[HO] Hearthstone

Sigrid escribió:Yo me apunto al torneo, sin tramposos que han usado bots para farmear.

Que quede claro, yo no indigno ni me molesto porque consiga oro, lo que me fastidia de esta práctica es encontrarme bots, independientemente de ganar o perder quiero jugar contra humanos NO contra cpu.
Sigrid escribió:
Sigrid escribió:Yo me apunto al torneo, sin tramposos que han usado bots para farmear.

Que quede claro, yo no indigno ni me molesto porque consiga oro, lo que me fastidia de esta práctica es encontrarme bots, independientemente de ganar o perder quiero jugar contra humanos NO contra cpu.

El torneo se jugará por humanos, no por CPUS de todas formas abierto está el debate. La mayoria de los que se presenten deciden.
Si aún anda abierta la inscrip ción, me apunto. Eso sí, libre de bots rarunos!

Erikaos#2304

Un saludo!
is2ms escribió:Me había propuesto no entrar al trapo, pero es que ya estoy flipando. Vamos a ver, he simpatizado con werdura desde que empecé a leer este hilo. El tío se dedica a irritar a personas que se creen que este jueguito es algo así como un trabajo: "he conseguido mis cartitas de juguete con el sudor de mi frente, jugando horas y horas, ahí, sudando la gota gorda, y tú que utilizas un bot no mereces aporrear el teclado en este hilo". Y lo peor es que no es una pose! Estáis realmente indignados! Ahora bien, como dice Nach, si decido gastarme 500 euros en cartitas ahí ya no hay problema Oooh Oooh Oooh. .

No os dais cuenta que con esa actitud os estáis retratando? Que esto es un juego! Entro cuando me aburro o me apetece, echo un par de partiditas y fuera. Y lo peor es que desvirtuáis el sentido del hilo, porque sacáis el temita cada dos por tres. Si la actitud de werdura es taaaaaaaan deplorable, pues no le respondéis y ya.

gastarse 500 euros en cartas es una opcion del juego,usar bot no,fin.
A mi me la pela bastante,que cada uno haga lo que quiera pero,es cierto que en un juego competitivo como este,toca la moral tener desventaja frente a los que se saltan las normas(el uso de bots no esta permitido,no es que nosotros nos molestemos,es que la empresa propiertaria del juego amenaza con bans...).
En fin,yo comprendo perfectamente a los que se quejan,ya que lo hacen con razon.Eso si,lo de no querer jugar un torneo sin premio alguno es un poco tonteria porque va a dar igual.
erikaos escribió:Si aún anda abierta la inscrip ción, me apunto. Eso sí, libre de bots rarunos!

Erikaos#2304

Un saludo!

te añado. Para poder jugar teneis que poner el battletag o sino no hay manera saludos

el mio

titiflyer#2949

se trata de algo para pasar el rato tampoco os calenteis tanto el tarro. que vemos que werdura usa bot pues se quita del ladder del torneo y ya esta no hay mas. Lo de los bots yo creo que es mas el ruido que lo que es , pues yo la verdad mira que pongo atencion pero no me encuentro con bots o es que no me entero.

salu2
is2ms escribió:Me había propuesto no entrar al trapo, pero es que ya estoy flipando. Vamos a ver, he simpatizado con werdura desde que empecé a leer este hilo. El tío se dedica a irritar a personas que se creen que este jueguito es algo así como un trabajo: "he conseguido mis cartitas de juguete con el sudor de mi frente, jugando horas y horas, ahí, sudando la gota gorda, y tú que utilizas un bot no mereces aporrear el teclado en este hilo". Y lo peor es que no es una pose! Estáis realmente indignados! Ahora bien, como dice Nach, si decido gastarme 500 euros en cartitas ahí ya no hay problema Oooh Oooh Oooh. .

No os dais cuenta que con esa actitud os estáis retratando? Que esto es un juego! Entro cuando me aburro o me apetece, echo un par de partiditas y fuera. Y lo peor es que desvirtuáis el sentido del hilo, porque sacáis el temita cada dos por tres. Si la actitud de werdura es taaaaaaaan deplorable, pues no le respondéis y ya.

Gastarse 500€ en sobres me parece una tontería, pero bueno aquí cada cual hace con su dinero lo que quiera. De todas formas eso no lo puedes comparar con un bot ya que "al menos" el que se a dejado pasta a tenido una "perdida" económica y que ese dinero habrá venido de los ingresos de su curro, el que usa un bot es que directamente no se a "esforzado" nada.. simplemente a dejado un programa externo jugando por el.

Pero vamos sin complicar el tema, yo no voy a participar pero voy a dejar mi opinión. Si fuera a participar tampoco me gustaría que pudieran entrar "tramposos" por que por mucho que lo queráis maquillar dejar un bot farmeando y jugando por ti es un cheto. Sinceramente no veo "ético" que alguien que a estado usando trampas gane una competición. Habra gente que le haya dedicado muchas horas al juego, o que haya tenido mucha suerte con los sobres con lo que tendrán mazos buenos (por que se lo han currado) y gente que le a dedicado menos horas y tendrá mazos mas simples (pero que también se lo han currado) pero que venga un tio con un mazo el cual no se a currado y gane a los demás... pues no.

No me parece bien que usen bots y la gente no debería usarlos, pero bueno al fin y al cabo cada cual hace lo que le sale de las pelotas y esta visto que es su única forma de "divertirse" con el juego ya que conseguir las cosas por ellos mismos ya no es divertido. Pero bueno como ellos siempre han dicho "no molestan a nadie"... bueno pues bien en este caso si que molestan ya que van a jugar con una ventaja proporcionada por un cheto.

Por cierto no creo que "nadie" trate el juego como un "trabajo" ya que si no tiene un problema. El problema es que con esta mentalidad de usar bots se están cargando todos los juegos. Si no es un cheto para esto es para lo otro y si hubiera un cheto para "ayudar" a ganar las partidas vamos que si lo usan con el bot... así consiguen la pasta mas rápido.

Saludos!
NachBM84 escribió:A mí lo del bot me da bastante igual, si fuera un wallhack o algo que le de ventaja en la partida soy el primero en indignarse, pero por farmear oro? hay gente que se deja 500 € y en menos tiempo tiene más cartas que tú y yo juntos, que hemos sudado para conseguir un mazo medianamente competente; y me da exactamente igual también, cada uno juega y hace lo que le sale de las castañas, si yo no quiero dejarme pasta en el juego o arriesgarme a usar cualquier software externo (peor aún si es crackeado y lleva sorpresa troyana) pues no lo hago y punto; que luego otro va y se deja un pastizal (porque puede y quiere, por ese orden) o usa un bot, pues hayá él, lo que importa es saber jugar las cartas y que te toquen en el momento oportuno, lo demás es perder el tiempo discutiendo ;)

PD: Respeto la decisión de quien no lo tolera, ojo, sólo estoy dando mi punto de vista.

Totalmente deacuerdo con Lord Duke, que además responde bastante bien a este quote.

Por otro lado quiero aclarar una cosa y es que, las trampas, trampas son, da igual como influyan, lo que hagan si joden más o menos pues la finalidad es la misma, trampas, así que por mi parte, trampas tolerancia 0. Estoy seguro de que estos personajes si pudiesen ganar el oro directamente, o ganárte directamente sin dar a lugar jugar la partida, lo harían.

Que tengo más oro que los tramposos?, he invertido posiblemente x20 más horas que tu, que no es poco, así que si algún dia quieres estar como yo, curratelo = o paga, que cuando decidí jugar a este juego ya sabía que habrían payers. Si yo mismo tuviese dinero, algún que otro sobre me fuese comprado.

No os olvidéis de una cosa señores, sea Blizzard, sea quién sea una compañía de videojuegos se sustenta con dinero y Hearthstone es Free 2 play, si encima nos vamos a enfadar porque alguien les da dinero para que yo, que no ingreso un duro pueda seguir jugando a juegos gratuitos de esta categoría, apaga y vámonos.

(Otra partida perdida porque escribo, FUCK 3 in a row >.< ).

Saludos,
Zhorknet.
Mi battletag es ErebusCs #2337. Si hay que echar una mano en la organización, comentarmelo estoy dispuesto a ello! Saludosss!
Zhorknet escribió:No os olvidéis de una cosa señores, sea Blizzard, sea quién sea una compañía de videojuegos se sustenta con dinero y Hearthstone es Free 2 play, si encima nos vamos a enfadar porque alguien les da dinero para que yo, que no ingreso un duro pueda seguir jugando a juegos gratuitos de esta categoría, apaga y vámonos.

Exacto cualquier empresa saque el juego que saque es para ganar dinero. Ninguna empresa saca un juego por amor al arte y que no le vaya a aportar beneficios y en el caso de HS no hay contenido capado ni que requieran si o si pagar para poder jugar completamente por lo tanto... no es P2W.

Ahora por comentar una cosa.. yo ya e dicho que no soy partidario de pagar por que total lo puedo desbloquear jugando y si tengo que esperarme 1 semana pues me espero, si hay alguien que quiera pagar alla el cada uno hace con su dinero lo que quiera y el puede tener unas cuantas cartas mejores que yo antes de tiempo.. pero se a dejado pasta (que le habrá costado conseguirla) cosa que yo no. Pero siendo sinceros... "gracias" a estos players es por lo que los juegos siguen vivos si no, estoy seguro que la mitad de los juegos F2P que han salido jamas hubieran salido (y esto también incluye a los que tienen cosas en las cash shop como skins etc..). Cosa que los bots y chetos hacen un efecto contrario, por que en muchos juegos la economía del juego se va al garete? pues por que la gente usa bots para farmear y luego devalúan el precio de los objetos o lo ponen por las nubes.

La gente lo quiera ver o no una trampa es una trampa, algunas joden mas que otras (wallhack etc..) pero siguen siendo trampas y de una forma u otra afectan al juego. Ademas que no es cosa de blizzard que prohiba los bots, TODAS las empresas los prohiben, cualquier bot o programa externo que te ayude de una forma u otra. Si hubiera un bot que generara las cartas (a tu favor) anda que no lo usaría la gente para ganar las partidas, lo que pasa que no se puede... que no sera por que no a habido gente (y no se si aun seguirá pasando o ya esta corregido) que usaba un bug del juego para hacer que el contrario se desconectara y te diera la partida ganada..... entre otros.

Saludos!
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

Aquí está la lista id apuntándoos, vamos a dejar la lista abierta una semana para que la gente se entere, porque me imagino que habrá gente que no entre diariamente al hilo(si queréis que se haga más rapido sólo comentarlo, podemos hacer mas torneos después)

Reglas
- Al mejor de tres
- No usar bots para jugar el torneo (obvio)
- Fairplay, si hay desconexiones se dejará en manos del rival el decidir si se cuenta como victoria o se repite el encuentro
- Sin limite de mana (aunque no se si poner algún tipo de recorte con las legendarias comentadlo en el Excel, a mi me da igual)
De repente el que ha estado meses flameando el hilo se pone a organizar un torneo. Curioso xD

Si termináis siendo muchos quizás convenga más hacer un suizo.
Mi ID es AmanoJacu#2105, me apunto al torneo si se hace. A mí me la suda bastante que se apunte quien ha usado bots, horas o dinero para conseguir las cartas. Yo soy de los que se han dejado la pasta, que en el fondo es como poner horas porque yo gano dinero currando, y la cantidad de horas que hay que poner de este modo es mucho menor y yo tengo poco tiempo libre así que me sale a cuenta.

Si quereís poner un limite de polvo arcano para los mazos, ponedlo aunque a mi no me parece bien, porque eliminas algunos mazos como warrior control que son buenos pero no estan rotos para nada. Si acaso se puede hacer un torneo aparte para la gente que acabe de empezar y realmente tenga poca cosa. Eso si, no quiero quejas por usar mazos "rotos, OP, para tontos, no divertidos" etc.
werdura escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit#gid=0

Aquí está la lista id apuntándoos, vamos a dejar la lista abierta una semana para que la gente se entere, porque me imagino que habrá gente que no entre diariamente al hilo(si queréis que se haga más rapido sólo comentarlo, podemos hacer mas torneos después)

Reglas
- Al mejor de tres
- No usar bots para jugar el torneo (obvio)
- Fairplay, si hay desconexiones se dejará en manos del rival el decidir si se cuenta como victoria o se repite el encuentro
- Sin limite de mana (aunque no se si poner algún tipo de recorte con las legendarias comentadlo en el Excel, a mi me da igual)

He añadido una pregunta a tu spreadsheet "Permitir Bot-players". Responder con un si o un no. Esta pregunta se refiere a que si aceptas que alguien que ha usado bots (trampas) anteriormente pueda participar en el torneo.

Propongo que, cuando se cierre el torneo, si salen más si's que no, los tramposos puedan jugar, y si no, pues no, simple verdad?

Saludos!,
Zhorknet.
Amano Jacu escribió:Mi ID es AmanoJacu#2105, me apunto al torneo si se hace. A mí me la suda bastante que se apunte quien ha usado bots, horas o dinero para conseguir las cartas. Yo soy de los que se han dejado la pasta, que en el fondo es como poner horas porque yo gano dinero currando, y la cantidad de horas que hay que poner de este modo es mucho menor y yo tengo poco tiempo libre así que me sale a cuenta.

Si quereís poner un limite de polvo arcano para los mazos, ponedlo aunque a mi no me parece bien, porque eliminas algunos mazos como warrior control que son buenos pero no estan rotos para nada. Si acaso se puede hacer un torneo aparte para la gente que acabe de empezar y realmente tenga poca cosa. Eso si, no quiero quejas por usar mazos "rotos, OP, para tontos, no divertidos" etc.

Yo limite de polvo no pondría tampoco, aunque de legendarias lo entiendo si se quiere poner, por el hecho de que mi idea es hacer un torneo todos juntos(novatos como yo, y gente con experiencia) para aprender aun perdiendo de paliza.

Y Zhorknet me parece bien, pero sin mal interpretar. Es decir que en ningun caso el torneo sera jugado por bots
Pues yo pondria un bot en el torneo, pero sin decir quién es, sólo para ver hasta donde llegaría...
Amano Jacu escribió:Pues yo pondria un bot en el torneo, pero sin decir quién es, sólo para ver hasta donde llegaría...

No se puede al menos el mio. Sólo rankeds, sin rango y arenas.
Lo que yo quiero decir es, gente que en algún momento en su historia como jugador de Hearthstone haya usado bots, en el que te incluyes. Y no te equivoques, no tengo nada en contra de ti, es más me gusta que montes estas cosas, pero te has ganado que te ponga en mi lista negra, las trampas, trampas son.

Saludos,
Zhorknet.
¿Y el formato del torneo? Lo lógico es que sea como en la mayoría de torneos de hearthstone, al mejor de cinco, cada jugador elige 4 héroes y elimina uno de los del rival, el que gane mantiene el héroe y el mazo y el que pierde está obligado a cambiar de héroe.
El problema es la manera de controlar que se juegue con el mismo mazo, ya que si un jugador cambia de mazo en la misma eliminatoria tendría mucha ventaja. Por ejemplo ponerse a Harrison Jones o Black Knight dependiendo del héroe rival.
Y por supuesto yo veo bien que no se ponga ningún límite de maná, al fin y al cabo sería un torneo amistoso. Seguramente los mazos que se jueguen sean los de siempre, pero al ser formato torneo y donde puedes eliminar a un héroe puede ser interesante para variar.
Este hilo se debería llamar hearthstone bot's, que aquí la peña parece que no sabe hablar de otra cosa.
Suerte con el torneo werdura.
Yo organice uno en la página oficial de hs (curioso que blizzard me dejó).
Fueron como 30 participantes y sobre todo tuve problemas con gente que no estaba presente pa jugar la rondas se chinaban por que los descalificaba.
Asegurate de publicar unas bases sólidas que te cubran las espaldas en esos casos.
Hay una aplicación en la App Store que te organiza tablas y demás. No recuerdo el nombre pero no es difícil de encontrar, y es gratis. La putada que Suizo creo que no contempla.
Saludos.
darkbarrabas escribió:Este hilo se debería llamar hearthstone bot's, que aquí la peña parece que no sabe hablar de otra cosa.
Suerte con el torneo werdura.
Yo organice uno en la página oficial de hs (curioso que blizzard me dejó).
Fueron como 30 participantes y sobre todo tuve problemas con gente que no estaba presente pa jugar la rondas se chinaban por que los descalificaba.
Asegurate de publicar unas bases sólidas que te cubran las espaldas en esos casos.
Hay una aplicación en la App Store que te organiza tablas y demás. No recuerdo el nombre pero no es difícil de encontrar, y es gratis. La putada que Suizo creo que no contempla.
Saludos.

Es el primer torneo que monto por lo que todo es bienvenido, si puede ser una APP para android mejor. Por otro lado lo de las reglas id proniendo y se cierran cuando se termine la inscripción.

No se como son otros torneos de HS o cartas (soy nuevo) puse al mejor de 3 por no ser un coñazo de 5 partidas. Lo de los Heroes/mazo lo dejaba más random a la gente, es decir que usen el que quieran. Pero como queráis id poniendo los comentarios en el excel.

Por otro lado lo de que no jueguen quienes usan bots es un poco chorra la propuesta dado que mucha gente no dice directamente que está o ha usado bots. Sólo yo, pero de todas formas como queráis.
mi usuario es is2ms#2648 pero no puedo asegurar disponibilidad!! Así que al que le toque jugar conmigo en primera ronda que no se mosquee, ya lo siento si dejo a alguien colgado, y por supuesto me doy por eliminado en tal caso. En cuanto al límite de polvos no estoy a favor, no porque tenga muchas legendarias (las de naxxramas y 4 más) sino porque es mucho más divertido hacer los mazos con "too lo gordo".

En cuanto a la pregunta de zhorknet quítala werdura, está hecha con mala idea y sólo para irritar. Eres el organizador del torneo y no tienes porqué aguantar estas faltas de respeto.

PD: he modificado el doc con mi nick.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... sp=sharing
Que te hace pensar que trato de irritar la situación?

Si montase yo el torneo tendría claro algunas cosas, pero como no lo hago, simplemente me dedico a proponerlas. Que atí estas cosas te den igual no significa que a los demás también así que lo mínimo que puedes hacer es respetarlo, como algún usuario ha puesto "indiferente" u otro, no. Hace muchos años que juego a juegos y estoy cansado de los tramposos como ya dije, si hay algo que pueda hacer para evitarlos, lo haré.

Siento sacar tanto el tema del bot, es un tema que me disgusta tanto como a vosotros.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que te hace pensar que trato de irritar la situación?

Si montase yo el torneo tendría claro algunas cosas, pero como no lo hago, simplemente me dedico a proponerlas. Que atí estas cosas te den igual no significa que a los demás también así que lo mínimo que puedes hacer es respetarlo, como algún usuario ha puesto "indiferente" u otro, no. Hace muchos años que juego a juegos y estoy cansado de los tramposos como ya dije, si hay algo que pueda hacer para evitarlos, lo haré.

Siento sacar tanto el tema del bot, es un tema que me disgusta tanto como a vosotros.

Saludos,
Zhorknet.

Si tú tienes claro que no quieres jugar con personas que usan bots, y sabes que el creador de un torneo lo usa habitualmente... ¿a cuenta de qué te metes en su torneo, en su documento, y haces preguntas para excluirle? Yo te lo digo: para fastidiar. Lo más razonable es que lo obviaras, no jugaras y punto. Haz tú otro torneo paralelo o en otro momento, pero no toques las narices. A todo esto no sé porqué me meto, supongo que werdura es mayorcito para defenderse solo, pero es que me está pareciendo todo tan infantil que tengo que saltar...
is2ms escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Si tú tienes claro que no quieres jugar con personas que usan bots, y sabes que el creador de un torneo lo usa habitualmente... ¿a cuenta de qué te metes en su torneo, en su documento, y haces preguntas para excluirle? Yo te lo digo: para fastidiar. Lo más razonable es que lo obviaras, no jugaras y punto. Haz tú otro torneo paralelo o en otro momento, pero no toques las narices. A todo esto no sé porqué me meto, supongo que werdura es mayorcito para defenderse solo, pero es que me está pareciendo todo tan infantil que tengo que saltar...

No te preocupes, yo creo que la gente es más "live and let live" por eso no me molesta la pregunta en caso de que saliera negativo, no tendría problema en salir. Lo hago por dar un poco de vidilla hacer algo distinto y aprender que se que aquí hay verdaderos cracks y cuantos más seamos mejor
Yo me apunto al torneo, he puesto mi Battletag y tal en el doc que he visto un par de paginas mas atras.

Por si acaso lo pongo aqui para quien quiera agregarme:

Wake87#2338
is2ms escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Si hiciese eso estaría dividiendo las personas que siguen este hilo, por eso he decidido unirme (porque me interesa) y a la vez democráticamente trato de llegar a un acuerdo común bajo el interes de "No scammers allowed". No es necesario crear 2 torneos en un mismo hilo/foro, eso si que sería tocar las narices. Si a la gente no le importa que hayan tramposos lo dirán y no habrá problema, todo seguirá adelante. Vuelvo a decir, no te equivoques, el último que viene a tocar las narices soy yo.

Werdura, con tu permiso, voy a crear un hilo nuevo sobre Torneo de Hearthstone y voy a concretar todo un poco más con ideas, échale un vistazo cuando puedas, pues la idea principalmente ha sido tuya.

Saludos,
Zhorknet.
Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme, era solo para avisar a la gente la seriedad que tendra este torneo nada mas,

Hablando sobre el juego, hace 1 semana que apenas lo toco por tema trabajo y tal, pero no parece que haya cambiado mucho los mazos, sigue dominando el caza por lo que veo, las pocas partidas que me hice esta semana era 5 partidas y 3 cazas seguro, seguidos de brujos zoos, asi que tampoco ha cambiado nada esta ultima semana, a ver si Blizzard saca esas 100 cartas nuevas que anunciaron hace poco , y cambia el tema de los mazos

Un saludo
Joder, ayer el dia más desastre de la historia en hearthstone para mí, hago 3 arenas y acabo 2-3, 2-3 y 0-3.... Lo unico bueno es que en un sobre me salió una legendaria que me faltaba, Gronmash, que además me permitiria hacerme el warrior control si quisiera...

Lo peor es que la tercera arena fue con un mago, pero me salieron para elegir un autentico truño de cartas, practicamente ningun hechizo (ni fireball ni pyroblast ni frostbolt ni flamestrike), y encima en una partida habia lag y me saltaron un turno por la cara [+furioso]

La primera arena fue con un hunter, pero a mi se me da fatal jugar arenas con el, no hay manera de hacerse un mazo equilibrado con las bestias que te pueden salir (y eso que tenia a King Krush). La unica opcion es rushear usando el poder de heroe a saco e intentar ganar para el turno 8-10, si no no hay manera.

Luego jugué algunas ranked y casual y ni así, me fundieron frost mage, miracle rogue e incluso un paladin zoo con deathrattles que me dejó flipando.

En fin, a ver si esta tarde mejora y puedo hacer las misiones [bye]
pasnake escribió:Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme

Idem.
Alpo escribió:
pasnake escribió:Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme

Idem.

Idem.
Alpo escribió:

Idem.

No es por meter broncas pero yo estoy igual...

Un tipo que usa bots y va de listillo debería ser censurado por la comunidad, todo lo contrario a apuntarse a sus actividades en las que auguro habrá problemas...

En espera me quedo para futuros torneos.

Saludos
Hombre, yo creo que todo el mundo puede cambiar, y si ahora werdura ya deja atrás lo de los bots y se mete a organizar torneos y fortalecer comunidad, ¿por qué no apoyarlo?

Yo esta semana es que no voy a estar disponible, pero si el torneo empieza la siguiente, me apunto.
Werdura, tu vas a participar?
Apuesto a que habrá gente que se apunte para saber tu ID y denunciarte para que te baneen. No se sí has pensado en ello.
Yo no tengo disponibilidad y no puedo apuntarme, pero aplaudo tu iniciativa. Todo lo que sea dar vida a la comunidad es cojonudo.
Hasta que punto es correcto seguir hablando del torneo en el hilo oficial?
No podríais meter todo esto en un hilo que sea [torneo]?
Yo creo que deberiamos jugar el torneo, ver la experiencia y luego ya que cada uno repita si quiere.
De todas formas le estais dando demasiada importancia a la situación de werdura. Como ha dicho algún compañero antes se esta tratando de dinamizar el hilo y todas las propuestas que vayan en ese camino las veo bien.
En cualquier caso señores, he tomado las riendas de la creación del torneo con permiso de Werdura ya que he visto que estaba tomando un ritmo muy lento.

Si os fijáis el hilo lo he creado yo y os animo a los que no participais por que werdura fuese el creador, a que me déis una oportunidad.

Pasaros por ahí y decidme como lo veis y sobretodo, me gustaría ver a la Old School hearthstone por aquí. (Que para entonces yo no participaba en el foro por motivos laborales, pero os seguía y jugaba a HS).

Saludos!,
Zhorknet.
seria genial un torneo de novatos y experimentados siento que sere el bonus trac :(
darkbarrabas escribió:Werdura, tu vas a participar?
Apuesto a que habrá gente que se apunte para saber tu ID y denunciarte para que te baneen. No se sí has pensado en ello.
Yo no tengo disponibilidad y no puedo apuntarme, pero aplaudo tu iniciativa. Todo lo que sea dar vida a la comunidad es cojonudo.

No es una mala idea. [qmparto]
Marat escribió:
darkbarrabas escribió:Werdura, tu vas a participar?

No es una mala idea. [qmparto]

ya penso en eso no puso su ID le dio miedo :P, veo que muchos no se inscribirán para no tener que jugar con el bot de él
Yo me he apuntado al torneo, tengo que reconocer que los comentarios de werdura jactándose de usar un bot me molestaron en su día, pero últimamente aporta bastante en el hilo y le agradezco el tiempo que está dedicando a crear este torneo.
Yo le voy a dar un voto de confianza, nunca he competido en este juego y me gustaría echar unas partidas con la gente de eol. No creo que perdamos nada por probar, siempre podemos hacer otro mas adelante si hay algún problema con este, pero creo que como mínimo se merece el beneficio de la duda por el esfuerzo que está haciendo.
Mira que en su día propuse de evitar que los bot users jugaran :/ . Si al final todos decidiis que los botters no jueguen yo ya dije en su día que lo veo. Lo que pasa es que esta idea ha revolucionado mucho el hilo y he preferido dejarla de lado para no generar más conflictos, pero vaya que si la mayoría prefiere que no juegue... tan solo inscribiros en el excel y opinad!!!!

Saludos!,
Zhorknet.
Te lo curras ahí con nah de vida, midiendo las jugadas al milímetro, tu rival sin cartas y de pronto... la carta que le viene es la que necesita para desmoronar toda tu estrategia, así, por que sí [oki]

Me he inscrito en el torneo, he puesto como observación que si no juega el usuario que propuso el torneo yo tampoco.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit?usp=sharing
NachBM84 escribió:Te lo curras ahí con nah de vida, midiendo las jugadas al milímetro, tu rival sin cartas y de pronto... la carta que le viene es la que necesita para desmoronar toda tu estrategia, así, por que sí [oki]

Me he inscrito en el torneo, he puesto como observación que si no juega el usuario que propuso el torneo yo tampoco.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit?usp=sharing

que les vaya bien, donde comentaran los resultados del torneo?? en este hilo o en el hilo del torneo??
NachBM84 escribió:Te lo curras ahí con nah de vida, midiendo las jugadas al milímetro, tu rival sin cartas y de pronto... la carta que le viene es la que necesita para desmoronar toda tu estrategia, así, por que sí [oki]

anda que no roban ragnaros a top deck cuando van a perder en el proximo turno y te lo bajan y,oh sorpresa,el tiro a tu cabeza y pierdes XD(y da igual que tengas 7 bichos en campo,que va a ti..al azar dice...)
En pos de la justicia y del sudor en la frente , propongo que cualquiera que haya comprado sobres o alas de naxxramas con dinero real tampoco juege el torneo.

Que es eso de que la gente sufra durante jornadas interminables de sol a sol jugando a un juego para que luego venga un niño de papa con 100 sobres gratis ?
BraunK escribió:En pos de la justicia y del sudor en la frente , propongo que cualquiera que haya comprado sobres o alas de naxxramas con dinero real tampoco juege el torneo.

Que es eso de que la gente sufra durante jornadas interminables de sol a sol jugando a un juego para que luego venga un niño de papa con 100 sobres gratis ?

Yo los sobres me los he comprado con dinero ganado con el sudor de mi frente en un trabajo "real", que jugar al hearthstone no es una ocupación... Puedo participar? [rtfm]
De verdad que el nivel del argumentario de este hilo respecto a los bots es increible...

Equiparar jugar con bots para farmear oro sin hacer nada, para algunos es lo mismo que comprar sobres.

El que compra sobres su esfuerzo esta en PAGAR, que ademas ayuda a financiar al juego y permite que sea F2P para aquellos que como yo no quieran hacerlo.

Otros en cambio no solo no pagan, ni juegan porque lo hace una maquina por ellos, es que ademas se jactan de ello en los foros con dos cojones.

Y al final todo se reduce a lo que diga Blizzard, usar programas de terceros en las partidas conlleva el bloqueo de cuentas. No hay nada mas que hablar.
Volvemos al tema de siempre, el que paga los sobres esta pagandolos de su bolsillo y le esta costando ese dinero. El que usa un bot se esta sacando los sobres gratis sin dedicación alguna. Por lo tanto no puedes comparar el usar un bot con el comprar sobres.

Yo veo una chorrada gastarse un pastizal en sobres por que lo puedes conseguir jugando solo pero bueno si alguien se compra un sobre con dinero de su bolsillo tampoco me parece mal por que esta pagandolo.

De todas formas si no tienes mucho tiempo para jugar y quieres tener ya el Ala de Naxx pues mira si paga por ella alla el, pero el que usa un bot me da igual que utilice la excusa de que tampoco tiene tiempo ya que el directamente esta usando un trampas y lo quieras o no son trampas. De todas formas el que usa un bot que no ponga excusas de "tiempo" o lo que quiera, aunque tenga tiempo etc.. va a seguir usandolo por que es la forma fácil.

Saludos!
clamp escribió:De verdad que el nivel del argumentario de este hilo respecto a los bots es increible...

Equiparar jugar con bots para farmear oro sin hacer nada, para algunos es lo mismo que comprar sobres.

El que compra sobres su esfuerzo esta en PAGAR, que ademas ayuda a financiar al juego y permite que sea F2P para aquellos que como yo no quieran hacerlo.

Otros en cambio no solo no pagan, ni juegan porque lo hace una maquina por ellos, es que ademas se jactan de ello en los foros con dos cojones.

Y al final todo se reduce a lo que diga Blizzard, usar programas de terceros en las partidas conlleva el bloqueo de cuentas. No hay nada mas que hablar.

Los del argumento " me ha costado muchas horas hacerme mi mazo " son los antibot. La gente que compra sobres también puede tener mejores cartas sin haber jugado ni una sola partida.

Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.

PD: Lo de financiar blizzard si que es de risa , ni que fueran un estudio independiente o algo :-|
BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.

Con el dinero que me da una hora de mi trabajo, me compro bastante más sobres que los que me dan las chorrocientas horas que hay que dedicar para farmear algo de oro. Me gasté dinero al principio para tener un buen pool de cartas con el que comenzar y ponerme a la altura de los que ya llevaban jugando desde la beta, desde entonces con el oro que gano juego arenas y así tengo unos cuantos sobres más a la semana con los que ir ampliando y acumulando polvo para craftear las cartas que me faltan.

Ya sé que hay gente sin trabajo o con mucho tiempo libre, pero a mi edad no tengo tanto tiempo para jugar y por eso preferí hacer eso. Lo del bot me parece una chorrada pero cada cual que haga lo que quiera.
63471 respuestas