Budo escribió:Muchisimas gracias por tomarte la molestia de responderme Cloud, me has aclarado muchas dudas, y los demás foreros tambien.
Yo de momento juego con la maga y me voy defendiendo bien, aunque lo dicho, en ranked me harta un poco jugar siempre contra el cazador.
Albert_Wesker escribió:Dark Confidant no está prohibido en los formatos (aunque hubo una época que se rumoreó mucho con su prohibición), engrampacráneos sí está prohibida porque era absurdísima (para los que no conocen Magic, básicamente sería una carta que se queda en mesa que da +1/-1 a una criatura y "último aliento: Roba dos cartas") , es lo que tiene imprimir cartas sin probarlas (no es como Hearthstone donde nerfeas la carta y listo). Básicamente las Zoos son idénticas en ambos juegos, salvo que por las diferencias de mecánica (en Magic atacas a los jugadores y el defensor puede bloquear con sus criaturas) las Zoos de Magic juegan cartas para deshacerse de los bloqueadores y poder atacar, en Hearthstone utilizas criaturas con provocar para poder evitar que maten a tus criaturas y poder acabar con tu oponente, pero por lo demás son muy similares.
pasnake escribió:Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??
es que es muy raro que casi toda la tarde saliendome esa carta a la primera y ahora no sale ni pa dios, estos de blizzard nos creen que somos tontos
Escorpio100 escribió:pasnake escribió:Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??
es que es muy raro que casi toda la tarde saliendome esa carta a la primera y ahora no sale ni pa dios, estos de blizzard nos creen que somos tontos
Yo tambien me tiene mosqueado lo de las arañitas ayer jugue varias partidas con el Hunter y solo sacaba lechuzas y llegue a pensar que por ahi algo puede que alla tocado Blizzard, no me extrañaria, porque días atras jugue con el Hunter y sacaba muy buenas cartas con las arañas y ayer solo sacaba lechuzas.
pasnake escribió:Escorpio100 escribió:pasnake escribió:Me esta pasando una cosa curiosa, esta tarde me salia casi siempre a la primera en el mulligan con el caza las cartas de webspinner, la arañita esa de 1 cristal que cuando te la matan te da una bestia aleatoria , y esta noche ya no me sale casi nunca, yo no se si Blizzard como ha visto que el caza esta de moda con el mazo de Kolento , puede hacer reducir las probabilidades de que salgan en el mulligan mediante alguna tecla o algo de programacion o arte de magia la carta que le salga de los eggs, vosotros que opinais??
Yo tambien me tiene mosqueado lo de las arañitas ayer jugue varias partidas con el Hunter y solo sacaba lechuzas y llegue a pensar que por ahi algo puede que alla tocado Blizzard, no me extrañaria, porque días atras jugue con el Hunter y sacaba muy buenas cartas con las arañas y ayer solo sacaba lechuzas.
no se, muy raro todo, pero algo ha tocado blizzard seguro, antes salian casi siempre y ahora nunca salen las arañitas esas de 1 cristal, como han visto que el mazo es la ostia pues hay que hacer algo para joder al caza,
No se , pero Blizzard le tiene mucha rabia o le jode mucho que el caza este arriba, han cambiado la carta de los perros 2 veces, el arco tambien, ahora esto de las arañas, da que pensar la verdad
Escorpio100 escribió:
La verdad no se que pensar, pero me parece muy raro que siempre me salgan lechuzas con las arañitas, no se porque se empecina Blizzard en estar siempre encima del Hunter, porque no miran al Brujo Zoo? que esta bien chetado.
serperga escribió:Es un comienzo y una buena noticia
Gaunt escribió:serperga escribió:Es un comienzo y una buena noticia
Se supone que estara activo a partir de la proxima ala, porque ahora mismo envia algunas cosas pero no son fiables.
De todas formas yo creo que le va a salir mal la jugada a blizzard, como digo ahora mismo hay mucho usuario nuevo gracias al bot que esta consiguiendo cartas y planteandose jugar, en cuanto les limiten eso no van a volver a crecer y se tendran que volver a hacer los locos porque como se ha comentado otras veces, la curva de este juego para los nuevos es extrema ahora mismo sino pagas.
Por cierto alguien comento que no se creia que un bot llegase a leyenda porque no podria ganar a un humano, pues aqui teneis todas las decks que han llegado boteando a leyenda:
Como podeis ver no solo es 1 sino 7 las decks que han conseguido boteando ser leyenda y faltan 9 mas que ya no pueden llegar a leyenda por quedar desfasadas por las cartas de naxx, lo que hace un total de 16.
Lord Duke escribió:
Bueno pero si le sale mal la jugada sera problema de blizz y ellos verán que solución buscan para los mas novatos pero el tema de bots hay que eliminarlo.
Saludos!
Gaunt escribió:Lord Duke escribió:
Bueno pero si le sale mal la jugada sera problema de blizz y ellos verán que solución buscan para los mas novatos pero el tema de bots hay que eliminarlo.
Saludos!
Primero habra que ver si el sistema sirve para controlar los bots o simplemente quieren hacer un estudio de cuantas horas juega la gente de media, porque por ejemplo yo muchas veces me dejo el pc encendido y me voy y aqui se queda esto enchufado xD.
Gaunt escribió:Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:
Gaiden escribió:Gaunt escribió:Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:
Sustituye 2 brujos por 2 cazas más y ese fué mi día de ayer antes de ya desinstalar el juego
Lo que flipo es que todavía la peña llore pq no le sale la tejerred...pasnake macho, eres el claro usuario por el que la gente se harta, sin acritud, el 90% de tu juego se divide entre el brujo y el caza, y encima todavía os quejáis siendo las 2 clases más op del juego ¿? Juega con lo que quieras, faltaba más, pero entiende que aburrís y cansáis.
Gaiden escribió:Gaunt escribió:Nada como decir, "me apetece jugar unas rankeds" y vivir en el dia de la marmota partida tras partida:
Sustituye 2 brujos por 2 cazas más y ese fué mi día de ayer antes de ya desinstalar el juego
Lo que flipo es que todavía la peña llore pq no le sale la tejerred...pasnake macho, eres el claro usuario por el que la gente se harta, sin acritud, el 90% de tu juego se divide entre el brujo y el caza, y encima todavía os quejáis siendo las 2 clases más op del juego ¿? Juega con lo que quieras, faltaba más, pero entiende que aburrís y cansáis.
Gaunt escribió:serperga escribió:Es un comienzo y una buena noticia
Se supone que estara activo a partir de la proxima ala, porque ahora mismo envia algunas cosas pero no son fiables.
De todas formas yo creo que le va a salir mal la jugada a blizzard, como digo ahora mismo hay mucho usuario nuevo gracias al bot que esta consiguiendo cartas y planteandose jugar, en cuanto les limiten eso no van a volver a crecer y se tendran que volver a hacer los locos porque como se ha comentado otras veces, la curva de este juego para los nuevos es extrema ahora mismo sino pagas.
Por cierto alguien comento que no se creia que un bot llegase a leyenda porque no podria ganar a un humano, pues aqui teneis todas las decks que han llegado boteando a leyenda:
Como podeis ver no solo es 1 sino 7 las decks que han conseguido boteando ser leyenda y faltan 9 mas que ya no pueden llegar a leyenda por quedar desfasadas por las cartas de naxx, lo que hace un total de 16.
Arkayz escribió:Lo cual refuerza mi teoria de que HS es un juego de suerte y no de skill xD
Molex escribió:Hombre después de esta última ala de Naxxrammas hay mucha más variedad de mazos. El brujo zoo llevo días sin verlo casi y los pocos que salen los estoy ganando fácil.
Ahora se está viendo bastante el priest (y más que se va a ver) el chaman y el Hunter "zoo". Ojalá todas las semana se viera tanta variedad. Igual en rangos más bajos si que hay mucho más brujos zoos
Marat escribió:Para ignorados. Que tipo mas pesado repitiendo en todos lados el mismo discurso falso de
werdura escribió:No os preocupéis por los bots, cada nueva forma que aparezca de cortarlos, aparecerá una nueva forma de farmear el oro.
El juego se decide por suerte + legen (wait for it) darias, por lo que el uso está más que justificado(o el pago en tiempo/dinero)
por otro lado si no lloráis por los bots lloráis porque el juego está desequilibrado con alguna clase, o porque todo el mundo utiliza las mismas cartas/mazos. En el fondo sois gente conflictiva y lo sabéis
Lord Duke escribió:werdura escribió:No os preocupéis por los bots, cada nueva forma que aparezca de cortarlos, aparecerá una nueva forma de farmear el oro.
El juego se decide por suerte + legen (wait for it) darias, por lo que el uso está más que justificado(o el pago en tiempo/dinero)
por otro lado si no lloráis por los bots lloráis porque el juego está desequilibrado con alguna clase, o porque todo el mundo utiliza las mismas cartas/mazos. En el fondo sois gente conflictiva y lo sabéis
Vaya que pena, la verdad es que no se te echaba de menos en el post. Sigue diciendo lo que te de la gana pero intentar justificar el uso de bots es demasiado triste y por muy cabezón que quieras su uso esta prohibido en todos los juegos. Si no te gusta el sistema de conseguir las cosas no lo juegues, es tan sencillo como eso. Andar haciendo trucos es muy rastrero.
Por cierto aquí el único que llora eres tu que si no es con bot no puede "jugar feliz" al juego.
Saludos!
werdura escribió:
Rage¿
Personajepr escribió:Después de jugar unas 15 partidas, la noticia es que, por lo menos desde mi punto de vista, la Zoo ha pasado a mejor vida. Cero Zoos, algo que la temporada pasada era imposible (jugabas 10 partidas y te tocaban 11 Zoos).
El sustituto ha sido el Cazador. Ha pegado tal empujón en el meta que, por lo menos en EU, se ha colocado en el primero puesto de forma clarísima. Además el mazo es muy puñetero, por lo que hay que tirar del Caballero espectral para complicarle algo la vida (de lo contrario no hay mucho que hacer). Y eso que con mi Druida nunca he tenido problema con ellos (ni con el mazo Face, ni con el Mid-range de hace 3 temporadas, ni el que era más Control) pero esta versión de Kolento + las cartas de Naxxramas lo hacen muy poderoso.
Habrá que cambiar un par de cartas para hacerle contra.
Con respecto al Chamán, que parecía que iba a despuntar con la nueva carta Reencarnación + los posibles combos con el Barón, Leeroy, Sylvanas... etc., al final se ha visto que es muy poco competitiva. Solo me he encontrado con un Chamán y se trataba del clásico de toda la vida, por lo que refuerza mi teoría de que a nivel competitivo se queda en nada al depender tantísimo de varias combinaciones de cartas que por sí solas no se le sacan partido. Eso sí, para echarse una risas en el Amistoso, todo lo que quieras.
La Zoo está claro que el máximo culpable de que se fuera a pique ha sido el cazador + todo el meta que ya venía de atrás buscando sus puntos débiles. Ahora lo que se suele ver es el Brujo Lock con los Void Terror, los huevos, poder sobrecogedor... que poco o nada tiene que ver con la Zoo. El tiempo dirá si se mantiene o es flor de un día. Me encontré con una y no me supuso gran problema con mi Druida de toda la vida.
También comentar que otro que despunta es el Sacerdote. Todavía de forma tímida, eso sí, pero a partir de mañana por la noche con la llegada del Zombie la cosa irá a más. Incluso ya se baraja la posibilidad de un Sacerdote aggro, un concepto que nunca ha llegado a cuajar pero que con las cartas que están por venir me da que puede ser una alternativa más.
Así que nada, la cosa está así. Seguiré subiendo en el ladder, aunque este mes me lo he tomado con tanta calma que apenas he jugado.
Saludos.
PioL1n escribió:Que ocurre mañana actu ?? no me enteraoooooo !!
SrX escribió:PioL1n escribió:Que ocurre mañana actu ?? no me enteraoooooo !!
Sala nueva compadre
Vendetadepollo escribió:hasta cuando estarán disponibles las alas vale la pena juntar los 700 o mejor me los gasto en sobres