[HO] Hearthstone

Kube escribió:Lo que me ha pasado ha sido realmente absurdo [+risas]

Druida VS Guerrero, yo a 16 de vida, él a 17. Saca a Ragnaros y me deja una criatura en mesa usando el arma, el bolazo me lo llevo yo, quedo a 8 de vida. Como no podía matarle a ragnaros, echo todo lo habido y por haber, meto un total de 5 criaturas en mesa, confiado gasto todo el maná en criaturas en vez de ponerme 1 de armadura. Su movimiento? Utiliza camorra y vualá, sale vistorioso ragnaros que al pasar el turno me remata mis 8 de vida. La cara de tonto que se me ha quedado ha sido de órdago ¬_¬

Jugada de pro, estaba todo calculado.
Sí, lo que comentas me ha pasado también mucho sobre todo esta temporada con el Guerrero. Es más, en una partida me pasó a mí (con mi ragnaros en mesa, al turno siguiente tiré la camorra y mi rag fue el que salió vivo) y justo en la siguiente, el otro con un rag en mesa y yo con 5 esbirros, tiro la camorra y el que se salva es su ragnaros, es decir, un 16% de él frente a un 84% mío y gana él. Poca gracia me hizo. [facepalm]

Saludos.
Estoy hasta la polla de la zoo eh, pero hasta las narices, he visto juegos más grandes caer por menos, pq la comunidad se empeñe en usar lo más lamer, por mucho que "esté en el juego" :-|

Imagen
pues si te quejas de zoo, tengo malas noticias, ayer estuve viendo en twitch un torneo de los mejores jugadores y Trump, uno de los mas conocidos y seguidos arrasó jugando una variante de zoolock con zombie chow
Gaiden escribió:he visto juegos más grandes caer por menos

Por ejemplo?
Gaiden escribió:Estoy hasta la polla de la zoo eh, pero hasta las narices, he visto juegos más grandes caer por menos, pq la comunidad se empeñe en usar lo más lamer, por mucho que "esté en el juego" :-|

Imagen

Cambia de mazo
Servasky escribió:

Por ejemplo?

A ver, son frases que se dicen para quedar de guay pero tienen nulo contenido.
buitragosoft escribió:pues si te quejas de zoo, tengo malas noticias, ayer estuve viendo en twitch un torneo de los mejores jugadores y Trump, uno de los mas conocidos y seguidos arrasó jugando una variante de zoolock con zombie chow

Tanto como arrasar...ganó la primera eliminatoria gracias al zoo, perdió la segunda eliminatoria en la que su mazo zoo no pudo ganar a un miracle.
Marat escribió:
Servasky escribió:

Por ejemplo?

Por eso pregunto precisamente [carcajad]
Marat escribió:
Servasky escribió:

Por ejemplo?

Ya bueno, no hay juegos que la comunidad se haya cargado y al final se hayan quedado jugando ellos solos, no? :-|
Modern warfare fué un éxito que todo el mundo alababa, así que todo el mundo pilló con ganas modern warfare 2...hasta que la parte lamer de los "jugadores" descubrieron las 2 clases lamer (y sus variaciones)

-Lanzagranadas con los perks de carroñero (granadas infinitas) peligro cercano (aumenta el radio y daño de la explosión y tercer perk al gusto. Que divertidas partidas de 12 donde 7 llevaban el mancogranadas con el que no hay ni que apuntar!!

-Usain bolt: Perks de marathon pro (sprint infinito), peso ligero (pesas menos= más velocidad) y commando (más alcance en las armas cuerpo a cuerpo) Ponte a correr como un pollo sin cabeza a la velocidad de la luz, donde mientras comes 4 balas del que te ve venir haciendo zig zag, puedes acuchillarlo desde 4 metros! Todo el mundo corriendo cuchillo en mano por el mapa, una gozada.

Resultado, un COD con unos mapas y modos de juego excelentes, echado a perder por los lamers, la peña se cansó de no poder hacer nada contra esas ¿partidas? y abandonaron el juego o empezaron a lamear ellos tb...total, se fué a la mierda. Y desde ese, cod murió. La gente ya le dió la espalda.

Aquí que pasa? cantidad de peña quemados con un estilo de juego concreto, dejan de jugar o cada vez juegan menos, o usan bots, o se pasan a ese estilo tb. Es lo que hay.
gominio está baneado por "Game Over"
como es la build de zoo?
Gaiden escribió:desde ese, cod murió. La gente ya le dió la espalda.

¿Estás hablando en serio? Call of Duty es el juego más vendido en consolas del mundo año tras año.

Hearthstone tiene muchos fallos, pero las clases están bastante balanceadas. Se ven más Zoo y Hunter porque son barajas baratas. Si quieres la gente se hace Control Warrior con 7 legendarias... o Handlock, que ya solo los 4 gigantes son 4 épicas.

Zoo es bastante fácil de ganar con Priest, Paladin, Hunter, Warrior...
CloverS escribió:
Gaiden escribió:desde ese, cod murió. La gente ya le dió la espalda.

¿Estás hablando en serio? Call of Duty es el juego más vendido en consolas del mundo año tras año.

Claro que estoy hablando en serio, estamos en el foro de PC, mw2 se fué a la mierda por lo que comento, y desde ese, EN PC, cod se ha comido una mierda (pero bien gorda) cuando antes era un referente. Os invito a ver este video entero y me digais si creeis que eso es "jugar" y que eso no es la definición de "cargarse un juego"
https://www.youtube.com/watch?v=QRsQ774jfXQ

CloverS escribió:Hearthstone tiene muchos fallos, pero las clases están bastante balanceadas. Se ven más Zoo y Hunter porque son barajas baratas. Si quieres la gente se hace Control Warrior con 7 legendarias... o Handlock, que ya solo los 4 gigantes son 4 épicas.

Zoo es bastante fácil de ganar con Priest, Paladin, Hunter, Warrior...

Yo no creo que esté balanceado, zoo no se juega pq sea barata, zoo se juega por la combinación de barata+alto indice de victorias+dificultad nula
Pero bueno, es algo que está aquí para quedarse, así que mejor dejo el tema.
De todas formas echar la culpa a los jugadores es absurdo. Los juegos competitivos funcionan todos asi:

-Encuentra lo mas eficiente y juegalo de la manera mejor posible

Si la diferencia entre varias formas eficientes de jugar es mínima y la skill del player puede sobrepasar esa diferencia con facilidad, habrá variedad. Si no, todo el que quiera ser competitivo, hará lo mismo.

El problema es que hay juegos como por ejemplo los fighting games que es practicamente imposible jugar a la perfeccion, por lo que el balanceo tiene un poquito mas de margen de error, pero en un juego de cartas sencillo, el margen es muy pequeño y eso es lo que está pasando. Quizas el hunter y el zoo no sean radicalmente mejores que otros mazos, pero como en este juego es dificil cometer muchos fallos, pues las diferencias se notan bastante.
la la la, mi primer thadius, luego le meti manipulador ignoto, tuve potra que fuera ya turno final porque me aplico control mental y me quito uno xd.

Con el capitan parrot ya mola un poco mas hacerse un mazo de pirata. Tendrias qeu tener 2 de los que añaden 1-1 a los piratas.

Antes digo que el eremita sho no vale para nada y antes me pilla un picaro con murloks de luz fria , caballero de la muerte, subastador, porrazo etc. No pude desacerme del eremita y me hizo un miracle roto [poraki] . Como se llama el juego de picaro que te hace perder cartas cuando tienes 10? no es miracle no?

salu2

Adjuntos

Una backspace.

Saludos.
asias majo

voy a comprarle otro sobre a blizzard porque la verdad que se lo merecen por la expansion. Gracias al modo heroico que muchos han blasfemado me ha hecho pensar mas en combinaciones de cartas y estrategias y es de agradecer.

salu2
Gaiden escribió:Claro que estoy hablando en serio, estamos en el foro de PC, mw2 se fué a la mierda por lo que comento, y desde ese, EN PC, cod se ha comido una mierda (pero bien gorda) cuando antes era un referente. Os invito a ver este video entero y me digais si creeis que eso es "jugar" y que eso no es la definición de "cargarse un juego"
https://www.youtube.com/watch?v=QRsQ774jfXQ

Si se hubiese ido a la mierda por esos cambios de jugabilidad se habrá ido a la mierda en ambas plataformas digo yo (y en PC sigue estando muchas veces como lo más vendido en ofertas de Steam, aunque la oferta sea mínima). Call of Duty bajo su popularidad en PC porque el juego está muy mal optimizado, malos servers, etc. Pero nunca por el balance de clases ni nada parecido.

Volviendo a Hearthstone. La popularidad de Zoo realmente no va a hacer que nadie deje de jugar, de hecho que una baraja barata sea buena va a disimular el elemento de Pay2Win que tiene este juego.

Y eso de que es fácil de jugar, pues como todas las demás barajas ¿Qué clase requiere skill para jugar? Todas las barajas se juegan solas. Miracle Rogue puede que necesites un par de partidas para pillarle el truco, pero el resto tienen igual "dificultad nula". Porque HS es entretenido, pero es hipercasual y tiene dificultad nula (nada malo con esto, pero es la realidad).
no estoy de acuerdo , quitando la aleatoriedad de las victorias, que segun blizzard es un 50 por cien, yo diria que incluso mas, el resto te lo tienes que currar en armar una buena baraja. Siempre puedes copiar pero entonces le quitas la gracia al juego. Aparte de horas y horas para llegar a leyenda , que una baraja sea mas o menos buena es el otro 20 o 30 por ciento de necesario para poder ganar y avanzar. Ademas mientras mas cartas mas sinergias mas se complica, asi que facil facil no lo veo. En un shooter depende de reflejos , vista y habilidad con el raton y teclado pero te aprendes los mapas, tienes poco mas que aprender. En el hearthstone estas siempre aprendiendo porque siempre vas consiguiendo nuevas cartas y van saliendo nuevas y la curva de aprendizaje es mas larga.

salu2
Hola a todos,
Estoy atascado con el modo heroico algún consejo¿
Un saludo
Lo que me ha pasado no es ni normal creo ya, xDDD, resulta que estaba con una zoo y toda la mesa llena de esbirros, y el otro con un guerrero y un esbirro en batalla, y me tira camorra y a que no sabeis quien ha sobrevivido? si , el suyo xDDDDDD
pasnake escribió:Lo que me ha pasado no es ni normal creo ya, xDDD, resulta que estaba con una zoo y toda la mesa llena de esbirros, y el otro con un guerrero y un esbirro en batalla, y me tira camorra y a que no sabeis quien ha sobrevivido? si , el suyo xDDDDDD

A mi tambien me tiene pasado. :-| Lo que no entiendo es porque Camorra es tan cojonuda y en cambio despues la carta del brujo que hace casi lo mismo (no se que abismal) vale 8 cristales.
Porque la carta del brujo es más potente o mejor. La del brujo te limpia completamente la mesa (menos Últimos alientos, claro, al igual que la camorra), sin embargo, la camorra deja uno vivo que puede ser cualquiera.
En la camorra entra en juego la aleatoriedad (que puede tanto beneficiarte como perjudicarte, por lo que no deja de ser un riesgo), en el Vacío abisal no, por lo que es lógico que una valga más que la otra.

En hearthstone la aleatoriedad es muy castigada o supone un riesgo que en muchas ocasiones puede ser determinante/letal. Por ello aquellas cartas con dicha característica cuestan menos que aquellas que tienen un efecto directo. Es más, el darle aleatoriedad a una carta puede significar destrozarla completamente o por el contrario ser esencial en todo mazo que se precie. Que se lo digan al Maestro Manitas (legendaria). Antes era la carta más usada del juego. Tras el nerfeo (se le añadió aleatoriedad) desapareció.

Saludos.
No se si lo habréis comentado ya, pero ayer cuando peleé contra Kel'Thuzad con el Hunter, al usar Animal Companion a quien invoqué fue a... Baldomero!!

http://es.hearthhead.com/card=2157/baldomero

Desde luego no se puede decir que no se lo curren con el tema de traducciones y demás, hay que quitarse el sombrero...
A mí lo que me chocó es que kel'thuzad tuviera frases para todo, me sacó más de una risilla tonta [+risas]

Sabeis un mazo druida para acabar con el dragón en heroico? todo lo que he visto son mazos frost del mago y claro, no es una clase que use mucho así que bloque de hielo no la tengo, por ejemplo, y es fundamental para ese mazo... Y cuando invoco a thaddius, clonando a los hermanos y demás, me lo congela y ale, mierda pa' mí porque no aguanto tanto sin el bloque.

He visto tb un bug, y es que si congelas tú mismo a thaddius para que en su turno no pueda destrozartelo, al pasar tu turno (en el que lo has congelado) se descongela por arte de magia ¬_¬

Ayer jugando con mi novia saqué a los hermanos y la muy jodia me convirtió en oveja a uno, por lo que me jodió pero bien, hay que tener en cuenta que no deja de ser una habilidad y como tal se puede contrarestar con morfing o mute [+risas]

Un saludo.
Kube escribió:A mí lo que me chocó es que kel'thuzad tuviera frases para todo, me sacó más de una risilla tonta [+risas]

Sabeis un mazo druida para acabar con el dragón en heroico? todo lo que he visto son mazos frost del mago y claro, no es una clase que use mucho así que bloque de hielo no la tengo, por ejemplo, y es fundamental para ese mazo... Y cuando invoco a thaddius, clonando a los hermanos y demás, me lo congela y ale, mierda pa' mí porque no aguanto tanto sin el bloque.

He visto tb un bug, y es que si congelas tú mismo a thaddius para que en su turno no pueda destrozartelo, al pasar tu turno (en el que lo has congelado) se descongela por arte de magia ¬_¬

Ayer jugando con mi novia saqué a los hermanos y la muy jodia me convirtió en oveja a uno, por lo que me jodió pero bien, hay que tener en cuenta que no deja de ser una habilidad y como tal se puede contrarestar con morfing o mute [+risas]

Un saludo.

Según le vas dando a las frases de Saludo, Amenaza y tal, tiene una respuesta personalizada para cada clase, es un cachondo el tío...
destroyerjjbg escribió:no estoy de acuerdo , quitando la aleatoriedad de las victorias, que segun blizzard es un 50 por cien, yo diria que incluso mas, el resto te lo tienes que currar en armar una buena baraja. Siempre puedes copiar pero entonces le quitas la gracia al juego. Aparte de horas y horas para llegar a leyenda , que una baraja sea mas o menos buena es el otro 20 o 30 por ciento de necesario para poder ganar y avanzar. Ademas mientras mas cartas mas sinergias mas se complica, asi que facil facil no lo veo. En un shooter depende de reflejos , vista y habilidad con el raton y teclado pero te aprendes los mapas, tienes poco mas que aprender. En el hearthstone estas siempre aprendiendo porque siempre vas consiguiendo nuevas cartas y van saliendo nuevas y la curva de aprendizaje es mas larga.

salu2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

"van saliendo cartas nuevas" - si, han salido 30 cartas en 1 año. en magic sacan packs de 300 cartas unas cuantas veces al año xD.

"curva de aprendizaje mas larga" - xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este juego es mas facil que los facebook games
Alesso escribió:
destroyerjjbg escribió:no estoy de acuerdo , quitando la aleatoriedad de las victorias, que segun blizzard es un 50 por cien, yo diria que incluso mas, el resto te lo tienes que currar en armar una buena baraja. Siempre puedes copiar pero entonces le quitas la gracia al juego. Aparte de horas y horas para llegar a leyenda , que una baraja sea mas o menos buena es el otro 20 o 30 por ciento de necesario para poder ganar y avanzar. Ademas mientras mas cartas mas sinergias mas se complica, asi que facil facil no lo veo. En un shooter depende de reflejos , vista y habilidad con el raton y teclado pero te aprendes los mapas, tienes poco mas que aprender. En el hearthstone estas siempre aprendiendo porque siempre vas consiguiendo nuevas cartas y van saliendo nuevas y la curva de aprendizaje es mas larga.

salu2

"van saliendo cartas nuevas" - si, han salido 30 cartas en 1 año. en magic sacan packs de 300 cartas unas cuantas veces al año xD.

"curva de aprendizaje mas larga" - xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD este juego es mas facil que los facebook games

lo juegas?
gominio escribió:
Alesso escribió:

salu2

lo juegas?

Preguntaselo a su bot
Alesso escribió:

salu2

Y por eso en magic y la mayoria de juegos de cartas fisicos tienes que gastarte un dineral varias veces al año para mantenerte al dia. El dia que conviertan hearthstone en algo parecido yo lo dejo de jugar. Yo prefiero que saquen las cartas nuevas con cuentagotas y si es con precio fijo como naxxramas mejor.

En cuanto a lo otro, es cierto que este juego es muy sencillo, pero él lo esta comparando con shooters.
No le deis de comer a los trolls hombre. [+risas]
No les parece la carta eructuador del lodo algo chetada? Un 3/5 + 1/2 ambos con provocar por 5 Maná me parece super bruta, aún clavando silencio se queda un 3/5 en mesa... Lo digo porque la estoy viendo en casi todos los mazos a los que me enfrento últimamente.
tengo una duda que veis mas rentable ir abriendo las alas o ir abriendo sobres/jugando arenas si te faltan muchas cartas del set experto?
eryane escribió:tengo una duda que veis mas rentable ir abriendo las alas o ir abriendo sobres/jugando arenas si te faltan muchas cartas del set experto?

Yo estoy jugando arenas y abriendo sobres ... las alas cuando tenga mas cartas y tenga mazos decentes.
Alesso escribió:

the game entered open beta in January 2014, and was released in March 2014.

Esta claro, de marzo de 2014 a agosto de 2014 son 12 meses.. osea ya a pasado 1 año.

Saludos!
Qué pesaditos con las comparaciones, a quien no le guste el juego que no juegue; yo tngo claro que si lo cambian lo dejo y punto, de momento me gusta y por eso juego.

Y venga cazadores, el rango 6-5 es un poco asco, no? [+risas]
Sigrid escribió:No les parece la carta eructuador del lodo algo chetada? Un 3/5 + 1/2 ambos con provocar por 5 Maná me parece super bruta, aún clavando silencio se queda un 3/5 en mesa... Lo digo porque la estoy viendo en casi todos los mazos a los que me enfrento últimamente.

Chetada no, muy buena si. Un senjin que tambien es 3/5 cuesta 4 de manas. En teoria pagas 1 mana por un 1/2 con taunt. Considerando que el senjin es básica, creo que esta bien que una rara tenga esas características :)
Conceptualmente es muy simple, es un Taz'dingo seguido de un Goldshire Footman, las mismas estadísticas por el mismo coste, la diferencia es que son esas dos cartas en un mismo slot, y en que hay que encargarse de ellas en orden.
Parece poca cosa pero cuanto más la juegas más cuenta te das de lo buena que es.
serperga escribió:
eryane escribió:tengo una duda que veis mas rentable ir abriendo las alas o ir abriendo sobres/jugando arenas si te faltan muchas cartas del set experto?

Yo estoy jugando arenas y abriendo sobres ... las alas cuando tenga mas cartas y tenga mazos decentes.

estais todos de acuerdo en que es lo mas correcto?
Si tienes pocas cartas mejor que abras sobres.

Saludos.
Lord Duke, el juego salió 'oficialmente' cuando dices pero realmente salió en noviembre de 2013. Ahí fue cuando todo el mundo que quería jugar tenia beta Y NO HICIERON MÁS RESETS. Así que de beta tenia poco. El día que la gente deje de ser tan fanboy con blizzard será cuando vuelvan a hacer buenos juegos.
Alesso escribió:Lord Duke, el juego salió 'oficialmente' cuando dices pero realmente salió en noviembre de 2013. Ahí fue cuando todo el mundo que quería jugar tenia beta Y NO HICIERON MÁS RESETS. Así que de beta tenia poco. El día que la gente deje de ser tan fanboy con blizzard será cuando vuelvan a hacer buenos juegos.

bueno, y tu de ragear a todo de Blizzard, que ya solo te falta meter mierda al diablo
gominio escribió:
Alesso escribió:Lord Duke, el juego salió 'oficialmente' cuando dices pero realmente salió en noviembre de 2013. Ahí fue cuando todo el mundo que quería jugar tenia beta Y NO HICIERON MÁS RESETS. Así que de beta tenia poco. El día que la gente deje de ser tan fanboy con blizzard será cuando vuelvan a hacer buenos juegos.

bueno, y tu de ragear a todo de Blizzard, que ya solo te falta meter mierda al diablo

Es que no aprendeis, alesso se pasa el dia entero posteando troleadas en los posts de juegos de blizzard, EN TODOS, y aun la gente le sigue el rollo. Si le respondes volverá con sandeces aun mas gordas, lo mejor es no responderle ypasar del tema.

Solo vuelve a su cueva (el hilo del lol) un ratito al dia.
La verdad es quejarse de los juegos de Blizzard y jugar a LoL tiene delito... [sonrisa]

Y yo no soy el más entusiasta con los últimos años de Blizzard, pero al menos siguen siendo potables.
CloverS escribió:La verdad es quejarse de los juegos de Blizzard y jugar a LoL tiene delito... [sonrisa]

Y yo no soy el más entusiasta con los últimos años de Blizzard, pero al menos siguen siendo potables.

Lo peor es quejarse del sistema de desbloquear pj's del HoS de blizzard y alabar el sistema del LoL que son prácticamente idénticos. En ambos tienes que jugar partidas para ganar puntos y con esos puntos comprarte al campeón, también tienes la opción rápida de pasar por caja claro esta. Ademas ambos juegos tienen una rotación de héroes semanal y al menos en el caso del HoS puedes probar el campeón que quieras o una skin de un campeón en una partida 1 vs 1 contra un bot.

gominio escribió:bueno, y tu de ragear a todo de Blizzard, que ya solo te falta meter mierda al diablo

No le des ideas xD. Aunque bueno ya lo a hecho en el hilo de Path of Exile...

Por mucho que fuera jugable desde noviembre (que aun era beta cerrada, aunque prácticamente los que pidieron invite ya la tenían) el juego salio en OPEN beta en enero y salio oficialmente en Marzo. Por mucho que te empeñes la fecha de salida fue en marzo. Ademas en una beta no van a estar metiendo todo el rato contenido nuevo por que entonces no sacan el juego "oficialmente" como release.

Saludos!
En el lol si me compro un héroe tengo acceso desde el principio a todas sus habilidades. No se puede decir lo mismo del heroes of the storm.

Y la Beta la alargaron demasiado por lo que digo, marketing. Si no hicieron más resets a partir de noviembre es cuando considero que sacaron el juego ya que todo lo que ibas obteniendo de lo quedabas para siempre.
Si, eso significa que ellos saben de márketing y tu no. Significa que el juego es un exito y tu lloras porque no es como te gustaría que fuera. Y la verdad es que si fuese como atí te gustase, no lo jugaría nadie, así que agradezco a Blizz que no te escuche.

Vaya hunter con el que acabo de jugar... tenía las cartas perfectas en cada ronda... King Muklas, Loatheb's, armas 3/2, Rino con cargar... aun no he perdido pero cuando le de a enviar a este post, habré perdido >.< .

Voy con Miracle Rogue.

EDIT: Oh, y para mi sorpresa, pese a matarme, aún me vacila y me saca Leeroy, pedazo de Top deck's se ha marcado >.< .

Saludos,
Zhorknet.
Sigrid escribió:No les parece la carta eructuador del lodo algo chetada? Un 3/5 + 1/2 ambos con provocar por 5 Maná me parece super bruta, aún clavando silencio se queda un 3/5 en mesa... Lo digo porque la estoy viendo en casi todos los mazos a los que me enfrento últimamente.

Es muy buena, pero no esta chetada para nada, incluso diria que esta equilibrada. Es normal que sea mas potente que las cartas basicas, si no la expansion no tendria sentido. Hay que tener en cuenta que en en ese momento de la partida ese 1/2 con taunt tampoco es tan decisivo.
Alesso escribió:En el lol si me compro un héroe tengo acceso desde el principio a todas sus habilidades. No se puede decir lo mismo del heroes of the storm.

DOS partidas tienes que jugar DOS (Tres si te dedicas a jugar contra bots solo) partidas random para desbloquear todos los talentos del héroe, no me vengas con esas excusas macho que ya no sabes por donde tirar. Por esa regla de tres en el lol tengo que jugar un montón de partidas para conseguir el hechizo Flash que es uno de los hechizos mas importantes y no lo consigues hasta nivel 15 de la cuenta o así.

Saludos!
Zhorknet ya lo he dicho antes. Este juego es un 'exito' porque es de blizzard y tiene muchos fanboy. Estoy seguro de que lo llega a sacar una empresa menos conocida y NI DE COÑA tendría tantos jugadores. Pero ni de coña. Básicamente blizzard puede hacer lo que quieran y la gente tirará dinero ala pantalla sin dudarlo, y eso es lo que me toca los huevos.

@lord Duke. Estoy de acuerdo con lo del flash. No debería ser así. El modelo a seguir es el del dota y no el del lol.
63471 respuestas