[HO] Hearthstone

5 minutos y se cae todo [hallow]
Cambiad el título a "Lloros, quejas, el juego es una mierda pero aún así me gasto la pasta" y unos cuantos ya nos acordamos el motivo por el cual dejamos de participar aquí.
No me deja comprarlo, todo según lo planeado xD
Que guay se han gastado los 700 de oro pero no se ha abierto la puerta, con lo que perdi el oro xD.
Gaunt escribió:Que guay se han gastado los 700 de oro pero no se ha abierto la puerta, con lo que perdi el oro xD.

¿En serio? Coño, pues ahora a ver quien es el valiente que la compra.
Supongo que no habrás perdido los 700. Sería el colmo.

Saludos.
Gaunt escribió:Que guay se han gastado los 700 de oro pero no se ha abierto la puerta, con lo que perdi el oro xD.

Ya somos 2 xD
Personajepr escribió:

¿En serio? Coño, pues ahora a ver quien es el valiente que la compra.
Supongo que no habrás perdido los 700. Sería el colmo.

Saludos.

Yo tambien supongo que no los abre perdido pero vamos, 100 de oro farmeado hoy a saco para comprar la mierda llave que me voy de viaje y me hacia ilusion pasarmelo en 5 minutos al menos en normal y a joderse toca xD.
¿Y habéis salido del juego y vuelto a entrar? Por probar quizás...

Saludos.
Yo lo he probado y mis 700 oros siguen sin aparecer y ningun arrabal comprado [buuuaaaa]
Yo estoy en las mismas ¬¬

Me cago en Blizzard.
Pues vaya chapuza, ¿no?
A esperar entonces. Estos cada vez peor.

Saludos.

Edito: He estado mirando en Twitch y los americanos están jugando como locos (y os aseguro que ha sido con oro, claro está). En fin, siempre nos pasa algo. [qmparto]
Toca esperar, iba a comprar con mis 700 de oro preparados para la ocasión y entre al foro a ver que pasaba y me encuentro con esto, por las dudas no comprare, a ver si lo solucionan, si no son los servidores salen con estas chapuzas.
En modo normal finiquitado, la carta que suelta una espora que tiene último aliento +8 a los esbirros enemigos muy cachonda [sonrisa]
me devolvieron la pasta y ahora si compre la llave al vicio.
Otro que se ha quedado sin los 700.

Como has hecho para la devolucion?
Si alguien logra entrar comprando el Ala con oro, que lo comunique por aquí para ver si el resto también puede. [oki]

Edito: La acabo de comprar con oro y sin problema. Ya lo habrán solucionado. :)
Personajepr escribió:Si alguien logra entrar comprando el Ala con oro, que lo comunique por aquí para ver si el resto también puede. [oki]

Edito: La acabo de comprar con oro y sin problema. Ya lo habrán solucionado. :)

Gracias por avisar, ahora voy a comprarla entonces.
No consigo nada, se me queda en esperando autorizacion. Incluso si intento volver a comprarlo no me deja pagar, va directo a esperando autorizacion.
Yo sí la compré con oro, y el último es la risa xDD

P.D: El desafio de cazador lo puto mejor del juego.
Esta vez los desafios son algo mas dificiles( y las cartas que dan mas buenas )
La gente ya disfrutando de la nueva ala y yo por ansias de jugar cuanto antes he perdido 700 oros y nada de la ala nueva [mamaaaaa]
Yo creo que más de uno por aquí estáis provocando una bola de nieve con un /cry tremendo que no hace más que perjudicar las ganas de jguar del resto. Tengo un mazo de warlock hecho con mis recursos (por lo que dudo que sea zoo y si lo fuera ha sido fortuito) y en modo jugar dos personas se han rendido nada más empezar el duelo y una de ellas ha coincidido que es alguien de aquí (mi username es similar a mi nick aquí así que si me reconoces Hola!). Obviamente esas personas han ido a su foro respectivo a quejarse que hay sobreexplotación de warlocks y bla bla bla (una seguro por aquí, la otra me lo puedo imaginar xD).
Vale que si un mazo es bueno debe ser normal que todo el mundo lo use... pero no sabéis jugar con mazos que los contrarresten? Alguno habrá que frene la amenaza, no? Por ejemplo, contra Loatheb le he sacado mis dos mejores mazos y no podía ni tocarlo... ha sido cambiar a un mazo Shaman que tengo poco actualizado con mis últimas cartas y a base de esporas tumbarle habiéndome quitado sólo 7 de vida...

Como se suele decir "siempre hay un retal para un descosido"
Yo pagué los 18€ para desbloquear las alas restantes esta tarde, y a las 0h en punto me ha dejado jugar y ha ido como la seda, me he sacado todas las cartas en 50 minutos, a falta de jugar en heroico que lo dejo para otro dia. En cualquier caso, Alextrasza sigue estando rotísima en estos combates, tendré que hacerle un soft-ban si los vuelvo a jugar.
El amigo Loatheb ya me ha está dando partidas en mi handlock, se la queda mirando la gente cuando sale, he podido pegar siempre con ella xD.
Bueno lo compre hace 10 Min. con oro parece que ya lo arreglaron y no hay problemas.
Joder pero esto que es el desafio de mago más fácil no podía ser? XD
Bueno. El modo normal y los desafíos pasados. El del Cazador es un lote.
Ahora me podré con el heroico a ver qué tal.

Saludos.
Tengo que pasarme el modo heróico para comprar el Ala nueva? Dónde se comrpa el ala? No me aparece. Me aparece en la tienda sólo comprar la aventura completa

decir que aun no tengo el oro. pero me falta poco
werdura escribió:Tengo que pasarme el modo heróico para comprar el Ala nueva? Dónde se comrpa el ala? No me aparece. Me aparece en la tienda sólo comprar la aventura completa

decir que aun no tengo el oro. pero me falta poco

Entras en aventura en el modo normal y ahi lo compras

El colmo de los colmos, sacar la nueva de hunter que te la maten y que la bestia que te dan sea otra vez esa misma XD
Yo cuando intento comprarla me pone esperando autorizacion. Se a debido de quedar pillado de cuando no te dejaba comprar el ala. Joder...
Os voy a contar el chiste supremo, pero antes mirar esta foto:

Imagen

Os podeis creer que hasta ese turno no me habia dado cuenta que el +8 de ataque por espora que moria te daba a ti los puntos y no a los esbirros enemigos... me lo pase a la primera sufriendo y en ese ultimo turno digo "voy a tirar los rayos que asi no podra darse puntos de ataque" y plof mega bufeada a mis bichos xDDD.
La verdad he leído las últimas páginas y creo que la gente está llorando demasiado por lo del cazador. Nunca habéis jugado al fifa o pro con un equipo de baja calidad respecto a barcelona/madrid y similares? Es injusto? no, ¿jode? Bastante. No se si dejará la gente de jugar, pero me imagino que blizzard lo parcheará en algún momento.

Yo acabo de empezar pro lo que todo es nuevo y juego con cartas muy básicas. Antes me follaban los magoscon su infinidad de hechizos y sobretodo el +10 puntos de ataque, y ahora los hunter, (aunque menos)
werdura escribió:La verdad he leído las últimas páginas y creo que la gente está llorando demasiado por lo del cazador. Nunca habéis jugado al fifa o pro con un equipo de baja calidad respecto a barcelona/madrid y similares? Es injusto? no, ¿jode? Bastante. No se si dejará la gente de jugar, pero me imagino que blizzard lo parcheará en algún momento.

Yo acabo de empezar pro lo que todo es nuevo y juego con cartas muy básicas. Antes me follaban los magoscon su infinidad de hechizos y sobretodo el +10 puntos de ataque, y ahora los hunter, (aunque menos)

Hola, bienvenido a hace 2 meses cuando todo el mundo se quejaba del cazador. Cuelgue su abrigo y únase a la nueva cola para quejarse del zoo warlock :)
El modo heroico de esta segunda Ala a priori es más complicado que el de la primera.
Primer jefe finiquitado con un mago Frost.
Vamos a por el segundo. [oki]

Saludos.
No me deja comprar el ala con oro :(

Y mañana no podre jugar en todo el dia.

NOooooooOOOoOoo
muy divertido esta semana, quiero mas!

los modos heroicos asi si molan, no veas que coraje cuando teniendo la partida ganada te matan todos los esbirros de un hechizo :) :)

el segundo heroico es lo peor del mundo, que ascazo
No me extraña que fallen los servidores con tanta ansia.. que son las tres de la madrugada, acostaos y ya jugareis mañana.
Pues sin hacer heroico aún, tanto los desafíos como en normal me ha gustado y ha sido sencillo. En heroico creo que me va a costar mas el 1º
Buffff, el segundo heroico me tiene loco. Ya he intentado mil cosas y no hay manera.
Tendré que despejar la mente un poco y continuar mañana porque vamos. Tela, tela.

Saludos. ;)

Edito: Pues ya lo he pasado. Buffff, ha costado pero al final ha salido perfecto y he robado muy bien.
Mañana me pondré con el último. [oki]
GaldorAnárion escribió:
werdura escribió:La verdad he leído las últimas páginas y creo que la gente está llorando demasiado por lo del cazador. Nunca habéis jugado al fifa o pro con un equipo de baja calidad respecto a barcelona/madrid y similares? Es injusto? no, ¿jode? Bastante. No se si dejará la gente de jugar, pero me imagino que blizzard lo parcheará en algún momento.

Hola, bienvenido a hace 2 meses cuando todo el mundo se quejaba del cazador. Cuelgue su abrigo y únase a la nueva cola para quejarse del zoo warlock :)

Jajajajajajajajajajajaajaj, gracias por hacerme empezar el día con una sonrisa [+risas] [+risas]

PD: Y gracias blizzard por deshabilitar la compra del ala nuevo ;)
Vosotros seguís teniendo problemas al intentar comprarla con Oro, me sale el error de "Compra Fallida" [+furioso]
Chachico escribió:Vosotros seguís teniendo problemas al intentar comprarla con Oro, me sale el error de "Compra Fallida" [+furioso]

a mi me pasa la mismo.
Hi;

Tengo el mismo problema al intentar comprar la sala con oro. Se queda en la pantalla de esperando autorización y de ahí no pasa. No pienso comprarla por euros, menuda jugarreta de estos señores de blizzard... [poraki]

Salu2
A mi me sale que la tienda esta cerrada...
Me ha encantado el desafío hunter, creo que la carta que te dan puede dar juego para hacer un mazo divertido de jugar, ya no sé si efectivo. Hoy a seguir con los heróicos. Me va gustando la expasión que lástima que se haga tan cortita cada ala.

Saludos.-
Sí, han cerrado la tienda, como si no se esperasen tanta gente... Han puesto que no se pueda usar alextrasza contra el último boss en heroico.
ManuSG47 escribió:Han puesto que no se pueda usar alextrasza contra el último boss en heroico.

En serio? Hombre tiene sentido, le quita toda la gracia a que tenga más de 30 de vida... No lo he jugado en heroico, pero de todos modos, si suelta las esporas que dan +8 a tus bichos, tampoco será tan difícil matarlo sin Alex creo yo.

Y la carta webspinner del hunter la veo muy buena como 1-drop, sobretodo cuando salga el Baron Rivendare que multiplica por 2 todos los deathrattle, yo intentaré hacerme uno de hunter con todos los deathrattles que pueda.
Yo ayer compré la llave con oro, pero tardó en verificar 10 minutos y salí del juego. Hoy me encuentro que se han quedado con los 700 de oro y de la llave nanai.
Amano Jacu escribió:
ManuSG47 escribió:Han puesto que no se pueda usar alextrasza contra el último boss en heroico.

En serio? Hombre tiene sentido, le quita toda la gracia a que tenga más de 30 de vida... No lo he jugado en heroico, pero de todos modos, si suelta las esporas que dan +8 a tus bichos, tampoco será tan difícil matarlo sin Alex creo yo.

Y la carta webspinner del hunter la veo muy buena como 1-drop, sobretodo cuando salga el Baron Rivendare que multiplica por 2 todos los deathrattle, yo intentaré hacerme uno de hunter con todos los deathrattles que pueda.

En heroico tiene bastante más vida, pero como dices las esporas son la clave ;)
A mi no me dio ningun problema.
63471 respuestas