Servasky escribió:Diez dias sin entrar a hs porque estaba quemao de jugar contra zoo, entro hoy: 3 rankeds 3 zoos. Hasta luego zoostone
Zhorknet escribió:werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!
sólo una poco común dorada. -_-
Werdura, te pasas de rosca tío... dejando el tema de lado, tiene delito que vengas buscando buya de la forma en que lo haces... espero que te baneen del foro, sólo por tu actitud, no por otra cosa.
En fin.
Saludos,
Zhorknet.
werdura escribió:Zhorknet escribió:werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!
Werdura, te pasas de rosca tío... dejando el tema de lado, tiene delito que vengas buscando buya de la forma en que lo haces... espero que te baneen del foro, sólo por tu actitud, no por otra cosa.
En fin.
Saludos,
Zhorknet.
Ojo ya no sólo de heartstone, sino también del foro.
Cuando las cosas no se hacen como a nosotros nos gusta, mejor eliminarlo.
Sólo lo he comentado porque me parece raro que me den 300oros bytheface, cuandono he completado las 1000 victorias(que sería lo más lógico) ni he realizado ninguna quest oculta(que sólo dan 300 por la de 1000 victorias). He visto gente comentar desfases negativos, sin que haya problemas.
Por cierto estoy hasta la coronilla de los ragnaros es una carta demasiado decisiva
msung escribió:Es que eres un pesado con lo del bot, se puede preguntar lo de los 300 de oro sin decir por vez diez mil que usas un bot para farmear oro... En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.
msung escribió:En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!
Sergetsu escribió:ese guiño de chuleria sobraba, preguntaba por simple curiosidad
NachBM84 escribió:Sergetsu escribió:ese guiño de chuleria sobraba, preguntaba por simple curiosidad
Fué un guiño en plan amistoso, para nada lo puse con esa intención
Personajepr escribió:Por cierto, estoy en rango 4 y lo de los cazadores es enfermizo. No pensé que lo diría nunca, pero por favor, ¡que vuelva la Zoo!
El torneo que se celebró el último domingo pasó algo que nunca había pasado (ni con la miracle en sus mejores tiempos). Todos los jugadores (y cuando digo todos, es todos), eliminaron al cazador de los mazos del contrario, es decir, para el que no lo sepa, cada jugador presenta en el torneo 4 barajas (al mejor de cinco) y el rival puede eliminar una de ellas para evitarla. Pues lo dicho, todos eliminaron al cazador.
De igual manera, cuando se les pregunta el porqué, son rotundos; "Es una baraja que está totalmente rota". Ayer mismo en el stream de Reynad (que precisamente ha creado una de las varias versiones que circulan) comentó que el desequilibrio era brutal. Más bien comentó que era ridículo que Blizzard no hiciera algo, que lo de la Zoo era una cosa de niños (y recordad que él mismo dijo que el poder del brujo estaba totalmente desbalanceado).
werdura escribió:msung escribió:Es que eres un pesado con lo del bot, se puede preguntar lo de los 300 de oro sin decir por vez diez mil que usas un bot para farmear oro... En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.
Esa es la conclusión a la que he llegado. Un saludo
pd: otro lado que me baneasen por eso seria como banear a alguien por hablar de BIOS para ejecutar un emulador
Personajepr escribió:Yo probé el que creó reynad sin tracking y dos bengalas.
Saludos.
Personajepr escribió:No, hace pocos días creo otro mazo sin tracking que mejora al primero.
Si no recuerdo mal añadió la segunda Trampa explosiva y el segundo Matar.
Saludos.
darkbarrabas escribió:Llevo como 10 días sin jugar Rank, y veo que el hunter se ha hecho muy fuerte. Nunca he jugado hunter, porque no me gusta, y mi táctica contra el ha sido siempre intercambiar para controlar mesa con una criatura gorda, dos ya es arriesgado.
¿Por qué controla el meta ahora, que ha cambiado?
Personajepr escribió:Lo que la bengala valga solo 1 maná de coste es de risa. Una carta que no solo elimina el sigilo sino que anula los secretos del enemigo y por si fuera poco, roba una carta, es decir, 3 acciones concentradas en una única carta por solo un ridículo maná. Es de risa.
Ya solo esa carta se carga ella solita a Magos y Miracles, y ya no digamos cuando te enfrentas a otro cazador. ¿1 maná? A Blizzard se le fue la cabeza a la hora de darle coste.
Saludos.
werdura escribió:ODIO el comentario de entrada al heartstone cuando hablan de que hace FRIO joder que es verano y hace 38 grados a la sombra. Por lo demás muy buen juego.
werdura escribió:ODIO el comentario de entrada al heartstone cuando hablan de que hace FRIO joder que es verano y hace 38 grados a la sombra. Por lo demás muy buen juego.
Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnología de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutían. Estos llegaron al extremo de calcular que tenían "una posibilidad de supervivencia del 32,33 por ciento"
Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que había ido a buscar algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra (Grita su nombre) y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el último segundo de video podemos oír a Leeroy decir "(At)'least i have chicken" (Por lo menos tengo pollo...).
NachBM84 escribió:Por si alguien no lo sabía la carta Leeroy Jenkins tiene su historia y es bastante divertida:Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnología de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutían. Estos llegaron al extremo de calcular que tenían "una posibilidad de supervivencia del 32,33 por ciento"
Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que había ido a buscar algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra (Grita su nombre) y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el último segundo de video podemos oír a Leeroy decir "(At)'least i have chicken" (Por lo menos tengo pollo...).
Y aquí el video del momento
Ingles (HD)
https://www.youtube.com/watch?v=hooKVstzbz0
Subtitulado a Español (mala calidad)
https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8
NachBM84 escribió:Mi novia suele usar un mazo de mago secretos y siendo sincero, cuando juego contra ella y uso bengala rompiendole TODOS los secretos, me siento hasta mal
Para equilibrarla debería desactivar un único secreto o algo así, porque todos la verdad que es un poco locura.
El mazo de caza que uso ulitmamente es éste:
http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2827&filter=current
He tenido una partida de aupa contra un warlock, me ha dado pena y todo el tio, os cuento:
Aprovechando que limpio mesa saco un druida de la zarpa en forma felina (4/4 cargar) y le atizo en la cara, lo siguiente que hace el pobre es, teniendo 8 cartas en mano, usar fuego del alma para eliminar a mi esbirro, mirar el cambio:
https://pbs.twimg.com/media/BwDbZa2CMAA65zw.jpg:large
Pero es que toda la partida le ha ido así de mal, le digo un "lo siento" para tocar las narices un poco (hay que comerse al rival moralmente para que cometa errores, pero sin ser cansao') y me suelta un "tu alma sufriraaaaa", y a partir de ahí todo ha sido un despropósito, otro fuego del alma a un esbirro con 5 de vida y la carta que le descartan es la que hace 1 de daño, que es la que quería usar para rematarlo . Muchas veces hasta se me anticipaba diciendome él a mí el "lo siento", que ya ni siquera se lo decía por lo mal que le estaba yendo (y a mí en cambio me salía todo xD).
El final ya ha sido apoteósico, uso fuerza de la naturaleza para quitarle 2 esbirros con provocar y lo dejo a 2 de vida, se las apaña para limpiarme la mesa, en mi mano un golem de la cosecha unicamente, qué carta me viene? rugido salvaje!!!
Gaiden escribió:Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota??
Me he pasado hoy el ala y la he metido en un mazo para probarla y tal, yo creía que invocaba a los esbirros que habían muerto en ese turno...pero no sabía que se incluía ella misma entre esos esbirros, con 2 cojones
Vamos la he sacado pq no tenía otra cosa, sin más esbirros, y el otro su ragnaros la ha matado y va y resucita la puta, con dos cojones ¿que hay que hacer silenciarla obligatoriamente antes de matarla o me he perdido algo?
Sigrid escribió:Gaiden escribió:Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota??
Me he pasado hoy el ala y la he metido en un mazo para probarla y tal, yo creía que invocaba a los esbirros que habían muerto en ese turno...pero no sabía que se incluía ella misma entre esos esbirros, con 2 cojones
Vamos la he sacado pq no tenía otra cosa, sin más esbirros, y el otro su ragnaros la ha matado y va y resucita la puta, con dos cojones ¿que hay que hacer silenciarla obligatoriamente antes de matarla o me he perdido algo?
Min 00:50 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9HkQAmC6Ifg ocurre algo similiar... A ver si alguien nos saca de dudas...
BSTCloud escribió:Es un bug y lo tienen que corregir, el chollo no durará eternamente xDDD
Personajepr escribió:Claro, en el último de vídeo de Trolden se ve claramente el bug. Es en una jugada de Trump. Él saca a Ragnaros, lo duplica si no recuerdo mal y el primer disparo del primer Ragnaros mata a Kel y el segundo mata a un esbirro. No debería de resucitar Kel y sin embargo lo hace tal y como le ha pasado al compañero. Eso es lo que tienen que corregir. Si muere, muere, no puede resucitar por sí solo.
Saludos.
Gaiden escribió:Vaya risas me he pegado...era una carta que cuando la ví por primera vez pensé "que buena" así que la metí en varios mazos...a los 2 días ví que la carta me trolleaba más que otra cosa así que la saqué de todos.
Ahora por una vez he sido yo el afortunado https://www.youtube.com/watch?v=jV92itr ... e=youtu.be]