[HO] Hearthstone

Alesso escribió:Zhorknet ya lo he dicho antes. Este juego es un 'exito' porque es de blizzard y tiene muchos fanboy. Estoy seguro de que lo llega a sacar una empresa menos conocida y NI DE COÑA tendría tantos jugadores. Pero ni de coña. Básicamente blizzard puede hacer lo que quieran y la gente tirará dinero ala pantalla sin dudarlo, y eso es lo que me toca los huevos.

@lord Duke. Estoy de acuerdo con lo del flash. No debería ser así. El modelo a seguir es el del dota y no el del lol.

Parece ser que el modelo a seguir siempre tiene que ser el que a ti te convenga... al igual que en unos hilos alabas los juegos con suscripciones por que los F2P son injugables entre los que incluyes el Rift y alguno mas (que vaya tela...) y en otros hilos no haces mas que hechar pestes de las suscripciones.

Alesso escribió:RIOT -
Un juego F2p que no es para nada P2W. Las skins son opcionales. Sacan champions cada mes o asi. Hacen ofertas cada semana. Atencion al cliente impecable en mi experiencia. Y aunque sigas que te la suda, son una gran influencia en el mundo de los esports. Y solo por eso ya son mejores que Blizzard.

Y para el que dice que Blizzard podría competir con Riot...

Blizzard no tiene los cojones a sacar el Dota all stars ese porque saben que no pueden competir. Sus juegos son demasiado facilones para un MOBA.

Vamos donde dije digo, digo diego. Por cierto mira si no han tenido cojones a sacarlo xD.

Si los juegos de Blizzard tienen tanto éxito es por que tienen cierta calidad y a la gente les gusta (obviamente también habrá gente a los que no les guste) , dudo que una persona juegue a un juego y pague por el si no le gusta realmente. Si un juego no triunfa es por que no consigue enganchar a la gente o cumplir sus expectativas.. y manda cojones que dijeras que el poco exito de Wildstar era por culpa del WoW.

Por cierto deja de llamar fanboy a la gente a la que le gusta un juego por que no haces mas que hacer el ridículo. Han sacado juegos similares o de otro tipo empresas menos conocidas y han triunfado.. por que? por que han conseguido hacer un juego de calidad y que a la gente le guste jugar al igual que lo hace blizzard.

Saludos
¿Se podría hacer un hilo a parte para hablar de Blizzard, bots y comparaciones con otros juegos de cartas? [+risas]
Lord Duke a la gente le gusta los juegos blizzard porque son facilones y están diseñados para que todo el mundo pueda 'ser bueno'. Por ejemplo el diablo 3 por muy malo que seas acabas subiendo a max level y pasarte la historia sin mucha dificultad. En wow es fácil ir full epics (aunque sea lfr). La gente por ir full lila ya se siente bien. El hs esta diseñado para que no puedas ver lo malo que eres (no enseñan stats por eso, confirmado por blizzard). Es cierto que sus juegos visualmente son muy buenos, pero en general gustan porque se pueden lograr cosas sin mucha dificultad.

Y por favor, dime un juego así pequeño tipo hearthstone que tenga 50k viewers en twitch normalmente? Este juego ha triunfado por llevar el nombre de blizzard al igual que triunfará el heroes por la misma razón.
Alesso escribió:Lord Duke a la gente le gusta los juegos blizzard porque son facilones y están diseñados para que todo el mundo pueda 'ser bueno'. Por ejemplo el diablo 3 por muy malo que seas acabas subiendo a max level y pasarte la historia sin mucha dificultad. En wow es fácil ir full epics (aunque sea lfr). La gente por ir full lila ya se siente bien. El hs esta diseñado para que no puedas ver lo malo que eres (no enseñan stats por eso, confirmado por blizzard). Es cierto que sus juegos visualmente son muy buenos, pero en general gustan porque se pueden lograr cosas sin mucha dificultad.

Y por favor, dime un juego así pequeño tipo hearthstone que tenga 50k viewers en twitch normalmente? Este juego ha triunfado por llevar el nombre de blizzard al igual que triunfará el heroes por la misma razón.

Claro claro, venga que ya sabemos de que pie cojeas. En fin no se ni para que pierdo mi tiempo en contestarte pero bueno oye, que te vaya bien con tu cruzada contra blizzard y demas compañias! [oki]

Saludos!
se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'
Alesso escribió:se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'

Llevo jugando a juegos de blizzard desde que salieron diablo II, Warcraft III etc.. y he jugado a los anteriores también... así que eso de "moderno" te lo puedes ahorrar.

Saludos!
El compañero no dice ninguna mentira. Tanto hearthstone como diablo 3 son juegos casual diseñados para que los juegue todo el mundo y no se sientan unos inútiles. Esto no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Tiene que haber juegos de todos tipos y que cada uno juegue a lo que prefiera.
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:se nota que eres un jugador 'moderno' y no jugaste a los clasicos de blizzard. sino entenderias mi cruzada contra la 'nueva blizzard'

Llevo jugando a juegos de blizzard desde que salieron diablo II, Warcraft III etc.. y he jugado a los anteriores también... así que eso de "moderno" te lo puedes ahorrar.

Saludos!

si hubieras jugado a diablo 2 y estos juegos no estarias preguntandole al otro usuario a que se refiere con lo del chat. no te acuerdas de como era en diablo 2 antes o que? battle net 2.0 fue una cagada tremenda.

Lord Duke escribió:La verdad es que sigo sin entender muy bien a que te refieres con lo del chat xD, cuando entras al juego en el menu principal hay un chat donde esta todo el mundo y la gente habla.. eso si como por ahora hay poca gente pues hay veces que no se ve nada. De todas formas es una Alpha y el juego esta muy verde, de hecho la interfaz del menu que ves ahora ya la han cambiado y la pondrán en el siguiente parche cuando metan a los 3 campeones nuevos anunciados.

A eso me refiero con lo del chat
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

si hubieras jugado a diablo 2 y estos juegos no estarias preguntandole al otro usuario a que se refiere con lo del chat. no te acuerdas de como era en diablo 2 antes o que? battle net 2.0 fue una cagada tremenda.

Lord Duke escribió:La verdad es que sigo sin entender muy bien a que te refieres con lo del chat xD, cuando entras al juego en el menu principal hay un chat donde esta todo el mundo y la gente habla.. eso si como por ahora hay poca gente pues hay veces que no se ve nada. De todas formas es una Alpha y el juego esta muy verde, de hecho la interfaz del menu que ves ahora ya la han cambiado y la pondrán en el siguiente parche cuando metan a los 3 campeones nuevos anunciados.

A eso me refiero con lo del chat

Si hubiera jugado no, HE jugado así que no te las des de listo. Aun tengo que tener por algún sitio guardado un disquete con mi barbaro del DII. Obviamente no entiendo muy bien lo que decía ese usuario por que no se explicaba bien o yo no entiendo lo que quiere decir. Pero en HoS tienes un chat en el menú de inicio donde ves a todo el mundo y puedes hablar con ellos para hacer grupos. Si no recuerdo mal diablo II tenia algo similar, cuando entrabas en el online tenias un chat yen la parte de abajo veías a los personajes de la gente que estaba en el chat.

D2:
Imagen

HoS:
Imagen

Yo en ambos veo un chat, por eso no sabia a que se referia el otro usuario cuando decia:

me refiero en la pagina principal, creo que tendría que ser por norma conectarse nada mas logear a un chat general, donde pudieras ver a otros jugadores

Yo cuando me conecto a HoS veo un chat general y veo a la gente que busca equipo para echar una partida.

Servasky escribió:El compañero no dice ninguna mentira. Tanto hearthstone como diablo 3 son juegos casual diseñados para que los juegue todo el mundo y no se sientan unos inútiles. Esto no es ni mejor ni peor, simplemente es diferente. Tiene que haber juegos de todos tipos y que cada uno juegue a lo que prefiera.

Si yo no digo que HS no sea fácil (es un juego de cartas tiene que ser fácil y accesible para todos, luego habra gente que juegue mejor o peor) o que diablo 3 no sea fácil, yo el comentario que hacia era por que habla en general de todos los juegos. Pero vamos que este usuario se pasa por todos los hilos de blizzard criticándolos de cualquier forma, siempre busca la mínima excusa para hacerlo. Si no es por una cosa es por otra, la cuestion es rajar por rajar.
Es tan simple como que blizzard ha visto un mercado en casualizar los juegos y ha tenido éxito.

Un ejemplo... Wildstar es un juego a la antigua usanza (Estilo WoW classic) hardcore total y con muchas exigencias. Tras el boom inicial, sigue siendo un juegazo pero la gente no se ve capaz de comprometerse tanto.

Y es por eso que Blizzard está casualizando los juegos, haciéndolos llegar a todo el mundo. Para mí, Hearthstone está muy bien, lo que lo mata es la comunidad. (Ya discutí sobre esto en este mismo hilo en su día, pero mi forma de verlo no cambia).

Si la gente fuera diferente en los videojuegos (para bien) todos saldríamos ganando.

Soy partidario de llegar lejos jugando lo que te gusta, no lo que te lleve lejos fácilmente y eso en los juegos PvP no es así (Bots, cheats,exceso de llevar cosas OP,etc), en fin.

Saludos,
Zhorknet.
Bueno pero que tenga una parte casual no significa que no pueda tener una parte "Hardcore". Aunque no es el mejor ejemplo, en D3 tenemos el típico modo incondicional que si se te muere el heroe adios muy buenas. El WoW también se a casualizado un poco para llegar a mas gente, pero eso no significa que no tenga su parte "HC" para los que quieran desafíos y esta claro que no todo el mundo hace HC o completan los tier de raid a menos que vayas con gente que sepa jugar y le ponga empeño.

En el caso de HS yo veo normal que sea un poco mas casual, por que es un juego para echar unas partidas y luego si quieres meterte un poco mas serio en el competitivo igual que con las magic. Lo que si estoy totalmente de acuerdo es que la mayoría de juegos muchas veces "fracasan" por la comunidad y por desgracia en todos los juegos te vas a encontrar a los típicos gilipollas tocahuevos.

Saludos!
Por favor no le sigais dando cuerda que es un puto troll...
Muy buenas gente, como veo que controlais bastante del juego os voy a pedir un pequeño favorcillo, jejeje.

¿Sabeis algún mazo bueno para derrotar a los jefes del último ala de naxx en heroico? sólo me faltan esos dos para terminar la guia al completo para mi canal, y recibir el dorso de recompensa por terminarlos todos en heroic, pero con éstos no hay tu tía ¬_¬

Gracias de antebrazo!
Al hilo de los que dicen que el juego es facil, lo que yo creo es que son jugadores de agro-zoo, con lo que mucho no tienen que pensar. Que intenten una baraja control de druida o picaro o una de guerrero sin 20 legendarias y luego me cuentan.
Por cierto he visto una baraja guerrero con el capitan parrot , lo que pasa que no le funciono porque se quedo sin cartas. Me saco piratas sin tener ningun arma , con lo que la de cargar y la de que obtiene daño igual al arma las desperdicio y la del pirata verdetez tambien. La que si saco es la que les otorga 1-1, hay que cargarsela lo antes posible.

Por cierto me imagino que te dan dos capitanes parrots no? Porque uno solo se queda corto.Ademas es un poco full porque es bestia y deberia ser pirata, aunque sea un loro [buenazo] . De todas formas para salir de la rutina es una baraja que puede estar curiosa.

salu2
destroyerjjbg escribió:Al hilo de los que dicen que el juego es facil, lo que yo creo es que son jugadores de agro-zoo, con lo que mucho no tienen que pensar. Que intenten una baraja control de druida o picaro o una de guerrero sin 20 legendarias y luego me cuentan.

salu2

Precisamente druida y pícaro son mis clases favoritas [+risas] . Cuando digo que el juego es fácil lo hago desde el punto de vista de alguien que lleva jugando a juegos de cartas coleccionables infinidad de años. Prueba magic, juego de tronos o mage wars por ejemplo y luego me dices si hearthstone te parece fácil o difícil.

Un saludo.
NachBM84 escribió:Muy buenas gente, como veo que controlais bastante del juego os voy a pedir un pequeño favorcillo, jejeje.

¿Sabeis algún mazo bueno para derrotar a los jefes del último ala de naxx en heroico? sólo me faltan esos dos para terminar la guia al completo para mi canal, y recibir el dorso de recompensa por terminarlos todos en heroic, pero con éstos no hay tu tía ¬_¬

Gracias de antebrazo!

en cualquier pagina tienes guias a mansalva, por ejemplo heartpwn.com tiene guias completas de todos los bosses normal y heroicos y de cada uno varias barajas posibles, videos y de todo, aunque la gracia esta en pensar estrategias por tu cuenta, pero bueno, that's none of my business

Imagen
Hola a todos,
una pregunta cuando llegas a nivel 60 con un personaje desbloqueas todas las cartas (doradas y no doradas) basicas? o las que te salen al subir nivel son aleatorias?
un saludo
tatiko escribió:Hola a todos,
una pregunta cuando llegas a nivel 60 con un personaje desbloqueas todas las cartas (doradas y no doradas) basicas? o las que te salen al subir nivel son aleatorias?
un saludo

Las básicas en doradas, y son fijas no aleatorias. Por ejemplo las bolas de fuego de mago te las dan en el 44 y el 46.
Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta [sonrisa]

Gracias blizzard!

sólo una poco común dorada. -_-
Hoc@ escribió:
un saludo

Las básicas en doradas, y son fijas no aleatorias. Por ejemplo las bolas de fuego de mago te las dan en el 44 y el 46.

Gracias!!! y si las quiero todas doradas tengo que craftearlas no? me refiero las que no son basicas o estas tambien salen en sobres
buitragosoft escribió:
NachBM84 escribió:Muy buenas gente, como veo que controlais bastante del juego os voy a pedir un pequeño favorcillo, jejeje.

Gracias de antebrazo!

en cualquier pagina tienes guias a mansalva, por ejemplo heartpwn.com tiene guias completas de todos los bosses normal y heroicos y de cada uno varias barajas posibles, videos y de todo, aunque la gracia esta en pensar estrategias por tu cuenta, pero bueno, that's none of my business

Gracias x la info, pero ya me dí una vuelta por las páginas más conocidas y no todo el mundo pone sus mazos de naxxramas allí (yo tngo uno pero no he puesto los de mis guias de Youtube) por eso preguntaba.

Al final he conseguido vencer al dragon con el cazador y las trampas de redirección + leeroy + rey krush (me acaba de salir [+risas] [+risas] ), y a kel'thuzzad con sacerdote, asi que ya tengo mi dorso de naxx en heroico!!

Por cierto es bastante bonito [amor] https://dl.dropboxusercontent.com/u/50166786/collage/eol.jpg
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta [sonrisa]

Gracias blizzard!

Será por las 1000 victorias , a mi me los dieron hace poco y aproveché para abrir un ala de naxxramas.
tatiko escribió:
Hoc@ escribió:
un saludo

Gracias!!! y si las quiero todas doradas tengo que craftearlas no? me refiero las que no son basicas o estas tambien salen en sobres

Tienes que craftearlas con polvo arcano o esperar que te salgan en sobres o en la arena (en esta última consiguiendo "x" número de victorias puede que te den una carta dorada).

En otro orden de cosas, ayer abrí un único sobre y me salió una Ysera dorada. :) La verdad es que ha sido mucha suerte. Con ella ya hacen 6 legendarias doradas: Thalnos, Gelbin Mekkatorque, Eremita Cho, Lord Jaraxxus, Edwin VanCleef y la susodicha Ysera.

Ya solo me quedan 2 épicas y 5 legendarias para tener todas las cartas. Dichas legendarias son: Molino Tormenta de Maná, Hogger, IllianTempestira, Gruul y Nozdormu. Ninguna interesante o que se utilice actualmente, por lo que ya las conseguiré poco a poco (ya sea en algún sobre o crafteándolas directamente a través de las diarias).

Saludos. [oki]
BraunK escribió:
werdura escribió:Blizzard me ha premiado por usar el bot. No se como ha sido yo lo dejé farmeando el oro yla diaria ya que era muy sencilla (gana7 veces 100 de oros) pero me he encontrado con un desfase de 300 oros que me los voy a fundir antes de que se den cuenta [sonrisa]

Gracias blizzard!

Será por las 1000 victorias , a mi me los dieron hace poco y aproveché para abrir un ala de naxxramas.

Aun no tengo solo 951 por l oque ni idea de porque me dieron eso
Dios mío, acabo de sufrir la mayor estafa de la historia, es que estaba buscando la cámara oculta a ver si había una.
EN LA VIDA me han topdeckeado tanto y usado el RNG a favor y todo tan en mi contra, es que ha sido increíble vamos.
Chamán vs chamán (el suyo un bot por supuesto, faltaría más). Para empezar en la mano inicial dos Hex y dos flametongue totems, valiente mierda de mano. Las cartas me salen como el triple de tarde que a él que empieza a hacerme snowball desde el principio de la partida.

Todas mis tormentas de relámpagos sacando el mínimo SIEMPRE y dejando como 2 o 3 bichos en la mesa (jugadas ultra ineficientes pero es que con la agresión por su early game tan potrosamente absurda no me quedaba más remedio).
Y él, dos veces encima, saca tótem (en mesa sin tótems), le sale el de puntos de hechizo, topdeckea azure drake, y del robo topdeckea la tormenta de relámpagos y me mata mi mesa de bichos con 4 y 5 de daño (por supuesto TOTALMENTE, no deja ni uno, todos los rolls los hace bien).

Cuando tiene bichos con 1 de vida y yo sin removal en el momento le sale el puto tótem de provocar. Y encima se pasa la partida haciendo jugadas de mierda como tirarle el choque de tierra a un tótem 0/2 y luego rematarlo con más daño de la cuenta pero es que le ha salido tanto todas las putas cartas de la galaxia y a mi ninguna que solamente se puede definir como que pone de una mala hostia impresionante.

El remate de los tomates ha sido que me paso media partida con los bichos de invocar a thaddius en la mano porque no ha soltado aún su segundo hex, y cuando los saco lo topdeckea. Ahí ya es que casi parto el monitor de una hostia.

En serio, es que esto no. Un poco de RNG vale pero esto es que hasta un simio cagándose sobre el teclado me gana con esa suerte, esto es una estafa.

Y sí, estoy potando, he cerrado esto (encima era la primera partida de hoy) porque si no voy a hacer tilting hasta el infinito y no llegamos a ninguna parte. De verdad, qué basura cojones.

Y mira que era una partida de casual, esto pasa en la final de un torneo en la que se disputan 50000 euros e internet explota con esta basura y a blizzard le ponen una bomba.
BSTCloud escribió:Dios mío, acabo de sufrir la mayor estafa de la historia, es que estaba buscando la cámara oculta a ver si había una.
EN LA VIDA me han topdeckeado tanto y usado el RNG a favor y todo tan en mi contra, es que ha sido increíble vamos.
Chamán vs chamán (el suyo un bot por supuesto, faltaría más). Para empezar en la mano inicial dos Hex y dos flametongue totems, valiente mierda de mano. Las cartas me salen como el triple de tarde que a él que empieza a hacerme snowball desde el principio de la partida.

Todas mis tormentas de relámpagos sacando el mínimo SIEMPRE y dejando como 2 o 3 bichos en la mesa (jugadas ultra ineficientes pero es que con la agresión por su early game tan potrosamente absurda no me quedaba más remedio).
Y él, dos veces encima, saca tótem (en mesa sin tótems), le sale el de puntos de hechizo, topdeckea azure drake, y del robo topdeckea la tormenta de relámpagos y me mata mi mesa de bichos con 4 y 5 de daño (por supuesto TOTALMENTE, no deja ni uno, todos los rolls los hace bien).

Cuando tiene bichos con 1 de vida y yo sin removal en el momento le sale el puto tótem de provocar. Y encima se pasa la partida haciendo jugadas de mierda como tirarle el choque de tierra a un tótem 0/2 y luego rematarlo con más daño de la cuenta pero es que le ha salido tanto todas las putas cartas de la galaxia y a mi ninguna que solamente se puede definir como que pone de una mala hostia impresionante.

El remate de los tomates ha sido que me paso media partida con los bichos de invocar a thaddius en la mano porque no ha soltado aún su segundo hex, y cuando los saco lo topdeckea. Ahí ya es que casi parto el monitor de una hostia.

En serio, es que esto no. Un poco de RNG vale pero esto es que hasta un simio cagándose sobre el teclado me gana con esa suerte, esto es una estafa.

Y sí, estoy potando, he cerrado esto (encima era la primera partida de hoy) porque si no voy a hacer tilting hasta el infinito y no llegamos a ninguna parte. De verdad, qué basura cojones.

Y mira que era una partida de casual, esto pasa en la final de un torneo en la que se disputan 50000 euros e internet explota con esta basura y a blizzard le ponen una bomba.

Jajajajajaja, tio lo siento pero gracias, me he partido la p.. leyendote porque es que tienes más razón que un santo!! [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, buenas, estoy en la segunda ala de naxxramas, y como logras matar al loatheb sin tener una alextraza... Esa cantidad de vida es inhumana. Estoy probando con una de druida con bien de bichos, y con una de mago standar. A ver si hay suerte...

Edit: Conseguido, el problema es que en las 2 partidas anteriores no me habia sacado ni una espora, con lo cual era imposible bajarle la vida.
Jajajajajajaja, lo que me he reído. [qmparto]
Pues sí, totalmente cierto. Yo me he enfrentado a Chamanes bot y poco más que lo mejor que puedo hacer es darle al "concede". Roban como los dioses y si entran en topdeck y se quedan sin cartas en mano, lo mejor que puedes hacer es ponerte a temblar ya que todo, absolutamente todo lo que tires a la mesa tendrá la respuesta perfecta con la carta que le llegue (vamos, que ni hackeando el juego se haría mejor [carcajad])... Eso que comentas me ha pasado y es lo que hay. Igualmente con la Zoo esta que tienen, muchas veces realizan la salida soñada hasta el punto de que en el devenir de la partida llegan a tirar los dos Fuegos de alma y los dos Doomguards sin quemar una sola carta :O, es decir, de forma totalmente matemática o milimétrica, cosa que ni con la mejor baraja del mundo o el mejor counter de Zoo logras pararla, ya que como se ha comentado aquí, una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.

Saludos.
oskitar111 escribió:Hola, buenas, estoy en la segunda ala de naxxramas, y como logras matar al loatheb sin tener una alextraza... Esa cantidad de vida es inhumana. Estoy probando con una de druida con bien de bichos, y con una de mago standar. A ver si hay suerte...

Edit: Conseguido, el problema es que en las 2 partidas anteriores no me habia sacado ni una espora, con lo cual era imposible bajarle la vida.

Edito: Quería mandar un Mp xD
Personajepr escribió:una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.

Saludos.

Por favor, enseñanos la ecuación matemática que demuestra eso.
PabloxEol escribió:
Personajepr escribió:una Zoo jugada a la perfección es matemáticamente imposible de parar.

Saludos.

pero la zoo se puede jugar bien o mal?
a mi solo me tiran todo lo que roban,asi sin pensar(eso si,roban que te cagas de bien..)
Y zoo es imparable cuando en los primeros turnos no tienes nada para frenarle ya que, para cuando lo tienes ya no hay nada que hacer debido al daño acumulado.
pacman_fan escribió:
PabloxEol escribió:

Saludos.

pero la zoo se puede jugar bien o mal?
a mi solo me tiran todo lo que roban,asi sin pensar(eso si,roban que te cagas de bien..)
Y zoo es imparable cuando en los primeros turnos no tienes nada para frenarle ya que, para cuando lo tienes ya no hay nada que hacer debido al daño acumulado.

De decir eso, que es una opinión, a decir que es matemáticamente imposible ganar a una zoo si se juega bien hay un abismo de diferencia.

Y sí la zoo se puede jugar bien y se puede jugar mal, si no no habría zoos en rangos que no fuese leyenda o todo el mundo jugaría zoo (cosa que ahora es mentira, hay muchos mas hunters que warlocks)
Si una Zoo sale perfecta y roba la carta adecuada en cada momento coincidiendo además que al tirar tanto el fuego como el doomguard no se descarta de ninguna carta (como me ha pasado en muchas ocasiones cuando me he enfrentado contra ellas), ya puedes tener la muralla china delante que te pasará por encima sí o sí y en turno 5 estarás muerto.

Por cierto, estoy en rango 4 y lo de los cazadores es enfermizo. No pensé que lo diría nunca, pero por favor, ¡que vuelva la Zoo! [carcajad]

El torneo que se celebró el último domingo pasó algo que nunca había pasado (ni con la miracle en sus mejores tiempos). Todos los jugadores (y cuando digo todos, es todos), eliminaron al cazador de los mazos del contrario, es decir, para el que no lo sepa, cada jugador presenta en el torneo 4 barajas (al mejor de cinco) y el rival puede eliminar una de ellas para evitarla. Pues lo dicho, todos eliminaron al cazador.
De igual manera, cuando se les pregunta el porqué, son rotundos; "Es una baraja que está totalmente rota". Ayer mismo en el stream de Reynad (que precisamente ha creado una de las varias versiones que circulan) comentó que el desequilibrio era brutal. Más bien comentó que era ridículo que Blizzard no hiciera algo, que lo de la Zoo era una cosa de niños (y recordad que él mismo dijo que el poder del brujo estaba totalmente desbalanceado). [carcajad]

Pues nada, a esperar a ver qué pasa en los próximos días, aunque ya muchos aseguran/comentan que hasta que no haya nerfeo el cazador se va a quedar arriba por mucho tiempo.

Saludos.
Pues yo a las zoos les tengo ganado mas de una vez aun sufriendo que le salga todo rodado. Jaraxxus, Alexandrasta, otros bichos de curar...

La coña es aguantar los primeros compases. Y tambien depende, claro esta, del mazo que uses.
Solo hay dos formas de limpiar una mesa de zoo.
O con AoE o con más bichos. Si tienes más bichos es una carrera de golpear el teclado con la cara y no vas a ir a limpiarle la mesa a zoo porque te va a ganar por el poder de héroe, así que descartado.
El AoE o es caro, o no te va a salir siempre, y aunque te salga eres tú quien ha ido recibiendo hostias durante toda la partida, no él.
Como le salga un inicio de estos de dos flame imps, knife juggler, y en el turno 7 los dos doomguards sobre la mesa, es que has perdido sí o sí, ya puedes rezarle a tu dios favorito que te han abierto un nuevo ojete.

Todo esto en base a un inicio cojonudo, no es que el zoo sea invencible, sino que tengan el inicio clave y tú no tengas respuesta inmediata.

PD: Me alegra que os hayáis reído con el post de antes, porque cuando yo lo escribí estaba muy desesperado xDDDD
BSTCloud escribió:
PD: Me alegra que os hayáis reído con el post de antes, porque cuando yo lo escribí estaba muy desesperado xDDDD

Es el típico calenton post partida perdida, todos hemos tenido uno sea cual sea el juego :P.

Saludos!
Personajepr escribió:Si una Zoo sale perfecta y roba la carta adecuada en cada momento coincidiendo además que al tirar tanto el fuego como el doomguard no se descarta de ninguna carta (como me ha pasado en muchas ocasiones cuando me he enfrentado contra ellas), ya puedes tener la muralla china delante que te pasará por encima sí o sí y en turno 5 estarás muerto.

Por cierto, estoy en rango 4 y lo de los cazadores es enfermizo. No pensé que lo diría nunca, pero por favor, ¡que vuelva la Zoo! [carcajad]

El torneo que se celebró el último domingo pasó algo que nunca había pasado (ni con la miracle en sus mejores tiempos). Todos los jugadores (y cuando digo todos, es todos), eliminaron al cazador de los mazos del contrario, es decir, para el que no lo sepa, cada jugador presenta en el torneo 4 barajas (al mejor de cinco) y el rival puede eliminar una de ellas para evitarla. Pues lo dicho, todos eliminaron al cazador.
De igual manera, cuando se les pregunta el porqué, son rotundos; "Es una baraja que está totalmente rota". Ayer mismo en el stream de Reynad (que precisamente ha creado una de las varias versiones que circulan) comentó que el desequilibrio era brutal. Más bien comentó que era ridículo que Blizzard no hiciera algo, que lo de la Zoo era una cosa de niños (y recordad que él mismo dijo que el poder del brujo estaba totalmente desbalanceado). [carcajad]

Pues nada, a esperar a ver qué pasa en los próximos días, aunque ya muchos aseguran/comentan que hasta que no haya nerfeo el cazador se va a quedar arriba por mucho tiempo.

Saludos.

últimamente estoy jugando con control chamán, el caso es que últimamente estoy viendo lo que apuntas: los hunter han aumentado muchísimo en número y lo que es peor, habitualmente me parten el ojete. Llego manteniendo el control del juego hasta el turno 5 o 6, con habitualmente 5 cartas en mano y tres bichos en mensa. Ellos llegan a estas alturas de juego sin bichos en mesa y con alrededor de 4 cartas en mano. Cuando creo que está la cosa más o menos superada me hacen siempre (pero siempre) la jugada del puto buitre y los perros y muy frecuentemente le añaden el lobo blanco para que los chuchos hostien más fuerte. En resumen, barren a mis bichos, queda algún perro en juego, el buitre, el lobo y con 3 o 4 cartas más en mano... a partir de ahí me es imposible remontar. Esto es así y lo asumo, no puedo hacer nada y el 99% de las partidas contra hunter las pierdo.

Ahora bien, no entiendo el porqué de este resurgir del cazador, esta jugada es viejísima, hay alguna sinergia que se me escapa? Algo que se pueda hacer ahora y que antes era imposible? A parte de esta jugada, por qué está tan roto este deck?
La psienergía entre el poder de héroe, esa jugada, y hunter's mark son la rotura principal del cazador, básicamente.
El hunter se ha vuelto a usar porque kolento hizo un mazo midrange, se ha hecho popular, y BOOM otra vez. Básicamente el nerfeo a los perros hizo que la gente se concentrase en la miracle y ahora han vuelto todo a la vez: Miracle zoo y midrange hunter. Tres cancercitos dando vueltas.
Miracle ha bajado mucho desde Loatheb, puede perder directamente la partida si se sabe cuando sacarlo.
A mi me gustaría que el modo rango fuese similar a como se juega en los torneos, poder eliminar una clase y jugar al mejor de 3 o 5 partidas. Por lo menos te permitiría jugar con mazos que te gustan, por ejemplo Handlock con tanto cazador no se puede casi jugar mientras que en los últimos torneos está siendo un mazo decisivo ya que todos los jugadores eliminan al cazador.
BSTCloud escribió:La psienergía entre el poder de héroe, esa jugada, y hunter's mark son la rotura principal del cazador, básicamente.
El hunter se ha vuelto a usar porque kolento hizo un mazo midrange, se ha hecho popular, y BOOM otra vez. Básicamente el nerfeo a los perros hizo que la gente se concentrase en la miracle y ahora han vuelto todo a la vez: Miracle zoo y midrange hunter. Tres cancercitos dando vueltas.

Yo creo que la principal virtud de este juego es también su perdición. Es un juego fácil de aprender, con una mecánica sencilla y algo limitada, en definitiva un juego muy ameno con partidas rápidas y muchas veces emocionantes. Pero precisamente debido a esa sencillez es relativamente sencillo por parte de la comunidad encontrar las combinaciones más eficientes.

Si el juego ganara en profundidad los mazos "rotos" serían muy difíciles de encontrar, o muy caros o no tan escandalosamente superiores al resto. Para aumentar esta profundidad se podría aumentar el número de cartas (hay muy poquitas y las sinergias saltan a la vista y no se pueden contrarrestar por la falta de variedad) o permitir eventos en el turno del contrincante más allá de lo secretos (con interrupciones tipo magic)... en fin, no estoy descubriendo la pólvora, esto ya se ha hablado antes en el hilo.

PD y a modo de curiosidad. ¿Por qué habláis de "psienergía"? ¿Energía psíquica?, se repite también mucho esta palabra en el hilo... no querréis decir "sinergia" (sin tilde en la "i").
Es lo comentado. Es simplemente dar con un mazo perfecto o casi perfecto que se adapte al meta como un guante y no solo eso sino que su dominio sea mayúsculo frente a otros héroes. ¿Lo que hace el mazo actual se podía hacer antes? Por supuesto, pero claro, las cartas de Naxx le han ayudado de una forma brutal al cazador. Lo que no existía antes era el mazo en sí, pero esto pasa con todo. Kolento o Reynad (ambos generalmente) sacan un mazo y resulta que rompen el juego. [carcajad]

Que por cierto, he estado probándolo 6 partidas en aficionado (tanto el sacerdote como el cazador son los héroes que menos he usado en el juego) y doy fe de que está rotísimo. Las 6 partidas ganadas (2 Zoo, 2 Chamanes, 1 Guerrero y 1 Mago) sin muchas dificultades. El que una Zoo comience a defenderse y desentenderse de la cabeza como si de un mirror se tratara lo dice todo. [carcajad] [facepalm]

Yo en el rankeado estoy con el Guerrero y el ratio v/d es de un 40/60% a favor del cazador, por lo que lo normal es que pierda (y eso que es uno de los peores enfrentamientos para el cazador, pero a poco que le salgan bien las cosas no hay absolutamente nada que hacer).
Por ejemplo, hay un Mago ahora de secretos y demás que es muy bueno, pero claro, es que encima la cualidad del Cazador para anular secretos es tan brutal que dicho mazo de Mago poco o nada puede hacer.

Saludos.
is2ms escribió:PD y a modo de curiosidad. ¿Por qué habláis de "psienergía"? ¿Energía psíquica?, se repite también mucho esta palabra en el hilo... no querréis decir "sinergia" (sin tilde en la "i").

A buen entendedor... XD

Los mazos más rotos son los que tienen la capacidad de robar (zoo, miracle, esto...) como locos. Y el cazador no solo roba mucho, sino que además castiga que juegues criaturas, por lo cual es un 2x1.

Yo os aseguro que si soltar a los perros no contase para el robo, el cazador caía en picado xDDD
Es que es eso lo que está ultramegaasquerosamente roto sobre todo, la psienergíia del robo.
El gadgetzan, el poder de héroe del brujo y el buitre+los perros. No tiene más.

O le das a todas las clases la capacidad de robar absurdamente, o no se la das a ninguna, pero esto no.
is2ms escribió:PD y a modo de curiosidad. ¿Por qué habláis de "psienergía"? ¿Energía psíquica?, se repite también mucho esta palabra en el hilo... no querréis decir "sinergia" (sin tilde en la "i").

Si, se refieren a sinergia. XD

Hoy me han lanzado un antonidas solitario y el secreto de duplicar lo muerto. No habia nada que hacer XD
Viendo como está el cazador, ahora mismo el único que le puede hacer algo de contra es el Paladín control (por su gran curación, las consagraciones, limpiezas de mesa y su capacidad para bajar el ataque de un esbirro a 1 de diferentes formas), pero claro, me niego a jugar un mazo que puede hacer que cada partida llegue o incluso supere la media hora de juego.
Recuerdo cuando en la segunda temporada lo comencé a usar en el ladder y bufffff, podían pasar perfectamente dos horas de juego y haber jugado 4 partidas [carcajad]. Y mira que tengo paciencia pero si lo que pretendes es subir en el ranked, si ya de por sí tienes que jugar muchísimas partidas para llegar a rangos elevados (y más cuando llegas a ellos), imaginaos con el Paladín a cámara hiper lenta. No hay tiempo material. [facepalm]

Saludos.
Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 [+risas] [+risas] [+risas] )

Aquí teneis la joyita de mazo, por si quereis probar vosotros mismos y uniros a la hard party del meta actual

http://hearthstonetopdeck.com/deck.php?d=2827&filter=current

Toy por hacerme un mazo miracle rogue, la pega es que la tengo a nivel 20? y sin apenas cartas [carcajad]
NachBM84 escribió:Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 [+risas] [+risas] [+risas] )

Aquí teneis la joyita de mazo, por si quereis probar vosotros mismos y uniros a la hard party del meta actual

Toy por hacerme un mazo miracle rogue, la pega es que la tengo a nivel 20? y sin apenas cartas [carcajad]

y que tiene que ver que la tengas a nivel 20? si a nivel 10 ya tienes todas sus cartas básicas
Sergetsu escribió:
NachBM84 escribió:Yo actualmente me muevo en rango 4-3 y hay cazadores a gogó, es un ascazo, yo mismo he jugado el mazo Mid range traps de Impact del sunshine open de éste domingo y es bestial, vamos que los únicos que pueden hacerte frente son: un miracle rogue, un priest y un paladin, y bueno otro cazador que tenga más potra que tú. Los demás te los meas, mi druida incluido (si tengo mala suerte y no te salgo con el yeti en el turno 1 o ragnaros en el turno 3 [+risas] [+risas] [+risas] )

y que tiene que ver que la tengas a nivel 20? si a nivel 10 ya tienes todas sus cartas básicas

Tiene que ver que no la he jugado más que para diarias, lo que equivale a que no tengo npi de usarla eficientemente y por ende no he creado ninguna carta para ella ;)
NachBM84 escribió:
Sergetsu escribió:

Tiene que ver que no la he jugado más que para diarias, lo que equivale a que no tengo npi de usarla eficientemente y por ende no he creado ninguna carta para ella ;)

ese guiño de chuleria sobraba, preguntaba por simple curiosidad
Diez dias sin entrar a hs porque estaba quemao de jugar contra zoo, entro hoy: 3 rankeds 3 zoos. Hasta luego zoostone [sonrisa]

Gracias blizzard!

Werdura, te pasas de rosca tío... dejando el tema de lado, tiene delito que vengas buscando buya de la forma en que lo haces... espero que te baneen del foro, sólo por tu actitud, no por otra cosa.

En fin.

Saludos,
Zhorknet.
63471 respuestas