destroyerjjbg escribió:jija jija jija, me he hecho un mazo brujo - murlock mezcla zoo y me estoy poniendo las botas
hay algunos que directamente se salen aparte de los bots esos de win - loss nose que decis que ganan una y se salen etc.
salu2
Hoc@ escribió:Esas cartas se mostraron en la blizzcon del año pasado por el equipo de desarrollo como cartas que diseñaron pero luego no incluyeron en el juego por diversos motivos.
De todas formas yo tambien he leido en eurogamer que preparan 100 cartas .Demasiado pronto para mi, podian esperarse un poco.
Amano Jacu escribió:Hoc@ escribió:Esas cartas se mostraron en la blizzcon del año pasado por el equipo de desarrollo como cartas que diseñaron pero luego no incluyeron en el juego por diversos motivos.
Vaya tela, menos mal que no las incluyeron, está claro que son absurdas y no tienen ninguna cabida en un juego de cartas "serio" (ya sé que hearthstone tampoco lo sea mucho). Espero que no se les ocurra meterlas en la expansión.De todas formas yo tambien he leido en eurogamer que preparan 100 cartas .Demasiado pronto para mi, podian esperarse un poco.
De todos modos, la expansión esta de 100 cartas no os preocupéis que no saldrá hasta bien entrado 2015, creo yo.
destroyerjjbg escribió:Los over de chaman son viento furioso y sed de sangre, en cualquier momento de la partida te hace un roto.
Lol el video nach¿con que programa grabas?, la verdad que con el estimular puede estar bien el druida-murloc pero creo que es mas eficiente el brujo.
Si te vienen los murlocs clave , no hay dios que pare una baraja brujo-murloc u otra, le metes el murloc que da 2 de salud y te olvidas de efectos de area. Lo que pasa que no tengo todos los murlocs por eso lo mezclo con zoo.
Lo malo del murloc - zoo, es que te limpien la mesa y no tengas bastantes cartas a mano para sustituir por otra remesa de bichitos en el campo o no le hayas hecho bastante daño al otro heroe para poder rematarle luego con el demon de cargar ecteras. Aun asi yo diria que es un 75 por cien de wins facil. No se en altos rangos claro.
Respecto a las 3 cartas que , lol. De todas formas yo tambien he leido en eurogamer que preparan 100 cartas .Demasiado pronto para mi, podian esperarse un poco.
Hoc@ escribió:Esas cartas se mostraron en la blizzcon del año pasado por el equipo de desarrollo como cartas que diseñaron pero luego no incluyeron en el juego por diversos motivos.
oskitar111 escribió:¿Cómo haceis mazos competentes de guerrero sin tener las típicas legendarias de ragnaros, alexztraza y black knight?
Porque yo por mas que lo intento no logro sacarle partido.
Personajepr escribió:Pues sí, veo que la baraja tiene un serio problema en el early game, es decir, parece más una salida propia de una baraja control que una baraja mid-range. Dependes en muchas ocasiones de dos cartas (otras dos si contamos a los lobos pero estos conllevan sobrecarga) para tirar algún esbirro antes de turno 4 y eso puede ser un serio problema puesto que en muchas ocasiones no te llegarán dichas 4 cartas.
Para empezar yo pondría a los Golems de la cosecha sí o sí y para ello personalmente quitaría los huevos. Necesitas presencia activa en la mesa, no esbirros que necesiten de otras cartas para activarlos y eso en el caso de que no les caiga un silencio (lo que les haría perder gran parte de su poder). Quizás buscas también el dificultar una consagración del Paladín (aunque se ve poco actualmente) o una trampa explosiva del cazador, pero realmente a un cazador un esbirro 4/4 apenas le dará problemas.
Luego los Yetis no los termino de ver. En una baraja de Chamán más o menos estándar necesitas por encima de todo "Robo" y para ello es importante contar desde mi punto de vista con Inventoras Gnoma. Carta de coste 4 (2/4) que roba una carta al entrar en mesa. También quitaría el Tótem Marea de maná (con las dos inventoras + los dracos deja de ser necesario) y como te han comentado lo sustituiría por el arma de Chamán con viento furioso y coste 5 (aunque no sé si la tienes ¿?). Por supuesto hablo de una unidad. Si logras combinarla con un arma muerdepiedras ese turno puedes pegar de 10 + lo que tengas en mesa.
Y para terminar, los Caminasol quizás yo los cambiaría por algo de coste más bajo. Veo que se te pueden atragantar con demasiada facilidad (y si te sobrecargas más). El Manipulador ignoto tampoco se lleva mucho en una baraja de Chamán pero en este caso puede ser una buena solución para "robar" una legendaria realizando el combo con Maleficio, o para salir de algún apuro copiando una buena carta del contrario (además al no contar con legendarias siempre será buena opción).
Así que lo dicho, esos son los cambios que yo haría.
En cuanto al Brujo, a ver si lo pruebo y lo miro con más detenimiento y comento algo.
Saludos.
Zhorknet escribió:Empiezo a odiar este hilo con el tema de los bots, podéis dejarlo de lado?
Por otro lado, vengo a proponer una cosa. Como dije en la anterior página, me he creado un mazo de Warlock de Control y me han pedido que lo comparta, aquí viene:
Dicho esto os propongo lo siguiente:
Con los ingredientes de la imagen, vamos a jugar todos con esta idea (Ahora os explico cuál es la idea) y cada uno hará sus variaciones y las comentará en el hilo, para que entre todos, creemos el mazo de control definitivo de Warlock. Es más una vez demos por finalizado el de Warlock, propongo probar con otras clases, pero de momento, centrémonos en esta entre todos.
La idea del mazo es aguantar todo lo posible hasta que se tenga el control de la mesa y se saque a Alextrasza para dejar la partida fácil. El mejor combo que he llegado a tener es turno 9, tengo un Voidwalker en mesa (el 3/4 que me pone un demonio en juego) tengo un demonio 5/7 con Cargar. Saco a Alextrasza, le dejo a 15 (de 30 que estaba), sacrifico al 3/4 entra el 5/7 y le meto 5, total, le dejo a 10 de vida y un Alextrasza y un 5/7 en mesa. Las 3 veces que lo he hecho ha sido un 100% win. Aunque ya os digo, esto es puntual ni mucho menos hay que buscar esto.
Lo dicho, control masivo, aguantar y combear con Alextrasza. Probadlo, haced vuestros cambios y argumentadlo con la imagen que pongáis, a ver que sacamos entre todos.
EDIT: Que guay mientras escribía esto estaba en partida, GG xD .
Saludos!,
Zhorknet.
destroyerjjbg escribió:hablando de bots, como se sabe que tienes delante un bot. yo creo que se reconocen cuando se empiezan a contornear todas las cartas como si estuviese sumando no?
salu2
Yvero escribió:destroyerjjbg escribió:hablando de bots, como se sabe que tienes delante un bot. yo creo que se reconocen cuando se empiezan a contornear todas las cartas como si estuviese sumando no?
salu2
Aparte de ser idiotas los bots no mueven las cartas de la mano, con eso se nota.
destroyerjjbg escribió:
pues me tengo que fijar, con mover te refieres a que sobresalten un poco mas que el resto al seleccionarla no?
Gaunt escribió:destroyerjjbg escribió:
pues me tengo que fijar, con mover te refieres a que sobresalten un poco mas que el resto al seleccionarla no?
Yo explique ya hace tiempo como "detectar" bots y pongo detectar entre comillas porque tambien podria ser que estuviese jugando con una tablet.
El bot hace siempre 2 cosas que se ven:
- No selecciona cartas, simplemente las tira, con esto quiero decir que ni movera el raton por encima de las cartas ni tuyas ni suyas, ni cogera una y hara sumas, eso ya lo hace internamente, simplemente tirara la carta a la mesa y listo. Aunque ojo, si una persona esta jugando con el tablet es posible que tampoco ande seleccionando cartas para verlas pero por lo general es el bot quien lo hace.
- Cuando el bot ataca casi nunca por no decir nunca veras la flecha de seleccion del rival a tus muñecos.
NachBM84 escribió:
Además no se qué compi fué quien lo dijo, pero los ataques son pausados, espera un segundo o así entre cada ataque aunque pueda matarte en ese mismo turno, cosa que en un ser humano es imposible puesto que el ansia viva nos puede, lo lanzamos todo rapidisimo a la cabeza en plan "toma ya, he ganao'"
A mí la verdad es que me la pela que usen bots, me jode más el títipo tontaina que se tira dos horas por turno y lo hace a caso hecho
NachBM84 escribió:Si alguien se aburre esta kolento haciendo streaming con paladin, un zoo le acaba de pegar una paliza soberana xDD
http://www.twitch.tv/kolento
Amano Jacu escribió:NachBM84 escribió:Si alguien se aburre esta kolento haciendo streaming con paladin, un zoo le acaba de pegar una paliza soberana xDD
http://www.twitch.tv/kolento
Ahora lo ha apalizado un miracle rogue xD
EDIT: ahora lo ha humillado un priest jojojo
EDIT: lo acaba de ganar un hunter aggro de deathrattles, aunque esta vez ha ido de un pelo, lo ha ganado con un topdeck cuando no tenia mas cartas en mano.
EDIT: Acaba de ganar a un hunter parecido al anterior.... O sea, uno de los mejores jugadores del mundo, ha ganado 1 partida de 4 que he mirado, a ver si realmente el juego tendrá tanto azar
EDIT: Lo he dejado de mirar un rato, y al volver lo ha apalizado otro miracle rogue que le ha hecho exactamente 21 de daño que le quedaban con solo un shadowstep. Y por lo que veo ahora ha cambiado el mazo porque lleva Zombie Chow....
pga escribió:Me acaba de tocar mi primera legendaria por fin, se llama Illidan sirve en algún mazo?
salu2
pga escribió:pga escribió:Me acaba de tocar mi primera legendaria por fin, se llama Illidan sirve en algún mazo?
salu2
Alguien? es una legendaria útil?
salu2
oskitar111 escribió:Yo lo del torneo EOL lo veo bien, una buena manera de ver como juega la gente del foro.
Zhorknet escribió:Nadie ha probado el mazo que puse más atrás para comentar cambios etc.? Es a modo constructivo divertido, por darle un toque diferente a lo que se cuece en el hilo.
Por otro lado, el torneo de EOL lo veo bien, siempre y cuando hayan reglas, y una de ellas sea, prohibido la entrada de personas que hayan usado bots. Gracias por la idea werdura, pero no tengo la más minima intención de competir con alguien que ha hecho/hace trampas.
Saludos,
Zhorknet.
werdura escribió:Zhorknet escribió:Nadie ha probado el mazo que puse más atrás para comentar cambios etc.? Es a modo constructivo divertido, por darle un toque diferente a lo que se cuece en el hilo.
Por otro lado, el torneo de EOL lo veo bien, siempre y cuando hayan reglas, y una de ellas sea, prohibido la entrada de personas que hayan usado bots. Gracias por la idea werdura, pero no tengo la más minima intención de competir con alguien que ha hecho/hace trampas.
Saludos,
Zhorknet.
Hombre pero no te preocupes que yo soy un paquete. La idea es para cambiar el tono del hilo y hacer algo entre los participantes que veo que somos muchos los que jugamos al HS. Si hubieran muchos participantes podríamos hacer una liguilla previa.
Pero bueno, alguien además de Zhorknet que esté en contra de los usuarios que han usado bots para el torneo? (lo veo una gilipollez, porque el torneo no lo van a jugar bots, ni se va a ganar dinero ni premios)
Y respecto a lo de las trampas por el uso de bots. Seguís comparando el HS con el callofduty o similares. Aquí el bot lo único que hace es oro, además de que cuando se ve que es un bot es más fácil ganar porque sabes cómo va a actuar, ni el bot obtiene las cartas que necesita, ni hace trampas de quitar más vida que la que realmente quita, ni nada, es una automatizar el juego, como si dejase a mi primo de 5 años usando cartas, para sacar oro. simple y llanamente
Zhorknet escribió:werdura escribió:Zhorknet escribió:Nadie ha probado el mazo que puse más atrás para comentar cambios etc.? Es a modo constructivo divertido, por darle un toque diferente a lo que se cuece en el hilo.
Saludos,
Zhorknet.
Hombre pero no te preocupes que yo soy un paquete. La idea es para cambiar el tono del hilo y hacer algo entre los participantes que veo que somos muchos los que jugamos al HS. Si hubieran muchos participantes podríamos hacer una liguilla previa.
Pero bueno, alguien además de Zhorknet que esté en contra de los usuarios que han usado bots para el torneo? (lo veo una gilipollez, porque el torneo no lo van a jugar bots, ni se va a ganar dinero ni premios)
Y respecto a lo de las trampas por el uso de bots. Seguís comparando el HS con el callofduty o similares. Aquí el bot lo único que hace es oro, además de que cuando se ve que es un bot es más fácil ganar porque sabes cómo va a actuar, ni el bot obtiene las cartas que necesita, ni hace trampas de quitar más vida que la que realmente quita, ni nada, es una automatizar el juego, como si dejase a mi primo de 5 años usando cartas, para sacar oro. simple y llanamente
Si, tienes la razón en todo, y creo que no hace falta darle más vueltas al tema. Es tan simple como que no quiero jugar un torneo con gente que usa bots. No voy a ser partidario de ello y si hay algo que yo pueda hacer para pararlo, lo haré.
Metáfora sencilla: Quieres jugar una competición de Airsoft (Lo de las armas), todos compran sus armas con el esfuerzo del trabajo de conseguir el dinero. Llegas tú, la robas y a jugar. No, simplemente no.
Si a los demás les da igual que juegues o no, seré yo el que no participe, tampoco quiero crear un conflicto, pero quiero dejar claro que si hay algo que podamos a hacer para concenciar a los jugadores (en este caso tú) que usan bots de que está mal, esta es una forma.
Contad conmigo (o no) para el torneo, yo mismo podría animarme a crearlo.
Saludos,
Zhorknet.