PabloxEol escribió:Gaunt escribió:PabloxEol escribió:No es lo mismo 3 cartas que una, por qué nerfearon el pyro y no las fireballs que con 8 de maná hacen 12 de daño?
...
Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?
PsYmOn escribió:Gaiden escribió:Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo ) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados"
Más tonto he sido yo. Priest vs priest. Turno 9. Él con una sombra de Naxxramas desde el turno 4 aún en stealth con 11/10. Yo tengo en mano un delete de más de 5p. de daño y un mind control. En su turno saca un manipulador y copia la sombra y me ataca con una de ellas. Turno 10, hago mind control a la que ha perdido Stealth. Si hubiese robado la que está en stealth y hubiese deletado con un power word a la que había perdido el stealth hubiese ganado seguro..
PsYmOn escribió:Gaiden escribió:Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo ) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados"
Más tonto he sido yo. Priest vs priest. Turno 9. Él con una sombra de Naxxramas desde el turno 4 aún en stealth con 11/10. Yo tengo en mano un delete de más de 5p. de daño y un mind control. En su turno saca un manipulador y copia la sombra y me ataca con una de ellas. Turno 10, hago mind control a la que ha perdido Stealth. Si hubiese robado la que está en stealth y hubiese deletado con un power word a la que había perdido el stealth hubiese ganado seguro..
destroyerjjbg escribió:Yo tambien opino que leroy esta un poco op. O 5 de manas o 5 de daño , nerfearla un poco.
Tambien sera porque no la tengo
salu2
werdura escribió:Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike
werdura escribió:Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike
pasnake escribió:werdura escribió:Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike
eso es porque te queda poco ya con el bot, te han detectado como usuario cheto y que se va a la playa mientras deja el PC encendido y habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz, lo hacen por tu bien estos de Blizzard, y luego desde los cielos invocaran el martillo de Thor del baneo en poco tiempo para que puedas empezar desde cero y reunir otra vez todas las cartas que habias conseguido gracias al Bot
Por cierto en Arena cada vez es mas chungo, antes hacia mas victorias, ahora mi media ha bajado un poco, no paso de 6 victorias, veo bastante mas nivel que hace 1 mes
pasnake escribió: habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz
Sergetsu escribió:pasnake escribió: habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz
Pero que no gasta tanto un ordenador encendido todo el dia
Personajepr escribió:¿Habéis visto este vídeo de Amaz? Yo lo vi ayer en directo en twitch y me quedé más flipado aún.
https://www.youtube.com/watch?v=t-4p6w1 ... ctBUqVe86Q
Esta claro que tuvo muchísima suerte (tenía todo lo necesario para ejecutar esa acción específica) y sin nada que le estorbara para llevarla a cabo (ni provocares ni un secreto que le hiciera contra), pero la verdad es que uno se queda con cara de ¡¡¡¿¿¿Quééééé????!!! Jajajaja. Es de esas acciones que no te esperas ni siendo el mayor pesimista del mundo. Es carne de cañón de Trolden.
Saludos.
werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo
Personajepr escribió:La handlock es una muy buena baraja. Yo la he estado usando en varias temporadas intermitentemente y algo más la temporada pasada y realmente es muy sólida. Su principal problema es que depende muchísimo de sus provocar (argus y defensoras) para el devenir satisfactorio de la partida, los cuales no siempre salen (aunque el 3/5 de Naxx la ha fortalecido) y luego tiene que contra barajas aggro y determinados héroes es muy buena (Zoo, Druida o Pícaro, este último en líneas generales) pero contra otros tiene un rating más desfavorable de lo deseable (Chamán, Cazador, Mago y Paladín control) siendo una baraja 100% dependiente del Meta presente en ese momento. Luego ya con Guerrero y Sacerdote puede estar más igualada la cosa (dependerá más de la suerte en el robo).
Por tanto, unas temporadas será muy fuerte (como la pasada donde mandaba la Zoo y el Druida, ambos emparejamientos muy favorables) y en otras (como la actual) estar desaparecida (el Cazador la anula muy bien y el Guerrero le da muchísima guerra).
En cuanto vuelva a estar arriba la Zoo, la Handlock la acompañará (van unidas de la mano).
Saludos.
werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo
BSTCloud escribió:Me he crafteado los gigantes que tenía ganas y me he hecho una handlock que llevo deseando jugarla desde hace MIL, y, madre mía, pero qué divertido.
El control en este juego es sublime, hacía tiempo que no lo pasaba tan chachi.
Obviamente no con propósitos competitivos, porque en el ladder los hunters me dan hasta por la coronilla, sino para divertirme. Y vaya que si me lo he pasao bien.
Alpo escribió:BSTCloud escribió:Me he crafteado los gigantes que tenía ganas y me he hecho una handlock que llevo deseando jugarla desde hace MIL, y, madre mía, pero qué divertido.
El control en este juego es sublime, hacía tiempo que no lo pasaba tan chachi.
Obviamente no con propósitos competitivos, porque en el ladder los hunters me dan hasta por la coronilla, sino para divertirme. Y vaya que si me lo he pasao bien.
Hice lo mismo hace unas semanas y opino exactamente lo mismo; es el mazo más divertido que he jugado. ¿Podrías poner el deck? Por comparar con el mío y tal
pasnake escribió:werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo
eso es porque eres muy bueno usando la zoo, perdona, queria decir que es muy bueno el bot usando la zoo xDDD
werdura escribió:pasnake escribió:werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo
eso es porque eres muy bueno usando la zoo, perdona, queria decir que es muy bueno el bot usando la zoo xDDD
después soy yo el del flame
gominio escribió:Como un hunter te saque el secreto que te hace 2 de daño a todos las cartas creo que era.. gg
Amano Jacu escribió:El perro te ataco a ti o a uno de tus bichos? La congelante se activa siempre, la explosiva solo cuando te atacan a ti.