. El problema es la forma de jugarlo que va demasiado bien, y para nerfearlo tendrían que nerfear cartas comúnes que no nerfearan.

Realmente es una putada el saber como nerfear un Zoo Warlock pero ya os digo que la pasiva no la deberían de tocar.

En cuanto al nerf de Leeroy, no me gusta, es una finisher y es una legendaria. Con esto quiero decir que si, es muy buena y todos los mazos en HS tienen su combo con Leeroy así que veo absurdo que la toquen. Si fuera una común o normal... Ahora veremos el Golem arcano (4/2 Cargar) como afecta al juego, porque me atrevería a decir que estará más fuerte que Leeroy. Con miracle rogue, 5 manás 12 de daño.

Por otro lado, veo mal el nerf al águila. Si fuera un 4/5 coste 5 o algo diferente, estaría bien, pero un 3/2 por 5 manás es una soberana locura, vamos no conozco ninguna carta, por muy buena que sea, que sea un jodido 3/2 que con la mayoría de Spells de 1 y 0 de coste quitan 2 de vida. Si querían subirle el coste (Que es el nerf que veo adecuado para evitar los combos de robar carta) almenos que le suban el ataque/defensa equitativamente, no la desproporción que han creado.

Vaya tela, los nerfs estos que meten los dejan en el banquillo directamente...


Estoy de acuerdo en que no deberían tocar los poderes de heroe, lo que pasa es que es dificil nerfear la zoo porque casi todas sus cartas son universales. Las cartas propias de warlock, son, en mi opinion, bastante mas flojas que las del resto de clases para compensar su poder de heroe. Como mucho podrian nerfear Soulfire y/o Doomguard. Y tambien creo que la zoo ahora mismo no es tan efectiva por más que toque los cojones a mucha gente, otra cosa será lo que pasará despues de estos nerfeos que eliminan de un plumazo a dos mazos bastante mas dominantes hasta ahora.

Tambien estoy de acuerdo en que el nerf del aguila es excesivo y manda la carta a la mierda. No tiene sentido que el subastador sea 4/4 por 5, y el aguila 3/2 por el mismo coste. Hasta ahora los otros cambios nerfeaban la carta en cuestion sin hacerla injugable, como el de los perros o incluso ahora Leeroy, pero hacer esto como banearla directamente.
Yo los nerfeos los veo perfectos.
Con respecto al cazador había que pararlo sí o sí. El desbalanceo era brutal y la forma de robar totalmente absurda. La comunidad lo pedía a gritos, ya que no había manera de que el reino del cazador por sí solo pasase a mejor vida o cayera algo incluso buscando su contra. Sí, han salido nuevos mazos que lo contrarrestan en parte (como el del Sacerdote o incluso una versión de Chamán muy buena) pero no se puede permitir que un héroe se cargue al resto del tirón (el brujo fuera de circulación en cualquiera de sus versiones al igual que el druida, el mago...).

Con respecto a Leeroy, se veía venir. Blizzard nunca ha sido partidaria de la forma de jugar de la Miracle ni de combos devastadores. Es más, siempre han dicho que la esencia del juego está en los esbirros (presencia en mesa, controlar el tempo... etc.). Por ello me parece excelente. Tanto el combo de la miracle como, en menor medida, la de la handlock no tenían sentido alguno. Por supuesto, en el caso de la handlock éste era algo secundario, ya que la handlock no se basaba en este al 100% para ganar la partida (a diferencia del pícaro). Igualmente también eliminan el medio combo del cazador (leeroy + soltar a los perros + matar) que también era brutal (y más si ya tenías cargada un arma).

Así que en resumen no me parecen nada malos los nerfeos. Las Zoo ya afilan sus cuchillos, es más, era lo que estaban esperando para volver a plagar el ladder. Actualmente jugabas amistosos y te la veías hasta en la sopa. Ahora será igual pero en el ranked. [carcajad]

Saludos.
¡Hola chavales qué t-!
*RIP HUNTERS*
*RIP MIRACLE*

Imagen

¡VUELVO A HEARTHSTONE!

Lo malo es que ahora sin hunters la zoo se va a disparar. Lo mismo me lo pienso.
Es que estaba cantado. Blizzard debía tener porcentajes de uso (y abuso) de los distintos decks, y han metido mano. Lo único es que Cazador ha muerto, y bien muerto, porque dependía de poder rellenar mano, y sin eso, es una Zoo cutre. Quizás sirva para reinventarlo e ir a medio plazo, pero su poder de heroe es el que es, y le pide ir siempre a agresivo.

Lo de Leeroy no lo veo tan claro. Está claro que lo han hecho de cara a la miracle, que es un asco de baraja para jugar en contra, como cualquier otro mazo combero. Pero no sé si le hacía falta de veras, porque tampoco veía tantos rogues abusando de Leeroy. Aunque son ellos quienes tienen las estadísticas, así que por mí, bien.

En cuanto a que Zoo va a pegar fuerte, yo no lo veo tan claro. Está claro que es un mazo que si le salen las cartas me parece imbatible, pero no es tan constante como el Cazador. Yo pronostico un subidón fuerte de Druida, sobre todo las basadas en Fuerza Naturaleza.
Zoo va a subir porque hunter era uno de los pocos mazos que le hacía frente en retrasito de robar y tal, ahora que el buitre se ha ido al carajo no hay "depredador" de zoo.

Y no, zoo no es tan consistente como el cazador, pero es un mazo basado en la varianza: de cada 4 partidas, 3 las ganas de forma aplastante y 1 pierdes. Te da igual esa derrota si estás subiendo en rangos o farmeando oros.
Yo los nerfeos a cartas los veo una cagada.
No hablo de estos en concreto, hablo de todos en general.
Hacen de un juego de este tipo algo poco sólido y poco constante.
En un juego tipo wow, pues vale, pero ¿en uno de cartas?
Casi prefiero que las retiren/ prohiban a que las cambien en base al meta, o a su criterio o a la comunidad o a sabe dios que.
Lo suyo es dotar a las clases de recursos para combatir estrategias, no de "parchear" las cartas existentes xd.


Es como si en el ajedrez nerfearan a la reina porque está muy "over". No es serio xd.

Y repito que estos cambios solucionan problemas del meta actual, que no es malo. Yo también estaba hasta el gorro del hunter y del miracle, (además juego warrior control), pero si cada vez que una clase destaca la capan... Parecemos hámsters en la rueda xd.
Saludos.
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