[HO] Hearthstone

Yo ando por el 15 ahora y lo que estoy viendo mucho ahora son devuelta a los ZOO, de 5 partidas te encuentras 3 ZOOS y dos Hunters.
Acabo de batir mi record personal en el Modo Arena, 12-1 con un Mago , la verdad es que me han salido las cartas perfectas, incluida una Legendaria, la del Mago, esa que te da una bola de fuego por cada hechizo que tiras, y ademas tenia 3 fogonazos, que me han salvado 4 o 5 partidas claramente, esta muy chetado ese hechizo xDDD

os dejo aqui las imagenes de la "proeza" y los premios que me han dado

Imagen

Imagen
wooow felicidades! espero poder conseguirlo yo algún día XD
yo 12 aun nunca, el maximo es 11 dos veces
Jejejeje, con una arena ya tienes media Ala. Buenos premios. [oki]

Saludos.
Acabo de jugar contra una caza que:
Turno 1: Jabalí 1/1 con cargar
Turno 2: Guerrero blanquiazul 2/1 con cargar
Turno 3: Jinete de lobos 3/1 con cargar
Turno 4: Soltad a los perros (con cargar, of course)
Turno 5: Golem Arcano (con cargar)
Turno 6: Golem Arcano (con cargar)
Turno 7: Soltad a los perros (con cargar) + algún secreto
Y cada vez que podía disparo a la cabeza, por supuesto.

Al final me ha sacado una lechuza picoferreo, que no lleva cargar..ya creía que se le había roto el mazo ¬_¬
Ha perdido, por cutre cabrón. No se que coño le puede ver alguien de diversión a semejante cosa.
Para los que comentábais el bug del iPad que cuando usábais la carta compañero animal de Hunter se reiniciaba la app, lo solucioné como sugirió un forero por aquí, simplemente borrando y reinstalando la app.

Saludos.-
Gaiden escribió:Acabo de jugar contra una caza que:

Al final me ha sacado una lechuza picoferreo, que no lleva cargar..ya creía que se le había roto el mazo ¬_¬
Ha perdido, por cutre cabrón. No se que coño le puede ver alguien de diversión a semejante cosa.

El otro día me salió uno así, perdí porque el mazo que usé no tenía ningún taunt >.< . Como me dolió, pero que mazo más cutre (y como te puede destrozar si te descuidas!!).

Saludos!,
Zhorknet.
Gaiden escribió:Acabo de jugar contra una caza que:

Y por qué no va a ser divertido jugar un mazo así? [comor?] Puede ganar o puede perder. La lechuza está ahí por motivos obvios (anular un taunt u otra cosa).
Buenas! Soy nuevo en Hearthstone, pero como vicia el puto juego, ahora mismo para subir Ranking solo juego con el Hunter, Me he hecho un mazo tal que así y me ha subido hasta el nivel 15, 20 victorias y 7 derrotas.

Imagen

¿Que cambiariais para mejorarlo?

Y de los mazos con cartas básicas cual creeis que es el heroe con mejor mazo? es que he probado varios y nada, me dan bien por saco en Ranking.
Drew escribió:Buenas! Soy nuevo en Hearthstone, pero como vicia el puto juego, ahora mismo para subir Ranking solo juego con el Hunter, Me he hecho un mazo tal que así y me ha subido hasta el nivel 15, 20 victorias y 7 derrotas.

Imagen

¿Que cambiariais para mejorarlo?

Y de los mazos con cartas básicas cual creeis que es el heroe con mejor mazo? es que he probado varios y nada, me dan bien por saco en Ranking.

Yo llevaria 2 unleash the hounds, y me quitaria el Gladiator's Longbow por 2 Eaglehorn Bow. Los Ironfur Grizzly no los llevaria. 2 Tundra Rhino, 2 Timber Wolf y 2 multishot me parecen un poco demasiado, quiza con 1 de cada tendrias bastante. Para añadir otras cartas, tienes webspinner, direwolf alpha... Y por supuesto yo llevaria algunas trampas, sobretodo explosive trap.

Respecto a mazos con cartas basicas, pues lo que decimos siempre, con Warlock Zoo puedes hacer un mazo competitivo sólo con algunas raras, pero algunos diran que es braindead etc etc.

Personalmente, volviendo a este tema, yo acabo de jugar 2 partidas con mazos de Paladin y Priest más orientados al control (me tocaba mision con ellos), he jugado contra dos paladines parecidos, y las dos partidas las he perdido por fatiga de cartas porque nos hemos ido anulando y curando mútuamente. Que pierda o gane es lo de menos, yo me he aburrido un monton, porque cada partida ha durado más de media hora. Yo prefiero jugar un mazo más aggro o con una win condition de combo, y aunque gane o pierda la partida dure menos.
A ver tengo para una Legendaria ya, y estaba mirando a ver con cual me quedaba, y he visto una carta curiosa, la de Mekkatorque, cuesta 6 cristales y tienes 6 salud y 6 daño, grito batalla crea un invento genial, esto ultimo que saldria mas o menos?

De todas formas estoy entre el Caballero negro, Ysera, Alextrazza, Cairne, Sylvanas, seria para el Paladin, Caza, Chaman o Brujo , sobretodo los 2 primeros heroes , Paladin y Caza

la Legendaria del Paladin Tirion ya la tengo, tambien Ragnaros, Leroy, Harrison Jones, Illidan Tempestira que esta ultima ni la uso, estoy por desencantarla, al igual que Harriosn Jones que tampoco la uso nada,
pasnake escribió:A ver tengo para una Legendaria ya, y estaba mirando a ver con cual me quedaba, y he visto una carta curiosa, la de Mekkatorque, cuesta 6 cristales y tienes 6 salud y 6 daño, grito batalla crea un invento genial, esto ultimo que saldria mas o menos?

De todas formas estoy entre el Caballero negro, Ysera, Alextrazza, Cairne, Sylvanas, seria para el Paladin, Caza, Chaman o Brujo , sobretodo los 2 primeros heroes , Paladin y Caza

la Legendaria del Paladin Tirion ya la tengo, tambien Ragnaros, Leroy, Harrison Jones, Illidan Tempestira que esta ultima ni la uso, estoy por desencantarla, al igual que Harriosn Jones que tampoco la uso nada,

El enano loco de los inventos (Mekkatorque) es la legendaria que regalaban por comprar un sobre o una arena con dinero real, no se si seguirá vigente.

Tiene varios inventos, el problema son dos de ellos, uno que da +1/+1 a un esbirro aleatorio y otro que cura bastante vida a un personaje aleatorio.

Esos dos inventos mas de una vez dan mas ventajas al enemigo que dolores de cabeza, de ahí que no se use nunca.

De las que comentas, yo tiraria por Cairne pero para gustos colores. También decirte que a Harrison tampoco lo usaba pero ahora se ha hecho un hueco en mi mazo de druida control y me da mejores resultados de los que creía.

Illidan no vale de mucho al menos a dia de hoy, no creo que te arrepientas si la desencantas.

Saludos y suerte
pasnake escribió:A ver tengo para una Legendaria ya, y estaba mirando a ver con cual me quedaba, y he visto una carta curiosa, la de Mekkatorque, cuesta 6 cristales y tienes 6 salud y 6 daño, grito batalla crea un invento genial, esto ultimo que saldria mas o menos?

Mekkatorque no tiene ningun sentido craftearla, no se juega. De las que dices, cualquiera es buena, segun lo que juegues, yo las haria mas o menos en este orden: Alextrasza, Sylvanas, Cairne, Caballero Negro, Ysera. Harrison Jones yo no la desencantaria porque va muy bien como antiarmas segun el meta. La de Illidan tampoco se usa asi que tampoco pasaria nada si la desencantas, pero yo no lo haria a menos que fuera dorada, nunca sabes cuando puede hacer falta.
es que la de Thalnos por ejemplo no me convence, gastarme 1600 polvos para casi lo mismo que hace un acaparador de botin , no se yo,
pasnake escribió:es que la de Thalnos por ejemplo no me convence, gastarme 1600 polvos para casi lo mismo que hace un acaparador de botin , no se yo,

Thalnos en mazos como el miracle es imprescindible.
Teniendo ya Ragnaros, si te gusta jugar mid-range controlero, yo pillaría el Caballero Negro. La puedes meter prácticamente en cualquier baraja de ese tipo. Y hace auténticos destrozos [sonrisa]
Un tio en directo abriendo 200 sobres jajajaja http://www.twitch.tv/amazhs
pasnake escribió:es que la de Thalnos por ejemplo no me convence, gastarme 1600 polvos para casi lo mismo que hace un acaparador de botin , no se yo,

Hombre, no vas a construir un mazo alrededor suyo ni te va a ganar una partida él solo, pero es muy bueno y cabe en casi todos los mazos. Puedes soltarlo y hacer un hechizo en el mismo turno con más daño, y en cualquier caso se reemplaza a si mismo. Yo me lo crafteé, pero si tienes otras prioridades pues hazlas primero.
Yo también me la crafteé en su momento. Al principio (allá por la beta. XD) la veía una carta que ni loco craftearía, pero mira tú por donde que al final realmente se trata de una carta más que fundamental (la situaría entre las 5 primeras legendarias del juego). Hay mazos que sin ella pierden muchísimo y parece que no, pero hay momentos puntuales que si no hubiera sido por ella no creo que hubiese ganado muchas partidas.
Que sería de una Miracle, de un Chamán, de un Druida, de un Mago... sin ella. Lo bueno es que está presente en la mayoría de mazos por su versatilidad.

Estoy en rango 13 y ahí sí que comienza a ponerse la cosa complicada. Muchos leyenda o usuarios que llegaron muy arriba la temporada anterior se están moviendo actualmente por dicho rango y la cosa se nota.

Saludos. [oki]
pasnake escribió:Un tio en directo abriendo 200 sobres jajajaja http://www.twitch.tv/amazhs

"un tio"? amaz es probablemente el jugador más famoso de hearthstone y el que mas seguidores tiene -Tuck Frump-
Antes consiguió como 47k espectadores, qué exageración.
buitragosoft escribió:
pasnake escribió:Un tio en directo abriendo 200 sobres jajajaja http://www.twitch.tv/amazhs

"un tio"? amaz es probablemente el jugador más famoso de hearthstone y el que mas seguidores tiene -Tuck Frump-

ahh pues no lo sabia, yo es que no soy de seguir estas chorradas, pero me lo ha enviado un amigo mientras jugaba al juego y me he puesto a verlo porque era curioso ver abrir tantos sobres de golpe, creia que era el tipico friki con pasta vamos

yo solo conozco a kolento y ya esta, y hace meses de eso, porque me hice un mazo muy parecido al suyo
Me estoy encontrando más sacerdotes de lo habitual. Se ve que la gente lo está probando para cuando dentro de dos semanas esté completamente roto (tanto que nos reiremos de lo que nos quejábamos de la Zoo [carcajad]) ya lo sepan manejar a la perfección.

También me ha sorprendido el bajón de la Zoo. La temporada pasada a estas alturas ya las tenía más que vistas cawento, pero en el día de hoy me he encontrado muy poquitas. Supongo que habrá sido coincidencia (bicho malo nunca muere [carcajad]).

Igualmente las Miracles han dicho casi adiós. Un auténtico desierto. Está claro que la legendaria de la 2ª Ala ha hecho mucho daño (aunque en Europa tampoco es que se vieran mucho).

Asimismo he visto que los paladines han pegado un buen empujón. Tanto su versión control como aggro. Cada vez que me encuentro con uno Control es pegarme una partida de 20 minutos. ¡Vaya paciencia hay que tener para ponerse con uno! [maszz]

En fin... también estuve probando con un Chamán de combo pero es complicado. Con mago (freeze), sacerdote y paladín (control) poco puede hacer, y claro, lo que ganas con unos lo pierdes con otros.

Con respecto a Amaz, qué decir. Un jugador pro que vive literalmente del Hearthstone. Ha ganado muchos torneos y siempre está en el top. Para muchos es el que mejor maneja el sacerdote del mundo. Sus streams (bastante amenos por su forma de expresarse y demás) se centran prácticamente en exclusiva en él y la verdad es que hay veces que realiza jugadas espectaculares que solo él ve.

Saludos.
Amaz y Thrump son unos cracks, me rio mucho con sus streams XD
@pasnake: ¡Felicidades por el 12+1 en la arena crack!

Respecto a que legendaria deberías craftear:

El Yeti está considerada uno de los 4 manas más sólidos del juego.

Cairne son 2 Yetis por sólo 2 manas más. Y con la nueva carta legendaria que ejecuta 2 Deathratles, ¡Cairne se va a convertir en un triple Yeti por sólo 6 manas! Wow
Y Sylvannas cogerá 2 esbirros en vez de uno.

Ya me estoy imaginando un mazo con el Baron Rivendare, Cairne y el Brewmaster...

ImagenImagenImagen
Acabo de sobrepasar las barrera de las 2.000 victorias. Ya podrían haber dado algo, ¿no? (por pedir que no quede [oki]).
No se yo, pero el modo Aficionado está llenísimo de cazadores. Me da que el cazador está de vuelta. [+risas]

Saludos.
Si te vas de las partidas al empezar cuenta como derrota verdad? ,

lo pregunto por que ayer me salio en un sobre la legendaria que es un demonio que crea esbirros 2/1 cuando juegas un carta , y entonces me dio por hacerme un mazo "tematico" :) de demonios con el brujo y me puse a jugar algunas ranked (llevo muy poco con el juego unas 3 semanas , todavia soy nivel 23) , y en 2 partidas se rindieron nada mas empezar sin haber jugado ni 1 sola carta ¬_¬ , el caso es que a mi me dieron estrellas como si hubiese ganado . La verdad es que es muy raro , os suele pasar?
Sí, si el otro se va la victoria es tuya.
Suele pasar en aficionado (por ejemplo, usuarios que quieran probar un mazo específico con un héroe en concreto), pero en ranked es más difícil.

Saludos.
Game_Over escribió:Si te vas de las partidas al empezar cuenta como derrota verdad? ,

lo pregunto por que ayer me salio en un sobre la legendaria que es un demonio que crea esbirros 2/1 cuando juegas un carta , y entonces me dio por hacerme un mazo "tematico" :) de demonios con el brujo y me puse a jugar algunas ranked (llevo muy poco con el juego unas 3 semanas , todavia soy nivel 23) , y en 2 partidas se rindieron nada mas empezar sin haber jugado ni 1 sola carta ¬_¬ , el caso es que a mi me dieron estrellas como si hubiese ganado . La verdad es que es muy raro , os suele pasar?

Tambien abunda la gente que juega con bot para farmear oro y los heroes dorados y tiene un modo rendirse solo al empezar para mantenerse en un rango facil y seguir sumando victorias.

Hace tiempo que ya no me fio de ver un heroe dorado [poraki]
Trabis escribió:@pasnake: ¡Felicidades por el 12+1 en la arena crack!

Cairne son 2 Yetis por sólo 2 manas más. Y con la nueva carta legendaria que ejecuta 2 Deathratles, ¡Cairne se va a convertir en un triple Yeti por sólo 6 manas! Wow

Ya me estoy imaginando un mazo con el Baron Rivendare, Cairne y el Brewmaster...

ImagenImagenImagen

Hay una baraja de shaman, muy divertida por cierto, aunque no sea de las mas efectivas, que usa la carta que al morir vuelve a salir el mismo bicho (ancestral healing), está confirmado que estará afectada por el baron, y ademas se puede tirar 2 veces al mismo bicho, es dificil pero imaginate que tienes al baron y a cairne en la mesa, lo bufas con ancestral healing, lo matas con la nueva carta de shaman (reincarnate) o simplemente le tiras 2 ancestral healing y volia! tienes 4 cairnes y 2 baines XD XD o imaginate que lo haces con un golem de tierra, son 4 golems.
SrX escribió:
Game_Over escribió:Si te vas de las partidas al empezar cuenta como derrota verdad? ,

Tambien abunda la gente que juega con bot para farmear oro y los heroes dorados y tiene un modo rendirse solo al empezar para mantenerse en un rango facil y seguir sumando victorias.

Hace tiempo que ya no me fio de ver un heroe dorado [poraki]

??

creia que solo se podian subir las victorias de los heroes en modo ranked para los heroes dorados
Joder, me acabo de dar cuenta de que al abrir un sobre y girar una carta azul, dice "Poco común"
Yo entendía "Ho ho ho hum" o algo así lol
ByR escribió:
Hay una baraja de shaman, muy divertida por cierto, aunque no sea de las mas efectivas, que usa la carta que al morir vuelve a salir el mismo bicho (ancestral healing), está confirmado que estará afectada por el baron, y ademas se puede tirar 2 veces al mismo bicho, es dificil pero imaginate que tienes al baron y a cairne en la mesa, lo bufas con ancestral healing, lo matas con la nueva carta de shaman (reincarnate) o simplemente le tiras 2 ancestral healing y volia! tienes 4 cairnes y 2 baines XD XD o imaginate que lo haces con un golem de tierra, son 4 golems.

Claro, un Shaman con el Ancestral Spirit y esa carta nueva Reincarnate, puede ser un combo muy duro, ya lo creo, o sinó un Paladin con Remdemption y con el Argent Protector para que tu Cairne tenga escudo divino xDD
El nuevo secreto Replicar de la Maga que te devuelve 2 copias del esbirro muerto a la mano, también puede ser interesante.

Un Druida con Fuerza de la naturaleza + Soul of the Forest y un Baron en la mesa serían 6 arboles 2/2, y al siguiente turno hacemos un Fatality con el Savage Roar xD

Esa nueva legendaria del Baron Rivendare por sólo 4 manas parece muy, muy fuerte.

PD:4 Cairnes y 2 Bairnes en la mesa puede resultar muy doloroso xD
gominio está baneado por "Game Over"
al dia solo te dan 1 mision?me sonaba q te daban 2 ..
gominio escribió:al dia solo te dan 1 mision?me sonaba q te daban 2 ..

yo juego desde la beta y nunca han dado 2, simplemente dan una al día, si te tiras 3 dias sin entrar te dan 3, si te tiras 2 dias sin entrar te dan dos...

si te tiras un mes sin entrar el limite de mision es 3
Prepare Your Anus for 10 Leeroy's In a Single Turn - New Gamebreaking 8 Card Combo

Drop Leeroy and both Ancestral Spirits to create a Super Leeroy. Faceless Super Leeroy. Coin out Baron Rivendare and trade 1 Super Leeroy into an enemy minion. Four Leeroy's spawn out of him -- Trump has a valuegasm. Trade 2 Leeroys into enemy minions before trading your last Super Leeroy to give you 6 Leeroys and a Baron Riverdare.

Jajajajaja

Fuente: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2cml05/prepare_your_anus_for_10_leeroys_in_a_single_turn/
Buenas, el otro día me toco en un sobre un eremita de cho. Me aconsejáis desencantarla e ir creando otras cartas más útiles? Dan sólo 400 de polvo y cuesta 1600 crearla otra vez. Que haríais?

Gracias!
gominio está baneado por "Game Over"
buitragosoft escribió:
gominio escribió:al dia solo te dan 1 mision?me sonaba q te daban 2 ..

yo juego desde la beta y nunca han dado 2, simplemente dan una al día, si te tiras 3 dias sin entrar te dan 3, si te tiras 2 dias sin entrar te dan dos...

si te tiras un mes sin entrar el limite de mision es 3

Si, yo tambien juego desde la beta.. Pues nada, jugare cada 3 dias xD
DanTitan84 escribió:Buenas, el otro día me toco en un sobre un eremita de cho. Me aconsejáis desencantarla e ir creando otras cartas más útiles? Dan sólo 400 de polvo y cuesta 1600 crearla otra vez. Que haríais?

Gracias!

No soy un experto (aquí alguien te podrá orientar mejor) pero creo que es de las peores legendarias, yo he desencantado las 2 únicas legendarias que me han tocado y no eran tan malas (Onyxia y Gruul) para completar mis mazos y craftearme de paso a Leeroy Jenkins. Es como lo veas, pero yo desencantaría cuando tengas claro que quieres/necesitas otras cartas, eso sí, no craftees cartas comunes pues al final acabarás por tener todas las comunes, si te crafteas poco comunes te recomiendo las cartas "top" neutrales como Comandante Argenta o Azur Drake que podrás explotar en muchísimos tipos de mazos.

Saludos.-
Sigrid escribió:
DanTitan84 escribió:Buenas, el otro día me toco en un sobre un eremita de cho. Me aconsejáis desencantarla e ir creando otras cartas más útiles? Dan sólo 400 de polvo y cuesta 1600 crearla otra vez. Que haríais?

Gracias!

No soy un experto (aquí alguien te podrá orientar mejor) pero creo que es de las peores legendarias, yo he desencantado las 2 únicas legendarias que me han tocado y no eran tan malas (Onyxia y Gruul) para completar mis mazos y craftearme de paso a Leeroy Jenkins. Es como lo veas, pero yo desencantaría cuando tengas claro que quieres/necesitas otras cartas, eso sí, no craftees cartas comunes pues al final acabarás por tener todas las comunes, si te crafteas poco comunes te recomiendo las cartas "top" neutrales como Comandante Argenta o Azur Drake que podrás explotar en muchísimos tipos de mazos.

Vale, muchas gracias! es lo que creo que voy a hacer. Completar mazo con cartas buenas que todavía no tengo y me vienen muy bien. Necesitaba que alguien me dijese que el eremita ese es una mierda porque yo lopensaba, pero como llevo poco jugando igual me estaba perdiendo algo.

Saludos!

Saludos.-
Kube escribió:Prepare Your Anus for 10 Leeroy's In a Single Turn - New Gamebreaking 8 Card Combo

Drop Leeroy and both Ancestral Spirits to create a Super Leeroy. Faceless Super Leeroy. Coin out Baron Rivendare and trade 1 Super Leeroy into an enemy minion. Four Leeroy's spawn out of him -- Trump has a valuegasm. Trade 2 Leeroys into enemy minions before trading your last Super Leeroy to give you 6 Leeroys and a Baron Riverdare.

Jajajajaja

Fuente: http://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/2cml05/prepare_your_anus_for_10_leeroys_in_a_single_turn/

No me salen los números para hacerlo en un turno como dice..
Pongamos que tienes 11 manás (10 + la moneda)
4 de leeroy
4 de 2 espiritus ascentrales
Ya llevas 8, te quedan 3...y manipulador ignoto cuesta 5 :-?
Y el barón tendrías que haberlo puesto antes, claro.
Ese post de reddit no es para tomarlo en serio. Pero poderse... se puede... ejem ejem xD
El truco está en las dos cartas Far Sight xD
Imagen

Turno 9: Lanzas 2x Far Sight y te sale Leeroy y un Faceless. ^^
Turno 10: Lanzas moneda (Te quedan 11 Manás)
Lanzas Leeroy (Te quedan 10 Manás)
Lanzas 2x Ascestrals en el Leeroy (Te quedan 6 Manás)
Lanzas el Faceless sobre el Leeroy (Te quedan 4 Manás)
Lanzas el Barón (Te quedan 0 Manás)

Ahora simplemente tienes que sacrificar esos 2 Leroys para que te salgan los 8 Leeroys. ^^
Gaiden escribió:
No me salen los números para hacerlo en un turno como dice..
Pongamos que tienes 11 manás (10 + la moneda)
4 de leeroy
4 de 2 espiritus ascentrales
Ya llevas 8, te quedan 3...y manipulador ignoto cuesta 5 :-?
Y el barón tendrías que haberlo puesto antes, claro.

No cuadra no, aun así usando solo un espíritu ancestral, con el varón fuera y con el cristal extra tienes:

4 Leeroy - 2 Espíritu ancestral - 5 Manipulador Ignoto

Esto te genera 6 Leeroys en total, lo cual no es moco de pavo... Un combo muy bueno pero la verdad, el cristal lo rompe... quizá con un par de visiones lejanas se haría mas fácil :-|
Ojo que el bug de colgar el juego sigue vivo, me lo hizo hace un rato un guerrero:

Tenia el en mesa: Ragnaros, Baron Gedon, Forjadora de Armaduras y Acolito del Dolor.

Uso una carta y se quedo el juego congelado, asi que tuve que joderme y salir del juego perdiendo la partida, yo creo que es exactamente el mismo bug que se hacia antes, porque fue a jugar una carta y asi se quedo, no salia lo del tiempo y yo le veia como cada X tiempo el iba selecionando cartas, use alt+f4 pero me conto como perdida.

Thalnos es probablemente el mejor legendario del juego, una carta que nunca te arrepentirás de haber crafteado por que muchísimas decks lo usan.
Trabis escribió:@pasnake: ¡Felicidades por el 12+1 en la arena crack!

ImagenImagenImagen

Gracias Trabis, sobre la Legendaria eso que me dices tiene muy buena opcion con la carta nueva de la expansion que puedes combinar si, me lo voy a pensar un poco mas para hacerme la legendaria a ver con las alas que faltan por salir

un saludo
A las 0h sale el ala, a ver si consigo desbloquear a Baron Rivendare esta misma noche, porque las burradas que se podran hacer con él en el deck de shaman o hunter, serán de órdago...

Cairne + Ancestral Spirit + Baron Rivendare + estampar a Cairne: 2 Baines y 2 Cairnes [amor] , es decir 7 yetis por 2 cartas, estando Baron Rivendare en mesa. Y si tienes un Faceless, podríamos hablar de 14 yetis [babas] . Naturalmente esto se va a ver con contadísimas ocasiones...

En el hunter, con el Savannah y Webspinner va a ser bueno tambien, entre otros (como haunted creeper que es bestia ademas).
acabo de superar el Nivel 300 entre todos los Heroes ya, [360º] [360º] [360º]

Imagen
Me da a mi que en los mazos de chamán control va a ser un imprescindible cairne, sylvanas, el barón osahendido e incluso kelthuzad junto a la carta de clase de naxx XDXDXD
63471 respuestas