Alpo escribió:En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).
Te refieres a repetidas entre ellas, o que ya las tenias de antes? Eso depende de lo grande que sea tu coleccion y te va a pasar siempre a la que tengas bastantes, a mi que ya solo me faltan legendarias (y alguna que otra segunda copia de rara o epica), el 90% de los sobres son 40 de polvo arcano porque ya tengo las 4 comunes y la rara, cuando me sale alguna dorada, epica o 2 raras ya boto de alegria porque es algo más de polvo. Voy acumulando hasta tener 1600 de polvo y hacer una legendaria (ahora voy a por el Black Knight).
-----------------
Por cierto, vosotros con que héroe triunfáis más en la Arena? Sobre el papel, yo creo que deberia ser mas o menos asi:
1. Mago
2. Paladin
3. Druida, Rogue
4. Warrior, Priest, Chaman
5. Warlock, Hunter
Pero a la practica, por orden los que mejor me han ido han sido, más o menos:
1. Paladin
2. Mago
3. Warrior
4. Druida
5. Rogue
6. Priest, Hunter, Shaman, Warlock (estos casi nunca los pillo si está uno de los anteriores, a menos que tenga mision de ellos ese dia).
Y eso que Hunter, Shaman y Warlock, cuando juego contra ellos, me ganan muchas veces...