werdura escribió:no lo he usado hasta ahora al poner blizzard el acceso a la Ala TAN also obligandote a jugar para recolectar ese oro
werdura escribió:Acabo de descubrir el bot para farmear oro y es una gozada. Aun no he abierto el ala de esta semana pero pronto lo haré.
werdura escribió:de manera ABUSIVA, por lo que los que se cargan el juego no son quienes usan "trampas" sino los propios desarrolladores movidos por el LUCRO EXCESIVO y es que blizzard está muy mal acostumbrada con el WOW y con cientos de incautos pagando religiosamente cual secta.
msung escribió:Si claro, lo mismito. Yo quiero jugar contra personas, no contra bots, me parece muy triste y no tiene justificación ninguna. Si no te gusta el sistema del juego o pagas o le dedicas tiempo o simplemente dejas de jugar (que nadie te obliga), hacer trampas y fastidiar a los demás no es la solución.
Kube escribió:werdura escribió:no lo he usado hasta ahora al poner blizzard el acceso a la Ala TAN also obligandote a jugar para recolectar ese orowerdura escribió:Acabo de descubrir el bot para farmear oro y es una gozada. Aun no he abierto el ala de esta semana pero pronto lo haré.
por cierto, si ves a fecha del mensaje, no hace ni dos dias que lo escribí "el ahora" en mi tierra no se utiliza para referirse a un periodo de tiempo cercano, que no tiene que ser en el mismo instante. para eso tenemos el "ahora mismo"werdura escribió:de manera ABUSIVA, por lo que los que se cargan el juego no son quienes usan "trampas" sino los propios desarrolladores movidos por el LUCRO EXCESIVO y es que blizzard está muy mal acostumbrada con el WOW y con cientos de incautos pagando religiosamente cual secta.
Te dejan jugar gratis, no hay que pagar absolutamente nada obligatoriamente y dices que tienen un lucro excesivo? claro que sí hombre. Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).
Y tu caradurismo seguro que es doble, ya que además de hacer trampas seguro que el software que usas está crackeado "por el afan de lucro" de los desarrolladores que lo hacen para joder a una pobre compañia que saca un juego F2P
werdura escribió:Yo no fastidio a nadie, de hecho mi BOT si no fuese por ciertas cosas raras que hace con las cartas, pasa por un humano-novato. ¿Te molesta jugar contra un novato?
Lord Duke escribió:werdura escribió:Yo no fastidio a nadie, de hecho mi BOT si no fuese por ciertas cosas raras que hace con las cartas, pasa por un humano-novato. ¿Te molesta jugar contra un novato?
Intentar justificar el uso de un BOT es caer muy bajo. No molesta jugar contra un "novato" lo que toca los cojones es que exista gente que ni se digne a esforzarse lo mínimo en conseguir las cartas y que luego encima se consideren buenos.
Donde esta la gracia de conseguir las cosas con el esfuerzo de cada uno? Si has empezado a jugar ahora pues te tocara farmear lo mismo que los que empezaron en la beta.
En fin lamentables todas tus escusas, blizzard no es una hermana de la caridad no pero te esta dando alternativas a jugar gratis a todo el juego sin tener que pagar.
Espero que blizzard empiece a hacer algo con los bots y ojala te caiga un baneo y pierdas todo lo "conseguido" veremos quien se ríe luego.. estoy seguro que luego aun tendrás la cara de ir a los foros a llorar por que te la cierren.
Saludos!
werdura escribió:Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.
Para perder el tiempo farmeando yo mismo, prefiero que lo haga mi Bot. Por otro lado crees que el sacarlo en F2P es porqueblizzard es una hermana de la caridad, cuando está demostrado que el f2p a la larga te gastas más que en un juego normal y los juegos por cuotas están en extinción. No se donde lo leí (creo que aqui en la noticia del WOW) decían que blizzard e adelanto al futuro haciendo el WOW y aun continua adelantándose porque será todo por cuotas, y no el futuro/presente es el F2P.
Blizzard lo ha puesto a un precio excesivo sigo diciendo, y hasta que no hagan nada que me perjudique seguiré usando mi bot para farmear oro, y riete riete, pero a mi me dan gratis 100 de oro diarios sin tener que mirar el pc. huehuehuehue
Kube escribió: Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?
Kube escribió:werdura escribió:Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.
Para perder el tiempo farmeando yo mismo, prefiero que lo haga mi Bot. Por otro lado crees que el sacarlo en F2P es porqueblizzard es una hermana de la caridad, cuando está demostrado que el f2p a la larga te gastas más que en un juego normal y los juegos por cuotas están en extinción. No se donde lo leí (creo que aqui en la noticia del WOW) decían que blizzard e adelanto al futuro haciendo el WOW y aun continua adelantándose porque será todo por cuotas, y no el futuro/presente es el F2P.
Blizzard lo ha puesto a un precio excesivo sigo diciendo, y hasta que no hagan nada que me perjudique seguiré usando mi bot para farmear oro, y riete riete, pero a mi me dan gratis 100 de oro diarios sin tener que mirar el pc. huehuehuehue
Madre mía yo lo flipo con este personaje .
A ver, el problema radica en que tú y yo tenemos conceptos diferentes de "videojuego".
Para mí un videojuego es un entretenimiento ocasional que hago por puro divertimento, es decir, me gusta y lo juego para pasar un buen rato, no me siento obligado a jugarlo y mucho menos me estreso o dejo de lado otras obligaciones para "lograr la meta".
Por como escribes parece que para tí sea una obligación tener todo el dinero que puedas, para conseguir todas las cartas que puedas lo más rápido posible, para qué? una vez las tengas todas qué harás? jugar a un juego que ni siquiera conoces? sabes que hay mucha gente que tiene todas las cartas del juego sin haber pagado un duro y sin estar esclavizados con "las diarias"? sabes por qué? porque les divierte. Esa misma gente es la que te está diciendo que usar un bot es una gilipollez, porque ELLOS quieren jugar contra humanos, no has leido en los últimos comentarios la de palos que se ha llevado la IA de Blizzard? Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?
Lord Duke escribió:Di lo que quieras pero justificar el uso de un BOT es muy triste claro porque tu lo digas. Ya me dirás tu en que juego es "bien" visto el uso de bots y solo hay que ver que su uso suele estar prohibido.
No hay ninguna justificación para usar un BOT lo siento, claro que tu lo vas a ver normal y te parecen normales esas justificaciones ya que usas uno.
Juegas para divertirte... usas un bot... no se donde esta la diversión. Es lo mismo que el que justifica el uso de chetos como en lo shooter con munición infinita o que atraviesan paredes... lamentable.
Donde esta ese buen sabor de boca de comprarte un sobre con el esfuerzo propio y que te toque una buena carta.. que recuerdos cuando de mas joven jugaba a magic, me compraba un sobre y me tocaba una carta buena.
Te das cuenta (no solo por blizzard) que una compañía te saca un juego F2P el que puedes jugar plenamente sin gastarte un solo duro y que lo único que tienes que molestarte es en jugar y poco a poco desbloquear cosas?
Me puedes volver a repetir donde esta la gracia en desbloquear las cartas y hacerte un buen mazo con un bot?
Por desgracia por gente como tu y con esa mentalidad muchos juegos se llenan de mierda y al final los afectados somos los que jugamos legalmente.
Yo jugué el juego en la Beta pero muy poco y de hecho con el tema de naxxramas lo he vuelto a instalar, tengo muy pocas cartas pero parte de la gracia del juego esta en ir consiguiendo pasta para comprarte los sobres y montarte tu propio mazo.. que se tarda lo suyo? pues si pero tampoco hay prisa.
La verdad es que es muy triste todo esto, con el Heroes of Storm también pasa algo similar.. gente quejándose por que tienen que jugar para desbloquear los héroes.. que tendrían que ser todos gratis.... No se a donde vamos a llegar pero es que cada vez se exige mas y lo peor es que son en juegos F2P...
Saludos!
werdura escribió:Kube escribió:werdura escribió:Aquí vienen los palmeros de HS que creen que jugar cada día para recopilar los 100 diarios y gastarlos en el ala no es excesivo y creen que todos han empezado a jugar en la beta o hace meses, cuando acabamos de empezar hace unas semanas.
Madre mía yo lo flipo con este personaje .
A ver, el problema radica en que tú y yo tenemos conceptos diferentes de "videojuego".
Para mí un videojuego es un entretenimiento ocasional que hago por puro divertimento, es decir, me gusta y lo juego para pasar un buen rato, no me siento obligado a jugarlo y mucho menos me estreso o dejo de lado otras obligaciones para "lograr la meta".
Por como escribes parece que para tí sea una obligación tener todo el dinero que puedas, para conseguir todas las cartas que puedas lo más rápido posible, para qué? una vez las tengas todas qué harás? jugar a un juego que ni siquiera conoces? sabes que hay mucha gente que tiene todas las cartas del juego sin haber pagado un duro y sin estar esclavizados con "las diarias"? sabes por qué? porque les divierte. Esa misma gente es la que te está diciendo que usar un bot es una gilipollez, porque ELLOS quieren jugar contra humanos, no has leido en los últimos comentarios la de palos que se ha llevado la IA de Blizzard? Esa gente es la que, al igual que yo, disfrutan el juego, sin prisas, sin "lo quiero todo y lo quiero ya", es como echar un polvo deseando correrse sin disfrutar el camino, joer deleitate con el paseo y disfruta de lo que haces, si no, qué sentido tiene hacerlo?
Me gustaría ver las horas que le han dedicado.
Por otro lado, si te pones a jugar en ranked sin tener cartas es desperdiciar tiempo, ya que te dan por todos lados, por lo que no puedes jugar, y si juegas sin ranked lo mismo, porque está lleno de farmers que no quieren perder una estrella en ranked (y lo entiendo)
Para mi como bien dices el juego es para echar un rato divertido, si hubiese un modo con los mazos predeterminados en el que sólo pudieras jugar con esos mazos básicos usaría el bot para comprar el ala (porque me gusta al historia) y me darían igual las cartas, pero desde el momento que necesitas cartas para jugar y crearte tu mazo, y los accesos al mismo es o pagando o con dinero del juego, pues como no quiero pagar, y hay una opción arriesgada como es la de usar el bot, pues la uso. Ni quiero tener todas las cartas, ni soy un ansias.
Por otro lado los que critican la IA de blizzard sinceramente no creo que sean los jugadores casuales, para mi la IA está bien, dificil pero no imposible.
Para jugar contra humanos, ranked(aunque también hay bots para conseguir heroes dorados o subir nivel) Por lo que si realmente quieres humanos, a jugar contra amigos o clanes
werdura escribió:No me compares con los shooters porque son juegos diferentes. Minas oro y luego juegas normal
Jugar y divertirse y usar un bot no entra en conflicto. Yo dejo al bot farmeando, y luego juego naxxramas, o me compro mi sobre si me toca una buena carta pues bien, sino pues también bien. Y juego un par de veces sin bot para probar cartas nuevas en mis mazos o simplemente ver si mi mazo sigue siendo efectivo.
Sinceramente igual que tu dices, oh, mejor no usar bots porque le quita la gracia, yo digo lo mismo con las páginas de hacer mazos, oh mejor no mirarlas porque así no aprendes por ti mismo, que gracia tiene jugar con mazos de otra gente o inspirarse en ellos?
No entiendo el problema de los bots en HS y más cuando todos salimos ganando. Vosotros porque en algún momento nos banearan y se quedará el juego libre y nosotros porque disfrutamos el juego igual que vosotros sin dedicarle tanto tiempo.
Lord Duke escribió:
Ojo al dato... aun existiendo un modo en el que jugar con mazos personalizados que solo se tendría que molestar en desbloquear el ala..... usamos también el bot. Cuidado señores no nos vayamos a despeinar molestándonos un poco en jugar para desbloquear las cosas.
Lo mas gracioso es que quieres jugar ranked pero no quieres molestarte en conseguir las cartas, cuando mucha gente de la que esta jugando en ranked se a molestado y le a dedicado cierto tiempo al juego (algunos mas o que otros) para desbloquear las cosas. Sinceramente seria un insulto para alguien que se a molestado y dedicado parte de su tiempo en conseguir las cosas por su merito propio que tuviera que jugar con un personaje que ni se a molestado lo mas mínimo.
En fin paso de discutir mas sobre esto por que es una perdida de tiempo, el que usa bots lo va a ver normal y totalmente justo (esta claro). Es triste tener que leer este tipo de cosas.
Saludos!
werdura escribió:Para llegar a nivl 20 para que te den el dorso de la carta no es necesario tener cartas muy potentes.
Por otro lado parece que os molesta que se pueda conseguir lo mismo, sin invertir tiempo arriesgándote a que te baneen. No lo entiendo sinceramente. Si tanto tiempo y paciencia habéis dedicado y las cartas no las habéis cogido todas de golpe, sino que ha sido un proceso sesudo y lento en el que os ha dado tiempo a estudiar las estrategias, os será fácil derrotar a cualquiera que llegue con lo mismo que vosotros pero "sin saber nada del juego" ¿no?.
Pues eso.
pasnake escribió:Muy triste lo del Bot si,
Cambiando de tema, ahora parece que el Chaman y Caza han pegado un buen subidon no os parece?? y eso que el chaman y caza no se pueden ver entre ellos, sobretodo el chaman no puede ver al caza
gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..
gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..
Kube escribió:Aún no he jugado rankeds tras la salida del ala, pero los zoos ya no son tan comunes? en serio?
Marat escribió:gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..
El unico no eres.
Lord Duke escribió:Kube escribió:Aún no he jugado rankeds tras la salida del ala, pero los zoos ya no son tan comunes? en serio?
Solo veo todo el rato la palabra Zoos xD, al principio pensaba que seria algún mazo de hunter (por el tema de Zoológico) . Pero por lo que he visto es una mazo de warlock no? que tiene de especial para ser TAN odiado? xDMarat escribió:gominio escribió:debo ser el unico que juega por pasar el rato, y no para farmear oro..
El unico no eres.
Nop, cuenta la leyenda que la gente jugaba a los juegos por divertirse y pasar el rato
Saludos!
Kube escribió:
Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).
Arkayz escribió:Kube escribió:
Precisamente un servidor lleva compradas todas las alas que han salido sin invertir 1€ y tiene para las siguientes, sabes por qué? porque Blizzard, en su infinito afan de lucro, avisó con bastantes semanas de antelación de que iba a salir la expansión y muchos nos pusimos a rumorear sobre precios desorbitados, y por supuesto a ahorrar (luego el precio fué mucho más barato de lo que muchos pensábamos).
Este argumento no me sirve de nada. Tambien yo llevo pagadas todas las alas con dinero del juego, yo, que llevo jugando desde la beta y ya tengo un porron de cartas para hacerme un monton de mazos buenos. El problema es esa gente que esta empezando ahora o que va a empezar a jugar en un futuro. Diles a ellos eso de que Blizzard aviso con antelacion, diselo. La gente que empieza ahora a jugar esta JODIDISIMA, la cantidad de farmeo que requiere el juego ahora mismo para poder hacer algo si emipezas desde cero es absolutamente insano.
Y bueno, el juego es '''''''''''gratis'''''''''''', si. Los que estamos de jugar jugar mmorpgs en pc sabemos muy bien como va la cantinela esta del free to play, y Blizzard se la a aprendido de puta madre por lo visto, pero de puta madre. Lo mejor es que a conseguido tener una legion detras de ''blizzardlovers'' (no lo digo por ti en concreto, ojo) que para encima les tocan las palmas y les limpian la imagen por los internets de jratix, es que es para flipar xD
Arkayz escribió:Y bueno, el juego es '''''''''''gratis'''''''''''', si. Los que estamos de jugar jugar mmorpgs en pc sabemos muy bien como va la cantinela esta del free to play, y Blizzard se la a aprendido de puta madre por lo visto, pero de puta madre. Lo mejor es que a conseguido tener una legion detras de ''blizzardlovers'' (no lo digo por ti en concreto, ojo) que para encima les tocan las palmas y les limpian la imagen por los internets de jratix, es que es para flipar xD
BSTCloud escribió:Dungeon Keeper de móvil también es gratis, ojo. Te hace esperar horas para realizar las acciones (las cuales desaparecen pagando), pero es gratis. Toda una experiencia F2P del día de hoy. Y hay gente que defiende eso porque las pobrecitas tienen que comer que si no no les llega para el potaje de garbanzos.
De verdad que han pervertido el término en vuestra cara y encima hay gente que da las gracias. A veces alucino.
Yo veo hasta normal que alguien que acaba de empezar use un bot para farmearse el oro porque si no es que se amarga.
Bueno, no, no lo veo normal. Lo que veo normal es que terminen cayendo ante esas formas de adquirir recursos teniendo en cuenta lo que se tarda en obtener las herramientas para jugar con la economía del juego, que no es lo mismo.
Lord Duke escribió:Te parecería a ti bien que te tiraras 5 meses haciendo un proyecto de algo para que te den un titulo (o cualquier cosa) y que el mismo día venga un tío que no a hecho nada y le den el mismo titulo que a ti?
BSTCloud escribió:Dungeon Keeper de móvil también es gratis, ojo. Te hace esperar horas para realizar las acciones (las cuales desaparecen pagando), pero es gratis. Toda una experiencia F2P del día de hoy. Y hay gente que defiende eso porque las pobrecitas tienen que comer que si no no les llega para el potaje de garbanzos.
De verdad que han pervertido el término en vuestra cara y encima hay gente que da las gracias. A veces alucino.
Yo veo hasta normal que alguien que acaba de empezar use un bot para farmearse el oro porque si no es que se amarga.
Bueno, no, no lo veo normal. Lo que veo normal es que terminen cayendo ante esas formas de adquirir recursos teniendo en cuenta lo que se tarda en obtener las herramientas (en este caso, cartas) para jugar con la economía del juego, que no es lo mismo.
Esta conversación terminará cayendo en por qué zoo y los mazos de cazador baratos son cáncer, aviso de antemano. Es la inevitable conclusión.
Por cierto, Blizzard tiene fanboys, como todas. Quien tergiversa la realidad para hacer parecer a las empresas culpables de cosas, inocentes, lo son. ¿Qué tiene de malo?
Arkayz escribió:Lord Duke escribió:Te parecería a ti bien que te tiraras 5 meses haciendo un proyecto de algo para que te den un titulo (o cualquier cosa) y que el mismo día venga un tío que no a hecho nada y le den el mismo titulo que a ti?
Muy mala comparacion, dado que para conseguir ese supuesto titulo te lo habras tenido que trabajar de verdad y tendras que haber adquirido ciertos conocimientos para ganartelo, por lo que si que me pareceria mal que alguien entrase de nuevas y por enchufe/whatever se lo lleve por la cara. En cambio no me joderia que a alguien le regalasen un buen puñado de cartas basicas y alguna carta legendaria para que empezase en el HS, basicamente porque yo no me he tenido que currar absolutamente nada, lo unico que he hecho a sido farmear cual chino farmer del WoW bajo las duras condiciones que Blizzard pone a sus ''free to play users'', que hey, claro, es gratis, tu puedes jugar sin pagar... xD
Arkayz escribió:No, en serio, no es por ofender pero todos los que pensais asi que sepais que sois el sueño de toda compañia que lleve a cabo estas practicas. Osea, es que sois su target, ni mas ni menos y ademas sois la demostracion de que estan haciendo las cosas como dios como empresa.
Amano Jacu escribió:No tengo problema en reconocer que yo empecé hace 3 meses, y como quise tener cartas nada más empezar, me gasté dinero para tenerlas y ponerme a la altura de los que llevaban desde la beta jugando montones de horas sin gastarse nada. Tengo 35 años, trabajo y el cambio tiempo/dinero me sale a cuenta.
CloverS escribió:A mi el uso de bots es lo único que me ha hecho que le siga prestando atención al juego.
Me divierto jugando, no grindeando.
Me divierto jugando control warrior con las 5 legendarias que necesita esa baraja, no jugando una versión cutre que no es viable. Me gusta ir cambiando de clase y que cada una sea competitiva.
Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos.
Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar cambiar a algo diferente y que sea imposible ganar.
A nadie le perjudican los bots, si eres bueno te va a ser más fácil ganar, una victoria por la cara.
CloverS escribió:A mi el uso de bots es lo único que me ha hecho que le siga prestando atención al juego.
Me divierto jugando control warrior con las 5 legendarias que necesita esa baraja, no jugando una versión cutre que no es viable. Me gusta ir cambiando de clase y que cada una sea competitiva.
Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos con solo las cartas básicas.
Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar todo el rato Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar divertirse cambiando a algo diferente pero no poder, porque incluso en casual estás jugando contra Miracle, Druid, etc. y es imposible ganar sin buenos mazos.
A nadie le perjudican los bots, si eres bueno te va a ser más fácil ganar, una victoria por la cara.
Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...
Es culpa del juego, el matchmaking tendría que tener en cuenta el dust de cada baraja, o que hubiera modos limitados gratuitos con solo las cartas básicas.
Lo que no es divertido es intentar jugar sin legendarias. O jugar todo el rato Zoo, llegar a leyenda con esa baraja e intentar divertirse cambiando a algo diferente pero no poder, porque incluso en casual estás jugando contra Miracle, Druid, etc. y es imposible ganar sin buenos mazos.
Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...
CloverS escribió:Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...
CloverS escribió:Por cierto, el modelo F2P será mejor que el del Dungeon Keeper, pero comparado con Dota 2 o Path of Exile es una autentica broma, en esos juegos tienes todo gratis desde el principio y unicamente compras cosas cósmeticas. Blizzard podía haber usado ese modelo con Hearthstone, pero han usado uno que te penaliza si no grindeas. Para eso que lo haga un bot...
Marat escribió:No entiendo bien las quejas. Si no os gusta el juego cambiadlo por otro de cartas, podeis probar el de Ubisoft o el de magic. Seguro que os gustan mas y estais mas a gusto.
Amano Jacu escribió:Tampoco es lo mismo un juego de cartas coleccionable, aunque sea online, que MOBAs o MMORPGs o lo que sea... Yo no sé cuántos de vosotros habéis jugado alguna vez a un juego de cartas coleccionable físico como Magic o cualquier otro, pero yo jugué a uno que se llamaba UFS, y me gasté 10 veces más de lo que me he gastado en Hearthstone, y ahora que el juego está muerto me ha quedado una colección de cromos sin valor...
Servasky escribió:Y esto ocurre cuando la gente se toma demasiado en serio un juego coñero para pasar el rato
werdura escribió:Servasky escribió:Y esto ocurre cuando la gente se toma demasiado en serio un juego coñero para pasar el rato
Efectivamente los que se gastan dinero o tiempo les jode(o eso parece) que uno se los saque sin gastar ni dinero ni tiempo exponiéndose al baneo, que OJO, nada es gratis te expones al baneo repito.
El no usar bots empezando ahora significa para la mayoría de los novatos, derrotas aplastantes por mazos poco competitivos, tanto en ranked como en sin rango tienes que tener un mazo competitivo para jugar, de hecho se prueban los mazos en sin ranked, por lo que leo por aquí.
Entonces si en un juego la barrera de entrada es muy alta, no vas a entrar generlamente (salvo casos aislados que se deje pasta la gente) vas a desistir de jugar. En cambio si tienes alguna facilidad para colocarte al nivel de los que llevan más tiempo jugando, posiblemente sigas jugando. Yo el uso del bot lo conocia desde antes, pero al verme en Naxxramas que o gastabas dinero(que ni de fly) o estabas farmeando 30 combates me obligó a tomar la decisión de usarlo ya que el juego me ha gustado, pero como dije, hecho en falta un modo unranked/ranked con mazos básicos.
Por otro lado, para juegos free to play buenos ya hay muchos ejemplos en los que las empresas ganan dinero y no tienen esas barreras de entrada tan altas.
Game_Over escribió:Una solucion seria por ejemplo lo que comentas , hacer una buena division a la hora de encontrar partida segun las cartas que lleve tu mazo , para que los mas novatos no dejen el juego a los 2 dias.
gominio escribió:lo de grindear no lo entiendo, ni que esto fuera un mmorpg, este juego va siempre de lo mismo..
Game_Over escribió:Yo recomendaria a todo el que empieza a jugar que lo haga a traves de arena , vea las 2 o 3 guias que hay para pillar un poco el concepto y empiece jugando ahi porque sino le van a llover palos por todos lados.