pasnake escribió:A ver tengo para una Legendaria ya, y estaba mirando a ver con cual me quedaba, y he visto una carta curiosa, la de Mekkatorque, cuesta 6 cristales y tienes 6 salud y 6 daño, grito batalla crea un invento genial, esto ultimo que saldria mas o menos?
De todas formas estoy entre el Caballero negro, Ysera, Alextrazza, Cairne, Sylvanas, seria para el Paladin, Caza, Chaman o Brujo , sobretodo los 2 primeros heroes , Paladin y Caza
la Legendaria del Paladin Tirion ya la tengo, tambien Ragnaros, Leroy, Harrison Jones, Illidan Tempestira que esta ultima ni la uso, estoy por desencantarla, al igual que Harriosn Jones que tampoco la uso nada,
El enano loco de los inventos (Mekkatorque) es la legendaria que regalaban por comprar un sobre o una arena con dinero real, no se si seguirá vigente.
Tiene varios inventos, el problema son dos de ellos, uno que da +1/+1 a un esbirro aleatorio y otro que cura bastante vida a un personaje aleatorio.
Esos dos inventos mas de una vez dan mas ventajas al enemigo que dolores de cabeza, de ahí que no se use nunca.
De las que comentas, yo tiraria por Cairne pero para gustos colores. También decirte que a Harrison tampoco lo usaba pero ahora se ha hecho un hueco en mi mazo de druida control y me da mejores resultados de los que creía.
Illidan no vale de mucho al menos a dia de hoy, no creo que te arrepientas si la desencantas.
Saludos y suerte