[HO] Hearthstone

serperga escribió:
werdura escribió:
Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.

Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.

Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.
Pero ya me cruce entre ayer y hoy unos cuantos bots.

Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.

ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no? [ayay]

Por el mismo argumento deberian romperle las piernas a Cristiano, Messi, Neymar y un largo etcetera de jugadores de futbol. Asi los jugadores que salen de la cantera lo tienen mas facil para jugar en un equipo de primera linea.

Si tu quieres jugar al mas alto nivel, ahz como han hecho esos que criticas, invierte tiempo y dinero. Mientras tanto por mas que le busques justificacion eres un tramposo al que deberian expulsar a patadas.

Tu no quieres igualdad, tu quieres ganar arrascandote las bolas.

No sabéis ni hacer comparaciones, sólo tienes que ver la evolución de los deportes en estos últimos 20 años, y los que habláis de ciclismo lo mismo. Siempre se buscan nuevas fórmulas para que los jugadores rindan más, ya sea con dietas, con cámaras hiperbaricas, con transfusiones de sangre, porque lo que cuenta es el espectáculo. Ni messi ni cristiano, ni contador ni indurain serían tops de no ser de los "chetos" que tienen metidos, aparte de las cualidades físicas de cada cual que pueden distanciarlos del resto en un poco. Pues el bot es lo mismo. Te pone con una baraja competitiva.

Por cierto buena idea la de crear un hilo para lo de los bots, pero me imagino que EOL no lo permitirá.

Y cómo dije os jode que se pueda conseguir sin invertir tiempo esas cartas que claramente marcan la diferencia. Ayer por ejemplo jugué me salieron en una partida 6 legendarias, además de algunas de naxxramas, en una partida(un combate, aclaro 6!!! e nun combate) normal sin ranked
Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG

Pues yo las 3 quest que tengo son de ganar 2 partidas y todas ellas me dejan elegir entre 2 clases que por suerte en 2 de ellas se comparte una de las clases. El ala puede que sea un poco cara pero ya has visto que hay usuarios que dicen que tampoco se tarda tanto y jugando un par de horas al día (siendo en plan casual) en unas 2 semanas la tienes. Que pasa que hay prisa por tenerlas? que te las podrían regalar y todos tan contentos pero al tenerlas bloqueadas te pica un poco mas y tienes que currártelo con su consiguiente satisfacción de haberlo conseguido.

Con esa mentalidad no se puede ir por el mundo.. por que entonces ahora voy a poner un bot en el wow para que me farmee dinero y poder comprar todas las monturas, en el lol para que me desbloquee todos los personajes, en el DayZ para que me farmee cosas y mate gente, en el diablo III para que me farmee equipo, en el curro para que haga el trabajo por mi y al final de mes cobre.....

No puedes ir por la vida queriendo conseguir las cosas que otras personas han conseguido mediante tiempo y esfuerzo y encima diciendo que es por jugar en igualdad de condiciones. Los que se tendrían que quejar son los que lo han hecho de forma legal que ven que aparece alguien saltándose ese proceso con chetos.

werdura escribió:No sabéis ni hacer comparaciones, sólo tienes que ver la evolución de los deportes en estos últimos 20 años, y los que habláis de ciclismo lo mismo. Siempre se buscan nuevas fórmulas para que los jugadores rindan más, ya sea con dietas, con cámaras hiperbaricas, con transfusiones de sangre, porque lo que cuenta es el espectáculo. Ni messi ni cristiano, ni contador ni indurain serían tops de no ser de los "chetos" que tienen metidos, aparte de las cualidades físicas de cada cual que pueden distanciarlos del resto en un poco. Pues el bot es lo mismo. Te pone con una baraja competitiva.

Por cierto buena idea la de crear un hilo para lo de los bots, pero me imagino que EOL no lo permitirá.

De verdad que piensas lo que escribes? cada vez te dejas mas en evidencia. Paso de discutir con alguien así, el usa chetos con lo cual va a ser totalmente normal y justificante su uso. Al igual que un ladrón le parece normal y justo robar a los que tienen mas que el.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Macho tus post cada vez dan mas pena, ya no sabes por donde salir. La gente querrá ser buena y estar en el top si, pero cuando en ese top hay alguien que a llegado allí usando chetos.... eso da pena y vergüenza.

Si quieres meter otra vez lo de los chetos en cada post como falacía allá tú, pero nadie usa bots para subir de rango, se hacen para evitar el coñazo del grindeo. Pero vamos, sigue mezclando chetos y bots para farmear cuando sabes que son dos cosas totalmente distintas y nadie honesto llama cheto (ni la propia Blizzard) a los bots que grindean oro.

El juego de Hearthstone son las cartas en si, las estrategias y construir barajas, no la pesadez del grindeo.

Y la comparación del fútbol no es nada acertada, un mundo en donde los clubs con más presupuestos arrasan y otros no pueden ni siquiera competir, siendo su máxima aspiración no descender. Por algo la NBA o la NFL tienen leyes para igualar a los equipos mediante limite salarial, drafts, etc.

Siempre me han gustado los juegos de cartas, la mezcla de estragia y azar. Pero poner una barrera y que otros jugadores no puedan acceder a piezas claves es injusto se mire por dónde se mire.
Lord Duke escribió:
Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG

Pues yo las 3 quest que tengo son de ganar 2 partidas y todas ellas me dejan elegir entre 2 clases que por suerte en 2 de ellas se comparte una de las clases. El ala puede que sea un poco cara pero ya has visto que hay usuarios que dicen que tampoco se tarda tanto y jugando un par de horas al día (siendo en plan casual) en unas 2 semanas la tienes. Que pasa que hay prisa por tenerlas? que te las podrían regalar y todos tan contentos pero al tenerlas bloqueadas te pica un poco mas y tienes que currártelo con su consiguiente satisfacción de haberlo conseguido.

Con esa mentalidad no se puede ir por el mundo.. por que entonces ahora voy a poner un bot en el wow para que me farmee dinero y poder comprar todas las monturas, en el lol para que me desbloquee todos los personajes, en el DayZ para que me farmee cosas y mate gente, en el diablo III para que me farmee equipo, en el curro para que haga el trabajo por mi y al final de mes cobre.....

No puedes ir por la vida queriendo conseguir las cosas que otras personas han conseguido mediante tiempo y esfuerzo y encima diciendo que es por jugar en igualdad de condiciones. Los que se tendrían que quejar son los que lo han hecho de forma legal que ven que aparece alguien saltándose ese proceso con chetos.

Saludos!

typical, very typical, comparar gilipolleces como lo del trabajo u otros juegos que no vienen a cuento. Nunca he usado un bot en otros juegos y éste no es el primer F2p que juego

Y lo dicho hablas de chetos, cuando simplemente se farmea el oro. Cheto sería invencibilidad por ejemplo
CloverS escribió:
Lord Duke escribió:
Macho tus post cada vez dan mas pena, ya no sabes por donde salir. La gente querrá ser buena y estar en el top si, pero cuando en ese top hay alguien que a llegado allí usando chetos.... eso da pena y vergüenza.

Si quieres meter otra vez lo de los chetos en cada post como falacía allá tú, pero nadie usa bots para subir de rango, se hacen para evitar el coñazo del grindeo. Pero vamos, sigue mezclando chetos y bots para farmear cuando sabes que son dos cosas totalmente distintas y nadie honesto llama cheto (ni la propia Blizzard) a los bots que grindean oro.

El juego de Hearthstone son las cartas en si, las estrategias y construir barajas, no la pesadez del grindeo.

Y la comparación del fútbol no es nada acertada, un mundo en donde los clubs con más presupuestos arrasan y otros no pueden ni siquiera competir, siendo su máxima aspiración no descender. Por algo la NBA o la NFL tienen leyes para igualar a los equipos mediante limite salarial, drafts, etc.

Siempre me han gustado los juegos de cartas, la mezcla de estragia y azar. Pero poner una barrera y que otros jugadores no puedan acceder a piezas claves es injusto se mire por dónde se mire.

Te pongo un ejemplo, Magic en cartas fisicas ... tambien tienen que igualar condiciones o en top de los torneos lo van a tener quien invierta mas tiempo en jugar y dinero?

No son barreras, si aqui hay gente que lleva jugando años con su consecuente esfuerzo el querer llegar tu y en 2 semanas igualarte a ellos por medio del bot no es igualdad, es querer ser un aprovechado.
Sigo esperando que ventaja tenemos los que usamos bot para grindear . Ni jodemos la experiencia a nadie ni hacemos ninguna trampa , para los demás jugadores es como si estuviese una persona jugando.

Seguro que los que critican el bot o son ninis que no tienen otra cosa mejor que hacer o se han dejado un dineral en sobres.
Personalmente me aburre ya un poco el tema del bot...casi prefiero volver a llorar x las zoos [+risas] el meta me parece mucho más grave que el hecho de que haya bots.

Por cierto alguien sugería ahí atrás que igual los bots tb son chetos y sacan las cartas que necesitan etc... solo puntualizar que lo dudo mucho ya que el juego no es p2p sino que las partidas se ejecutan en los servers de blizzard, y es el server el que tiene la info de que cartas tiene cada cliente y esa info no la ve el otro cliente hasta que el server suelta la carta.
BraunK escribió:Sigo esperando que ventaja tenemos los que usamos bot para grindear . Ni jodemos la experiencia a nadie ni hacemos ninguna trampa , para los demás jugadores es como si estuviese una persona jugando.

Seguro que los que critican el bot o son ninis que no tienen otra cosa mejor que hacer o se han dejado un dineral en sobres.

Si lo mismo, el día que de cada 3 partidas 2 sean contra bots dejo de jugar, para jugar contra una máquina mejor me dedico a otras cosas.
Claro que jode la experiencia los bots, si se pudiese grindear oro en el modo práctica a mi me daría igual, pero estáis usando bots en partidas en casual o rango, por lo que jode la experiencia del que quiere jugar una partida contra una persona, no contra una máquina.
serperga escribió:
CloverS escribió:
Lord Duke escribió:No son barreras, si aqui hay gente que lleva jugando años con su consecuente esfuerzo el querer llegar tu y en 2 semanas igualarte a ellos por medio del bot no es igualdad, es querer ser un aprovechado.

¿Te das cuenta de que todo lo que has dicho contra los bots es aplicable al tipo que se gasta en dos semanas 200 euros en sobres? La única diferencia es que en un caso Blizzard ve pasta y en el otro no.

Dices que el grindeo es algo que debe ser recompensado, pero cuando ese grindeo se puede evitar a base de tarjeta de credito está bien, ¿No tendrá el juego un problema de concepto?

El juego es obviamente Pay / Grind to Win, los bots permiten eliminar eso. Normal que Blizzard quiera eliminarlos y todos los que los usamos aceptamos que nos quiten la cuenta. A los demás jugadores no les afecta, a menos que sean accionistas de Activision-Blizzard.

por lo que jode la experiencia del que quiere jugar una partida contra una persona, no contra una máquina.

No tendría que afectar tu partida en nada.

- Las interacción es la misma, el juego ni tiene chat ni nada e incluso algunos bots sueltan frases predefinidas al azar. Si Blizzard no hubiese optado cobardemente por eliminar el chat quizás se notaría más que no es un humano tu oponente.

- Los bots tienen un nivel medio, no son excesivamente buenos ni excesivamente malos, juegan exactamente como haría otro jugador Zoo o Shaman.
CloverS escribió:Si quieres meter otra vez lo de los chetos en cada post como falacía allá tú, pero nadie usa bots para subir de rango, se hacen para evitar el coñazo del grindeo. Pero vamos, sigue mezclando chetos y bots para farmear cuando sabes que son dos cosas totalmente distintas y nadie honesto llama cheto (ni la propia Blizzard) a los bots que grindean oro.

Que si, todo lo que tu quieras convencerte. Los bots están prohibidos por algo no? si fueran normales estarían totalmente permitidos. Solo hay que ver que la mayoría de paginas que suministran bots son paginas de chetos y hacks.

El "coñazo" de grindeo lo han tenido que pasar todos los players, a ver por que tu vas a ser mas guapo que ellos y te tengas que saltar esa fase para jugar con sus mismas cartas. Desde el momento en el que decides saltarte parte del progreso ya no es jugar en las mismas condiciones.

Dile a blizzard tu cuenta y que usas un bot para "grindear" oro, a ver lo que le pasa a tu cuenta.

werdura escribió: Nunca he usado un bot en otros juegos y éste no es el primer F2p que juego

No pero dado los "frutos" que te esta dando, la próxima vez que te encuentres con un juego similar vas a tirar de bot casi seguro. Ya sabemos como son las personas.. cuando prueba la miel...

Por poner un claro ejemplo a ver el poco tiempo que tardar en sacar bots para el HoS, van a estar en la misma situación que para comprar los heroes tienes que echar unas cuantas partidas para sacar gold y desbloquearlo. Llegara alguien al mes de salir y uffff tengo que desbloquear todo, quiero jugar en "igual de condiciones que los demás" pues nada pongo el bot que me consiga oro y los desbloqueo.

BraunK escribió:Sigo esperando que ventaja tenemos los que usamos bot para grindear . Ni jodemos la experiencia a nadie ni hacemos ninguna trampa , para los demás jugadores es como si estuviese una persona jugando.

Yo casi no he jugado al juego ni me gastado dinero en sobres pero me avergüenza ver a este tipo de gente que usa trampas y encima quiera justificarlo.

La ventaja de un bot es que estas consiguiendo sobres y cartas sin molestarte ni esforzarte, con lo cual vas a conseguir un mazo sin haberle dedicado nada de esfuerzo. Lo cual me parece injusto y un insulto para los que se han molestado. Ademas vas a jugar partidas y subir en el ranking sin haberte esforzado.

Mirando un poco en internet ya he visto algún caso de un bot que llega al top 10 o incluso colarse en el Top 4. Me dices que eso no es ventaja? osea has llegado al top 4 sin haber jugado, puede que el bot sea mejor o peor pero esa persona a llegado al top 4 sin haber estado casi presente ni haberse esforzado nada.

No digas que no haces ninguna trampa por que básicamente dejar el ordenador que juegue solo y te consiga sobres es claramente hacer trampas. Mientras un usuario tienes que estar "esforzándose" en jugar una partida tu te estas rascando las pelotas en el bar con lo cual me parece una falta de respeto contra ese usuario, que posiblemente el no se de cuenta (o si) pero eso no quita que no sea una falta de respeto. Ademas ya se han visto algunos ejemplos de gente que si se a dado cuenta que esta jugando contra un bot.

Por cierto no intentes escudarte en que "para los demás usuarios es como si jugaran contra otra persona" por que como ya te e dicho antes eso no significa que no sea una falta de respeto contra esa persona.

CloverS escribió:¿Te das cuenta de que todo lo que has dicho contra los bots es aplicable al tipo que se gasta en dos semanas 200 euros en sobres? La única diferencia es que en un caso Blizzard ve pasta y en el otro no.

Dices que el grindeo es algo que debe ser recompensado, pero cuando ese grindeo se puede evitar a base de tarjeta de credito está bien, ¿No tendrá el juego un problema de concepto?

El juego es obviamente Pay / Grind to Win, los bots permiten eliminar eso. Normal que Blizzard quiera eliminarlos y todos los que los usamos aceptamos que nos quiten la cuenta. A los demás jugadores no les afecta, a menos que sean accionistas de Activision-Blizzard.

Ya pero te das cuenta que ese usuario se a tenido que dejar la pasta en eso no? y que ese dinero no se lo han regalado. Tu directamente es que ni te molestas en desbloquearlo manualmente ni obviamente vas a pagar por ello. Por cierto a la gente que juega a magic con cartas de verdad le regalan las cartas y los sobres?

Tampoco se muy bien como comentar el hecho de comprar los sobres con dinero ya que entonces me sentiría como echar piedras sobre mi propio tejado ya que con magic compre muchas cartas y aunque alli no había otra manera ya que son cartas físicas.. sigo sin saber como explicarlo. Pero desde luego me parece de "locos" gastarse pasta en comprar sobres pudiendo desbloquearlos gratis.

El juego no es ni P2W ni G2W, y no digas que normal que quiera eliminarlos blizzard por que ninguna empresa permite el uso de bots. Vete a preguntar si en el GW2, Archeage, Rift, LoL, Neverwinter y demás juegos esta permitido usar bots a ver lo que te dicen.

Saludos!
Lord Duke escribió:

Pero si te tiras 2 semanas jugando para desbloquear un ala eso son 700g que no te gastas en packs de cartas/arenas y eso duele bastante también ya que el juego consiste en coleccionar cartas.
La gran pregunta es... que gracia tiene un juego que se juega solo?

Quizás hablo por mi, pero ese "grindeo" es parte de la experiencia para aprender a jugar y sentirte satisfecho con sus frutos, si no te gusta ese proceso, no te gusta el juego y por lo cual es mejor no jugar directamente.

Nos leemos
Alesso escribió:
Lord Duke escribió:

Pero si te tiras 2 semanas jugando para desbloquear un ala eso son 700g que no te gastas en packs de cartas/arenas y eso duele bastante también ya que el juego consiste en coleccionar cartas.

Lord Duke escribió: La ventaja de un bot es que estas consiguiendo sobres y cartas sin molestarte ni esforzarte, con lo cual vas a conseguir un mazo sin haberle dedicado nada de esfuerzo. Lo cual me parece injusto y un insulto para los que se han molestado. Ademas vas a jugar partidas y subir en el ranking sin haberte esforzado.

Pagando por sobres con dinero real es lo mismo, consigues cartas sin esforzarte... Basicamente las dos opciones son pagar dinero real o usar un bot. Hay gente que paga y hay gente que no puede permitirse eso y usan un bot.
Alesso escribió:Pero si te tiras 2 semanas jugando para desbloquear un ala eso son 700g que no te gastas en packs de cartas/arenas y eso duele bastante también ya que el juego consiste en coleccionar cartas.

Hombre el que algo quiere algo le cuesta, si intentas saltarte parte del progreso para conseguir algo.. es poco "profesional". El juego de pokemon también consiste en coleccionar pokemon, que gracia tendría comprar un cartucho con todos los pokemon ya capturados.. si ya los tienes todos pero donde esta la gracia? Lo mismo que en un campeonato pokemon y los que usan hacks para crear/modificar pokemon. Mientras que alguien a dedicado parte de su tiempo en criar muchos pokemon para conseguir uno con buenos stats y movimientos adecuados hay otros que se saltan ese proceso y se los crean en 5 minutos con hacks.. te parecería "justo" o bonito que ganara la partida el que se lo a creado con hacks? Es triste pero existe.

Mires a donde mires en todos los juegos online a gente caradura que quiere aprovecharse y conseguir cosas por la cara sin dedicar el esfuerzo y tiempo que otras personas dedican.

Alesso escribió:Pagando por sobres con dinero real es lo mismo, consigues cartas sin esforzarte... Basicamente las dos opciones son pagar dinero real o usar un bot. Hay gente que paga y hay gente que no puede permitirse eso y usan un bot.

Pero es que estas pagando dinero real, ya estas perdiendo ese dinero. Igual que los que compran sobres de magic en la tienda (estos por que no tienen otro modo legal). Ojo que a mi me parece absurdo pagar por comprar los sobres en HS por que puedes sacarlos gratis pero bueno cada cual hace con su dinero lo que quiera. Pero los que usan bots ni dedican tiempo/esfuerzo ni se dejan dinero. Vamos que lo quieren todo por la jeta.

Por cierto perdona que me ria un rato pero.. las 2 opciones son pagar dinero o dedicarle tiempo a desbloquear las cosas manualmente. El uso de bot es usar chetos, conseguir las cosas sin estar tu delante.

Saludos!
[Apocalipse] escribió:La gran pregunta es... que gracia tiene un juego que se juega solo?

Quizás hablo por mi, pero ese "grindeo" es parte de la experiencia para aprender a jugar y sentirte satisfecho con sus frutos, si no te gusta ese proceso, no te gusta el juego y por lo cual es mejor no jugar directamente.

Nos leemos

Aprender a jugar a Hearthstone en terminos generales se aprende después de los 10 minutos que dura el tutorial. Para aprender a jugar una baraja determinada pues se necesita ¡oh sorpresa! las cartas de esa baraja. Intentar aprender "Control Warrior" con una baraja sin Grom, Alexstrasza, Shield Slams y compañía es incluso contraproductivo por que vas a perder y perder pasados un par de rangos y vas a aprender realmente poco.

Ese proceso de "grindeo" sería divertido si hubiera modos igualados gratuitos para todo el mundo, pero no los hay. En otros juegos (Counter Strike, Starcraft, Dota) te bloqueas porque los rivales son mejores que tú, aquí te bloqueas en el ladder porque los rivales tienen mejores cartas que tú. La única opción barata (y tampoco es tan barata para un jugador casual) es Zoo, pero obviamente jugar esa baraja una y otra vez para conseguir otras es un coñazo. Y Zoo solo es decente tras tener el egg y las arañas, unas cartas que pasados unos meses va a estar detrás de una barrera de 700 de oro que cuesta la primera wing de Naxx. Por no hablar que incluso las mejores versiones de Zoo ya empiezan a tener legendarias como Sylvanas o Black Knight.

Vamos, que si para ti es divertido el "grindeo" y no el propio juego en si, si que te diría que sería mejor no jugar directamente.

Para mi lo divertido es echarme un par de partidas al día creando barajas con todas las opciones (cartas) posibles e intentar subir. Jugar 20 partidas al día con Zoo para tener un sobre y rezar que sea Ragnaros (¡Viva, ya solo necesito otras 15 cartas más para tener un mazo de Control Priest, una clase que encima es mediocre) no es divertido para nada.

Pero oye, que cada uno disfrute el juego como quiera. XD
CloverS escribió:
serperga escribió:[quote="CloverS"

¿Te das cuenta de que todo lo que has dicho contra los bots es aplicable al tipo que se gasta en dos semanas 200 euros en sobres? La única diferencia es que en un caso Blizzard ve pasta y en el otro no.

por lo que jode la experiencia del que quiere jugar una partida contra una persona, no contra una máquina.

- Las interacción es la misma, el juego ni tiene chat ni nada e incluso algunos bots sueltan frases predefinidas al azar. Si Blizzard no hubiese optado cobardemente por eliminar el chat quizás se notaría más que no es un humano tu oponente.

- Los bots tienen un nivel medio, no son excesivamente buenos ni excesivamente malos, juegan exactamente como haría otro jugador Zoo o Shaman.[/quote]

No intentes razonar, son gente que o ha gastado tiempo o dinero y por ello se siente tan mal por el uso del Bot por otros usuarios pese a que nos puedan banear. Ellos van a seguir defendiendo su punto de vista siendo la clave la que ya se ha dicho en varias ocasiones:

- Les jode que llegue alguien nuevo y consiga lo mismo que por lo que ellos han pagado tiempo y/o dinero
- Han gastado tiempo y/o dinero
- Creen que los bots son las partidas coñazo que tardan una eternidad (no han visto al bot trabajar en su vida y no se dan cuenta del mismo, pasan por un jugador normal) O que el bot usa la carta que le conviene mejor del mazo, cuando en realidad las cartas las da el servidor.
- Son accionistas de blizzard, si llegas nuevo y pagas 800 sobres está "all right" ya que estás usando sus reglas huehuehue, como bien has dicho tu.
- Se toman el juego demasiado serio, nos dicen que los que usamos los bots no disfrutamos del juego y creo que es al revés. Yo juego cuando me apetece y el bot me farmea el oro. Si jugase cuando me apeteciera y no consiguiese oro no conseguiria cartas, por lo que me darían hasta en el carnet de identidad, por lo que tendría que gastar mas tiempo o dinero, y dado que no voy a hacerlo, el juego perdería un usuario(que perdería miles).

Sin llegar al extremo blizzard está siguiendo el camino de EA para los freetoplay, una lastima. Ya verás el MOBA y ahi tenemos buenos ejemplos de freetoplay famosos.
CloverS escribió:Aprender a jugar a Hearthstone en terminos generales se aprende después de los 10 minutos que dura el tutorial. Para aprender a jugar una baraja determinada pues se necesita ¡oh sorpresa! las cartas de esa baraja. Intentar aprender "Control Warrior" con una baraja sin Grom, Alexstrasza, Shield Slams y compañía es incluso contraproductivo por que vas a perder y perder pasados un par de rangos y vas a aprender realmente poco.

Ese proceso de "grindeo" sería divertido si hubiera modos igualados gratuitos para todo el mundo, pero no los hay. En otros juegos (Counter Strike, Starcraft, Dota) te bloqueas porque los rivales son mejores que tú, aquí te bloqueas en el ladder porque los rivales tienen mejores cartas que tú. La única opción barata (y tampoco es tan barata para un jugador casual) es Zoo, pero obviamente jugar esa baraja una y otra vez para conseguir otras es un coñazo. Y Zoo solo es decente tras tener el egg y las arañas, unas cartas que pasados unos meses va a estar detrás de una barrera de 700 de oro que cuesta la primera wing de Naxx. Por no hablar que incluso las mejores versiones de Zoo ya empiezan a tener legendarias como Sylvanas o Black Knight.

Vamos, que si para ti es divertido el "grindeo" y no el propio juego en si, si que te diría que sería mejor no jugar directamente.

Para mi lo divertido es echarme un par de partidas al día creando barajas con todas las opciones (cartas) posibles e intentar subir. Jugar 20 partidas al día con Zoo para tener un sobre y rezar que sea Ragnaros (¡Viva, ya solo necesito otras 15 cartas más para tener un mazo de Control Priest, una clase que encima es mediocre) no es divertido para nada.

Vamos la conclusión de siempre, quieres jugar en igualdad de condiciones en las ranked frente a gente que le a dedicado tiempo y esfuerzo mientras que tu te quieres saltar ese proceso. Igualdad de condiciones en todo su esplendor claro....

Si para ti lo divertido es echarte unas partidas con todas las opciones y no tener que "grindear" nada, quizá este no sea tu juego. Pero claro el juego te gusta y te has emperrado en conseguir las cosas sin tener que esforzarte y pasar por lo que otros usuarios han tenido que pasar, con lo cual recurres a chetos.

Me volveras a rebatir que los bots no son chetos y yo te volvere a decir lo mismo:

Consigues desbloquear cosas gratis por las cuales otras personas han tenido que dedicar esfuerzo y tiempo? Si. Te estas saltando parte del progreso que otras personas han tenido que pasar por el? Si. Por lo tanto estas haciendo trampas. Me pondras el ejemplo de la gente que compra sobres con pasta real... ellos "al menos" han pagado cosa que tu tampoco has hecho.

Las 2 opciones de conseguir cosas en este juego es jugando y dedicándole tiempo o pasando por caja (para los vagos). Cualquier otra forma que implique programas de terceros para conseguirlo es hacer trampas y una falta de respeto para el resto de usuarios.

Dime una cosa, por que tu eres mas guapo que los demás y no tienes que esforzarte ni dedicarle tiempo a desbloquear cosas mientras que los demás si?

Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlo entonces no juegues al juego.

werdura escribió:

Si yo juego una partida y me doy cuenta de que es un bot (por que hay usuarios que se han dado cuenta) me tocaría los cojones muy mucho que yo este jugando una partida y tu estés en el bar rascandote los cojones. Me estas faltando al respeto y si encima me salgo de la partida te dan la victoria.

werdura escribió:No intentes razonar, son gente que o ha gastado tiempo o dinero y por ello se siente tan mal por el uso del Bot por otros usuarios pese a que nos puedan banear. Ellos van a seguir defendiendo su punto de vista siendo la clave la que ya se ha dicho en varias ocasiones:

- Les jode que llegue alguien nuevo y consiga lo mismo que por lo que ellos han pagado tiempo y/o dinero

Los que estáis intentando razonar y justificar que el uso de bots es totalmente normal sois vosotros, cuando claramente son algo ilegal. Vete a cualquier otro post de algún otro juego que no sea de blizzard y pregunta a ver que opinan de los bots. Te van a criticar igual que aquí.

Obviamente que jode que un caradura consiga lo mismo sin molestarse, eso es tener mucho morro y ser poco legal.

werdura escribió:Sin llegar al extremo blizzard está siguiendo el camino de EA para los freetoplay, una lastima. Ya verás el MOBA y ahi tenemos buenos ejemplos de freetoplay famosos.

Claro que si "ejemplos de freetoplay famosos" Posiblemente me deje alguno pero puedes decirme ejemplos? DOTA 2 cual mas? los demás que yo conozco LoL, HoN, Smite y no me acuerdo de mas. Seguro que el DOTA 2 saco todos los campeones gratis para poder hacer frente al LoL ya que es una alternativa a considerar por que seguro que si habría que desbloquear todo como en el lol mucha gente que juega al lol ni le habría dado una oportunidad por no tener que desbloquear las cosas caso que ya tiene echa en el lol. Es mas si el DOTA 2 habría que desbloquear cosas hubieran salido bots fijo... vamos estamos en las mismas.

Tanto quejarse de blizzard y mira la "cagada" que hizo con los artefactos en el HoS que duraron en el juego 1 semana, después de las criticas y recomendaciones de la gente decidió quitarlos y era un sistema de desbloquear runas como en el lol..

Saludos!
Por cierto, páginas atrás se comentó que era complicado detectar un bot, pero la realidad es que está chupado por no decir descaradísimo (sin tener en cuenta muchísimos otros factores diferenciadores que con una pequeña atención uno consigue darse cuenta).
Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.

Ahora solo falta que Blizzard implemente algún tipo de aviso para reportar casos claros de bots. Como ellos han dicho, estos (los bots) buscan la manera de ser indetectables (es como el dopaje que siempre está por delante de la medicina), por lo que la solución es la colaboración de todos para indicarle a Blizzard qué usuarios debe mirar/estudiar o son claros sospechosos de estas prácticas ilícitas.
Está claro que un reporte no significará nada, pero si un mismo usuario recibe 100 reportes en menos de una semana, Blizzard solo tendría que echar un vistazo a su patrón de juego para darle la patada.

Saludos.
Papá Noel no existe.

PD: Volvemos a hablar del juego y dejamos el tema bot por imposible? que cada cual actúe como crea que tiene que hacerlo, que cuando blizzard permita reportar bots la peña los reporte y punto pelota; es que este tipo de discusiones son como una mecedora, te entretienen pero no llevan a ningún sitio, ya que ni unos convenceran a otros ni otros a unos [sonrisa]
Claro que si "ejemplos de freetoplay famosos" Posiblemente me deje alguno pero puedes decirme ejemplos? DOTA 2 cual mas? los demás que yo conozco LoL, HoN, Smite y no me acuerdo de mas. Seguro que el DOTA 2 saco todos los campeones gratis para poder hacer frente al LoL ya que es una alternativa a considerar por que seguro que si habría que desbloquear todo como en el lol mucha gente que juega al lol ni le habría dado una oportunidad por no tener que desbloquear las cosas caso que ya tiene echa en el lol. Es mas si el DOTA 2 habría que desbloquear cosas hubieran salido bots fijo... vamos estamos en las mismas.

Saludos!

¿Y esta chorrada? ¿Acaso importan los motivos por los que Dota 2 es como es? ¿Acaso los sabes tú de todas formas? Tienes mucha imaginación me parece a mí.
Lo que hay que leer de algunos por defender a Blizzard. "Si dota no fuera como es, habría bots también" jajajaja es que me descojono solo de volverlo a leer.

Volviendo a Hearthstone, yo no uso bots ni los usaré pero me trae sin cuidado que otros sí los usen, no obtienen ninguna ventaja importante y además me da exactamente igual porque Hearthstone no es un juego que pueda tomarme en serio. (Solo juego mientras cago así que imagínate :D)
Lord Duke escribió:
CloverS escribió:Aprender a jugar a Hearthstone en terminos generales se aprende después de los 10 minutos que dura el tutorial. Para aprender a jugar una baraja determinada pues se necesita ¡oh sorpresa! las cartas de esa baraja. Intentar aprender "Control Warrior" con una baraja sin Grom, Alexstrasza, Shield Slams y compañía es incluso contraproductivo por que vas a perder y perder pasados un par de rangos y vas a aprender realmente poco.

Vamos la conclusión de siempre, quieres jugar en igualdad de condiciones en las ranked frente a gente que le a dedicado tiempo y esfuerzo mientras que tu te quieres saltar ese proceso. Igualdad de condiciones en todo su esplendor claro....

Si para ti lo divertido es echarte unas partidas con todas las opciones y no tener que "grindear" nada, quizá este no sea tu juego. Pero claro el juego te gusta y te has emperrado en conseguir las cosas sin tener que esforzarte y pasar por lo que otros usuarios han tenido que pasar, con lo cual recurres a chetos.

Me volveras a rebatir que los bots no son chetos y yo te volvere a decir lo mismo:

Consigues desbloquear cosas gratis por las cuales otras personas han tenido que dedicar esfuerzo y tiempo? Si. Te estas saltando parte del progreso que otras personas han tenido que pasar por el? Si. Por lo tanto estas haciendo trampas. Me pondras el ejemplo de la gente que compra sobres con pasta real... ellos "al menos" han pagado cosa que tu tampoco has hecho.

Las 2 opciones de conseguir cosas en este juego es jugando y dedicándole tiempo o pasando por caja (para los vagos). Cualquier otra forma que implique programas de terceros para conseguirlo es hacer trampas y una falta de respeto para el resto de usuarios.

Dime una cosa, por que tu eres mas guapo que los demás y no tienes que esforzarte ni dedicarle tiempo a desbloquear cosas mientras que los demás si?

Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlo entonces no juegues al juego.

werdura escribió:

Si yo juego una partida y me doy cuenta de que es un bot (por que hay usuarios que se han dado cuenta) me tocaría los cojones muy mucho que yo este jugando una partida y tu estés en el bar rascandote los cojones. Me estas faltando al respeto y si encima me salgo de la partida te dan la victoria.

werdura escribió:No intentes razonar, son gente que o ha gastado tiempo o dinero y por ello se siente tan mal por el uso del Bot por otros usuarios pese a que nos puedan banear. Ellos van a seguir defendiendo su punto de vista siendo la clave la que ya se ha dicho en varias ocasiones:

Los que estáis intentando razonar y justificar que el uso de bots es totalmente normal sois vosotros, cuando claramente son algo ilegal. Vete a cualquier otro post de algún otro juego que no sea de blizzard y pregunta a ver que opinan de los bots. Te van a criticar igual que aquí.

Obviamente que jode que un caradura consiga lo mismo sin molestarse, eso es tener mucho morro y ser poco legal.

werdura escribió:Sin llegar al extremo blizzard está siguiendo el camino de EA para los freetoplay, una lastima. Ya verás el MOBA y ahi tenemos buenos ejemplos de freetoplay famosos.

Tanto quejarse de blizzard y mira la "cagada" que hizo con los artefactos en el HoS que duraron en el juego 1 semana, después de las criticas y recomendaciones de la gente decidió quitarlos y era un sistema de desbloquear runas como en el lol..

Saludos!

AVA online team fortess 2 battlefield freetoplay battlefield heroes, juegos que yo he jugado freetoplay sin usar bots ni dinero (por dejar de lado los MOBAS y otros que ni cito)

Lo dicho para ti, lo propio es gastar tiempo en ese mágico proceso de grindeo. Porque el que usa su cartera es lo mismo que el que usa el bot para farmear, salvo que tiene una perdida patrimonial, y que usa las reglas impuestas por blizzard, eso no quiere decir que sean buenas o justas, simplemente la empresa decide que se hace y que no.

Y lo dicho, para mi es la misma comparación que el ver guias o el hacerte mazos de heartpow. En ambas recibes un conocimiento o experiencia que podrías sacar tu sólo pensando y farmeando. En ambas optas por un camino más rápido. A mi no me gustan que me den los mazos mascados y prefiero no consultar esas guias o ver a pros como juegan. A ti no te gusta usar bots.

Pues yasta que cada uno haga lo que quiera. Por cierto no te olvides de saludar a mi bot [ginyo]
Servasky escribió:

Saludos!

¿Y esta chorrada? ¿Acaso importan los motivos por los que Dota 2 es como es? ¿Acaso los sabes tú de todas formas? Tienes mucha imaginación me parece a mí.
Lo que hay que leer de algunos por defender a Blizzard. "Si dota no fuera como es, habría bots también" jajajaja es que me descojono solo de volverlo a leer.

Volviendo a Hearthstone, yo no uso bots ni los usaré pero me trae sin cuidado que otros sí los usen, no obtienen ninguna ventaja importante y además me da exactamente igual porque Hearthstone no es un juego que pueda tomarme en serio. (Solo juego mientras cago así que imagínate :D)

El que tiene mucha imaginación eres tu me parece, creo que no has captado la idea de que el DOTA es el único (o al menos que yo conozco de los mas famosos) el cual da todo los campeones gratuitos, todos los demás hay que dedicar tiempo y esfuerzo en conseguir puntos para desbloquearlos. Todo esto viene por que ese usuario decía lo de ejemplos en plural cuando solo hay uno al menos como ya e dicho de los mas famosos que conozco.

Si hay bots en el LoL para conseguir IP me vas a decir tu que en el DOTA 2 no habría bots si hubiera alguna clase de puntos para conseguir desbloquear cosas? Cuando prácticamente en el 95% de los juegos online en los que hay que conseguir cosas hay bots? ya puse antes bastantes ejemplos de diferentes juegos de otras compañías incluso en MMO's recién salidos al mercado (como wildstar).

Yo no tengo nada contra DOTA pero lo que digo de que tiene todos los campeones gratis por que es una forma de alentar a la gente a probarlo, sobre todo los que juegan al LoL no me parece tan descabellado ni desde luego me parece mal.. es una buena idea.

De todas formas aquí nadie defiende a blizzard ni a las demás compañías, solo se critica a los usuarios que usan bots y encima quieren justificarlo como algo normal y legal. Ademas me parece una escusa bastante infantil el decir "seguro que son Fanboys, o accionistas de la compañía".

Solo hay que mirar en internet, el uso de bots es ilegal en cualquier juego.

werdura escribió:
Y lo dicho, para mi es la misma comparación que el ver guias o el hacerte mazos de heartpow. En ambas recibes un conocimiento o experiencia que podrías sacar tu sólo pensando y farmeando. En ambas optas por un camino más rápido.

Compararme el usar un bot con leer una guía... pff ya queda todo dicho. No es lo mismo leer una guia la cual te puede aportar conocimiento (pero que tengas que conseguir igualmente las cartas) a que el bot juegue por ti y te consiga las cosas solo.

werdura escribió:A mi no me gustan que me den los mazos mascados y prefiero no consultar esas guías o ver a pros como juegan. A ti no te gusta usar bots.

Claro... el bot no te da los mazos mascados, consigues todas las cartas para tu bajara sin jugar... es no es darte el mazo mascado...

Lo dicho compararme el verse una guía para informarse y aprender es lo mismo que un bot juegue por ti para conseguirte las cosas.

Saludos!
Por favor dejemos ya el tema bot, y que "disfruten" jugando asi, vamos a hablar un poquito del juego , mazos, meta, arena, naxraamas etc..., aburre ya el tema del bot

no vamos a llegar a ningun sitio con esta gente que usa el bot, han sido, son y seran tramposos, no hay mas
pasnake escribió:Por favor dejemos ya el tema bot, y que "disfruten" jugando asi, vamos a hablar un poquito del juego , mazos, meta, arena, naxraamas etc..., aburre ya el tema del bot

no vamos a llegar a ningun sitio con esta gente que usa el bot, han sido, son y seran tramposos, no hay mas

Si la verdad es que cansa y tendríamos que dejar el tema... pero es que cada vez que postean algo intentando justificarlo y diciendo que es totalmente normal y legal, que no son trampas... que nos intenten vender la moto mosquea.

Saludos!
Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una

Lo de apretar la X ya lo hice y me salio ahora la del picaro de conseguir 2 partidas ganar, pero me gustaria destruirla para siempre ,

O en su defecto si sabeis algun mazo baratito y competitivo del picaro tambien podria ser de ayuda

un saludo y gracias
pasnake escribió:Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una

Lo de apretar la X ya lo hice y me salio ahora la del picaro de conseguir 2 partidas ganar, pero me gustaria destruirla para siempre ,

O en su defecto si sabeis algun mazo baratito y competitivo del picaro tambien podria ser de ayuda

un saludo y gracias

Imagino que podrás quitar las quest diarias que no te interesen, pero tendrán alguna pequeña limitación para que no cojas siempre la que quieras. Osea igual te deja eliminar una cada 24h pero la que te toque es completamente aleatoria, puedes tener suerte o no. Vamos no creo que puedas elegir que te toquen solo diarias de X clases xD.

Saludos!
pasnake escribió:Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una

un saludo y gracias

yo uso un tempo y me ha ido bastante bien, podrias probar con ese es barato xD
Personajepr escribió:Por cierto, páginas atrás se comentó que era complicado detectar un bot, pero la realidad es que está chupado por no decir descaradísimo (sin tener en cuenta muchísimos otros factores diferenciadores que con una pequeña atención uno consigue darse cuenta).
Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.

Saludos.

Acabo de jugar contra un chamán exactamente así, booteado hasta las cejas, y me ha ganado de paliza además...no mola.
Gaiden escribió:
Personajepr escribió:Por cierto, páginas atrás se comentó que era complicado detectar un bot, pero la realidad es que está chupado por no decir descaradísimo (sin tener en cuenta muchísimos otros factores diferenciadores que con una pequeña atención uno consigue darse cuenta).

Saludos.

Acabo de jugar contra un chamán exactamente así, booteado hasta las cejas, y me ha ganado de paliza además...no mola.

sobre si es bot o no m da = y eso que he invertido dinero y tiempo en el juego, si juegan rapido genial, ahora solo me concentro en hacer las misiones
Me declaro fan incondicional de este tipo.

Imagen

Tanto su entrada en la partida: "Soy Jaraxxus señor Eredar de la Legión Ardiente" Como su salida: "AL OLVIDO" son jodidamente épicas.

[+furioso]
Como os dais cuenta de si contra lo que jugais es un bot o no?

un saludo y gracias

Usa un bot huehuehue o vete a heartpow que te pondran un mazo mascadito.
werdura escribió:

un saludo y gracias

Usa un bot huehuehue

tu me parece que has perdido ya la cordura en este hilo y no te puedo tomar en serio la verdad, no merece perder el tiempo en ti, te doy por imposible vamos xDDD

Bueno , pues ya he podido sacarme la diaria con el picaro, con Tempo como me han dicho mas atras, me ha ido bastante bien la verdad, no sabia que funcionaba tan bien
Lo mismito hoygan usar un Bot que mirar guias en Hearthpwn xDD, lo que hay que leer de verdad.

Yo no se si habré jugado en algún momento contra algún bot, pero desde luego hay veces que juego con gente tan jodidamente lenta que me gustaría que fuese un bot aunque fuera para perder, pero por lo menos sería rápido, de verdad, algunos son desesperantes, de estos que se ven que estan ya perdidos y esperan hasta que salga la mecha solo para joder.
djmaldoc escribió:Lo mismito hoygan usar un Bot que mirar guias en Hearthpwn xDD, lo que hay que leer de verdad.

Yo no se si habré jugado en algún momento contra algún bot, pero desde luego hay veces que juego con gente tan jodidamente lenta que me gustaría que fuese un bot aunque fuera para perder, pero por lo menos sería rápido, de verdad, algunos son desesperantes, de estos que se ven que estan ya perdidos y esperan hasta que salga la mecha solo para joder.

ESO no lo hace un bot, los bots son mejores que las personas. Yo hay veces que CADA TURNO me están haciendo lo de la mecha. desesperante
Si al final os tenemos que dar las gracias para que os quedéis tranquilos. Gracias por jugar con bots, vosotros hacéis el juego mejor. Perdonar a los que intentamos jugar a un juego y no usar un bot para que juegue por nosotros.
Seguro que muchos de los que en su día criticaban a los que tardaban en pasar turno, o se ponían away, están ahí con el bot enchufado [carcajad]

Marat escribió:Me declaro fan incondicional de este tipo.

Imagen

Tanto su entrada en la partida: "Soy Jaraxxus señor Eredar de la Legión Ardiente" Como su salida: "AL OLVIDO" son jodidamente épicas.

[+furioso]

Yo la tengo, es mi legendaria favorita junto con Sylvanas. Pero a día de hoy no le encuentro mucho uso [snif]

Por cierto, con la nueva carta de brujo, se puede poner a Jaraxxus en la mesa.
Igual que pasa con el secreto de copiar del mago. Si sacas a Jaraxxus en ese preciso momento, el mago se hacía con Jaraxxus en su mesa. Jejejeje... O también con los Juegos mentales del sacerdote (aunque esta última carta sí que se usa mucho menos).

Saludos.
Vaya manada de llorones los boteros.. si realmente les interesase el juego habrian empezado a jugar hace muchos meses y no tendrian que farmear ni grindear nada como dicen ellos.

Yo llevo disfrutando de este juego desde muchos meses antes de la salida de la beta, simplemente siguiendo el contenido que se iba desvelando sobre el juego, las cartas que iban a salir, las mecanicas..

Actualmente juego cuando me apetece, basicamente para hacer las diarias, y disfruto tanto como al principio, cuando jugaba mas porque me apetecia conseguir mas oro y mas sobres.

Tengo mas o menos las cartas necesarias salvo una o dos legendarias especificas, no he pagado, no he jugado a desgana, y he disfrutado y disfruto mucho jugando.

Hearthstone es un CCG, que si sabeis lo que significa viene a indicar que parte de la diversion del juego es coleccionar las cartas, si empiezas a jugar con la coleccion completa has perdido la mitad de la diversion.
Yo nunca he necesitado X cartas para divertirme, porque no necesitaba jugar mazos de torneo para ello. Jugaba los mazos con lo que iba abriendo y los iba modificando sobre la marcha, y no necesitaba mas.
Actualmente puedo mirar ejemplos de mazos, crearlos y probarlos, y no por ello me divierto mas.

Lo siento mucho por las personas que no son capaces de disfrutar realmente del juego y solo piensan en las legendarias, ojala pudieran haberlo vivido como yo desde sus inicios.. se tendran que conformar con poner un bot a jugar en lugar de divertirse ellos.

Por cierto, el oro para desbloquear Naxx se consigue en dos semanas para cada ala jugando lo minimo (solo la diaria). Osea dos meses para la "aventura" completa.

Un saludo.
Marat escribió:Me declaro fan incondicional de este tipo.

Imagen

[+furioso]

Ami tambien me gusta, es un crack y comico lo que habla, la animación es muy graciosa me gusta mucho pero esta carta no la usa ni dios ahora, yo la tenia pero termino siendo polvo arcano hace bastante tiempo ya.

En un futuro la volvere a tener cuando junte algo de polvo arcano o me salga en sobre devuelta.
Comparar el uso de bots con el dopaje en el deporte y decir que en ambos casos es legal y legitimo... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pagaría lo que fuera el día que baneen los bots poder ver la cara que se les queda por tramposos y estafadores
Veo mucho rage por aquí xD.
Usar bots o aplicaciones externas incumple las normas de las ToS que aceptáis sin leer. Todos los juegos de Blizzard y todo lo que hacéis en ellos queda registrado en los servidores de Blizzard que ellos vigilan y controlan (incluso las conversaciones, clicks acciones y movimientos de cursor...). ¿Os cabe alguna duda de lo que pasará cuando vean los registros de vuestras cuentas?
Saphyel escribió:Veo mucho rage por aquí xD.
Usar bots o aplicaciones externas incumple las normas de las ToS que aceptáis sin leer. Todos los juegos de Blizzard y todo lo que hacéis en ellos queda registrado en los servidores de Blizzard que ellos vigilan y controlan (incluso las conversaciones, clicks acciones y movimientos de cursor...). ¿Os cabe alguna duda de lo que pasará cuando vean los registros de vuestras cuentas?

Desconozco como es el asunto en Hearthstone, pero en World of Warcraft había dos tipo de bots, los que afectaban a la memoria interna del juego y por SI eran detectables, y los que no afectaban a la memoria interna del juego pero tenías que dejar el juego abierto, y no hacer nada mas en el ordenador, que NO eran detectables. Asi que vete tu a saber de que tipo son :-?
Que suerte he tenido! El otro día gasté mis polvos arcanos que tanto me costó ahorrar para craftearme una legendaria y dudaba entre Leeroy Jenkins y Ragnaros, me decidí por Leeroy y hoy abro sobre y...

Imagen
Felicidades por esa Legendaria, a mi me salió tambien hace 2 semanas Ragnaros, y estaba pensando en craftearla desde hace tiempo
Yo lo que no se, es como la gente tiene tantas legendarias, por que para conseguir 1600 de polvo arcano hay que meterse una viciada legendaria nunca mejor dicho, o que tengas suerte y que te toque en un sobre.
pga escribió:Yo lo que no se, es como la gente tiene tantas legendarias, por que para conseguir 1600 de polvo arcano hay que meterse una viciada legendaria nunca mejor dicho, o que tengas suerte y que te toque en un sobre.

comprando sobres con dinero real desde la beta tambien se puede,
pasnake escribió:
pga escribió:Yo lo que no se, es como la gente tiene tantas legendarias, por que para conseguir 1600 de polvo arcano hay que meterse una viciada legendaria nunca mejor dicho, o que tengas suerte y que te toque en un sobre.

comprando sobres con dinero real desde la beta también se puede,

Hay gente que tiene una flor en el culo y le pueden tocar mas rápido las legendarias que a otro, es cuestión de suerte.

Creo que este vídeo ya lo pusieron hace poco por aquí:
http://youtu.be/0EnNSkBElFA?t=32s

La verdad que me recuerda a un día que estaba con mi colega comprando unos sobres de magic, que necesitaba 2 cartas raras para mi mazo y era una edición nueva. Le dije la típica coña en plan "va te imaginas que me tocan una en cada sobre? (me compre justo 2 sobres).. abro el primero zasca la que necesitaba menuda alegría y mi colega en plan "jaja que suerte cabrón, si te toca otra dejo de jugar a magic".... abro el otro sobre... sorpresa! xD menudos partos nos echamos. Mi colega me miro con una cara de odio al principio y me dice "cabrón con suerte, pero no voy a dejar de jugar" xD.

Saludos!
Me ganan una partida con una potra increible y una vez acabada, y hechos los cálculos, había un 97.5% de probabilidades de que eso NO ocurriera...blizzard ""random" style. La pena es que he intentado grabarlo una vez pasado con la función beta esa del soft de grabación de amd, que lo tengo puesto para que grabe los últimos 10min siempre, y se ha quedado pillao y no lo ha guardado. :-|
63471 respuestas