Personajepr escribió:Bufff, dejo el juego hasta que solucionen el estropicio que han hecho con el último parche.
El juego en Windows 8 es injugable (caídas de frames, imagen borrosa por momentos, congelaciones al salir del juego no teniendo otra que reiniciar, problemas a la hora de arrancar el juego en modo ventana...). Una auténtica chapuza en toda regla. Tanto lo foros ingleses como americanos están ardiendo. Sacan un parche para dar compatibilidad a tabletas que corran Windows 8 y se cargan el juego en compatibles. ¡Vaya testeo que han hecho!
Saludos.
Vendetadepollo escribió:hasta cuando estarán disponibles las alas vale la pena juntar los 700 o mejor me los gasto en sobres
PsYmOn escribió:A la atención de todo aquel que use bots.
Estoy recopilando una lista con todo aquel que me cruzo y que considero que puede ser un bot, la premisa suele ser fácil... mazos murlocs con provocar (como norma general), no devuelven los emotes (ahora por educación siempre cae un hola al empezar, así además distingo bots y humanos) y jugadas sospechosas. Eso sí, la solución es fácil... les sacas la carta que ralentiza dos cristales a los minions con "grito de batalla" y adiós estrategia... no paran de atacarte al héroe y venga a dejar vivo al bicho este (no lo deben tener incluido en su programa).
Qué haré con esta lista? En cuanto encuentre la manera le daré un aviso a Blizzard, juego a juegos online para jugar contra otras personas, no para jugar contra una máquina creada para farmear oro... Juego para jugar contra gente con las mismas condiciones que yo, si yo no tengo tiempo para jguar quiero jugar contra gente que tampoco tenga tiempo para jugar o que pueda cagarla tomando según qué decisiones, dé vidilla al juego, etc... todo aquel que use un bot que se atenga a las consecuencias o que juegue a otro juego, así de claro...
Y eso de que Blizzard te obliga a hacer trampas para abrir alas y ser competitivos... esta semana sólo he podido juntar 325 oros y ya doy por sentado que como mínimo hasta el viernes no abriré esta ala. Me jode perderme mi cita semanal? Si, pero bueno, es lo que hay... decir que Blizzard te obliga a usar bots para ser competitivo es el /cry más ingenioso que he visto últimamente.... felicidades!!
Ale, a fregar!!
PsYmOn escribió:Qué haré con esta lista? En cuanto encuentre la manera le daré un aviso a Blizzard
hacks@blizzard.com
Lord Duke escribió:PsYmOn escribió:Qué haré con esta lista? En cuanto encuentre la manera le daré un aviso a Blizzard
Creo que para reportar chetos se puede usar este email.hacks@blizzard.com
Pero claro tienes que estar seguro de que es un bot xD.
Saludos!
serperga escribió:Lord Duke escribió:PsYmOn escribió:Qué haré con esta lista? En cuanto encuentre la manera le daré un aviso a Blizzard
Creo que para reportar chetos se puede usar este email.hacks@blizzard.com
Pero claro tienes que estar seguro de que es un bot xD.
Saludos!
ayer de 10 partidas 8 con el mismo mazo (hunter) y algo que me hace pensar que son bots. Una vez empieza su turno recorren su mazo. juegan su mana y antes de pasar turno recorren de nuevo su mazo y los esbirros en mesa. Esto que lo pueda hacer un jugador pase , pero que lo hagan 8 en 10 partidas me aprece un comportabien mas bien de bot.
Y si, con esta gente al final terminas dejando de jugar por aburrimiento.
BraunK escribió:Pues que queréis que os diga , yo seguiré usando el bot para farmear y si me banean , un jugador que pierden. El HS es un juego chorra que sirve para echarle 3 partidillas al día , no para estar viciado grindeando .
Gaunt escribió:PsYmOn escribió:A la atención de todo aquel que use bots.
Estoy recopilando una lista con todo aquel que me cruzo y que considero que puede ser un bot, la premisa suele ser fácil... mazos murlocs con provocar (como norma general), no devuelven los emotes (ahora por educación siempre cae un hola al empezar, así además distingo bots y humanos) y jugadas sospechosas. Eso sí, la solución es fácil... les sacas la carta que ralentiza dos cristales a los minions con "grito de batalla" y adiós estrategia... no paran de atacarte al héroe y venga a dejar vivo al bicho este (no lo deben tener incluido en su programa).
Qué haré con esta lista? En cuanto encuentre la manera le daré un aviso a Blizzard, juego a juegos online para jugar contra otras personas, no para jugar contra una máquina creada para farmear oro... Juego para jugar contra gente con las mismas condiciones que yo, si yo no tengo tiempo para jguar quiero jugar contra gente que tampoco tenga tiempo para jugar o que pueda cagarla tomando según qué decisiones, dé vidilla al juego, etc... todo aquel que use un bot que se atenga a las consecuencias o que juegue a otro juego, así de claro...
Y eso de que Blizzard te obliga a hacer trampas para abrir alas y ser competitivos... esta semana sólo he podido juntar 325 oros y ya doy por sentado que como mínimo hasta el viernes no abriré esta ala. Me jode perderme mi cita semanal? Si, pero bueno, es lo que hay... decir que Blizzard te obliga a usar bots para ser competitivo es el /cry más ingenioso que he visto últimamente.... felicidades!!
Ale, a fregar!!
Uff que equivocado estas si te piensas que los parametros que sigues son bot xD.
De esa parte que has puesto te voy a decir tus errores:
- Los bots suelen usar mazos chaman o zoo porque son los mas efectivos.
- Que no te saluden no significa nada y mas cuando existe una opcion que es mutear al otro.
- El bot se puede configurar de varias maneras, que controle la mesa, que haga daño masivo al heroe rival, etc... asi que porque no te ataquen un bicho que lo mismo ni les influye no quiere decir nada.
BraunK escribió:Pues que queréis que os diga , yo seguiré usando el bot para farmear y si me banean , un jugador que pierden. El HS es un juego chorra que sirve para echarle 3 partidillas al día , no para estar viciado grindeando .
PsYmOn escribió:Lo siento mucho pero por mi perfecto. Igual que tu no quieres perder el tiempo farmeando yo no quiero perder el tiempo ante gente que hace las partidas soporíferas y con las que no aprendo a jugar. Además, ya me dirás tú para qué quieres jugar a un juego de "echar 3 partidas" que una máquina hace por ti... eso si que es perder el tiempo xD
PsYmOn escribió:Te equivocas tu tambien xP
- El de ayer era un warrior.
- No saludar es una opción, claro. Pero ya te da pie a malpensar. Si luego ves que todos los hechizos los usa para dar a mi héroe en lugar de matar al bicho que le ralentiza la partida (comprobado eh, que una vez muerto empezó a sacar minions de su lado izquierdo de la mano) da para malpensar.
- En este caso ya te digo, un mazo con gran cantidad de gritos de batalla de +1 de daño, sumar +1 por cada murloc, etc si que le influía y mucho la partida.
Cómo dices hay muchos factores para identificar a un bot, al final todo se resume en impresiones e intuición. De todas formas Blizzard tiene la última palabra... cuando tengan el user que hagan el trabajo e investiguen si usa bot o no
PsYmOn escribió:Lo siento mucho pero por mi perfecto. Igual que tu no quieres perder el tiempo farmeando yo no quiero perder el tiempo ante gente que hace las partidas soporíferas y con las que no aprendo a jugar. Además, ya me dirás tú para qué quieres jugar a un juego de "echar 3 partidas" que una máquina hace por ti... eso si que es perder el tiempo xD
Lord Duke escribió:Precisamente por eso, por que es un juego chorra para pasar el rato. El que se emparanoia y se estresa pensando en grindear eres tu y ese es tu problema, al juego puedes jugar tranquilamente sin dedicarle mucho tiempo. Tu quieres jugar 3 partidas y tener el mejor mazo para ganar a todos y eso sin dedicarle algo de tiempo no puede ser y querer usar un bot para que te consiga todo es hacer trampas.
Si quieres jugar 3 partidas al día y divertirte lo puedes hacer sin 394820983 legendarias que al fin y al cabo a la larga las tendrás, pero decir que para disfrutar del juego tengo que tener todas las cartas me parece una chorrada. Si un juego lo disfrutas es por que te gusta jugarlo, no por que tengas las mejores/cartas y equipo para ganar a los demás.
Saludos!
pasnake escribió:
si es un juego chorra para que juegas al juego y te dejas el pc encendido para farmear oro con un bot todo el dia ??
PsYmOn escribió:A la atención de todo aquel que use bots.
Ale, a fregar!!
BraunK escribió:Yo no quiero ganar a todos , quiero tener al menos opción de ganar a alguien sin tener que usar el tipico mazo zoo. Que a la larga tendré legendarias ? No me hagas reir. Si en mes y medio de bot tengo 1 legendaria , imagínate sin el bot.
werdura escribió:Que chivato no? como en la republica democrática alemana o con franco que te denunciaba el vecino. Jejejeje De todas formas ya veis los que usamos bots nos divertimos y conseguimos cartas y vosotros haciendo listas de usuarios ahí se ve quien toma realmente el juego como algo personal y quien lo toma como eso, un juego. Seguro que el drawsomething no tiene bots que farmeen coins.
Lo dicho imponer tus circunstancias a los demás y decir que es injusto ya sea usar un tipo de baraja fácil para ganar o un bot para ganar oro.
Gaunt escribió:PsYmOn escribió:Te equivocas tu tambien xP
- El de ayer era un warrior.
- No saludar es una opción, claro. Pero ya te da pie a malpensar. Si luego ves que todos los hechizos los usa para dar a mi héroe en lugar de matar al bicho que le ralentiza la partida (comprobado eh, que una vez muerto empezó a sacar minions de su lado izquierdo de la mano) da para malpensar.
- En este caso ya te digo, un mazo con gran cantidad de gritos de batalla de +1 de daño, sumar +1 por cada murloc, etc si que le influía y mucho la partida.
Cómo dices hay muchos factores para identificar a un bot, al final todo se resume en impresiones e intuición. De todas formas Blizzard tiene la última palabra... cuando tengan el user que hagan el trabajo e investiguen si usa bot o no
1º Por mucho que envies una lista con 1500 nombres blizzard no va a hacer nada, porque ellos te piden pruebas que sean demostrables y el que te nieguen el saludo nunca lo es.
2º Pasate por los foros del propio bot y veras en las cosas que te equivocas, alli podras ver como funciona y como actua su IA que por cierto es mucho, pero mucho mejor que la que programan los propios de blizzard.
3º Los murlocs no les jode eso, porque de 11 solo 3 tienen grito de batalla y encima los que me nombras, ninguno es con grito:
Asi que te repito que no le jodes nada, sumale ademas de que los murlos tienen un coste de risa, tu lo unico que haces es que en vez de 1 o 2 cuesten 3 o 4 asi que siguen siendo asumibles.
Para los que teneis botofobia, os recomiendo que busqueis la web del bot y vereis como funciona y como detectarlo y os ahorrareis muchos disgutos.
werdura escribió:Que chivato no? como en la republica democrática alemana o con franco que te denunciaba el vecino. Jejejeje De todas formas ya veis los que usamos bots nos divertimos y conseguimos cartas y vosotros haciendo listas de usuarios ahí se ve quien toma realmente el juego como algo personal y quien lo toma como eso, un juego. Seguro que el drawsomething no tiene bots que farmeen coins.
Lo dicho imponer tus circunstancias a los demás y decir que es injusto ya sea usar un tipo de baraja fácil para ganar o un bot para ganar oro.
Lord Duke escribió:Claro claro, que el 100% de las partidas te va a tocar con gente super pr0 con 100 legendarias en el mazo. Ademas visto el panorama seguro que te toca jugar contra un bot.. ostia que putada seria que te toque contra un bot y encima te gane eh...
Realmente olvidas que al igual que en magic en la vida real cuando compras un sobre te tocan cartas random a ver si te crees que a la gente le tocan las cartas que quieren a menos que tengan mucha suerte. Simplemente este no es un juego para ti y tienes otras alternativas que se ajustan a tu tiempo/forma de jugar, lo que no se puede hacer es ir de listo y querer amoldar el juego a tus necesidades tirando de trucos y fastidiando a los demás. Que se te olvida que no juegas solo y los demás no tienen por que andar lidiando con putos bots de gente caradura.
Mi hermano a jugado varias partidas y las a ganado con el mazo básico de mago ya que empezó a jugar el mes pasado para conseguir las 3 victorias para la montura del wow. No a necesitado un mazo super potente para ganar un par de partidas y divertirse.
Lord Duke escribió:BraunK escribió:Yo no quiero ganar a todos , quiero tener al menos opción de ganar a alguien sin tener que usar el tipico mazo zoo. Que a la larga tendré legendarias ? No me hagas reir. Si en mes y medio de bot tengo 1 legendaria , imagínate sin el bot.
Claro claro, que el 100% de las partidas te va a tocar con gente super pr0 con 100 legendarias en el mazo. Ademas visto el panorama seguro que te toca jugar contra un bot.. ostia que putada seria que te toque contra un bot y encima te gane eh...
Realmente olvidas que al igual que en magic en la vida real cuando compras un sobre te tocan cartas random a ver si te crees que a la gente le tocan las cartas que quieren a menos que tengan mucha suerte. Simplemente este no es un juego para ti y tienes otras alternativas que se ajustan a tu tiempo/forma de jugar, lo que no se puede hacer es ir de listo y querer amoldar el juego a tus necesidades tirando de trucos y fastidiando a los demás. Que se te olvida que no juegas solo y los demás no tienen por que andar lidiando con putos bots de gente caradura.
Mi hermano a jugado varias partidas y las a ganado con el mazo básico de mago ya que empezó a jugar el mes pasado para conseguir las 3 victorias para la montura del wow. No a necesitado un mazo super potente para ganar un par de partidas y divertirse.werdura escribió:Que chivato no? como en la republica democrática alemana o con franco que te denunciaba el vecino. Jejejeje De todas formas ya veis los que usamos bots nos divertimos y conseguimos cartas y vosotros haciendo listas de usuarios ahí se ve quien toma realmente el juego como algo personal y quien lo toma como eso, un juego. Seguro que el drawsomething no tiene bots que farmeen coins.
Sigue balbuceando lo que te de la gana, no nos vas a vender la moto de que usar bots esta bien. Solo un usuario de todos lo que queréis justificar el uso de bots a tenido la decencia de decir la verdad y aceptar que el uso de bots es ilegal, que no es lo correcto y que sabe que esta haciendo mal...pero que seguirá usándolo y asumirá las consecuencias. El resto estáis intentando vender la moto y intentando convencer al resto de que usar bots es normal y necesario.
Chivato? que estamos en parvulario? Si ves que alguien esta haciendo algo "ilegal" y que te afecta directa o indirectamente obviamente que vas a denunciarlo. Bastantes caraduras hay ya en el mundo como para dejarlos campar a sus anchas.
Te has puesto a pensar (lo dudo viendo tus comentarios) de que mires como lo mires usar un programa externo de 3º para que haga cosas por ti en un juego o aplicación sin que tu estés presente es hacer trampas? y que obviamente esta prohibido?
Hablas de "Imponer tus circunstancias" y aquí el único que esta intentando imponer la suya eres tu diciendo que los bots son algo normal y necesario... así van de bien todos los juegos plagados de chinofarmers/bots que joden la economía.
Saludos!
PsYmOn escribió:Tu le envías a Blizzard un reporte de un jugador y ya te digo yo que tarde o temprano como mínimo le echan un ojo. Que sea más detallado o no eso ya es otro tema pero que se lo miran te lo puedo asegurar. Y te estás cegando en que sólo me baso en si saludan o no y para nada xD
La IA mejorada del último bot puede ser la polla en vinagre pero si el usuario 'x' se bajó una versión en Junio (por decir algo) y desde entonces no la ha actualizado muchas cartas no sabrá como usarlas ni qué son...
No me he centrado en cartas murlocs, estaba refiriéndome en general a cartas con battlecry rollo la arquera que hace 1 de daño, la que da +1/+1... cartas baratas con el battlecry. Perdon si me he expresado mal.
Y sí, tienen un coste de risa pero se nota. Cuando el programa no puede jugar una carta no me digas por qué pero se queda pillado (debe tener la instrucción de jugar tal bicho en turno 2 pero no puede y se debe generar un bucle o véte tu a saber... se nota mucho en el tempo del turno dependiendo si tengo al nerubian o no). Tambien he de decir que esto sólo me ha pasado una vez... que yo sigo estando convencido que era un bot por cómo fué la partida en general, no sólo por el par de turnos que me duró vivo ese bicho por mucho que tu me quieras demostrar lo contrario xDD Además, se ha dado la casualidad que 2 usuarios de los que creía que eran bots me dió por buscarlos en uno de los foros que comentas y ding! premio! xD
BraunK escribió: sigo esperando a que alguien me demuestre en que jode el bot a otros jugadores. ¿ Que diferencia hay entre que yo juegue una zoo y que la juegue el bot ? Ya te lo digo yo , ninguna .
Anda , vete a pedirle unos euros a tus papis para comprar sobres.
werdura escribió:Yo juego el juego pocas veces y dejo el bot farmeandome el oro, cuando hay ala juego la ala y si no uego unas aprtidas normales. El bot no juega por mi y digo "como disfruto viendo a mi bot jugar" que no entendéis que simplemente hacemos lo mismo que vosotros pero consiguiendo un sobre cada dia.
Marat escribió:Creo que es la primera vez que me enfrento a un Bot. Como puedo reportarlo? No saluda, actua al momento y tiene brujo dorado... Ah y van con una build de provocar extrañisima...
Lord Duke escribió:Marat escribió:Creo que es la primera vez que me enfrento a un Bot. Como puedo reportarlo? No saluda, actua al momento y tiene brujo dorado... Ah y van con una build de provocar extrañisima...
Hace un par de paginas puse un email para reportar ese tipo de cosas. Supongo que si le reportas le echaran un ojo por encima, pero si le reportan muchos seguro que lo miran mas seriamente.
Saludos!
Amano Jacu escribió:Aburrís ya con el tema de los bots, tanto defensores como detractores, que cansinos madre mía... Dejadlo yo y hablad del juego, que esta noche sale ala nueva!
Yo creo que Priest va a subir con Zombie Chow y Dark Cultist, y el Mago tambien con Mad Scientist. En cambio me da que Feugen y Stalagg no se van a jugar. Undertaker no esta mal y podria jugarse en mazos con muchos deathrattles, pero ya veremos.
saito-yueh escribió:Yo nunca saludo, directamente empieza la partida doy silenciar
gominio escribió:saito-yueh escribió:Yo nunca saludo, directamente empieza la partida doy silenciar
desbordas simpatía.
gominio escribió:saito-yueh escribió:Yo nunca saludo, directamente empieza la partida doy silenciar
desbordas simpatía.
Personajepr escribió:El Mad Scientist solo sería válido tenerlo en el caso de que tu baraja tenga únicamente un tipo de secreto o te dé exactamente igual cual quieres que se active, ya que lo que hace esta carta es ponerte un secreto de tu mazo en juego de forma totalmente aleatoria, con lo que ello significa.
De todas formas, el mago tipo Freeze o Frost ha pegado un bajón importante por la subida del cazador (su counter principal al poder desactivarle los secretos) y cuando salga la carta de silenciar a todos tus esbirros en mesa, menos todavía, ya que hace totalmente inefectiva las congelaciones.
Por todo ello el mago debe volver a sus inicios si no quiere irse al fondo del meta. Esbirros, buen hacer de su poder de héroe y control de mesa.
Saludos.
BraunK escribió:Lord Duke escribió:Claro claro, que el 100% de las partidas te va a tocar con gente super pr0 con 100 legendarias en el mazo. Ademas visto el panorama seguro que te toca jugar contra un bot.. ostia que putada seria que te toque contra un bot y encima te gane eh...
Mi hermano a jugado varias partidas y las a ganado con el mazo básico de mago ya que empezó a jugar el mes pasado para conseguir las 3 victorias para la montura del wow. No a necesitado un mazo super potente para ganar un par de partidas y divertirse.
Primero , no faltes al respeto llamando caradura a nadie. Segundo , el juego para mí es el que me apetezca jugar , si tu tienes otra visión me importa más bien poco y tercero , sigo esperando a que alguien me demuestre en que jode el bot a otros jugadores. ¿ Que diferencia hay entre que yo juegue una zoo y que la juegue el bot ? Ya te lo digo yo , ninguna .
Anda , vete a pedirle unos euros a tus papis para comprar sobres.
werdura escribió:Me han desconectado de battle net estaré ban???
werdura escribió:de nuevo mazos de 5 legendarias. Si no fuese porque las voy consiguiendo también, ahí se quedaría el juego
Game_Over escribió:werdura escribió:de nuevo mazos de 5 legendarias. Si no fuese porque las voy consiguiendo también, ahí se quedaría el juego
La verdad es que deberian poner un limite de legendarias por mazo , es un abuso. Ayer me jugaron en un mazo seguidas sin pestañear a partir del turno 7 , Cairne , Maexxna , Ragnaros , el dragon que da + 5 hechizos , y Lord Jaraxxus o como se llame , por supuesto gane la partida porque la tenia bastante controlada pero de no haber sido asi habria perdido seguro . Que mal rato me llevé
Game_Over escribió:werdura escribió:de nuevo mazos de 5 legendarias. Si no fuese porque las voy consiguiendo también, ahí se quedaría el juego
La verdad es que deberian poner un limite de legendarias por mazo , es un abuso. Ayer me jugaron en un mazo seguidas sin pestañear a partir del turno 7 , Cairne , Maexxna , Ragnaros , el dragon que da + 5 hechizos , y Lord Jaraxxus o como se llame , por supuesto gane la partida porque la tenia bastante controlada pero de no haber sido asi habria perdido seguro . Que mal rato me llevé