Dios mío el cazador. Wat.
Es que no tengo otra palabra. Wat.
Hoy he dicho "el webspinner me mola, voy a hacer un mazo a ver qué tal y lo uso, así a ver si le cojo el gusto a la clase que nunca la uso".
El resultado: Wat. W. a. t.
Voy a decir que acabo de subirlo al 21 de lo MUCHO que la he usado (tengo a prácticamente todas a +45 y otras al 60), vaya, que habré echado con él 20 o 30 partidas a lo sumo.
Meto cartas del cazador a lo loco, un dire wolf alfa, un oasis snapjaw, un kodo... haunted creeper que lo vi ayer en un streaming... lo típico vaya, lo que siempre te juegan los otros cazadores.
Much skill, very difficult. Wow.
No he perdido NI UNA de unas 7 partidas en casual y otras tantas en rango que he echado xDDDD Siendo mi prácticamente primera vez que uso esta clase, la curva de aprendizaje es -3. Vale, sí, el rango es una mierda, pero el oponente al que estoy zurrando ahí imagino que paco no será, tiene al héroe dorado. Y vaya paliza le he pegado. Mi mano inicial era una porquería, por cierto, dos savannas y dos hunter's mark, llega a ir a lo loco y me destroza. Me he petado sacerdotes, magos, guerreros de control, druidas...
Pero qué demonios es esta clase, en serio xDDDDD