[HO] Hearthstone

Ahora la pregunta es...
¿Cuánto va a tardar Blizzard en nerfear el Barón?
4 Manas parece demasiado bueno y todo el mundo va a llevarla.
(mensaje borrado)
Trabis escribió:Ahora la pregunta es...
¿Cuánto va a tardar Blizzard en nerfear el Barón?
4 Manas parece demasiado bueno y todo el mundo va a llevarla.


Yo creo que será más complicado de lo que parece combear con él, lo que está claro es que habrá que llevar silencios y removals para quitárselo de encima, porque 7 de vida es bastante para matarlo a ostias o hechizos...

Por cierto, el priest tambien sacará provecho del Baron Rivendare, con el nuevo Dark Cultist, y tambien con el combo Rivendare + Auchenai + Zombie Chow, que son 10 de daño al otro por la cara si consigues matar al Zombie con las otras dos cartas en la mesa, y puedes quitarle 2 de sus 3 de vida con el propio auchenai + poder de heroe, ademas de circle of healing, earthen ring farseer, wild pyromancer, unstable ghoul...
Todo el mundo a elegirse al sacerdoteeeeeeeeeeeeeeeeeeee [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de abrir 5 sobres y me ha salido Cenarius. [snif]
La verdad es que hace muchísimo que no me sale una legendaria que no tenga. Las 6 últimas (como poco) han sido crafteadas a través de polvos.
A ver si tengo más suerte la próxima vez.

Con respecto al Barón. Otra que puede ser brutal para el Sacerdote es, con Sylnavas en mesa, tirar al barón y acto seguido Palabra de dolor muerte a Sylvanas, robando dos esbirros al enemigo (esto para una handlock, por ejemplo, puede ser letal). Serían únicamente 7 manas de costo.
Alguien preguntó arriba. ¿Cuánto tardarán en nerfear al Barón? Yo en cambio digo. ¿Cuánto tardarán en nerfear al sacerdote? Vaya muro que se nos viene encima. [facepalm]

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
yo la ultima legendaria que me salio la puse aqui y de eso hara 3 o 4 meses..

edito: el 10 abr 2014 12:36
Amano Jacu escribió:Yo creo que será más complicado de lo que parece combear con él, lo que está claro es que habrá que llevar silencios y removals para quitárselo de encima, porque 7 de vida es bastante para matarlo a ostias o hechizos...

Por cierto, el priest tambien sacará provecho del Baron Rivendare, con el nuevo Dark Cultist, y tambien con el combo Rivendare + Auchenai + Zombie Chow, que son 10 de daño al otro por la cara si consigues matar al Zombie con las otras dos cartas en la mesa, y puedes quitarle 2 de sus 3 de vida con el propio auchenai + poder de heroe, ademas de circle of healing, earthen ring farseer, wild pyromancer, unstable ghoul...


Wow. Ese combo es muy bestia.

En el turno 9: lanzamos Alex.
Y Finish him en el turno 10: Lanzamos Baron + Auchenai + 2x Zombie Chow + Circle of healing. ¡Son 20 de daño por 10 manás!

Además como es daño directo es difícil de evitar.

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Buscando una carta en http://hearthstone.wikia.com , me he fijado que en las caracteristicas ponia Gold Disenchant y Gold Create con unas cantidades , se pueden crear cartas con oro o desencantarlas por oro? , es que no he visto esa opcion en el juego , solo salia para convertirlas en polvo arcano. ¬_¬
Game_Over escribió:Buscando una carta en http://hearthstone.wikia.com , me he fijado que en las caracteristicas ponia Gold Disenchant y Gold Create con unas cantidades , se pueden crear cartas con oro o desencantarlas por oro? , es que no he visto esa opcion en el juego , solo salia para convertirlas en polvo arcano. ¬_¬


el gold disenchant seguramente se referia a los polvos que te dan por desencantar una carta DORADA, y los polvos que vale crear una DORADA, con gold no se refiere a oro del juego si no a carta dorada, porque no, no se pueden crear con oro del juego
Joder tanta gente hablando por aquí y tengo la lista de amigos con 2 como mucho a la vez jugando, la gran mayoría son de la época del wow tengo la lista de amigos llena de desconectados XD

Agregadme que me siento solo! Galdor#2147
Sergetsu escribió:
Game_Over escribió:Buscando una carta en http://hearthstone.wikia.com , me he fijado que en las caracteristicas ponia Gold Disenchant y Gold Create con unas cantidades , se pueden crear cartas con oro o desencantarlas por oro? , es que no he visto esa opcion en el juego , solo salia para convertirlas en polvo arcano. ¬_¬


el gold disenchant seguramente se referia a los polvos que te dan por desencantar una carta DORADA, y los polvos que vale crear una DORADA, con gold no se refiere a oro del juego si no a carta dorada, porque no, no se pueden crear con oro del juego


ok , la verdad es que no habia pensado en eso :)
No puedo dejar de pensar en hacerme un Sacerdote con el combo de 20 de daño que hemos comentado en la página anterior. =p

2x Holy Smite
2x PW: Shield
2x Northshire Cleric
2x Loot Hoarder
2x SW: Pain
1x SW: Death
2x Injured Blademaster
2x Earthn Ring Farseeer
2x Wild Pyromancer
2x Holy Nova
2x Holy Fire
2x Azure Drake
1x Circle of Healing
2x Auchenai Soulpriest
1x Baron Rivendare
2x Zombie Chow
1x Alextraza


Lo que veo, es que en un mazo como este, hacen falta dos cosas: robar muchas cartas y curarse mucho para llegar al turno 10 vivo.

No sé si cambiar los 2x Azure Drakes por 2x Cabal Shadow Priest.

PD: Como Shao Kahn ,de la saga Mortal Kombat, es un shadow priest, pues que mejor que llamar a este mazo: Shao Kahn Deck. jajjaajaa
Trabis escribió:No puedo dejar de pensar en hacerme un Sacerdote con el combo de 20 de daño que hemos comentado en la página anterior. =p

2x Holy Smite
2x PW: Shield
2x Northshire Cleric
2x Loot Hoarder
2x SW: Pain
1x SW: Death
2x Injured Blademaster
2x Earthn Ring Farseeer
2x Wild Pyromancer
2x Holy Nova
2x Holy Fire
2x Azure Drake
1x Circle of Healing
2x Auchenai Soulpriest
1x Baron Rivendare
2x Zombie Chow
1x Alextraza


Lo que veo, es que en un mazo como este, hacen falta dos cosas: robar muchas cartas y curarse mucho para llegar al turno 10 vivo.

No sé si cambiar los 2x Azure Drakes por 2x Cabal Shadow Priest.

PD: Como Shao Kahn ,de la saga Mortal Kombat, es un shadow priest, pues que mejor que llamar a este mazo: Shao Kahn Deck. jajjaajaa


En 3 horitas lo podremos probar jajaja
En realidad no, el Zombie Chow sale la semana que viene, esta semana las cartas que salen son:
-Dancing Swords.
-Deathlord.
-Spectral Knight.
-Baron Rivendare.

Tengo muchas ganas de que salgan las cartas, me interesan. Especialmente porque también sale el desafío del chamán.
La nueva ala se activa a las 12?
biohazard100 escribió:La nueva ala se activa a las 12?


Si no se rompe si
biohazard100 escribió:La nueva ala se activa a las 12?

Se activa a las 12 pero no se puede jugar hasta el sabado.
Siempre que no haya problemas a la hora de pagar (como algunos sufrieron) no debe de haber problema alguno.
Yo con la 2ª ala me fue todo a la perfección sin el más mínimo problema.

Saludos.
diaboko escribió:
biohazard100 escribió:La nueva ala se activa a las 12?

Se activa a las 12 pero no se puede jugar hasta el sabado.

seguro? porque entonces paso de comprar hasta que se pueda jugar
pacman_fan escribió:
diaboko escribió:
biohazard100 escribió:La nueva ala se activa a las 12?

Se activa a las 12 pero no se puede jugar hasta el sabado.

seguro? porque entonces paso de comprar hasta que se pueda jugar


Estamos de broma, hoy se puede saturar pero mañana todo funciona ok
ya me parecia a mi XD
Pues nada ,a gastar oro en 15 mins
El instructor con el cristal de control menuda risa [hallow]
La risa es el arma esa q tiene infinitas y hace 10 de daño al heroe.. la verdad es q lo tenía ganado y el tio sin cartas y..oh! sorpresa...le salen justo las que necesita...que si camorra para cargarse de mis 5 esbirros todos menos el 2/1 del resto del golem...que si multidisparo cuando tengo otros 2 con 3 de vida...que si el arma, vamos..q me ha follao, casi no se ha notao [+risas]
Mañana seguiré.
Gaiden escribió:La risa es el arma esa q tiene infinitas y hace 10 de daño al heroe.. la verdad es q lo tenía ganado y el tio sin cartas y..oh! sorpresa...le salen justo las que necesita...que si camorra para cargarse de mis 5 esbirros todos menos el 2/1 del resto del golem...que si multidisparo cuando tengo otros 2 con 3 de vida...que si el arma, vamos..q me ha follao, casi no se ha notao [+risas]
Mañana seguiré.


En el siguiente combate que cada vez que matas a un esbirro te planta un espectro en tu lado que al finalizar turno te hace daño a ti menuda gracia jajaja

La carta de convertir todos los esbirros en arboles la veo vital. (Semillas venenosas)
Jaja, si que son divertidos, aunque ahora que solo me queda el modo heroico creo que me van a sacar de quicio. XD
SrX escribió:
Gaiden escribió:La risa es el arma esa q tiene infinitas y hace 10 de daño al heroe.. la verdad es q lo tenía ganado y el tio sin cartas y..oh! sorpresa...le salen justo las que necesita...que si camorra para cargarse de mis 5 esbirros todos menos el 2/1 del resto del golem...que si multidisparo cuando tengo otros 2 con 3 de vida...que si el arma, vamos..q me ha follao, casi no se ha notao [+risas]
Mañana seguiré.


En el siguiente combate que cada vez que matas a un esbirro te planta un espectro en tu lado que al finalizar turno te hace daño a ti menuda gracia jajaja

La carta de convertir todos los esbirros en arboles la veo vital. (Semillas venenosas)

Abominaciones, silenciar, dar ataque, etc... Es complicadillo pero con buenas cartas puedes hacer que se le gire en contra

Acabo de hacer el reto del Chamán y madre mía... que locura el Reencarnar... me han salido Stallag i Feugen y he aquí el resultado:
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Por cierto, las tramas que hacía más de uno de "si yo mato al segundo legendario (o Stallag o Feugen) antes que él me dan a mi a Thaddius" y tal es falso xD Dan a Thaddius a quien tenga en su lado de la mesa al último minion. Obviamente si el otro saca el otro bicho necesario para hacer el sumon tambien se lo daran a él. Si, sé que no me he explicado pero bueno, cuando lo veáis lo entenderéis xDDD
Guau. Menudo cachondeo xDDD

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acabo de comprar el arrabal militar pero no me deja elegir para jugar, a alguien le pasa lo mismo?
Madre mía, el arrabal militar es el mas facil con diferencia al menos en modo normal, con el cazador zoo naxramas que se ve ahora me he ventilado a los 3 sin llegar al turno 10, sobre todo el ultimo me ha durado nada con las dos marcas de cazador y el deadly shot, no llegue a ver ni siquiera bien su mecánica de juego xD
Madre mia el arma de Razuvious en heroico es brutal, habra que darle vueltas a como cambiar eso.
bibbo escribió:Madre mia el arma de Razuvious en heroico es brutal, habra que darle vueltas a como cambiar eso.


Creo que estaría bien un paladín con sus dos desviar ataques e intentar que no mueran los dos 0/7 por nada
Ya he conseguido eliminar al razuvious heroico:

Con el sacer y las de duplicar vida, cambiar ataque=vida, las babosas rompearmas y provocar baratitos


Ya solo me queda Gothik
no se porque coj.... pero yo sigo sin poder jugar y lo tengo comprado con oro
El modo normal está chupado (pasados éste y los desafíos) como en todas las Alas. Eso sí, los desafíos son de lo más amenos. ;)
El primer jefe del modo heroico me ha costado. Tiene un arma que quita 20 si te pega a la cabeza. [carcajad]
Al final me lo he pasado con una Handlock convencional después de probar varias veces con un druida construido para la ocasión pero cuando no sacaba el arma dos veces seguidas de un turno para otro [facepalm], lo combinaba con su poder de héroe para matarme al provocar; o cuando tenía toda la mesa llena de provocares y con un moco preparado para cargarme el arma, el maldito soltaba una camorra sobreviviendo el único esbirro que no tenía provocar [carcajad]. ¡Maldita máquina! Jajajajaja

Ahora toda el segundo a ver qué tal. [oki]

Saludos.
Razuvious pasado en heroico con paladín con desviar mocos full curas, alextraza, defensores etc
Bueno, me lo he pasado en normal, el heroico lo dejo para otro dia. El segundo combate es bastante facil con Warlock y el bicho que mata los que estén a su lado, además de las mismas cartas que se usan normalmente para romper los huevos. El tercero, con Paladin + Equality + Wild Pyromancer/Consecration, no dura nada.

He estado probando al Shaman Rivendare, y la verdad es que se me hace muy lento, una partida la he ganado porque el otro se ha rendido cuando a mi ya no me quedaban cartas en el mazo y a él 3 o 4 (un Frost Mage un poco raro, tenia Malygos en vez de Alextrasza, a menos que no le saliera en sus primeras 25 cartas). Las otras las he ganado sin muchos problemas (y eso que casi nunca me ha salido Rivendare), excepto un Druida que me ha petado un Earth Elemental con Big Game Hunter y me ha silenciado a otro con Keeper of the Groove para matarme. Después de eso he cambiado los Earth Elemental por Sludge Belcher pero no me acaba de convencer el cambio.
Sí, el tema del barón es soltarlo cuando ya tengas en mesa esbirros con último aliento y tengas pensado chocarlos para que se produzca la habilidad. El caso es que no es fácil, ya que si al siguiente turno no se han encargado de él/ellos o lo/s han silenciado, de poco servirá el barón.

También podría darse el caso de colocarlo detrás de un provocar y en turno 10 soltar al barón y a Cairne, por ejemplo..., pero es lo que comentas. Se tienen que dar una serie de situaciones.

Quizás el que más se vea beneficiado por ella sean aquellos héroes con habilidad para darle último aliento a cualquier carta de su mazo. Por ejemplo el Chamán. Espíritu ancestral (2 de maná) y barón = coste total 6 y estampar lo que quieres para crear dos copias. :O

En cuanto a las nuevas cartas de clase. La del brujo no la veo por ningún sitio (ni Zoo, ni Handlock, por nombrar los mazos más famosos). Estas barajas se basan en su habilidad para crear situaciones según sacas una carta, o lo que es lo mismo, grito de batalla. ¿De qué serviría que un mazo cualquiera de estos dos coloque dicho esbirro si luego te pone en mesa un defensor de argus o defensora sin su habilidad o un esbirro que da dos de ataque a otro sin realizarlo? Para mí según como está el meta no tiene cabida al ser muy aleatoria.

En cuanto a la del Chamán le veo una buena sinergia con el barón o incluso para forzar un último aliento "de gratis". Me da que van a subir mucho en el meta y eso significa una cosa. Suben los Chamanes y dicen adiós (o se van a ver mucho menos) los Druidas (el chamán es uno de sus counters).

Las comunes. Tanto las Espadas danzantes como el provocar 2/8 dan ventaja a tu oponente al morir por lo que no las veo muy factibles. Quizás lo interesante sea tener búhos en la baraja para silenciarlas al turno siguiente o al momento de tirarlas, aunque en el caso de la segunda también perdería el provocar. No sé, no las veo...
Del barón ya he comentado y en cuanto a la que queda (el dragón feérico tocho: Caballero espectral), esta sí que puede tener cabida en bastantes mazos. Por lo menos es interesante y puede ser un auténtico dolor de cabeza tirarla con la mesa del contrario limpia. [tomaaa]


El segundo héroe (en heroico, claro) me está costando horrores. Quizás a estas horas ya no tenga la mente tan lúcida... [carcajad]

Saludos.
Que faciles, de momento todo a la primera, menos los dos ultimos bosses en heroico, que me estan costando, me lo he pasado todo con un chaman midrange

LOOOOOOOOOOOOL lo que me ha pasado en el 3 boss en heroico, le he querido tirar Igualdad con el Paladin y ha dicho el tio "Igualdad? de eso nada" y la carta se ha ido a tomar por culo y han seguido con los mismos puntos de vida, 7 xDDDD

joder lo tenia ya en el saco a punto de matarlo , puto blizzard censurando cartas ya contra bosses }:/ }:/

si ya es dificil en heroico , encima te censuran cartas, apaga y vamonos
A mi también me ha pasado lo de igualdad [+risas]

El segundo boss en heróico ha sido el que más difícil me lo ha puesto hasta ahora, pero ha caido como todos los demás [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
El segundo héroe me está costando el jodido. He estado tres veces a punto de matarlo, pero en una me mataron los esbirros fantasma, en la otra lo dejé a uno de vida y en la otra tuve un fallo tonto y adios. Buffffff. Jajajajaja

Saludos.

Edito: Ya está finiquitado. Con un paladín y algunas cartas específicas se ha solucionado.
Ahora toca el tercero que supongo que estará complicado.

Edito 2: Tercer héroe finiquitado. La verdad que el tercero me ha parecido el más fácil de los 3, siendo el segundo el que más me ha costado.
Ya estoy a la espera de la 4ª ala. [oki]
A mi me esta resultando entretenida la expansion. Se echan unas horas en ganar en heroico asi que totalmente amortizada. Las cartas que dan compensan, haya algunas muy buenas. Eso si con dinero real a lo mejor un poco cara.

salu2
Putadon, creia que se podia abrir un ala sin tener la anterior -.-. ¿Se pueden comprar con paysafecard? porque de aqui a que llegue a 700 de oro... xD
tienes varias formas de pago sino me equivoco. Te vas a tu cuenta battlenet con el navegador y añades fondos con tarjeta de credito o pagas con paypal.

De todas formas si te haces las diarias, tardas pero al final tienes los 700 de oro, a no ser que tengas mucha prisa [looco]

salu2
La única legendaria que tengo es Hogger, pero no se si es del todo buena, o es mejor cualquiera de las normales de coste 6.
He visto que no es una carta que se use en muchos mazos y cuando juego casi nadie me la ha sacado.
¿Me recomendáis que la empiece a usar?
slywolf escribió:La única legendaria que tengo es Hogger, pero no se si es del todo buena, o es mejor cualquiera de las normales de coste 6.
He visto que no es una carta que se use en muchos mazos y cuando juego casi nadie me la ha sacado.
¿Me recomendáis que la empiece a usar?

Si és la única uqe tienes supongo que es por que tienes pocas "expertas", no? Yo la incluiría... piensa que a cada turno te van dando un provocar gratis y quieras que no ya es algo con lo que seguramente tu contrincante no cuenta. Piensa que de esta manera tienes un escudo delante y Hogger se lleve un silenciar o una oveja que de otra manera no se lleve algún otro bicho que saques más tarde. Si tienes el típico mazo que llenas con lo primero que pillas métela sin duda, si tienes un mazo bastante cerrado y crees que no tiene sitio déjala fuera pero yo por mi si la usaría siempre que pudiese :P
PsYmOn escribió:
slywolf escribió:La única legendaria que tengo es Hogger, pero no se si es del todo buena, o es mejor cualquiera de las normales de coste 6.
He visto que no es una carta que se use en muchos mazos y cuando juego casi nadie me la ha sacado.
¿Me recomendáis que la empiece a usar?

Si és la única uqe tienes supongo que es por que tienes pocas "expertas", no? Yo la incluiría... piensa que a cada turno te van dando un provocar gratis y quieras que no ya es algo con lo que seguramente tu contrincante no cuenta. Piensa que de esta manera tienes un escudo delante y Hogger se lleve un silenciar o una oveja que de otra manera no se lleve algún otro bicho que saques más tarde. Si tienes el típico mazo que llenas con lo primero que pillas métela sin duda, si tienes un mazo bastante cerrado y crees que no tiene sitio déjala fuera pero yo por mi si la usaría siempre que pudiese :P


Gracias ;)

Luego la meto en mi mazo del cazador a ver que tal va.
Personajepr escribió:Sí, el tema del barón es soltarlo cuando ya tengas en mesa esbirros con último aliento y tengas pensado chocarlos para que se produzca la habilidad. El caso es que no es fácil, ya que si al siguiente turno no se han encargado de él/ellos o lo/s han silenciado, de poco servirá el barón.

También podría darse el caso de colocarlo detrás de un provocar y en turno 10 soltar al barón y a Cairne, por ejemplo..., pero es lo que comentas. Se tienen que dar una serie de situaciones.

Quizás el que más se vea beneficiado por ella sean aquellos héroes con habilidad para darle último aliento a cualquier carta de su mazo. Por ejemplo el Chamán. Espíritu ancestral (2 de maná) y barón = coste total 6 y estampar lo que quieres para crear dos copias. :O

En cuanto a las nuevas cartas de clase. La del brujo no la veo por ningún sitio (ni Zoo, ni Handlock, por nombrar los mazos más famosos). Estas barajas se basan en su habilidad para crear situaciones según sacas una carta, o lo que es lo mismo, grito de batalla. ¿De qué serviría que un mazo cualquiera de estos dos coloque dicho esbirro si luego te pone en mesa un defensor de argus o defensora sin su habilidad o un esbirro que da dos de ataque a otro sin realizarlo? Para mí según como está el meta no tiene cabida al ser muy aleatoria.

En cuanto a la del Chamán le veo una buena sinergia con el barón o incluso para forzar un último aliento "de gratis". Me da que van a subir mucho en el meta y eso significa una cosa. Suben los Chamanes y dicen adiós (o se van a ver mucho menos) los Druidas (el chamán es uno de sus counters).

Las comunes. Tanto las Espadas danzantes como el provocar 2/8 dan ventaja a tu oponente al morir por lo que no las veo muy factibles. Quizás lo interesante sea tener búhos en la baraja para silenciarlas al turno siguiente o al momento de tirarlas, aunque en el caso de la segunda también perdería el provocar. No sé, no las veo...
Del barón ya he comentado y en cuanto a la que queda (el dragón feérico tocho: Caballero espectral), esta sí que puede tener cabida en bastantes mazos. Por lo menos es interesante y puede ser un auténtico dolor de cabeza tirarla con la mesa del contrario limpia. [tomaaa]


El segundo héroe (en heroico, claro) me está costando horrores. Quizás a estas horas ya no tenga la mente tan lúcida... [carcajad]

Saludos.


La del warlock solo baja un demonio a la mesa, lo cual puede ser util si tiene un battlecry negativo, como el Doomguard por ejemplo. Pero es muy situacional y no creo que se juegue mucho.

El Baron Rivendare, hacerse un mazo lleno de deathrattles alrededor suyo tiene el riesgo de que si no te sale o te mantienen el control de la mesa, no te sirve para nada. Aun así con el Shaman se pueden hacer muchas burradas, ya veremos. Me veo venir que mazos con esto, si te salen las cosas bien ganas de calle, si no pierdes de cabeza.
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