[HO] Hearthstone

Budo escribió:Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responderme Cloud, me has aclarado muchas dudas, y los demás foreros tambien.
Yo de momento juego con la maga y me voy defendiendo bien, aunque lo dicho, en ranked me harta un poco jugar siempre contra el cazador.

De nada hombre ;D para eso estamos.

Albert_Wesker escribió:Dark Confidant no está prohibido en los formatos (aunque hubo una época que se rumoreó mucho con su prohibición), engrampacráneos sí está prohibida porque era absurdísima (para los que no conocen Magic, básicamente sería una carta que se queda en mesa que da +1/-1 a una criatura y "último aliento: Roba dos cartas") , es lo que tiene imprimir cartas sin probarlas (no es como Hearthstone donde nerfeas la carta y listo). Básicamente las Zoos son idénticas en ambos juegos, salvo que por las diferencias de mecánica (en Magic atacas a los jugadores y el defensor puede bloquear con sus criaturas) las Zoos de Magic juegan cartas para deshacerse de los bloqueadores y poder atacar, en Hearthstone utilizas criaturas con provocar para poder evitar que maten a tus criaturas y poder acabar con tu oponente, pero por lo demás son muy similares.

Vale, no, lo que estaba era fuera de formatos por el tiempo sin reedición de la carta (al menos la última vez que tomé constancia de ella), aunque pensaba que estaba prohibida. Hace mucho que no juego a Magic y se me han caído muchos conceptos por el camino xDDDD no estoy tan fresquito como hace unos años.

Y sí, el problema es el poder del brujo. Ya veis cómo ningún mazo aggro de NINGUNA clase ha sobrevivido tanto tiempo en el ladder como el zoo. Hemos visto backspace rogue, mago aggro, shaman aggro, shockladin, hunter to the face... y todas ellas han perdido popularidad o han ido muriendo poco a poco por los cambios en el meta (que cambia). El zoo lleva desde que se concibió igual de fuerte o más.

El poder de brujo es que es intirable, el que lo diseñó no ha jugado un juego de cartas en su vida vamos.
Yo cuando era novatillo en magic y vi el dark confidant pensé que no era para tanto y que mis amigos exageraban... pero no, es una bestialidad de carta xDDDD lo mismo el poder del brujo para los novatos en este juego, imagino.
Alguien pone la zoo de brujo por aqui para verla :D ?

Yo estoy con cazador agroo y la verdad que revienta.. como me aguante un poco me funden xD

Con la baraja mas me divierto sin duda es con el priest.. duplicar salud y igualar la salud en ataque es de pajote... Ayer me puse con 25/25 y tenia con 24 vida al rival y yo con 5..
pon en google "naxx zoo" y listo, te salen mil links con la baraja xD

Por cierto, me he fijado de que hay peña por leyenda que tienen todas las cartas doradas, incluso las de naxxramas, incluida legendarias ¬_¬ Y no me refiero a streamers famosos ni nada de eso, son simples jugadores.

Esta gente se ha debido de dejar cientos de euros en el juego, por no decir miles... porque craftearte una legendaria dorada debe ser una brutalidad.
Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??

es que es muy raro que casi toda la tarde saliendome esa carta a la primera y ahora no sale ni pa dios, estos de blizzard nos creen que somos tontos [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Supongo que será coincidencia. Esta tarde he visto varios directos y no he notado que no saliese. Unos días te salen unas cartas más de lo habitual en relación a otras y otros lo contrario. Es pura estadística simplemente.

Saludos.
pasnake escribió:Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??

es que es muy raro que casi toda la tarde saliendome esa carta a la primera y ahora no sale ni pa dios, estos de blizzard nos creen que somos tontos [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tambien me tiene mosqueado lo de las arañitas ayer jugue varias partidas con el Hunter y solo sacaba lechuzas y llegue a pensar que por ahi algo puede que alla tocado Blizzard, no me extrañaria, porque días atras jugue con el Hunter y sacaba muy buenas cartas con las arañas y ayer solo sacaba lechuzas.
Escorpio100 escribió:
pasnake escribió:Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??

Yo tambien me tiene mosqueado lo de las arañitas ayer jugue varias partidas con el Hunter y solo sacaba lechuzas y llegue a pensar que por ahi algo puede que alla tocado Blizzard, no me extrañaria, porque días atras jugue con el Hunter y sacaba muy buenas cartas con las arañas y ayer solo sacaba lechuzas.

no se, muy raro todo, pero algo ha tocado blizzard seguro, antes salian casi siempre y ahora nunca salen las arañitas esas de 1 cristal, como han visto que el mazo es la ostia pues hay que hacer algo para joder al caza,

No se , pero Blizzard le tiene mucha rabia o le jode mucho que el caza este arriba, han cambiado la carta de los perros 2 veces, el arco tambien, ahora esto de las arañas, da que pensar la verdad
pasnake escribió:
Escorpio100 escribió:

no se, muy raro todo, pero algo ha tocado blizzard seguro, antes salian casi siempre y ahora nunca salen las arañitas esas de 1 cristal, como han visto que el mazo es la ostia pues hay que hacer algo para joder al caza,

No se , pero Blizzard le tiene mucha rabia o le jode mucho que el caza este arriba, han cambiado la carta de los perros 2 veces, el arco tambien, ahora esto de las arañas, da que pensar la verdad

La verdad no se que pensar, pero me parece muy raro que siempre me salgan lechuzas con las arañitas, no se porque se empecina Blizzard en estar siempre encima del Hunter, porque no miran al Brujo Zoo? que esta bien chetado.
Escorpio100 escribió:
La verdad no se que pensar, pero me parece muy raro que siempre me salgan lechuzas con las arañitas, no se porque se empecina Blizzard en estar siempre encima del Hunter, porque no miran al Brujo Zoo? que esta bien chetado.

Creo que el mazo del brujo es más caro que el del caza no? quizá ahí radique el asunto $
Pues nada, a elegirse otra vez al brujo, si quiere blizzard joder al caza no hay mas remedio
Ale la era de los bots puede estar llegando a su fin.

Han avisado desde los foros del bot que blizzard incluyo anoche un progamin que les envia informacion como, las horas de juego, intervalo de partidas, etc... para ir detectando posibles bots, aunque dicen que solo se fijara si te pones 24/7 o mas de 12 horas seguidas.
Es un comienzo y una buena noticia :)
serperga escribió:Es un comienzo y una buena noticia :)

Se supone que estara activo a partir de la proxima ala, porque ahora mismo envia algunas cosas pero no son fiables.

De todas formas yo creo que le va a salir mal la jugada a blizzard, como digo ahora mismo hay mucho usuario nuevo gracias al bot que esta consiguiendo cartas y planteandose jugar, en cuanto les limiten eso no van a volver a crecer y se tendran que volver a hacer los locos porque como se ha comentado otras veces, la curva de este juego para los nuevos es extrema ahora mismo sino pagas.

Por cierto alguien comento que no se creia que un bot llegase a leyenda porque no podria ganar a un humano, pues aqui teneis todas las decks que han llegado boteando a leyenda:

Imagen

Como podeis ver no solo es 1 sino 7 las decks que han conseguido boteando ser leyenda y faltan 9 mas que ya no pueden llegar a leyenda por quedar desfasadas por las cartas de naxx, lo que hace un total de 16.
Gaunt escribió:

Se supone que estara activo a partir de la proxima ala, porque ahora mismo envia algunas cosas pero no son fiables.

De todas formas yo creo que le va a salir mal la jugada a blizzard, como digo ahora mismo hay mucho usuario nuevo gracias al bot que esta consiguiendo cartas y planteandose jugar, en cuanto les limiten eso no van a volver a crecer y se tendran que volver a hacer los locos porque como se ha comentado otras veces, la curva de este juego para los nuevos es extrema ahora mismo sino pagas.

Por cierto alguien comento que no se creia que un bot llegase a leyenda porque no podria ganar a un humano, pues aqui teneis todas las decks que han llegado boteando a leyenda:

Imagen

Como podeis ver no solo es 1 sino 7 las decks que han conseguido boteando ser leyenda y faltan 9 mas que ya no pueden llegar a leyenda por quedar desfasadas por las cartas de naxx, lo que hace un total de 16.

Bueno pero si le sale mal la jugada sera problema de blizz y ellos verán que solución buscan para los mas novatos pero el tema de bots hay que eliminarlo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Bueno pero si le sale mal la jugada sera problema de blizz y ellos verán que solución buscan para los mas novatos pero el tema de bots hay que eliminarlo.

Saludos!

Primero habra que ver si el sistema sirve para controlar los bots o simplemente quieren hacer un estudio de cuantas horas juega la gente de media, porque por ejemplo yo muchas veces me dejo el pc encendido y me voy y aqui se queda esto enchufado xD.
Gaunt escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Primero habra que ver si el sistema sirve para controlar los bots o simplemente quieren hacer un estudio de cuantas horas juega la gente de media, porque por ejemplo yo muchas veces me dejo el pc encendido y me voy y aqui se queda esto enchufado xD.

Yo tambien dejo encendido el pc y abierto la aplicación de Batle.net pero el HS no puedes dejarlo abierto porque el servidor te echa del juego, seguro que veran la gente que tiene el bot 12 o 24 horas en el HS e iran a por ellos, me parece una gran noticia, algo tenía que hacer Blizzard porque los bots se iban a cargar el juego.
Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:

Imagen
Gaunt escribió:Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:

Imagen

Sustituye 2 brujos por 2 cazas más y ese fué mi día de ayer antes de ya desinstalar el juego XD
Lo que flipo es que todavía la peña llore pq no le sale la tejerred...pasnake macho, eres el claro usuario por el que la gente se harta, sin acritud, el 90% de tu juego se divide entre el brujo y el caza, y encima todavía os quejáis siendo las 2 clases más op del juego ¿? Juega con lo que quieras, faltaba más, pero entiende que aburrís y cansáis.
Gaiden escribió:
Gaunt escribió:Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:

Imagen

Sustituye 2 brujos por 2 cazas más y ese fué mi día de ayer antes de ya desinstalar el juego XD
Lo que flipo es que todavía la peña llore pq no le sale la tejerred...pasnake macho, eres el claro usuario por el que la gente se harta, sin acritud, el 90% de tu juego se divide entre el brujo y el caza, y encima todavía os quejáis siendo las 2 clases más op del juego ¿? Juega con lo que quieras, faltaba más, pero entiende que aburrís y cansáis.

Yo juego con todo normalmente, ahora estoy usando mucho el Paladin y Chaman aunque me faltan muchas cartas, , pero para ranked como solo tengo cartas de brujo y caza pues tengo que usar esos heroes o si no me violan con las cartas que tengo de chaman y paladin, vamos que no tengo todas las cartas como mucha gente de aqui que estan desde la beta o se han gastado pasta en sobres, y peuden hacerse cualquier mazo con cualquier heroe,

De todas formas no suelo jugar mucho ranked ahora, estoy mas en arena

Por cierto sobre el tema de los bots, la gente se deja pasta en eso de verdad?
Gaiden escribió:

Imagen

Realmente en niveles altos hay algo más variedad que warlock y hunter, pero en niveles bajos supongo que solo se verá eso. Y es totalmente lógico, son los dos únicos mazos buenos más o menos asequibles para gente que no se ha dejado pasta y no lleva mucho tiempo. Yo antes de usar el bot solo jugaba Warlock porque era la única clase que podía ser más o menos competitiva y se podía ganar oro relativamente rápido.

Al final logicamente abandoné el juego por monotonía...
Más de uno por aquí se está creando un trauma con este juego, relajaos un poquito que el azar es lo que tiene [+risas]
Lo de hunter y warlock es culpa de Blizzard porque los unicos decks decentes para gente que no tienen muchas cartas (especialmente legendarias) son de warlock y hunter. Si las otras decks fueran un poco más asequibles pues se vería un poco más de todo.
Qué raro que los mazos que siempre ganan y están prevalecientes en el meta son los que tienen o una ventaja de carta ridícula o la capacidad de pegar con un burst de +14 daño en un turno.

Aunque bueno, si tengo que elegir entre esto, o la época del pyroblast y mind control a 8 de maná... xDDDD
La verdad es que Blizzard podía haber equilibrado algo mejor el poder de las cartas comunes, hay clases que se pueden jugar en un 80% con las cartas que te dan y otras que la mayoría de sus cartas de inicio son "malas" y necesitas gastar tiempo y dinero en conseguir las cartas para poder hacer un mazo competitivo, no juego ranked pero me imagino que la gente en niveles bajos estará hasta las narices de ver los mismos mazos una y otra vez (era como la época de affinity en Magic, que el mazo era baratísimo y era el mejor y te ibas a los torneos y la mayoría de la gente jugaba el mismo mazo, normal que Wizards tuviera que prohibir cartas -y aún así sigue siendo un mazo tremendamente competitivo-).
De todas formas esto es como en todos los juegos, si hay un mazo o personaje "cheto" mucha gente sobre todo los que juegan por ganar y no por divertirse (por que los hay) van a tirar de esas barajas o personajes.

Esto también ocurría en Magic y ocurre en todos lados, aun me acuerdo cuando jugaba a magic y se puso de moda el Mazo "Rayos" que casi todas sus cartas consistían en cartas de hacer X puntos de daño con lo cual si sacabas alguna criatura te la freían y si no tenias criaturas te freían a ti con los hechizos.

Era una baraja bastante tocapelotas y mucha gente se la empezó a hacer para ganar partidas.

Solo queda esperar si van saliendo mas cartas que puedan llegar a contrarestar a los mazos típicos de ahora, por que seguro que terminan saliendo viendo que todo dios las usa. Acordaros de HS salio en marzo con lo cual hay que darle tiempo.

Saludos!
Gaunt escribió:

Imagen

Lo cual refuerza mi teoria de que HS es un juego de suerte y no de skill xD
Teneis que meteros en la cabeza que el que quiere jugar de forma competitiva cogerá el mazo con el que mayor número de victorias consiga, no el que más le divierta. ¿Que en modo ranked el 80% de la gente usa lo mismo? Es que es el modo de juego competitivo.

Es como si vas a un partido de futbol de liga y dices "4 defensas 4 medios y 2 delanteros? porque no salen con 10 delanteros? meh solo quieren ganar" [+risas]
Arkayz escribió:Lo cual refuerza mi teoria de que HS es un juego de suerte y no de skill xD

Es que quien no tenga asimilada esta pequeña regla acabara volviendose loco. Hasta Yu-Gi-Oh era consciente de que al final todo dependia del "corazon de las cartas".

Vamos, suerte pura y dura.
Yo no creo que Hearthstone sea un juego exclusivamente de "suerte", tener "skill" te da una ventaja, pero es cierto que hay mazos en los que no se penaliza apenas cometer errores, por lo que si te robas en modo Dios poco puede hacer tu oponente salvo decirte "Bien jugado" y cagarse en tus muertos para dentro, jajaja. ¿Se sabe cuánto tendremos que esperar para ver una expansión después de Naxxramas?
Hombre skill hace falta esta claro, pero de nada te sirve la skill si no te tocan las cartas necesarias y HS tira mucho de "random".

A saber cuando sacan alguna otra expansión estilo naxx pero imagino que darán un tiempo hasta pensar en alguna otra, ten en cuenta que el juego principalmente es para jugar contra gente con lo cual tampoco van a estar metiendo este tipo de cosas continuamente. Que si lo hacen pues perfecto ya que no esta de mal tener cierto contenido pve.

Por apostar yo diría que la siguiente temática podría ser Sunwell xD o Karazhan.

Saludos!
Hombre después de esta última ala de Naxxrammas hay mucha más variedad de mazos. El brujo zoo llevo días sin verlo casi y los pocos que salen los estoy ganando fácil.
Ahora se está viendo bastante el priest (y más que se va a ver) el chaman y el Hunter "zoo". Ojalá todas las semana se viera tanta variedad. Igual en rangos más bajos si que hay mucho más brujos zoos
Molex escribió:Hombre después de esta última ala de Naxxrammas hay mucha más variedad de mazos. El brujo zoo llevo días sin verlo casi y los pocos que salen los estoy ganando fácil.
Ahora se está viendo bastante el priest (y más que se va a ver) el chaman y el Hunter "zoo". Ojalá todas las semana se viera tanta variedad. Igual en rangos más bajos si que hay mucho más brujos zoos

despues de apoquinar 25 euros o 2800 oros habrá más variedad de mazos. La realidad es que no todo el mundo puede gastarse ese dinero o tiene tanto oro. Y tampoco es que sean tantas cartas nuevas...
Para ignorados. Que tipo mas pesado repitiendo en todos lados el mismo discurso falso de [+furioso]
Marat escribió:Para ignorados. Que tipo mas pesado repitiendo en todos lados el mismo discurso falso de [+furioso]

[oki]
yo por desgracia soy de los que tienen pocas cartas desbloqueadas y sufro a partir del nivel 10 en construido, ya que encuentras todo barajas "perfectas", pero bueno, que se le va a hacer, juego arenas y ahí te lo pasas pipa en igualdad de condiciones y te dan cartas al finalizar...

y luego el modo aventura, pues me gusta, ya que no me limito a esperar que salgan mazos y guias en las paginas de HS para derrotar a los heroicos, sino que pruebo busco cambio cositas... hasta que caen.

cartas nuevas: joder, no me parecen pocas, son unas 20, de las cuales 5 legendarias, y 15 que puedes meter por duplicado, en un mazo entran 30 cartas... y todas son bastante interesantes y utiles a su manera
No os preocupéis por los bots, cada nueva forma que aparezca de cortarlos, aparecerá una nueva forma de farmear el oro. [ayay]

El juego se decide por suerte + legen (wait for it) darias, por lo que el uso está más que justificado(o el pago en tiempo/dinero)

por otro lado si no lloráis por los bots lloráis porque el juego está desequilibrado con alguna clase, o porque todo el mundo utiliza las mismas cartas/mazos. En el fondo sois gente conflictiva y lo sabéis
werdura escribió:No os preocupéis por los bots, cada nueva forma que aparezca de cortarlos, aparecerá una nueva forma de farmear el oro. [ayay]

El juego se decide por suerte + legen (wait for it) darias, por lo que el uso está más que justificado(o el pago en tiempo/dinero)

por otro lado si no lloráis por los bots lloráis porque el juego está desequilibrado con alguna clase, o porque todo el mundo utiliza las mismas cartas/mazos. En el fondo sois gente conflictiva y lo sabéis

Vaya que pena, la verdad es que no se te echaba de menos en el post. Sigue diciendo lo que te de la gana pero intentar justificar el uso de bots es demasiado triste y por muy cabezón que quieras su uso esta prohibido en todos los juegos. Si no te gusta el sistema de conseguir las cosas no lo juegues, es tan sencillo como eso. Andar haciendo trucos es muy rastrero.

Por cierto aquí el único que llora eres tu que si no es con bot no puede "jugar feliz" al juego.

Saludos!
Después de jugar unas 15 partidas, la noticia es que, por lo menos desde mi punto de vista, la Zoo ha pasado a mejor vida. Cero Zoos, algo que la temporada pasada era imposible (jugabas 10 partidas y te tocaban 11 Zoos).
El sustituto ha sido el Cazador. Ha pegado tal empujón en el meta que, por lo menos en EU, se ha colocado en el primer puesto de forma clarísima. Además el mazo es muy puñetero, por lo que hay que tirar del Caballero espectral para complicarle algo la vida (de lo contrario no hay mucho que hacer). Y eso que con mi Druida nunca he tenido problema con ellos (ni con el mazo Face, ni con el Mid-range de hace 3 temporadas, ni el que era más Control) pero esta versión de Kolento + las cartas de Naxxramas lo hacen muy poderoso.
Habrá que cambiar un par de cartas para hacerle contra.

Con respecto al Chamán, que parecía que iba a despuntar con la nueva carta Reencarnación + los posibles combos con el Barón, Leeroy, Sylvanas... etc., al final se ha visto que es muy poco competitiva. Solo me he encontrado con un Chamán y se trataba del clásico de toda la vida, por lo que refuerza mi teoría de que a nivel competitivo se queda en nada al depender tantísimo de varias combinaciones de cartas que por sí solas no se le sacan partido. Eso sí, para echarse una risas en el Amistoso, todo lo que quieras.

La Zoo está claro que el máximo culpable de que se fuera a pique ha sido el cazador + todo el meta que ya venía de atrás buscando sus puntos débiles. Ahora lo que se suele ver es el Brujo Lock con los Void Terror, los huevos, poder sobrecogedor... que poco o nada tiene que ver con la Zoo. El tiempo dirá si se mantiene o es flor de un día. Me encontré con una y no me supuso gran problema con mi Druida de toda la vida.

También comentar que otro que despunta es el Sacerdote. Todavía de forma tímida, eso sí, pero a partir de mañana por la noche con la llegada del Zombie la cosa irá a más. Incluso ya se baraja la posibilidad de un Sacerdote aggro, un concepto que nunca ha llegado a cuajar pero que con las cartas que están por venir me da que puede ser una alternativa más.

Así que nada, la cosa está así. Seguiré subiendo en el ladder, aunque este mes me lo he tomado con tanta calma que apenas he jugado.

Saludos.
Lord Duke escribió:
werdura escribió:No os preocupéis por los bots, cada nueva forma que aparezca de cortarlos, aparecerá una nueva forma de farmear el oro. [ayay]

Vaya que pena, la verdad es que no se te echaba de menos en el post. Sigue diciendo lo que te de la gana pero intentar justificar el uso de bots es demasiado triste y por muy cabezón que quieras su uso esta prohibido en todos los juegos. Si no te gusta el sistema de conseguir las cosas no lo juegues, es tan sencillo como eso. Andar haciendo trucos es muy rastrero.

Por cierto aquí el único que llora eres tu que si no es con bot no puede "jugar feliz" al juego.

Saludos!

Rage¿
werdura escribió:
Rage¿

No, no me voy a rebajar a tu nivel ni me voy a cabrear por un personaje como tu. Yo no soy el que esta intentando vender la moto con que los bots son "legales" y que son necesarios.

Saludos!
Personajepr escribió:Después de jugar unas 15 partidas, la noticia es que, por lo menos desde mi punto de vista, la Zoo ha pasado a mejor vida. Cero Zoos, algo que la temporada pasada era imposible (jugabas 10 partidas y te tocaban 11 Zoos).
El sustituto ha sido el Cazador. Ha pegado tal empujón en el meta que, por lo menos en EU, se ha colocado en el primero puesto de forma clarísima. Además el mazo es muy puñetero, por lo que hay que tirar del Caballero espectral para complicarle algo la vida (de lo contrario no hay mucho que hacer). Y eso que con mi Druida nunca he tenido problema con ellos (ni con el mazo Face, ni con el Mid-range de hace 3 temporadas, ni el que era más Control) pero esta versión de Kolento + las cartas de Naxxramas lo hacen muy poderoso.
Habrá que cambiar un par de cartas para hacerle contra.

Con respecto al Chamán, que parecía que iba a despuntar con la nueva carta Reencarnación + los posibles combos con el Barón, Leeroy, Sylvanas... etc., al final se ha visto que es muy poco competitiva. Solo me he encontrado con un Chamán y se trataba del clásico de toda la vida, por lo que refuerza mi teoría de que a nivel competitivo se queda en nada al depender tantísimo de varias combinaciones de cartas que por sí solas no se le sacan partido. Eso sí, para echarse una risas en el Amistoso, todo lo que quieras.

La Zoo está claro que el máximo culpable de que se fuera a pique ha sido el cazador + todo el meta que ya venía de atrás buscando sus puntos débiles. Ahora lo que se suele ver es el Brujo Lock con los Void Terror, los huevos, poder sobrecogedor... que poco o nada tiene que ver con la Zoo. El tiempo dirá si se mantiene o es flor de un día. Me encontré con una y no me supuso gran problema con mi Druida de toda la vida.

También comentar que otro que despunta es el Sacerdote. Todavía de forma tímida, eso sí, pero a partir de mañana por la noche con la llegada del Zombie la cosa irá a más. Incluso ya se baraja la posibilidad de un Sacerdote aggro, un concepto que nunca ha llegado a cuajar pero que con las cartas que están por venir me da que puede ser una alternativa más.

Así que nada, la cosa está así. Seguiré subiendo en el ladder, aunque este mes me lo he tomado con tanta calma que apenas he jugado.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con tu comentario.

Los ZOO parecen que pasaron a mejor vida, ami tambien me esta pasando que veo muy pocos ZOOS, ahora los Hunters estan mas fuertes y me parece perfecto, por lo menos no son tan molestos como los zoos se puede jugar de igual a igual contra ellos, yo soy de usar todos los personajes pero al que más uso es al Druida me encanta usar este personaje.

Ya que hablas de los Hunters, que drop te estan dando las arañas? Porque haces unas paginas atras estabamos hablando de eso, que no estaban dando buenas cartas como lo hacia antes.

El que veo que tendra un potencial muy bueno es el Sacerdote, cada vez lo veo mejor y como dices mañana por la noche estara mucho mejor, pero bueno habra que ver el metajuego como sigue despues de mañana, el Sacerdote es muy divertido usarlo y puede mejorar mucho vamos a ver que pasa.
Que ocurre mañana actu ?? no me enteraoooooo !!
PioL1n escribió:Que ocurre mañana actu ?? no me enteraoooooo !!

Sala nueva compadre
SrX escribió:
PioL1n escribió:Que ocurre mañana actu ?? no me enteraoooooo !!

Sala nueva compadre

ahhh vale xD yo hasta las diarias de mañana no me da para comprar la segunda ala.. pss
El drop de las arañas la verdad es que no me he encontrado con nada tocho, por lo que supongo que lo más que están dando son lobos, alguna que otra cobra con veneno, el provocar 1/4 y algún kodo que también he visto. No sé..., ¿los usuarios se quejan de que están dando cartas muy bajas? Yo creo que Blizzard no ha tocado nada y que todas las bestias tendrán el mismo porcentaje de aparición. El tema es que hay muchas más bestias menores que mayores y por ello el resultado puede parecer que esté retocado a conciencia, pero no lo creo. Anoche en el stream vi varias legendarias como La Bestia e incluso una Crinalta.

Por cierto, anoche al hacer las 3 diarias que tenía acumuladas ya el juego me dio algunos problemas a la hora de salir de él (se quedó el Windows totalmente bloqueado y no había manera. La única opción fue resetear) y hoy resulta que después de jugar unas 7, 8 o "x" partidas, el juego tuvo una pérdida de rendimiento, es decir, como si bajaran los frames y le costara al ordenador tirar de él.
Total, que me meto en los foros de battlenet y resulta que bastante gente tiene todos estos problemas los cuales son reconocidos por Blizzard. La última actualización ha dejado el juego totalmente inestable en Windows 8 (¡¡¡ya les vale!!!). En fin, a ver si lo corrigen pronto porque así no vale la pena ni jugar.

Dan como solución temporal darle compatibilidad al ejecutable con Windows 7, así que espero que la cosa no vaya para largo (que encima mañana sale la 4ª ala).

Saludos. ;)
hasta cuando estarán disponibles las alas vale la pena juntar los 700 o mejor me los gasto en sobres
Vendetadepollo escribió:hasta cuando estarán disponibles las alas vale la pena juntar los 700 o mejor me los gasto en sobres

Se supone que estarán disponibles siempre. Depende de lo que te interese mas, si quieres tener mas cartas y te da igual la aventura esa o comprarte esa aventura y luego mas adelante ya pillaras mas sobres.

Saludos!
cómo caen los zoos ahora, que gustazo
Esperad a pasado, que lo mismo zoo vuelve más fuerte que nunca.
Yo me he hecho un mazo de brujo de demonios midrange bastante divertido, hay que reconocer que hacer life tap sienta bastante bien xDDDD ¡Cartas a mi! Con voidcaller para sacar los doomguards barato barato, void terror, nerubian egg, etc. Por fin un mazo de este tipo tiene un mínimo de consistencia [inlove] [inlove] quién lo hubiese imaginado.
63471 respuestas