[HO] Hearthstone

werdura escribió:no lo he usado hasta ahora al poner blizzard el acceso a la Ala TAN also obligandote a jugar para recolectar ese oro

werdura escribió:Acabo de descubrir el bot para farmear oro y es una gozada. Aun no he abierto el ala de esta semana pero pronto lo haré.

[plas]

werdura escribió:de manera ABUSIVA, por lo que los que se cargan el juego no son quienes usan "trampas" sino los propios desarrolladores movidos por el LUCRO EXCESIVO y es que blizzard está muy mal acostumbrada con el WOW y con cientos de incautos pagando religiosamente cual secta.

Te dejan jugar gratis, no hay que pagar absolutamente nada obligatoriamente y dices que tienen un lucro excesivo? claro que sí hombre. Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).

Y tu caradurismo seguro que es doble, ya que además de hacer trampas seguro que el software que usas está crackeado "por el afan de lucro" de los desarrolladores que lo hacen para joder a una pobre compañia que saca un juego F2P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
msung escribió:Si claro, lo mismito. Yo quiero jugar contra personas, no contra bots, me parece muy triste y no tiene justificación ninguna. Si no te gusta el sistema del juego o pagas o le dedicas tiempo o simplemente dejas de jugar (que nadie te obliga), hacer trampas y fastidiar a los demás no es la solución.

Yo no fastidio a nadie, de hecho mi BOT si no fuese por ciertas cosas raras que hace con las cartas, pasa por un humano-novato. ¿Te molesta jugar contra un novato?

Kube escribió:
werdura escribió:no lo he usado hasta ahora al poner blizzard el acceso a la Ala TAN also obligandote a jugar para recolectar ese oro

werdura escribió:Acabo de descubrir el bot para farmear oro y es una gozada. Aun no he abierto el ala de esta semana pero pronto lo haré.

[plas] por cierto, si ves a fecha del mensaje, no hace ni dos dias que lo escribí "el ahora" en mi tierra no se utiliza para referirse a un periodo de tiempo cercano, que no tiene que ser en el mismo instante. [sonrisa] para eso tenemos el "ahora mismo"

werdura escribió:de manera ABUSIVA, por lo que los que se cargan el juego no son quienes usan "trampas" sino los propios desarrolladores movidos por el LUCRO EXCESIVO y es que blizzard está muy mal acostumbrada con el WOW y con cientos de incautos pagando religiosamente cual secta.

Te dejan jugar gratis, no hay que pagar absolutamente nada obligatoriamente y dices que tienen un lucro excesivo? claro que sí hombre. Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).

Y tu caradurismo seguro que es doble, ya que además de hacer trampas seguro que el software que usas está crackeado "por el afan de lucro" de los desarrolladores que lo hacen para joder a una pobre compañia que saca un juego F2P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.

Para perder el tiempo farmeando yo mismo, prefiero que lo haga mi Bot. Por otro lado crees que el sacarlo en F2P es porqueblizzard es una hermana de la caridad, cuando está demostrado que el f2p a la larga te gastas más que en un juego normal y los juegos por cuotas están en extinción. No se donde lo leí (creo que aqui en la noticia del WOW) decían que blizzard e adelanto al futuro haciendo el WOW y aun continua adelantándose porque será todo por cuotas, y no el futuro/presente es el F2P.

Blizzard lo ha puesto a un precio excesivo sigo diciendo, y hasta que no hagan nada que me perjudique seguiré usando mi bot para farmear oro, y riete riete, pero a mi me dan gratis 100 de oro diarios sin tener que mirar el pc. huehuehuehue
Hasta que te caiga un baneo y verás luego que risa...
Pa retomar el buen rollo del hilo, el deck de shaman con las cartas nuevas me esta divirtiendo un rato, no se si para subir en ranked pero por lo menos diversión a raudales
werdura escribió:Yo no fastidio a nadie, de hecho mi BOT si no fuese por ciertas cosas raras que hace con las cartas, pasa por un humano-novato. ¿Te molesta jugar contra un novato?

Intentar justificar el uso de un BOT es caer muy bajo. No molesta jugar contra un "novato" lo que toca los cojones es que exista gente que ni se digne a esforzarse lo mínimo en conseguir las cartas y que luego encima se consideren buenos.

Donde esta la gracia de conseguir las cosas con el esfuerzo de cada uno? Si has empezado a jugar ahora pues te tocara farmear lo mismo que los que empezaron en la beta.

En fin lamentables todas tus escusas, blizzard no es una hermana de la caridad no pero te esta dando alternativas a jugar gratis a todo el juego sin tener que pagar.

Espero que blizzard empiece a hacer algo con los bots y ojala te caiga un baneo y pierdas todo lo "conseguido" veremos quien se ríe luego.. estoy seguro que luego aun tendrás la cara de ir a los foros a llorar por que te la cierren.

Saludos!
Lord Duke escribió:
werdura escribió:Yo no fastidio a nadie, de hecho mi BOT si no fuese por ciertas cosas raras que hace con las cartas, pasa por un humano-novato. ¿Te molesta jugar contra un novato?

Intentar justificar el uso de un BOT es caer muy bajo. No molesta jugar contra un "novato" lo que toca los cojones es que exista gente que ni se digne a esforzarse lo mínimo en conseguir las cartas y que luego encima se consideren buenos.

Donde esta la gracia de conseguir las cosas con el esfuerzo de cada uno? Si has empezado a jugar ahora pues te tocara farmear lo mismo que los que empezaron en la beta.

En fin lamentables todas tus escusas, blizzard no es una hermana de la caridad no pero te esta dando alternativas a jugar gratis a todo el juego sin tener que pagar.

Espero que blizzard empiece a hacer algo con los bots y ojala te caiga un baneo y pierdas todo lo "conseguido" veremos quien se ríe luego.. estoy seguro que luego aun tendrás la cara de ir a los foros a llorar por que te la cierren.

Saludos!

Es que su uso está más que justificado desde el momento en que tienes que ganar 3 veces para conseguir 10 de oro por lo que para conseguir 100 tienes que ganar 30 veces. Desorbitado desde mi punto de vista. Me parece bien que vosotros dediquéis vuestro tiempo en farmear el oro sin bots, aqui el único que se arriesga a ser baneado soy yo.

Por otro lado lo de ser bueno o no, depende más del mazo que tengas y la suerte en las cartas que te tocan por lo que se justifica también el uso del bot. Yo no me considero bueno de hecho soy un manco, pero juego al juego para divertirme, y por eso utilizo el bot para conseguir el ala. Me divierte jugar contra la maquina y leer la "historia" Y juego de vez en cuando para divertirme, no tengo ningún afán de ser el nº 1 sino simplemente pasar un rato divertido, pero lo dicho, para divertirte en el HS tienes que tener ciertas cartas que usan todo el mundo en sus mazos y sólo se consiguen con el ala o con los sobres o haciendolas por lo que no queda más remedio. Si HS tuviera un modo para PVP con sólo mazos básicos sería el juego perfecto, pero como te obligan a comprar y conseguir cartas, pues bienvenido sean los bots.

Un saludo y saludad a mis compañeros bots cuando juguéis.
werdura escribió:Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.

Para perder el tiempo farmeando yo mismo, prefiero que lo haga mi Bot. Por otro lado crees que el sacarlo en F2P es porqueblizzard es una hermana de la caridad, cuando está demostrado que el f2p a la larga te gastas más que en un juego normal y los juegos por cuotas están en extinción. No se donde lo leí (creo que aqui en la noticia del WOW) decían que blizzard e adelanto al futuro haciendo el WOW y aun continua adelantándose porque será todo por cuotas, y no el futuro/presente es el F2P.

Blizzard lo ha puesto a un precio excesivo sigo diciendo, y hasta que no hagan nada que me perjudique seguiré usando mi bot para farmear oro, y riete riete, pero a mi me dan gratis 100 de oro diarios sin tener que mirar el pc. huehuehuehue

Madre mía yo lo flipo con este personaje [+risas].

A ver, el problema radica en que tú y yo tenemos conceptos diferentes de "videojuego".

Para mí un videojuego es un entretenimiento ocasional que hago por puro divertimento, es decir, me gusta y lo juego para pasar un buen rato, no me siento obligado a jugarlo y mucho menos me estreso o dejo de lado otras obligaciones para "lograr la meta".

Por como escribes parece que para tí sea una obligación tener todo el dinero que puedas, para conseguir todas las cartas que puedas lo más rápido posible, para qué? una vez las tengas todas qué harás? jugar a un juego que ni siquiera conoces? sabes que hay mucha gente que tiene todas las cartas del juego sin haber pagado un duro y sin estar esclavizados con "las diarias"? sabes por qué? porque les divierte. Esa misma gente es la que te está diciendo que usar un bot es una gilipollez, porque ELLOS quieren jugar contra humanos, no has leido en los últimos comentarios la de palos que se ha llevado la IA de Blizzard? Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?
Di lo que quieras pero justificar el uso de un BOT es muy triste. Ya me dirás tu en que juego es "bien" visto el uso de bots y solo hay que ver que su uso suele estar prohibido.

No hay ninguna justificación para usar un BOT lo siento, claro que tu lo vas a ver normal y te parecen normales esas justificaciones ya que usas uno.

Juegas para divertirte... usas un bot... no se donde esta la diversión. Es lo mismo que el que justifica el uso de chetos como en lo shooter con munición infinita o que atraviesan paredes... lamentable.

Donde esta ese buen sabor de boca de comprarte un sobre con el esfuerzo propio y que te toque una buena carta.. que recuerdos cuando de mas joven jugaba a magic, me compraba un sobre y me tocaba una carta buena.

Te das cuenta (no solo por blizzard) que una compañía te saca un juego F2P el que puedes jugar plenamente sin gastarte un solo duro y que lo único que tienes que molestarte es en jugar y poco a poco desbloquear cosas?

Me puedes volver a repetir donde esta la gracia en desbloquear las cartas y hacerte un buen mazo con un bot?

Por desgracia por gente como tu y con esa mentalidad muchos juegos se llenan de mierda y al final los afectados somos los que jugamos legalmente.

Yo jugué el juego en la Beta pero muy poco y de hecho con el tema de naxxramas lo he vuelto a instalar, tengo muy pocas cartas pero parte de la gracia del juego esta en ir consiguiendo pasta para comprarte los sobres y montarte tu propio mazo.. que se tarda lo suyo? pues si pero tampoco hay prisa.

La verdad es que es muy triste todo esto, con el Heroes of Storm también pasa algo similar.. gente quejándose por que tienen que jugar para desbloquear los héroes.. que tendrían que ser todos gratis.... No se a donde vamos a llegar pero es que cada vez se exige mas y lo peor es que son en juegos F2P...

Kube escribió: Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?

Mas bien es un " lo quiero todo y lo quiero ya, que sea gratuito y que no me tenga que molestar en lo mas mínimo en hacer nada".. Que sera lo siguiente? que se exija el poder ganar todas las partidas si o si? total.. no voy a desperdiciar mi tiempo para correr el riesgo de perder.

Saludos!
Kube escribió:
werdura escribió:Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.

A ver, el problema radica en que tú y yo tenemos conceptos diferentes de "videojuego".

Para mí un videojuego es un entretenimiento ocasional que hago por puro divertimento, es decir, me gusta y lo juego para pasar un buen rato, no me siento obligado a jugarlo y mucho menos me estreso o dejo de lado otras obligaciones para "lograr la meta".

Por como escribes parece que para tí sea una obligación tener todo el dinero que puedas, para conseguir todas las cartas que puedas lo más rápido posible, para qué? una vez las tengas todas qué harás? jugar a un juego que ni siquiera conoces? sabes que hay mucha gente que tiene todas las cartas del juego sin haber pagado un duro y sin estar esclavizados con "las diarias"? sabes por qué? porque les divierte. Esa misma gente es la que te está diciendo que usar un bot es una gilipollez, porque ELLOS quieren jugar contra humanos, no has leido en los últimos comentarios la de palos que se ha llevado la IA de Blizzard? Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?

Me gustaría ver las horas que le han dedicado.

Por otro lado, si te pones a jugar en ranked sin tener cartas es desperdiciar tiempo, ya que te dan por todos lados, por lo que no puedes jugar, y si juegas sin ranked lo mismo, porque está lleno de farmers que no quieren perder una estrella en ranked (y lo entiendo)

Para mi como bien dices el juego es para echar un rato divertido, si hubiese un modo con los mazos predeterminados en el que sólo pudieras jugar con esos mazos básicos usaría el bot para comprar el ala (porque me gusta al historia) y me darían igual las cartas, pero desde el momento que necesitas cartas para jugar y crearte tu mazo, y los accesos al mismo es o pagando o con dinero del juego, pues como no quiero pagar, y hay una opción arriesgada como es la de usar el bot, pues la uso. Ni quiero tener todas las cartas, ni soy un ansias.

Por otro lado los que critican la IA de blizzard sinceramente no creo que sean los jugadores casuales, para mi la IA está bien, dificil pero no imposible.

Para jugar contra humanos, ranked(aunque también hay bots para conseguir heroes dorados o subir nivel) Por lo que si realmente quieres humanos, a jugar contra amigos o clanes.

Lord Duke escribió:Di lo que quieras pero justificar el uso de un BOT es muy triste claro porque tu lo digas. Ya me dirás tu en que juego es "bien" visto el uso de bots y solo hay que ver que su uso suele estar prohibido.

No hay ninguna justificación para usar un BOT lo siento, claro que tu lo vas a ver normal y te parecen normales esas justificaciones ya que usas uno.

Juegas para divertirte... usas un bot... no se donde esta la diversión. Es lo mismo que el que justifica el uso de chetos como en lo shooter con munición infinita o que atraviesan paredes... lamentable.

Donde esta ese buen sabor de boca de comprarte un sobre con el esfuerzo propio y que te toque una buena carta.. que recuerdos cuando de mas joven jugaba a magic, me compraba un sobre y me tocaba una carta buena.

Te das cuenta (no solo por blizzard) que una compañía te saca un juego F2P el que puedes jugar plenamente sin gastarte un solo duro y que lo único que tienes que molestarte es en jugar y poco a poco desbloquear cosas?

Me puedes volver a repetir donde esta la gracia en desbloquear las cartas y hacerte un buen mazo con un bot?

Por desgracia por gente como tu y con esa mentalidad muchos juegos se llenan de mierda y al final los afectados somos los que jugamos legalmente.

Yo jugué el juego en la Beta pero muy poco y de hecho con el tema de naxxramas lo he vuelto a instalar, tengo muy pocas cartas pero parte de la gracia del juego esta en ir consiguiendo pasta para comprarte los sobres y montarte tu propio mazo.. que se tarda lo suyo? pues si pero tampoco hay prisa.

La verdad es que es muy triste todo esto, con el Heroes of Storm también pasa algo similar.. gente quejándose por que tienen que jugar para desbloquear los héroes.. que tendrían que ser todos gratis.... No se a donde vamos a llegar pero es que cada vez se exige mas y lo peor es que son en juegos F2P...

Saludos!

No me compares con los shooters porque son juegos diferentes. Minas oro y luego juegas normal

Jugar y divertirse y usar un bot no entra en conflicto. Yo dejo al bot farmeando, y luego juego naxxramas, o me compro mi sobre si me toca una buena carta pues bien, sino pues también bien. Y juego un par de veces sin bot para probar cartas nuevas en mis mazos o simplemente ver si mi mazo sigue siendo efectivo.

Sinceramente igual que tu dices, oh, mejor no usar bots porque le quita la gracia, yo digo lo mismo con las páginas de hacer mazos, oh mejor no mirarlas porque así no aprendes por ti mismo, que gracia tiene jugar con mazos de otra gente o inspirarse en ellos?

No entiendo el problema de los bots en HS y más cuando todos salimos ganando. Vosotros porque en algún momento nos banearan y se quedará el juego libre [sonrisa] y nosotros porque disfrutamos el juego igual que vosotros sin dedicarle tanto tiempo. [sonrisa]
werdura escribió:
Kube escribió:

Me gustaría ver las horas que le han dedicado.

Por otro lado, si te pones a jugar en ranked sin tener cartas es desperdiciar tiempo, ya que te dan por todos lados, por lo que no puedes jugar, y si juegas sin ranked lo mismo, porque está lleno de farmers que no quieren perder una estrella en ranked (y lo entiendo)

Para mi como bien dices el juego es para echar un rato divertido, si hubiese un modo con los mazos predeterminados en el que sólo pudieras jugar con esos mazos básicos usaría el bot para comprar el ala (porque me gusta al historia) y me darían igual las cartas, pero desde el momento que necesitas cartas para jugar y crearte tu mazo, y los accesos al mismo es o pagando o con dinero del juego, pues como no quiero pagar, y hay una opción arriesgada como es la de usar el bot, pues la uso. Ni quiero tener todas las cartas, ni soy un ansias.

Por otro lado los que critican la IA de blizzard sinceramente no creo que sean los jugadores casuales, para mi la IA está bien, dificil pero no imposible.

Para jugar contra humanos, ranked(aunque también hay bots para conseguir heroes dorados o subir nivel) Por lo que si realmente quieres humanos, a jugar contra amigos o clanes

Ojo al dato... aun existiendo un modo en el que jugar con mazos personalizados que solo se tendría que molestar en desbloquear el ala..... usamos también el bot. Cuidado señores no nos vayamos a despeinar molestándonos un poco en jugar para desbloquear las cosas.

Lo mas gracioso es que quieres jugar ranked pero no quieres molestarte en conseguir las cartas, cuando mucha gente de la que esta jugando en ranked se a molestado y le a dedicado cierto tiempo al juego (algunos mas o que otros) para desbloquear las cosas. Sinceramente seria un insulto para alguien que se a molestado y dedicado parte de su tiempo en conseguir las cosas por su merito propio que tuviera que jugar con un personaje que ni se a molestado lo mas mínimo.

werdura escribió:No me compares con los shooters porque son juegos diferentes. Minas oro y luego juegas normal

Jugar y divertirse y usar un bot no entra en conflicto. Yo dejo al bot farmeando, y luego juego naxxramas, o me compro mi sobre si me toca una buena carta pues bien, sino pues también bien. Y juego un par de veces sin bot para probar cartas nuevas en mis mazos o simplemente ver si mi mazo sigue siendo efectivo.

Sinceramente igual que tu dices, oh, mejor no usar bots porque le quita la gracia, yo digo lo mismo con las páginas de hacer mazos, oh mejor no mirarlas porque así no aprendes por ti mismo, que gracia tiene jugar con mazos de otra gente o inspirarse en ellos?

No entiendo el problema de los bots en HS y más cuando todos salimos ganando. Vosotros porque en algún momento nos banearan y se quedará el juego libre [sonrisa] y nosotros porque disfrutamos el juego igual que vosotros sin dedicarle tanto tiempo. [sonrisa]

Madre mía.. es que no me creo lo que estoy leyendo xD. Me estas comparando usar un bot con leerse guías o recomendaciones de mazos de la gente? enserio?

El único que sale ganando usando bots es su dueño no se que chorradas mentales te estas montando. Si no fueran malos no estarían prohibidos en el 100% de los juegos.

En fin paso de discutir mas sobre esto por que es una perdida de tiempo, el que usa bots lo va a ver normal y totalmente justo (esta claro). Es triste tener que leer este tipo de cosas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Ojo al dato... aun existiendo un modo en el que jugar con mazos personalizados que solo se tendría que molestar en desbloquear el ala..... usamos también el bot. Cuidado señores no nos vayamos a despeinar molestándonos un poco en jugar para desbloquear las cosas.

Lo mas gracioso es que quieres jugar ranked pero no quieres molestarte en conseguir las cartas, cuando mucha gente de la que esta jugando en ranked se a molestado y le a dedicado cierto tiempo al juego (algunos mas o que otros) para desbloquear las cosas. Sinceramente seria un insulto para alguien que se a molestado y dedicado parte de su tiempo en conseguir las cosas por su merito propio que tuviera que jugar con un personaje que ni se a molestado lo mas mínimo.

En fin paso de discutir mas sobre esto por que es una perdida de tiempo, el que usa bots lo va a ver normal y totalmente justo (esta claro). Es triste tener que leer este tipo de cosas.

Saludos!

Para llegar a nivl 20 para que te den el dorso de la carta no es necesario tener cartas muy potentes.

Por otro lado parece que os molesta que se pueda conseguir lo mismo, sin invertir tiempo arriesgándote a que te baneen. No lo entiendo sinceramente. Si tanto tiempo y paciencia habéis dedicado y las cartas no las habéis cogido todas de golpe, sino que ha sido un proceso sesudo y lento en el que os ha dado tiempo a estudiar las estrategias, os será fácil derrotar a cualquiera que llegue con lo mismo que vosotros pero "sin saber nada del juego" ¿no?.

Pues eso. [ayay]

Ademas el riesgo a que me baneen siempre está ahí, por lo que, sigo sin entenderlo.
Muy triste lo del Bot si,

Cambiando de tema, ahora parece que el Chaman y Caza han pegado un buen subidon no os parece?? y eso que el chaman y caza no se pueden ver entre ellos, sobretodo el chaman no puede ver al caza [+risas] [+risas]
werdura escribió:Para llegar a nivl 20 para que te den el dorso de la carta no es necesario tener cartas muy potentes.

Por otro lado parece que os molesta que se pueda conseguir lo mismo, sin invertir tiempo arriesgándote a que te baneen. No lo entiendo sinceramente. Si tanto tiempo y paciencia habéis dedicado y las cartas no las habéis cogido todas de golpe, sino que ha sido un proceso sesudo y lento en el que os ha dado tiempo a estudiar las estrategias, os será fácil derrotar a cualquiera que llegue con lo mismo que vosotros pero "sin saber nada del juego" ¿no?.

Pues eso. [ayay]

Que no lo entiendes? Tu sabes lo que es un juego P2W? si esos juegos que tanto se critican por que la gente consigue cosas a golpe de billetera mientras que los que juegan gratis se tienen que comer una mierda por que no pueden conseguir cosas tan buenas.. pues esto es similar.

Estas usando trampas, si aunque no te lo parezca usar un bot es hacer trampas ya que no estas jugando tu ni le estas dedicando tiempo. Por lo tanto es normal que la gente que el dedica tiempo se "ofenda" de que venga un personaje y que quiera desbloquear y conseguir lo que a conseguido otro con esfuerzo pero sin esforzarse nada.

Si es que te lo e dicho bien claro, si los bots no están permitidos en ningún juego y si te pillan te banean es por algo no? Encima que te escudes diciendo "si me pillan me arriesgo a que me baneen" y? si ya has dejado bien claro antes "si me banean me creo otra cuenta y vuelvo a poner el bot".

pasnake escribió:Muy triste lo del Bot si,

Cambiando de tema, ahora parece que el Chaman y Caza han pegado un buen subidon no os parece?? y eso que el chaman y caza no se pueden ver entre ellos, sobretodo el chaman no puede ver al caza [+risas] [+risas]

Yo voy a empezar a jugar hoy que desde la beta no lo toque y la verdad que tenia ganas de probar el cazador, me gusta el tema de sacar muchas criaturas. Cuando jugaba a magic tenia un mazo Fragmentados que prácticamente era también de sacar muchas criaturas xD.

Saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..
Aún no he jugado rankeds tras la salida del ala, pero los zoos ya no son tan comunes? en serio? [boing]
gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..

Yo por ejemplo ahora estoy jugando mucho Arena, es mas divertido y dan mejores premios , ademas de que ves cada mazo mas raro que flipas xDDD,

P.D. Me han agregado despues de una partida que he tenido bastante suerte al ganarla, y me han dicho cosas bonitas como siempre [ayay] [ayay]
gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..

El unico no eres. ;)
Kube escribió:Aún no he jugado rankeds tras la salida del ala, pero los zoos ya no son tan comunes? en serio? [boing]

Solo veo todo el rato la palabra Zoos xD, al principio pensaba que seria algún mazo de hunter (por el tema de Zoológico) [poraki] . Pero por lo que he visto es una mazo de warlock no? que tiene de especial para ser TAN odiado? xD

Marat escribió:

El unico no eres. ;)

Nop, cuenta la leyenda que la gente jugaba a los juegos por divertirse y pasar el rato :P

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kube escribió:Aún no he jugado rankeds tras la salida del ala, pero los zoos ya no son tan comunes? en serio? [boing]

Solo veo todo el rato la palabra Zoos xD, al principio pensaba que seria algún mazo de hunter (por el tema de Zoológico) [poraki] . Pero por lo que he visto es una mazo de warlock no? que tiene de especial para ser TAN odiado? xD

Marat escribió:

El unico no eres. ;)

Nop, cuenta la leyenda que la gente jugaba a los juegos por divertirse y pasar el rato :P

Saludos!

Pues que es estrategia 0, todo cartas de low cost con provocar y bufs pensados para ir siempre a la cabeza y proteger 1000 criaturas porculeras. En resumen, la mecánica de juego consiste en echar la carta que te viene o, a lo sumo, usar la habilidad el héroe para robar otra carta y entonces echarla [+risas] [+risas] (ya en serio, algo de estrategia tiene, pero poca).
Vaya acabo de canjear los 3 códigos que tenia para 3 sobres que regalaban por comprar la collector del Diablo III RoS y no me a tocado nada decente :o que pena.

Yo a ver si me hago algún mazo personalizado que hasta ahora usaba un mazo de mago que era casi igual que el preconstruido y me dieron pal pelo en naxxramas en normal xD.

Saludos!
[quote="Kube"

Saludos![/quote]

Pues que es estrategia 0, todo cartas de low cost con provocar y bufs pensados para ir siempre a la cabeza y proteger 1000 criaturas porculeras. En resumen, la mecánica de juego consiste en echar la carta que te viene o, a lo sumo, usar la habilidad el héroe para robar otra carta y entonces echarla [+risas] [+risas] (ya en serio, algo de estrategia tiene, pero poca).[/quote]

Efectivamente ese es mi FARMER [ayay] Por lo que no se diferencia TANTO el modo de juego del BOT con un humano. Lo dicho os quejáis por vicio
A ver si dejamos el tema ya, por favor... No me gustan los bots, pero que cada uno haga lo que quiera, si lo banean pues eso que se encuentra.

----------

Acabo de craftearme a Sylvanas (he tenido que jugar varias arenas para conseguir el poco polvito que me faltaba sin desencantar nada), y el mazo de Shaman con Rivendare, Cairne, Sylvanas, Leeroy, Ancestral Spirit y Reincarnate es rematadamente absurdo. El resto lo llenas de taunts y cosas para robar cartas, y no hay quien te sople en el late game. Y tienes cosas para aguantar como Lighting Storm, Earth Shock, Feral Spirit, Hex... Los Earth Elementals tambien son devastadores, aunque sean vulnerables al Big Game Hunter y Black Knight. Al final he quitado los Fire Elemental y Unbound Elemental porque no los veo necesarios.

Los combos que puedes hacer son sencillamente ridiculos, y encima tienes a Leeroy con reincarnate como finisher extra. Y si encima lo combinas con Ancestral Spirit y Baron Rivendare, no te digo nada.

He ganado todas las partidas excepto una contra otro Shaman más estandar (el de huevos y flametongue totem, y supongo que bloodlust aunque no ha llegado a usarlo), y ha sido por muy poco, cuando ya casi no nos quedaban cartas a ninguno de los dos, y porque a mi no me han venido las cartas "buenas" (que es uno de los riesgos del mazo, claro). Sólo me ha salido una zoo y me la he merendado

Sinceramente, lo unico que no me gusta de estos mazos es que las partidas se hacen demasiado largas, a mi me gustan los juegos dinamicos donde las partidas duran 10 turnos y 15 minutos a lo sumo, en ese sentido casi que echo de menos la zoo...
Kube escribió:
Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).

Este argumento no me sirve de nada. Tambien yo llevo pagadas todas las alas con dinero del juego, yo, que llevo jugando desde la beta y ya tengo un porron de cartas para hacerme un monton de mazos buenos. El problema es esa gente que esta empezando ahora o que va a empezar a jugar en un futuro. Diles a ellos eso de que Blizzard aviso con antelacion, diselo. La gente que empieza ahora a jugar esta JODIDISIMA, la cantidad de farmeo que requiere el juego ahora mismo para poder hacer algo si emipezas desde cero es absolutamente insano.

Y bueno, el juego es '''''''''''gratis'''''''''''', si. Los que estamos de jugar jugar mmorpgs en pc sabemos muy bien como va la cantinela esta del free to play, y Blizzard se la a aprendido de puta madre por lo visto, pero de puta madre. Lo mejor es que a conseguido tener una legion detras de ''blizzardlovers'' (no lo digo por ti en concreto, ojo) que para encima les tocan las palmas y les limpian la imagen por los internets de jratix, es que es para flipar xD
Arkayz escribió:
Kube escribió:
Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).

Este argumento no me sirve de nada. Tambien yo llevo pagadas todas las alas con dinero del juego, yo, que llevo jugando desde la beta y ya tengo un porron de cartas para hacerme un monton de mazos buenos. El problema es esa gente que esta empezando ahora o que va a empezar a jugar en un futuro. Diles a ellos eso de que Blizzard aviso con antelacion, diselo. La gente que empieza ahora a jugar esta JODIDISIMA, la cantidad de farmeo que requiere el juego ahora mismo para poder hacer algo si emipezas desde cero es absolutamente insano.

Y bueno, el juego es '''''''''''gratis'''''''''''', si. Los que estamos de jugar jugar mmorpgs en pc sabemos muy bien como va la cantinela esta del free to play, y Blizzard se la a aprendido de puta madre por lo visto, pero de puta madre. Lo mejor es que a conseguido tener una legion detras de ''blizzardlovers'' (no lo digo por ti en concreto, ojo) que para encima les tocan las palmas y les limpian la imagen por los internets de jratix, es que es para flipar xD

Hombre pero es que eso va a pasar en todos los juegos, si alguien empieza mas tarde por X motivo pues es normal que le cueste mas, bueno tampoco le va a costar mas.. le costara lo mismo pero lo conseguirá mas tarde. Lo que no se puede pretender es entrar en un juego y querer tener lo mismo disponible que alguien que ya lleva jugando 5 meses.

Te parecería a ti bien que te tiraras 5 meses haciendo un proyecto de algo para que te den un titulo (o cualquier cosa) y que el mismo día venga un tío que no a hecho nada y le den el mismo titulo que a ti?

Vamos yo no veo ningún problema con este sistema de F2P, tanto de blizzard como de otras compañías. Te dejan jugar al juego gratis pero te lo tienes que currar para desbloquear las cosas, no se en ningún momento creo que estén impidiendo hacerte cosas a menos que pagues.. no te están vendiendo un mazo megapr0 si pagas ni nada.

Arkayz escribió:Y bueno, el juego es '''''''''''gratis'''''''''''', si. Los que estamos de jugar jugar mmorpgs en pc sabemos muy bien como va la cantinela esta del free to play, y Blizzard se la a aprendido de puta madre por lo visto, pero de puta madre. Lo mejor es que a conseguido tener una legion detras de ''blizzardlovers'' (no lo digo por ti en concreto, ojo) que para encima les tocan las palmas y les limpian la imagen por los internets de jratix, es que es para flipar xD

El juego es gratis y puedes disfrutar de TODO su contenido sin pagar 1€, no tienes nada bloqueado a menos que pagues.. así que si es gratis.

Por cierto que puta manía de llamar a la gente "xxxlovers" o "fanboys" cuando alguien no opina igual que ellos.

Saludos!
Dungeon Keeper de móvil también es gratis, ojo. Te hace esperar horas para realizar las acciones (las cuales desaparecen pagando), pero es gratis. Toda una experiencia F2P del día de hoy. Y hay gente que defiende eso porque las pobrecitas tienen que comer que si no no les llega para el potaje de garbanzos.

De verdad que han pervertido el término en vuestra cara y encima hay gente que da las gracias. A veces alucino.

Yo veo hasta normal que alguien que acaba de empezar use un bot para farmearse el oro porque si no es que se amarga.
Bueno, no, no lo veo normal. Lo que veo normal es que terminen cayendo ante esas formas de adquirir recursos teniendo en cuenta lo que se tarda en obtener las herramientas (en este caso, cartas) para jugar con la economía del juego, que no es lo mismo.

Esta conversación terminará cayendo en por qué zoo y los mazos de cazador baratos son cáncer, aviso de antemano. Es la inevitable conclusión.

Por cierto, Blizzard tiene fanboys, como todas. Quien tergiversa la realidad para hacer parecer a las empresas culpables de cosas, inocentes, lo son. ¿Qué tiene de malo?
BSTCloud escribió:Dungeon Keeper de móvil también es gratis, ojo. Te hace esperar horas para realizar las acciones (las cuales desaparecen pagando), pero es gratis. Toda una experiencia F2P del día de hoy. Y hay gente que defiende eso porque las pobrecitas tienen que comer que si no no les llega para el potaje de garbanzos.

De verdad que han pervertido el término en vuestra cara y encima hay gente que da las gracias. A veces alucino.

Yo veo hasta normal que alguien que acaba de empezar use un bot para farmearse el oro porque si no es que se amarga.
Bueno, no, no lo veo normal. Lo que veo normal es que terminen cayendo ante esas formas de adquirir recursos teniendo en cuenta lo que se tarda en obtener las herramientas para jugar con la economía del juego, que no es lo mismo.

No es lo mismo por que aunque compres un sobre con pasta real no sabes lo que te va a tocar (igual que con las cartas reales), aparte de que no estamos hablando del hecho de comprar sobres con pasta. Estaban hablando de que la gente pudo ahorrar con antelación para comprar las Alas de naxxramas con juego de pasta por que llevan jugando desde hace mas tiempo y que alguien que entra ahora tiene que "farmear" oro para poder comprársela. Los 2 se van a tener que molestar en conseguir el oro para comprar las alas, solo que uno como lleva mas tiempo jugando ya las puede comprar. Vamos el que empiece a jugar ahora tendrá que molestarse lo mismo que el que a jugado 5 meses, si no que hubiera empezado a jugar al juego antes.

Yo juego para divertirme, si tengo que desbloquear cosas las desbloqueo por que voy a jugar igualmente con lo cual iré consiguiendo las cosas. En el momento en el que no me divierta dejare de jugar.

Saludos!
Lord Duke escribió:Te parecería a ti bien que te tiraras 5 meses haciendo un proyecto de algo para que te den un titulo (o cualquier cosa) y que el mismo día venga un tío que no a hecho nada y le den el mismo titulo que a ti?

Muy mala comparacion, dado que para conseguir ese supuesto titulo te lo habras tenido que trabajar de verdad y tendras que haber adquirido ciertos conocimientos para ganartelo, por lo que si que me pareceria mal que alguien entrase de nuevas y por enchufe/whatever se lo lleve por la cara. En cambio no me joderia que a alguien le regalasen un buen puñado de cartas basicas y alguna carta legendaria para que empezase en el HS, basicamente porque yo no me he tenido que currar absolutamente nada, lo unico que he hecho a sido farmear cual chino farmer del WoW bajo las duras condiciones que Blizzard pone a sus ''free to play users'', que hey, claro, es gratis, tu puedes jugar sin pagar... xD

No, en serio, no es por ofender pero todos los que pensais asi que sepais que sois el sueño de toda compañia que lleve a cabo estas practicas. Osea, es que sois su target, ni mas ni menos y ademas sois la demostracion de que estan haciendo las cosas como dios como empresa.
Los que empiecen a jugar AHORA se encuentran con un juego en el que todo el mundo sabe jugar ya perfectamente y ellos no y además no tienen cartas más allá de las básicas, que están, por lo general, llenas de basura que no usa ni Paco, el proceso es 70 veces más duro que el que pasamos los que entramos en la beta cuando aún veías gente jugar el silberback patriarch y el 2/2 con provocar.
Y eso solo para los sobres. Además van a tener que sacrificar 35 sobres para las cartas de naxxramas (que encima han metido una carta buena en cada ala distribuyendo las mejores), van a tardar como más de medio año en poder permitírselo de gratis jugando a diario varias horas al día.

Eso sin mencionar lo muchísimo que se lo van a crujir nada más salir de la zona de novatos porque ya todo el mundo sabe al dedillo las "4 formas de jugar", y perderá mil veces porque no se podrá permitir las cartas necesarias para hacerse esos mazos. Que parece que no recordamos la época en la que no teníamos ni los golems de la cosecha porque costaban la millonada de 40 de polvo...
BSTCloud escribió:Dungeon Keeper de móvil también es gratis, ojo. Te hace esperar horas para realizar las acciones (las cuales desaparecen pagando), pero es gratis. Toda una experiencia F2P del día de hoy. Y hay gente que defiende eso porque las pobrecitas tienen que comer que si no no les llega para el potaje de garbanzos.

Bueno, no, no lo veo normal. Lo que veo normal es que terminen cayendo ante esas formas de adquirir recursos teniendo en cuenta lo que se tarda en obtener las herramientas (en este caso, cartas) para jugar con la economía del juego, que no es lo mismo.

Esta conversación terminará cayendo en por qué zoo y los mazos de cazador baratos son cáncer, aviso de antemano. Es la inevitable conclusión.

Por cierto, Blizzard tiene fanboys, como todas. Quien tergiversa la realidad para hacer parecer a las empresas culpables de cosas, inocentes, lo son. ¿Qué tiene de malo?

A ver, no me jodas, no me puedes comparar el Dungeon Keeper de móvil, que todo el mundo está de acuerdo en que es una auténtica basura el modelo que han hecho, con el Hearthstone, que tendrá sus fallos pero si hay tanta gente que juega sin gastar un duro, será por algo. De hecho hasta condenaron a la empresa a que no podia anunciarse como juego free to play, porque aunque técnicamente lo era, no colaba.

Lo que me hace gracia (en efecto, acabamos hablando de eso) es que algunos se quejen de mazos casi gratis que puede hacerse cualquier novato ideales para empezar a jugar y que tienen cierta efectividad (zoo warlock, hunter, etc) diciendo que son para braindead y vienen aqui a llorar de que no se divierten (ellos o los otros?), y tambien se quejan de que los que empiezan lo tienen muy crudo...

En fin, blizzard está ahí para ganar dinero como toda empresa, quien quiera que pague, quien no, no; y quien no le guste, que se busque otro vicio.

No tengo problema en reconocer que yo empecé hace 3 meses, y como quise tener cartas nada más empezar, me gasté dinero para tenerlas y ponerme a la altura de los que llevaban desde la beta jugando montones de horas sin gastarse nada. Tengo 35 años, trabajo y el cambio tiempo/dinero me sale a cuenta.
Arkayz escribió:
Lord Duke escribió:Te parecería a ti bien que te tiraras 5 meses haciendo un proyecto de algo para que te den un titulo (o cualquier cosa) y que el mismo día venga un tío que no a hecho nada y le den el mismo titulo que a ti?

Muy mala comparacion, dado que para conseguir ese supuesto titulo te lo habras tenido que trabajar de verdad y tendras que haber adquirido ciertos conocimientos para ganartelo, por lo que si que me pareceria mal que alguien entrase de nuevas y por enchufe/whatever se lo lleve por la cara. En cambio no me joderia que a alguien le regalasen un buen puñado de cartas basicas y alguna carta legendaria para que empezase en el HS, basicamente porque yo no me he tenido que currar absolutamente nada, lo unico que he hecho a sido farmear cual chino farmer del WoW bajo las duras condiciones que Blizzard pone a sus ''free to play users'', que hey, claro, es gratis, tu puedes jugar sin pagar... xD

A mi me parece una comparación buena, quizá no la mejor pero buena. Si alguien usa un bot ni se a esforzado ni a adquirido conocimientos, pero se a llenado los bolsillos de gold y puede comprarse 10 paquetes. Cosa que tu te has tenido que molestar en jugar las partidas y crearte un buen mazo.

En el juego empiezas con un mazo y desbloqueas los otros mazos ganando una misera partida contra la maquina. Ya tienes algunas cartas para probar algunos mazos o clases y que te den una carta legendaria.. pse ni que por esa razón fueras a ganar.. no creo que marque la diferencia (hablando de alguien que acaba de empezar). Ademas los recién empezados normalmente los emparejan con gente de su nivel por que mi hermano empezó a jugar hace poco (para desbloquear la montura) y la gente que le toco pues era igual de manco que el.. ojo también le toco alguno que sabia jugar.

Arkayz escribió:No, en serio, no es por ofender pero todos los que pensais asi que sepais que sois el sueño de toda compañia que lleve a cabo estas practicas. Osea, es que sois su target, ni mas ni menos y ademas sois la demostracion de que estan haciendo las cosas como dios como empresa.

Yo no soy el sueño de ninguna compañía, yo si juego a algo es por que me gusta ya sea un F2P o un MMO con suscripción y dado que voy a jugar por que me gusta no me importa ir desbloqueando cosas, no se a mi me gusta tener algo de "reto" y ir desbloqueando cosas ya que me da una sensación de progresión y que lo que hago tiene recompensa... lo mismo que en otros juego que desbloqueas X personaje al completar X pantalla o al pasarte el juego etc..

Pero vamos que yo veo "normal" que alguien que lleva 5 meses jugando tenga mas cosas que alguien que acaba de entrar y eso va a pasar en todos los juegos sean F2P, P2P o cualquier otro juego.

Los que entren a jugar ahora se van a encontrar con lo mismo que se encontraron los que empezaron a jugar desde el primer día. Los que empezaron desde el primer día no tienen ningún bonus especial ni ventaja.

Como ya he dicho antes juego para divertirme y en el momento que no me divierta dejo de jugar o de pagar la suscripción sea Blizzard, Sony, Riot o cualquier otra empresa.

Amano Jacu escribió:No tengo problema en reconocer que yo empecé hace 3 meses, y como quise tener cartas nada más empezar, me gasté dinero para tenerlas y ponerme a la altura de los que llevaban desde la beta jugando montones de horas sin gastarse nada. Tengo 35 años, trabajo y el cambio tiempo/dinero me sale a cuenta.

Me parece bien y cada cual hace con su dinero lo que quiere, pero a que también podrías haber llegado hasta este punto sin gastarte nada? (no es una critica, si no un simple comentario). Lo que pasa que me parece que hay gente que lo quiere todo.. tener lo mejor, no gastarse un duro y no molestarse nada.

No hay un dicho que dice "El que algo quiere, algo le cuesta" [poraki] .

Toda empresa TODA esta destinada a conseguir beneficios, ninguna trabaja para regalar cosas por lo tanto es normal que metan alguna cosa para sacar dinero extra como pueden ser las tiendas ingame para skins/pets. Te han sacado un juego F2P en el cual puedes jugar perfectamente todo el juego sin perderte nada de contenido y sin pagar 1€.. claro que han metido una forma de agilizar las cosas para los impacientes y de paso sacarse unas perras (que es lo que les importa como a todas las empresas).

El problema seria si fuera típico juego que tengas que pagar para poder jugarlo y que luego encima te metan una tienda en la cual te vendan objetos que son los mejores y solo se puedan conseguir a golpe de billetera.. usea P2W. Cosa que HS no es.

Saludos!
A mi el uso de bots es lo único que me ha hecho que le siga prestando atención al juego.

Me divierto jugando, no grindeando.

Me divierto jugando control warrior con las 5 legendarias que necesita esa baraja, no jugando una versión cutre que no es viable. Me gusta ir cambiando de clase y que cada una sea competitiva.

Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos con solo las cartas básicas.

Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar todo el rato Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar divertirse cambiando a algo diferente pero no poder, porque incluso en casual estás jugando contra Miracle, Druid, etc. y es imposible ganar sin buenos mazos.

A nadie le perjudican los bots, si eres bueno te va a ser más fácil ganar, una victoria por la cara.

Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...
CloverS escribió:A mi el uso de bots es lo único que me ha hecho que le siga prestando atención al juego.

Me divierto jugando control warrior con las 5 legendarias que necesita esa baraja, no jugando una versión cutre que no es viable. Me gusta ir cambiando de clase y que cada una sea competitiva.

Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos.

Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar cambiar a algo diferente y que sea imposible ganar.

A nadie le perjudican los bots, si eres bueno te va a ser más fácil ganar, una victoria por la cara.

Lo siento pero para mi el uso de bots o chetos no son justificación para nada y por algo están prohibidos en todos los juegos. Un bot es un cheto y si te lo usan en otro juego seguro que te cagas en su p.... m.....

Has usado bots para conseguir la baraja que te "gusta" pero en vez de usar esa baraja y las demás conseguirlas jugando con tu baraja buena... lo que haces es volver a poner el bot para conseguir las cartas para otra baraja. Vamos lo que quieres es jugar ranked, ser bueno y no "dedicarle" o esforzarse nada.

Por cierto, que conste que no defiendo a blizzard ni a ninguna otra empresa (a menos que me diera de comer, eso seria negociable [poraki] ) mas bien critico el comportamiento que esta teniendo últimamente la gente. Queremos todo, cada vez somos mas exigentes y cuando nos dan la mano cogemos el brazo y aun así se siguen quejando..... y esto hablando de juegos F2P, si fueran de pago aun seria mas normal exigir y quejarse por que has pagado por algo. Pero vamos es que habiendo visto ya varios juegos con métodos F2P y ver que la gente se queja por que no quiere esforzarse lo mas mínimo.....

Que pena que quedan ya tan lejos esos tiempos en los que iba al centro comercial con mis amigos a jugar a magic y comprar en la típica tienda los sobres con la tensión de que te tocara....

Saludos!
CloverS escribió:A mi el uso de bots es lo único que me ha hecho que le siga prestando atención al juego.

Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos con solo las cartas básicas.

Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar todo el rato Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar divertirse cambiando a algo diferente pero no poder, porque incluso en casual estás jugando contra Miracle, Druid, etc. y es imposible ganar sin buenos mazos.

Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...

Te entiendo perfectisimamente, y te lo dice algo que lleva jugando desde la beta a base de puro grindeo.

EXACTAMENTE, muy buen post, me alegra ver conclusiones que entienden lo que uno quiere decir [oki]
CloverS escribió:Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...

Tampoco es lo mismo un juego de cartas coleccionable, aunque sea online, que MOBAs o MMORPGs o lo que sea... Yo no sé cuántos de vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de cartas coleccionable físico como Magic o cualquier otro, pero yo jugué a uno que se llamaba UFS, y me gasté 10 veces más de lo que me he gastado en Hearthstone, y ahora que el juego está muerto me ha quedado una colección de cromos sin valor...
CloverS escribió:Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...

Path of Exile ese juego que tenia packs para jugar "antes" al juego en sus betas los cuales eran packs desde 50€ hasta 500€ o mas? Que no digo que path of exile sea un mal juego ni tenga un mal sistema pero también a tenido su momento que aprovecho para sacarse una pasta extra por que anda que no compro gente los packs esos.. quieras o no es un dinero extra.

Dota 2? pues en mi humilde opinión a optado por ese modelo para intentar hacerle la competencia al LoL ya que era su principal competidor y difícil de superar.

Que quieres que pongan en el HS en una tienda para sacar un dinero extra? los reversos de las cartas? si casi no se ven.. pues en un juego de cartas ponen sobres que es lo único que puedes comprar, como si vas a una tienda a comprar un sobre de cartas de magic.

De todas formas a ver si te crees que los de Path of Exile o Dota 2 han sacado el juego sin intención de sacarse pasta extra. Ves lo que e dicho antes, cada vez exigimos mas.. te sacan un juego gratis pero te molesta que tengas que molestar un poco en conseguir las cosas... hay alguna prisa?

Vamos entonces ni os dignéis a probar el Heroes of Storm por que también tienes que desbloquear los campeones con el gold que ganas con las partidas/diarias/subiendo nivel.

Saludos!
No entiendo bien las quejas. Si no os gusta el juego cambiadlo por otro de cartas, podeis probar el de Ubisoft o el de magic. Seguro que os gustan mas y estais mas a gusto. ;)
El que usa bots ya sabe a lo que se expone, sencillamente. De nada servirá que se pegue "x" meses con bots si al final Blizzard le cancela la cuenta con todo lo conseguido. Y claro, no solo perderá la cuenta, perderá todo el tiempo que el ordenador ha estado conectado, luz... para nada. ¿Volverá a empezar sabiendo que le espera el mismo final?
En cuanto a los bots, venid a mí para ver si alguno es capaz de ganarme. Entiendo que se moverán por niveles muy bajos de ranked y en cuanto ganen varias veces seguidas a auténticos novatos con 4 cartas (que por esa parte lo veo muy injusto), perderán continuamente para volver a rango 25 y volver a empezar cual bucle, ya que en el amistoso no creo que ni se pongan por el nivel que hay (en cuanto ganaran 3 o 4 partidas seguidas podría tocarle un leyenda probando mazos o jugadores con el mazo de moda que no son precisamente mancos).
Que cada uno haga lo que quiera. Al final siempre se acaba cazando al que no juega de forma correcta y cada uno es mayorcito ya para saber lo que hace.

En otro orden de cosas, a ver si retomo el juego que llevo 2 días sin jugar y todavía estoy en rango 14.

Saludos. [oki]
¿Rango 25 los bots?

Qué va, llegan mucho más lejos, yo ya ni lo uso porque tengo casi todas las cartas que se juegan pero Zoo es muy efectivo y termina facilmente en rango 10. Y esto hablando pre-Naxx, ahora supongo que serán todavía más efectivos con la versión con egg, haunted creeper, void terror...
Marat escribió:No entiendo bien las quejas. Si no os gusta el juego cambiadlo por otro de cartas, podeis probar el de Ubisoft o el de magic. Seguro que os gustan mas y estais mas a gusto. ;)

Las quejas son de que les molesta tener que jugar XXXXX partidas para ganar Gold y tener que comprar un paquete de cartas.. y que te toque alguna que te sirva. Vamos que les gustaría tener todas las cartas desbloqueadas y disponibles desde el principio.

Amano Jacu escribió:Tampoco es lo mismo un juego de cartas coleccionable, aunque sea online, que MOBAs o MMORPGs o lo que sea... Yo no sé cuántos de vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de cartas coleccionable físico como Magic o cualquier otro, pero yo jugué a uno que se llamaba UFS, y me gasté 10 veces más de lo que me he gastado en Hearthstone, y ahora que el juego está muerto me ha quedado una colección de cromos sin valor...

Que me vas a contar a mi, la de sobres de magic que compre y la de cartas sueltas que compre...

Imagen
Imagen

Al menos algunas conservan su valor y alguna que he mirado vale algo mas xD. Por suerte las magic siguen teniendo valor, podría venderlas pero me da pena son un recuerdo muy bueno :)

Saludos!
Y esto ocurre cuando la gente se toma demasiado en serio un juego coñero para pasar el rato [+risas]
Servasky escribió:Y esto ocurre cuando la gente se toma demasiado en serio un juego coñero para pasar el rato [+risas]

Efectivamente los que se gastan dinero o tiempo les jode(o eso parece) que uno se los saque sin gastar ni dinero ni tiempo exponiéndose al baneo, que OJO, nada es gratis te expones al baneo repito.

El no usar bots empezando ahora significa para la mayoría de los novatos, derrotas aplastantes por mazos poco competitivos, tanto en ranked como en sin rango tienes que tener un mazo competitivo para jugar, de hecho se prueban los mazos en sin ranked, por lo que leo por aquí.

Entonces si en un juego la barrera de entrada es muy alta, no vas a entrar generlamente (salvo casos aislados que se deje pasta la gente) vas a desistir de jugar. En cambio si tienes alguna facilidad para colocarte al nivel de los que llevan más tiempo jugando, posiblemente sigas jugando. Yo el uso del bot lo conocia desde antes, pero al verme en Naxxramas que o gastabas dinero(que ni de fly) o estabas farmeando 30 combates me obligó a tomar la decisión de usarlo ya que el juego me ha gustado, pero como dije, hecho en falta un modo unranked/ranked con mazos básicos.

Por otro lado, para juegos free to play buenos ya hay muchos ejemplos en los que las empresas ganan dinero y no tienen esas barreras de entrada tan altas.
El bot no cuesta dinero tambien?
werdura escribió:
Servasky escribió:Y esto ocurre cuando la gente se toma demasiado en serio un juego coñero para pasar el rato [+risas]

Efectivamente los que se gastan dinero o tiempo les jode(o eso parece) que uno se los saque sin gastar ni dinero ni tiempo exponiéndose al baneo, que OJO, nada es gratis te expones al baneo repito.

El no usar bots empezando ahora significa para la mayoría de los novatos, derrotas aplastantes por mazos poco competitivos, tanto en ranked como en sin rango tienes que tener un mazo competitivo para jugar, de hecho se prueban los mazos en sin ranked, por lo que leo por aquí.

Entonces si en un juego la barrera de entrada es muy alta, no vas a entrar generlamente (salvo casos aislados que se deje pasta la gente) vas a desistir de jugar. En cambio si tienes alguna facilidad para colocarte al nivel de los que llevan más tiempo jugando, posiblemente sigas jugando. Yo el uso del bot lo conocia desde antes, pero al verme en Naxxramas que o gastabas dinero(que ni de fly) o estabas farmeando 30 combates me obligó a tomar la decisión de usarlo ya que el juego me ha gustado, pero como dije, hecho en falta un modo unranked/ranked con mazos básicos.

Por otro lado, para juegos free to play buenos ya hay muchos ejemplos en los que las empresas ganan dinero y no tienen esas barreras de entrada tan altas.

La verdad es que en parte tienes bastante razon , el que entre ahora a jugar se va a dar de cabeza contra un muro . Yo de hecho llevare unas 3 semanas y era un suplicio jugar tanto en modo ranked como aficionado , en mi caso me gusta mucho el modo arena , asi que lo que llevo haciendo este tiempo es juntar con las misiones para una arena y jugarla , practicamente el ranked ni lo he tocado .
Es mas lento pero yo me divierto mucho con ese modo y voy mejorando poco a poco . Pero ya digo que sin meterme en juzgar si esta bien usar bot o no , creo que en parte tienes razon , como tambien la tienen los que critican el uso de bots porque lo suyo cuando ya tienes experiencia es jugar contra otras personas no contra una maquina .

Una solucion seria por ejemplo lo que comentas , hacer una buena division a la hora de encontrar partida segun las cartas que lleve tu mazo , para que los mas novatos no dejen el juego a los 2 dias.
gominio está baneado por "Game Over"
lo de grindear no lo entiendo, ni que esto fuera un mmorpg, este juego va siempre de lo mismo..
Game_Over escribió:Una solucion seria por ejemplo lo que comentas , hacer una buena division a la hora de encontrar partida segun las cartas que lleve tu mazo , para que los mas novatos no dejen el juego a los 2 dias.

Ya pero no has leído la parte que dice, si hubiera un modo para jugar con mazos basicos jugaria en ese y todo el dinero que saco con el bot seria para comprar las alas.

Vamos la cuestión es sacarse todo por la pati y sin esfuerzo. A mi me la suda que juegue con Bots alla el, pero me cabrea que diga que es lo normal y que se extrañe por que la gente se cabree... no entiende que usar bots es como usar chetos. Lastima no saber su nombre para ponerlo en la lista de ignorados, así no habría que cruzarse con el.

Sobre las rankeds.... cada cual hace lo que quiere pero a mi ni loco se me pasaría por la cabeza entrar a jugar en las rankeds habiendo empezado a jugar ese mismo día. Aunque no me extraña nada, ya se suele ver acciones similares en otros juegos como LoL etc..

gominio escribió:lo de grindear no lo entiendo, ni que esto fuera un mmorpg, este juego va siempre de lo mismo..

Ya ves, yo tampoco grindeo nada. Juego unas partidas al día (por que me apetece) y cuando tengo oro de sobra me compro un paquete.

El grindeo lo ven los que entran a jugar y quieren tener todo desde el minuto 1 para meterse en rankeds y jugar como un "pr0"

Saludos!
Vale , esa parte no la habia leido . Desde luego usar un bot para generar oro no lo entiendo , como no sea para ganar tiempo , incluso yo con un poco mas de trabajo hago la mision diaria que te dan 40 o 60 de oro por completarlas y con eso ya vas juntando para el sobre o jugar una arena cada 2 o 3 dias.

Lo que si esta claro que las opciones para jugar contra otros usuarios estan muy mal configuradas , porque jugando en ranked ( solo soy nivel 21 ) he visto unos mazos mas cutres que los mios que ya es decir , y despues en aficionado ves unos mazos que flipas . Supongo que sera porque prueban para ranked o puede que sea para conseguir oro rapido a costa de los novatos .

Yo recomendaria a todo el que empieza a jugar que lo haga a traves de arena , vea las 2 o 3 guias que hay para pillar un poco el concepto y empiece jugando ahi porque sino le van a llover palos por todos lados. [beer]
Game_Over escribió:Yo recomendaria a todo el que empieza a jugar que lo haga a traves de arena , vea las 2 o 3 guias que hay para pillar un poco el concepto y empiece jugando ahi porque sino le van a llover palos por todos lados. [beer]

Es que debería ser así, osea jugar tranquilamente (en arena o donde sea) y desbloquear las cosas poco a poco sin estresarte ni viéndolo como una obligación. Vamos jugando con normalidad al juego y disfrutando y cuando tengas oro pues te compras un sobre.

Lo que pasa que esta claro que mucha gente entra con mentalidad de entrar ya a las rankeds y querer tener todo disponible, como ven que hay que "dedicarle tiempo" se obsesionan con que van a tener que grindear y tiran por el camino fácil.. me pongo un bot que me farmee oro y haga el trabajo por mi y luego yo abro sobres. Cuando ya tienen el mazo que quieren pues entonces ya se ponen a jugar en rankeds o donde sea, pero ojo que el bot lo seguirán usando para conseguir oro y mas sobres.

Saludos!
Me ha salido Alamuerte en un sobre :)
eso de jugar la arena para los novatos ya lo comento en una entrevista un jugador profesional que se dedica a esto, no recuerdo el nombre ahora, pero a a mi me parece que esa idea no es buena para empezar, yo a los novatos les diria que empezasen a jugar contra la CPU , sacarse nivel 10 del personaje que quieran o que mas les guste, tambien podrian jugar con amigos y que les explicasen cosas basicas del juego

Mas tarde ya podrian meterse en Modo Practica y jugar contra oponentes humanos (o ahora incluso bots chinofamers xDDD) y ver como va el tema de las estrategias, mazos, y ya cuando tengan experiencia meterse a Ranked y finalmente a Arenas para construirse sus mazos,

Asi lo hice yo cuando empecé hace ya 4 o 5 meses y me ha funcionado bastante bien, he llegado 1 vez a Leyenda, he podido conseguir 12-1 en Arena, aunque la media es de 5 o 6 partidas ganadas, y en Rango suelo rondar los niveles 1-5 todas las temporadas
63471 respuestas