[HO] Hearthstone

Gaunt escribió:Estaba probando la araña 1-1 y mirar si veis algo raro

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K te ha salido una crinalta dorada de una araña normal?
En ranqued en nivel 18, 5 partidas 5 zoo [fumando]
Sergetsu escribió:
Gaunt escribió:Estaba probando la araña 1-1 y mirar si veis algo raro

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K te ha salido una crinalta dorada de una araña normal?

Eso y que con la araña puedes conseguir tener mas copias que el limite de 2
Gaunt escribió:Eso y que con la araña puedes conseguir tener mas copias que el limite de 2


Eso es normal, el limite de 2 es en el mazo construido, hay otros metodos para tener mas copias de una misma carta. Lo que no sabia es que te podia dar versiones doradas.
Eso es porque tiene la araña dorada
Buenas, estoy probando por primera vez este tipo de juegos y ando muy perdido, he leido guias para principiantes y mas o menos voy entendiendo el juego.
El problema es que no sé crear mazos para mi nivel (me hice un mazo y tenia que llevarme 4-5 turnos sin hacer nada porque me pedian mucha maná xD), por lo tanto ¿alguien sabe alguna web con guias/mazos que me oriente un poco? Si la web está en español, mejor.

Un saludo.
zekie escribió:Buenas, estoy probando por primera vez este tipo de juegos y ando muy perdido, he leido guias para principiantes y mas o menos voy entendiendo el juego.
El problema es que no sé crear mazos para mi nivel (me hice un mazo y tenia que llevarme 4-5 turnos sin hacer nada porque me pedian mucha maná xD), por lo tanto ¿alguien sabe alguna web con guias/mazos que me oriente un poco? Si la web está en español, mejor.

Un saludo.


En el hilo hay mil post con páginas recomendadas y utilidades, pero te dejo por aquí un video-mix (en la descripción del video tienes los enlaces)

https://www.youtube.com/watch?v=2C4E3tlKSRM
Kube escribió:
zekie escribió:Buenas, estoy probando por primera vez este tipo de juegos y ando muy perdido, he leido guias para principiantes y mas o menos voy entendiendo el juego.
El problema es que no sé crear mazos para mi nivel (me hice un mazo y tenia que llevarme 4-5 turnos sin hacer nada porque me pedian mucha maná xD), por lo tanto ¿alguien sabe alguna web con guias/mazos que me oriente un poco? Si la web está en español, mejor.

Un saludo.


En el hilo hay mil post con páginas recomendadas y utilidades, pero te dejo por aquí un video-mix (en la descripción del video tienes los enlaces)

https://www.youtube.com/watch?v=2C4E3tlKSRM


Gracias Kube, suelo leer los hilos al completo, pero este son mas de 700 páginas y para encontrar algo en concreto me puedo morir buscando.

Voy a echar un vistazo al video y a los enlaces a ver si aprendo un poco mas.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Eso es porque tiene la araña dorada


Cómo va a tener la araña dorada, si sólo se podrá craftear una vez te hayas pasado las 5 alas en heroico?
Amano Jacu escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso es porque tiene la araña dorada


Cómo va a tener la araña dorada, si sólo se podrá craftear una vez te hayas pasado las 5 alas en heroico?


No, se pueden craftear ya
Como todos los meses me pongo a hacer ranked un dia para conseguir el dorso (con llegar al 19 me llega) Pues bien, llevo 5 partidas y todas contra Zoo´s.

El juego esta roto.
Dios mío el cazador. Wat.
Es que no tengo otra palabra. Wat.

Hoy he dicho "el webspinner me mola, voy a hacer un mazo a ver qué tal y lo uso, así a ver si le cojo el gusto a la clase que nunca la uso".
El resultado: Wat. W. a. t.

Voy a decir que acabo de subirlo al 21 de lo MUCHO que la he usado (tengo a prácticamente todas a +45 y otras al 60), vaya, que habré echado con él 20 o 30 partidas a lo sumo.
Meto cartas del cazador a lo loco, un dire wolf alfa, un oasis snapjaw, un kodo... haunted creeper que lo vi ayer en un streaming... lo típico vaya, lo que siempre te juegan los otros cazadores.

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Much skill, very difficult. Wow.
No he perdido NI UNA de unas 7 partidas en casual y otras tantas en rango que he echado xDDDD Siendo mi prácticamente primera vez que uso esta clase, la curva de aprendizaje es -3. Vale, sí, el rango es una mierda, pero el oponente al que estoy zurrando ahí imagino que paco no será, tiene al héroe dorado. Y vaya paliza le he pegado. Mi mano inicial era una porquería, por cierto, dos savannas y dos hunter's mark, llega a ir a lo loco y me destroza. Me he petado sacerdotes, magos, guerreros de control, druidas...

Pero qué demonios es esta clase, en serio xDDDDD
GaldorAnárion escribió:
Amano Jacu escribió:
GaldorAnárion escribió:Eso es porque tiene la araña dorada


Cómo va a tener la araña dorada, si sólo se podrá craftear una vez te hayas pasado las 5 alas en heroico?


No, se pueden craftear ya


Tienes razon, me he confudido, es el dorso lo que daran con los heroicos, sorry.
BSTCloud escribió:Dios mío el cazador. Wat.
Es que no tengo otra palabra. Wat.

Hoy he dicho "el webspinner me mola, voy a hacer un mazo a ver qué tal y lo uso, así a ver si le cojo el gusto a la clase que nunca la uso".
El resultado: Wat. W. a. t.

[...]

Pero qué demonios es esta clase, en serio xDDDDD


Se llama suerte, que te vengan las cartas en el momento indicado y al enemigo no. Yo me cargué a un cazador dorado con un paladin hecho a lo tonto para las diarias, pero porque me salía todo lo que necesitaba y a él nada.

Dices que si curva de aprendizaje -3 pero si lo piensas, mientras juegas contra otros usuarios aprendes de ellos sin darte cuenta, por lo que (como bien has dicho), sabes qué combea con qué para incluirlo en tu mazo, cuándo echar ciertas cartas así como tretas y trucos, porque los has sufrido en tus propias carnes y SABES que funciona [+risas] [+risas]

Asi que por poco que la hayas jugado, sabes utilizarla ;)

PD: Tiene más curva que otros mazos, te lo aseguro [+risas]
En realidad lo que dices es cierto, y parte del aprendizaje consiste en ver cómo los demás juegan. Eso no lo voy a negar, pero el chamán o el sacerdote por ejemplo son mucho más complicados de manejar que esta clase porque tienes que tener mucha más visión de futuro que esta (pensar en qué hacer en 2 o incluso 3 turnos por delante de esto), para la que no hace tanta falta. Incluso habiendo visto como te juegan/a otros jugar lo mismo o más que el cazador. Quidicir, solamente compara sus poderes de héroe, el del hunter es mucho más directo/fácil de usar que el de cualquiera de esas dos clases.

La única dificultad REAL que le veo al cazador es tracking, es una carta muchísimo más complicada de lo que parece si te ves obligada a jugarla pronto, pero salvo por eso...
De hecho la elección de entre tres cartas con tracking es un ejercicio muy crucial en una partida, muy complicado, y que puede decidir la diferencia entre la victoria y la derrota fácilmente.

Por otra parte es un "descartar cartas que no quieres/obtener piezas del combo que faltan" ultra bestia xDDD pero eso es ya situacional y para mazos "to teh face!"
Pues yo cazador la veo de las más chungas de manejar, a veces es difícil tomar decisiones, si esperar a tener un combo mejor, usar bien las trampas, etc. Y el poder de héroe que tiene ayuda mucho menos que el de otras clases.

Tampoco te puedes fiar de jugar en casual, lo mismo te ponen a alguien novato, que te meten a un crack de una partida a otra xD
El mazo que he usado tampoco lleva trampas, no lo considero necesario. Sobre casual, tengo comprobado que cuando ganas muchas partidas es un infierno superior al rango 5-1. De veras. Es mortal.
BSTCloud escribió:Dios mío el cazador. Wat.
Es que no tengo otra palabra. Wat.

Hoy he dicho "el webspinner me mola, voy a hacer un mazo a ver qué tal y lo uso, así a ver si le cojo el gusto a la clase que nunca la uso".
El resultado: Wat. W. a. t.

Voy a decir que acabo de subirlo al 21 de lo MUCHO que la he usado (tengo a prácticamente todas a +45 y otras al 60), vaya, que habré echado con él 20 o 30 partidas a lo sumo.
Meto cartas del cazador a lo loco, un dire wolf alfa, un oasis snapjaw, un kodo... haunted creeper que lo vi ayer en un streaming... lo típico vaya, lo que siempre te juegan los otros cazadores.

Much skill, very difficult. Wow.
No he perdido NI UNA de unas 7 partidas en casual y otras tantas en rango que he echado xDDDD Siendo mi prácticamente primera vez que uso esta clase, la curva de aprendizaje es -3. Vale, sí, el rango es una mierda, pero el oponente al que estoy zurrando ahí imagino que paco no será, tiene al héroe dorado. Y vaya paliza le he pegado. Mi mano inicial era una porquería, por cierto, dos savannas y dos hunter's mark, llega a ir a lo loco y me destroza. Me he petado sacerdotes, magos, guerreros de control, druidas...

Pero qué demonios es esta clase, en serio xDDDDD


Te refieres a este mazo? http://www.hearthpwn.com/decks/81362-ko ... axx-hunter
Ese mazo se parece MUCHÍSIMO a lo que he construido salvo por un par de cartas.
Hola chicos. Como estoy un poco decepcionado con el Magic 2015 me ha dado por probar este juego, y la verdad me está gustando.

He desbloqueado todas las cartas del mago y ahora estoy consiguiendo las de las otras clases. Tengo un par de dudillas:

¿la mejor manera para ir desbloqueandolas es ir jugando partidas contra la máquina?

¿el dinero que me vayan dando me lo gasto todo en sobres?

gracias!
Mejor juega en rango (hasta llegar al 20, ahí para) y sin rango, la IA es estúpida y no aprenderás a jugar contra ella.
Contra gente puede que te destrocen pero al menos aprenderás cosas sobre el juego.

Y además da más experiencia jugar contra la gente que contra la IA.

Y, sí, por ahora gasta todo en sobres. Ah, y no olvides desbloquear la primera ala del modo aventura cuando cumplas los requisitos (creo que desbloquear todas las clases y subirlas al 10 o algo), que es gratis únicamente por un tiempo limitado (aunque juegues más tarde, siendo nuevo no creo que aún puedas derrotar a los jefes)
Gracias

El Ala la desbloqueé el primer dia, pero vamos, que no paso del primer combate todavía...

La máquina como dices ya he visto que es facilona, no he perdido ni un combate aún excepto los del ala, que lo he intentado un par de veces y nada.
Los combates del ala tienen exactamente la misma IA que la del modo práctica, la diferencia es que tienen barajas mucho más poderosas (sobre todo en Heroico), recién empezado el juego aún careces de los conocimientos de qué cartas son buenas, cómo construir un mazo competente, etc

Ya irás aprendiendo.
BSTCloud escribió:En realidad lo que dices es cierto, y parte del aprendizaje consiste en ver cómo los demás juegan. Eso no lo voy a negar, pero el chamán o el sacerdote por ejemplo son mucho más complicados de manejar que esta clase porque tienes que tener mucha más visión de futuro que esta (pensar en qué hacer en 2 o incluso 3 turnos por delante de esto), para la que no hace tanta falta. Incluso habiendo visto como te juegan/a otros jugar lo mismo o más que el cazador. Quidicir, solamente compara sus poderes de héroe, el del hunter es mucho más directo/fácil de usar que el de cualquiera de esas dos clases.

La única dificultad REAL que le veo al cazador es tracking, es una carta muchísimo más complicada de lo que parece si te ves obligada a jugarla pronto, pero salvo por eso...
De hecho la elección de entre tres cartas con tracking es un ejercicio muy crucial en una partida, muy complicado, y que puede decidir la diferencia entre la victoria y la derrota fácilmente.

Por otra parte es un "descartar cartas que no quieres/obtener piezas del combo que faltan" ultra bestia xDDD pero eso es ya situacional y para mazos "to teh face!"


Yo de mazos de HUNTER uso este, que me hice hace poco, para darle un poco a los ZOO y la verdad me funciona bastante bien contra ellos y tambien me funciona bien contra Guerreros y Chamanes, contra magos o paladines se me complica un poco.

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El Hunter es el segundo que más uso, ya que siempre me gustaron los Druidas pero el Hunter tiene algo que me divierte, su poder de heroe es genial y si lo complementas bien en cada turno que no siempre puede usarse en cada turno, pero siempre que puedas usar carta y complementarlo con el poder de heroe, te ayudara a meterle mucha presión al contrario, ya que por turno 2 de daño es mucho y puede ayudarte al final de la partida, ami me encantan, aunque no disfrute mucho cuando estaban de moda con soltar a los perros, era demasiado abuso eso.
BSTCloud escribió:Ese mazo se parece MUCHÍSIMO a lo que he construido salvo por un par de cartas.


a que dos cartas te refieres??'
pasnake escribió:
BSTCloud escribió:Ese mazo se parece MUCHÍSIMO a lo que he construido salvo por un par de cartas.


a que dos cartas te refieres??'

En el mío llevo un arcane shot y dos hienas, pero creo que lo voy a cambiar para probar.


A mi cuando soltar a los perros costaba 2 también me parecía un abuso y me daba tolasco, ahora lo he probado y la verdad es que es divertido, pero es demasiado fácil y sigue siendo bastante abusivo, que en el late game puedas empezar a usar el buitre y mil cosas de coste 1 y termines con una mesa titánica y la mano PETADA con 9 cartas (como en la captura que puse)... es demencial vamos xDDD

PD: Cómo mola webspinner, me da morralla, pero también cartas buenas, ya me ha dado dos veces "The beast", una vez "Maexxna", "King Mukla" y otra vez "King Krush" (aunque no me dio tiempo a usar esta última porque la partida no llegó al turno 7 de lo rápido que zurré al otro)
Yo ahora juego algo similar con el mazo de Hunter, pero sólo en Normal para farmear Oro (nunca juego normales) ya que Naxxramas me exije hacerlo si quiero abrir el ala cada semana >.< .

Pero, con Hunter, juego un mazo de Control con el que he llegado a Rango 3 (y porque no he querido dedicar horas y horas a subir, si no se que a leyenda me llega) y la verdad es que me divierte mucho. Voy con Ragnaros, Baron Geddon, Crinaltas y varios combos OP que limpian mesa, me encanta.

Cualquier mazo puede ser más fácil o más difícil según la baraja que uses. Lo más dificil de manejar son mazos de control, ya que gastar una u otra carta puede significar mucho. Midrange no están mal, están equilibrados y los aggro son muy fáciles (vaya, esa es mi idea!).

Saludos!,
Zhorknet.
Vengo a pedir consejo, después de mucho ahorrar y de que me haya salido en el último sobre una legendaria que ya tenía y además era dorada, ahora tengo 3200 de polvo arcano y puedo hacerme dos legendarias.

Tengo de las legendarias comunes a: ragnaros, leeroy, thalnos, alextraza y Barón Geddon. También tengo un molino tormenta de mana que no lo desencanto porque estoy en contra de desencantar legendarias por malas que sean, pero las veces que la he usado ha sido un desastre :p
Y de legendarias de clase la única que tengo es la del paladín Tirion Fordring.

La última vez que junté 1600 de polvo pensé en hacerme a Ysera pero al final me decidí por leeroy porque no le encontraba utilidad en mis mazos, es una carta buenísima pero no se usa hasta el turno 9 y para entonces la mitad de las veces la partida ya está decidida.

Así que aquí viene mi duda, ¿que dos legendarias os haríais?, quiero empezar a jugar barajas de control un poco en serio porque estoy harto de tanto aggro. Pienso que serian buenas opciones cairne, sylvanas y el caballero negro. Las demás las veo mas prescindibles, pero esas 3 encajan en muchos mazos. También he pensado en alguna legendaria de clase, ¿hay alguna que sea imprescindible?

Me gustaría oír vuestras opiniones, ¿que dos legendarias os haríais?, ¿entre cairne y sylvanas cual veis mas útil?, en una te aseguras dos 4/5 y la otra es un 5/5 que puede robar una carta cojonuda o no robar nada. Estoy hecho un lío, no se si esperarme a que salgan todas las cartas de la expansión para ver como evoluciona el juego, aunque hay legendarias que no creo que dejen de usarse por mucho que cambie el meta.
Yo personalmente haría el caballero negro y sylvanas, cairne lo puedes sustituir por un yeti por ejemplo, pero sylvanas tiene un efecto insustituible. Y no me refiero al de su carta, sino a la potencia que efectua sobre el jugador oponente cuando la juegas en el momento apropiado.

Pero yo me esperaría, sí. Ya tienes prácticamente todas las legendarias indispensables de clase, te faltarían esas tres e ysera.
Opino lo mismo. De las tres que comentas Sylvanas y Caballero Negro son las que yo elegiría.
La primera, sacándola en el momento adecuado, puede significar un cambio de 180º a tu favor y a la vez supone un problema importante para el contrario. La segunda a día de hoy es más que imprescindible. Mucho provocar en el meta (para defenderse de tanto Zoo) hace que sea una de las 3 legendarias más útiles a día de hoy.

Cairne el problema que tiene es que con el paso de las temporadas ha perdido algo de fuelle. El sacarla por sí sola no te soluciona gran cosa (ya que no tiene grito de batalla ni un efecto "x" nada más sacarla a la arena = lenta) y no da soluciones a la hora de parar barajas agresivas (no supone una amenaza directa).
Lo positivo a corto/medio plazo que podría decir a su favor es que con Naxx las cartas con último aliento van a verse potenciadas, por lo que algo de protagonismo volverá a tener (algo más que ahora seguro).

Con respecto a esperar, eso ya depende de ti. Tampoco creo que vayan a perder peso en el meta puesto que hablamos de legendarias top que casan de lujo con la mayoría de mazos control.

Saludos.
Yo tb me haría el caballero negro, no sabes el gustito que da cuando pones un tanke en plan anciano de la guerra (5/10) y escuchas eso de "Noooo pasará nadie" y ale, el abuelete a tomar por culo [+risas]

Más que sylvanas yo me haría a Ysera, más que nada porque juego con druida y es una carta que encajaría muy bien en mi mazo y mi estilo de juego, además su habilidad te garantiza no quedarte sin cartas y el emerald drake es una chetada (un 7/6 por 4 de maná [burla2] ), más el limpia mesas de 5 a todo menos a Ysera; puede darte la partida.
De las 3 que has dicho a dia de hoy la que mas se usa es cairne que siempre suele se mas de un 2*1. Sylvanas y TBK son muy situacionales.
Acabo de ganar en rango 19(!) a un tipo que llevaba un Pícaro con Ragnaros, Maexxna, El Caballero Negro, Thalnos, Sobrechispa... ¿qué demonios anda jugando la gente en rangos tan bajos?
Muchísimas gracias por los consejos, sigo sin tenerlo claro, por ahora la cosa está así:
- 3 me recomendáis que haga el caballero negro, parece la mejor opción porque hay mucho provocar ahora mismo en el juego y es una apuesta segura.
- 2 me recomendáis a Sylvanas, también me parece una opción muy buena porque como comentáis puede afectar mucho al rival, se ve obligado a matar a Sylvanas intentando que no le robes un esbirro demasiado bueno, cuando la han jugado contra mi ha sido un quebradero de cabeza.
- 1 opina que la mejor es cairne, a mi también me parece una carta muy buena pero no tengo claro si le sacaría demasiado partido, no deja de ser un yeti que cuando muere saca otro yeti, te da mucho costando 6 cristales, pero me da la sensación de que no afectaría mucho al rival.
- y 1 me recomienda a ysera, que siempre me ha parecido una legendaria buenísima y llevo mucho tiempo queriendo probarla, el problema que le veo es que llega muy tarde costando 9 cristales, veo más útiles a ragnaros que ataca en el turno que sale o a alextraza que puede suponerte la diferencia entre morir o aguantar (y sirve para quitarle la mitad de la vida a un rival). No se, ysera es una de mis legendarias preferidas pero sigo sin verla imprescindible.

Y ya que estamos, ¿de las legendarias de clase cuales consideráis imprescindibles?, tengo solamente la del paladín y es buenísima, ¿hay alguna que se use en casi todos los mazos de esa clase?, es que he estado mirando en hearthpwn el % de uso de las legendarias de clase y las únicas que están en casi todos los mazos son la del guerrero y la del paladín. ¿Para hacerme un guerrero de control (siempre me ha gustado esa clase) necesitaría su legendaria?

Agradezco muchísimo vuestras sugerencias, estoy aprendiendo bastante y querría oír opiniones de gente que sabe mucho más que yo.
Rolod escribió:Acabo de ganar en rango 19(!) a un tipo que llevaba un Pícaro con Ragnaros, Maexxna, El Caballero Negro, Thalnos, Sobrechispa... ¿qué demonios anda jugando la gente en rangos tan bajos?

Reiniciaron hace 2 dias...

Y legendarias no es sinónimo de ser bueno...
Abusar de jugar Zoo debe atrofiar el cerebro, mamina que gente, vaya malos (Blizzard cambia el sistema del reset por favor)
Don Pimpón escribió:...Y ya que estamos, ¿de las legendarias de clase cuales consideráis imprescindibles?, tengo solamente la del paladín y es buenísima, ¿hay alguna que se use en casi todos los mazos de esa clase?, es que he estado mirando en hearthpwn el % de uso de las legendarias de clase y las únicas que están en casi todos los mazos son la del guerrero y la del paladín. ¿Para hacerme un guerrero de control (siempre me ha gustado esa clase) necesitaría su legendaria?

Agradezco muchísimo vuestras sugerencias, estoy aprendiendo bastante y querría oír opiniones de gente que sabe mucho más que yo.


De las de clase, las que no deberían faltar serían:
Grommash: Todo mazo de guerrero control cuanta con ella sí o sí. Es fundamental.
Tirion: Sin duda una de las mejores legendarias del juego. Todo mazo de Paladín control la incluye en su mazo.
Edwin VanCleef: Esta en el único caso de querer llevar una Miracle. De lo contrario no vale la pena.

El resto tienen menos peso actualmente o por lo menos existen muchísimos mazos competitivos que prescinden de ellas.

Saludos.
Sigo sin entender por qué la gente juega con zoo en casual, ya no por jugar con un mazo roto, es que en el modo rango vas a ganar igual...
Por tres razones:
1.- La utiliza tantísima gente que hay muchísima que la prueba antes de ponerse a rankear.
2.- Porque es la baraja ideal para conseguir oro de forma rápida y sencilla (farmear).
3.- Simplemente porque puede que la diaria de ese día le pida jugar con el Brujo y qué mejor que completar dicha tarea con una Zoo.

Saludos.
Personajepr escribió:
Don Pimpón escribió:...Y ya que estamos, ¿de las legendarias de clase cuales consideráis imprescindibles?, tengo solamente la del paladín y es buenísima, ¿hay alguna que se use en casi todos los mazos de esa clase?, es que he estado mirando en hearthpwn el % de uso de las legendarias de clase y las únicas que están en casi todos los mazos son la del guerrero y la del paladín. ¿Para hacerme un guerrero de control (siempre me ha gustado esa clase) necesitaría su legendaria?

Agradezco muchísimo vuestras sugerencias, estoy aprendiendo bastante y querría oír opiniones de gente que sabe mucho más que yo.


De las de clase, las que no deberían faltar serían:
Grommash: Todo mazo de guerrero control cuanta con ella sí o sí. Es fundamental.
Tirion: Sin duda una de las mejores legendarias del juego. Todo mazo de Paladín control la incluye en su mazo.
Edwin VanCleef: Esta en el único caso de querer llevar una Miracle. De lo contrario no vale la pena.

El resto tienen menos peso actualmente o por lo menos existen muchísimos mazos competitivos que prescinden de ellas.

Saludos.



Personajepr,

estoy deacuerdo contigo en todo menos en VanCleef. Si es cierto que en una Miracle va genial... pero sinceramente, creo que es una carta que, si fuese "normal" estaría si no en todos los mazos, en casi todos los mazos.

Muy fácilmente puedes convertirla en un 4/4, y si ya tu mazo es un poco específico (como en este caso el MR) puedes hacer barbaridades con ellas. En general, es una carta muy polivalente que se adapta a cualquier situacion y que obligará a tu oponente a silenciartela, o gastar sus removals en ella, porque si no lo hacen, es un free win.

Saludos,
Zhorknet.
Personajepr escribió:Por tres razones:
2.- Porque es la baraja ideal para conseguir oro de forma rápida y sencilla (farmear).
Saludos.

Se pelean por 4oros, ok
¿Que es zoo? veo que todos hablais y maldeciis sobre Zoo.
Zoo es un estilo de juego Aggro donde únicamente te dedicas a sacar criaturas de bajo coste y pegar a la cara a tu oponente. Este nombre lo recibió en concreto un Deck de Warlock, Zoo Warlock. En concreto a él le va bien por la pasiva, ya que puede sacarte 2 criaturas por turno sin tener cartas en la mano.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Zoo es un estilo de juego Aggro donde únicamente te dedicas a sacar criaturas de bajo coste y pegar a la cara a tu oponente. Este nombre lo recibió en concreto un Deck de Warlock, Zoo Warlock. En concreto a él le va bien por la pasiva, ya que puede sacarte 2 criaturas por turno sin tener cartas en la mano.

Saludos,
Zhorknet.


Gracias, ahora entiendo por que lo maldeciis tanto ajajajajaja buscare algo de informacion y quizas lo pruebe.

Un saludo.
zekie escribió:
Zhorknet escribió:Zoo es un estilo de juego Aggro donde únicamente te dedicas a sacar criaturas de bajo coste y pegar a la cara a tu oponente. Este nombre lo recibió en concreto un Deck de Warlock, Zoo Warlock. En concreto a él le va bien por la pasiva, ya que puede sacarte 2 criaturas por turno sin tener cartas en la mano.

Saludos,
Zhorknet.


Gracias, ahora entiendo por que lo maldeciis tanto ajajajajaja buscare algo de informacion y quizas lo pruebe.

Un saludo.


Serás maldecido en EOL, lo sabes, no? [+risas] [+risas]
Yo odio mucho más el miracle rogue, me acaba de ganar uno cuya partida yo ya la daba por ganada, se habia quedado sin porrazos que es lo que siempre me suele joder, había desperdiciado uno en un watcher al principio, había sacado yo a loatheb retrasando su auctioneer un turno, tenía la mesa llena y él sin porrazos, incluso se ha dado el lujo de desperdiciar 6 de curacion al sacar a los chamanes clarividentes al principio. Estaba yo a 6 de vida tras en un turno limpiarme la mesa y hacerme 15 de daño con hechizos, con un taunt 4/6 en la mesa y él a 4 de vida, tenía a leeroy pero aun asi ya daba la partida por mia... pues me ha matado al taunt con el puto agente de iv:7, utilizando los 2 pasos de las sombras en él. Es que incluso cuando la partida estaba más de mi lado, va y gana. Por cierto había robado todas las cartas, a mi me quedaban 13 por sacar.
Amí me encanta la Miracle Rogue, me parece super divertida y a la vez muy troll... el maldito Auctioner...

Tengo 299 wins en ranked con Rogue, a ver si me animo y lo subo a 500!

Saludos!,
Zhorknet.
Kube escribió:
zekie escribió:
Zhorknet escribió:Zoo es un estilo de juego Aggro donde únicamente te dedicas a sacar criaturas de bajo coste y pegar a la cara a tu oponente. Este nombre lo recibió en concreto un Deck de Warlock, Zoo Warlock. En concreto a él le va bien por la pasiva, ya que puede sacarte 2 criaturas por turno sin tener cartas en la mano.

Saludos,
Zhorknet.


Gracias, ahora entiendo por que lo maldeciis tanto ajajajajaja buscare algo de informacion y quizas lo pruebe.

Un saludo.


Serás maldecido en EOL, lo sabes, no? [+risas] [+risas]


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA lo sé XD XD solo es para probarlo, soy nuevo y mientras mas vaya aprendiendo mejor me vendrá en el futuro.

Por cierto, he descubierto de casualidad que el arrabal de naxramas podia desbloquearlo gratis y lo he probado con mi maga lvl 10, mejor no digo como he terminado no? jajajajajajaja
Bueno, del 18 he llegado a rango 15 relativamente rápido. Me ha extrañado no ver a usuarios con nivel, es decir, la mayoría han sido con jugadores novatos con barajas F2P o mazos muy poco usuales. ¿Dónde está toda la peña que la temporada pasada llegó a rangos 3, 4 o 5?
Supongo que estarán más arriba, ya que hoy ha sido cuando he jugado por primera vez esta temporada.

Naxx es lo que se viene comentando. El nivel heroico requiere de ciertas cartas ya que de lo contrario se puede hacer muy cuesta arriba. Pero bueno, así te durará más y no como a otros muchos que lo liquidamos en muy poquitas horas.

Saludos.
Llevo toda la tarde desde el rank 14 al 10 que lo he dejado y prácticamente no he visto ni un warlock. Es la clase que menos he visto, druidas, hunters bastantes, rogues, magos y paladines, pero warlocks apenas he visto y he jugado bastantes partidas.
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