serperga escribió:werdura escribió:Escorpio100 escribió:Por lo visto mucha gente esta usando bots, la verdad da bronca yo llevo jugando desde la beta este juego y todo lo que tengo me costo sudor y lagrimas tenerlo y ahora viene esta gente se pone un tiempo con bots y tienen todo sin pestañear, que es esto? No controla nada Blizzard? Esto no puede ser.
Yo para tener la colección de cartas que tengo, fue meterle de 5 a 8 horas por día todos los días y así logre tener mi colección de cartas sin poner un duro, gracia a eso tengo unos buenos mazos y disfruto del juego todos los días ahora ya no tengo que meterle tantas horas, porque ya tengo bastantes cartas aunque no tengo todas pero con lo que tengo estoy bastante bien y ando por los rank del 4 al 10 todas las temporadas.
Yo la verdad no le veo ningún sentido a que la gente juegue con bots, una porque no saben lo que es armarse una colección con esfuerzo y otra es porque no aprenderan a jugar nunca, ya que no jugaran ranked ni arenas ni nada, solo el bot y cada tanto entran se juegan una partida y ya esta, no se cual es el sentido a esto.
Pero ya me cruce entre ayer y hoy unos cuantos bots.
Aquí está el argumento de todos los que critican bots, se critica el status quo, quieren seguir siendo los mejores(sólo porque tienen mejores cartas) NO porque realmente en el juego puedas demostrar nada. Simplemente porque lo ven un agravio para ellos que han "malgastado" tanto tiempo cuando ahora se puede hacer automáticamente, facilitando la tarea.
ESE y no otro es la critica, ni jugar con humanos, ni nada por el estilo. Simple y llanamente os molesta como ya dije, que se pueda hacer bajando la barrera de entrada para el jugador que acaba de empezar,porque tenéis miedo de que esos os ganen.(aunque ya repetís como loros que no sabremos jugar, pues mejor para vosotros, no?
Por el mismo argumento deberian romperle las piernas a Cristiano, Messi, Neymar y un largo etcetera de jugadores de futbol. Asi los jugadores que salen de la cantera lo tienen mas facil para jugar en un equipo de primera linea.
Si tu quieres jugar al mas alto nivel, ahz como han hecho esos que criticas, invierte tiempo y dinero. Mientras tanto por mas que le busques justificacion eres un tramposo al que deberian expulsar a patadas.
Tu no quieres igualdad, tu quieres ganar arrascandote las bolas.
Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG
werdura escribió:No sabéis ni hacer comparaciones, sólo tienes que ver la evolución de los deportes en estos últimos 20 años, y los que habláis de ciclismo lo mismo. Siempre se buscan nuevas fórmulas para que los jugadores rindan más, ya sea con dietas, con cámaras hiperbaricas, con transfusiones de sangre, porque lo que cuenta es el espectáculo. Ni messi ni cristiano, ni contador ni indurain serían tops de no ser de los "chetos" que tienen metidos, aparte de las cualidades físicas de cada cual que pueden distanciarlos del resto en un poco. Pues el bot es lo mismo. Te pone con una baraja competitiva.
Por cierto buena idea la de crear un hilo para lo de los bots, pero me imagino que EOL no lo permitirá.
Lord Duke escribió:
Macho tus post cada vez dan mas pena, ya no sabes por donde salir. La gente querrá ser buena y estar en el top si, pero cuando en ese top hay alguien que a llegado allí usando chetos.... eso da pena y vergüenza.
Lord Duke escribió:Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG
Pues yo las 3 quest que tengo son de ganar 2 partidas y todas ellas me dejan elegir entre 2 clases que por suerte en 2 de ellas se comparte una de las clases. El ala puede que sea un poco cara pero ya has visto que hay usuarios que dicen que tampoco se tarda tanto y jugando un par de horas al día (siendo en plan casual) en unas 2 semanas la tienes. Que pasa que hay prisa por tenerlas? que te las podrían regalar y todos tan contentos pero al tenerlas bloqueadas te pica un poco mas y tienes que currártelo con su consiguiente satisfacción de haberlo conseguido.
Con esa mentalidad no se puede ir por el mundo.. por que entonces ahora voy a poner un bot en el wow para que me farmee dinero y poder comprar todas las monturas, en el lol para que me desbloquee todos los personajes, en el DayZ para que me farmee cosas y mate gente, en el diablo III para que me farmee equipo, en el curro para que haga el trabajo por mi y al final de mes cobre.....
No puedes ir por la vida queriendo conseguir las cosas que otras personas han conseguido mediante tiempo y esfuerzo y encima diciendo que es por jugar en igualdad de condiciones. Los que se tendrían que quejar son los que lo han hecho de forma legal que ven que aparece alguien saltándose ese proceso con chetos.
Saludos!
CloverS escribió:Lord Duke escribió:
Macho tus post cada vez dan mas pena, ya no sabes por donde salir. La gente querrá ser buena y estar en el top si, pero cuando en ese top hay alguien que a llegado allí usando chetos.... eso da pena y vergüenza.
Si quieres meter otra vez lo de los chetos en cada post como falacía allá tú, pero nadie usa bots para subir de rango, se hacen para evitar el coñazo del grindeo. Pero vamos, sigue mezclando chetos y bots para farmear cuando sabes que son dos cosas totalmente distintas y nadie honesto llama cheto (ni la propia Blizzard) a los bots que grindean oro.
El juego de Hearthstone son las cartas en si, las estrategias y construir barajas, no la pesadez del grindeo.
Y la comparación del fútbol no es nada acertada, un mundo en donde los clubs con más presupuestos arrasan y otros no pueden ni siquiera competir, siendo su máxima aspiración no descender. Por algo la NBA o la NFL tienen leyes para igualar a los equipos mediante limite salarial, drafts, etc.
Siempre me han gustado los juegos de cartas, la mezcla de estragia y azar. Pero poner una barrera y que otros jugadores no puedan acceder a piezas claves es injusto se mire por dónde se mire.
BraunK escribió:Sigo esperando que ventaja tenemos los que usamos bot para grindear . Ni jodemos la experiencia a nadie ni hacemos ninguna trampa , para los demás jugadores es como si estuviese una persona jugando.
Seguro que los que critican el bot o son ninis que no tienen otra cosa mejor que hacer o se han dejado un dineral en sobres.
serperga escribió:CloverS escribió:Lord Duke escribió:No son barreras, si aqui hay gente que lleva jugando años con su consecuente esfuerzo el querer llegar tu y en 2 semanas igualarte a ellos por medio del bot no es igualdad, es querer ser un aprovechado.
por lo que jode la experiencia del que quiere jugar una partida contra una persona, no contra una máquina.
CloverS escribió:Si quieres meter otra vez lo de los chetos en cada post como falacía allá tú, pero nadie usa bots para subir de rango, se hacen para evitar el coñazo del grindeo. Pero vamos, sigue mezclando chetos y bots para farmear cuando sabes que son dos cosas totalmente distintas y nadie honesto llama cheto (ni la propia Blizzard) a los bots que grindean oro.
werdura escribió: Nunca he usado un bot en otros juegos y éste no es el primer F2p que juego
BraunK escribió:Sigo esperando que ventaja tenemos los que usamos bot para grindear . Ni jodemos la experiencia a nadie ni hacemos ninguna trampa , para los demás jugadores es como si estuviese una persona jugando.
Seguro que los que critican el bot o son ninis que no tienen otra cosa mejor que hacer o se han dejado un dineral en sobres.
CloverS escribió:¿Te das cuenta de que todo lo que has dicho contra los bots es aplicable al tipo que se gasta en dos semanas 200 euros en sobres? La única diferencia es que en un caso Blizzard ve pasta y en el otro no.
Dices que el grindeo es algo que debe ser recompensado, pero cuando ese grindeo se puede evitar a base de tarjeta de credito está bien, ¿No tendrá el juego un problema de concepto?
El juego es obviamente Pay / Grind to Win, los bots permiten eliminar eso. Normal que Blizzard quiera eliminarlos y todos los que los usamos aceptamos que nos quiten la cuenta. A los demás jugadores no les afecta, a menos que sean accionistas de Activision-Blizzard.
Lord Duke escribió:Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG
Pues yo las 3 quest que tengo son de ganar 2 partidas y todas ellas me dejan elegir entre 2 clases que por suerte en 2 de ellas se comparte una de las clases. El ala puede que sea un poco cara pero ya has visto que hay usuarios que dicen que tampoco se tarda tanto y jugando un par de horas al día (siendo en plan casual) en unas 2 semanas la tienes. Que pasa que hay prisa por tenerlas? que te las podrían regalar y todos tan contentos pero al tenerlas bloqueadas te pica un poco mas y tienes que currártelo con su consiguiente satisfacción de haberlo conseguido.
Con esa mentalidad no se puede ir por el mundo.. por que entonces ahora voy a poner un bot en el wow para que me farmee dinero y poder comprar todas las monturas, en el lol para que me desbloquee todos los personajes, en el DayZ para que me farmee cosas y mate gente, en el diablo III para que me farmee equipo, en el curro para que haga el trabajo por mi y al final de mes cobre.....
No puedes ir por la vida queriendo conseguir las cosas que otras personas han conseguido mediante tiempo y esfuerzo y encima diciendo que es por jugar en igualdad de condiciones. Los que se tendrían que quejar son los que lo han hecho de forma legal que ven que aparece alguien saltándose ese proceso con chetos.
Alesso escribió:Lord Duke escribió:Alesso escribió:Realmente no me extraña que la gente use bots. 700 gold para un ala de nax es una burrada teniendo en cuenta que cada 3 wins dan 10 gold y luego estan las diarias que suelen dar 40 por 3 wins con cierta clase. Teniendo en cuenta que el win rate es 50% hay que jugar 6 partidas para hacer la diaria. A 10 minutos por partida es 1 hora para conseguir 50g (40 de la diaria + 10). GG
Pero si te tiras 2 semanas jugando para desbloquear un ala eso son 700g que no te gastas en packs de cartas/arenas y eso duele bastante también ya que el juego consiste en coleccionar cartas.
Lord Duke escribió: La ventaja de un bot es que estas consiguiendo sobres y cartas sin molestarte ni esforzarte, con lo cual vas a conseguir un mazo sin haberle dedicado nada de esfuerzo. Lo cual me parece injusto y un insulto para los que se han molestado. Ademas vas a jugar partidas y subir en el ranking sin haberte esforzado.
Alesso escribió:Pero si te tiras 2 semanas jugando para desbloquear un ala eso son 700g que no te gastas en packs de cartas/arenas y eso duele bastante también ya que el juego consiste en coleccionar cartas.
Alesso escribió:Pagando por sobres con dinero real es lo mismo, consigues cartas sin esforzarte... Basicamente las dos opciones son pagar dinero real o usar un bot. Hay gente que paga y hay gente que no puede permitirse eso y usan un bot.
[Apocalipse] escribió:La gran pregunta es... que gracia tiene un juego que se juega solo?
Quizás hablo por mi, pero ese "grindeo" es parte de la experiencia para aprender a jugar y sentirte satisfecho con sus frutos, si no te gusta ese proceso, no te gusta el juego y por lo cual es mejor no jugar directamente.
Nos leemos
CloverS escribió:serperga escribió:[quote="CloverS"
por lo que jode la experiencia del que quiere jugar una partida contra una persona, no contra una máquina.
CloverS escribió:Aprender a jugar a Hearthstone en terminos generales se aprende después de los 10 minutos que dura el tutorial. Para aprender a jugar una baraja determinada pues se necesita ¡oh sorpresa! las cartas de esa baraja. Intentar aprender "Control Warrior" con una baraja sin Grom, Alexstrasza, Shield Slams y compañía es incluso contraproductivo por que vas a perder y perder pasados un par de rangos y vas a aprender realmente poco.
Ese proceso de "grindeo" sería divertido si hubiera modos igualados gratuitos para todo el mundo, pero no los hay. En otros juegos (Counter Strike, Starcraft, Dota) te bloqueas porque los rivales son mejores que tú, aquí te bloqueas en el ladder porque los rivales tienen mejores cartas que tú. La única opción barata (y tampoco es tan barata para un jugador casual) es Zoo, pero obviamente jugar esa baraja una y otra vez para conseguir otras es un coñazo. Y Zoo solo es decente tras tener el egg y las arañas, unas cartas que pasados unos meses va a estar detrás de una barrera de 700 de oro que cuesta la primera wing de Naxx. Por no hablar que incluso las mejores versiones de Zoo ya empiezan a tener legendarias como Sylvanas o Black Knight.
Vamos, que si para ti es divertido el "grindeo" y no el propio juego en si, si que te diría que sería mejor no jugar directamente.
Para mi lo divertido es echarme un par de partidas al día creando barajas con todas las opciones (cartas) posibles e intentar subir. Jugar 20 partidas al día con Zoo para tener un sobre y rezar que sea Ragnaros (¡Viva, ya solo necesito otras 15 cartas más para tener un mazo de Control Priest, una clase que encima es mediocre) no es divertido para nada.
Pero oye, que cada uno disfrute el juego como quiera.
werdura escribió:
No tendría que afectar tu partida en nada.
werdura escribió:No intentes razonar, son gente que o ha gastado tiempo o dinero y por ello se siente tan mal por el uso del Bot por otros usuarios pese a que nos puedan banear. Ellos van a seguir defendiendo su punto de vista siendo la clave la que ya se ha dicho en varias ocasiones:
- Les jode que llegue alguien nuevo y consiga lo mismo que por lo que ellos han pagado tiempo y/o dinero
werdura escribió:Sin llegar al extremo blizzard está siguiendo el camino de EA para los freetoplay, una lastima. Ya verás el MOBA y ahi tenemos buenos ejemplos de freetoplay famosos.
Claro que si "ejemplos de freetoplay famosos" Posiblemente me deje alguno pero puedes decirme ejemplos? DOTA 2 cual mas? los demás que yo conozco LoL, HoN, Smite y no me acuerdo de mas. Seguro que el DOTA 2 saco todos los campeones gratis para poder hacer frente al LoL ya que es una alternativa a considerar por que seguro que si habría que desbloquear todo como en el lol mucha gente que juega al lol ni le habría dado una oportunidad por no tener que desbloquear las cosas caso que ya tiene echa en el lol. Es mas si el DOTA 2 habría que desbloquear cosas hubieran salido bots fijo... vamos estamos en las mismas.
Saludos!
Lord Duke escribió:CloverS escribió:Aprender a jugar a Hearthstone en terminos generales se aprende después de los 10 minutos que dura el tutorial. Para aprender a jugar una baraja determinada pues se necesita ¡oh sorpresa! las cartas de esa baraja. Intentar aprender "Control Warrior" con una baraja sin Grom, Alexstrasza, Shield Slams y compañía es incluso contraproductivo por que vas a perder y perder pasados un par de rangos y vas a aprender realmente poco.
Ese proceso de "grindeo" sería divertido si hubiera modos igualados gratuitos para todo el mundo, pero no los hay. En otros juegos (Counter Strike, Starcraft, Dota) te bloqueas porque los rivales son mejores que tú, aquí te bloqueas en el ladder porque los rivales tienen mejores cartas que tú. La única opción barata (y tampoco es tan barata para un jugador casual) es Zoo, pero obviamente jugar esa baraja una y otra vez para conseguir otras es un coñazo. Y Zoo solo es decente tras tener el egg y las arañas, unas cartas que pasados unos meses va a estar detrás de una barrera de 700 de oro que cuesta la primera wing de Naxx. Por no hablar que incluso las mejores versiones de Zoo ya empiezan a tener legendarias como Sylvanas o Black Knight.
Vamos, que si para ti es divertido el "grindeo" y no el propio juego en si, si que te diría que sería mejor no jugar directamente.
Para mi lo divertido es echarme un par de partidas al día creando barajas con todas las opciones (cartas) posibles e intentar subir. Jugar 20 partidas al día con Zoo para tener un sobre y rezar que sea Ragnaros (¡Viva, ya solo necesito otras 15 cartas más para tener un mazo de Control Priest, una clase que encima es mediocre) no es divertido para nada.
Pero oye, que cada uno disfrute el juego como quiera.
Vamos la conclusión de siempre, quieres jugar en igualdad de condiciones en las ranked frente a gente que le a dedicado tiempo y esfuerzo mientras que tu te quieres saltar ese proceso. Igualdad de condiciones en todo su esplendor claro....
Si para ti lo divertido es echarte unas partidas con todas las opciones y no tener que "grindear" nada, quizá este no sea tu juego. Pero claro el juego te gusta y te has emperrado en conseguir las cosas sin tener que esforzarte y pasar por lo que otros usuarios han tenido que pasar, con lo cual recurres a chetos.
Me volveras a rebatir que los bots no son chetos y yo te volvere a decir lo mismo:
Consigues desbloquear cosas gratis por las cuales otras personas han tenido que dedicar esfuerzo y tiempo? Si. Te estas saltando parte del progreso que otras personas han tenido que pasar por el? Si. Por lo tanto estas haciendo trampas. Me pondras el ejemplo de la gente que compra sobres con pasta real... ellos "al menos" han pagado cosa que tu tampoco has hecho.
Las 2 opciones de conseguir cosas en este juego es jugando y dedicándole tiempo o pasando por caja (para los vagos). Cualquier otra forma que implique programas de terceros para conseguirlo es hacer trampas y una falta de respeto para el resto de usuarios.
Dime una cosa, por que tu eres mas guapo que los demás y no tienes que esforzarte ni dedicarle tiempo a desbloquear cosas mientras que los demás si?
Si no tienes tiempo ni ganas de hacerlo entonces no juegues al juego.werdura escribió:
No tendría que afectar tu partida en nada.
Si yo juego una partida y me doy cuenta de que es un bot (por que hay usuarios que se han dado cuenta) me tocaría los cojones muy mucho que yo este jugando una partida y tu estés en el bar rascandote los cojones. Me estas faltando al respeto y si encima me salgo de la partida te dan la victoria.werdura escribió:No intentes razonar, son gente que o ha gastado tiempo o dinero y por ello se siente tan mal por el uso del Bot por otros usuarios pese a que nos puedan banear. Ellos van a seguir defendiendo su punto de vista siendo la clave la que ya se ha dicho en varias ocasiones:
- Les jode que llegue alguien nuevo y consiga lo mismo que por lo que ellos han pagado tiempo y/o dinero
Los que estáis intentando razonar y justificar que el uso de bots es totalmente normal sois vosotros, cuando claramente son algo ilegal. Vete a cualquier otro post de algún otro juego que no sea de blizzard y pregunta a ver que opinan de los bots. Te van a criticar igual que aquí.
Obviamente que jode que un caradura consiga lo mismo sin molestarse, eso es tener mucho morro y ser poco legal.werdura escribió:Sin llegar al extremo blizzard está siguiendo el camino de EA para los freetoplay, una lastima. Ya verás el MOBA y ahi tenemos buenos ejemplos de freetoplay famosos.
Claro que si "ejemplos de freetoplay famosos" Posiblemente me deje alguno pero puedes decirme ejemplos? DOTA 2 cual mas? los demás que yo conozco LoL, HoN, Smite y no me acuerdo de mas. Seguro que el DOTA 2 saco todos los campeones gratis para poder hacer frente al LoL ya que es una alternativa a considerar por que seguro que si habría que desbloquear todo como en el lol mucha gente que juega al lol ni le habría dado una oportunidad por no tener que desbloquear las cosas caso que ya tiene echa en el lol. Es mas si el DOTA 2 habría que desbloquear cosas hubieran salido bots fijo... vamos estamos en las mismas.
Tanto quejarse de blizzard y mira la "cagada" que hizo con los artefactos en el HoS que duraron en el juego 1 semana, después de las criticas y recomendaciones de la gente decidió quitarlos y era un sistema de desbloquear runas como en el lol..
Saludos!
Servasky escribió:Claro que si "ejemplos de freetoplay famosos" Posiblemente me deje alguno pero puedes decirme ejemplos? DOTA 2 cual mas? los demás que yo conozco LoL, HoN, Smite y no me acuerdo de mas. Seguro que el DOTA 2 saco todos los campeones gratis para poder hacer frente al LoL ya que es una alternativa a considerar por que seguro que si habría que desbloquear todo como en el lol mucha gente que juega al lol ni le habría dado una oportunidad por no tener que desbloquear las cosas caso que ya tiene echa en el lol. Es mas si el DOTA 2 habría que desbloquear cosas hubieran salido bots fijo... vamos estamos en las mismas.
Saludos!
¿Y esta chorrada? ¿Acaso importan los motivos por los que Dota 2 es como es? ¿Acaso los sabes tú de todas formas? Tienes mucha imaginación me parece a mí.
Lo que hay que leer de algunos por defender a Blizzard. "Si dota no fuera como es, habría bots también" jajajaja es que me descojono solo de volverlo a leer.
Volviendo a Hearthstone, yo no uso bots ni los usaré pero me trae sin cuidado que otros sí los usen, no obtienen ninguna ventaja importante y además me da exactamente igual porque Hearthstone no es un juego que pueda tomarme en serio. (Solo juego mientras cago así que imagínate )
werdura escribió:
Y lo dicho, para mi es la misma comparación que el ver guias o el hacerte mazos de heartpow. En ambas recibes un conocimiento o experiencia que podrías sacar tu sólo pensando y farmeando. En ambas optas por un camino más rápido.
werdura escribió:A mi no me gustan que me den los mazos mascados y prefiero no consultar esas guías o ver a pros como juegan. A ti no te gusta usar bots.
pasnake escribió:Por favor dejemos ya el tema bot, y que "disfruten" jugando asi, vamos a hablar un poquito del juego , mazos, meta, arena, naxraamas etc..., aburre ya el tema del bot
no vamos a llegar a ningun sitio con esta gente que usa el bot, han sido, son y seran tramposos, no hay mas
pasnake escribió:Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una
Lo de apretar la X ya lo hice y me salio ahora la del picaro de conseguir 2 partidas ganar, pero me gustaria destruirla para siempre ,
O en su defecto si sabeis algun mazo baratito y competitivo del picaro tambien podria ser de ayuda
un saludo y gracias
pasnake escribió:Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una
Lo de apretar la X ya lo hice y me salio ahora la del picaro de conseguir 2 partidas ganar, pero me gustaria destruirla para siempre ,
O en su defecto si sabeis algun mazo baratito y competitivo del picaro tambien podria ser de ayuda
un saludo y gracias
Personajepr escribió:Por cierto, páginas atrás se comentó que era complicado detectar un bot, pero la realidad es que está chupado por no decir descaradísimo (sin tener en cuenta muchísimos otros factores diferenciadores que con una pequeña atención uno consigue darse cuenta).
Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.
Saludos.
Gaiden escribió:Personajepr escribió:Por cierto, páginas atrás se comentó que era complicado detectar un bot, pero la realidad es que está chupado por no decir descaradísimo (sin tener en cuenta muchísimos otros factores diferenciadores que con una pequeña atención uno consigue darse cuenta).
Basta con que te fijes en el intervalo de tiempo que emplea en mover las cartas de la mesa. Si uno se fija, tarda unos 2 o 3 segundos por carta. Se nota a la legua que lo que tienes delante es o no un bot. Es más, resulta descarado ver como, teniendo letal, mueve una carta a la cabeza, tarda 2 segundos, mueve otra carta a la cabeza, otros dos segundos y la última carta (¡como no!) otros dos segundos y a la cabeza. Todo realizado de forma milimétrica cual máquina o robot, cosa que sería 100% imposible realizarlo por un humano.
Saludos.
Acabo de jugar contra un chamán exactamente así, booteado hasta las cejas, y me ha ganado de paliza además...no mola.
un saludo y gracias
werdura escribió:pasnake escribió:Por cierto hay alguna manera de poder destruir alguna mision diaria para siempre? es que tengo la del picaro que apenas tengo cartas con ese heroe y casi nunca lo juego y no gano ni una
un saludo y gracias
Usa un bot huehuehue
djmaldoc escribió:Lo mismito hoygan usar un Bot que mirar guias en Hearthpwn xDD, lo que hay que leer de verdad.
Yo no se si habré jugado en algún momento contra algún bot, pero desde luego hay veces que juego con gente tan jodidamente lenta que me gustaría que fuese un bot aunque fuera para perder, pero por lo menos sería rápido, de verdad, algunos son desesperantes, de estos que se ven que estan ya perdidos y esperan hasta que salga la mecha solo para joder.
Marat escribió:Me declaro fan incondicional de este tipo.
Tanto su entrada en la partida: "Soy Jaraxxus señor Eredar de la Legión Ardiente" Como su salida: "AL OLVIDO" son jodidamente épicas.
Marat escribió:Me declaro fan incondicional de este tipo.
Tanto su entrada en la partida: "Soy Jaraxxus señor Eredar de la Legión Ardiente" Como su salida: "AL OLVIDO" son jodidamente épicas.
Saphyel escribió:Veo mucho rage por aquí xD.
Usar bots o aplicaciones externas incumple las normas de las ToS que aceptáis sin leer. Todos los juegos de Blizzard y todo lo que hacéis en ellos queda registrado en los servidores de Blizzard que ellos vigilan y controlan (incluso las conversaciones, clicks acciones y movimientos de cursor...). ¿Os cabe alguna duda de lo que pasará cuando vean los registros de vuestras cuentas?
pga escribió:Yo lo que no se, es como la gente tiene tantas legendarias, por que para conseguir 1600 de polvo arcano hay que meterse una viciada legendaria nunca mejor dicho, o que tengas suerte y que te toque en un sobre.
pasnake escribió:pga escribió:Yo lo que no se, es como la gente tiene tantas legendarias, por que para conseguir 1600 de polvo arcano hay que meterse una viciada legendaria nunca mejor dicho, o que tengas suerte y que te toque en un sobre.
comprando sobres con dinero real desde la beta también se puede,