[HO] Hearthstone

El juego totalmente petado. Al hacer el mantenimiento anoche (que por cierto, esta noche hay otro), mucha gente se ha quedado sin pasarse la última ala y por ello ahora está casi injugable. Estos de Blizzard cada vez peor.

Saludos.
msung escribió:Decir que un bot juega rápido...un bot tiene un retardo en cada movimiento, hasta cuando ataca a la cara no lo hace rápido, es una de las pistas para saber si es un bot o no. Decir que no molesta es tomar el pelo a la gente o es que prácticamente no juegas y no te has encontrado a ningún bot.

Al menos el cliente que yo conozco tiene una opción para eliminar el retardo entre acciones, que consiste en ejecutar todos los movimientos de un porrazo como la IA del juego, claro que cuando hay efectos aleatorios no funciona tan bien (por la incapacidad de detectar el resultado para tomar la siguiente acción), pero estar está.
BraunK escribió:Por que yo sólo juego arenas últimamente. Dejo el bot farmeando y cuando quiero jugar yo , me juego una arena en igualdad de condiciones con todos los demás.


Igualdad de condiciones una arena? [+risas] Si es lo más troll del juego xD
gominio está baneado por "Game Over"
Personajepr escribió:El juego totalmente petado. Al hacer el mantenimiento anoche (que por cierto, esta noche hay otro), mucha gente se ha quedado sin pasarse la última ala y por ello ahora está casi injugable. Estos de Blizzard cada vez peor.

Saludos.


que no pueden jugar hoy o mañana? Nunca entendere las prisas ..
Tenía las 3 diarias acumuladas para hoy, 5 victorias con mago entre ellas, pero lo he cerrado tras la 1º derrota, paso de estar haciendo diarias para ahorrar oro para el futuro, que le den por culo al juego. No tendria que haber metido ni un duro, no lo merece, me da unos dias de vicio y en cuanto me aburre, que es pronto cuando veo que no tiene sentido estar jugando en rankeds, varias semanas de obligación aburrida. Y es que a uno se le quitan las ganas leyendo por todos lados la de bots que hay, voy a estar yo aquí una hora para hacer la diaria cuando no me apetece una puta mierda y luego los listos de turno dejando el bot farmeando y Blizzard no hace una puta mierda? Venga ya...

Puto tragaperras de juego, o metes dinero o te exclavizas a jugar todos los días, juego de cartas en el que no puedes recuperar la inversión, ok, jode pero es asi, impensable hace años si te dijeran que pagarias por cartas digitales y jamás recuperarias la inversion, pero si al menos pusieran recompensas jugosas que incitaran a jugar... no, el mismo dorso de siempre por pegarse la farmeada padre para subir a leyenda, sacan Naxx que me ha parecido una putisima mierda, 700 oretes la ultima ala por 3 cartas más la de clase, carta que me llevó una hora conseguir porque no había manera, el desafio de clase que más tiempo me ha echo perder, perder si porque eso de divertido tiene 0, y ni se dignan en meter las cartas doradas por pasarse los ridiculo-heroicos... no, tomad un dorsito y pasad por caja para los dorados...

Que les den por culo es que voy a mandar por culo a este juego y a todo F2P que saque Actibl$$zard, hots inclusio cuando salga porque va a ser la misma puta mierda, el método de diarias es lo peor en los juegos f2p. Ya podían aprender de otros juegos como Dota, me tiro 2 meses sin jugar por que no me apetece pero no me pierdo nada porque ya lo tengo todo y ahora vuelta al vicio, asi se ha llevado 1600 horas porque lo merece, porque es divertido y no necesito nada más, si sacais un juego que realmente no es el summun de la diversion porque ves siempre los mismos mazos, es "simple" y no da mas de si y además tiene un sistema de microtransacciones MUY abusivo que minimo que meter buenas recompensas...pues nada. 24€ por 30 cartas y una "campaña ofrecida a cuenta gotas y que para mi al menos no ha sido divertida y rejugabilidad nula"... se que son juegos totalmente diferentes pero Dota 2 ha tenido varios parches de contenido dejando de lado lo que es el juego en si, completamente gratuitos, rejugables y con los que podias ganar cosas (Y de echo podias ganar hasta dinero). Blizzard ha hecho un lavado de cerebro tan bueno que hasta 24€ parecia un precio justo.

En el momento en que juegas a un juego por obligacion ese juego deberia ser desinstalado, los juego están para divertirse, no para farmear oro para poder divertirme en el futuro y más en este juego que la diversión es proporcional al nº de cartas y opciones de barajas que tengas.

/rage off a tomar por culo el juego
"P-pero si es f-free to play... m-muh Blizzard..."

No, en serio, ^^^^^^^
Lo peor es que dentro de un tiempo olvidarás lo mal que lo has pasado en estos temas y volverás a jugar porque solamente recordaras las veces que lo pasaste bien, así de estúpido es el ser humano xDDDD

Ahora, que venga la gente que te diga cómo tienes que sentirte en lugar de intentar entender tu post y a desacreditar diciendo cosas como "el juego se puede disfrutar si te esfuerzas en conseguirlo aunque tengas que poner tú de tu parte porque él no te ayuda", YEAH. Me encanta interactuar con la humanidad, sí señor.
hombre no es comparable con dota en ningun sentido.

en dota, aun habiendo comprado el compendium del TI4, tengo un balance de +35€ o +40€ ganados en items vendidos en el mercado. y porque apuesto -y pierdo- muchos de mis items en apuestas absurdas.

incluso en CS:GO que lo compre estas rebajas y con 10 horas de juego ya tengo un balance de +1€ en cajas y objetos conseguidos vendidos en el mercado.

HS obviamente no tiene nada que ver. yo juego porque me relaja echarme una partida mientras veo algun stream en twitch por ejemplo de algun torneo, y obviamente me la pela el ladder los rangos y tal, pero esta claro que HS no es un F2P en el mismo sentido que dota
gominio está baneado por "Game Over"
cloud , hay un facil argumento que ya lo conoces
Creo que algunos jugáis por "obligación", y es normal que terminéis asqueados del juego. Yo jugué X meses en la beta y lo dejé por cansancio y por las troleadas típicas del juego. Hace poco volví, y cuando no me apetezca jugar, pues lo volveré a dejar, así de simple xD. Hay que tomarse este tipo de juegos con esta filosofía. En el momento en que se convierte en un "trabajo", algo falla.
bueno, todo pasado Naxraamas , Normal, Desafios y Heroico, no esta mal el dorso que dan, color verde esperanza xDDD

ahora a experimentar con las cartas nuevas a ver :-| :-|

creia que iban a poner mas combates en esta ultima ala, me han parecido muy pocos :( :(
Pues me está costando la vida matar al último. He estado en dos ocasiones a nada de matarlo, pero por mala suerte o porque se saca la super carta de la manga en ese preciso momento, no he podido.
Lo he intentado con mago, guerrero, paladín y sacerdote. Con el sacerdote es con el que he estado más cerca. Vaya pesadilla [carcajad]. Para mí está claro que es el jefe más jodido de Naxxramas. Alguno que otro de los anteriores me costó algo, pero este ya sí que me las estoy deseando.
Al final está claro que dependes muchísimo de la suerte. El mulligan, las cartas que robes, el como juegue la IA, el que pueda tirar "x" carta en un momento determinado, el que se quede sin cartas y no robe bien... Buffff.

Saludos.

Edito: Nada, estoy negadísimo. Estoy con el paladín y con toda la mesa controlada con esbirros 1/1 y un Caminasol. Realiza su poder de héroe y me quita el Caminasol. Me digo, joder, "qué mala suerte". Logro matarlo a duras penas y pongo un Senjin + otro esbirro 1/1. Vuelve a aplicar su poder y de 5 esbirros en mesa me quita el Senjin (ya comenzaba a pensar que se trataba de una broma). Nada, se lo logro matar, coloco un chamán de curación 3/3 y dos esbirros 1/1 en mesa. ¿A qué no adivináis cual se cogió? Pues sí, se coge el 3/3. Y ya para terminar la faena (para dejarme claro que la partida la iba a ganar él tirara lo que le tirara o hiciera lo que hiciera), con la mesa con bichos 1/1 tiro a Tirion (probabilidad 1 entre 6 de robo). Aplica su poder de héroe y señores, me quita a Tirion. Buahhhh, eso es potra y lo demás... Que le den al "K'eltuza" o como se llame. [poraki] ¡Vaya troll!
Personajepr escribió:Pues me está costando la vida matar al último. He estado en dos ocasiones a nada de matarlo, pero por mala suerte o porque se saca la super carta de la manga en ese preciso momento, no he podido.
Lo he intentado con mago, guerrero, paladín y sacerdote. Con el sacerdote es con el que he estado más cerca. Vaya pesadilla [carcajad]. Para mí está claro que es el jefe más jodido de Naxxramas. Alguno que otro de los anteriores me costó algo, pero este ya sí que me las estoy deseando.
Al final está claro que dependes muchísimo de la suerte. El mulligan, las cartas que robes, el como juegue la IA, el que pueda tirar "x" carta en un momento determinado, el que se quede sin cartas y no robe bien... Buffff.

Saludos.

Edito: Nada, estoy negadísimo. Estoy con el paladín y con toda la mesa controlada con esbirros 1/1 y un Caminasol. Realiza su poder de héroe y me quita el Caminasol. Me digo, joder, "qué mala suerte". Logro matarlo a duras penas y pongo un Senjin + otro esbirro 1/1. Vuelve a aplicar su poder y de 5 esbirros en mesa me quita el Senjin (ya comenzaba a pensar que se trataba de una broma). Nada, se lo logro matar, coloco un chamán de curación 3/3 y dos esbirros 1/1 en mesa. ¿A qué no adivináis cual se cogió? Pues sí, se coge el 3/3. Y ya para terminar la faena (para dejarme claro que la partida la iba a ganar él tirara lo que le tirara o hiciera lo que hiciera), con la mesa con bichos 1/1 tiro a Tirion (probabilidad 1 entre 6 de robo). Aplica su poder de héroe y señores, me quita a Tirion. Buahhhh, eso es potra y lo demás... Que le den al "K'eltuza" o como se llame. [poraki] ¡Vaya troll!


Ya te dicen al empezar que no juega limpio, a mi me hizo gracia en el desafío como así by the face hizo que terminara mi turno para que no le siguiera atacando con los esbirros xD
Me encanta el combo reencarnar+Kel'Thuzad, en el turno 10 tienes a dos Kel'Thuzad 6/8 que te resucitan al final de cada turno a todos los esbirros que mueran XD
gominio está baneado por "Game Over"
menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces
gominio escribió:menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces


Ese secreto le hace inmortal le pegues con lo que le pegues.
gominio escribió:menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces

Te recomiendo que te eches un vistazo por el modo creación, a mi me ayudó mucho en su momento, para ver las cartas que no poseía :D

Kel'Thuzad parece una carta que en magic tendría mucho potencial, pero aquí con lo lenta que es y el poco espacio que hay en la mesa no se pueden hacer wombo combos de 200 fichitas en mesa ni cosas así.
gominio está baneado por "Game Over"
Gaunt escribió:
gominio escribió:menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces


Ese secreto le hace inmortal le pegues con lo que le pegues.


Creo que no eh.. Por que le daba con la bolita no saltaba y lo tenia. Vamos, estoy casi seguro.
pasnake escribió:bueno, todo pasado Naxraamas , Normal, Desafios y Heroico, no esta mal el dorso que dan, color verde esperanza xDDD

ahora a experimentar con las cartas nuevas a ver :-| :-|

creia que iban a poner mas combates en esta ultima ala, me han parecido muy pocos :( :(


Hombre la gracia de la aventura es que sigue el mismo progreso que en su día la raid.

Saludos!
Pues ya está. Naxxramas terminado. Al final lo he conseguido con un Paladín con mucha curación y una base de esbirros de bajo coste (para cuando comenzara la fase 2) junto con Humildades, un Caballero Negro (por si se me atascaba algo la transición a la fase dos con los dos provocar que pone), un Caminasol, un Tirion y un par de provocares más para contener lo máximo posible (por supuesto con el combo clásico de piromántico, igualdad y/o consagración).

El éxito o fracaso (a parte de que el jefito tenga el día, que suele ser en prácticamente todas las partidas [+risas]) radica en que no te tire la carta de Vacío Abisal, ya que de lo contrario tendrías que empezar de nuevo y teniendo en cuenta que a esas alturas ya no tienes muchas cartas en la mano y que si tiras un esbirro + poder de héroe las posibilidades de que te robe al esbirro bueno es de un 50%, pues prácticamente lo mejor es conceder y empezar de nuevo. A parte, la aleatoriedad de su poder de héroe es un poco broma, ya que a mí me robaba casi siempre a los mejores esbirros, por lo que tienes que tener mucha más suerte de lo normal (que ya es decir [facepalm]).
Precisamente en dos partidas antes de ganarle me tiró los dos Vacíos uno detrás de otro. [carcajad] ¡De traca!

El dorso que dan es el siguiente:
Imagen


Saludos.
gominio escribió:
Gaunt escribió:
gominio escribió:menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces


Ese secreto le hace inmortal le pegues con lo que le pegues.


Creo que no eh.. Por que le daba con la bolita no saltaba y lo tenia. Vamos, estoy casi seguro.


Es que salta sólo cuando le haces un daño k lo mataría, no te fustigues, se habría activado con el poder de héroe también
gominio escribió:menudo fail que acabo de hacer, yo tenia 10 de vida y el 1. Resulta que tenia un secreto que yo desconocía que existiera, total que tenia en mano misiles arcanos y digo va la uso que me gusta como es, total el mayor fail de la historia por que el tenia un secreto que le hacia "inmortal" durante mi turno si le atacaba con una spell, le podria haber matado con una bola de fuego y ya perdono no.. tuve que hacer eso ... en su mano tenia una spell que no se como se llama que quita 10 total perdí la partida por eso.. Tambien la spell esa que quita 10, me lo hizo 2 veces seguidas.. [noop]

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] Una racha de 10 victorias que llevaba..

PD. Esta es la putada de que no tengas todas las cartas , que muchas ni conoces


¿No conociaís Ice Block? ¿Cuanto tiempo llevas jugando? Si es el secreto más famoso que hay...
gominio está baneado por "Game Over"
desde la beta, y no me suena nada. Quiza me la usaron pero juraria que no, la mas famoasa para mi es la que te da 8 de armadura XD
Pues ese es de los más birriosos, la verdad xDDD Claro que es el único común de mago junto con mirror entity y este poco se usa por la alta varianza de su resultado.
No necesitas tener las cartas para conocerlas, solo tienes que ir a modo creación para verlas todas :)
gominio está baneado por "Game Over"
saito-yueh escribió:No necesitas tener las cartas para conocerlas, solo tienes que ir a modo creación para verlas todas :)


Es una puyita de lo absurdo que es no tenerlas todas desde un principio.
Hoy me ha tocado mision de ganar 5 partidas con warlock, y me ha dado por jugarlo en ranked con el mazo zoo, y he ganado 5 de 6 partidas (eso sí, he pasado de rango 15 a 13, este mes apenas he jugado ranked por naxxramas), la verdad es que el mazo sí está un pelín roto. Es una versión que me he hecho con los famosos huevos y además Void Terror y Power Overwhelming, que como puedas combar las 3 es una burrada. Loatheb también es una buena jugada si te sale para evitar el AoE del otro, y en general joder a mazos que dependan mucho de hechizos como Rogue, Warrior y Mago. Sólo he perdido contra un Priest que me ha fundido con Auchenai + Circle of Healing, y luego un Cabal Shadow Priest para quitarme un Harvest Golem.

No sé si quitar el único Doomguard que llevo porque si se me acumula con los Soulfire en la mano es un incordio, se podría poner Arcane Golem o Argent Commander como finisher además de Leeroy.

Y por cierto que me lo he pasado muy bien jugando las partidas, y todas muy dinámicas que han durado como mucho 8 turnos y 10 minutos. Lo raro es que no me haya encontrado ningun Warlock ni Zoo, supongo que estarán en rangos mejores.
El Doomguard es la mejor carta, si la sustituyes haces el mazo mucho peor.

Ya no se ve tanto como antes, la gente se echó las manos a la cabeza de que el juego estaba roto y al final no ha sido para tanto, todo vuelve a su cauce.

Eso sí, como te salga la mano perfecta con la Zoo, sigue siendo intratable xD
El arcane golem siempre tiene contrapartida (a no ser que lo juegues a partir del turno 9) y muere hasta con drops de 1 mana. El doomguard lo puedes jugar con la mano vacía en el turno 5 o 6 y es bastante más duro. Tener dos en la mano o tener también uno o dos soulfires es anecdótico y creo que compensa.
La Zoo ha bajado muchísimo por el Cazador, el cual la frena muy bien, unido a que todo el resto de clases había creado mazos para contrarrestarla. Al final la baraja OP del momento acaba explotando y lo mismo le pasará al cazador y a las siguientes. No hay otra explicación. Ahora mismo si entras en cualquier web de creación de mazos te encuentras con muchos en cuyo título consta la palabra "Anti-hunter" o similar. Los rangos próximos a leyenda están llenísimos y cada día que pase el cazador lo tendrá más y más difícil hasta que otro mazo/héroe lo sustituya en el podio.

Saludos.
a mi lo que mas me molesta es que el único heroe que tenga alguna carta antisecretos, sea el heroe que mas los espamea, eso si que es injusto, o sea que el único que puede contra los secretos del cazador, es otro cazador, muy logico si si si
jode como ma costao el arrabal militar en heroico. La mare que pario al gothik sobre todo. He tenido que copiar mazo aro, y hacer mis modificaciones al no tener todas las cartas[poraki]

salu2
Bueno, pleno esta mañana, 4 partidas 4 zoo. Hasta luego.
Gaiden escribió:Bueno, pleno esta mañana, 4 partidas 4 zoo. Hasta luego.


Vas como un mes tarde, ahora la moda es quejarse del hunter.
Gaiden escribió:Bueno, pleno esta mañana, 4 partidas 4 zoo. Hasta luego.


Imagen
Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parece un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parece un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Completamente de acuerdo...
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parece un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Está en casi todos los mazos, y creo que con razón.

Por otro lado pregunta a los boteros ¿se os desconecta por la noche? Generalmente dejo farmeando por la noche, pero desde hace unos días, se me desconecta del servidor y me pone "unos duendecillos blablabla" os ocurre lo mismo?
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parecerse un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Son 8 de mana y 3 cartas.
PabloxEol escribió:
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parecerse un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Son 8 de mana y 3 cartas.


Sigue siendo excesivo daño por tan poco mana por mucho que sea 3 cartas, estamos hablando de que por 8 de mana te mete 18 de daño, por ejemplo la piro se nerfeo porque decian que era excesivo hacer 10 de daño por 8 manas, luego te viene lo otro y se ponen a silvar para otro lado.
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parecerse un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Son 8 de mana y 3 cartas.


Sigue siendo excesivo daño por tan poco mana por mucho que sea 3 cartas, estamos hablando de que por 8 de mana te mete 18 de daño, por ejemplo la piro se nerfeo porque decian que era excesivo hacer 10 de daño por 8 manas, luego te viene lo otro y se ponen a silvar para otro lado.


No es lo mismo 3 cartas que una, por qué nerfearon el pyro y no las fireballs que con 8 de maná hacen 12 de daño?

P.S: Frostbolt + 2 ice lances = 11 de daño por 4 de mana
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parecerse un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


Son 8 de mana y 3 cartas.


Sigue siendo excesivo daño por tan poco mana por mucho que sea 3 cartas, estamos hablando de que por 8 de mana te mete 18 de daño, por ejemplo la piro se nerfeo porque decian que era excesivo hacer 10 de daño por 8 manas, luego te viene lo otro y se ponen a silvar para otro lado.

La piro es una carta, y el combo de Leeroy son tres cartas, la piro salta taunts y Leeroy no. No es lo mismo para nada.
Gaiden escribió:Me voy a quejar de algo (que raro XD) de lo que creo no he visto muchas quejas por aquí...
¿No creéis que leeroy debería nerfearse un poco? No se, por muy legendaria que sea..con la de combos que te pueden hacer con el me parece un poco sobrada...muchos heroes pueden interactuar con el y destrozarte litealmente por muy poco maná...2 pasos de las sombras significa que te comes 18 de daño a la cabeza por 6 manás total, un poco heavy..(y sin sangre fria) Es un ejemplo..pero muchos otros heroes tb pueden bufarlo, la verdad es que la veo una carta demasiado definitiva.
Es una opinión más que nada.


El shaman te hace lo mismo con 2 reincarnate, la diferencia es que el rogue es el unico que puede robar bastantes cartas consistentemente como para hacer el combo habitualmente. El problema es mas el subastador, aunque leeroy es demasiado burro tambien.
PabloxEol escribió:No es lo mismo 3 cartas que una, por qué nerfearon el pyro y no las fireballs que con 8 de maná hacen 12 de daño?


Son 3 cartas que cuestan 8 de mana y consiguen hacer un total de 18 de daño.

La fireballs son 2 cartas de 4 que por 8 hacen 12 de daño te quedas a 6 puntos de lo que te puede hacer el otro en 1 turno con el mismo mana.

La pyro fue nerfeada porque la gente se quejaba de que era una carta finisher y que como no tenia defensa pues te metian 10 de daño y se acabo, pero es que ahora mismo con leeroy y los rogues hacen exactamente lo mismo, te limpian la mesa y cuando te queda 18 de vida sabes que como no tengas ningun provocar has perdido la partida porque si o si te comes el combo.

Te quejas de que son 3 cartas, pero no te quejas de que dos de esas cartas por 0 mana te permiten subirte un bicho a la mesa y bajarlo con un coste de -2, asi que deben de hacer una de dos, o nerfean a leeroy o que nerfeen shadowstep quitandole lo de que rebaje el coste en -2.
Pero las 3 cartas es lo de menos dada la capacidad del pícaro de robar cartas...por otro lado, eso es con el pícaro, pero con otros heroes tb te hacen burradas con ella.... se dan casos de que tengas una partida supuestamente controlada y estés con 21 de vida..y el rival en mesa NO TENGA NADA...y solo pq no tienes un provocar te haga la jugada y te remate con el arma+veneno que ya tenía del turno anterior. O que le ponga sangre fria vamos...demasiado definitiva, a mi gusto.
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:No es lo mismo 3 cartas que una, por qué nerfearon el pyro y no las fireballs que con 8 de maná hacen 12 de daño?


Son 3 cartas que cuestan 8 de mana y consiguen hacer un total de 18 de daño.

La fireballs son 2 cartas de 4 que por 8 hacen 12 de daño te quedas a 6 puntos de lo que te puede hacer el otro en 1 turno con el mismo mana.

La pyro fue nerfeada porque la gente se quejaba de que era una carta finisher y que como no tenia defensa pues te metian 10 de daño y se acabo, pero es que ahora mismo con leeroy y los rogues hacen exactamente lo mismo, te limpian la mesa y cuando te queda 18 de vida sabes que como no tengas ningun provocar has perdido la partida porque si o si te comes el combo.

Te quejas de que son 3 cartas, pero no te quejas de que dos de esas cartas por 0 mana te permiten subirte un bicho a la mesa y bajarlo con un coste de -2, asi que deben de hacer una de dos, o nerfean a leeroy o que nerfeen shadowstep quitandole lo de que rebaje el coste en -2.


Nerfearon la pyro y no las fireballs aunque hiciesen mas daño por el mismo mana porque que sean mas cartas SÍ importa y mucho. Además en el caso de leeroy y el shadowstep necesitas las 3 en el mismo turno que quieras hacer el combo, con las fireballs no hace falta.

Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?
PabloxEol escribió:
Nerfearon la pyro y no las fireballs aunque hiciesen mas daño por el mismo mana porque que sean mas cartas SÍ importa y mucho. Además en el caso de leeroy y el shadowstep necesitas las 3 en el mismo turno que quieras hacer el combo, con las fireballs no hace falta.

Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?


Porque para tener las fireballs, necesitarias las 2 en mano, en el turno 8 y eso es mucho mas dificil para un mago que el tener 1 pyro o para un rogue que a turno 8 le quedan 4 cartas en el mazo.

Y la respuesta a la ultima pregunta te repito que es lo mismo:

Para casi cualquier clase le es casi imposible el estar en turno 8 con todas las cartas necesarias en la mano, un picaro en turno 8 pueden quedarle perfectamente solo 4 cartas en el mazo por lo tanto ya tiene y ha jugado todas las cartas asi que quieras o no va tenerlas si o si.

Las probabilidades de que en el turno 8 tengas con un mago el combo perfecto de cartas puede ser de un 10% mientras que con un rogue es 90% ¿Ves la diferencia?
Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo XD) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana [facepalm] Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados" [poraki]
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:
Nerfearon la pyro y no las fireballs aunque hiciesen mas daño por el mismo mana porque que sean mas cartas SÍ importa y mucho. Además en el caso de leeroy y el shadowstep necesitas las 3 en el mismo turno que quieras hacer el combo, con las fireballs no hace falta.

Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?


Porque para tener las fireballs, necesitarias las 2 en mano, en el turno 8 y eso es mucho mas dificil para un mago que el tener 1 pyro o para un rogue que a turno 8 le quedan 4 cartas en el mazo.

Y la respuesta a la ultima pregunta te repito que es lo mismo:

Para casi cualquier clase le es casi imposible el estar en turno 8 con todas las cartas necesarias en la mano, un picaro en turno 8 pueden quedarle perfectamente solo 4 cartas en el mazo por lo tanto ya tiene y ha jugado todas las cartas asi que quieras o no va tenerlas si o si.

Las probabilidades de que en el turno 8 tengas con un mago el combo perfecto de cartas puede ser de un 10% mientras que con un rogue es 90% ¿Ves la diferencia?


Eso de que es un 90% es directamente mentira, sin contar con que haya tenido que gastar los shadowstep en curarse con un farseer o limpiar la mesa con un SI7.

Si el problema es que en ciertas circunstancias el rogue roba mucho el problema no está en Leeroy, esta en la mecanica que le permite robar (como ya te han comentado antes)
Gaiden escribió:Menuda cagada acabo de tener, estaba yo con mi sacerdote contra un..brujo si, y le quedaban 10 de vida, total que yo tenía en la mesa un auchenal, saco barón osahendido, saco un zombi chow, y digo..ahora circulo de sanación y el zombi le mete los 10 de daño al brujo y gano...y hago algo que no suelo hacer nuuunca, que es soltarle un "bien jugado" (por brujo XD) total que tiro el circulo de sanación y el zombi le cura 10 puntos...no me había dado cuenta d que la auchenal estaba dañana [facepalm] Lo peor es que tenía otra auchenal en la mano y podría haberla sacado..al final he perdido, por "bien jugados" [poraki]

Más tonto he sido yo. Priest vs priest. Turno 9. Él con una sombra de Naxxramas desde el turno 4 aún en stealth con 11/10. Yo tengo en mano un delete de más de 5p. de daño y un mind control. En su turno saca un manipulador y copia la sombra y me ataca con una de ellas. Turno 10, hago mind control a la que ha perdido Stealth. Si hubiese robado la que está en stealth y hubiese deletado con un power word a la que había perdido el stealth hubiese ganado seguro.. [+furioso]
PabloxEol escribió:
Gaunt escribió:
PabloxEol escribió:
Nerfearon la pyro y no las fireballs aunque hiciesen mas daño por el mismo mana porque que sean mas cartas SÍ importa y mucho. Además en el caso de leeroy y el shadowstep necesitas las 3 en el mismo turno que quieras hacer el combo, con las fireballs no hace falta.

Si la cantidad de cartas no marca la diferencia por qué no se ven magos que jueguen a hacer frostbolt +2 lances + fireballs que son 17 de daño y no te puedes librar de ninguna manera?


Porque para tener las fireballs, necesitarias las 2 en mano, en el turno 8 y eso es mucho mas dificil para un mago que el tener 1 pyro o para un rogue que a turno 8 le quedan 4 cartas en el mazo.

Y la respuesta a la ultima pregunta te repito que es lo mismo:

Para casi cualquier clase le es casi imposible el estar en turno 8 con todas las cartas necesarias en la mano, un picaro en turno 8 pueden quedarle perfectamente solo 4 cartas en el mazo por lo tanto ya tiene y ha jugado todas las cartas asi que quieras o no va tenerlas si o si.

Las probabilidades de que en el turno 8 tengas con un mago el combo perfecto de cartas puede ser de un 10% mientras que con un rogue es 90% ¿Ves la diferencia?


Eso de que es un 90% es directamente mentira, sin contar con que haya tenido que gastar los shadowstep en curarse con un farseer o limpiar la mesa con un SI7.

Si el problema es que en ciertas circunstancias el rogue roba mucho el problema no está en Leeroy, esta en la mecanica que le permite robar (como ya te han comentado antes)


Y eso contando con que tenga el subastador. Si no hay subastador, el miracle pierde prácticamente siempre.
63471 respuestas