Alesso escribió:Zhorknet ya lo he dicho antes. Este juego es un 'exito' porque es de blizzard y tiene muchos fanboy. Estoy seguro de que lo llega a sacar una empresa menos conocida y NI DE COÑA tendría tantos jugadores. Pero ni de coña. Básicamente blizzard puede hacer lo que quieran y la gente tirará dinero ala pantalla sin dudarlo, y eso es lo que me toca los huevos.
@lord Duke. Estoy de acuerdo con lo del flash. No debería ser así. El modelo a seguir es el del dota y no el del lol.
Alesso escribió:RIOT -
Un juego F2p que no es para nada P2W. Las skins son opcionales. Sacan champions cada mes o asi. Hacen ofertas cada semana. Atencion al cliente impecable en mi experiencia. Y aunque sigas que te la suda, son una gran influencia en el mundo de los esports. Y solo por eso ya son mejores que Blizzard.
Y para el que dice que Blizzard podría competir con Riot...
Blizzard no tiene los cojones a sacar el Dota all stars ese porque saben que no pueden competir. Sus juegos son demasiado facilones para un MOBA.
Alesso escribió:Lord Duke a la gente le gusta los juegos blizzard porque son facilones y están diseñados para que todo el mundo pueda 'ser bueno'. Por ejemplo el diablo 3 por muy malo que seas acabas subiendo a max level y pasarte la historia sin mucha dificultad. En wow es fácil ir full epics (aunque sea lfr). La gente por ir full lila ya se siente bien. El hs esta diseñado para que no puedas ver lo malo que eres (no enseñan stats por eso, confirmado por blizzard). Es cierto que sus juegos visualmente son muy buenos, pero en general gustan porque se pueden lograr cosas sin mucha dificultad.
Y por favor, dime un juego así pequeño tipo hearthstone que tenga 50k viewers en twitch normalmente? Este juego ha triunfado por llevar el nombre de blizzard al igual que triunfará el heroes por la misma razón.
Alesso escribió:se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'
Lord Duke escribió:Alesso escribió:se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'
Llevo jugando a juegos de blizzard desde que salieron diablo II, Warcraft III etc.. y he jugado a los anteriores también... así que eso de "moderno" te lo puedes ahorrar.
Saludos!
Lord Duke escribió:La verdad es que sigo sin entender muy bien a que te refieres con lo del chat xD, cuando entras al juego en el menu principal hay un chat donde esta todo el mundo y la gente habla.. eso si como por ahora hay poca gente pues hay veces que no se ve nada. De todas formas es una Alpha y el juego esta muy verde, de hecho la interfaz del menu que ves ahora ya la han cambiado y la pondrán en el siguiente parche cuando metan a los 3 campeones nuevos anunciados.
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Alesso escribió:se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'
Llevo jugando a juegos de blizzard desde que salieron diablo II, Warcraft III etc.. y he jugado a los anteriores también... así que eso de "moderno" te lo puedes ahorrar.
Saludos!
si hubieras jugado a diablo 2 y estos juegos no estarias preguntandole al otro usuario a que se refiere con lo del chat. no te acuerdas de como era en diablo 2 antes o que? battle net 2.0 fue una cagada tremenda.Lord Duke escribió:La verdad es que sigo sin entender muy bien a que te refieres con lo del chat xD, cuando entras al juego en el menu principal hay un chat donde esta todo el mundo y la gente habla.. eso si como por ahora hay poca gente pues hay veces que no se ve nada. De todas formas es una Alpha y el juego esta muy verde, de hecho la interfaz del menu que ves ahora ya la han cambiado y la pondrán en el siguiente parche cuando metan a los 3 campeones nuevos anunciados.
A eso me refiero con lo del chat
me refiero en la pagina principal, creo que tendría que ser por norma conectarse nada mas logear a un chat general, donde pudieras ver a otros jugadores
Servasky escribió:El compañero no dice ninguna mentira. Tanto hearthstone como diablo 3 son juegos casual diseñados para que los juegue todo el mundo y no se sientan unos inútiles. Esto no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Tiene que haber juegos de todos tipos y que cada uno juegue a lo que prefiera.
destroyerjjbg escribió:Al hilo de los que dicen que el juego es facil, lo que yo creo es que son jugadores de agro-zoo, con lo que mucho no tienen que pensar. Que intenten una baraja control de druida o picaro o una de guerrero sin 20 legendarias y luego me cuentan.
salu2
NachBM84 escribió:Muy buenas gente, como veo que controlais bastante del juego os voy a pedir un pequeño favorcillo, jejeje.
¿Sabeis algún mazo bueno para derrotar a los jefes del último ala de naxx en heroico? sólo me faltan esos dos para terminar la guia al completo para mi canal, y recibir el dorso de recompensa por terminarlos todos en heroic, pero con éstos no hay tu tía
Gracias de antebrazo!
tatiko escribió:Hola a todos,
una pregunta cuando llegas a nivel 60 con un personaje desbloqueas todas las cartas (doradas y no doradas) basicas? o las que te salen al subir nivel son aleatorias?
un saludo
Hoc@ escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
una pregunta cuando llegas a nivel 60 con un personaje desbloqueas todas las cartas (doradas y no doradas) basicas? o las que te salen al subir nivel son aleatorias?
un saludo
Las básicas en doradas, y son fijas no aleatorias. Por ejemplo las bolas de fuego de mago te las dan en el 44 y el 46.
buitragosoft escribió:NachBM84 escribió:Muy buenas gente, como veo que controlais bastante del juego os voy a pedir un pequeño favorcillo, jejeje.
¿Sabeis algún mazo bueno para derrotar a los jefes del último ala de naxx en heroico? sólo me faltan esos dos para terminar la guia al completo para mi canal, y recibir el dorso de recompensa por terminarlos todos en heroic, pero con éstos no hay tu tía
Gracias de antebrazo!
en cualquier pagina tienes guias a mansalva, por ejemplo heartpwn.com tiene guias completas de todos los bosses normal y heroicos y de cada uno varias barajas posibles, videos y de todo, aunque la gracia esta en pensar estrategias por tu cuenta, pero bueno, that's none of my business
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!
sólo una poco común dorada. -_-
tatiko escribió:Hoc@ escribió:tatiko escribió:Hola a todos,
un saludo
Las básicas en doradas, y son fijas no aleatorias. Por ejemplo las bolas de fuego de mago te las dan en el 44 y el 46.
Gracias!!! y si las quiero todas doradas tengo que craftearlas no? me refiero las que no son basicas o estas tambien salen en sobres
BraunK escribió:werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!
Será por las 1000 victorias , a mi me los dieron hace poco y aproveché para abrir un ala de naxxramas.
BSTCloud escribió:Dios mío, acabo de sufrir la mayor estafa de la historia, es que estaba buscando la cámara oculta a ver si había una.
EN LA VIDA me han topdeckeado tanto y usado el RNG a favor y todo tan en mi contra, es que ha sido increíble vamos.
Chamán vs chamán (el suyo un bot por supuesto, faltaría más). Para empezar en la mano inicial dos Hex y dos flametongue totems, valiente mierda de mano. Las cartas me salen como el triple de tarde que a él que empieza a hacerme snowball desde el principio de la partida.
Todas mis tormentas de relámpagos sacando el mínimo SIEMPRE y dejando como 2 o 3 bichos en la mesa (jugadas ultra ineficientes pero es que con la agresión por su early game tan potrosamente absurda no me quedaba más remedio).
Y él, dos veces encima, saca tótem (en mesa sin tótems), le sale el de puntos de hechizo, topdeckea azure drake, y del robo topdeckea la tormenta de relámpagos y me mata mi mesa de bichos con 4 y 5 de daño (por supuesto TOTALMENTE, no deja ni uno, todos los rolls los hace bien).
Cuando tiene bichos con 1 de vida y yo sin removal en el momento le sale el puto tótem de provocar. Y encima se pasa la partida haciendo jugadas de mierda como tirarle el choque de tierra a un tótem 0/2 y luego rematarlo con más daño de la cuenta pero es que le ha salido tanto todas las putas cartas de la galaxia y a mi ninguna que solamente se puede definir como que pone de una mala hostia impresionante.
El remate de los tomates ha sido que me paso media partida con los bichos de invocar a thaddius en la mano porque no ha soltado aún su segundo hex, y cuando los saco lo topdeckea. Ahí ya es que casi parto el monitor de una hostia.
En serio, es que esto no. Un poco de RNG vale pero esto es que hasta un simio cagándose sobre el teclado me gana con esa suerte, esto es una estafa.
Y sí, estoy potando, he cerrado esto (encima era la primera partida de hoy) porque si no voy a hacer tilting hasta el infinito y no llegamos a ninguna parte. De verdad, qué basura cojones.
Y mira que era una partida de casual, esto pasa en la final de un torneo en la que se disputan 50000 euros e internet explota con esta basura y a blizzard le ponen una bomba.
oskitar111 escribió:Hola, buenas, estoy en la segunda ala de naxxramas, y como logras matar al loatheb sin tener una alextraza... Esa cantidad de vida es inhumana. Estoy probando con una de druida con bien de bichos, y con una de mago standar. A ver si hay suerte...
Edit: Conseguido, el problema es que en las 2 partidas anteriores no me habia sacado ni una espora, con lo cual era imposible bajarle la vida.
Personajepr escribió:una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.
Saludos.
PabloxEol escribió:Personajepr escribió:una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.
Saludos.
Por favor, enseñanos la ecuación matemática que demuestra eso.
pacman_fan escribió:PabloxEol escribió:Personajepr escribió:una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.
Saludos.
Por favor, enseñanos la ecuación matemática que demuestra eso.
pero la zoo se puede jugar bien o mal?
a mi solo me tiran todo lo que roban,asi sin pensar(eso si,roban que te cagas de bien..)
Y zoo es imparable cuando en los primeros turnos no tienes nada para frenarle ya que, para cuando lo tienes ya no hay nada que hacer debido al daño acumulado.
BSTCloud escribió:
PD: Me alegra que os hayáis reído con el post de antes, porque cuando yo lo escribí estaba muy desesperado xDDDD
Personajepr escribió:Si una Zoo sale perfecta y roba la carta adecuada en cada momento coincidiendo además que al tirar tanto el fuego como el doomguard no se descarta de ninguna carta (como me ha pasado en muchas ocasiones cuando me he enfrentado contra ellas), ya puedes tener la muralla china delante que te pasará por encima sí o sí y en turno 5 estarás muerto.
Por cierto, estoy en rango 4 y lo de los cazadores es enfermizo. No pensé que lo diría nunca, pero por favor, ¡que vuelva la Zoo!
El torneo que se celebró el último domingo pasó algo que nunca había pasado (ni con la miracle en sus mejores tiempos). Todos los jugadores (y cuando digo todos, es todos), eliminaron al cazador de los mazos del contrario, es decir, para el que no lo sepa, cada jugador presenta en el torneo 4 barajas (al mejor de cinco) y el rival puede eliminar una de ellas para evitarla. Pues lo dicho, todos eliminaron al cazador.
De igual manera, cuando se les pregunta el porqué, son rotundos; "Es una baraja que está totalmente rota". Ayer mismo en el stream de Reynad (que precisamente ha creado una de las varias versiones que circulan) comentó que el desequilibrio era brutal. Más bien comentó que era ridículo que Blizzard no hiciera algo, que lo de la Zoo era una cosa de niños (y recordad que él mismo dijo que el poder del brujo estaba totalmente desbalanceado).
Pues nada, a esperar a ver qué pasa en los próximos días, aunque ya muchos aseguran/comentan que hasta que no haya nerfeo el cazador se va a quedar arriba por mucho tiempo.
Saludos.
BSTCloud escribió:La psienergía entre el poder de héroe, esa jugada, y hunter's mark son la rotura principal del cazador, básicamente.
El hunter se ha vuelto a usar porque kolento hizo un mazo midrange, se ha hecho popular, y BOOM otra vez. Básicamente el nerfeo a los perros hizo que la gente se concentrase en la miracle y ahora han vuelto todo a la vez: Miracle zoo y midrange hunter. Tres cancercitos dando vueltas.
is2ms escribió:PD y a modo de curiosidad. ¿Por qué habláis de "psienergía"? ¿Energía psíquica?, se repite también mucho esta palabra en el hilo... no querréis decir "sinergia" (sin tilde en la "i").
is2ms escribió:PD y a modo de curiosidad. ¿Por qué habláis de "psienergía"? ¿Energía psíquica?, se repite también mucho esta palabra en el hilo... no querréis decir "sinergia" (sin tilde en la "i").
NachBM84 escribió:Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 )
Aquí teneis la joyita de mazo, por si quereis probar vosotros mismos y uniros a la hard party del meta actual
http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2827&filter=current
Toy por hacerme un mazo miracle rogue, la pega es que la tengo a nivel 20? y sin apenas cartas
Sergetsu escribió:NachBM84 escribió:Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 )
Aquí teneis la joyita de mazo, por si quereis probar vosotros mismos y uniros a la hard party del meta actual
Toy por hacerme un mazo miracle rogue, la pega es que la tengo a nivel 20? y sin apenas cartas
y que tiene que ver que la tengas a nivel 20? si a nivel 10 ya tienes todas sus cartas básicas
NachBM84 escribió:Sergetsu escribió:NachBM84 escribió:Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 )
y que tiene que ver que la tengas a nivel 20? si a nivel 10 ya tienes todas sus cartas básicas
Tiene que ver que no la he jugado más que para diarias, lo que equivale a que no tengo npi de usarla eficientemente y por ende no he creado ninguna carta para ella
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta
Gracias blizzard!