[HO] Hearthstone

Servasky escribió:Diez dias sin entrar a hs porque estaba quemao de jugar contra zoo, entro hoy: 3 rankeds 3 zoos. Hasta luego zoostone [sonrisa]

Supongo que estarás en rangos bajos en los que sí que te puedes tropezar con alguna Zoo (no tantísimas como la temporada pasada pero sí que de vez en cuando te puede aparecer una o dos seguidas), pero en cuanto llegas a rango 7/6, adiós completamente a la Zoo y entras en el reino del Cazador. Ojalá me tocaran todo Zoo, ahora mismo acabo de hacer la diaria con el cazador y es que hasta me daba cosa ganar de esa manera (por lo tan fácil, o mejor dicho, por lo tan contundente que es el mazo, aunque existen unas 3 variantes ahora mismo). Es que han habido partidas que el otro no ha tenido ni la más mínima oportunidad y eso que tampoco me ha venido la mejor mano. En fin... desequilibrio total [facepalm].

Saludos.
Zhorknet escribió:
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta [sonrisa]

Gracias blizzard!

sólo una poco común dorada. -_-

Werdura, te pasas de rosca tío... dejando el tema de lado, tiene delito que vengas buscando buya de la forma en que lo haces... espero que te baneen del foro, sólo por tu actitud, no por otra cosa.

En fin.

Saludos,
Zhorknet.

Ojo ya no sólo de heartstone, sino también del foro.
Cuando las cosas no se hacen como a nosotros nos gusta, mejor eliminarlo.

Sólo lo he comentado porque me parece raro que me den 300oros bytheface, cuandono he completado las 1000 victorias(que sería lo más lógico) ni he realizado ninguna quest oculta(que sólo dan 300 por la de 1000 victorias). He visto gente comentar desfases negativos, sin que haya problemas.

Por cierto estoy hasta la coronilla de los ragnaros es una carta demasiado decisiva
werdura escribió:
Zhorknet escribió:
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta [sonrisa]

Gracias blizzard!

Werdura, te pasas de rosca tío... dejando el tema de lado, tiene delito que vengas buscando buya de la forma en que lo haces... espero que te baneen del foro, sólo por tu actitud, no por otra cosa.

En fin.

Saludos,
Zhorknet.

Ojo ya no sólo de heartstone, sino también del foro.
Cuando las cosas no se hacen como a nosotros nos gusta, mejor eliminarlo.

Sólo lo he comentado porque me parece raro que me den 300oros bytheface, cuandono he completado las 1000 victorias(que sería lo más lógico) ni he realizado ninguna quest oculta(que sólo dan 300 por la de 1000 victorias). He visto gente comentar desfases negativos, sin que haya problemas.

Por cierto estoy hasta la coronilla de los ragnaros es una carta demasiado decisiva

Si te fijas, yo no digo que te baneen de Hearthstone, no te hagas la víctima. Tú sabrás de que forma te gusta conseguir las cosas en la vida, fácil o enriquecedor. A lo único que me refiero (así que no hace falta que saques las cosas de lugar y te hagas la víctima), es que para empezar en este foro no está permitido el uso de cosas ilegales, sin embargo, cada vez que comentas, dejas caer una coletilla, deseando que alguien te salte a la chapa.

No es lo mismo comentar "Vaya, no se porqué pero me han dado 300 de oro" que decir, "Hah, tras dejar el bot todo el día haciendo sus cosas (Y lo que decir eso conlleva, y más en un foro como este) me han dado 300 de oro". En fin, no se ni porqué discuto. Sigo pensando lo mismo, ojalá te baneen del foro.

Saludos,
Zhorknet.
Es que eres un pesado con lo del bot, se puede preguntar lo de los 300 de oro sin decir por vez diez mil que usas un bot para farmear oro... En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.
msung escribió:Es que eres un pesado con lo del bot, se puede preguntar lo de los 300 de oro sin decir por vez diez mil que usas un bot para farmear oro... En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.

Esa es la conclusión a la que he llegado. Un saludo

pd: otro lado que me baneasen por eso seria como banear a alguien por hablar de BIOS para ejecutar un emulador
msung escribió:En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.

Cuentan las victorias del modo normal y el modo arena, las sumas y dan 1.000.

Saludos,
Zhorknet.

Gracias blizzard!

Eres el puñetero jefe tio . [360º]

Imagen
Sergetsu escribió:ese guiño de chuleria sobraba, preguntaba por simple curiosidad

Fué un guiño en plan amistoso, para nada lo puse con esa intención ¬_¬
NachBM84 escribió:
Sergetsu escribió:ese guiño de chuleria sobraba, preguntaba por simple curiosidad

Fué un guiño en plan amistoso, para nada lo puse con esa intención ¬_¬

Estaría susceptibles,sorry, es k en mi ámbito, poner el guiño siempre ha sido una provocación xDD
Personajepr escribió:Por cierto, estoy en rango 4 y lo de los cazadores es enfermizo. No pensé que lo diría nunca, pero por favor, ¡que vuelva la Zoo! [carcajad]

El torneo que se celebró el último domingo pasó algo que nunca había pasado (ni con la miracle en sus mejores tiempos). Todos los jugadores (y cuando digo todos, es todos), eliminaron al cazador de los mazos del contrario, es decir, para el que no lo sepa, cada jugador presenta en el torneo 4 barajas (al mejor de cinco) y el rival puede eliminar una de ellas para evitarla. Pues lo dicho, todos eliminaron al cazador.
De igual manera, cuando se les pregunta el porqué, son rotundos; "Es una baraja que está totalmente rota". Ayer mismo en el stream de Reynad (que precisamente ha creado una de las varias versiones que circulan) comentó que el desequilibrio era brutal. Más bien comentó que era ridículo que Blizzard no hiciera algo, que lo de la Zoo era una cosa de niños (y recordad que él mismo dijo que el poder del brujo estaba totalmente desbalanceado). [carcajad]

Me puedes indicar algun mazo de hunter de estos? Yo ultimamente he probado 2 de este tipo y no me han acabado de convencer, aunque quiza no he jugado lo suficiente como para pillarles el truco. Esencialmente serian:

-Secret Mad Scientist: Llevan 3 o 4 secretos, arcos, mad scientist.
-Miracle: No llevan ninguno de los anteriores y llevan mas bestias de coste bajo como el Stonetusk Boar y Timber Wolf para poder tirar Starving Buzzard seguido de ellas.

Cual de los 2 se usa mas?

El resto del mazo es practicamente lo mismo entre los dos. Luego si hay muchos hunters, lo logico es lleva 2 flares y no llevar tracking, aunque tambien se puede llevar las dos cosas. Puede ser que si es un torneo y ya sabes que vas a descartar el hunter del otro, no pongas los flares.
Yo probé el que creó reynad sin tracking y dos bengalas.

Saludos.
werdura escribió:
msung escribió:Es que eres un pesado con lo del bot, se puede preguntar lo de los 300 de oro sin decir por vez diez mil que usas un bot para farmear oro... En cualquier caso, a mi también me dieron los 300 de oro antes de llegar a las 1000 victorias (me faltaban unas 60), supongo que contarán las del modo práctica/aventura.

Esa es la conclusión a la que he llegado. Un saludo

pd: otro lado que me baneasen por eso seria como banear a alguien por hablar de BIOS para ejecutar un emulador

Yo lo que pienso es que creas mal ambiente, haciendo menciones continuas a que usas un método NO PERMITIDO para jugar, cuando la mayoría de usuarios que seguimos el hilo, no lo hacemos, y ya nos hemos enterado de que lo haces, porque lo repites en casi todas tus intervenciones.

Desvías el hilo continuamente de su propósito, compartiendo la misma información de forma reiterada.
No es molesto el hecho de que uses el bot en sí, pero es incómodo ver que de cada 100 post del hilo, 20 o 30 versan sobre este tema. Espero que lo comprendas.
Saludos werdura.

Pd. Ánimo a los usuarios que estén de acuerdo conmigo, a reportar este post, a ver si algún mod lee mi razonamiento y acabamos con esta pesadez de hablar del bot del compañero, y debatimos sobre el juego, que es la finalidad del hilo.
Personajepr escribió:Yo probé el que creó reynad sin tracking y dos bengalas.

Saludos.

Te refieres a este?

http://www.hearthpwn.com/decks/89501-re ... ntist-deck

Yo me he montado el mismo pero sin trackings ni hunter creepers, llevo 1 hiena, 1 timber wolf, 1 explosive trap y 1 kill command en su lugar.
No, hace pocos días creo otro mazo sin tracking que mejora al primero.
Si no recuerdo mal añadió la segunda Trampa explosiva y el segundo Matar.

Saludos.
Personajepr escribió:No, hace pocos días creo otro mazo sin tracking que mejora al primero.
Si no recuerdo mal añadió la segunda Trampa explosiva y el segundo Matar.

Saludos.

Entonces es básicamente el que me he hecho yo, sólo que a mi no me gusta hunted creeper a menos que lleves undertaker (o si las arañitas fantasma fueran bestias) y por eso lo he cambiado por una hiena y un timberwolf, que comban de muerte con los perros y otras bestias (aunque la hiena siempre se comerá un silencio, pero bueno, uno menos para los leones)... Ya lo jugaré cuando me salgan misiones de hunter.
El de reynad lo he estado usando yo, aunque cambiando un león por Maexxna (me falta el otro xD)

Las bengalas vienen bastante bien la verdad, están surgiendo muchos mazos con la sombra de Naxxramas por ejemplo, y luego los mazos de secretos de mago y paladín que también están saliendo ahora.
Lo que la bengala valga solo 1 maná de coste es de risa. Una carta que no solo elimina el sigilo sino que anula los secretos del enemigo y por si fuera poco, roba una carta, es decir, 3 acciones concentradas en una única carta por solo un ridículo maná. Es de risa.
Ya solo esa carta se carga ella solita a Magos y Miracles, y ya no digamos cuando te enfrentas a otro cazador. ¿1 maná? A Blizzard se le fue la cabeza a la hora de darle coste.

Saludos.
Werdura, van ya muchas veces que se te reporta por el tema de sacar a relucir constantemente el bot; tal y como lo veo, todo el mundo a estas alturas ya sabe que utilizas bot, y sabes que es un tema que, entiendo que al no estar permitido en el juego en si segun comentan, y por tanto ser algo en contra de los fundamentos de la comunidad del mismo, va a causar malestar entre los compañeros, por lo que sabiendo eso y sacandolo a relucir pese a ello cada 2 por 3, voluntariamente o no, estas haciendo flame, ya que reiteras una informacion ya dada por ti mismo innumerables veces, que por lo tanto no aporta nada nuevo, que ademas no esta permitida en el juego y que por lo tanto crea malestar en el grueso del hilo, vamos, flame por definicion, por lo que deberias no volver a sacar el tema a relucir, ya ha quedado totalmente claro.
Llevo como 10 días sin jugar Rank, y veo que el hunter se ha hecho muy fuerte. Nunca he jugado hunter, porque no me gusta, y mi táctica contra el ha sido siempre intercambiar para controlar mesa con una criatura gorda, dos ya es arriesgado.
¿Por qué controla el meta ahora, que ha cambiado?
La bengala es una carta retrasada (aparte de que robas por 1, wtf, ultra roto ese robo por la cara xDD como si le faltase robo al cazador) por el simple hecho de que no hay otro counter a los secretos. Si hubiese un moco para los secretos no sería tan cheta por la comparación.

Imagino que, para compensar que secretos te puedes cargar varios a la vez (al contrario que con las armas), que sea algo en plan:
2, 3/2, battlecry: rompe los secretos del oponente, -1/-1 por cada uno destruido de esta manera o algo así, para que no sea tan cheto, que si te cargas más de 2 se muere.
darkbarrabas escribió:Llevo como 10 días sin jugar Rank, y veo que el hunter se ha hecho muy fuerte. Nunca he jugado hunter, porque no me gusta, y mi táctica contra el ha sido siempre intercambiar para controlar mesa con una criatura gorda, dos ya es arriesgado.
¿Por qué controla el meta ahora, que ha cambiado?

Han salido bestias de coste 1 (webspinner) y 2 (haunted creeper) bastante mejores que las que habia hasta ahora en su lugar (stonetusk boar y river crocolisk), lo que permite robar cartas con starving buzzard. Además el Mad Scientist pone un secreto por la cara, lo que tiene mucha sinergia con el arco. Además hay el circulo vicioso de que si el hunter con secretos sube, como la unica carta anti-secretos es Flare que además sirve para otras cosas, pues aun hay mas hunters para contrarrestarlo. Tambien hay que tener en cuenta que hunter es bastante bueno (por los perros y la explosive trap) contra otro mazo de moda como el zoo, lo que contribuye a que suba.

Personajepr escribió:Lo que la bengala valga solo 1 maná de coste es de risa. Una carta que no solo elimina el sigilo sino que anula los secretos del enemigo y por si fuera poco, roba una carta, es decir, 3 acciones concentradas en una única carta por solo un ridículo maná. Es de risa.
Ya solo esa carta se carga ella solita a Magos y Miracles, y ya no digamos cuando te enfrentas a otro cazador. ¿1 maná? A Blizzard se le fue la cabeza a la hora de darle coste.

Saludos.

Yo nunca he conseguido usar flare eficientemente contra un miracle rogue. Cuando ha puesto al subastador en stealth, casi siempre ha limpiado la mesa, y aunque tenga flare, a menos que tenga las cartas correctas en la mano (una bestia mas kill command, o hunter's mark y algo con carga), no puedo matar al subastador. Y aunque lo consigas matar, eso no te garantiza para nada ganar la partida, de hecho muchas veces ni lo ponen en stealth.
ODIO el comentario de entrada al heartstone cuando hablan de que hace FRIO joder que es verano y hace 38 grados a la sombra. Por lo demás muy buen juego.
Mi novia suele usar un mazo de mago secretos y siendo sincero, cuando juego contra ella y uso bengala rompiendole TODOS los secretos, me siento hasta mal [+risas] [+risas]

Para equilibrarla debería desactivar un único secreto o algo así, porque todos la verdad que es un poco locura.

El mazo de caza que uso ulitmamente es éste:

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2827&filter=current

He tenido una partida de aupa contra un warlock, me ha dado pena y todo el tio, os cuento:

Aprovechando que limpio mesa saco un druida de la zarpa en forma felina (4/4 cargar) y le atizo en la cara, lo siguiente que hace el pobre es, teniendo 8 cartas en mano, usar fuego del alma para eliminar a mi esbirro, mirar el cambio:

https://pbs.twimg.com/media/BwDbZa2CMAA65zw.jpg:large

Pero es que toda la partida le ha ido así de mal, le digo un "lo siento" para tocar las narices un poco (hay que comerse al rival moralmente para que cometa errores, pero sin ser cansao') y me suelta un "tu alma sufriraaaaa", y a partir de ahí todo ha sido un despropósito, otro fuego del alma a un esbirro con 5 de vida y la carta que le descartan es la que hace 1 de daño, que es la que quería usar para rematarlo [+risas]. Muchas veces hasta se me anticipaba diciendome él a mí el "lo siento", que ya ni siquera se lo decía por lo mal que le estaba yendo (y a mí en cambio me salía todo xD).

El final ya ha sido apoteósico, uso fuerza de la naturaleza para quitarle 2 esbirros con provocar y lo dejo a 2 de vida, se las apaña para limpiarme la mesa, en mi mano un golem de la cosecha unicamente, qué carta me viene? rugido salvaje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
werdura escribió:ODIO el comentario de entrada al heartstone cuando hablan de que hace FRIO joder que es verano y hace 38 grados a la sombra. Por lo demás muy buen juego.

a mi me viene bien aca en mi pais estamos en invierno aun xD
Aquí tenéis las probabilidades de que cada tipo de carta:

http://www.4shared.com/web/preview/pdf/mCdvUh9Wce

Según esto, la probabilidad de que una carta sea legendaria, normal o dorada, es de 1.191%. Yo soy estadístico, y esto hace que la probabilidad de que un sobre contenga al menos una legendaria es del 5.81% (suponiendo que todas las cartas de un sobre son independientes, y no tengo en cuenta lo de que al menos una carta del sobre es rara o más).
werdura escribió:ODIO el comentario de entrada al heartstone cuando hablan de que hace FRIO joder que es verano y hace 38 grados a la sombra. Por lo demás muy buen juego.

Joe, que es solo un guiño bastante probable a la siguiente expansión, no hay que ponerse así xD
Por si alguien no lo sabía la carta Leeroy Jenkins tiene su historia y es bastante divertida:

Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnología de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutían. Estos llegaron al extremo de calcular que tenían "una posibilidad de supervivencia del 32,33 por ciento"

Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que había ido a buscar algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra (Grita su nombre) y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el último segundo de video podemos oír a Leeroy decir "(At)'least i have chicken" (Por lo menos tengo pollo...).

Y aquí el video del momento
Ingles (HD)
https://www.youtube.com/watch?v=hooKVstzbz0

Subtitulado a Español (mala calidad)
https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
NachBM84 escribió:Por si alguien no lo sabía la carta Leeroy Jenkins tiene su historia y es bastante divertida:

Leeroy Jenkins (también conocido como Leeeeeeeeeroy Jenkins) es uno de los integrantes del grupo de PALS FOR LIFE dispuesto a asaltar la mazmorra Upper Blackrock Spire en el conocido MMORPG World of Warcraft. Mientras sus compañeros estaban trazando un plan meticuloso y maquiavélico (usando tecnología de Voz sobre IP) para conquistar la siguiente sala, el pobre Leeroy estaba lejos de su ordenador, con lo que no pudo escuchar las indicaciones que sus amigos discutían. Estos llegaron al extremo de calcular que tenían "una posibilidad de supervivencia del 32,33 por ciento"

Al volver de su periodo de ausencia, debida supuestamente a que había ido a buscar algo de pollo, nuestro amigo Leeroy lanza su legendario grito de guerra (Grita su nombre) y pasa a la acción, con consecuencias desastrosas para todo el grupo. En el último segundo de video podemos oír a Leeroy decir "(At)'least i have chicken" (Por lo menos tengo pollo...).

Y aquí el video del momento
Ingles (HD)
https://www.youtube.com/watch?v=hooKVstzbz0

Subtitulado a Español (mala calidad)
https://www.youtube.com/watch?v=Id1USyL6Jw8

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

jajajaaaajjaajajjaajajjajaajajajjaajajjaajaajajjajajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenísimo!! Gracias por subir el video nach!
NachBM84 escribió:Mi novia suele usar un mazo de mago secretos y siendo sincero, cuando juego contra ella y uso bengala rompiendole TODOS los secretos, me siento hasta mal [+risas] [+risas]

Para equilibrarla debería desactivar un único secreto o algo así, porque todos la verdad que es un poco locura.

El mazo de caza que uso ulitmamente es éste:

He tenido una partida de aupa contra un warlock, me ha dado pena y todo el tio, os cuento:

Aprovechando que limpio mesa saco un druida de la zarpa en forma felina (4/4 cargar) y le atizo en la cara, lo siguiente que hace el pobre es, teniendo 8 cartas en mano, usar fuego del alma para eliminar a mi esbirro, mirar el cambio:

https://pbs.twimg.com/media/BwDbZa2CMAA65zw.jpg:large

Pero es que toda la partida le ha ido así de mal, le digo un "lo siento" para tocar las narices un poco (hay que comerse al rival moralmente para que cometa errores, pero sin ser cansao') y me suelta un "tu alma sufriraaaaa", y a partir de ahí todo ha sido un despropósito, otro fuego del alma a un esbirro con 5 de vida y la carta que le descartan es la que hace 1 de daño, que es la que quería usar para rematarlo [+risas]. Muchas veces hasta se me anticipaba diciendome él a mí el "lo siento", que ya ni siquera se lo decía por lo mal que le estaba yendo (y a mí en cambio me salía todo xD).

El final ya ha sido apoteósico, uso fuerza de la naturaleza para quitarle 2 esbirros con provocar y lo dejo a 2 de vida, se las apaña para limpiarme la mesa, en mi mano un golem de la cosecha unicamente, qué carta me viene? rugido salvaje!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues a esa configuración un picaro de hechizos se lo ventila rapido, y me voy a quitar la legendaria dorada que tengo para hacer leroy jekens porque cuandopierd es porque me falta una carta así de decisiva
Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota?? [+risas]
Me he pasado hoy el ala y la he metido en un mazo para probarla y tal, yo creía que invocaba a los esbirros que habían muerto en ese turno...pero no sabía que se incluía ella misma entre esos esbirros, con 2 cojones XD
Vamos la he sacado pq no tenía otra cosa, sin más esbirros, y el otro su ragnaros la ha matado y va y resucita la puta, con dos cojones ¬_¬ ¿que hay que hacer silenciarla obligatoriamente antes de matarla o me he perdido algo?
Gaiden escribió:Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota?? [+risas]
Me he pasado hoy el ala y la he metido en un mazo para probarla y tal, yo creía que invocaba a los esbirros que habían muerto en ese turno...pero no sabía que se incluía ella misma entre esos esbirros, con 2 cojones XD
Vamos la he sacado pq no tenía otra cosa, sin más esbirros, y el otro su ragnaros la ha matado y va y resucita la puta, con dos cojones ¬_¬ ¿que hay que hacer silenciarla obligatoriamente antes de matarla o me he perdido algo?

Min 00:50 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9HkQAmC6Ifg ocurre algo similiar... A ver si alguien nos saca de dudas...
Sigrid escribió:
Gaiden escribió:Gente..la carta esa de ket tuzdal o como se llame, no está un poco rota?? [+risas]

Min 00:50 de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=9HkQAmC6Ifg ocurre algo similiar... A ver si alguien nos saca de dudas...

Pues si, eso mismo...la he sacado 2 partidas, una ha resucitado al resto de mis esbirros al acabar el turno y ya ese turno he ganado (vamos que no han llegado a matarla) y otra esta que digo, que basicamente lo del vídeo pero solo tenía la susodicha carta...vamos me parece muy heavy, supongo que habrá meganerfeo pronto pq sino vaya tela ¬_¬ Ya me parece una salvajada que resucite a los demás como para que encima se resucite ella misma XD
Es un bug y lo tienen que corregir, el chollo no durará eternamente xDDD
BSTCloud escribió:Es un bug y lo tienen que corregir, el chollo no durará eternamente xDDD

Pero entonces su funcionamiento correcto es el mismo que tiene EXCEPTO que ella no se autoresucita, no?
Lo hacen a posta para que la peña compre el ala..después "lo arreglan" XD
Solamente se autorresucita cuando muere al final del turno, como disparada por ragnaros.
[--Turno--]
[..............]
[Fin turno] <- Aquí entran en la pila las acciones que se ejecutan al final del turno
[Ragnar.]
[Kel'Thuz]

La habilidad de Rag se dispara antes que la de Kel'Thuzad, pero la de este segundo entra en la pila cuando "empieza el final del turno", no comprueba antes de lanzarse si sigue vivo por ragnaros o no.

No se si me he explicado bien.

Que es un bug, vamos, tendría que entrar en la pila después de que se dispare la habilidad de Rag O tendría que desaparecer si ha muerto porque no hay quien la dispare.

(La pila de Magic siendo tan útil como siempre para explicar estas cosas xDDD)
Sí, claramente es un bug que tienen que corregir (y supongo que lo harán muy pronto). Eso pasa si la mata Ragnaros como ya han explicado. Si te la cargas en tu turno antes de pasar éste (el turno) sí que actúa correctamente.
Lo que no puede ocurrir es que muera y ella misma resucite. ¡No! El orden de aplicación de su cualidad está mal aplicado. Primero debe de actuar el poder de Ragnaros y luego el de ella siempre que siga con vida, por supuesto. Lo que no puede pasar es que estando muerta aplique su poder para con ella misma, ya que está literalmente muerta (no puede resucitar por arte de magia tal y como pasa).

Saludos.
Supongo que cuando arreglen el bug el orden dependerá del esbirro que se sacó primero, como pasa con los últimos aliento. Por ejemplo si tienes a ragnaros y el contrario a Kel'Thuzad, un 2/4 que murió en ese turno y un 1/2 puede pasar:
1) Si ragnaros fue sacado primero y mata a Kel'Thuzad entonces mueren tanto Kel'Thuzad como el 2/4.
2) Si ragnaros fue sacado después de Kel'Thuzad y mata a Kel'Thuzad entonces al comienzo del siguiente turno estaría vivo el 2/4 (ya que primero lo resucita Kel'Thuzad) y Kel'Thuzad muerto.
3) Si ragnaros fue sacado primero y mata al 1/2 entonces el 1/2 es resucitado por Kel'Thuzad.
4) Si ragnaros fue sacado después de Kel'Thuzad y mata al 1/2 entonces el 1/2 terminaría muerto.
Es más, creo que ya funciona con orden ya que yo he visto como a veces Kel'Thuzad resucitaba a un objetivo de ragnaros (caso 3) y otra vez no (caso 4), por lo que el bug es que en el caso 2 no se comprueba si Kel'Thuzad muere.
Claro, en el último de vídeo de Trolden se ve claramente el bug. Es en una jugada de Trump. Él saca a Ragnaros, lo duplica si no recuerdo mal y el primer disparo del primer Ragnaros mata a Kel y el segundo mata a un esbirro. No debería de resucitar Kel y sin embargo lo hace tal y como le ha pasado al compañero. Eso es lo que tienen que corregir. Si muere, muere, no puede resucitar por sí solo.

Saludos.
Personajepr escribió:Claro, en el último de vídeo de Trolden se ve claramente el bug. Es en una jugada de Trump. Él saca a Ragnaros, lo duplica si no recuerdo mal y el primer disparo del primer Ragnaros mata a Kel y el segundo mata a un esbirro. No debería de resucitar Kel y sin embargo lo hace tal y como le ha pasado al compañero. Eso es lo que tienen que corregir. Si muere, muere, no puede resucitar por sí solo.

Saludos.

Tampoco sería lógico que si matara en el mismo turno a un esbirro y a Kel thuzad (independientemente del orden en que se destruyan) que resucitara aunque fuera el esbirro sólo, Vamos que Kel thuzad usara su poder justo antes de morir, demasiado chetada estaría.

Por cierto ayer en Arena tenía un mazo con raganros y Kel Thuzad y vaya fiesta como llegara con las 2 cartas en mano al turno 8, durante la partida iba petando la mesa de bichos de bajo coste, lanzaba a Raganaros (para que gastaran el removal que tenían en mano o estrellaran a todos sus bichos contra Ragnaros) conseguía normalmente tener 3 o 4 bichos en mesa y en turno 9 tiraba a Kel Thuzad y fiesta... Bufff debe ser frustrante para el rival como no tengas removal para Kel Thuzad es un win demoledor....
He estado jugando la diaria en aficionado y bufffff, está lleno de Magos y Zoo (y diría más el primero que el segundo).
Como se nota que todos están ahí y no en el ladder debido a que el Cazador les mantiene a raya. [carcajad]

Saludos.
Que mazo de cazador es el que decís que esta tan dopado? Qué llevo días sin jugar ranking
Los mazos de caza que se ven es el de reynad variante naxxramas, y luego hay modificaciones, yo por ejemplo uso este que sistutuye una trampa explosiva

PD: No me he podido resistir y he hecho mi propia versión de La Historia de Leeroy Jenkins! [+risas] [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=ArYzK2plP-M

EDITO:

Buscando he dado con éste mazo de cazador, está basado en cartas con último aliento y enterrador, no sé si lo habeis puesto ya por aquí.

El autor lo llama "Zoo Hunter" porque es de hacer daño a troche y moche, y añade al final un video de como llega a leyenda con él (en ruso, tiene bastante potra todo sea dicho xD, pero claro, hay que llegar a 1 primero)

http://www.hearthpwn.com/decks/95647-zoo-hunter-easy-legend-no-unleash
Vaya risas me he pegado...era una carta que cuando la ví por primera vez pensé "que buena" así que la metí en varios mazos...a los 2 días ví que la carta me trolleaba más que otra cosa así que la saqué de todos.
Ahora por una vez he sido yo el afortunado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=jV92itr ... e=youtu.be

Muy bueno el vídeo NachBM84 [qmparto]
Gaiden escribió:Vaya risas me he pegado...era una carta que cuando la ví por primera vez pensé "que buena" así que la metí en varios mazos...a los 2 días ví que la carta me trolleaba más que otra cosa así que la saqué de todos.
Ahora por una vez he sido yo el afortunado [+risas] https://www.youtube.com/watch?v=jV92itr ... e=youtu.be]

Jajajaja, joer también es mala/buena suerte, pobrecillo, buenismo [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que me han jodido bastante con kel, sobre todo con los eructadores, si no tienes un silence se te llena la mesa de provocar que da asco, y si el tipo es priest ya ni te digo... El caso es que no la veo en mi mazo.
este si que mola

https://www.youtube.com/watch?v=s9Jtyu4jR40

madre del señor cordero, y esto?¿ 4 thadius xd
https://www.youtube.com/watch?v=Gg1cCIrDBhg

lo de keltuzal supongo que lo tendran que arreglar. Pero ahora que lo pienso creo que no es un bug, la forma de combatirlo es hacerlo minion o silenciarlo.

salu2
No, en ese video no hay bug, lo q es es la trolleada de su deathlord. Encima justo habiéndome matado 2 esbirros.
vale, acabo de entrar en la arena con le mago y me han tocado 4 descargas de escarcha, 4 bolas de fuego, dos polimorfias y un fogonazo xD, ya os contaré que tal me ha ido (me huelo que me irá mal)

EDIT: la primera en la frente, un puto brujo zoo con todas sus cartas guays en la arena, para flipar, y a mi ni un hechizo barato [+risas]
El deathlord es una carta arriesgada y sólo la veo buena en un mazo de priest, donde puedes ir curándolo y dándole más vida para que el otro tenga que gastar más cartas de las que le dará su deathrattle, o silenciarlo o transformarlo (y se queda sin deathrattle). Mientrar tu aprovechas su taunt para proteger a tus otros bichos. Aun asi es una tactica arriesgada, jugando con un amigo el tio le habia dado +7 de vida a su deathlord con un dark cultist y dos power word shield, y yo con el shaman cojo y le hago reincarnate, y me sale Cairne de mi mazo [qmparto] . De todos modos, el que lo juega en el video creo que ha cometido el error de suicidar él mismo a su deathlord, teniendo taunt hay que dejar que sea el otro que lo mate, y al menos tardará un turno más en poder usar el bicho que le regala (a menos que tenga una habilidad continua como kel thuzad, claro). Tambien hay que tener en cuenta que si el bicho que sacas tiene battlecry no se activa, lo que puede hacer perder mucho valor (como una vez que me salio un faceless manipulator 3/3).

Por cierto, he estado jugando zoolock en ranked estos dias, y he pasado del 15 al 8 casi sin perder ni una partida, incluso ha habido gente que me concede cuando la partida no esta ni mucho menos decidida (en una incluso diria que yo iba perdiendo). No me he encontrado ningun hunter, supongo que estan todos mucho mas altos. El MVP del zoo es Loatheb, muchas veces gano al turno siguiente de sacarlo. Me he encontrado cosas rarisimas, como un druida de murlocs agro que sólo pegaba a la cabeza pasando de mis bichos, increible (es el que me ha concedido cuando yo estaba a 13 de vida creo).
63471 respuestas