Sigrid escribió:Yo me apunto al torneo, sin tramposos que han usado bots para farmear.
Sigrid escribió:Sigrid escribió:Yo me apunto al torneo, sin tramposos que han usado bots para farmear.
Que quede claro, yo no indigno ni me molesto porque consiga oro, lo que me fastidia de esta práctica es encontrarme bots, independientemente de ganar o perder quiero jugar contra humanos NO contra cpu.
is2ms escribió:Me había propuesto no entrar al trapo, pero es que ya estoy flipando. Vamos a ver, he simpatizado con werdura desde que empecé a leer este hilo. El tío se dedica a irritar a personas que se creen que este jueguito es algo así como un trabajo: "he conseguido mis cartitas de juguete con el sudor de mi frente, jugando horas y horas, ahí, sudando la gota gorda, y tú que utilizas un bot no mereces aporrear el teclado en este hilo". Y lo peor es que no es una pose! Estáis realmente indignados! Ahora bien, como dice Nach, si decido gastarme 500 euros en cartitas ahí ya no hay problema . .
No os dais cuenta que con esa actitud os estáis retratando? Que esto es un juego! Entro cuando me aburro o me apetece, echo un par de partiditas y fuera. Y lo peor es que desvirtuáis el sentido del hilo, porque sacáis el temita cada dos por tres. Si la actitud de werdura es taaaaaaaan deplorable, pues no le respondéis y ya.
erikaos escribió:Si aún anda abierta la inscrip ción, me apunto. Eso sí, libre de bots rarunos!
Erikaos#2304
Un saludo!
is2ms escribió:Me había propuesto no entrar al trapo, pero es que ya estoy flipando. Vamos a ver, he simpatizado con werdura desde que empecé a leer este hilo. El tío se dedica a irritar a personas que se creen que este jueguito es algo así como un trabajo: "he conseguido mis cartitas de juguete con el sudor de mi frente, jugando horas y horas, ahí, sudando la gota gorda, y tú que utilizas un bot no mereces aporrear el teclado en este hilo". Y lo peor es que no es una pose! Estáis realmente indignados! Ahora bien, como dice Nach, si decido gastarme 500 euros en cartitas ahí ya no hay problema . .
No os dais cuenta que con esa actitud os estáis retratando? Que esto es un juego! Entro cuando me aburro o me apetece, echo un par de partiditas y fuera. Y lo peor es que desvirtuáis el sentido del hilo, porque sacáis el temita cada dos por tres. Si la actitud de werdura es taaaaaaaan deplorable, pues no le respondéis y ya.
NachBM84 escribió:A mí lo del bot me da bastante igual, si fuera un wallhack o algo que le de ventaja en la partida soy el primero en indignarse, pero por farmear oro? hay gente que se deja 500 € y en menos tiempo tiene más cartas que tú y yo juntos, que hemos sudado para conseguir un mazo medianamente competente; y me da exactamente igual también, cada uno juega y hace lo que le sale de las castañas, si yo no quiero dejarme pasta en el juego o arriesgarme a usar cualquier software externo (peor aún si es crackeado y lleva sorpresa troyana) pues no lo hago y punto; que luego otro va y se deja un pastizal (porque puede y quiere, por ese orden) o usa un bot, pues hayá él, lo que importa es saber jugar las cartas y que te toquen en el momento oportuno, lo demás es perder el tiempo discutiendo
PD: Respeto la decisión de quien no lo tolera, ojo, sólo estoy dando mi punto de vista.
Zhorknet escribió:No os olvidéis de una cosa señores, sea Blizzard, sea quién sea una compañía de videojuegos se sustenta con dinero y Hearthstone es Free 2 play, si encima nos vamos a enfadar porque alguien les da dinero para que yo, que no ingreso un duro pueda seguir jugando a juegos gratuitos de esta categoría, apaga y vámonos.
werdura escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit#gid=0
Aquí está la lista id apuntándoos, vamos a dejar la lista abierta una semana para que la gente se entere, porque me imagino que habrá gente que no entre diariamente al hilo(si queréis que se haga más rapido sólo comentarlo, podemos hacer mas torneos después)
Reglas
- Al mejor de tres
- No usar bots para jugar el torneo (obvio)
- Fairplay, si hay desconexiones se dejará en manos del rival el decidir si se cuenta como victoria o se repite el encuentro
- Sin limite de mana (aunque no se si poner algún tipo de recorte con las legendarias comentadlo en el Excel, a mi me da igual)
Amano Jacu escribió:Mi ID es AmanoJacu#2105, me apunto al torneo si se hace. A mí me la suda bastante que se apunte quien ha usado bots, horas o dinero para conseguir las cartas. Yo soy de los que se han dejado la pasta, que en el fondo es como poner horas porque yo gano dinero currando, y la cantidad de horas que hay que poner de este modo es mucho menor y yo tengo poco tiempo libre así que me sale a cuenta.
Si quereís poner un limite de polvo arcano para los mazos, ponedlo aunque a mi no me parece bien, porque eliminas algunos mazos como warrior control que son buenos pero no estan rotos para nada. Si acaso se puede hacer un torneo aparte para la gente que acabe de empezar y realmente tenga poca cosa. Eso si, no quiero quejas por usar mazos "rotos, OP, para tontos, no divertidos" etc.
Amano Jacu escribió:Pues yo pondria un bot en el torneo, pero sin decir quién es, sólo para ver hasta donde llegaría...
darkbarrabas escribió:Este hilo se debería llamar hearthstone bot's, que aquí la peña parece que no sabe hablar de otra cosa.
Suerte con el torneo werdura.
Yo organice uno en la página oficial de hs (curioso que blizzard me dejó).
Fueron como 30 participantes y sobre todo tuve problemas con gente que no estaba presente pa jugar la rondas se chinaban por que los descalificaba.
Asegurate de publicar unas bases sólidas que te cubran las espaldas en esos casos.
Hay una aplicación en la App Store que te organiza tablas y demás. No recuerdo el nombre pero no es difícil de encontrar, y es gratis. La putada que Suizo creo que no contempla.
Saludos.
Zhorknet escribió:Que te hace pensar que trato de irritar la situación?
Si montase yo el torneo tendría claro algunas cosas, pero como no lo hago, simplemente me dedico a proponerlas. Que atí estas cosas te den igual no significa que a los demás también así que lo mínimo que puedes hacer es respetarlo, como algún usuario ha puesto "indiferente" u otro, no. Hace muchos años que juego a juegos y estoy cansado de los tramposos como ya dije, si hay algo que pueda hacer para evitarlos, lo haré.
Siento sacar tanto el tema del bot, es un tema que me disgusta tanto como a vosotros.
Saludos,
Zhorknet.
is2ms escribió:Zhorknet escribió:Que te hace pensar que trato de irritar la situación?
Si montase yo el torneo tendría claro algunas cosas, pero como no lo hago, simplemente me dedico a proponerlas. Que atí estas cosas te den igual no significa que a los demás también así que lo mínimo que puedes hacer es respetarlo, como algún usuario ha puesto "indiferente" u otro, no. Hace muchos años que juego a juegos y estoy cansado de los tramposos como ya dije, si hay algo que pueda hacer para evitarlos, lo haré.
Siento sacar tanto el tema del bot, es un tema que me disgusta tanto como a vosotros.
Saludos,
Zhorknet.
Si tú tienes claro que no quieres jugar con personas que usan bots, y sabes que el creador de un torneo lo usa habitualmente... ¿a cuenta de qué te metes en su torneo, en su documento, y haces preguntas para excluirle? Yo te lo digo: para fastidiar. Lo más razonable es que lo obviaras, no jugaras y punto. Haz tú otro torneo paralelo o en otro momento, pero no toques las narices. A todo esto no sé porqué me meto, supongo que werdura es mayorcito para defenderse solo, pero es que me está pareciendo todo tan infantil que tengo que saltar...
is2ms escribió:Zhorknet escribió:Que te hace pensar que trato de irritar la situación?
Saludos,
Zhorknet.
Si tú tienes claro que no quieres jugar con personas que usan bots, y sabes que el creador de un torneo lo usa habitualmente... ¿a cuenta de qué te metes en su torneo, en su documento, y haces preguntas para excluirle? Yo te lo digo: para fastidiar. Lo más razonable es que lo obviaras, no jugaras y punto. Haz tú otro torneo paralelo o en otro momento, pero no toques las narices. A todo esto no sé porqué me meto, supongo que werdura es mayorcito para defenderse solo, pero es que me está pareciendo todo tan infantil que tengo que saltar...
pasnake escribió:Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme
Alpo escribió:pasnake escribió:Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme
Idem.
Alpo escribió:pasnake escribió:Yo iba a apuntarme , pero viendo que el creador o cocreador del torneo ( A werdura me refiero vamos) usa bots y se reia de la gente hace 1 mes con este tema y se lo tomaba a cachondeo todo, paso de apuntarme
Idem.
darkbarrabas escribió:Werdura, tu vas a participar?
Apuesto a que habrá gente que se apunte para saber tu ID y denunciarte para que te baneen. No se sí has pensado en ello.
Yo no tengo disponibilidad y no puedo apuntarme, pero aplaudo tu iniciativa. Todo lo que sea dar vida a la comunidad es cojonudo.
Marat escribió:darkbarrabas escribió:Werdura, tu vas a participar?
Apuesto a que habrá gente que se apunte para saber tu ID y denunciarte para que te baneen. No se sí has pensado en ello.
Yo no tengo disponibilidad y no puedo apuntarme, pero aplaudo tu iniciativa. Todo lo que sea dar vida a la comunidad es cojonudo.
No es una mala idea.
NachBM84 escribió:Te lo curras ahí con nah de vida, midiendo las jugadas al milímetro, tu rival sin cartas y de pronto... la carta que le viene es la que necesita para desmoronar toda tu estrategia, así, por que sí
Me he inscrito en el torneo, he puesto como observación que si no juega el usuario que propuso el torneo yo tampoco.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit?usp=sharing
NachBM84 escribió:Te lo curras ahí con nah de vida, midiendo las jugadas al milímetro, tu rival sin cartas y de pronto... la carta que le viene es la que necesita para desmoronar toda tu estrategia, así, por que sí
Me he inscrito en el torneo, he puesto como observación que si no juega el usuario que propuso el torneo yo tampoco.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1jTNY0OHfVN4Wu52LqAwv6RYVTA6L-Ey3LJwmZTQ5UVg/edit?usp=sharing
BraunK escribió:En pos de la justicia y del sudor en la frente , propongo que cualquiera que haya comprado sobres o alas de naxxramas con dinero real tampoco juege el torneo.
Que es eso de que la gente sufra durante jornadas interminables de sol a sol jugando a un juego para que luego venga un niño de papa con 100 sobres gratis ?
clamp escribió:De verdad que el nivel del argumentario de este hilo respecto a los bots es increible...
Equiparar jugar con bots para farmear oro sin hacer nada, para algunos es lo mismo que comprar sobres.
El que compra sobres su esfuerzo esta en PAGAR, que ademas ayuda a financiar al juego y permite que sea F2P para aquellos que como yo no quieran hacerlo.
Otros en cambio no solo no pagan, ni juegan porque lo hace una maquina por ellos, es que ademas se jactan de ello en los foros con dos cojones.
Y al final todo se reduce a lo que diga Blizzard, usar programas de terceros en las partidas conlleva el bloqueo de cuentas. No hay nada mas que hablar.
BraunK escribió:Pero vamos , que si vosotros veis un esfuerzo equiparable el pagar con dinero real a jugar chorrocientas horas , no digo nada.