[HO] Hearthstone

werdura escribió:
Amano Jacu escribió:
werdura escribió:Como veis el ratio de victorias derrotas 17 / 7? Con un chaman sin legendarias y sin algunas comunes necesarias tb sin algunas de clase que me vendrían bien)

Especifica: jugando el bot o tú? :Ð

El bot el bot, yo estaba durmiendo a esas horas, o de playeo [chulito]. ¿que cambiaríais en el mazo para hacerlo más eficaz?

Realmente te había leído bastante por eol, y no tenía ese concepto de tí de troll estúpido que muestras sin parar en este hilo...por supuesto no lo digo por que uses o dejes de usar un bot, sino por tus continuas respuestas y provocaciones y desprecios, en búsqueda constante de flame. Pero bueno supongo que nunca se conoce a nadie.
pasnake escribió:Que suerte tengo, me han salido en sobres desde que estoy jugando 8 Legendarias, y 4 de ellas el puto Harrison Jones }:/ }:/

A mi me pasa eso con las épicas, siempre me salen las que ya tengo, y encima malas, me han salido ya como 6 o 7 visiones lejanas de Chamán. Y luego me faltan mil épicas buenas [+furioso]
Gaiden escribió:Realmente te había leído bastante por eol, y no tenía ese concepto de tí de troll estúpido que muestras sin parar en este hilo...por supuesto no lo digo por que uses o dejes de usar un bot, sino por tus continuas respuestas y provocaciones y desprecios, en búsqueda constante de flame. Pero bueno supongo que nunca se conoce a nadie.

No entres en su juego, ignóralo. Tarde o temprano se cansara cuando vea que la gente ya no le hace caso, solo se dedica a postear cosas para provocar.

Saludos!
¿que cambiaríais del mazo para hacerlo más eficaz?

Imagen

Imagen

Yo no hago flame, a mi se me insulta continuamente por usar un bot, y nunca falto al respeto a nadie.
Zhorknet escribió:Una duda... como funciona el Stalagg? , porque no veo al Feugen por ningún lado :/ . Así no hay forma de invocar a Thaddius .

Saludos,
Zhorknet.

Yo ya me he visto a usuarios que lo utilizan, pero la verdad es que personalmente no lo veo.
En la última partida soltó los dos en mesa, le maté a uno y el otro se lo copié con el manipulador. Acto seguido, al siguiente turno, le estampé el mío con el suyo y se crearon dos Thaddius (uno para él y otro para mí) matándole al suyo con el cazador de fieras. El resultado fue un "concede", es decir, que al final le perjudicó más que beneficiarle. Con copiar a uno de ellos ya te aseguras un Thaddius y como el otro no tenga respuesta está jodido.

Saludos.
werdura escribió:Imagen

Cuanto oro ganas al dia mas o menos con el bot?
Alesso escribió:
werdura escribió:Imagen

Cuanto oro ganas al dia mas o menos con el bot?

Los 100 diarios, las misiones segun cuales sean también(si es alguna de esas dos clases, hunter mago y pícaro las juego yo.
pues no está nada mal tu
A mi me pasó algo parecido con Thaddius, me sacaron los dos, le copié el segundo y terminó la partida de esta forma:
Imagen
Lo mejor es que sacó el Mind Control Tech y robó un 3-3 con todo lo que había en la mesa XD
¿Dejamos los flames y tiradas de piedras para otro sitio?
CloverS escribió:
pasnake escribió:Que suerte tengo, me han salido en sobres desde que estoy jugando 8 Legendarias, y 4 de ellas el puto Harrison Jones }:/ }:/

Harrison Jones es una decente legendaria, hay 15 peores que él.

Ya, pero si no digo que sea mala , pero es que me ha tocado 4 veces ya, y es muy mala suerte pienso, podia haberme tocado otra, con las que hay en el juego [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Por lo menos me han dado 400 polvitos para una epica :-|
Jejeje, a mí Jaraxxus me ha salido repetida 4 veces, Ragnaros, Grommash y Cenarius 3 veces, Thalnos, VanCleef, Eremita Cho y unas cuantas más 2 veces... Por repetidas no será. [carcajad]

Saludos.
Personajepr escribió:Jejeje, a mí Jaraxxus me ha salido repetida 4 veces, Ragnaros, Grommash y Cenarius 3 veces, Thalnos, VanCleef, Eremita Cho y unas cuantas más 2 veces... Por repetidas no será. [carcajad]

Saludos.

Y a mi hoy me ha salido mi tercera legendaria y es otra mierda

Imagen
BraunK escribió:
Personajepr escribió:Jejeje, a mí Jaraxxus me ha salido repetida 4 veces, Ragnaros, Grommash y Cenarius 3 veces, Thalnos, VanCleef, Eremita Cho y unas cuantas más 2 veces... Por repetidas no será. [carcajad]

Saludos.

Y a mi hoy me ha salido mi tercera legendaria y es otra mierda

Imagen

Esa legendaria antes era un must have en todos los mazos, antes del nerfeo podias elegir a que objetivo tirarle la transformacion. Cuando la nerfearon se convirtio en una de las legendarias mas mierdas de todo el juego, eso es polvo arcano ahora mismo-
Bueno, he abierto 5 sobres de oro conseguido a través de las misiones diarias y qué sopresa, el 5º Jaraxxus [carcajad]. Esto debe de ser un cachondeo del juego, o mejor dicho, una troleada en toda regla [facepalm]. ¿Lo positivo? Que me ha salido dorado, eso sí, pero vamos, que de las últimas 10 legendarias que me han salido en sobres, todas han sido repetidas. Ya no recuerdo esa sensación de darle la vuelta a una carta y ver que se trata de una legendaria nueva. [noop]

Saludos. ;)
coño yo llevo desde ronda final de invitaciones para la beta, por enero, y solo tengo 4 legendarias, ninguna repe

que envidia coño
werdura escribió:¿que cambiaríais del mazo para hacerlo más eficaz?

Imagen

Imagen

Yo no hago flame, a mi se me insulta continuamente por usar un bot, y nunca falto al respeto a nadie.

Uf, no sé si es que te faltan muchas cartas, o si sólo el bot sabe hacer maravillas con ellas, porque algunas no las he visto en construido en la vida...

El de chaman, si no eres el guerrero o el mago, el rabioso amani no lo llevaria. Las ingenieras novatas tambien las quitaria, mejor llevar 2 acaparadores de botin. El totem marea es bueno, puedes llevar 1 o 2, asi que ya esta bien. Tambien quitaria espadas danzantes, roboalarma y caballero de ventotormenta. Enano hierro negro es bastante bueno pero para el chaman no lo veo, a menos que lleves huevos. Otras cartas que puedes poner son otro Espiritu Feral, Lighning Storm, Senjin Shieldmasta, el Yeti...

El de brujo, Espiral Mortal no lo veo en un mazo tipo zoo. Diablillo de llamas llevaria 2. A mi me gusta mas sacerdotisa joven que diablillo sangriento, pero 1 de cada ya está bien, Lacayo de villadorada es muy malo, yo antes llevaria shieldbearer (el taunt 0/4) o ninguno. Sargento abuson, lobo temible alfa y malabarista de cuchillos llevaria 2 de cada. Sucubo y Señor de la muerte no los llevaria. Terror del vacio solo lo llevaria si tuviera huevos. Illidan no tiene mucho sentido, e Infernal Aterrador tampoco. Otras cartas que podrias poner son los huevos y golem de la cosecha.
Una duda con la carta del Cientifico loco, el payaso ese que te da un secreto cuando muere, si por ejemplo he gastado todos los secretos que tenia en el mazo, y el cientifico loco muere despues de gastarlos, me pone algun secreto?
No te pone ninguno.

Después de estar dándole esta tarde bastante, puedo sacar dos conclusiones:
- Los Druidas prácticamente han desaparecido. En más de 30 enfrentamientos, ni uno, algo que hace 2 semanas era impensable. Y es que está claro, el nuevo cazador le hace muchísimo daño (dicho enfrentamiento le es algo desfavorable). El nuevo mago de hechizos que ha surgido esta semana literalmente lo destroza (casi es darle la partida por ganada nada más verlo. Es un counter brutal con el que el Druida poco o nada puede hacer). La Zoo (aunque el enfrentamiento suele ser del 50% y ha bajado muchísimo en el meta) siempre le puede hacer cosquillas y el nuevo brujo Lock lo puede poner en problemas. El Sacerdote que como no lo mates antes de turno 10 o a poco de llegar a él, lo normal es que se te ponga cuesta arriba. Y el Chamán, que siempre en mayor o menor medida siempre está ahí, ha sido y es su counter por excelencia..., así que normal que se haya derrumbado.

- Hay poquitas Zoo, pero de 5 enfrentamientos, 4 son bots. En ese sentido está minado. Blizzard solo debe de jugar media horita para encontrarse muy fácilmente con esto. En su mano está si decide o no actuar.
Hoy comentaban en un foro inglés que el servidor asiático es una tomadura de pelo de tanto bot que se encuentra. No creo que le haga mucha gracia a Blizzard que comience a circular por ahí información negativa de este tipo y menos en una región que siempre ha mimado.

Por cierto, 500 victorias en ranked. Druida dorado conseguido:

Imagen

Saludos. [oki]
Personajepr escribió:No te pone ninguno.

Después de estar dándole esta tarde bastante, puedo sacar dos conclusiones:
- Los Druidas prácticamente han desaparecido. En más de 30 enfrentamientos, ni uno, algo que hace 2 semanas era impensable. Y es que está claro, el nuevo cazador le hace muchísimo daño (dicho enfrentamiento le es algo desfavorable). El nuevo mago de hechizos que ha surgido esta semana literalmente lo destroza (casi es darle la partida por ganada nada más verlo. Es un counter brutal con el que el Druida poco o nada puede hacer). La Zoo (aunque el enfrentamiento suele ser del 50% y ha bajado muchísimo en el meta) siempre le puede hacer cosquillas y el nuevo brujo Lock lo puede poner en problemas. El Sacerdote que como no lo mates antes de turno 10 o a poco de llegar a él, lo normal es que se te ponga cuesta arriba. Y el Chamán, que siempre en mayor o menor medida siempre está ahí, ha sido y es su counter por excelencia..., así que normal que se haya derrumbado.

- Hay poquitas Zoo, pero de 5 enfrentamientos, 4 son bots. En ese sentido está minado. Blizzard solo debe de jugar media horita para encontrarse muy fácilmente con esto. En su mano está si decide o no actuar.
Hoy comentaban en un foro inglés que el servidor asiático es una tomadura de pelo de tanto bot que se encuentra. No creo que le haga mucha gracia a Blizzard que comience a circular por ahí información negativa de este tipo y menos en una región que siempre ha mimado.

Por cierto, 500 victorias en ranked. Druida dorado conseguido:

Imagen

Saludos. [oki]

Felicidades por tu heroe dorado. Por tro lado no creo que blizzar actue ya que no lo ha hecho con WOW cierto? aun siguen los chinofarmers si no me equivoco.

Amano jacu, gracias, si me faltan muchas cartas( sobretodo algunas que dices de poner dos pero he echo algunos cambios en mis mazos siguiendo tus consejos y por ahora 16 / 5 con el brujo. Gracias de nuevo

20/7
Felicidades Personajepr por ese druida dorado ,

Por cierto que cartas craftearias de las neutrales poco comunes, comunes y epicas??
Gracias a ambos.

¿En relación a las cartas del Druida? Pues depende del Druida que busques. Yo llevaba un Druida Combo (Fuerza de la Naturaleza + Rugido Salvaje), pero luego existe el Watcher (con Vigías, Argus y Protectoras), el Rump-up (con muchos provocares) y el Token (con Poder de lo salvaje y Profesoras Violetas). Muchas cartas (al igual que el Chamán y salvo casos extremos) son indispensables como el Flagelo, Cólera, Crecimientos, Guardián de la arboleda, Anciano del Conocimiento..., estando presentes en todos los Druidas.

Con respecto al que yo llevaba (hablo en pasado porque voy a cambiar de héroe), esta es la última actualización (por supuesto ha sufrido muchos cambios para irme adaptando al meta). Pero lo dicho, con Cazadores y Magos el enfrentamiento es desfavorable (con el primero tienes que ser muy agresivo para dejarlo rápidamente a rango de Combo. Con el segundo es mucho más complicado por su sinergia con los secretos y daño de hechizos) y tal y como está el meta actual es dificultoso subir con Druida (ahora mismo recomendaría otro héroe para rangos superiores al 9/8). Al 10 se puede llegar relativamente fácil.

Imagen

Saludos.
Bueno, me referia en general, no solo al druida, yo ya tengo los Azure Drake, Defender of Argus, Harvest Golem,
Earthen Ring Farseer, Argent Squire, Keeper of the Grove,Druid of the Claw, SI:7 Agent, Gadgetzan Auctioneer
Personajepr escribió:Gracias a ambos.

¿En relación a las cartas del Druida? Pues depende del Druida que busques. Yo llevaba un Druida Combo (Fuerza de la Naturaleza + Rugido Salvaje), pero luego existe el Watcher (con Vigías, Argus y Protectoras), el Rump-up (con muchos provocares) y el Token (con Poder de lo salvaje y Profesoras Violetas). Muchas cartas (al igual que el Chamán y salvo casos extremos) son indispensables como el Flagelo, Cólera, Crecimientos, Guardián de la arboleda, Anciano del Conocimiento..., estando presentes en todos los Druidas.

Con respecto al que yo llevaba (hablo en pasado porque voy a cambiar de héroe), esta es la última actualización (por supuesto ha sufrido muchos cambios para irme adaptando al meta). Pero lo dicho, con Cazadores y Magos el enfrentamiento es desfavorable (con el primero tienes que ser muy agresivo para dejarlo rápidamente a rango de Combo. Con el segundo es mucho más complicado por su sinergia con los secretos y daño de hechizos) y tal y como está el meta actual es dificultoso subir con Druida (ahora mismo recomendaría otro héroe para rangos superiores al 9/8). Al 10 se puede llegar relativamente fácil.

Imagen

Saludos.

Enhorabuena por ese Druida dorado y estoy de acuerdo lo que comentas, yo siempre uso al Druida y ultimamente mi pesadilla ahora son los magos y los Hunters les puedo ganar aunque tambien me ganan pero no siempre, pero los magos nuevos con secretos por lo general siempre me ganan, la decks que usas es parecida a la mia con algunos cambios como la Sylvana.

El rango que me muevo en esta temporada es el 10 - 9 esta muy duro subir rango con el Druida esta temporada, tambien estoy planteandome usar más al Hunter, pero quiero tener ami Druida dorado.
a que mago con secretos os referis?

por cierto el hunter que ha sacado reynad esta muy bien

Edito: Rango 5 ya y esta lleno de cazadores y magos, es bestial
Le meteran algun dia algun secreto al brujo o al menos alguna carta para contrarrestarlos? Porque estoy un poquito hasta las pelotas del mago de secretos. No porque sea fuerte, sino por lo coñazo y la loteria que es jugar contra él. :-|
Una pregunta , los que llevais ya bastante tiempo cuantos sobres calculais asi a ojo que llevareis abiertos?

Ultimamente nada mas me sale chusta de la buena , no se ni los sobres que llevo ya seguidos que solo me sale una poco comun y 4 comunes .

Por cierto no quiero avivar la polemica pero despues de jugar bastantes horas esta ultima semana puedo decir que entiendo a los que usan bot , esto no quiero decir que lo comparta . La ultima partida que he jugado era contra un sacerdote que deberia llevar pocas horas de juego , yo llevare un mes ( y no tengo gran cosa leged. Baine , Illidian , alguna epica y poco mas ) , hemos jugado una partida que hasta me ha dado pena del repaso que se ha llevado y eso que yo tenia un mazo muy normalito .

Yo se que muchos decis que todos han pasado por eso , que al principio es asi y tal . Pero el tiempo que hay que jugar para sacar oro es mucho mayor ahora que al principio . Hay un desequilibrio en este juego brutal. Esperemos que algun dia pongan algun filtro que considere las cartas que llevas o el nivel de juego de los jugadores.
Marat escribió:Le meteran algun dia algun secreto al brujo o al menos alguna carta para contrarrestarlos? Porque estoy un poquito hasta las pelotas del mago de secretos. No porque sea fuerte, sino por lo coñazo y la loteria que es jugar contra él. :-|

El mago de secretos es un coñazo pero al menos no es competitivo, sin embargo los 200 tipos de cazador con el mad scientist que están saliendo ahora... es como volver a la época del cazador midrange solo que ahora tienen MÁS psienergía aún con el arco.
Game_Over escribió:Yo se que muchos decis que todos han pasado por eso , que al principio es asi y tal . Pero el tiempo que hay que jugar para sacar oro es mucho mayor ahora que al principio . Hay un desequilibrio en este juego brutal. Esperemos que algun dia pongan algun filtro que considere las cartas que llevas o el nivel de juego de los jugadores.

Falso, las ganancias de oro no han bajado desde el último wipe de la beta (de hecho subieron las ganancias de la arena, y antes ganabas 5 de oro cada 5 victorias y ahora 10 de oro cada 3 victorias).

No hay excusa ninguna para usar un bot, todos hemos pasado por lo mismo, dedicarles muchisimas horas para conseguir cartas. Si no quieres pasar por lo mismo no juegues.
diaboko escribió:
Game_Over escribió:Yo se que muchos decis que todos han pasado por eso , que al principio es asi y tal . Pero el tiempo que hay que jugar para sacar oro es mucho mayor ahora que al principio . Hay un desequilibrio en este juego brutal. Esperemos que algun dia pongan algun filtro que considere las cartas que llevas o el nivel de juego de los jugadores.

Falso, las ganancias de oro no han bajado desde el último wipe de la beta (de hecho subieron las ganancias de la arena, y antes ganabas 5 de oro cada 5 victorias y ahora 10 de oro cada 3 victorias).

No hay excusa ninguna para usar un bot, todos hemos pasado por lo mismo, dedicarles muchisimas horas para conseguir cartas. Si no quieres pasar por lo mismo no juegues.

O usa el bot, no se porqué queréis obligar a jugar como vosotros a los demás.

Ya lo he dicho antes los que empiezan ahora están muy descompensados, los que empezásteis en la beta empezásteis TODOS en la beta por lo que os encontrábais a gente con viestras mismas cartas o alguna legendaria, y no estaban tan estudiadas las mecánicas. Yo incluso esto ypensando en descartar las doradas que tengo para hacer cartas comunes porque me faltan para los mazos.
gominio está baneado por "Game Over"
sobre numero 18 siguen sin aparecer legendarias, estoy por llamarles por que vaya tomadura de pelo
gominio escribió:sobre numero 18 siguen sin aparecer legendarias, estoy por llamarles por que vaya tomadura de pelo

pues por alguna parte leí que la chance de sacar una legendaria es 1 de cada 20 packs y eso me parece demasiado alto asi que ya sabes... a seguir abriendo xD.
diaboko escribió:

Que sea lo que hacen desde el principio no significa que esté bien, se tarda mucho en conseguir oro. Demasiado en mi opinión.
Marat escribió:Le meteran algun dia algun secreto al brujo o al menos alguna carta para contrarrestarlos? Porque estoy un poquito hasta las pelotas del mago de secretos. No porque sea fuerte, sino por lo coñazo y la loteria que es jugar contra él. :-|

Olvidate de brujos con secretos, los personajes van en relacion al wow y el brujo esta orientado a daño y maldiciones asi que todas las cartas de clase siempre iran o por demonios, daño o maldiciones, pero nunca a secretos o trampas
BSTCloud escribió:
diaboko escribió:

Que sea lo que hacen desde el principio no significa que esté bien, se tarda mucho en conseguir oro. Demasiado en mi opinión.

Pero todos estamos en las mismas, no solo los que entran ahora. Yo tardé meses en poder hacerme mazos que me divirtiesen.
Todos pasamos por esto, conseguir las cartas que uno quiere no es facil, poner la excusa del bot porque no entraron a jugar desde la beta es penoso, usar un bot es hacer trampas, si eso les parece bien, pues apaga y vamonos.
la carta de questing adventurer, esta un poco rota no?
gominio escribió:la carta de questing adventurer, esta un poco rota no?

¿Rota? No se usa nada de nada.

Saludos.
Personajepr escribió:

Saludos.

seguro? :D La vi yo en una guia de warlock xD Y me parece muy buena, cada carta que saco le da puntos de ataque y vida..
Cuando decia que ahora es mas dificil sacar oro que al principio es por el desequilibrio que hay en el juego al juntar gente que lleva jugando meses con gente que empieza ahora . Lo pondre facil de entender .

Al principio todo el mundo estaba al mismo nivel de cartas , ganabas 1 de cada 2 partidas (por poner un %) .
Ahora con este desequilibrio ganaras 1 de cada 4 por lo que el gasto en tiempo es mayor .

De todas formas que quede claro que no lo digo por mi , ni he usado ni usare nunca un bot , yo juego para divertirme y normalmente lo hago en arena aunque ya me puedo hacer algun mazo un poco mas competente que no competitivo :) , todo esto viene por las ultimas partidas que he jugado en aficionado que el contrincante no sacaba mas cartas que basicas y se llevaron una buena paliza eso sin contar todas las veces que me ha pasado al reves claro . Yo lo unico que pido es que equilibren el juego porque ahora mismo ni en aficionado ni en ranked lo está.
Game_Over escribió:Cuando decia que ahora es mas dificil sacar oro que al principio es por el desequilibrio que hay en el juego al juntar gente que lleva jugando meses con gente que empieza ahora . Lo pondre facil de entender .

Al principio todo el mundo estaba al mismo nivel de cartas , ganabas 1 de cada 2 partidas (por poner un %) .
Ahora con este desequilibrio ganaras 1 de cada 4 por lo que el gasto en tiempo es mayor .

De todas formas que quede claro que no lo digo por mi , ni he usado ni usare nunca un bot , yo juego para divertirme y normalmente lo hago en arena aunque ya me puedo hacer algun mazo un poco mas competente que no competitivo :) , todo esto viene por las ultimas partidas que he jugado en aficionado que el contrincante no sacaba mas cartas que basicas y se llevaron una buena paliza eso sin contar todas las veces que me ha pasado al reves claro . Yo lo unico que pido es que equilibren el juego porque ahora mismo ni en aficionado ni en ranked lo está.

Si no lo digo por ti campeón, lo digo por el chaval que habla por aqui todos los días tratando de justificar el uso del bot, nada más que por eso, que ya la verdad cansa un poco ver todos los días querer justificar una trampa que esta haciendo.
gominio escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

seguro? :D La vi yo en una guia de warlock xD Y me parece muy buena, cada carta que saco le da puntos de ataque y vida..

No se usa para nada en el juego construido, sólo en la arena puede tener un poco de sentido. Si la sacas el otro te la va a destruir o silenciar antes de que se convierta en un problema.
Escorpio100 escribió:
Game_Over escribió:Cuando decia que ahora es mas dificil sacar oro que al principio es por el desequilibrio que hay en el juego al juntar gente que lleva jugando meses con gente que empieza ahora . Lo pondre facil de entender .

Si no lo digo por ti campeón, lo digo por el chaval que habla por aqui todos los días tratando de justificar el uso del bot, nada más que por eso, que ya la verdad cansa un poco ver todos los días querer justificar una trampa que esta haciendo.

ese solo viene aqui a tocar los huevos, tan facil como ignorarlo y ya se aburrirá de intentar provocar sin exito
diaboko escribió:Pero todos estamos en las mismas, no solo los que entran ahora. Yo tardé meses en poder hacerme mazos que me divirtiesen.

Claro, pero que podrían hacerlo más fácil para todo el mundo xDD ¿No molaría tener antes las cartas para experimentar?
Yo creo que con el tiempo o hacen los packs más baratos o dan más oro porque a la larga esta situación será infumable para los nuevos. Y aburrida para los veteranos.
Si le tiro trampa congelante a Ysera y se la come, ya no puede sacarla mas al costar 11 cristales? sin contar al druida y tambien si tuviera la moneda, que no creo que la tuviese por ser turno tan alto
pasnake escribió:Si le tiro trampa congelante a Ysera y se la come, ya no puede sacarla mas al costar 11 cristales? sin contar al druida y tambien si tuviera la moneda, que no creo que la tuviese por ser turno tan alto

exacto
Aunque si es suficientemente listo nunca caerá en esa trampa
cazador de secretos y científico loco: http://www.hearthpwn.com/decks/89501-re ... ntist-deck

siendo yo un jugador mediocre, he probado este mazo ya que mas o menos tengo todas las cartas menos 4, y oye, un bonito 14-2 me he marcado en ladder, subiendo como la espuma, y eso que me faltan cartas clave como leroy, uno de los savannah y los arcos, que me parecen fundamentales en este mazo.

divertido y funcional, es bastante agresivo y si te sale una buena salida igual acabas en el turno 5-6, aunque acabo de perder con un druida control full legendarias le he aguantado hasta el turno 20 con opciones de victoria
Parece que la plaga eslava empieza a desembarcar en Hearthstone. Gracias a dios no pueden hablar, porque si no menudo suplicio. Ya me llego de rusos en el dota 2. :-|
buitragosoft escribió:cazador de secretos y científico loco: http://www.hearthpwn.com/decks/89501-re ... ntist-deck

siendo yo un jugador mediocre, he probado este mazo ya que mas o menos tengo todas las cartas menos 4, y oye, un bonito 14-2 me he marcado en ladder, subiendo como la espuma, y eso que me faltan cartas clave como leroy, uno de los savannah y los arcos, que me parecen fundamentales en este mazo.

divertido y funcional, es bastante agresivo y si te sale una buena salida igual acabas en el turno 5-6, aunque acabo de perder con un druida control full legendarias le he aguantado hasta el turno 20 con opciones de victoria

Uf. los arcos los veo imprescindibles en ese mazo, tampoco son cartas tan raras, no? No las puedes craftear?

Tengo que probar ese tipo de mazo de hunter, porque el que estaba de modo hace poco, el "miracle", lo probé pero no me gustó.
63471 respuestas