[HO] Hearthstone

Esa Miracle de Kolento es muy parecido a la que utilizo yo y funciona de maravilla.

En el que tu tienes hay bastantes cartas con las que pierdes mucho potencial como Gerifalte Delfias, Kobold e incluso Oraculo Luz Fria me sobra personalmente. Como te han dicho los 2 Preparación son fundamentales y con un esbozo es más que suficiente. También deberias añadir un aluvión de acero, que con veneno mortal te limpia la mesa.

Luego ya cuando lo tengo pues Van Cleef es un muy buen añadido, aunque no es para nada imprescindible como sí lo sería Leeroy por ejemplo.
Sigrid escribió:
gjazz escribió:Es una carta muy barata, y vas a tener más probabilidades de ocultar el subastador, yo creo que hay que llevarla sí o sí, pero bueno, cuestión de gustos [360º]

Y es verdad que no se ve bien las cartas del mazo, ponlo algo más grande.

Imagen

Yo también quitaría un Embozo. Antes usaba dos, pero con uno el mazo funciona bien. Quitaría también una copia de Sangre fría, con una sola es más que suficiente para rematar al enemigo, los dos kóbolds, los dos delfías, los dos acólitos y el aventurero. En su lugar, pondría dos Dracos azur (de las mejores cartas raras), dos chamanes (recuperar vida con un Miracle es esencial), Aluvión de acero (para limpiar mesa) y VanCleef y Thalnos (si los tienes claro). Abanico de cuchillos pondría uno o dos en función del meta (ahora mismo, con todos los aggros que hay dejaría dos). Últimamente estoy probando también con Loatheb y Sombra de Naxxramas.
Bueno, ya estoy en rango 11. Lo más que me he encontrado han sido en primer lugar Zoo's (tanto la clásica de Naxx como algunas variantes tirando al Lock), en segundo lugar, pero no mucho más lejos, Cazadores y en tercer lugar Guerreros. Luego quizás me topo intermitentemente con algún Chamán o Sacerdote y ya en ocasiones aisladas me tropiezo con alguna Miracle, algún Mago o algún Paladín aggro, pero lo dicho, de estos últimos poca cosa. Tampoco me he encontrado con Druidas a partir rango 15 en adelante (y es que claro, el Cazador le complica muchísimo la partida, el mago lo fulmina y el Chamán es su counter principal de toda la vida, teniendo en cuenta además que su rating con Zoo no le favorece. Normal que haya casi desaparecido. Un enfrentamiento que le viene de perlas es con Guerrero, pero claro, no siempre te vas a enfrentar a estos).

En rango 13/11 ya te tropiezas con mucho usuario leyenda dejando ya atrás a usuarios poco experimentados (que se encuentran a día de hoy por rangos 18/16).

Así que nada, a seguir escalando. [oki]

Saludos.
Gente, me he metido al casual a hacer la diaria de 5 con el druida y algo pasa...llevare 6/7 partidas, y TODAS han sido contra pícaros...no la mayoría, todas, algo pasa y no me he enterado?

PD: Acabo de robarle leeroy y paso de las sombras, a ver como acaba [qmparto]
edit: Llevaba el sacer que me había equivocado al cogerlo, que grande robarle esas 2 y ganarle justo con ese combo jajajaj, toma medicina XD
En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).
Alpo escribió:En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).

Date con un canto en los dientes, ami me salen 4 repetidas
Alpo escribió:En los últimos 12-15 sobres que he abierto, una media de 3 cartas eran repetidas. En el último que he abierto, eran repetidas las 5 (salvo que una de ellas era dorada).

Te refieres a repetidas entre ellas, o que ya las tenias de antes? Eso depende de lo grande que sea tu coleccion y te va a pasar siempre a la que tengas bastantes, a mi que ya solo me faltan legendarias (y alguna que otra segunda copia de rara o epica), el 90% de los sobres son 40 de polvo arcano porque ya tengo las 4 comunes y la rara, cuando me sale alguna dorada, epica o 2 raras ya boto de alegria porque es algo más de polvo. Voy acumulando hasta tener 1600 de polvo y hacer una legendaria (ahora voy a por el Black Knight).

-----------------

Por cierto, vosotros con que héroe triunfáis más en la Arena? Sobre el papel, yo creo que deberia ser mas o menos asi:

1. Mago
2. Paladin
3. Druida, Rogue
4. Warrior, Priest, Chaman
5. Warlock, Hunter

Pero a la practica, por orden los que mejor me han ido han sido, más o menos:

1. Paladin
2. Mago
3. Warrior
4. Druida
5. Rogue
6. Priest, Hunter, Shaman, Warlock (estos casi nunca los pillo si está uno de los anteriores, a menos que tenga mision de ellos ese dia).

Y eso que Hunter, Shaman y Warlock, cuando juego contra ellos, me ganan muchas veces...
Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo
despues de una semana de muchas arenas sin abrir el sobre recompensa, hoy abrí 8 de tiron a ver si así incrementaba las posibilidades de legendaria, tras 3 meses de sequia desde la ultima

pero no, ni siquiera una epica [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Creo que en la arena a los factores normales del juego (habilidad jugando, pizca de suerte de que te caiga la carta justa en el momento justo y nivel del rival) se une la suerte en pick y buen criterio a la hora de armar el mazo para darle solidez...

Por mi parte con el héroe que me veo más cómodo en la arena es el Druida, aunque cuando más lejos he llegado (9-3) fue con Warrior y gracias a la legendaria Alamuerte (vaya pedazo de carta para el late game en arena) me salvó partidas completamente perdidas sobre la bocina en más de una ocasión.

Por cierto, no sé si es porque soy algo novato en el juego (el máximo rango que he alcanzado es el 9) pero me he dado cuenta que la mano de salida (mulligan creo que se llama) es más de un 75% de la partida sobre todo Zoo con una buena salida suya y una mala mía son capaces de reventarme en 4/5 turnos... Y creo que para eso no hay solución posible.

pedrada14 escribió:Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo

Cartas individuales no se pueden comprar ni con oro del juego ni con dinero real, por otra parte nunca he comprado ningún sobre, lo único que pague con dinero real fue la expasión completa de Naxxramas. Por otra parte el oro del juego lo utilizo al 100% en arenas.
curioso cambio en el meta, despues de tantas temporadas con Leeroy como carta mas usada en mazos, con Thalnos de vez en cuando apareciendo por allí, ahora la mas jugada es Loatheb

Most played Legendaries
1. Loatheb
2. Leeroy Jenkins
3. The Black Knight
Most played Epics
1.Preparation
2.Ancient of Lore
3.Force of Nature
Most played Rares
1. Azure Drake
2. Defender of Argus
3. Sludge Belcher
4. Nerubian Egg
5. SI:7 Agent
No creo que sea curioso, sino más bien que loatheb, aparte de ser buena carta, no requiere de la suerte para tenerla sino de haberla "comprado" jugando nax..vamos que cualquiera puede tenerla.

A mi leeroy me parece de las cartas más definitivas que hay, pero en mi caso y en mis mazos favoritos, en los que no juego picaro ni la reencarno ni poder sobrecogedor ni le pongo viento furioso etc...pq sobre todo me gusta el sacer XD pues tiene poca cabida...de hecho tengo polvos desde ayer para una legendaria y no se cual hacer...
Yo tengo sólo 3 legendarias ahora mismo (Naxxramas aparte) Ragnaros, Leeroy e Illidian Tempestira. Cuando ahorre polvo arcano suficiente creo que me craftearé a Sylvanas o Baine...
pedrada14 escribió:Una pregunta alguno del foro compra sobres o cartas con dinero real un saludo

Yo compré bastantes packs de sobres cuando empecé a jugar porque quise tener la mayoria de cartas. Como dicen no puedes comprar cartas directamente, sólo sobres, perosi compras suficiente sobres y desencantas las cartas repetidas o que no quieras, te puedes crear la carta que quieras. Ya hace tiempo que no compro sobres porque ya sólo me faltan cartas legendarias y seria tirar el dinero, lo que hago es gastarme todo el oro que gano en la arena y asi abro unos 3 o 4 sobres a la semana, acumulando polvo poco a poco para craftear legendarias.
Yo a por la que voy sin duda es a por El Caballero Negro, entra bien en un montón de mazos y su habilidad deja cara de tonto al contrario en más de una ocasión.

También quiero a Thalnos, pero ésta esperaré a que me salga, mientras me haré las que mayor prioridad tienen y que son insustituibles.
NachBM84 escribió:Yo a por la que voy sin duda es a por El Caballero Negro, entra bien en un montón de mazos y su habilidad deja cara de tonto al contrario en más de una ocasión.

También quiero a Thalnos, pero ésta esperaré a que me salga, mientras me haré las que mayor prioridad tienen y que son insustituibles.

Thalnos fue la tercera legendaria que me crafteé, despues de Ragnaros y Leeroy, porque cabe en muchísimos más mazos. El Caballero Nego ahora mismo es la siguiente de mi lista (tambien me hice Sylvanas y Alextrasza antes, y Cairne me salió en un sobre), porque en heroes que ya tienen un buen removal como Mago y Shaman por ejemplo no lo veo tan imprescindible. En cambio lo quiero para el mazo de Druida, que su removal Naturalize es complicado de jugar, y Black Knight te deja el como Force of Nature + Savage Roar a punto de caramelo para el siguiente turno.
Madre mia que potra, he abierto 10 sobres y en el último... adivinais qué carta me ha salido? justo tras escribir éste post, jajajaja (los demás sobres un poco basurilla, pero bueno).

Imagen

Sí yo tb lo quería para Druida, es mi main ;)

La verdad es que toy teniendo suerte con las legendarias, el otro día en un par de sobres me salió el Rey Krush [+risas]
Joer, menuda potra, felicidades! [beer]
Amano Jacu escribió:

Yo compré bastantes packs de sobres cuando empecé a jugar porque quise tener la mayoria de cartas. Como dicen no puedes comprar cartas directamente, sólo sobres, perosi compras suficiente sobres y desencantas las cartas repetidas o que no quieras, te puedes crear la carta que quieras. Ya hace tiempo que no compro sobres porque ya sólo me faltan cartas legendarias y seria tirar el dinero, lo que hago es gastarme todo el oro que gano en la arena y asi abro unos 3 o 4 sobres a la semana, acumulando polvo poco a poco para craftear legendarias.

Lo mismo por aquí. Al poco de empezar a jugar me hice con el pquete gordos de sobres. Luego, al mes siguiente compre un par de paquetes de 7 sobres creo que son. Desde entonces nada porque me fui gastando el oro en sobres y me quedan basicamente cartas legendarias de las cuales salvo 2 o 3 tampoco voy a utilizar demasiado.
Amano Jacu escribió:Joer, menuda potra, felicidades! [beer]

Gracias compañero! ;)
Enhora buena mucha suerte, yo las dos ultimas legendarias han sido Nat Pagle y Eremita Cho, todo un fiasco con la de legendarias que hay asi queee...tocara seguir esperando jaja un saludooo
Buenas. Llevaba tiempo sin tocar el Hearthstone, y ahora con la vuelta de vacaciones he vuelto a darle caña.

Yo he sido siempre de Druida y Chamán. Me gusta jugar mazos midrange, que haya un toma y daca en donde se va tomando el control de mesa y vas limando las vidas del oponente. Pero ahora mismo, veo que solo se juegan mazos autistas, en donde se trata de jugar contra la pared, sea preparando el ultracombo para finiquitar en un turno al oponente, sea para ir lanzando todo a la cara del contrario.

Estando en rango 20, he estado alternando entre un mazo de Druida Ramp y uno controlero de Chamán. No había manera. He cogido una lista cualquiera de Cazador, y he subido a nivel 12 en un pis pas. Y lo peor es que me da asco jugar ese mazo, ya que lo veo totalmente injusto.

O cambia el juego y le meten un nerfeo gordo a ciertas cartas, o yo esto lo dejo aparcado hasta que llegue el nuevo set, porque ahora mismo es casi como jugar contra la máquina. Ahora entiendo como ha sido tan fácil programar bots para jugar rankeds....
Si no puedes subir de rango 20 con un Druida o Shaman, es que bien no tienes las cartas necesarias, o es que no sabes jugarlas, porque cualquier clase puede subir hasta rango 5 al menos de forma sencilla. Incluso Mage que es la peor clase puede hacerlo.
Turilly escribió:Buenas. Llevaba tiempo sin tocar el Hearthstone, y ahora con la vuelta de vacaciones he vuelto a darle caña.

Yo he sido siempre de Druida y Chamán. Me gusta jugar mazos midrange, que haya un toma y daca en donde se va tomando el control de mesa y vas limando las vidas del oponente. Pero ahora mismo, veo que solo se juegan mazos autistas, en donde se trata de jugar contra la pared, sea preparando el ultracombo para finiquitar en un turno al oponente, sea para ir lanzando todo a la cara del contrario.

Estando en rango 20, he estado alternando entre un mazo de Druida Ramp y uno controlero de Chamán. No había manera. He cogido una lista cualquiera de Cazador, y he subido a nivel 12 en un pis pas. Y lo peor es que me da asco jugar ese mazo, ya que lo veo totalmente injusto.

O cambia el juego y le meten un nerfeo gordo a ciertas cartas, o yo esto lo dejo aparcado hasta que llegue el nuevo set, porque ahora mismo es casi como jugar contra la máquina. Ahora entiendo como ha sido tan fácil programar bots para jugar rankeds....

Mazos autistas xDDDDDDDDDDDDD
Por un momento me he sentido como leyendo 4chan.
Prepárate porque te van a venir los caballeros blancos de la defensa infinita a decirte que cada uno juega como quiere, que si te crees mejor por usar otro estilo de juego, blah blah blah blah. Ni caso por el bien de tu propia salud.

Y sí, el juego está totalmente desbalanceado. Molaría mucho si todas las clases pudiesen robar como el cazador y el brujo, eh. Quizás la cosa se igualaría un poco.
Lo que si es cierto es que no es recomendable usar chamán contra tanto aggro y cazadores.
CloverS escribió:Si no puedes subir de rango 20 con un Druida o Shaman, es que bien no tienes las cartas necesarias, o es que no sabes jugarlas, porque cualquier clase puede subir hasta rango 5 al menos de forma sencilla. Incluso Mage que es la peor clase puede hacerlo.

¿Quién dice que no se puede subir a rango 5? Lo que digo es que ahora, a principio de temporada, está todo el mundo como loco ranqueando para subir niveles. Y lo que es un hecho es que jugando cazador subes jugando la mitad de partidas que con otros personajes. Te guste o no, y no lo digo de malas formas, pero si el mejor counter para Cazador es Cazador.... apaga y vamonos.

Y todo sea dicho, creo que un Frozen Mage puede tener bastante mejor pairing que Chamán en el meta actual. Por supuesto digo creo, no soy ningún pro en esto.
Turilly escribió:
CloverS escribió:Si no puedes subir de rango 20 con un Druida o Shaman, es que bien no tienes las cartas necesarias, o es que no sabes jugarlas, porque cualquier clase puede subir hasta rango 5 al menos de forma sencilla. Incluso Mage que es la peor clase puede hacerlo.

¿Quién dice que no se puede subir a rango 5? Lo que digo es que ahora, a principio de temporada, está todo el mundo como loco ranqueando para subir niveles. Y lo que es un hecho es que jugando cazador subes jugando la mitad de partidas que con otros personajes. Te guste o no, y no lo digo de malas formas, pero si el mejor counter para Cazador es Cazador.... apaga y vamonos.

Y todo sea dicho, creo que un Frozen Mage puede tener bastante mejor pairing que Chamán en el meta actual. Por supuesto digo creo, no soy ningún pro en esto.

Da un gusto cuando intentas decir algo y la gente se queda en la superficie de las palabras...

Imagen
Freeze mage es una idea horrible porque sobrevive gracias al ice block y con el meta SATURADO de cazadores, sus bengalas te ultra destruyen.
BSTCloud escribió:Freeze mage es una idea horrible porque sobrevive gracias al ice block y con el meta SATURADO de cazadores, sus bengalas te ultra destruyen.

Verdad, los secretos son necesarios...

Joder, que asco de meta. XD
Si quereis subir de rango usando vuestro mazo favorito y no lo que sea mas eficiente segun el meta, esperaos unos días que estamos a principio de temporada y todo el mundo quiere subir como sea., y usa lo más efectivo porque no tiene tantas manías.
Yo hoy he hecho 2 misiones de ganar 5 con el rogue y las he hecho con el mazo estándar de Miracle del tirón (empecé en Rank 16). Decir que jugar el hunter ahora mismo en ir todo el rato a la cara es no saber cómo está el meta porque el mazo de hunter que más se juega es Mid-Range, es decir, del mismo estilo que el de chamán controlero que te sentías orgulloso jugar.
Uoh, va a tener razón BSTCloud, que aquí hay mucho fundamentalismo. No sé si es que la gente cree que ataco sus mazos o heroes favoritos, cuando lo único que digo es que ahora mismo hay tres heroes que dominan a saco, mientras el resto se queda con las ganas. Y como noto retintín en la coletilla del "orgulloso", pues vamos a jugar un poco...

El hunter que se juega ahora mismo es mid-range en el mismo grado que puede serlo una Miracle. Se trata de mazos que te van dando toques para dejarte en torno a las 20 vidas y machacarte en uno o dos turnos. Comparar el Cazador con el Chamán es de las cosas más absurdas que he visto nunca, porque sus poderes son totalmente contrarios, además de que en un mirror no hay nada que le ponga más cachondo al cazador que el que vayas poniendo totems para sus perretes. Y si el caza ha ido a turnos posteriores, es más por la gran cantidad de mazos de cazador que hay, por lo que te quitas secretos para que no te los machaquen con las Bengalas.

Es que no entiendo porque nadie intenta defender que el meta esté limitado. Y la razón es muy posible que no sean tanto las cartas como que el poder de los heroes está descompensado. Y eso tiene dificil solución.
Turilly escribió:Joder, que asco de meta. XD

Y por eso hago mis dailies y poco más xDDDD Cada vez tengo menos incentivo para jugar, lo que me apetece jugar a mi es handlock y mira tú, fracaso absoluto con tanto cazador.

PD: Aviso, ni se te ocurra decir que un mazo es retrasado o si no te van a cruficiar y ejecutar en la plaza mayor.
Yo estoy subiendo con un mago de secretos (rango 13 ahora) y de momento solo me he encontrado un cazador. Me ganó sí, pero tuvo la potra de su vida.
Servasky escribió:Yo estoy subiendo con un mago de secretos (rango 13 ahora) y de momento solo me he encontrado un cazador. Me ganó sí, pero tuvo la potra de su vida.

¿En serio? Yo entro en casual y no hay forma de ganar con un mazo tontaco de secretos, he terminado antes sacándole partido a uno de spellpower (CON MALYGOS, VAMONOO) incluso solo para hacer el chorra y ganar las misiones diarias.
yo sigo con el rogue pero se me dificulta si no me sale la combinación para romper el arma, y sobre las cartas nuevas no me convencen mucho para mi mazo que es un tempo
BSTCloud escribió:
Servasky escribió:Yo estoy subiendo con un mago de secretos (rango 13 ahora) y de momento solo me he encontrado un cazador. Me ganó sí, pero tuvo la potra de su vida.

¿En serio? Yo entro en casual y no hay forma de ganar con un mazo tontaco de secretos, he terminado antes sacándole partido a uno de spellpower (CON MALYGOS, VAMONOO) incluso solo para hacer el chorra y ganar las misiones diarias.

Pues yo estoy subiendo bastante rápido, de 10 partidas he ganado 7. Pero como digo solo un cazador y muchos brujos con una baraja diferente a la zoo y que no es la handlock, no recuerdo como se llamaba ahora ese tipo de baraja.
Lo que nos pasa a algunos es que estamos cansados de la actitud de la gente que viene a menospreciar las elecciones de juego de la gente de manera gratuita, mi actitud a partir de ahora va a ser reportar por flame todos los mensajes del estilo los que juegan x clases/cartas son noobs/sin cerebro etc.
O sea que tú pretendes que no digamos que clases/mazos no brain en los que es OBVIO que no requieren de habilidad alguna, o por lo menos mucho menos que con otros estilos, son simplones... :-?
Se describen las cosas como son, que a tí no te guste es tú problema y no veo como vas a reportar el que alguien diga que el mazo zoo es un mazo simplón cuando simplemente lo es y no hay nada malo en decirlo.

Ahroa vete al hilo del battlefield y dile a la gente que no diga que los que usan lanzacohetes contra infantería, son simplones, por ejemplo. :-|
Gaiden escribió:O sea que tú pretendes que no digamos que clases/mazos no brain en los que es OBVIO que no requieren de habilidad alguna, o por lo menos mucho menos que con otros estilos, son simplones... :-?
Se describen las cosas como son, que a tí no te guste es tú problema y no veo como vas a reportar el que alguien diga que el mazo zoo es un mazo simplón cuando simplemente lo es y no hay nada malo en decirlo.

Ahroa vete al hilo del battlefield y dile a la gente que no diga que los que usan lanzacohetes contra infantería, son simplones, por ejemplo. :-|

O sea que tu opinión es un dogma y llamar a la gente noob/sin cerebro no es ofensivo, guay.
BSTCloud escribió:
Turilly escribió:Joder, que asco de meta. XD

Y por eso hago mis dailies y poco más xDDDD Cada vez tengo menos incentivo para jugar, lo que me apetece jugar a mi es handlock y mira tú, fracaso absoluto con tanto cazador.

PD: Aviso, ni se te ocurra decir que un mazo es retrasado o si no te van a cruficiar y ejecutar en la plaza mayor.

Me pasa lo mismo, el mazo que más me divierte ahora mismo es el handlock y no lo puedo jugar porque los cazadores lo destrozan
Deberían hacer algo para que no domine tanto una clase, por ejemplo que sea como en los torneos (poder eliminar una clase) o que no te puedas enfrentar a una misma clase cada x partidas.
En cualquier caso el cazador actual (la versión con y sin secretos) no me parece "retrasado" en el sentido de ir a la cara sin pensar y tampoco me parece tan aburrido de jugar (bueno, aburre una vez que solo te encuentras cazadores). El problema es que está rotísimo: la forma de robar con los perros está más roto que el miracle con el auctioneer, es la única clase que puede romper secretos (encima con una carta rota que no solo rompe secretos si no que quita sigilo y roba una carta por uno de mana), la marca del cazador por 0 de maná, Savannah (tiene nivel casi de legendaria)...
veo que aca hay muchos que juegan con mazos diferente a cazador o zoo, usan alguna página para hacerse los mazos o se los construyen uds??
Gaiden escribió:O sea que tú pretendes que no digamos que clases/mazos no brain en los que es OBVIO que no requieren de habilidad alguna, o por lo menos mucho menos que con otros estilos, son simplones... :-?

El "joga bonito" y la pussesió para el futbol. Ahora hay mazos efectivos que casi se diría que es ir echando las cartas tal y como te vienen. Después cambiarán con cartas nuevas que potencien otros mazos y personajes.

El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.

Si pierdes no hay oro, y si no hay oro, no hay arenas/sobres.

Os quejáis por elegir un mazo perdedor pues si tan LISTOS sois y BUENOS ESTRATEGAS, cread un mazo que lo neutralice, que ya tenéis mil legendarias para hacerlo ;)
kouga85 escribió:veo que aca hay muchos que juegan con mazos diferente a cazador o zoo, usan alguna página para hacerse los mazos o se los construyen uds??

ya me respondieron por interno muchas gracias :)
Yo creo que todos los mazos requieren habilidad, unos más que otros, pero siempre hay jugadas donde hay que tomar decisiones, incluso en Zoo y Cazador.

Otra cosa es la efectividad de cada mazo, que es diferente.
werdura escribió:El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.

Os quejáis por elegir un mazo perdedor pues si tan LISTOS sois y BUENOS ESTRATEGAS, cread un mazo que lo neutralice, que ya tenéis mil legendarias para hacerlo ;)

Creo que nadie ha dicho que seamos cosjonudos, pros o máquinas del Hearthstone. Simplemente decimos que nos gustaría poder jugar al menos un mazo por heroe. Eso hace que jugar no sea tan repetitivo para como tú bien dices sacar oro e ir completando la colección.

Ah, espera, que tú eres el que usa el bot. Nada nada, olvida lo que he dicho ;)
Turilly escribió:
werdura escribió:El mazo de warlock o hunter son muy baratos y cuando empiezas que no tienes cartas. O los usas, o pierdes.

Creo que nadie ha dicho que seamos cosjonudos, pros o máquinas del Hearthstone. Simplemente decimos que nos gustaría poder jugar al menos un mazo por heroe. Eso hace que jugar no sea tan repetitivo para como tú bien dices sacar oro e ir completando la colección.

estoy de acuerdo con lo que dices igual genial ver como funciona tu mazo con cada clase y ver las debilidades de tu mazo lata crearlo solo para que sea fuerte con solo una clase :P yo hace tiempo que no veo un warrior o druida :(
Todos los mazos son simplones. El propio juego es simplón, hasta que no aparezcan más cartas seguirá siendolo. Hay pocas opciones que elegir para construir barajas y es fácil imaginar lo que tiene el contrario, porque la mayoría de mazos son ABC.

Para mazo simplón Druida (Ramp), basicamente jugar minions en curva. Con Zoo siempre hay opciones de hacer una cosa u otra, pero Druida es totalmente obvio. Por no hablar de Handlock, Control Warrior, Mage... la skill es nula. El único que minimamente requiere algo de aprendizaje, cambio de chip y tomar alguna decisión es Miracle Rogue. Que por cierto (en mi opinión), jugarlo es un absoluto coñazo.

Pero vamos, gente frustada porque pierde y llama noobs a los demás ha pasado siempre en juegos competitivos (lo único es que es más gracioso verlo en un juego hipercasual como este, divertido pero hipercasual y pensado para que lo juegue la abuela en el iPad).

Y se puede llegar Leyenda con cualquier heroe salvo Mago. Siempre que tengas las legendarias y demás cartas necesarias claro...
Más atrás os pedí consejo sobre mi miracle, dejo un vídeo bastante interesante de un youtuber para que vean lo que me recomienda:

https://www.youtube.com/watch?v=u5H1yye ... rZS0Her9xw

Saludos.-
Y erre que erre. ¿Leeis lo que escribimos? ¿Alguien ha llamado noobs a los que juegan cazador o miracle? Parece que algunos lo único que quereis es flameo al bulto, en vez de comentar qué le falta al juego o dónde falla.

Y me sorprende que me digas que zoo necesita más skill que un control warrior, por ejemplo. ¿Qué decisiones toca hacer con zoo? Hacer mulligan agresivo, bajar, bajar, bajar, y cruzar los dedos para sacar on the top el diablo 5/7 que carga... Pero repito, lo que estamos comentando no es eso, sino que existen mazos rotos que anulan jugar con un mínimo de probabilidades no ya otros mazos, sino otros héroes.
Turilly escribió:

Efectivamente, me encanta ver como sufren otras clases o me dan la partida por ganada sólo al ver mi clase. Que en el turno 4 ya tenga 2 tercios de vida menos, y pocas veces se llegue a 8 cristales. Y lo mejor, es que ni siquiera lo hago yo, sino que os gana una maquina "tonta" [sonrisa]
63471 respuestas