pasnake escribió:me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,
me ha pasado 4 veces ya, que el esbirro ese de 3/3 que se cura 3 puntos de vida, lo saca el otro , se cura sus 3 puntos de vida, y luego yo lo mato, y eso no es asi, tiene que morir instantaneamente sin poder curar a su heroe , vaya fallo mas gordo,
No le des más vueltas, el juego está diseñado así, los gritos de batalla se ejecutan siempre antes de cualquier reacción que haya en la mesa, secretos, habilidades de esbirros, etc. Esto es así para todos y tienes que tenerlo en cuenta cuando juegas y construyes mazos, no hay más.
Los gritos de batalla se ejecutan cuando invocas al bicho de tu mano, y aunque el francotirador lo mate, tu invocarlo, lo has invocado. Si hay un knife juggler en la mesa, también soltará su cuchillo. En cambio, si el bicho con grito de batalla aparece en la mesa por otro efecto (como una carta del priest que pone en mesa un bicho del mazo del otro), no ejecuta el grito de batalla (ni activaría el secreto del francotirador).
Me pasó una cosa típica que te puede pasar en cualquier momento con un jugador que no sé a qué juega, pero bueno, hay que aceptar que hay gente así y punto.
Empiezo una partida y en el primer turno se pega todo el turno sin hacer nada de nada y cuando la mecha está a punto de gastarse me pasa turno. Me digo, "bueno, quizás estaba ocupado o fue un despiste..." Yo no tardo ni 3 segundos y le doy paso porque no tenía nada que jugar. En el segundo turno igual, pero esta vez juega una carta y acto seguido se queda sin hacer nada y justo cuando la mecha va a acabar me pasa turno. Pienso: "Vaya, no sé, vamos a pensar que está ocupado y se ha vuelto a despistar (por pensar algo)". Yo nada, juego un esbirro, me cargo armadura y le paso turno muy rápido. En el tercero la cosa se repite. Juega rápido un esbirro y de nuevo se queda sin hacer nada. Le doy el saludo y no recibo respuesta alguna y justo cuando se acaba la mecha, de nuevo, me pasa turno. Total, me pregunto. Venga, voy a hacerlo yo a ver si así deja de hacerlo y podemos continuar de forma normal. Lo hago y acto seguido vuelve a hacerlo. Él seguía pasando de todo.
Pues nada, al final me fui de la partida y listo. En fin, no entiendo a ese tipo de gente. Hablamos por supuesto del modo Aficionado. Y yo me pregunto: ¿Qué llega a pasar si otro usuario le hace exactamente lo mismo para pagarle con la misma moneda y no se va tal y como yo he hecho? ¿Prefiere perder el tiempo así de esa manera tan absurda y la partida irse a más de media hora? Yo es que no salgo de mi asombro con ciertos individuos, pero bueno, gente ruin hay en todos lados.
Blizzard debería de implementar una lista, o mejor dicho, una opción para evitar a "x" individuos. Así por lo menos te asegurabas de no volverte a cruzar con él u otros usuarios poco deportivos.
Saludos.
A lo mejor estabas jugando contra un bot que se dedica a farmear oro....
no basta con que te salga el PP:Dolor
segun mis prubas la maquina tiene 3 salidas en primer turno
1-gnomo paria
2-el caballo 2/3 con cargar
3-nada
si se junta nada + PP:Dolor es cuando resulta mas sencillo, porque el mazo de loatheb tiene solo bichitos pequeños y en late se le gana facil facil, lo ideal es minimizar la agresion en early y controlar la mesa en mid y ganar comodo en late
Bueno, yo lo que hago es que si me sale la PP Dolor lo intento, si no ya paso. Tambien es bastante importante que salga la carta de silenciar pronto para quitarse de encima al bicho 1/3 con taunt que hace 1 de daño a todo al morir.