[HO] Hearthstone

PabloxEol escribió:
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:No es lo mismo 3 cartas que una, por qué nerfearon el pyro y no las fireballs que con 8 de maná hacen 12 de daño?

...
Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?

Es que en el juego el problema son los combos que matan directamente de la mano y de una, hacen un webal de daño, en el turno del otro no puedes tu jugar nada ni hacer nada hasta que pase el turno, por eso los Mazos OTK (one turn kill) son taan buenos, la diferencia de unos a otros son lo "estables" que son hasta que llegue el combo y hay algunos como la miracle donde te la juegas tambien muchas veces que pa eso se llama miracle...

El mago tiene la pyro y si, es buenisima justamente porque no se le puede hacer contra, bueno si, el secreto COUNTER de otro mago y ya, pero bueno, todas las clases tienen sus pros y sus contras y no se, veo mucha peña quejandose de mecanicas y eso, y justamente lo que mola es eso, que hayan cartas neutrales que sean mejor en segun que deck y que clase, las sinergias entre cartas de clase y neutrales, si el juego estubiera equilibrado seria muy aburrido, como si en el Street Fighter fueran todos Ryu y Ken.

Lo unico que hay que controlar, es que un mazo no despunte demasiado en el Meta, y actualmente con las cartas nuevas, hay bastante diversidad.
PsYmOn escribió:
Gaiden escribió:Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo XD) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana [facepalm] Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados" [poraki]

Más tonto he sido yo. Priest vs priest. Turno 9. Él con una sombra de Naxxramas desde el turno 4 aún en stealth con 11/10. Yo tengo en mano un delete de más de 5p. de daño y un mind control. En su turno saca un manipulador y copia la sombra y me ataca con una de ellas. Turno 10, hago mind control a la que ha perdido Stealth. Si hubiese robado la que está en stealth y hubiese deletado con un power word a la que había perdido el stealth hubiese ganado seguro.. [+furioso]

Pregunta, como pretendes robar a un esbirro en stealth si no lo puedes seleccionar como objetivo? no ha sido error tuyo, no te martirices, no podías hacer otra cosa, al esbirro con stealth no lo puedes robar con mind control,y no podrías robar y matar en el mismo turno igualmente
PsYmOn escribió:
Gaiden escribió:Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo XD) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana [facepalm] Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados" [poraki]

Más tonto he sido yo. Priest vs priest. Turno 9. Él con una sombra de Naxxramas desde el turno 4 aún en stealth con 11/10. Yo tengo en mano un delete de más de 5p. de daño y un mind control. En su turno saca un manipulador y copia la sombra y me ataca con una de ellas. Turno 10, hago mind control a la que ha perdido Stealth. Si hubiese robado la que está en stealth y hubiese deletado con un power word a la que había perdido el stealth hubiese ganado seguro.. [+furioso]

No podias hacer mind control a la que estaba en stealth, no puede ser objetivo de nada.

EDIT: No habia visto la respuesta de sergetsu, de todos modos no podias hacer las dos cosas en el mismo turno por maná. Hiciste lo mejor que podias hacer.
Yo tambien opino que leroy esta un poco op. O 5 de manas o 5 de daño , nerfearla un poco.
Tambien sera porque no la tengo [poraki]

salu2
destroyerjjbg escribió:Yo tambien opino que leroy esta un poco op. O 5 de manas o 5 de daño , nerfearla un poco.
Tambien sera porque no la tengo [poraki]

salu2

calla, que cuando conseguí a nat pagle que era la polla, tardaron un mes en nerfearla y me jodieron, ahora he conseguido a leroy hace una semana, como me hagan lo mismo.... [+furioso]
Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike
werdura escribió:Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike

Eso es porque te tocas por las noches
Aveces creo que los dorsos de las cartas la gente se los ponen por ostentación. Vamos por pollalarguismo. Ahora estoy viendo algunos del feísimo naxxramas, que en comparación con otros desde la beta no es tan "guapo" (aunque para gustos colores) pero creo que más bien es por eso mismo por pollalarguismo de "mira me he pasado el Jeroico huehuehue" Es un placer vencerles con el dorso azul básico y casi sin cartas.
Ayer por la tarde saqué la diaria de ese día (ganar 7 partidas con druida o pícaro) en el modo Aficionado (ya que aproveché y me limité a probar nuevos mazos con las nuevas cartas de Naxx y algún que otro capricho) y de unos 11 enfrentamientos 9 fueron brujos. La peña está probando el brujo en aficionado que da hasta miedo.
De esos 9, me topé con 2 bots (uno de ellos Zoo y el otro una Lock), 2 handlock y las 5 restantes Zoo.

Con respecto a la Zoo, unas llevan la Sombra de Naxxramas nueva y el moco ese que se clona, mientras que las otras eran la versión más convencional con los huevos, argus y demás esbirros típicos.
Así que no tengáis ninguna duda que en cuanto el cazador pierda fuelle, tendremos de nuevo a las Zoo incordiando al mismo nivel o más que la temporada pasada. [carcajad] Pesadilla incoming. [facepalm]

Por cierto, anoche viendo el típico torneo por Twitch entrevistaron a Gaara y fue realmente drástico o directo en cuanto a lo que opinaba del cazador. Comentó que actualmente está totalmente roto. Que no necesita de mucho para ganar a cualquiera y que las posibilidades para realizar un combo brutal eran de risa.
Así que nada, lo que tiene que hacer Blizzard es subir a 4 de maná los "Matar" y los "Soltar a los perros" y quitar a estos últimos la denominación de fieras. [qmparto]

Saludos. ;)
si hombre y ya que haga daño1 con el poder y la aguila carroñera robe 1 de cada dos .... y .. y....

No veo tan op al cazador , o sere yo que no tengo la baraja buena o no me muevo en los rangos donde abusa, pero vamos que lo mismo de aqui a un tiempo te doy la razon. Lo que si molestan y un egg son los zoo. Los odio, soy siempre del tipo control

salu2
werdura escribió:Cada 5 partidas me desconectan, no se si es problema mio/de mi conexión, o que blizzard está haciendo algo contra los bots. Pero es una tontuna desconectarme en vez de banearme o mandarme un strike

eso es porque te queda poco ya con el bot, te han detectado como usuario cheto y que se va a la playa mientras deja el PC encendido y habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz, lo hacen por tu bien estos de Blizzard, y luego desde los cielos invocaran el martillo de Thor del baneo en poco tiempo para que puedas empezar desde cero y reunir otra vez todas las cartas que habias conseguido gracias al Bot [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto en Arena cada vez es mas chungo, antes hacia mas victorias, ahora mi media ha bajado un poco, no paso de 6 victorias, veo bastante mas nivel que hace 1 mes
pasnake escribió:

eso es porque te queda poco ya con el bot, te han detectado como usuario cheto y que se va a la playa mientras deja el PC encendido y habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz, lo hacen por tu bien estos de Blizzard, y luego desde los cielos invocaran el martillo de Thor del baneo en poco tiempo para que puedas empezar desde cero y reunir otra vez todas las cartas que habias conseguido gracias al Bot [chulito] [chulito] [chulito]

Por cierto en Arena cada vez es mas chungo, antes hacia mas victorias, ahora mi media ha bajado un poco, no paso de 6 victorias, veo bastante mas nivel que hace 1 mes

Tranquilo, el bot lo empecé a usar por naxxramas, sólo 6 combates más ganados y ya tengo los 700 para el último ala. Cuando termine con el ala, haré lo que hacia al principio jugar mis diarias y poco mas. :cool: ahora va otra vez bien croe que era mi conexión
pasnake escribió: habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz

Pero que no gasta tanto un ordenador encendido todo el dia [mad]
Sergetsu escribió:
pasnake escribió: habran pensado que te estarias gastando un dineral en luz

Pero que no gasta tanto un ordenador encendido todo el dia [mad]

Hay gente que aun juega con antiguos equipos. Digo yo... con pantallas gordas y eso.

Me acaba de salir baldomero como bestia aleatoria. El juego se queda conmigo....

http://es.hearthhead.com/card=2157/baldomero
no joda, tas de coña no? Baldomero existe como carta?? Rofl.
A mi me ha salido una vez el rey krush y lo pete xd
El otro día hubo un evento en Twitch que reunió a dos conocidos casters más un desarrollador de Hearthstone y hablaron sobre el futuro del juego.
Pues bien, se sacaron dos cosas más o menos claras sobre el camino que seguirá el juego a corto/medio plazo.
- La primera de ellas fue la implementación del Modo espectador. Actualmente es algo que el juego lo pide como el comer por la dificultad o engorro que supone retrasmitir torneos en directo y un largo etc. Además supondría el poder entrar en partidas de otros jugadores teniendo una información de la partida más completa.
También se mencionó mínimamente la posibilidad de un Modo repetición, aunque esto último quedó mucho más en el aire. Sería un sistema infalible y cómodo para reportar partidas en eventos de todo tipo, volver a visualizar partidas propias para ver en qué fallaste o aprender de ti mismo intentando esclarecer qué opción hubiera sido la mejor en "x" momento en el que la partida comenzó a irte cuesta arriba..., pero lo dicho, se habló o se hizo especial atención en el modo espectador quedando el otro en el aire.

- La segunda fue la llegada de una Expansión (que no aventura al estilo Naxxramas). Esta proporcionaría del orden de 100 cartas nuevas (aunque nunca comentó el número de cartas que llevaría), pero es lo que se viene rumoreando desde hace tiempo incluso tirando de hemeroteca.
El modo de conseguir dichas cartas sería a través de sobres, pero claro, quedaron muchísimas cosas en el aire como la posibilidad de conseguir dichas cartas en exclusiva a través de la compra de unos sobres especiales, posibilidad de ofertas que proporcionen un nuevo dorso o carta dorada al realizar "x" acción (parecido a lo de Gelbin dorado en la beta)... etc.
La fecha que se maneja (todo desde el punto de vista de los fans, ya que Blizzard ya sabéis que no suelta ni prenda y mucho menos cuando se trata de fechas de futuros proyectos) es para Enero/Febrero del próximo año.

Luego hablaron sobre la aparición de una nueva clase (muchos dicen El Caballero de la muerte...) y para sorpresa de todos comentó que estaba totalmente descartado. Que no estaban trabajando para nada en ello ni tenían intención ni a medio ni a largo plazo. Que después del modo espectador vendría la expansión comentada y luego una posible nueva Aventura, por lo que está claro que no veremos nuevo héroe hasta como mínimo finales del 2015 (siendo extremadamente positivo) o incluso 2016 más bien (y quien sabe si finales de ese mismo año).

Todo esto en lo que concierne al PC. Luego comentaron que el equipo de Apple está centrado en sacar la versión para iPhone que tendrá una interfaz totalmente nueva para adaptarse a una pantalla más pequeña y que luego otro equipo está testeando la versión para Android de la que se espera que primero salga para tabletas y luego más adelante para teléfonos. iPhone y tabletas Android puede que en octubre/noviembre ya lo tengamos.

Eso es todo. Está claro que queda muchísimo Hearthstone por delante y que con la ampliación del equipo y demás esto seguirá poco a poco creciendo.

Saludos.
¿Y nada de contenido hasta el año que viene? NOOOUUUU.
Espero que por lo menos, cada 4 mesecillos algo. Tal como ha terminado naxxramas ya, da tiempo que llegue principios de febrero o algo así, a ver...

Apuestas: de aquí a principios de noviembre anuncian la expansión nueva.
Lo de que no haya planes de sacar carta nueva me ha dolido en el corazón.

PD: Me ha tocado Gruul en un sobre [toctoc] es morrallita pero oiga, algo nuevo.
gruul mola, porque es de las pocas legendarias que tengo xd.
100 cartas asi de bote pronto. No me mola. Desequilibrio total de juego. Mejor que metan pocas pero buenas y equilibradas.
No tengo prisa a que llegue la proxima expansion, todavia no he acabado narramax y la de cartas que me quedan por conseguir [fumando] , pero eso si que salga mas contenido. Larga vida hearthstone

salu2
Pues sí, en el mejor de los casos, si sale para Febrero, desde Noviembre más tardar tendrían que empezar a mostrar las nuevas cartas (previo anuncio oficial, claro) tal y como hicieron meses antes con Naxx.

Gruul es una de las pocas legendarias que me faltan. No se usa, pero siempre será buena tenerla.
Ahora mismo tengo algo mas de 3400 de polvo arcano pudiendo craftear dos legendarias, pero estoy alargándolo porque tampoco me corre excesiva prisa.
Pienso principalmente en el Capitán Verdetez por ello de crearme una baraja de piratas (que a su vez me proporcionaría al loro épico, el cual se consigue al tener todos los piratas) y Elite Tauren Chieftain (que la he visto en varios mazos y siempre puede ser interesante).

Saludos.
Una pregunta, me acaba de tocar eremita cho de legendaria..y veo que es una carta totalmente inutil, en que mazos se juegan o como se juega esta carta? o directamente la desenpolvo??? saludoss
Personajepr Que tampoco te corra mucho la prisa porque los piratas son una absoluta porquería ahora mismo, basta con comparar el pirata con el murloc:
Por 3 un 3/3 que da +1/+1 a los otros piratas.
Por 3 un 3/3 que da +2/+1 a los otros murlocs (ojocuidao que en la alfa también daba +1/+1, pero si este es mucho mejor y aun así los murlocs apenas se usan en ningún sitio...)

Okay.
Si el pirata diese +1/+2 a los demás piratas sería [inlove] [inlove] [inlove]
Encima para sacarles partido necesitas usar armas, por lo que el brujo (que es la clase para el aggro por excelencia) no se beneficia de ellos ni puede hacerse un mazo de piratas. En todo caso podrías con el cazador, pero es que es muy ineficiente, los piratas son bastante malos en general.

Yo me haría el ETC, que encima no lo dan en sobres y es una buena carta (antes era mejor 5-drop en comparación, pero ahora existiendo loatheb, el spectral knight...)

Y a mi si me mola que salgan muchas cartas, sin spoilearlas de antemano, porque así hay una EXPLOSIÓN de contenido, meses de gente descubriendo psienergía entre nuevas cartas, nuevos combos, nuevos mazos, nuevos arquetipos... como volver a la primera etapa del juego cuando todo era nuevo para ti, pero con conocimientos para disfrutarlo. De verdad, es lo más divertido y me gustaría mucho, volvería a jugar horas al día.
a el capitan verdetez le tengo yo ."por una botella de ron". Me mola en el mazo del paladin y del guerrero le tengo. Estara bien si una baraja de piratas , pero no sabia lo del loro , que punto. xd. La verdad que si los piratas necesitan un poco de buff para ser mas atractivos.

pd, eremita se usa poco que yo sepa. Es una carta para descojone sobre todo. Si necesitas polvos es una opcion

salu2
- Pues sí, por ello todavía no la he crafteado. Sería simplemente por curiosidad. Como comenta detroyer, había pensado más en el guerrero a modo de prueba y por la sinergia con las armas que proporciona.
También pienso que deberían de potenciar a este tipo/clase de barajas (piratas) para tener una opción más. Sería interesante.
El tema es que cuando uno ya tiene prácticamente todas las cartas, lo que queda es craftear aquellas poquitas que te falten y que puedan ser interesante probar (más curiosidad en principio que necesidad).

- El Eremita no se utiliza casi nada, aunque en alguna ocasión me he topado con ella. Generalmente en barajas aggro como puede ser una Zoo. Es más, la última vez lo recuerdo perfectamente porque me ganó. Yo estaba con el Druida y me saca en turno 5 a Cho y me reventó completamente. A parte de que el contrario tenía control de mesa (mi mulligan fue penoso), si a un Druida le "fastidias" sus hechizos unido a lo lento que puede ser, pues prácticamente GG. Al siguiente me sacó un Doomguard (5/7) y ya no me quedó otra que sacar hechizos y nada, fue un auténtico estropicio. Realmente me jugó muy bien o supo hacerlo muy bien.

Pero nada, si eres de los que desencanta cartas para optar a otras mejores, no lo dudes y hazlo. Actualmente tiene muy pocas opciones dicha carta y si te puede servir para craftear otra legendaria o incluso optar a alguna épica que te falte en algún mazo, no lo dudes y adelante. [oki]

Saludos.
Valee lo meditaré a ver que hago, la verdad que ahora mismo no me hace falta ninguna en especial, pero veo que esta no me va ha hacer ningun servicio! Saludoooss
¿Habéis visto este vídeo de Amaz? Yo lo vi ayer en directo en twitch y me quedé más flipado aún. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=t-4p6w1 ... ctBUqVe86Q

Esta claro que tuvo muchísima suerte (tenía todo lo necesario para ejecutar esa acción específica) y sin nada que le estorbara para llevarla a cabo (ni provocares ni un secreto que le hiciera contra), pero la verdad es que uno se queda con cara de ¡¡¡¿¿¿Quééééé????!!! Jajajaja. Es de esas acciones que no te esperas ni siendo el mayor pesimista del mundo. Es carne de cañón de Trolden.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Habéis visto este vídeo de Amaz? Yo lo vi ayer en directo en twitch y me quedé más flipado aún. [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=t-4p6w1 ... ctBUqVe86Q

Esta claro que tuvo muchísima suerte (tenía todo lo necesario para ejecutar esa acción específica) y sin nada que le estorbara para llevarla a cabo (ni provocares ni un secreto que le hiciera contra), pero la verdad es que uno se queda con cara de ¡¡¡¿¿¿Quééééé????!!! Jajajaja. Es de esas acciones que no te esperas ni siendo el mayor pesimista del mundo. Es carne de cañón de Trolden.

Saludos.

Si ayer lo vi XD XD se quedo con cara que no se lo esperaba para nada. [360º]
no esta mal el video. Son los peligros del chaman , pero tambien mucha sinergia para tener las dos muerde piedras a mano y el totem,no provocares y no silencios y no haber usado tampoco el relampago , pero un ko guapo si señor.
Lo que no entiendo del video es que yo intente copiar una vez un esbirro en sigilo con el manipulador y no puede , salio con 3-3 sin copiar. LO hize mal o es que lo han cambiado?

salu2
Acabo de ganar a un tio que solo jugaba legendarias, la única legendaria de mi mazo es Maexxna XD, que gustazo :cool: .
bueno,me acabo de hacer un fun-deck asi a lo loco y este es el resultado en casi todas las partidas que he jugado(pongo captura de las mas burras XD)

contra un priest:
Imagen

al turno siguiente concede XD:

Imagen

-vs mago:
Imagen

-otro mago:
Imagen
jaja como mola el reencarnar, eeh?
Me he crafteado los gigantes que tenía ganas y me he hecho una handlock que llevo deseando jugarla desde hace MIL, y, madre mía, pero qué divertido.

El control en este juego es sublime, hacía tiempo que no lo pasaba tan chachi.
Obviamente no con propósitos competitivos, porque en el ladder los hunters me dan hasta por la coronilla, sino para divertirme. Y vaya que si me lo he pasao bien.
Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo :o :-? :-? :-? [360º] [sonrisa]
La handlock es una muy buena baraja. Yo la he estado usando en varias temporadas intermitentemente y algo más la temporada pasada y realmente es muy sólida. Su principal problema es que depende muchísimo de sus provocar (argus y defensoras) para el devenir satisfactorio de la partida, los cuales no siempre salen (aunque el 3/5 de Naxx la ha fortalecido) y luego tiene que contra barajas aggro y determinados héroes es muy buena (Zoo, Druida o Pícaro, este último en líneas generales) pero contra otros tiene un rating más desfavorable de lo deseable (Chamán, Cazador, Mago y Paladín control) siendo una baraja 100% dependiente del Meta presente en ese momento. Luego ya con Guerrero y Sacerdote puede estar más igualada la cosa (dependerá más de la suerte en el robo).

Por tanto, unas temporadas será muy fuerte (como la pasada donde mandaba la Zoo y el Druida, ambos emparejamientos muy favorables) y en otras (como la actual) estar desaparecida (el Cazador la anula muy bien y el Guerrero le da muchísima guerra).
En cuanto vuelva a estar arriba la Zoo, la Handlock la acompañará (van unidas de la mano). [+risas]

Saludos.
werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo :o :-? :-? :-? [360º] [sonrisa]

eso es porque eres muy bueno usando la zoo, perdona, queria decir que es muy bueno el bot usando la zoo xDDD
Personajepr escribió:La handlock es una muy buena baraja. Yo la he estado usando en varias temporadas intermitentemente y algo más la temporada pasada y realmente es muy sólida. Su principal problema es que depende muchísimo de sus provocar (argus y defensoras) para el devenir satisfactorio de la partida, los cuales no siempre salen (aunque el 3/5 de Naxx la ha fortalecido) y luego tiene que contra barajas aggro y determinados héroes es muy buena (Zoo, Druida o Pícaro, este último en líneas generales) pero contra otros tiene un rating más desfavorable de lo deseable (Chamán, Cazador, Mago y Paladín control) siendo una baraja 100% dependiente del Meta presente en ese momento. Luego ya con Guerrero y Sacerdote puede estar más igualada la cosa (dependerá más de la suerte en el robo).

Por tanto, unas temporadas será muy fuerte (como la pasada donde mandaba la Zoo y el Druida, ambos emparejamientos muy favorables) y en otras (como la actual) estar desaparecida (el Cazador la anula muy bien y el Guerrero le da muchísima guerra).
En cuanto vuelva a estar arriba la Zoo, la Handlock la acompañará (van unidas de la mano). [+risas]

Saludos.

Gracias por contarme los matchups favorables y edsfavorables del mazo, como nunca la he podido usar... por ahora solo se que el cazador y el chamán te destruyen por completo, pero chamán precisamente mucho no vamos a ver. ¡A esperar a que cambie el meta!

Mientrsa tanto se puede uno divertir haciendo aggrocontrol zoohandlock híbridos o mazos como el demonlock de Realz que son muy divertidos :D
werdura escribió:Loooool la gente me agrega paraputearme por usar zoo :o :-? :-? :-? [360º] [sonrisa]

Luego dirán de otros juegos y tal, que si comunidades tóxicas... pero lo de Hearthstone con tanta gente agregándote al terminar la partida y diciendote de todo por ganarles (jugando lo que sea) no lo he visto en ningún otro juego...

Y eso que Blizzard quitó el chat y que el juego es casual con partidas cortas, que si no iban a tu casa a pegarte una paliza por jugar Zoo :)
gominio está baneado por "Game Over"
yo la verdad que lo de los secretos no entiendo por que tienen que haber..
BSTCloud escribió:Me he crafteado los gigantes que tenía ganas y me he hecho una handlock que llevo deseando jugarla desde hace MIL, y, madre mía, pero qué divertido.

Obviamente no con propósitos competitivos, porque en el ladder los hunters me dan hasta por la coronilla, sino para divertirme. Y vaya que si me lo he pasao bien.

Hice lo mismo hace unas semanas y opino exactamente lo mismo; es el mazo más divertido que he jugado. ¿Podrías poner el deck? Por comparar con el mío y tal [360º]
Recuerdo que en una partida le gané a un pavo porque mi ragnaros acertó un par de veces en los objetivos apropiados, y después de la partida me agregó, le acepté, el colega va y me suelta: "Nice RNG bro, your mother must be proud", y antes de que me de tiempo a contestarle me borra xDDDDDDDDD

Vaya tela con la gente, a veces me parto.

Alpo escribió:
BSTCloud escribió:Me he crafteado los gigantes que tenía ganas y me he hecho una handlock que llevo deseando jugarla desde hace MIL, y, madre mía, pero qué divertido.

Hice lo mismo hace unas semanas y opino exactamente lo mismo; es el mazo más divertido que he jugado. ¿Podrías poner el deck? Por comparar con el mío y tal [360º]

Claro, sin problema :D Como nunca he podido jugar con él no he hecho variaciones ni nada, así que he memorizado todas las cartas que recuerdo que lleva el handlock típico y p'alante, ni me he molestado en googlear. Ya iré experimentando con él y probando a hacer cambios hasta encontrar mi mazo ideal, pero por ahora es así. No esperes nada especial, eh, es lo típico de lo típico xDDD

Aunque acabo de caer en que no tengo los Earthen ring farseers, BUEH. Tengo que darle un poco de rodaje al mazo xDDD
Aunque así a bote pronto creo que quitaría un mortal coil y shadowflame/siphon soul/power overwhelming, depende de lo que sea menos útil contra un cazador básicamente. Power overwhelming seguramente.

Imagen

PD: Acabo de contar las cartas que me faltan para terminar la colección. Cuento solamente las cartas expertas, nada de naxxramas ni promos ni premios.

Raras que me falten 2 copias: 9.
Raras que me faltan 1 copia: 7.
Raras que tengo/Total (2 copias/carta): 137/162
Épicas que me falten 2 copias: 16.
Épicas que me falte 1 copia: 10.
Épicas que tengo/Total (2 copias/carta): 32/74.
Legendarias que me faltan: 26.
Legendarias que tengo/Total: 9/35.

Es decir, en casi 10 meses que llevo jugando, he conseguido:
-Un 84.5%~85% de las poco comunes.
-Un 43.2%~43% de las épicas.
-Un 25.7%~26% de las legendarias.

Pero cuánto tiempo se tarda en conseguir la colección de legendarias sin pagar, ¿16 años? Madre del amor hermoso, de repetir sobres estoy ya hasta la coronilla xDDD
A ver si cogen algún día y hacen "la semana del loot molón" e incrementan la probabilidad de conseguir cartas guays durante algunos días porque es que si no no voy a completar la colección en la vida.
Te faltan 2 Sludge Belcher (se suele jugar en lugar del Sunwalker) y como dices los Earthen Ring Farseer (importante curarse). Yo he llegado al rango 6 con este mazo que encontré:
2 Soulfire
2 Mortal Coil
1 Power Overwhelming
2 Hellfire
1 Shadowflame
1 Siphon Soul
2 Ancient Watcher
2 Ironbeak Owl
2 Sunfury Protector
2 Earthen Ring Farseer
2 Defender of Argus
1 Leeroy Jenkins
2 Twilight Drake
1 Faceless Manipulator
1 Loatheb
2 Sludge Belcher
2 Mountain Giant
2 Molten Giant
Me parece de los mazos más divertidos que he jugado, lo malo es que se me dan mal los hunters y los warriors y con este meta son los dos que más te encuentras.
gominio está baneado por "Game Over"
Como un hunter te saque el secreto que te hace 2 de daño a todos las cartas creo que era.. gg
pasnake escribió:

eso es porque eres muy bueno usando la zoo, perdona, queria decir que es muy bueno el bot usando la zoo xDDD

después soy yo el del flame
werdura escribió:
pasnake escribió:

después soy yo el del flame

tu no eres el del flame, tu eres el del bot

Por cierto esa baraja de handlock es competitiva ahora mismo? estoy en rango 4 y me esta costando subir mas
gominio escribió:Como un hunter te saque el secreto que te hace 2 de daño a todos las cartas creo que era.. gg

A quien se lo dices? La handlock ni se entera de ese secreto, le puede joder mas la freezing trap.
Por primera vez estoy jugando con secretos, con un caza...y me ha pasado una cosa que no entiendo...
Tenía en la mesa un científico loco, y el tb tenía otro, además el tenía un crinalta de la sabana...

Yo, en mi mano (sin poner) tenía una trampa explosiva, así que digo...bueno me la pongo, y así al estrellar el cientifico contra el suyo, el secreto que me saca del mazo es la trampa congelante (solo llevo esos 2) ya que no repite 2 iguales puestos...y eso hago, me pongo la trampa explosiva, ataco con mi científico al suyo, y el aliento de muerte me pone la trampa congelante en la mesa, y se me queda en el vértice de arriba de mi heroe la trampa explosiva, y al lado, la congelante..además saco un esbirro.
El, en lugar de atacar con la crinalta, saca soltad a los perros, y con el perro me ataca, y salta la congelante con el perro en lugar de saltar la explosiva? no se supone que saltan en orden?? me he quedado roto. ¬_¬

Por cierto, 9 partidas:
2 Paladines
1 caza
1 druida
5 brujos, los 5 zoo

Vamos, hay 9 clases...y de 9 partidas 5 son brujo zoo [+risas]
El perro te ataco a ti o a uno de tus bichos? La congelante se activa siempre, la explosiva solo cuando te atacan a ti.
Amano Jacu escribió:El perro te ataco a ti o a uno de tus bichos? La congelante se activa siempre, la explosiva solo cuando te atacan a ti.

Cierto, joder, no había caído...es lo q tiene ser un noob con secretos [+risas]
Gracias [ok]
Entonces lo que tenía que haber hecho era no haber sacado esbirros..aunque tb es casualidad q llevara los perros :/
Lo que me ha pasado ha sido realmente absurdo [+risas]

Druida VS Guerrero, yo a 16 de vida, él a 17. Saca a Ragnaros y me deja una criatura en mesa usando el arma, el bolazo me lo llevo yo, quedo a 8 de vida. Como no podía matarle a ragnaros, echo todo lo habido y por haber, meto un total de 5 criaturas en mesa, confiado gasto todo el maná en criaturas en vez de ponerme 1 de armadura. Su movimiento? Utiliza camorra y vualá, sale vistorioso ragnaros que al pasar el turno me remata mis 8 de vida. La cara de tonto que se me ha quedado ha sido de órdago ¬_¬
Eso me ha pasado a mí cientos de veces. Tanto a favor como en contra. Algunas veces Rag se porta como un troll (cuando te perjudica y dicha probabilidad es mínima por la cantidad de esbirros que tienes en mesa) y otras veces hace de sniper (cuando te favorece u ocurre lo contrario, es decir, el otro ya tiene letal con 5 esbirros en la mesa y tú sacas a Ragnaros a la desesperada para ver si suena la flauta y le da a la cabeza y ¡bingo!, el otro se queda con cara de: "¡Venga ya!" :O y tú dando un grito). Así es el tito Rag, muy cachondo el tipo. [borracho]

Saludos.
Sí pero ya no es que ragnaros se ponga modo Vasili Záitsev, si no que al usar camorra con un total de 6 esbirros (5 mios + Ragnaros), el que sobreviva sea Ragnaros... eso ya no es potra, es lo siguiente [+risas]

Pero sí, tb me ha pasado que mi ragnaros le de los 8 restantes teniendo la mesa practicamente llena [sonrisa]
63471 respuestas