[HO] Hearthstone

me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,

me ha pasado 4 veces ya, que el esbirro ese de 3/3 que se cura 3 puntos de vida, lo saca el otro , se cura sus 3 puntos de vida, y luego yo lo mato, y eso no es asi, tiene que morir instantaneamente sin poder curar a su heroe , vaya fallo mas gordo,
No se te ha ocurrido que, de un fallo "tan gordo" que es, sea así intencionadamente?

Parémonos a pensar... Grito de batalla. Imagínate que estás en la guerra y tienes la habilidad de que con tus gritos subes la moral. Bien, pues tu no estás ahí, y mientras "llegas" vienes gritando, con lo cual subes la moral a tus compañeros, pero cuando pisas la zona de combate, te "francotiran" y pam, muerto.

Pues así lo interpreto yo. Para mí no es un bug, he jugado mucho con el Hunter y siempre ha sido así, imagino y no me molesta que sea así.

Saludos,
Zhorknet.
te voy a poner otro ejemplo, cuando tu ves a un francotirador (si es que lo ves) no te da tiempo ni a moverte, estas muerto de un tiro en la frente, asi que no tienes opcion a nada, fijate en peliculas como salvar al soldado ryan en la escena del campanario, a ver si le da tiempo al enemigo a hacer algo, el francotirador se lo carga de un tiro en la frente en 0.2 segundos

Por cierto la carta que digo se llama "Disparo de Francotirador", del caza

otra vez me ha pasado , pero ahora con defensor de argus, les pone bloqueo, les suma el 1/1 a los esbirros de al lado y luego muerte, y eso no deberia ser, tiene que estar muerto antes de bloquearlos y bufarlos
Sí, pero en lo que el otro grita para motivar a sus compañeros y estos oírlo (produciéndose el grito de batalla al entrar en la arena), llama la atención del franco y es cuando se lo carga (que es cuando pisa la arena, no cuando está yendo a ella). A lo que me refiero es que el grito de batalla se dio antes de que el franco se percatase o antes de que el esbirro pise la arena.
No sé, pero yo no veo que sea un bug. Es más, creo que así tal y como está es correcto. Siempre ha sido así.

Saludos. ;)
Personajepr escribió:Sí, pero en lo que el otro grita para motivar a sus compañeros y estos oírlo (produciéndose el grito de batalla al entrar en la arena), llama la atención del franco y es cuando se lo carga (que es cuando pisa la arena, no cuando está yendo a ella). A lo que me refiero es que el grito de batalla se dio antes de que el franco se percatase o antes de que el esbirro pise la arena.
No sé, pero yo no veo que sea un bug. Es más, creo que así tal y como está es correcto. Siempre ha sido así.

Saludos. ;)

Yo no me pondria a gritar y motivar mis compañeros por ahi como si estuviera como una cabra, a ver si me explico, como sabe el enemigo que hay un francotirador escondido por algun lado? los francotiradores se esconden muy bien para no ser detectados y dispararles cuando menos se lo esperan, y el enemigo nunca sabe si puede haber algun francotirador escondido,

Ademas ya lo dice el nombre de la carta "disparo de francotirador", los francotiradores no se ponen delante de los enemigos para que los vean y luego los otros griten y animen a todo su grupo, los francotiradores estan en zonas casi invisibles y nunca se les vera , asi que el enemigo nunca ira gritando
Pasnake, todo se reduce en... El francotirador esta apunto, estamos deacuerdo.

Hasta que alguien no aparece en el campo de batalla, básicamente no tiene a quien disparar. Así que las criatruas con grito de batalla pueden beneficiarse de sus efectos, porque, precisamente es eso, grito de batalla, grito de entrar en el tablero. Una vez está en el tablero, muere, básicamente si no es así, nunca se activaría la trampa.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Pasnake, todo se reduce en... El francotirador esta apunto, estamos deacuerdo.

Hasta que alguien no aparece en el campo de batalla, básicamente no tiene a quien disparar. Así que las criatruas con grito de batalla pueden beneficiarse de sus efectos, porque, precisamente es eso, grito de batalla, grito de entrar en el tablero. Una vez está en el tablero, muere, básicamente si no es así, nunca se activaría la trampa.

Saludos,
Zhorknet.

en el juego solo hay una criatura que entra en el tablero, asi que solo un tiro del francotirador descarta la opcion del grito de batalla, es decir, a ver si lo entiendes, te voy a poner el ejemplo otra vez de la pelicula salvar al soldado ryan pero mezclado con el juego, , UN francotirador aliado esta muy bien escondido (seria la carta de disparo de francotirador) , y el enemigo es unicamente UNO (seria la carta por ejemplo de defensor de argus) asi que no tiene grito de batalla para su ejercito, tu te lo cargas de un tiro y es imposible que grite, no se si me has entendido [+risas] [+risas]

es como si de un tiro te cargas al general y los soldados salen huyendo por la muerte del general sin poder haber dado el general su grito de batalla

En definitiva, que para mi es un fallo del juego, esa carta tiene que matar a las cartas con 4 de vida para abajo y que tengan grito de batalla , pero sin activar el grito de batalla, yo estoy escondido y le pego un tiro a la cabeza a uno y anda que va a gritar el otro , no le da tiempo ni a verme jajjajajaaja
Ya me he pasado el ala nueva y a mí personalmente me ha parecido muuucho más fácil que la otra. Eso sí, el desafío del cazador lo tuve que repetir nosecuantas veces pero me dio igual porque me lo he pasado genial, me encantó :D

Me entretenía "sacrificando" a las arañitas para ver que bestia me daban y se me olvidaba pegarle al jefe :P

Muy muy chulo la verdad

En cuanto a lo del disparo de francotirador, no es ningún error, es que por definición del tipo de cartas, funciona así: El grito de batalla entra en acción justo cuando se juega el esbirro y el secreto, cuando el esbirro se pone sobre la mesa. Yo lo veo como 2 "tiempos" separados...
pasnake escribió:me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,

me ha pasado 4 veces ya, que el esbirro ese de 3/3 que se cura 3 puntos de vida, lo saca el otro , se cura sus 3 puntos de vida, y luego yo lo mato, y eso no es asi, tiene que morir instantaneamente sin poder curar a su heroe , vaya fallo mas gordo,

No le des más vueltas, el juego está diseñado así, los gritos de batalla se ejecutan siempre antes de cualquier reacción que haya en la mesa, secretos, habilidades de esbirros, etc. Esto es así para todos y tienes que tenerlo en cuenta cuando juegas y construyes mazos, no hay más.

Los gritos de batalla se ejecutan cuando invocas al bicho de tu mano, y aunque el francotirador lo mate, tu invocarlo, lo has invocado. Si hay un knife juggler en la mesa, también soltará su cuchillo. En cambio, si el bicho con grito de batalla aparece en la mesa por otro efecto (como una carta del priest que pone en mesa un bicho del mazo del otro), no ejecuta el grito de batalla (ni activaría el secreto del francotirador).

Me pasó una cosa típica que te puede pasar en cualquier momento con un jugador que no sé a qué juega, pero bueno, hay que aceptar que hay gente así y punto.

Empiezo una partida y en el primer turno se pega todo el turno sin hacer nada de nada y cuando la mecha está a punto de gastarse me pasa turno. Me digo, "bueno, quizás estaba ocupado o fue un despiste..." Yo no tardo ni 3 segundos y le doy paso porque no tenía nada que jugar. En el segundo turno igual, pero esta vez juega una carta y acto seguido se queda sin hacer nada y justo cuando la mecha va a acabar me pasa turno. Pienso: "Vaya, no sé, vamos a pensar que está ocupado y se ha vuelto a despistar (por pensar algo)". Yo nada, juego un esbirro, me cargo armadura y le paso turno muy rápido. En el tercero la cosa se repite. Juega rápido un esbirro y de nuevo se queda sin hacer nada. Le doy el saludo y no recibo respuesta alguna y justo cuando se acaba la mecha, de nuevo, me pasa turno. Total, me pregunto. Venga, voy a hacerlo yo a ver si así deja de hacerlo y podemos continuar de forma normal. Lo hago y acto seguido vuelve a hacerlo. Él seguía pasando de todo. :-?

Pues nada, al final me fui de la partida y listo. En fin, no entiendo a ese tipo de gente. Hablamos por supuesto del modo Aficionado. Y yo me pregunto: ¿Qué llega a pasar si otro usuario le hace exactamente lo mismo para pagarle con la misma moneda y no se va tal y como yo he hecho? ¿Prefiere perder el tiempo así de esa manera tan absurda y la partida irse a más de media hora? Yo es que no salgo de mi asombro con ciertos individuos, pero bueno, gente ruin hay en todos lados.

Blizzard debería de implementar una lista, o mejor dicho, una opción para evitar a "x" individuos. Así por lo menos te asegurabas de no volverte a cruzar con él u otros usuarios poco deportivos.

Saludos.

A lo mejor estabas jugando contra un bot que se dedica a farmear oro....

no basta con que te salga el PP:Dolor

segun mis prubas la maquina tiene 3 salidas en primer turno

1-gnomo paria
2-el caballo 2/3 con cargar
3-nada

si se junta nada + PP:Dolor es cuando resulta mas sencillo, porque el mazo de loatheb tiene solo bichitos pequeños y en late se le gana facil facil, lo ideal es minimizar la agresion en early y controlar la mesa en mid y ganar comodo en late

Bueno, yo lo que hago es que si me sale la PP Dolor lo intento, si no ya paso. Tambien es bastante importante que salga la carta de silenciar pronto para quitarse de encima al bicho 1/3 con taunt que hace 1 de daño a todo al morir.
pasnake escribió:me he dado cuenta con el caza que hay un bug muy grave, es el secreto del francotirador que le hace 4 de daño a un esbirro nada mas sacarlo a batalla, los que tienen grito de batalla por ejemplo , hacen la accion y luego son destruidos por el disparo de francotirador, cuando eso no debia ser asi, es decir, tu primero lo matas al esbirro , pero no tiene porque hacer el grito de batalla el esbirro enemigo,

Eso no es un fallo,que yo sepa en todos los juegos de cartas(al menos los que he jugado) se juega asi,si tu carta se activa cuando un "bicho" entra al campo y ese bicho tiene un efecto que se activa cuando entra pues se activa porque cumple la condicion(tocar el campo),otra cosa seria que tu carta anulase su "invocacion" y por tanto no llegase a tocar el campo.
Viendo los ejemplos que pones,no te dejes llevar por el nombre de la carta,eso es lo de menos,tu solo leete los efectos que es lo que importa de la carta(por mucho que ponga francotirador,la carta no es distinta a cualquier otra que haga daños).
Se os olvida que esto son cartas, no la vida real....
En todos los juegos de cartas hay una prioridad o cadena... explicaré esa que tantas dudas atrae,,...
Rexxar1 se pone la trampa de 4 de daño [cadena 1-1]. Jaina invoca a medicoBrujo [cadena 2-1], como este tiene un battlecry usa el battlecry [cadena 2-2], como Rexxar tiene una trampa ahora se activa la trampa [cadena 2-3] y hace 4 de daño al medicoBrujo [cadena 2-4], medicobrujo la palma [cadena 2-5].
ES en ese orden y no es un bug, en cualquier juego de cartas funciona igual.
Si lo que quieres es que no usen battlecry busca alguna carta que evite que invoque el enemigo o que anule los battlecry o que mate ANTES de ser invocado.
El grito de batalla se activa antes que los secretos, no hay más, ni bugs ni nada, es más creo que eso lo aclararon en un parche para que fuera clara la cadena de sucesos.
Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.

Algun consejo? Estoy flipando, nadie dice nada.

Se que hay un monton de afectados, pero esta peña podria decir algo. Apple suele ser rapida.
VenoMPS escribió:Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.

Se que hay un monton de afectados, pero esta peña podria decir algo. Apple suele ser rapida.

Yo compré el pack de las alas en la app store desde mi ipad el martes por la tarde y no tuve ningún problema... Supongo que te lo arreglarán enseguida, desde apple o blizzard, si ya te has puesto en contacto con ellos.
VenoMPS escribió:Se que se ha dicho, seguramente, pero llevo desde ayer a las 10 con el cobro en mi banco de las alas al completo, pero sin disfrutar de ellas. He echo reclamaciona apple, y en teoria en 24h me tenian de contestar. No tengo el dinero ni tampoco las alas.

Yo estoy siguiendo este hilo donde van poniendo información:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/for ... 09?page=11
Gracias a los dos, estaremos a la espera.
Yo sigo sin poder comprar el puto ala...
Amano Jacu escribió:

Yo compré el pack de las alas en la app store desde mi ipad el martes por la tarde y no tuve ningún problema... Supongo que te lo arreglarán enseguida, desde apple o blizzard, si ya te has puesto en contacto con ellos.

Yo compré el pack completo el fin de semana, ningún problema a las 00:00 exactas del miércoles se abrió el segundo ala. Supongo que toda la problemática vino provocada por de aluvión de transacciones que se realizaron justo al abrir el ala...

Acabarán arreglándolo más pronto que tarde y de manera satisfactoria pues en 6 días tienen otro ala que vender...

Suerte a todos los afectados.
Alguien ha matado a Loatheb heroico? que mazo va bien contra el?
Molex escribió:Alguien ha matado a Loatheb heroico? que mazo va bien contra el?

priest,a ser posible con lightwell(y que te toque al menos uno de mano).COn eso ya puedes aguantar hasta robar todo lo necesario(yo use un mazo generico ,lo tipico,chetar a un bicho doble def e igualar atk a def ,meterle taunt y ya esta.).Y bueno,las esporas son de bastante ayuda obviamente,juntarse con unos cuantos bichos con mas de 40 de atk es una gozada XD

A algunos les han dado el gold equivalente.
por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana? [+risas]
Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana? [+risas]

Eso lo dijeron para que cuando la gente se queje de que es mucho oro si no le echas tiempo de farmeito diario mínimo no tienes suficiente, y que los fanboys de blizzard te salten a la yugular diciendo:

1) HABER AHORRADO, GILIPOLLAS, QUE LA ANUNCIARON DESDE HACE 3 MESES. LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA...
2) TE DA TIEMPO, ESTÚPIDO, NO VES QUE SOLO CON 100 DE ORO AL DÍA DURANTE 7 DÍAS TIENES DE SOBRA Y CON MÍNIMO 40 DE LAS QUESTS HAY COMO 1000 DE ORO SEMANALES. DIOS, COGE UNA CALCULADORA.

(Dramatización de los posts de battle.net)
Bueno, en realidad de dramatización nada, en los americanos esa bazofia es lo que hay post si post también xDDD
Consejos para Heigan, su poder de 3 de daño por coste 0 me tiene frito
He encontrado otro bug, ahora con el Heroe de Nax que hace 3 puntos de daño al esbirro por la izquierda, he sacao la faeri dragon que no se le puede hacer daño con hechizos ni poder de heroe, y el tio me lo mata cada vez, entonces para que sirve el faeri dragon contra este boss?
pasnake escribió:He encontrado otro bug, ahora con el Heroe de Nax que hace 3 puntos de daño al esbirro por la izquierda, he sacao la faeri dragon que no se le puede hacer daño con hechizos ni poder de heroe, y el tio me lo mata cada vez, entonces para que sirve el faeri dragon contra este boss?

El poder del dragon feerico solo sirve para hechizos y pdoeres con los que debes aputnar tu manualmente. los poderes que eligen objetivo al azar o automatico no los evade

EDIT: lo otro que tampoco era un bug, es lo mas normal que se active el grito de batalla antes que el francotirador, el grito se activa nada mas entrar al campo, el francotirador una vez ya que esta invocado el bicho, nada de bugs, siempre ha sido así
SrX. Yo me creé la baraja siguiente y no me costó casi nada.

Imagen

Importante es sacar los pozos de luz lo más pronto posible y tener una palabra en el mulligan para cargarte al provocar en turno 2. Luego el resto es cocer y cantar. Tienes las novas para utilizarlas contra las esporas (eso sí, una vez tienes presencia en mesa para aprovecharte de su poder) y los Fuegos para cargarte a un bicho molesto y ganar vida. Luego los Caminasoles son muy buenos ya que ralentizan al contrario y ayudan a ganar tempo y en el peor de los casos cuentas con la auchenai o los oradores (por si hay que limpiar mesa) y los silencios para combearlos (si es necesario con el piromántico salvaje y quitarte algún esbirro fácilmente). También puedes robar cartas para no quedarte sin punch y los gigantes + Ragnaros te ayudan a dar unos golpes descomunales a la cabeza.

A mí esta baraja me fue perfecta. Pruébala y ya comentas.
Lo normal es que se quede sin cartas y se quede sin respuesta alguna.

pasnake.
Eso tampoco es un bug. Realmente es un daño de área (pega 3 a todo bicho viviente ya esté en sigilo, ya sea un feérico o sea lo que sea) y este tipo de daño no hay esbirro en hearthstone que salga inmune.
Es como el poder del segundo héroe de la primera Ala. Tira bolas de fuego que otorgan un daño +1 de forma aleatoria según el número de cartas que tengas en mano. Otro poder de héroe de área y además aleatorio. Nadie puede librarse.

Saludos.
pasnake escribió:He encontrado otro bug, ahora con el Heroe de Nax que hace 3 puntos de daño al esbirro por la izquierda, he sacao la faeri dragon que no se le puede hacer daño con hechizos ni poder de heroe, y el tio me lo mata cada vez, entonces para que sirve el faeri dragon contra este boss?

Lo mismo pasa si pones un esbirro con sigilo, que el poder se lo pasa por donde quiere y te arrea, mas que bug es la mecánica en este combate.
BSTCloud escribió:
Sergetsu escribió:por cierto, no dijeron un día que no nos preocupasemos por le oro que con el modo aventura ibamos a conseguir suficiente oro para ir abriendo las alas cada semana? [+risas]

Eso lo dijeron para que cuando la gente se queje de que es mucho oro si no le echas tiempo de farmeito diario mínimo no tienes suficiente, y que los fanboys de blizzard te salten a la yugular diciendo:

1) HABER AHORRADO, GILIPOLLAS, QUE LA ANUNCIARON DESDE HACE 3 MESES. LOS NIÑOS DE HOY EN DÍA...
2) TE DA TIEMPO, ESTÚPIDO, NO VES QUE SOLO CON 100 DE ORO AL DÍA DURANTE 7 DÍAS TIENES DE SOBRA Y CON MÍNIMO 40 DE LAS QUESTS HAY COMO 1000 DE ORO SEMANALES. DIOS, COGE UNA CALCULADORA.

(Dramatización de los posts de battle.net)
Bueno, en realidad de dramatización nada, en los americanos esa bazofia es lo que hay post si post también xDDD

dramatización dice [qmparto]

mira que yo ahorré y tengo oro de sobras para todas las alas, pero me jode que digan una cosa y luego ni huelas un misero oro por pasarte las alas
Personajepr escribió:SrX. Yo me creé la baraja siguiente y no me costó casi nada.

Imagen

Importante es sacar los pozos de luz lo más pronto posible y tener una palabra en el mulligan para cargarte al provocar en turno 2. Luego el resto es cocer y cantar. Tienes las novas para utilizarlas contra las esporas (eso sí, una vez tienes presencia en mesa para aprovecharte de su poder) y los Fuegos para cargarte a un bicho molesto y ganar vida. Luego los Caminasoles son muy buenos ya que ralentizan al contrario y ayudan a ganar tempo y en el peor de los casos cuentas con la auchenai o los oradores (por si hay que limpiar mesa) y los silencios para combearlos (si es necesario con el piromántico salvaje y quitarte algún esbirro fácilmente). También puedes robar cartas para no quedarte sin punch y los gigantes + Ragnaros te ayudan dar unos golpes descomunales a la cabeza.

A mí esta baraja me fue perfecta. Pruébala y ya comentas.
Lo normal es que se quede sin cartas y se quede sin respuesta alguna.

pasnake.
Eso tampoco es un bug. Realmente es un daño de área (pega 3 a todo bicho viviente ya esté en sigilo, ya sea un feérico o sea lo que sea) y este tipo de daño no hay esbirro en hearthstone que salga inmune.
Es como el poder del segundo héroe de la primera Ala. Tira bolas de fuego que otorgan un daño +1 de forma aleatoria según el número de cartas que tengas en mano. Otro poder de héroe de área y además aleatorio. Nadie puede librarse.

Saludos.

Voy a probar [fumando]
A ver, ya se que es la mecanica del juego y tiene sus reglas y tal, pero si nos vamos a la realidad no tendria que ser asi nunca, tanto como disparo francotirador y la faeri dragon,

por cierto para ganar a loetheb en heroico solo vale el clerigo? no tengo nada de cartas con ese heroe, y los demas heroes no puedo, ya lo he intentado mas de 10 veces y no hay manera

habria estado bien que diesen 100 de oro por pasarse cada jefe en heroico o al menos 200 por pasarse los 3 en cada ala.Desde luego mucho mejor recompensa que un skin para las cartas...
O dar un sobre por pasarse los jefes,yo que se,algo,que merezca la pena,porque la verdad,al margen de las nuevas cartas(que ni fu ni fa),la "expansion" en si me esta pareciendo un petardo enorme.
pacman_fan escribió:

habria estado bien que diesen 100 de oro por pasarse cada jefe en heroico o al menos 200 por pasarse los 3 en cada ala.Desde luego mucho mejor recompensa que un skin para las cartas...
O dar un sobre por pasarse los jefes,yo que se,algo,que merezca la pena,porque la verdad,al margen de las nuevas cartas(que ni fu ni fa),la "expansion" en si me esta pareciendo un petardo enorme.

Jaja, buen chiste XD, Blizz se está partiendo.

Había escrito una parrafada pero carece de sentido, creo que todos sabemos como es Blizzard.

Edit: Esto es como en el wow, sacaban raid nueva y la montura por completarla en heroico era un modelo reutilizado con nuevas texturas, y a la vez sacaban una montura completamente nueva, super chula y currada que ademas pegaba con el lore de la raid en la tienda por 20€ :D. Aquí es lo mismo, sacan Naxx y por completarlo en heroico te dan un maldito dorso, ahora, las cartas de naxx doradas te las crafteas, es decir, sólo para los ricos que meten cientos de euros :D. Blizzard es así desde la lich king más o menos.

Voy a poner otro ejemplo, valve con dota 2, sacó 3 efectos climaticos para el mapa que daban por comprar el comendium (el ticket para su torneo), bien, cuando los metieron en el juego, sólo te daban uno de ellos, los otros 2 tenías que desbloquearlos subiendo de nivel el compendium, es decir pagando o jugando mucho, eso era totalmente injusto y yo alucinaba, no tardaron ni 1 hora en cambiarlo para que los 3 estuvieran desbloqueados desde el principio. Blizzard es el tipo de empresa que los hubiera sacado como los sacó Valve en un principio y los hubiera dejado así por que así son ellos de sanguijuelas, cuanto más puedan chuparte mejor.
Bueno, ya esta pasado Loahteb en Heroico, me ha costado bastante, 6 intentos, al final con un Mago de criaturas con bajo coste

ahora a probar mazos con las nuevas cartas a ver que tal son
El brujo anti zoo que han puesto por ahí más arriba va de miedo XD, como me estoy desquitando contra la meta que son 90% zoos xD

lo pongo por aquí:

Imagen
yo he probado una variante similar a ese antizoo y por ahora 7-2 contra zoo
pasnake escribió:A ver, ya se que es la mecanica del juego y tiene sus reglas y tal, pero si nos vamos a la realidad no tendria que ser asi nunca, tanto como disparo francotirador y la faeri dragon,

Para que no te comas la cabeza con las mil situaciones iguales que te irás encontrando,
"si nos vamos a la realidad no tendria que ser asi"
Borra esa frase de tu cabeza, es un juego de cartas y blizzard pondrá las reglas como le convenga, pero es que ademas, si piensas un poquito, te darás cuenta que si ningun spell les pudiese hacer daño a los bichos con inmunidad, serían demasiado poderosos.

Te aseguro que encontrarás mas situaciones asi, pero las reglas las pone blizzard.
Si antes lo pregunto... (ayer) de que iba el mazo zoo y ya lo he comprobado, que asco, no paran de salir... Todo el mundo con ese mazo. Si pudieran facilitarme un mazo anti-zoo lo agradecería, el que pone Molex no puedo porque no tengo ninguna de esas legendarias...

He visto que si controlas la salida puedes darle estopa fácilmente pero bueno he perdido 2 de 10 partidas hoy y las 2 contra zoo...

Cualquier sugerencia/estrategia se agradece.

Saludos.-
Mi consejo para los zoo, rendirse y buscar mejores emparejamientos, me ahorro la pérdida de tiempo y el mosqueo jajajaja
Hola!

Con respecto a la regla del tipo Faerie Dragon, quizás en inglés queda un poco más claro.

Imagen

Aquí la palabra clave es "Target" ese círculo rojo que designa a un objetivo.

Imagen

Pues la habilidad indica que ese círculo no aplica para los esbirros comentados, siendo que todo lo demás puede hacer efecto.

Saludos!
Epimagic escribió:Hola!

Con respecto a la regla del tipo Faerie Dragon, quizás en inglés queda un poco más claro.

Imagen

Aquí la palabra clave es "Target" ese círculo rojo que designa a un objetivo.

Imagen

Pues la habilidad indica que ese círculo no aplica para los esbirros comentados, siendo que todo lo demás puede hacer efecto.

Saludos!

perfecta explicación con un claro ejemplo [oki]
como puede ser cada dia o dos dias este colgado o en mantenimiento blizzard? esto es una puta verguenza ya ,

Yo nunca habia jugado al WOW ni a juegos de Blizzard, pero no sabia que esta compañia era tan desastrosa en cuestion al tema servidores,

Ahora me estoy dando cuenta de lo que decian algunos colegas mios cuando jugaban al WOW, que se pasaban muchos dias de mantenimiento y yo no les creia

"Actualmente el inicio de sesión en Battle.net Desktop no está disponible. Sin embargo, puedes seguir usando Battle.net en modo sin conexión para iniciar sesión y jugar a los juegos que estén disponibles."

Por supuesto que el Hearthstone ni puedo entrar, para 1 hora que tenia de tiempo libre ahora y no puedo aprovecharlo para echar unas partiditas, en fin, es lo que hay
Porque en hearthstone están trabajando 5 gatos y 3 están jugando todo el día a los dardos.
Estarán solucionando el tema de los dobles pagos y demás problemas que tuvieron con el Ala, ya que los mantenimientos suelen realizarlos todos de madrugada.

Saludos.
Por cierto dejad aquí vuestros battletag para agregar gente

Galdor#2147
Imposible jugar esta tarde.... Lo dejo por imposible.

Cuando deja entrar, las partidas se cuelgan.... O en mitad de una mazmorra de wow, te escupe la conexión..... Se cierra el cliente... .

Un desastre.
He comprado la aventura completa a través del iPad y Apple me lo cargo pero en el juego dio el error y no lo tengo disponible. He puesto incidencia ayer a Apple y ni me han contestado (cosa extraña con el servicio técnico que tiene) pero es que voy al servicio técnico de blizzard y me dicen que vaya a Apple a reclamar. Y mientras tanto los 17,99€ cargados y sin poder jugar.

Alguno más en esta situación que lo comprara en iPad?..
La verdad es que hay que farmear demasiado oro, Yo no creo que las pueda abrir cada semana
pasnake escribió:como puede ser cada dia o dos dias este colgado o en mantenimiento blizzard? esto es una puta verguenza ya ,

Yo nunca habia jugado al WOW ni a juegos de Blizzard, pero no sabia que esta compañia era tan desastrosa en cuestion al tema servidores,

Ahora me estoy dando cuenta de lo que decian algunos colegas mios cuando jugaban al WOW, que se pasaban muchos dias de mantenimiento y yo no les creia

"Actualmente el inicio de sesión en Battle.net Desktop no está disponible. Sin embargo, puedes seguir usando Battle.net en modo sin conexión para iniciar sesión y jugar a los juegos que estén disponibles."

Por supuesto que el Hearthstone ni puedo entrar, para 1 hora que tenia de tiempo libre ahora y no puedo aprovecharlo para echar unas partiditas, en fin, es lo que hay

El mantenimiento habitual suele ser de 1 noche a la semana en todo los juegos de blizzard...
Sobre este en concreto, sino te gusta puedes pedirle que te devuelvan el dinero <3

Aunque desde la compra/fusion de activision yo no se que ha pasado con Blizz que deja mucho que desear... solo saca productos sin terminar/testear.... (Y este mantenimiento es por eso)
Que rabia ya la tengo!!!

Imagen

Bueno, de lo malo, que tego para craftearme 2 legendarias pero voy a esperar un tiempo, ese dust no lo quiero tocar a no ser que me haga falta algo para un mazo que quiera jugar que de momento no es el caso. Me pregunto s algún día me tocará una legendaria que quiera y dorada puto asco.
63471 respuestas