[HO] Hearthstone

Lord Duke escribió:
Alesso escribió:No hay más que ver el estado actual del WoW y Diablo para ver lo que le importa a Blizzard los bots. En WoW entras a una BG de 30 personas y 31 son bots. En Diablo entras a partida publica y 5 de 4 jugadores son bots. Es una guerra que no pueden ganar y si han rendido hace tiempo.

Madre mia, da vergüenza leerte, haces cada comentario del wow sin tener ni puta idea.... Juego por el que pasas juego al que criticas... eres el señor gruñón de los juegos macho.

Yo alucino con la gente que facilidad de criticar las cosas sin tener ni puta idea y inventándose las cosas.

Saludos!

dime que no es verdad. tengo amigos que juegan y son wow lovers pero no juegan BGs porque son TODO BOTS. y lo he visto con mis propios ojos
Personajepr escribió:Pues sí, la Handlock ha desaparecido totalmente. El problema está en que tanto el Cazador como el Guerrero la contrarrestan muy bien (también el Mago, aunque este último se ve mucho menos que los anteriores) y claro, eso ha provocado que haya dejado de verse (y más si contamos que sus mejores enfrentamientos como podían ser el Druida o la Zoo han bajado igualmente). Además, como bien comentas, las cartas de Naxxramas no le han sentado bien, ya que, sin contar el Sludge Belcher, el resto no tienen hueco en el mazo quedándose, por consiguiente, algo estancado.

Pero bueno, está claro que volverá tarde o temprano. Basta con que el cazador descienda en el meta para volverla a ver.

Por cierto, esta noche ya tendremos a nuestra disposición la última Ala. ;)

Saludos.

A parte de Sludge Belcher, también he visto handlocks con Nerubian Egg y Loatheb. Puede que se haya quedado un poco estancada, pero sigue funcionando medianamente bien (por lo menos a mí). De momento he llegado a rango 14 en dos días. Si no fuera por lo jodido que es parar a las aggro creo que podría llegar más arriba. Pero independientemente de que funcione o no, como he dicho antes, me parece un mazo bastante divertido y con muchas sinergias.
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:No hay más que ver el estado actual del WoW y Diablo para ver lo que le importa a Blizzard los bots. En WoW entras a una BG de 30 personas y 31 son bots. En Diablo entras a partida publica y 5 de 4 jugadores son bots. Es una guerra que no pueden ganar y si han rendido hace tiempo.

Madre mia, da vergüenza leerte, haces cada comentario del wow sin tener ni puta idea.... Juego por el que pasas juego al que criticas... eres el señor gruñón de los juegos macho.

Yo alucino con la gente que facilidad de criticar las cosas sin tener ni puta idea y inventándose las cosas.

Saludos!

dime que no es verdad. tengo amigos que juegan y son wow lovers pero no juegan BGs porque son TODO BOTS. y lo he visto con mis propios ojos

Pues claro que no es verdad, que haya algunos bots no significa que el juego este plagado de bots. Ademas que un bot del wow en pvp no es tan bueno. Mira que yo no suelo hacer pvp pero las veces que e entrado en una bg pocas veces me encontrado con un bot. Lo único que e solido encontrar en algunas a sido el típico multiaccount, un tío manejando 5 personajes a la vez, pero eso no es un bot.. que jode que toquen pero "al menos" hay una persona manejándolo.

De todas formas si quieres hacemos la prueba, create una cuenta del wow y ponle un bot. Luego la reportamos un par de personas y a ver si blizzard hace la vista gorda o la banean. Estoy seguro que si la reportan unas cuantas personas la chapan igual que cuando reportas a los spammer goldsellers.

Saludos!
Alpo escribió:
Personajepr escribió:Pues sí, la Handlock ha desaparecido totalmente. El problema está en que tanto el Cazador como el Guerrero la contrarrestan muy bien (también el Mago, aunque este último se ve mucho menos que los anteriores) y claro, eso ha provocado que haya dejado de verse (y más si contamos que sus mejores enfrentamientos como podían ser el Druida o la Zoo han bajado igualmente). Además, como bien comentas, las cartas de Naxxramas no le han sentado bien, ya que, sin contar el Sludge Belcher, el resto no tienen hueco en el mazo quedándose, por consiguiente, algo estancado.

Pero bueno, está claro que volverá tarde o temprano. Basta con que el cazador descienda en el meta para volverla a ver.

Por cierto, esta noche ya tendremos a nuestra disposición la última Ala. ;)

Saludos.

A parte de Sludge Belcher, también he visto handlocks con Nerubian Egg y Loatheb. Puede que se haya quedado un poco estancada, pero sigue funcionando medianamente bien (por lo menos a mí). De momento he llegado a rango 14 en dos días. Si no fuera por lo jodido que es parar a las aggro creo que podría llegar más arriba. Pero independientemente de que funcione o no, como he dicho antes, me parece un mazo bastante divertido y con muchas sinergias.

Loatheb tiene cabida en el mazo handlock y prácticamente en todos, por eso no lo he mencionado, porque además creo que jode bastante más al handlock cuando lo usan contra él de lo que puede beneficiarlo llevarlo (puede depender bastante de usar hechizos en algún momento). Los nerubian egg los veo totalmente ineficientes en el mazo handlock, cómo va a petarlos?
Los huevos no pintan prácticamente nada en un mazo de Handlock. La única opción para abrirlos sería con un hellfire o dándole poder sobrecogedor, cosa que no tiene mucho sentido teniendo en cuenta que debes de sustituirlos por otras dos cartas que ya de por sí seguro que son más importantes o con más peso en el mazo.
Los huevos sí serían perfectamente comunes en una Lock pero en una Handlock para mí sería quitarle potencial.

Saludos.
Los huevos se pueden petar con argus o sunfury protector.
Sí, también, aunque los provocar de la Handlock son demasiado valiosos como para tirárselo a los huevos.

Saludos.
pero que locura de poder tiene sapphiron? [flipa]

EDIT: vale, una vez empiezas no es tan grave xDD
Necesito 40 de oro, alguien me presta un poco XD

A ver si sale de una vez la diaria.
Lord Duke escribió:
Marat escribió:
Lloros en ventanilla 1.

Muchas gracias.

No les sigáis el rollo, no veis que son los 2 o 3 mismos usuarios siempre... cada vez que se sale el tema de bots vienen a trolear pero cuando no se habla no aparecen por aquí.

Saludos!

No juego al lol, ni al wow, ni me se los nombres en ingles que usais porque no estoy en foros de HS(solo este) ni me miro a pr0s jugando ni he jugado a magic. Es decir es mi primer juego de cartas y lo es porque es un juego abierto ahora mismo. El dia que lo cierren y se tenga que estudiar una carrera para jugar lo dejo. Por eso no participo e notro debate, porque no se de otra cosa.

Un alivio que la aventura está ya terminada y que no hay más alas para poder gastar el farmeo en sobres. Esperando que me lleguen las legendaria.

Por cierto tengo la legendaria dorada de baron geddon y estoy pensando en descartarla para hacer cartas comunes o para una legendaria normal. Me lo aconsejáis? (leroy jekkins concretamente
Yo soy anti desencantar legendarias a no ser que las tengas repes

Pues ale, naxxramas acabado, aunque me queda todo le modo heroico aún, llegó el momento de reconstruir barajas, que no lo queria hacer para no tener que reconstruir cada semana con las nuevas

PD: kelthuzad (o como se escriba) es carne de nerfeon (espero que no porque mola mucho), me imagino usando la carta nueva del chaman en cairne con kelthuzad en mesa, si no me equivoco acabarías teniendo dos cairne y un baine a final de turno xD , esta carta teniendo bichos con ultimo aliento es muy bestia
No van a nerfear a KT por ahora por el sencillo hecho de que es una carta demasiado cara y sacarle jugo es demasiado situacional... por ahora y en este meta.

Por 8 maná o más ya tiene el efecto que ser bueno para que estés dispuesto a pagarlo. Y en este caso no lo es, es... "gimmicky", pero no bueno.
Que coñeras las frases de KelTuzad.

Eso si, 700 de oros por 2 combates... Ya les vale.
BSTCloud escribió:No van a nerfear a KT por ahora por el sencillo hecho de que es una carta demasiado cara y sacarle jugo es demasiado situacional... por ahora y en este meta.

Por 8 maná o más ya tiene el efecto que ser bueno para que estés dispuesto a pagarlo. Y en este caso no lo es, es... "gimmicky", pero no bueno.

Pues a mi me encanta xD
Eso no quita que objetivamente la carta sea mejor o peor XD

(Y lo dice un amante empedernido del lorewalker cho)
Bueno ya esta todo pasado, solo me quedan los 2 combates en Heroico de la ultima ala , pero tengo una duda,

para ganar al primer boss en modo heroico (Shappiron) es defenderte todo lo que puedas y curarte cada turno no? y al final dejarlo sin cartas para que se muera no? proque si en cada turno te mata a todos los esbirros no veo otra razon que hacer eso, no puedes hacer practicamente nada, solo con hechizos vamos

Por cierto la carta del Paladin es buenisima , de las mejores de heroe y coste mana

La carta de eco de mana, esa del moco verde que se duplica le va a venir de perlas a los zoos

Y esa de sigilo (Sombras de Naxramas) puede dar mucho juego para los sacerdotes

La Legendaria en cambio de Kelthuzad me parece mala
Buenas, acabo de tumbar a Sapphiron en heroico sin legendarias, aquí tenéis el vídeo a ver si os ayuda ^^

https://www.youtube.com/watch?v=g7lziYm ... e=youtu.be
Huh... me apetece dar un poco mi opinión sobre el juego...

Juego desde la closed beta a Hearthstone (Noviembre 2013) y siempre lo he disfrutado, pero desgraciadamente, con la salida de Naxxramas... he sentido lo que más odio sentir en un videojuego, y lo que está haciendo que lo deje...

Y es que, desde que ha salido Naxx, siento que si quiero estar al día debo de farmear constantemente, dejando de lado la parte de disfrutar del juego. Estuve 7 días de vacaciones y ahora me encuentro con que me es casi imposible avanzar, todavía voy por el segundo ala y si sigo jugando... ya se que me queda por hacer como mínimo las 3 semanas siguientes... conclusión... siento como que si quiero disfrutar del juego, tiene que convertirse en un trabajo... y por aquí no paso.

700 de oro por cada ala, es absolutamente excesivo (Si, tengo la opción de pagar, y en otra situación económica posiblemente lo fuese hecho, pero no ahora, así que dejémoslo de lado). Cuando nos vendieron lo que sería Naxx, nos alargaron los dientes, nos dijeron que tendrían rejugabilidad y que el modo heróico sería difícil. Los cojones. Tiene rejugabilidad 0, el modo normal es un jodido paseo que lo más interesante es ver las gilipolleces que cada boss te suelta y el modo heróico, a la que peleas un par de veces contra ellos y te haces con sus mecánicas/mazo, es fácil.

Dicho esto, me jode pero no estoy dispuesto a tirarme tres semanas farmeando para conseguir 11 cartas que me faltan, 3 salas que si invirtiese en sobres se convertirían en 105 cartas, o mucho polvo arcano.

Y para colmo, vuelvo de vacaciones, leo este foro, y los últimos 20 posts son acerca de la plaga de bots, chapó.

Nunca he tenido la oportunidad de dirigir la palabra a alguien que hace trampas (aka: hacker, bots, etc.), mi opinión, es vergonzoso como el ser humano se engaña así mismo para hacerse creer que algo incorrecto, es correcto.

Los que llevamos más tiempo jugando significa que hemos invertido x20 más horas que los que se inician ahora, que quieren pillarnos en 3 días?, cuando llevéis las mismas horas que nosotros entonces tendréis las mismas cartas que nosotros, lo que no podéis hacer es "Ah como lleváis mas tiempo en la cola me cuelo y me pongo de los primeros, porque si no no podré disfrutar del espectáculo", mires como lo mires es una falta de respeto.

En fin, cada vez me da más asco la comunidad gamer. La estoy viendo crecer y cada vez los jugadores dan mas asco, utilizan cualquier excusa para hacer daño a la evolución correcta de la partida. En fin, me da pena pensar en las personas que habrán detrás de las pantallas y la pobre vida que tendrán, si se engañan así mismos con esto, a saber con que más lo hacen.

Siento sacar de nuevo el tema bot, pero aún no había dado mi opinión acerca del tema.

En fin, pronto sabré si mi etapa en Hearthstone ha llegado a su fín.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet, pues sí, desgraciadamente, para bien o para mal, es lo que hay.
Hearthstone, si quieres estar ahí, debes de jugarlo muy a menudo. No solo por quedarte atrás con respecto a Naxxramas, sino para saber como cambia el meta, qué es lo que se juega o deja de jugar... en fin, que está claro que si dejas de jugar una larga temporada, cuando vuelvas dirás, "¡Coño!, ¿pero esto, esto otro y esta cosa que son? Y mucho más si salen cartas nuevas por el medio como es el caso.

En cuanto al tema bot, totalmente de acuerdo. Solo Blizzard es la única que puede hacer algo.

Y ya cambiando de tema, ¿el primer jefe (en heroico, claro) es una broma no? JUAAASSS
Lo he intentado de todas las maneras con un Mago Frost o Freeze y es imposible. En una estuve apuntito, pero que va, el daño que te da no te permite tirar las piro sin que te hagan daño aún limpiando la mesa. Por supuesto, Alextrasza no se puede utilizar.
Luego se me ocurrió. Pues como no mata a los esbirros congelados, cogí a dos gigantes y con las lanzas de hielo los congelé. Total, efectivamente no me los mató, pero claro, al turno siguiente siguen congelados [quizás con los búhos sea la solución o con la carta del brujo que te descongela todo (¡Coño, eso se me acaba de ocurrir ahora!)] y cuando dejan de estar congelados el jefe te los mata. XD

Voy a probar con la carta que silencia a todos los esbirros tuyos y sino la solución claramente es obligarle a robar hasta que se quede sin cartas, pero claro, mientras hay que defenderse sí o sí. Quizás paladín, quizás mago incorporando los múrlocs que roban... [oki] Tengo que probar varias cosillas. [beer]

Lo malo es que dentro de 9 minutos chapan el juego (hay un mantenimiento programado) por lo que no quedará otra que seguir probando mañana.

Saludos.
Que mala suerte a falta de una victoria para conseguir esos 5 oros que me faltan para el ultimo ala, van y cierran el chiringuito. Pues mañana mas.
El primero en heroico yo me lo he hecho con el guerrero, limpias mesa y cuando se esté quedando sin cartas, a la cabeza con las armas.

El que me está costando es el puto kel'thuzad, que si ya no es suficiente con 3 daños por turno a la cabeza, luego te roba un bicho por turno. Creo que le he cogido el punto a la estrategia para ganarle, pero como hay mantenimiento ya mismo pues tendré que esperar hasta mañana.
Pues ya he conseguido todas las cartas, me queda el heroico de la semana pasada y de esta que los haré cuando me aburra...

El desafío del paladin es el que mas me ha costado de todos con diferencia, como no te vengan las cartas en el orden correcto no te comes un rosco, he tenido que repetirlo como 10 veces hasta que se han alineado los astros y me han salido.

De las cartas nuevas, el moco que se clona no está mal para mazos que tengan muchos bufs como el paladin o el zoo (con cartas como Shattered Sun Cleric y Defender of Argus, que ademas tambien van bien con los huevos) aunque no creo que se juegue mucho. Shade of Naxxramas tambien puede estar bien en según qué mazos pero tampoco creo que triunfe.

En cuanto a Kel Thuzad, lo he puesto en el mazo de Chaman de deathrattles con toda la artilleria (Rivendare, Cairne, Sylvanas, Reincarnate, Ancestral Spirit...) y muchos taunts (sobretodo Sludge Blecher) y madre mía, es la risa, he podido usarlo en un par de ocasiones y [qmparto]

Por cierto tengo la legendaria dorada de baron geddon y estoy pensando en descartarla para hacer cartas comunes o para una legendaria normal. Me lo aconsejáis? (leroy jekkins concretamente

Yo la desencantaba ipso facto para hacer a Leeroy.
saphiron heroico pasado con guerrero:

armas, camorras y ultracombo wargen; wargen - cargar - ira interna - desenfreno XD XD
Sí, otra solución será meter bichos con cargar + hechizos, no debería de ser difícil.

En cuanto al reto de clase (paladín), pues sí, es el más complicado de todos. Los otros todos los había pasado a la primera (son extremadamente fáciles), pero esta tuve que enfrentarme unas 5 veces para derrotarlo. El tema es que tus esbirros son muy pequeñitos y los de él poco a poco van siendo más tochos. Te tiene que llegar una buena continuación para pasarlo, además de que te quedas sin cartas con mucha facilidad.

Por cierto, una vez cuando te acabas el juego en normal (todo Naxx), hace una comprobación como que todo está completado y me dije. "Coño, seguro que ahora dan algo" Jajajajaja. Por supuesto no dan nada (vaya rata que es Blizzard. Podían dar aunque sea un sobre o una arena. ¡Qué menos!) y te quedas con cara de ¿What? [carcajad] Supongo que el dorso te lo dan al instante acabado el heroico, ¿no? Eso esperemos. [uzi]

En cuanto a las nuevas cartas, el moco pegajoso ese puede venir bien en muchas barajas siempre que se cuente con cartas potenciadoras. Por ejemplo, se me ocurre cartas den provocar como las que tiene el druida, potenciadores de ataque como los del paladín (bendición de reyes o la que da +3 de ataque a uno de maná)..., o incluso un simple argus podría complicar mucho la cosa en un momento dado. La verdad es que puede dar mucho juego.
Referente a la Sombra de Naxxramas, quizás tirándola en el momento adecuado puede dar muchos problemas. Frente al Paladín puede que no sea suficientemente efectiva (por sus hechizos de limpieza de mesa), pero contra otros héroes puede formarse un bicho de lo más potente si no consigues pararla u obligar al contrario a usarla tempranamente. :O
Luego el secreto del paladín (Vengar) puede dar juego, aunque habría que ver si vale la pena o no. Ahora mismo lo veo un poco incógnita.
Y para terminar, la legendaria nueva, se le ve muy tocha pero no sé. Tengo mis dudas. Contra un sacerdote (por ejemplo) habría que tirarla una vez gastados sus palabras de poder muerte (ya que entra en su rango) y luego contra otras clases como guerrero, tener la suerte que no tenga mucho escudo o un ejecutar... El momento adecuado sería sacarla detrás de un provocar o cuando el contrario se quede sin cartas. También el Chamán podría darle último aliento, lo que complicaría muchísimo las cosas (aunque el otro te la podría copiar con un ignoto y transformar la tuya en oveja. Jajajajaja). En fin, que en estos días se verá si tiene cabida en el meta actual o es un caso del tipo "Baron de Rivendelle" que se quedó en nada (aunque eso no significa que haya un giro de 180º a corto plazo y se vuelva fundamental, claro).

Saludos.
Más que esperar a que no te la puedan matar, supongo que será mejor sacarla en el momento que le puedas sacar provecho, cuando tengas que estrellar esbirros ese mismo turno. Así al menos, si te la matan después, algo de rentabilidad le habrás sacado
Pues sí, es verdad, será la mejor forma de aprovecharla. [oki]
Personaje, gracias por ser el único en contestar :D .

No se trata de dejarlo o no, se trata de lo que ha significado la expansión al juego. Para lo que és, prefiero que simplemente expandan las cartas y que nos salgan en sobres, que tener que pagar 700 Oros para la basura que és. Se trata de que de ahora en adelante, durante tres semanas tendré que dedicar todo mi oro, a pasarme la expansión muy a mi pesar (Si no fuese porque és la única forma de conseguir las cartas, te aseguro que no la acabaría). Se trata de eso... de tener que convertir un juego en un trabajo simplemente para no quedarme outdated por culpa de una expansión mal implementada de cara al jugador (De cara a hacer $$ es perfecta).

Dichosa Blizzard...

Saludos,
Zhorknet.
Es que es lo de siempre, el juego ENTERO está diseñado para incitar a que la gente pague para avanzar más deprisa (ojo, INCITAR, no obligar, así que largo, paladines de -te cuesta 0 euros todo-), ya sea en naxxramas, o la curva para los novatos, o lo que sea. Y tú lo estás viviendo en tus propias carnes con este tema por lo que veo. Encima habrá gente que responderá "pues lo avisaron con tiempo". Muy buen argumento, sí señor.

Te aseguro que si fueses un novato a día de hoy sentirías lo mismo que estás sintiendo con naxxramas, pero peor. A mi solamente me falta un ala y es que paso de comprarla, me dedicaré a hacer mis dailies y jugar unas cuantas por diversión y pista, el precio es exagerado para la cantidad de farmeo que hay que echarle, la paupérrima recompensa que supone y la de potenciales sobres/arenas que estás tirando a cambio.

PD: Yo también empecé en Noviembre del año pasado, creo, y sin duda era mucho más feliz jugando cuando no entendía el juego.
Zhorknet escribió:Personaje, gracias por ser el único en contestar :D .

No se trata de dejarlo o no, se trata de lo que ha significado la expansión al juego. Para lo que és, prefiero que simplemente expandan las cartas y que nos salgan en sobres, que tener que pagar 700 Oros para la basura que és. Se trata de que de ahora en adelante, durante tres semanas tendré que dedicar todo mi oro, a pasarme la expansión muy a mi pesar (Si no fuese porque és la única forma de conseguir las cartas, te aseguro que no la acabaría). Se trata de eso... de tener que convertir un juego en un trabajo simplemente para no quedarme outdated por culpa de una expansión mal implementada de cara al jugador (De cara a hacer $$ es perfecta).

Dichosa Blizzard...

Saludos,
Zhorknet.

Para este caso tienes el bot. Llevo diciendolo días , los juegos están para disfrutar y tu mismo reconoces que vas a estar 3 semanas de juego para farmearte una expansión que no te divierte.
Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.
PabloxEol escribió:Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.

Claro , es mucho mejor usar tus horas de ocio para hacer algo que no te gusta y que es como un segundo trabajo.

Imagen
BraunK escribió:
PabloxEol escribió:Para estos casos también puedes robar un banco y así pagarlo con dinero real, y si te sobra algo siempre te puedes comprar alguna cosilla. La vida esta para disfrutar y si hay algo que no puedes conseguir con tu esfuerzo aunque sea algo de ocio e intrascendente tienes derecho a disfrutarlo, faltaría menos.

Claro , es mucho mejor usar tus horas de ocio para hacer algo que no te gusta y que es como un segundo trabajo.

Imagen

Entonces no lo hagas, no juegues directamente al juego. Buscate otro que se adecue mas a tus necesidades por que esa parte es una parte de la esencia del juego, si el juego te gusta vas a jugar y vas a "viciarte" con lo cual vas a ir consiguiendo las cartas poco a poco. Desde cuando esta bien usar programas de terceros para saltaros parte del progreso y conseguir cosas sin estar vosotros presente y posiblemente jodiendo la experiencia de juego de otras personas.

Andar usando bots en cualquier juego me parece algo lamentable, si no tengo el tiempo o las ganas de andar desbloqueando o consiguiendo cosas directamente no juego al juego y busco algún otro que no tenga que hacer eso... usar trucos para sacarse las cosas gratis me parece algo lamentable y encima jodes la experiencia a otros jugadores.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Entonces no lo hagas, no juegues directamente al juego. Buscate otro que se adecue mas a tus necesidades por que esa parte es una parte de la esencia del juego, si el juego te gusta vas a jugar y vas a "viciarte" con lo cual vas a ir consiguiendo las cartas poco a poco. Desde cuando esta bien usar programas de terceros para saltaros parte del progreso y conseguir cosas sin estar vosotros presente y posiblemente jodiendo la experiencia de juego de otras personas.

Andar usando bots en cualquier juego me parece algo lamentable, si no tengo el tiempo o las ganas de andar desbloqueando o consiguiendo cosas directamente no juego al juego y busco algún otro que no tenga que hacer eso... usar trucos para sacarse las cosas gratis me parece algo lamentable y encima jodes la experiencia a otros jugadores.

Saludos!

Que pesados con joder la experiencia a otros jugadores cuando es exáctamente lo mismo. Con las cartas que tengo suelo juegar una zoo baratita y el bot la juega como la jugaría yo y encima tarda menos en hacer las jugadas.

Respecto a lo otro , jugaré a lo que me apetezca cuando me apetezca. La gente que tenemos más cosas que hacer que jugar a juegos todo el día , preferimos disfrutar cuando lo hacemos.

¿ A ti te gusta farmear ? Farmea . A mi no me gusta por lo que no farmeo . Es así de simple .

En otros juegos como el LoL si que influye que uses un bot por que jodes la experencia de usuario y puedes hacer cosas que un humano no puede y otras al reves por lo que si que da ventaja en el juego.

Yo me acuerdo hace 14-15 años jugando al Ultima Online y todo el mundo usaba macros para farmear AFK y después poder disfrutar del juego por que nadie se divierte haciendo click en una roca durante horas , salvo tu , claro.
BraunK escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Que pesados con joder la experiencia a otros jugadores cuando es exáctamente lo mismo. Con las cartas que tengo suelo juegar una zoo baratita y el bot la juega como la jugaría yo y encima tarda menos en hacer las jugadas.

Respecto a lo otro , jugaré a lo que me apetezca cuando me apetezca. La gente que tenemos más cosas que hacer que jugar a juegos todo el día , preferimos disfrutar cuando lo hacemos.

¿ A ti te gusta farmear ? Farmea . A mi no me gusta por lo que no farmeo . Es así de simple .

En otros juegos como el LoL si que influye que uses un bot por que jodes la experencia de usuario y puedes hacer cosas que un humano no puede y otras al reves por lo que si que da ventaja en el juego.

Yo me acuerdo hace 14-15 años jugando al Ultima Online y todo el mundo usaba macros para farmear AFK y después poder disfrutar del juego por que nadie se divierte haciendo click en una roca durante horas , salvo tu , claro.

Vamos a ver, por el hecho de que tu quieras farmear con bots, no hace falta que justifiques que los bots son algo normal o legal o algo por el estilo. Los bots están igual de mal en el lol que en el hearthstone, ya que estas teniendo ventaja sobre otras personas que ni lo utilizan ni tienen 6 horas para jugar. Así que justificar lo injustificable no es buena idea. Todo bot son trampas (además, porque todo el mundo haga una cosa no tienes que hacerla tu. Sí se tiran por un puente, te tiras??)

EDIT: Por cierto, quieres decir que jugar partidas para ganar oro no te divierte? Son partidas igualmente, así que sí no te divierte farmear, después jugar tampoco lo hará, porque lo único que cambiara es que tendrás unas "pocas" cartas más...
En cualquier caso, la solución a este debate es que Blizzard se pronuncie:Sí lo permite a rangos bajos sólo habrán bots, y sí no, nada de trampas en este juego ;)

EDIT 2: Ah, y sí no te gusta farmear es sólo TÚ problema. Usar trampas para ello es injustificado. Y sinceramente, yo no utilizaría bots, no sea que salte un flag en la cuenta, y en un tiempo aparezca un ban bastante bonito.
¿Lo de Naxx esta siempre o lo van a quitar?
gominio está baneado por "Game Over"
BraunK escribió:

Y que diferencia lo que hace el bot, y lo que haces tu? O eres muy malo y no puedes ganar por ti mismo.

Pregunto
Por que yo sólo juego arenas últimamente. Dejo el bot farmeando y cuando quiero jugar yo , me juego una arena en igualdad de condiciones con todos los demás.

Las ranked no paso del rango 10 con las cartas que tengo actualmente y las de aficionado te encuentras desde el que tiene cartas basura al que te saca 5 legendarias por que el matchmaking es horrible.
Esto es algo que tenéis que entender, sí no os gusta farmear oro, que en el fondo es ganar partidas, mejor dejad de perder el tiempo con este juego. Os voy a contar un secreto: cuando ya os haya farmeado 400 sobres el bot, sabéis lo que tendréis que hacer? Oh! Ganar partidas. Es lo mismo, pero como ya he dicho con unas "pocas" cartas más. Y sí no podéis ganar partidas con pocas cartas, cuando os metáis con una baraja pro, no os vais a enterar ;) La cuestión es aprender mientras consigues cartas.

EDIT: No eres capaz de jugar arenas tu? Jugar vosotros mismos es una experiencia divertida que deberíais probar.
Yo no sé cómo está la economía de cada uno, y ahora me llamaréis Paladín Pro-Blizzard, pero tanto cuesta pagar 18€ para tener las cartas nuevas, en vez de convertir el juego en un "trabajo"? A mi lo que mas me gusta es jugar arenas y gasto mi oro en eso, me sale más rentable usar el dinero que me dan las horas de trabajo, que gastar horas de ocio (que no tengo tantas) en farmear ese oro.

Aún me acuerdo cuando era niño que tenia que ahorrar casi todo el año para gastarme de 5000 a 10000 pesetas en un juego de la megadrive que en muchas ocasiones me pasaba en menos de una semana y tenia que rejugarlo 25 veces hasta sabérmelo de memoria. Con el Hearthstone tengo vicio casi infinito por comparativamente mucho menos dinero.
maberalc escribió:Esto es algo que tenéis que entender, sí no os gusta farmear oro, que en el fondo es ganar partidas, mejor dejad de perder el tiempo con este juego. Os voy a contar un secreto: cuando ya os haya farmeado 400 sobres el bot, sabéis lo que tendréis que hacer? Oh! Ganar partidas. Es lo mismo, pero como ya he dicho con unas "pocas" cartas más. Y sí no podéis ganar partidas con pocas cartas, cuando os metáis con una baraja pro, no os vais a enterar ;) La cuestión es aprender mientras consigues cartas.

EDIT: No eres capaz de jugar arenas tu? Jugar vosotros mismos es una experiencia divertida que deberíais probar.

Claro, como si fuera muy complicado de "entender" este juego. Pero si está hecho para que lo pueda entender un niño de 5 años no me jodas macho xD
BraunK escribió:Por que yo sólo juego arenas últimamente. Dejo el bot farmeando y cuando quiero jugar yo , me juego una arena en igualdad de condiciones con todos los demás.

Las ranked no paso del rango 10 con las cartas que tengo actualmente y las de aficionado te encuentras desde el que tiene cartas basura al que te saca 5 legendarias por que el matchmaking es horrible.

dejate de excusas que yo con 2 legendarias y 4 epicas -sin contar nax- estoy en rango 6, y de hecho solo uso a loateb como legendaria
Alesso escribió:
maberalc escribió:Esto es algo que tenéis que entender, sí no os gusta farmear oro, que en el fondo es ganar partidas, mejor dejad de perder el tiempo con este juego. Os voy a contar un secreto: cuando ya os haya farmeado 400 sobres el bot, sabéis lo que tendréis que hacer? Oh! Ganar partidas. Es lo mismo, pero como ya he dicho con unas "pocas" cartas más. Y sí no podéis ganar partidas con pocas cartas, cuando os metáis con una baraja pro, no os vais a enterar ;) La cuestión es aprender mientras consigues cartas.

Claro, como si fuera muy complicado de "entender" este juego. Pero si está hecho para que lo pueda entender un niño de 5 años no me jodas macho xD

Lo que tu digas pero experiencia 0 en el metajuego se paga caro... Tu veras

Otra cosa, así como duda que baraja con Loatheb utilizas?
maberalc escribió:

supongo que eso iba por mi, te dejo captura.

ya he comentado alguna vez que este mazo seria aun mas efectivo con 2 arcos y 1 leon más, pero la cosa esta mala y no soy muy pro-bots

Imagen
buitragosoft escribió:
maberalc escribió:

supongo que eso iba por mi, te dejo captura.

ya he comentado alguna vez que este mazo seria aun mas efectivo con 2 arcos y 1 leon más, pero la cosa esta mala y no soy muy pro-bots

Imagen

Ok, gracias!
KingSora escribió:¿Lo de Naxx esta siempre o lo van a quitar?

¿Alguno que responda....?
KingSora escribió:

Que yo sepa, se mantiene, pero sí no es así que alguien me corrija.
BraunK escribió:Que pesados con joder la experiencia a otros jugadores cuando es exáctamente lo mismo. Con las cartas que tengo suelo juegar una zoo baratita y el bot la juega como la jugaría yo y encima tarda menos en hacer las jugadas.

1º- Que hagas exactamente lo mismo que el bot no significa que sea igual. Sabes lo que es el respeto hacia los demás? La gente no tiene por que estar jugando contra tu bot (se entere o no se entere) mientras tu te rascas las pelotas, el se esta molestando en estar jugando contra otras personas mientras tu simplemente estas utilizando un puto cheto para que juegue por ti. No juegas solo, juegas online con mas gente y una de las bases del juego online es el respeto hacia los demás.

2º- Me parece muy bien que juegues a lo que quieras, al HS puedes dedicarle el tiempo que quieras y si solo puedes dedicarle un par de horas al día pues se las dedicas, utilizar trucos para conseguir cosas y mejorar tu mazo sin molestarte para que luego puedas ser "bueno" me parece lamentable. No sabia yo que para divertirse jugando tenias que ser un pr0 que gana siempre.

3º- A mi ni me gusta farmear ni me encanta, simplemente juego a los juegos con normalidad y iré desbloqueando las cosas poco a poco. En el momento en el que me empiece a cansar simplemente dejo de jugar y listo, jugamos para divertirnos... si para divertirte tienes que usar trampas me parece muy triste.

Por cierto que yo al HS juego bastante poco, de vez en cuando entro y echo un par de partidas sin ponerme a llorar por que fulanito me a sacado 2 legendarias y yo no tengo ninguna. Juego para divertirme por eso entro cuando me apetece y hecho algunas partidas, algunas las gano y otras las pierdo pero es que esto es parte del juego y cuando tengo oro suficiente pues me compro un sobre.

Así que si tu dices que juegas para divertirte no se para que necesitas que un bot te este farmeando cosas si solo tienes que entrar y jugar algunas partidas, vamos que lo que te interesa es ganar partidas para "divertirte"... si pierdes ya es una putada.

Saludos!
El último jefe soy yo o cuesta bastante ganarle.
Al primero al final fue fácil. Con un mago frost + secretos y hechizos de congelar se le gana relativamente fácil.
Pero lo dicho, el segundo es altamente jodido. Lo he intentado con paladín y sacerdote pero el problema es cuando se cambia su poder, quitándote los esbirros más tochos. Además, siempre me quita al esbirro más fuerte. ¿Es aleatorio o nos están tomando el pelo? [carcajad] La verdad es que está complicado ya que cuando resulta que tienes la mesa controlada y la partida encausada, te tira un vacío abisal y adiós muy buenas.

Saludos.
Decir que un bot juega rápido...un bot tiene un retardo en cada movimiento, hasta cuando ataca a la cara no lo hace rápido, es una de las pistas para saber si es un bot o no. Decir que no molesta es tomar el pelo a la gente o es que prácticamente no juegas y no te has encontrado a ningún bot.
maberalc escribió:
KingSora escribió:

Que yo sepa, se mantiene, pero sí no es así que alguien me corrija.

Se mantiene siempre, lo que pasa es que la primera ala sólo es gratuita durante este mes de agosto, a partir de algún día ocncreto habrá que pagarla como las otras.

Si no recuerdo mal esas cartas sólo son raras, no puedes desencantar algunas que no uses y craftearlas? El mazo te ganaria mucho con esas tres cartas. Tambien podrias plantearte el undertaker si llevaras muchos bichos con deathrattle, pero tampoco es cuestion de gustos. Otra carta que te iria bien es Leeroy, claro, pero esa ya es legendaria, aun asi es la primera (o como mucho la segunda) legendaria que se debe craftear.
63471 respuestas