Como decia el compañero páginas atrás, a punto de romper la pantalla del monitor de un trompazo de la mala suerte que he tenido en 3 partidas
seguidas, un ascazo.
Pero no ya solo mi mala suerte, si no la buena suerte de los contrarios.
Primero un Zoo de esos que tanto gustan: Nada más empezar la partida ya se veía venir mi suerte, tengo en mesa 2 esbirros, un 2/1 y un 2/2; él tiene uno 1/2 ultimo aliento que invoca dos criaturas. Le toca, saca al lanzador de cuchillos y con el último aliento le quita 1 de vida a mi 2/2, entonces pienso yo "no será posible que las dos vayan a mis esbirros" y plaf, en la puta cara.
El final ha sido lo mejor, yo luchando por vivir a 7 de hp y él a 19, él sin cartas en la mano por supuesto; qué le viene? un doomguard que es JUSTO lo que necesita para atizarme 5 en la cara y dejarme a 2 de vida, quitandome 2 provocar con lo que le tenía en su mesa y quedándose sólo con el doomguard. Total, que uso todo lo que tengo en mesa para matar ese doomguard y lo dejo a 9 de vida, roba carta y qué le viene? el puto 4 de daño por 0 de maná, frasecita tocahuevos y a otra partida.
Un cazador de esos Zoo con todo último aliento, le toca moneda y lo primero que hace es sacarme a 2 enterradores, luego fiesta de pollas con 20.000 últimos alientos de bajo coste, todos llegan conforme su maná lo necesita, nada de una savana ni mierdas, qué tienes 2 de maná? pues toma un científico loco!!
Una vez más luchando por vivir con cartas 5+ en mi mano, me entra un cólera y lo uso para eliminar un enterrador mientras está a 3 de vida... pero da igual hombre, en el siguiente turno le entra otro último aliento para que bufe aún más al que tiene en mesa! y a mí? pues otro anciano del conocimiento, que como vas a 4 de maná es lo que necesitas!! Estimular dices? nada hombre, eso estará al final del mazo, junto con los druidas de la zarpa, flagelo y guardianes de la arboleda!! olé tú.
Otra contra un mago que todo eran criaturas bajo coste, con la mala suert de que le mato al de la manzana con el secreto de clonar y ale, hard party para mí. Los dos secretos que he ido a quitarle con bengala eran los de contrarrestar hechizo, para mear y no echar gota
Puffffffffffffffffff, que gusto soltarlo todo, mi monitor agradece éste foro. Y siento el tocho.