jiomersimpson escribió:Yo después de haber jugado desde la beta tengo claro que la forma de juego mas lamer, bajo mi punto de vista, es el agro. Esto hace que por lo general solo se juegue este tipo de mazos, lock y hunters en su gran mayoría, viendo el panorama y si en mi mano estubiéran aplicar algunos cambios al juego.....
En primer lugar cambiaría el matchmaking para que no tocaran mirror, y buscaría la formula, algo así como el mmr del lol, (ni mucho menos es la fórmula perfecta, solo un ejemplo)para que la gente que empieza no se frustre viendo tanta legendaria.
A la clase del brujo le subiría su coste un mana o una vida su poder de héroe. Ademas a fuego de alma y guardián apocalíptico les pondría la condición de tener cartas en la mano para poder jugarlas.
A la clase del hunter le cambiaría su poder de héroe para que hiciera un punto de daño al héroe y otro a un esbirro enemigo aleatorio. Además, ya lo comente aquí mas atrás, soltar a los perros le eliminaría la denominación "bestia".
Pienso que con estos cambios el meta juego iría encaminado a partidas de medio-late game y haría, siempre bajo mi punto de vista, el juego más entretenido.
Ahora es la moda del cazador, pero cuando pase sera la moda del brujo, y es un bluque que se repite desde la beta, el pala y el sacer han estado siempre en el olvido.
Por supuesto no voy a comentar nada acerca de los bots, es hacer trampas directamente como wallhack en cod.
Perdón por el tochaco que me he soltado. Un saludo.
Personajepr escribió:jiomersimpson escribió:Yo después de haber jugado desde la beta tengo claro que la forma de juego mas lamer, bajo mi punto de vista, es el agro. Esto hace que por lo general solo se juegue este tipo de mazos, lock y hunters en su gran mayoría, viendo el panorama y si en mi mano estubiéran aplicar algunos cambios al juego.....
En primer lugar cambiaría el matchmaking para que no tocaran mirror, y buscaría la formula, algo así como el mmr del lol, (ni mucho menos es la fórmula perfecta, solo un ejemplo)para que la gente que empieza no se frustre viendo tanta legendaria.
A la clase del brujo le subiría su coste un mana o una vida su poder de héroe. Ademas a fuego de alma y guardián apocalíptico les pondría la condición de tener cartas en la mano para poder jugarlas
A la clase del hunter le cambiaría su poder de héroe para que hiciera un punto de daño al héroe y otro a un esbirro enemigo aleatorio. Además, ya lo comente aquí mas atrás, soltar a los perros le eliminaría la denominación "bestia".
Pienso que con estos cambios el meta juego iría encaminado a partidas de medio-late game y haría, siempre bajo mi punto de vista, el juego más entretenido.
Ahora es la moda del cazador, pero cuando pase sera la moda del brujo, y es un bluque que se repite desde la beta, el pala y el sacer han estado siempre en el olvido.
Por supuesto no voy a comentar nada acerca de los bots, es hacer trampas directamente como wallhack en cod.
Perdón por el tochaco que me he soltado. Un saludo.
- Aggro siempre existirá. Si no es uno es otro. No queda otra que armar mazos que lo contrarresten. Siempre hay soluciones.
- Lo de que no te toquen Mirrors no estoy de acuerdo. Le quitaría gracia al juego. Para mí sería un claro paso atrás. Si usas el mazo de moda, dependerá de la suerte que tengas robando (si el otro también lo tiene), pero lo bueno de un mirror es cuando tú mismo te creas el mazo (como es mi caso) y compites de tú a tú. Además, cada héroe lleva consigo una estrategia a realizar y el mirror no es menos. No sé, pero le quitaría mucho aliciente al juego.
- Si le hacen eso al brujo sería su sentencia de muerte, jejejeje. Está claro que la Zoo es una pesadilla, pero pensando un poco tampoco deben de pecar justos por pecadores, es decir... ¿Y qué pasa con los usuarios que juegan Handlock? ¿Y los que juegan el nuevo Lock? ¿Por la Zoo deben de fastidiarse ellos también?
Yo fui el primero que me quejé la temporada pasada de tanto Zoo (fue una auténtica pesadilla y si llevabas un héroe cuyo enfrentamiento con ellas no era positivo, pues peor aún como fue mi caso), pero bueno, Blizzard no creo que toque nada.
- El Hunter no es para tanto si eliges al héroe adecuado o empleas "x" esbirros que le hacen daño. Ahora es la moda, pero como bien has dicho, volverá a caer y así sucesivamente.
Su poder de héroe puede parecer que es muy bueno (y lo es), pero si lo piensas bien yo creo que está algo limitado tal como está, o mejor dicho, no creo que haya que tocarlo. No tiene poder para elegir objetivo y eso en muchas ocasiones le resta. Si lo cambiaran a lo que has propuesto lo tendrían que bajar a 1 de coste, ya que sería el peor poder del juego con diferencia.
A los perros yo creo que ya los han tocado suficiente. Además, sin otras cartas estos se quedan en nada, por lo que necesitan una sinergia muy elevada para funcionar. 3 de coste está más que bien.
- Lo cierto es que esta temporada, tras la casi extinción de la Zoo (yo personalmente me veo poquísimas), el meta está tendiendo más al control que al aggro. El sacerdote y el guerrero han subido mucho en el meta (ambos puramente control), y luego te puedes cruzar con algún Paladín, algún Druida o Chamán que no son precisamente rápidos.
A los que odiáis lo aggro aprovechad esta temporada porque no creo que dure mucho.
pasnake, JAJAJAJA.
La verdad es que hay cada uno... A mí antes sí que me enviaban invitaciones (que por supuesto nunca acepté), pero ya hace muchos meses que no me envían ninguna. Quizás porque nunca entro en su juego. Ahora mismo me crucé con el típico que jugada todos los turnos al acabar la mecha. Total, que cansado del tipo y viendo que en los primeros 4 turnos había jugado todos al final, en el 5º lo hice yo y al siguiente turno comenzó a jugar rápido.
No sé, hay gente que te prueba a ver si te vas de la partida y una vez que le respondes con la misma moneda comienzan a jugar normal. En fin...
Saludos.
diaboko escribió:El problema del aggro no es el propio aggro, es que un buen mazo de control es caro.
diaboko escribió:El problema del aggro no es el propio aggro, es que un buen mazo de control es caro.
CloverS escribió:diaboko escribió:El problema del aggro no es el propio aggro, es que un buen mazo de control es caro.
¿Zoo es caro? ¿Midrange Hunter es caro?
Escorpio100 escribió:diaboko escribió:El problema del aggro no es el propio aggro, es que un buen mazo de control es caro.
Yo suelo jugar con Druida y con Guerrero control, ahora estoy jugando mas con Hunter y Guerrero control, pero te puedo asegurar que si el Brujo Zoo tiene una salida perfecta, poco puedes hacer con un Guerrero control ya que para cuando empiezas a poner toda la artillería en mesa, el brujo ya te dejo sin nada de vida.
diaboko escribió:Escorpio100 escribió:diaboko escribió:El problema del aggro no es el propio aggro, es que un buen mazo de control es caro.
Yo suelo jugar con Druida y con Guerrero control, ahora estoy jugando mas con Hunter y Guerrero control, pero te puedo asegurar que si el Brujo Zoo tiene una salida perfecta, poco puedes hacer con un Guerrero control ya que para cuando empiezas a poner toda la artillería en mesa, el brujo ya te dejo sin nada de vida.
Todos los mazos con una salida perfecta son imparables, no solo zoo. Si con Warrior Control te sale todo lo necesario para aguantar 6 turnos sin recibir mucho daño y limpiando mesa tienes la partida ganada contra Zoo.
Game_Over escribió:Es verdad que teneis razon que para control no hay un removal masivo de calidad , (vamos que le faltan cartas) , asi a bote pronto se me ocurre fogonazo(7) , camorra(5) puede que nova de escarcha pero este solo te daria 1 turno . La verdad es que hay poco .
Tambien el problema que veo en este juego es que todo es muy random , deberian adapatarlo y hacer las partidas al mejor de 2 con banquillo , eso aumentaria el metajuego seguro y disminuiria el factor azar , aunque yo creo que la intencion de blizzard es hacer un juego como es ahora mismo , lo mas rapido posible. Aunque siempre habra partidas que se atascaran.
Game_Over escribió:Que hay de malo en hacer un mazo en que la curva de mana termina en 2 o 3 ? . Y os lo dice un jugador mas de control . Pero es que nunca he entendido esa falta de respeto por los jugadores agresivos , sin ellos no existiria este tipo de juegos.
Marat escribió:Me encanta cuando hacen eso, les saco unas llamas con el brujo y se rinden.
Gaiden escribió:Game_Over escribió:Que hay de malo en hacer un mazo en que la curva de mana termina en 2 o 3 ? . Y os lo dice un jugador mas de control . Pero es que nunca he entendido esa falta de respeto por los jugadores agresivos , sin ellos no existiria este tipo de juegos.
Hola, esta es mi perrita mika
Es capaz de jugar ese mazo igual que ese "jugador"Marat escribió:Me encanta cuando hacen eso, les saco unas llamas con el brujo y se rinden.
El problema es ese, que dependas exclusivamente de una carta para tener opciones de vencer un estilo de juego barriobajero.
Esa partida no me la ha ganado pq si os fijais el mazo que llevaba era más para tontos todavía, sin cartas que se potenciaran unas a otras, o algún hechizo salvaculos excepto "porrazo" (2 manás, claro) si hubiera tenido un asesinato por ejemplo para cargarse mi caminasol cuando lo he sacado, no habría podido hacer nada.
Game_Over escribió:Gaiden escribió:Game_Over escribió:Que hay de malo en hacer un mazo en que la curva de mana termina en 2 o 3 ? . Y os lo dice un jugador mas de control . Pero es que nunca he entendido esa falta de respeto por los jugadores agresivos , sin ellos no existiria este tipo de juegos.
Hola, esta es mi perrita mika
Es capaz de jugar ese mazo igual que ese "jugador"Marat escribió:Me encanta cuando hacen eso, les saco unas llamas con el brujo y se rinden.
El problema es ese, que dependas exclusivamente de una carta para tener opciones de vencer un estilo de juego barriobajero.
Esa partida no me la ha ganado pq si os fijais el mazo que llevaba era más para tontos todavía, sin cartas que se potenciaran unas a otras, o algún hechizo salvaculos excepto "porrazo" (2 manás, claro) si hubiera tenido un asesinato por ejemplo para cargarse mi caminasol cuando lo he sacado, no habría podido hacer nada.
Estilo de juego barriobajero? , vale tio de verdad que no quiero discutir , para ti la perra gorda
Ya en serio , se que os parecera raro . Pero en todos estos años que llevo jugando a Magic siempre me ha parecido mas facil jugar un mazo de control que uno agresivo . Supongo que aqui en el Hearthstone sera distinto. Y quienes juguemos mazos mas orientados a control es porque somos la hostia de inteligentes y los que usan otros mazos mas rapidos es que son "tontitos" los pobres .
Flipando me dejais
Personajepr escribió:Por la noche ya no se puede jugar. De cada 5 enfrentamientos 3 son bots. Se nota a la legua que la gente ésta que se dedica a esto, deja el bot toda la noche a todo trapo y listo. Por la mañana tempranito a recoger lo ganado y tan contento.
Además, lo más curioso de todo es que roban de forma magistral. Me quedo atónito al ver que si nos quedamos los dos en topdeck, el gana seguro porque le viene la carta que necesita en cada momento. Si le pongo un esbirro "x", nada, una simple caricia al ver como tiene la carta perfecta que la contrarresta... Buahh, está clarísimo que no juegan limpio y que no se limitan únicamente a tirar cartas de forma fehaciente. Hay algo más y eso lo sabe la gente que se ha enfrentado a ellos.
Hoy viendo una horita varios stream, me encuentro con que tanto Reynad, RealZ, Savijz y demás, les toca un bot y pierden en la mayoría de ocasiones. Todo el mundo se pone a gritar por el chat que se trata de un bot... y es que las opciones de ganar son realmente mínimas. Es de traca. ¿Inteligencia artificial avanzada y nada más? Me da que no.
Por cierto, si os preguntáis por qué rango me he topado con una legión de ellos, las respuesta es el 5. Y también comentar que muchos tenían a su héroe dorado (y para eso hay que ganar 500 partidas que el bot lo hará, viendo como le ganan a cualquiera y de forma sobrada, en 5 noches).
Espero que esa basura no me desanime.
Tengo clarísimo que Blizzard no hará nada de nada, así que únicamente queda acostumbrarse o dejar el juego.
Saludos.
Personajepr escribió:Por la noche ya no se puede jugar. De cada 5 enfrentamientos 3 son bots. Se nota a la legua que la gente ésta que se dedica a esto, deja el bot toda la noche a todo trapo y listo. Por la mañana tempranito a recoger lo ganado y tan contento.
Además, lo más curioso de todo es que roban de forma magistral. Me quedo atónito al ver que si nos quedamos los dos en topdeck, el gana seguro porque le viene la carta que necesita en cada momento. Si le pongo un esbirro "x", nada, una simple caricia al ver como tiene la carta perfecta que la contrarresta... Buahh, está clarísimo que no juegan limpio y que no se limitan únicamente a tirar cartas de forma fehaciente. Hay algo más y eso lo sabe la gente que se ha enfrentado a ellos.
Hoy viendo una horita varios stream, me encuentro con que tanto Reynad, RealZ, Savijz y demás, les toca un bot y pierden en la mayoría de ocasiones. Todo el mundo se pone a gritar por el chat que se trata de un bot... y es que las opciones de ganar son realmente mínimas. Es de traca. ¿Inteligencia artificial avanzada y nada más? Me da que no.
Por cierto, si os preguntáis por qué rango me he topado con una legión de ellos, las respuesta es el 5. Y también comentar que muchos tenían a su héroe dorado (y para eso hay que ganar 500 partidas que el bot lo hará, viendo como le ganan a cualquiera y de forma sobrada, en 5 noches).
Espero que esa basura no me desanime.
Tengo clarísimo que Blizzard no hará nada de nada, así que únicamente queda acostumbrarse o dejar el juego.
Saludos.
A fun, fair, and competitive environment is at the very heart of the Hearthstone experience. This is a reminder that we take fair play very seriously, and that making use of third party programs that automate gameplay (also known as ‘bots’ or ‘botting’) is a violation of our Terms of Use. Accounts that are found to be making use of ‘bots’ are subject to penalties, up to and including permanent suspension.
Marat escribió:Que bien todo dios con bots. A ver si empiezan los baneos indiscriminados.
Puto pais. Asi nos va, todo podrido desde lo mas hondo hasta lo mas alto.
PsYmOn escribió:Ahora que vuelve a salir el tema bots vengo, posteo esto y me voy.A fun, fair, and competitive environment is at the very heart of the Hearthstone experience. This is a reminder that we take fair play very seriously, and that making use of third party programs that automate gameplay (also known as ‘bots’ or ‘botting’) is a violation of our Terms of Use. Accounts that are found to be making use of ‘bots’ are subject to penalties, up to and including permanent suspension.
Fuente
Ale, agur!
Alpo escribió:Qué cansinos con el tema de los bots. Cada uno que haga lo que quiera con el juego, ya Blizzard tomará las medidas oportunas si es necesario.
Cambiando de tema. Me he hecho una handlock (tan solo me falta un Mountain Giant y las actualizaciones de naxx) y me parece el mazo más divertido que he jugado (vengo de Miracle y Zoolock). Aun así no paso de rango 15 porque no siempre me cuadran bien las cartas y por que hay demasiado aggro últimamente (sobre todo con el buff del hunter). No me explico como la gente llega a leyenda hoy en día con mazos de combo. De todos modos no me quejo, prefiero jugar en rangos bajos con un mazo de combo, que jugar aggro en rangos altos. Me divierte muchísimo más.
Marat escribió:Que bien todo dios con bots. A ver si empiezan los baneos indiscriminados.
werdura escribió:Marat escribió:Que bien todo dios con bots. A ver si empiezan los baneos indiscriminados.
Te crees que en lso paises de seres de luz no utilizan bots? blizzard no hará nada porque perdería millones de usuarios y como los que juegan sin bots siguen jugando porque ya tienen las cartas o porque ya se gastan su dinero pues no tomará cartas (nunca mejor dicho) en el asunto.
Los que queráis, haceros una cuenta nueva y ved como es jugar ahora.
Marat escribió:
Lloros en ventanilla 1.
Muchas gracias.
darkbarrabas escribió:Yo sin seguirles el rollo a los de los bots y sin entrar a juzgar, creo que van a acabar baneandolos. Ahí si que ya no le veo el sentido a usarlos. Tienes el pc encendido jugando sólo para conseguir algo que te van a quitar antes o después.
Llevan baneando cuentas por este tema desde el d2 (hace ya 10 años) y acabarán haciéndolo aquí también.
Yo usé mephbot en d2 y al final me banearon. Pero allí te podías pasar los objetos a "cuentas limpias".
Aquí no tienes esa posibilidad.
Un día tendrás los mazos y las cartas que querías, entrarás a echarte una partidita, y te darás cuenta de que te lo han volado todo. La forma de operar de un bot es fácilmente detectable, en cuanto hagan limpia caeréis todos.
Y que conste que a mi me da igual jugar contra humanos que contra bots, tal y como está el juego ahora mismo, no veo gran diferencia.
Saludos!
darkbarrabas escribió:Yo sin seguirles el rollo a los de los bots y sin entrar a juzgar, creo que van a acabar baneandolos. Ahí si que ya no le veo el sentido a usarlos. Tienes el pc encendido jugando sólo para conseguir algo que te van a quitar antes o después.
Llevan baneando cuentas por este tema desde el d2 (hace ya 10 años) y acabarán haciéndolo aquí también.
Yo usé mephbot en d2 y al final me banearon. Pero allí te podías pasar los objetos a "cuentas limpias".
Aquí no tienes esa posibilidad.
Un día tendrás los mazos y las cartas que querías, entrarás a echarte una partidita, y te darás cuenta de que te lo han volado todo. La forma de operar de un bot es fácilmente detectable, en cuanto hagan limpia caeréis todos.
Y que conste que a mi me da igual jugar contra humanos que contra bots, tal y como está el juego ahora mismo, no veo gran diferencia.
Saludos!
Alesso escribió:No hay más que ver el estado actual del WoW y Diablo para ver lo que le importa a Blizzard los bots. En WoW entras a una BG de 30 personas y 31 son bots. En Diablo entras a partida publica y 5 de 4 jugadores son bots. Es una guerra que no pueden ganar y si han rendido hace tiempo.
Alpo escribió:Cambiando de tema. Me he hecho una handlock (tan solo me falta un Mountain Giant y las actualizaciones de naxx) y me parece el mazo más divertido que he jugado (vengo de Miracle y Zoolock). Aun así no paso de rango 15 porque no siempre me cuadran bien las cartas y por que hay demasiado aggro últimamente (sobre todo con el buff del hunter). No me explico como la gente llega a leyenda hoy en día con mazos de combo. De todos modos no me quejo, prefiero jugar en rangos bajos con un mazo de combo, que jugar aggro en rangos altos. Me divierte muchísimo más.