Lord Duke escribió:Alesso escribió:No hay más que ver el estado actual del WoW y Diablo para ver lo que le importa a Blizzard los bots. En WoW entras a una BG de 30 personas y 31 son bots. En Diablo entras a partida publica y 5 de 4 jugadores son bots. Es una guerra que no pueden ganar y si han rendido hace tiempo.
Madre mia, da vergüenza leerte, haces cada comentario del wow sin tener ni puta idea.... Juego por el que pasas juego al que criticas... eres el señor gruñón de los juegos macho.
Yo alucino con la gente que facilidad de criticar las cosas sin tener ni puta idea y inventándose las cosas.
Saludos!
Personajepr escribió:Pues sí, la Handlock ha desaparecido totalmente. El problema está en que tanto el Cazador como el Guerrero la contrarrestan muy bien (también el Mago, aunque este último se ve mucho menos que los anteriores) y claro, eso ha provocado que haya dejado de verse (y más si contamos que sus mejores enfrentamientos como podían ser el Druida o la Zoo han bajado igualmente). Además, como bien comentas, las cartas de Naxxramas no le han sentado bien, ya que, sin contar el Sludge Belcher, el resto no tienen hueco en el mazo quedándose, por consiguiente, algo estancado.
Pero bueno, está claro que volverá tarde o temprano. Basta con que el cazador descienda en el meta para volverla a ver.
Por cierto, esta noche ya tendremos a nuestra disposición la última Ala.
Saludos.
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Alesso escribió:No hay más que ver el estado actual del WoW y Diablo para ver lo que le importa a Blizzard los bots. En WoW entras a una BG de 30 personas y 31 son bots. En Diablo entras a partida publica y 5 de 4 jugadores son bots. Es una guerra que no pueden ganar y si han rendido hace tiempo.
Madre mia, da vergüenza leerte, haces cada comentario del wow sin tener ni puta idea.... Juego por el que pasas juego al que criticas... eres el señor gruñón de los juegos macho.
Yo alucino con la gente que facilidad de criticar las cosas sin tener ni puta idea y inventándose las cosas.
Saludos!
dime que no es verdad. tengo amigos que juegan y son wow lovers pero no juegan BGs porque son TODO BOTS. y lo he visto con mis propios ojos
Alpo escribió:Personajepr escribió:Pues sí, la Handlock ha desaparecido totalmente. El problema está en que tanto el Cazador como el Guerrero la contrarrestan muy bien (también el Mago, aunque este último se ve mucho menos que los anteriores) y claro, eso ha provocado que haya dejado de verse (y más si contamos que sus mejores enfrentamientos como podían ser el Druida o la Zoo han bajado igualmente). Además, como bien comentas, las cartas de Naxxramas no le han sentado bien, ya que, sin contar el Sludge Belcher, el resto no tienen hueco en el mazo quedándose, por consiguiente, algo estancado.
Pero bueno, está claro que volverá tarde o temprano. Basta con que el cazador descienda en el meta para volverla a ver.
Por cierto, esta noche ya tendremos a nuestra disposición la última Ala.
Saludos.
A parte de Sludge Belcher, también he visto handlocks con Nerubian Egg y Loatheb. Puede que se haya quedado un poco estancada, pero sigue funcionando medianamente bien (por lo menos a mí). De momento he llegado a rango 14 en dos días. Si no fuera por lo jodido que es parar a las aggro creo que podría llegar más arriba. Pero independientemente de que funcione o no, como he dicho antes, me parece un mazo bastante divertido y con muchas sinergias.
Lord Duke escribió:Marat escribió:
Lloros en ventanilla 1.
Muchas gracias.
No les sigáis el rollo, no veis que son los 2 o 3 mismos usuarios siempre... cada vez que se sale el tema de bots vienen a trolear pero cuando no se habla no aparecen por aquí.
Saludos!
BSTCloud escribió:No van a nerfear a KT por ahora por el sencillo hecho de que es una carta demasiado cara y sacarle jugo es demasiado situacional... por ahora y en este meta.
Por 8 maná o más ya tiene el efecto que ser bueno para que estés dispuesto a pagarlo. Y en este caso no lo es, es... "gimmicky", pero no bueno.
Por cierto tengo la legendaria dorada de baron geddon y estoy pensando en descartarla para hacer cartas comunes o para una legendaria normal. Me lo aconsejáis? (leroy jekkins concretamente
Zhorknet escribió:Personaje, gracias por ser el único en contestar .
No se trata de dejarlo o no, se trata de lo que ha significado la expansión al juego. Para lo que és, prefiero que simplemente expandan las cartas y que nos salgan en sobres, que tener que pagar 700 Oros para la basura que és. Se trata de que de ahora en adelante, durante tres semanas tendré que dedicar todo mi oro, a pasarme la expansión muy a mi pesar (Si no fuese porque és la única forma de conseguir las cartas, te aseguro que no la acabaría). Se trata de eso... de tener que convertir un juego en un trabajo simplemente para no quedarme outdated por culpa de una expansión mal implementada de cara al jugador (De cara a hacer $$ es perfecta).
Dichosa Blizzard...
Saludos,
Zhorknet.
PabloxEol escribió:Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.
BraunK escribió:PabloxEol escribió:Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.
Claro , es mucho mejor usar tus horas de ocio para hacer algo que no te gusta y que es como un segundo trabajo.
Lord Duke escribió:
Entonces no lo hagas, no juegues directamente al juego. Buscate otro que se adecue mas a tus necesidades por que esa parte es una parte de la esencia del juego, si el juego te gusta vas a jugar y vas a "viciarte" con lo cual vas a ir consiguiendo las cartas poco a poco. Desde cuando esta bien usar programas de terceros para saltaros parte del progreso y conseguir cosas sin estar vosotros presente y posiblemente jodiendo la experiencia de juego de otras personas.
Andar usando bots en cualquier juego me parece algo lamentable, si no tengo el tiempo o las ganas de andar desbloqueando o consiguiendo cosas directamente no juego al juego y busco algún otro que no tenga que hacer eso... usar trucos para sacarse las cosas gratis me parece algo lamentable y encima jodes la experiencia a otros jugadores.
Saludos!
BraunK escribió:Lord Duke escribió:
Entonces no lo hagas, no juegues directamente al juego. Buscate otro que se adecue mas a tus necesidades por que esa parte es una parte de la esencia del juego, si el juego te gusta vas a jugar y vas a "viciarte" con lo cual vas a ir consiguiendo las cartas poco a poco. Desde cuando esta bien usar programas de terceros para saltaros parte del progreso y conseguir cosas sin estar vosotros presente y posiblemente jodiendo la experiencia de juego de otras personas.
Andar usando bots en cualquier juego me parece algo lamentable, si no tengo el tiempo o las ganas de andar desbloqueando o consiguiendo cosas directamente no juego al juego y busco algún otro que no tenga que hacer eso... usar trucos para sacarse las cosas gratis me parece algo lamentable y encima jodes la experiencia a otros jugadores.
Saludos!
Que pesados con joder la experiencia a otros jugadores cuando es exáctamente lo mismo. Con las cartas que tengo suelo juegar una zoo baratita y el bot la juega como la jugaría yo y encima tarda menos en hacer las jugadas.
Respecto a lo otro , jugaré a lo que me apetezca cuando me apetezca. La gente que tenemos más cosas que hacer que jugar a juegos todo el día , preferimos disfrutar cuando lo hacemos.
¿ A ti te gusta farmear ? Farmea . A mi no me gusta por lo que no farmeo . Es así de simple .
En otros juegos como el LoL si que influye que uses un bot por que jodes la experencia de usuario y puedes hacer cosas que un humano no puede y otras al reves por lo que si que da ventaja en el juego.
Yo me acuerdo hace 14-15 años jugando al Ultima Online y todo el mundo usaba macros para farmear AFK y después poder disfrutar del juego por que nadie se divierte haciendo click en una roca durante horas , salvo tu , claro.
BraunK escribió:PabloxEol escribió:Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.
Claro , es mucho mejor usar tus horas de ocio para hacer algo que no te gusta y que es como un segundo trabajo.
maberalc escribió:Esto es algo que tenéis que entender, sí no os gusta farmear oro, que en el fondo es ganar partidas, mejor dejad de perder el tiempo con este juego. Os voy a contar un secreto: cuando ya os haya farmeado 400 sobres el bot, sabéis lo que tendréis que hacer? Oh! Ganar partidas. Es lo mismo, pero como ya he dicho con unas "pocas" cartas más. Y sí no podéis ganar partidas con pocas cartas, cuando os metáis con una baraja pro, no os vais a enterar La cuestión es aprender mientras consigues cartas.
EDIT: No eres capaz de jugar arenas tu? Jugar vosotros mismos es una experiencia divertida que deberíais probar.
BraunK escribió:Por que yo sólo juego arenas últimamente. Dejo el bot farmeando y cuando quiero jugar yo , me juego una arena en igualdad de condiciones con todos los demás.
Las ranked no paso del rango 10 con las cartas que tengo actualmente y las de aficionado te encuentras desde el que tiene cartas basura al que te saca 5 legendarias por que el matchmaking es horrible.
Alesso escribió:maberalc escribió:Esto es algo que tenéis que entender, sí no os gusta farmear oro, que en el fondo es ganar partidas, mejor dejad de perder el tiempo con este juego. Os voy a contar un secreto: cuando ya os haya farmeado 400 sobres el bot, sabéis lo que tendréis que hacer? Oh! Ganar partidas. Es lo mismo, pero como ya he dicho con unas "pocas" cartas más. Y sí no podéis ganar partidas con pocas cartas, cuando os metáis con una baraja pro, no os vais a enterar La cuestión es aprender mientras consigues cartas.
EDIT: No eres capaz de jugar arenas tu? Jugar vosotros mismos es una experiencia divertida que deberíais probar.
Claro, como si fuera muy complicado de "entender" este juego. Pero si está hecho para que lo pueda entender un niño de 5 años no me jodas macho xD
maberalc escribió:
Otra cosa, así como duda que baraja con Loatheb utilizas?
buitragosoft escribió:maberalc escribió:
Otra cosa, así como duda que baraja con Loatheb utilizas?
supongo que eso iba por mi, te dejo captura.
ya he comentado alguna vez que este mazo seria aun mas efectivo con 2 arcos y 1 leon más, pero la cosa esta mala y no soy muy pro-bots
KingSora escribió:¿Lo de Naxx esta siempre o lo van a quitar?
KingSora escribió:KingSora escribió:¿Lo de Naxx esta siempre o lo van a quitar?
¿Alguno que responda....?
BraunK escribió:Que pesados con joder la experiencia a otros jugadores cuando es exáctamente lo mismo. Con las cartas que tengo suelo juegar una zoo baratita y el bot la juega como la jugaría yo y encima tarda menos en hacer las jugadas.
Respecto a lo otro , jugaré a lo que me apetezca cuando me apetezca. La gente que tenemos más cosas que hacer que jugar a juegos todo el día , preferimos disfrutar cuando lo hacemos.
¿ A ti te gusta farmear ? Farmea . A mi no me gusta por lo que no farmeo . Es así de simple .
En otros juegos como el LoL si que influye que uses un bot por que jodes la experencia de usuario y puedes hacer cosas que un humano no puede y otras al reves por lo que si que da ventaja en el juego.
Yo me acuerdo hace 14-15 años jugando al Ultima Online y todo el mundo usaba macros para farmear AFK y después poder disfrutar del juego por que nadie se divierte haciendo click en una roca durante horas , salvo tu , claro.
maberalc escribió:KingSora escribió:KingSora escribió:¿Lo de Naxx esta siempre o lo van a quitar?
¿Alguno que responda....?
Que yo sepa, se mantiene, pero sí no es así que alguien me corrija.
ya he comentado alguna vez que este mazo seria aun mas efectivo con 2 arcos y 1 leon más, pero la cosa esta mala y no soy muy pro-bots