[HO] Hearthstone

flipante.... 1-3 [noop] si yo ya iba chetado imaginaos como iban los demas

a veces la arena es divertida pero otras veces da asquisimo
A mi me gano ayer un picaro que iba a hacer que robara XD
Tenia el murloc ese que ambos roban 2 cartas y lo jugaba todo el rato, se lo subia con pandas y con el hechizo ese, como el jugaba mas cartas ya que las suyas eran mas baratas y yo llevaba un druida con cartas mas bien caras tenia la mano petada a 10 cartas y no podia tener mas. Al final me gano porque me hacia robar y no tenia y perdi muchas vidas....
Un mazo de descarte que nunca me esperaba en este juego jajajaa
Ese mazo es una Backspace o Millrogue (todas con la misma base), aunque después de Naxx ha perdido mucho "punch", es decir, ha bajado mucho su potencial (también porque se trataba del counter perfecto de la miracle que antes de Naxx salían hasta de debajo de las piedras y ahora apenas se ven). El caso es que tienes que conocer el mazo para intuir lo que te ha pasado. Si el otro ve que tu baraja es muy controlera (Handlock, Sacerdote, Druida o Paladín, principalmente), te comenzará a sacar a los Oráculos y les dará Paso de la sobras para hacerte robar 4 cartas como mínimo y en el caso de que no haya sido suficiente, todavía le quedará el otro Oráculo para complicarte aún más la cosa si tiene la posibilidad. [carcajad]

Saludos.
Como decia el compañero páginas atrás, a punto de romper la pantalla del monitor de un trompazo de la mala suerte que he tenido en 3 partidas seguidas, un ascazo.

Pero no ya solo mi mala suerte, si no la buena suerte de los contrarios.

Primero un Zoo de esos que tanto gustan: Nada más empezar la partida ya se veía venir mi suerte, tengo en mesa 2 esbirros, un 2/1 y un 2/2; él tiene uno 1/2 ultimo aliento que invoca dos criaturas. Le toca, saca al lanzador de cuchillos y con el último aliento le quita 1 de vida a mi 2/2, entonces pienso yo "no será posible que las dos vayan a mis esbirros" y plaf, en la puta cara.
El final ha sido lo mejor, yo luchando por vivir a 7 de hp y él a 19, él sin cartas en la mano por supuesto; qué le viene? un doomguard que es JUSTO lo que necesita para atizarme 5 en la cara y dejarme a 2 de vida, quitandome 2 provocar con lo que le tenía en su mesa y quedándose sólo con el doomguard. Total, que uso todo lo que tengo en mesa para matar ese doomguard y lo dejo a 9 de vida, roba carta y qué le viene? el puto 4 de daño por 0 de maná, frasecita tocahuevos y a otra partida.

Un cazador de esos Zoo con todo último aliento, le toca moneda y lo primero que hace es sacarme a 2 enterradores, luego fiesta de pollas con 20.000 últimos alientos de bajo coste, todos llegan conforme su maná lo necesita, nada de una savana ni mierdas, qué tienes 2 de maná? pues toma un científico loco!!
Una vez más luchando por vivir con cartas 5+ en mi mano, me entra un cólera y lo uso para eliminar un enterrador mientras está a 3 de vida... pero da igual hombre, en el siguiente turno le entra otro último aliento para que bufe aún más al que tiene en mesa! y a mí? pues otro anciano del conocimiento, que como vas a 4 de maná es lo que necesitas!! Estimular dices? nada hombre, eso estará al final del mazo, junto con los druidas de la zarpa, flagelo y guardianes de la arboleda!! olé tú.

Otra contra un mago que todo eran criaturas bajo coste, con la mala suert de que le mato al de la manzana con el secreto de clonar y ale, hard party para mí. Los dos secretos que he ido a quitarle con bengala eran los de contrarrestar hechizo, para mear y no echar gota [sonrisa]

Puffffffffffffffffff, que gusto soltarlo todo, mi monitor agradece éste foro. Y siento el tocho.
Jejeje, lo de las rachas negativas nos pasa a todos. Hay veces que comienzas a perder por un cúmulo de circunstancias (te llegan muy malas cartas, la suerte no acompaña y en cambio el otro parece que ha hecho un pacto con el diablo, entran ambos en topdeck y coincide que todo lo que tiras a la mesa te lo responde a la perfección, te toca justamente varias veces seguidas el counter principal que machaca a tu héroe... etc.) alcanzando una racha negativa de 5 partidas o más [carcajad], pero bueno, también pasa lo contrario y en cierta manera se compensa.
Ayer con el Guerrero comencé bien, pero luego entre en una racha negativa que me hizo perder todo lo que había conseguido terminando en el mismo rango con el que empecé. [toctoc]

Saludos.
Casi supero mi record en la Arena de 12-1 que hice con mi Mago hace poco, iba 11-0 y en las 3 ultimas partidas he perdido dos, podia haber hecho un 12-0 :( :( , de todas formas al final he hecho un 12-2 que tampoco esta mal claro [+risas] [+risas] , os dejo aqui los premios que me han dado de paso

RESULTADO

Imagen

PREMIOS

Imagen
Bueno desde que me hice hace unos días el mazo de caza, estos son los resultados, jugando practicamente todo en ladder y rango 7 actual:
Victorias/derrotas
Druida: 7-3
Cazador: 7-6
Maga: 4-3
Paladín: 5-3
Sacerdote: 1-5
Pícaro: 0-0
Chamán: 2-4
Brujo: 17-5
Guerrero: 0-0

Como veis lo que más me sigo encontrando con diferencia son brujos, y salvo un par que iban a gigantes eran todos zoo. Ni un pícaro ni un guerrero.
Así que creo que el mazo es bueno mientras te encuentres muchos brujos zoo, pq con las demás clases es equilibrado excepto el druida al que muestra superioridad y el sacerdote que me da como quiere con este mazo XD
Esta off? Se me cierra al abrir
Gaiden escribió:Bueno desde que me hice hace unos días el mazo de caza, estos son los resultados, jugando practicamente todo en ladder y rango 7 actual:
Victorias/derrotas
Druida: 7-3
Cazador: 7-6
Maga: 4-3
Paladín: 5-3
Sacerdote: 1-5
Pícaro: 0-0
Chamán: 2-4
Brujo: 17-5
Guerrero: 0-0

Como veis lo que más me sigo encontrando con diferencia son brujos, y salvo un par que iban a gigantes eran todos zoo. Ni un pícaro ni un guerrero.
Así que creo que el mazo es bueno mientras te encuentres muchos brujos zoo, pq con las demás clases es equilibrado excepto el druida al que muestra superioridad y el sacerdote que me da como quiere con este mazo XD

Yo tambien estoy como tu, en Rango 3 y muchos usan la Zoo , de cada 5 partidas que juego, 3 son zoo seguro
Pues ojalá me salieran tantas Zoo a mí como comentáis que os tocan. Con mi Guerrero es un enfrentamiento bastante favorable. La única forma de ganarme sería realizando la salida perfecta, que a mí no me venga nada y que luego en turno 5 sacaran Doomguard y en turno 6 el siguiente. Normalmente pueden empezar bien y quitarme mucha vida, pero luego con provocar, la camorra (que incluso no apareciendo sigo teniendo posibilidades. Si me sale es GG a mí favor de forma muy clara) y con las escuderas, ejecutares, armas, escudos y demás, cuando se quieren dar cuenta ya les suelto Sylvanas, Grommash o el propio Ragnaros (es decir, la maquinaria pesada) y ya no tienen casi nada que hacer por perder la presencia en mesa.

Lo que más me hace daño es el Druida de combo (con el que un guerrero poco o nada puede hacer), aunque la verdad es que actualmente se ven muy poco debido al cazador y algún mago que tímidamente te encuentras, y también el sacerdote me puede poner las cosas muy difíciles por sus combos, la carta que roba mis cartas y curación de todo tipo (incluyendo su nueva carta de Naxx).

Que por cierto, voy a probar con él. Es el héroe que menos he utilizado de todos y actualmente está muy fuerte. Le planta muchísima cara al cazador y tiene enfrentamiento favorable con el Guerrero y Druida.
Lo malo es que son partidas muy largas. Contra Guerrero, Paladín o mirror se puede llegar a la fatiga con relativa facilidad, por lo que hay que tener paciencia. :-|

Saludos.
Personajepr escribió:
Que por cierto, voy a probar con él. Es el héroe que menos he utilizado de todos y actualmente está muy fuerte. Le planta muchísima cara al cazador y tiene enfrentamiento favorable con el Guerrero y Druida.
Lo malo es que son partidas muy largas. Contra Guerrero, Paladín o mirror se puede llegar a la fatiga con relativa facilidad, por lo que hay que tener paciencia. :-|

Saludos.

Yo es con mucha diferencia el héroe que más he usado, si no tuvieran limitado el lv a 60 lo tendría en 120 XD
Es el que más me gusta aunque ni de coña haya sido el más competitivo, y he jugado muchos mazos distintos con el...ahora tengo 3 distintos suyos a la vez pero tengo que ir haciendoles retoques, lo tengo un poco abandonado por darme un descanso y probar otras cosas.
Al sacerdote el aggro le sienta mal y el paladín a mi se me atrancaba que no veas...un mazo de sacerdote basado en potenciar salud contra uno que reduce salud y limpia mesas de 7 maneras distintas, y pacificadores y mucha caña...me ponía de mala ostia no, lo siguiente....XD
No es ni de lejos el mejor heroe para ser competitivo pero a mi me parece de lo más divertido.

Por cierto el otro día pude hacer el combo de barón "dobla aliento de muerte" + auchenal + 2x zombie chow + circulo de sanación...y está bien para hacerlo y tal pero ir a jugar eso es un suicidio la mayoría de veces, que se te junten todas las cartas entre mano+mesa y poder hacerlo, casi na...luego te acuerdas de los combos con leeroy y que le peña dice que no son tan fáciles y te meas de la risa [+risas]
Sí, la verdad es que todos esos mazos cuyo objetivo se basa en realizar un combo "x" con "y" número de cartas realmente no son nada competitivos. Un ejemplo muy reciente puede ser el del Chaman Reincarnate que salió o estuvo relativamente de moda nada más salir el Barón en Naxx. Sí, se utilizó los primeros días (más como curiosidad o divertimento que otra cosa) pero que va, en el fondo al final tenía competitividad cero. Si esperas a tener las cartas necesarias en mano, cuando finalmente te llegan ya es demasiado tarde y si no esperas por ellas y juegas de forma normal según te vienen, al final estarás desperdiciando eso para lo que la baraja específicamente fue creada y acabarás perdiendo igualmente. [carcajad]

Mira que me he cruzado con sacerdotes con el Zombie + Auchenai + Círculo de sanación y realmente ninguno lo ha llegado a explotar o ejecutar y eso que hablamos de un combo de 3 cartas. Ya si son 4 o 5 olvídate.
Lo normal es que te saquen los Zombis al principio para "meter presión" (lo pongo entre comillas no por nada sino porque personalmente es un esbirro que no me gusta nada por mucho que muchos usuarios digan en twitch que es muy buena) y para cuando te llegue la Auchenai éstos ya estén muertos o no sea factible aplicarlo (el combo).

Hablando de héroes, el que podría tener nivel 120, si se pudiera, sería el Druida sin lugar a dudas y muy cerquita la Maga. Esta última la utilicé muchísimo en la beta y en prácticamente toda la primera temporada. Por supuesto ambos en nivel 60 y el Druida dorado.
Como comenté hace tiempo, el Sacerdote es el que menos he utilizado (si no recuerdo mal, nivel 23) seguido por el Cazador (nivel 32 más o menos).

Saludos.
(mensaje borrado)
La verdad que el juego esta muy bien, pero solo lo jugué para conseguir la montura esa chustera que daban en el wow por probarlo [carcajad] [carcajad] .
Gaiden escribió:Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota?? [+risas]
Me he pasado hoy el ala y la he metido en un mazo para probarla y tal, yo creía que invocaba a los esbirros que habían muerto en ese turno...pero no sabía que se incluía ella misma entre esos esbirros, con 2 cojones XD
Vamos la he sacado pq no tenía otra cosa, sin más esbirros, y el otro su ragnaros la ha matado y va y resucita la puta, con dos cojones ¬_¬ ¿que hay que hacer silenciarla obligatoriamente antes de matarla o me he perdido algo?

Yo le estoy empezando a coger un asco tremendo, como te pille sin algo en la mano para quitártelo de en medio es un dolor de huevos...
se ve que heartstone ha cundido. Estan saliendo juegos de cartas y gratuitos como churros.
mm mola ket zutal . Lo malo que potenciara a los zoos [Alaa!]

salu2
destroyerjjbg escribió:mm mola ket zutal . Lo malo que potenciara a los zoos [Alaa!]

No.
Por cierto, no veo que nadie lo haya comentado:
¡Realz forma parte del equipo de diseñadores de Hearthstone! Lo contrataron hace poco.
¿Creéis que tendrá impacto en el balance del juego?
destroyerjjbg escribió:se ve que heartstone ha cundido. Estan saliendo juegos de cartas y gratuitos como churros.
mm mola ket zutal . Lo malo que potenciara a los zoos [Alaa!]

salu2

Ket Thuzal lo estoy usando y es super divertido de usar, pero cierto es que es complicado que te cuadre todo perfecto por su alto coste en maná...

Por cierto yo también había leído que están saliendo muchos juegos de cartas a raíz de la fiebre por Hearthstone, hay alguno entre todos que destaque y merezca la pena probar¿?
¿Alguna vez habeis tenido la imperiosa necesidad de revisar vuestro mazo para ver si habeis quitado sin querer una carta que no os sale ni a la de tres? [carcajad]
BSTCloud escribió:Por cierto, no veo que nadie lo haya comentado:
¡Realz forma parte del equipo de diseñadores de Hearthstone! Lo contrataron hace poco.
¿Creéis que tendrá impacto en el balance del juego?

Pues vaya chollo que le ha tocado. La verdad es que me extrañaba su ausencia en Twitch. Pensé que quizás estaba de vacaciones o se había tomado un descanso, pero bueno, quizás ahora tiene menos tiempo y no puede jugar tan a menudo (lo cual era prácticamente todos los días).

Pues sí, NachBM84. Me ha pasado en alguna ocasión. Montas rápido una baraja y tras 4 partidas te preguntas: "¿Pero cómo es posible que no me salga "x" carta si tengo dos copias?. Debo de ser el tipo con más mala suerte de HS..." Hasta que miras el mazo y te das cuenta que realmente no la habías incluido. [carcajad]

Saludos.
NachBM84 escribió:¿Alguna vez habeis tenido la imperiosa necesidad de revisar vuestro mazo para ver si habeis quitado sin querer una carta que no os sale ni a la de tres? [carcajad]

Más de una y más de dos xDDD
NachBM84 escribió:¿Alguna vez habeis tenido la imperiosa necesidad de revisar vuestro mazo para ver si habeis quitado sin querer una carta que no os sale ni a la de tres? [carcajad]

Yo hará 1 mes me ponté la miracle para hacer una mision diaria de picaro, la monté deprisa y corriendo y después de 3 derrotas consecutivas me da por revisar el mazo. No había metido a Leeroy [+risas] [+risas] [+risas]

Sigrid escribió:
destroyerjjbg escribió:... ket zutal ...

Ket Thuzal ...

Os referís a Kez Luthad?
diaboko escribió:

Yo hará 1 mes me ponté la miracle para hacer una mision diaria de picaro, la monté deprisa y corriendo y después de 3 derrotas consecutivas me da por revisar el mazo. No había metido a Leeroy [+risas] [+risas] [+risas]

Jajajaja, qué identificado me siento con eso [qmparto] [qmparto]. Me alegra ver que no soy el único y que os ha pasado a más de uno xD

No es Kel'Thuzad? Vaya nombrecito tiene el amigo [plas] . La verdad es que es difícil de usar pero cuando lo protegen con criaturas con provocar en plan eructadores, caminasol, etc... da muuuucho follón!

Hoy me han hecho una estrategia bastante guapa, vamos que me he rendido al verlo, directamente xD. Un Warlock ha sacado un golem de la cosecha y un eructador de lodo, saco una criatura 3/3 (el chamán que cura), lo recojo y lo vuelvo a sacar y paso el turno (iba con pícara y no tenía más que hechizos en mano). Pues bien, acto seguido me saca Barón Osahendido y otro eructador (tus esbirros activan último aliento 2 veces), mata mi chamán con el eructador y luego echa un terror del vacio entre el eructador dañado y el golem de la cosecha... en mi mano 3 hechizos y su mesa hasta arriba, además con una criatura que daba miedito... click en la esquina inferior derecha, surrender [qmparto] [qmparto]
Nueva temporada y nuevo dorso. ;)
La verdad es que es el dorso está muy guapo.
Como siempre, en estos primeros días todo el mundo en rangos altos. Se nota el nivel.
Este mes, al contrario que el anterior que apenas jugué (quedando en rango 5), tendré más tiempo, por lo que intentaremos llegar a leyenda. [oki]

Saludos.
tengo nivel 24 y alguna que otra carta especial , pero aun no se con cual jugar.. de momento el sacerdote se me da bastante bien pero no se si estoy usando el mazo correcto.. podria aconsejarme alguien ?
Andycat111 escribió:tengo nivel 24 y alguna que otra carta especial , pero aun no se con cual jugar.. de momento el sacerdote se me da bastante bien pero no se si estoy usando el mazo correcto.. podria aconsejarme alguien ?

Yo llevo mes y medio jugando y con quien mejores resultados estoy teniendo es con el sacerdote , el mago y el chaman.
Andycat111 escribió:tengo nivel 24 y alguna que otra carta especial , pero aun no se con cual jugar.. de momento el sacerdote se me da bastante bien pero no se si estoy usando el mazo correcto.. podria aconsejarme alguien ?

Para mí los mejores héroes son Cazador, Brujo, Sacerdote en especial los 2 primeros para la gente que está empezando pues se pueden hacer mazos muy competentes y baratos...
Ya se nota que es temporada nueva, anoche (en casual por supuesto, ¡EN CASUAL!) solo encontré cazadores. Literalmente. SOLO cazadores.
BSTCloud escribió:Ya se nota que es temporada nueva, anoche (en casual por supuesto, ¡EN CASUAL!) solo encontré cazadores. Literalmente. SOLO cazadores.

Yo no soy de la vieja guardia (jugador desde la beta) pero lo que he visto en los meses que llevo es que el hunter es el héroe más nerfeado con diferencia no? Y visto lo visto tendrán que nerfearlo más aún...
Ahora está muy fuerte, yo me hice el sábado me rehice mi mazo enterito y subí del 18 al 11 casi sin despeinarme... También hay que decir que hay un montón de peña que se rinde directamente, cosa que no entiendo...
Xampinan escribió:Ahora está muy fuerte, yo me hice el sábado me rehice mi mazo enterito y subí del 18 al 11 casi sin despeinarme... También hay que decir que hay un montón de peña que se rinde directamente, cosa que no entiendo...

Están grindeando el héroe dorado, ganan una, se rinden, ganan otra, se rinden... para poder jugar en bajo nivel siempre y farmear victorias.
Yo la semana pasada pasé del rango 15 al 7 con un mazo zoo con las cartas de naxxramas casi sin perder ninguna partida, pero en rango 7 ya empecé a perder más partidas de las que ganaba y ahí lo dejé por esta temporada. Casi no me encontré cazadores (estarían todos más arriba), pero sí muchos druidas con Shade of Naxxramas, carta que a mi no me parece gran cosa pero sus utilidades tendrá. Eso sí, los miracle rogue seguian triunfando como siempre.

Este mes no toco ranked ni con un palo hasta dentro de 15 días por lo menos [sonrisa]
mucho caza, mucho zoo , pero mucho agro tambien , y otros mazos variados. Se ve que la peña esta diversificando.
Por lo menos las partidas son mas rapidas. Odio a la peña que para jugar una carta y con 2 o 3cristales de mana agota todo el tiempo disponible

salu2.
Pues más o menos por los rangos altos la cosa está algo más variada, refiriéndome a que una vez avanzando en el ladder la cosa se comprime o se centra más que nada en el Cazador.
Ahora encuentras mucho Zoo (típico de la gente que quiere subir relativamente rápido, pero que tampoco es que sea la panacea actualmente), el cazador (este no es novedad y te lo encuentras en todas partes), chamanes (al ser el counter de muchos héroes, siempre está por ahí dando la lata [carcajad]), algún Druida (aunque está en decadencia. En rango más avanzados desaparece del mapa) y luego sacerdotes (muy constantes en el ladder sin importar rango) y magos (estos aprovechan que no hay tanto cazador por esos lares para poder subir sin muchos problemas. Una vez entran en el reino del cazador solo los ves en aficionado).

También me he topado con gente muy novata. Llevan cartas muy sencillas y cometen fallos muy tontos (errores de principiante propios de alguien que empieza a jugar), por lo que está la cosa muy mezclada (gente muy buena junto con otros que acaban de empezar a jugar. Por ello hay tanta variedad).

Como siempre que empieza una nueva temporada, me limito a probar mazos, crearme nuevos y testear otros tantos. En el ladder sigo principalmente con el Guerrero aunque no descarto pasarme a otro héroe para ir cambiando según las circunstancias. Pienso en Paladín o en Sacerdote (este último sigo testeándolo en aficionado para ir cogiéndole el punto). ;)

Saludos.
Yo estoy ahorrando para abrir un montón de sobres juntos, y como doy por hecho que me saldrá basura por lo menos conseguir polvo arcano suficiente para hacerme el mazo miracle rogue, que me está encantando ese modo de juego, me parece divertidisimo :P
Amano Jacu escribió:Yo la semana pasada pasé del rango 15 al 7 con un mazo zoo con las cartas de naxxramas casi sin perder ninguna partida, pero en rango 7 ya empecé a perder más partidas de las que ganaba y ahí lo dejé por esta temporada. Casi no me encontré cazadores (estarían todos más arriba), pero sí muchos druidas con Shade of Naxxramas, carta que a mi no me parece gran cosa pero sus utilidades tendrá. Eso sí, los miracle rogue seguian triunfando como siempre.

Este mes no toco ranked ni con un palo hasta dentro de 15 días por lo menos [sonrisa]

Ni ranked ni casual, ayer estuve jugando y lo mismo te encontrabas con peña que no sabía ni usar las cartas (un paladín en el primer turno que usa la moneda para usar el poder del héroe...) que con otro tío que de las 5 primeras cartas que me jugó, 4 eran legendarias...
La última legendaria que he conseguido es Illidan Tempestira, que mazo me recomendáis para aprovecharle? Había pensado que con brujo (por ser demonio) sería buena opción pero no me convence, un druida token tal vez o un Rogue por su habilidad de convocar esbirros con cada carta jugada... Como lo véis...
Sigrid escribió:La última legendaria que he conseguido es Illidan Tempestira, que mazo me recomendáis para aprovecharle? Había pensado que con brujo (por ser demonio) sería buena opción pero no me convence, un druida token tal vez o un Rogue por su habilidad de convocar esbirros con cada carta jugada... Como lo véis...

Illidan parece bueno sobre el papel pero a la práctica no se usa, es demasiado lento y vulnerable. Para druida token son mejores Violet Teacher y Force of Nature, para Rogue Van Cleef. Quizá podrías intentarlo con Warlock y la nueva carta que juega demonios de la mano al morir, además de otros demonions en el mazo y Sense Demons para buscarlos.
Aquí te dejo un mazo druida con illidan http://es.hearthhead.com/deck=739/illidan-druid

Aún me faltan cartas esenciales del mazo miracle, como por ejemplo preparación; pero aún así, el mazo a medio construir rinde bastante bien [+risas]

Sé que aún toy verde con rogue, pero el mazo pinta bien y es muy divertido! [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=WQawhRqdkBM

Por cierto, acabo de callarle la boca a un cazador que me ha amenazado tras saludarle, además de la forma más humillante habida y por haber [sonrisa] , él a 29 de vida mi druida a 11, en mi turno lo he matado y me han sobrado 2 puntos de daño (31 de daño podría haberle hecho [qmparto] ). Por supuesto me ha vuelto a amenazar mientras los cristales de su retrato se esparcian por el campo de batalla [plas]
A mi el Miracle no me está funcionando nada esta temporada (lo tengo completo a falta de Thalnos). De hecho, últimamente me aburre bastante y tiro más de Handlock (con modificaciones anti-aggro).
Por fin Legendaria! Ragnaros, aunque prefería al gran leroy
NachBM84 escribió:Aquí te dejo un mazo druida con illidan http://es.hearthhead.com/deck=739/illidan-druid

Aún me faltan cartas esenciales del mazo miracle, como por ejemplo preparación; pero aún así, el mazo a medio construir rinde bastante bien [+risas]

Sé que aún toy verde con rogue, pero el mazo pinta bien y es muy divertido! [oki]

A mi ese mazo de Druida con Illidan no me convence para nada, faltan muchas cartas esenciales y sobran muchas otras.

En el de miracle rogue tambien diria que Preparations es esencial, sin ella pierde bastante. Sin Thalnos ni Van Cleef puede funcionar perfectamente, pero los hechizos, el subastador y Leeroy son el motor del mazo.
NachBM84 gracias por la propuesta de mazo con Illidian.

Con respecto a miracle lo tengo ahora mismo así, a ver que recomendáis:

Imagen

Gracias
Para que funcione bien, tienes que tener otra preparación, y otro embozo, son cartas clave
gjazz escribió:Para que funcione bien, tienes que tener otra preparación, y otro embozo, son cartas clave

Otra preparacion es imprescindible, pero otro embozo (es conceal, la que da sigilo, no?) no es necesario, la mayoria de la gente juega sólo con uno.

El resto del mazo me cuesta un monton verlo, esta a muy poca resolucion esa foto para mi vista :cool:
Es una carta muy barata, y vas a tener más probabilidades de ocultar el subastador, yo creo que hay que llevarla sí o sí, pero bueno, cuestión de gustos [360º]

Y es verdad que no se ve bien las cartas del mazo, ponlo algo más grande.
Sigrid con rogue estoy empezando ahora, asi que poco puedo aconsejarte, jejeje; no obstante como bien dicen los compis es fundamental dos preparación, en mi mazo no tngo ninguno (aún lo toy construyendo) y en más de una ocasión me he visto con falta de maná para rematar al contrario por eso mismo, los hechizos [sonrisa]

Embozo tb he visto sólo usar uno en el mazo, para ocultar al subastador y robar carta. Uno bien usado sobra.

Te dejo un link a un Miracle de Kolento de hace algun tiempo, pero que funciona (es el que quiero hacerme)

http://es.hearthhead.com/deck=45142/kolentos-miracle

Un saludo.
gjazz escribió:Es una carta muy barata, y vas a tener más probabilidades de ocultar el subastador, yo creo que hay que llevarla sí o sí, pero bueno, cuestión de gustos [360º]

Y es verdad que no se ve bien las cartas del mazo, ponlo algo más grande.

Imagen
63471 respuestas