Saphyel escribió:Yo aun estoy a 200 de oro para poder comprar la siguiente... no se si llegaré a tiempo para la 2º ala .... espero que me salgan quests que den bastantes oros sino mal xD
GaldorAnárion escribió:Me acabo de enterar de la manera más dolorosa, en carnes , de que hay un limite de 100 oros por ganar partidas (No diarias) al día. Ya dan una mierda de por si y encima lo limitan, en fin.
Ya tengo el puto retrato!
tatiko escribió:Hola a todos, llevo tiempo jugando las diarias y haciendome con las mecánicas y quiero ahora hacerme un buen mazo competitivo que me recomendais? cual es el nivel de heroe para tener todas las cartas básicas? un saludo y muchas gracias a todos
Servasky escribió:tatiko escribió:Hola a todos, llevo tiempo jugando las diarias y haciendome con las mecánicas y quiero ahora hacerme un buen mazo competitivo que me recomendais? cual es el nivel de heroe para tener todas las cartas básicas? un saludo y muchas gracias a todos
tatiko escribió:Servasky escribió:tatiko escribió:Muchas gracias voy a ver en que seccion estan los mazos?
pasnake escribió:cuanto has tardado en ganar las 30 partidas hoy con el brujo? mi record esta en 2 horas
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:cuanto has tardado en ganar las 30 partidas hoy con el brujo? mi record esta en 2 horas
A menos que mucha gente te conceda nada más empezar la partida, yo no me creo que las partidas te duren una media de 4 minutos (incluyendo buscar oponente), y eso suponiendo que las ganas todas...
ManuSG47 escribió:El ala nueva de naxx sale esta noche a las 23:59, menudo timo xD https://twitter.com/Proenix00/status/49 ... 44/photo/1
tatiko escribió:Muchas gracias voy a probar
Servasky escribió:Depende de lo que quieras claro pero si yo empezara ahora no me gastaría 700 oros en las alas de naxxramas ni loco. Pésima opción si lo que quieres es crearte un mazo decente y empezar a jugar ranked. En este caso me lo gastaría todo en sobres.
Si la opción de ranked te da igual entonces sí, ahorra para naxxramas y el oro que te vaya sobrando (si es que te sobra...) pues lo gastas en sobres o en arenas. Cuanto antes aprendas a jugar arenas mejor, es la única forma de farmear en este juego y aunque carezcas de los conocimientos de otros jugadores te pone en igualdad con el resto en cuanto a cartas, hay muchas guías con la clasificación de que cartas elegir y si las miras tus mazos serán decentes, ya los mejorarás poco a poco cuando aprendas.
Para terminar, intenta no gastar el polvo arcano en comunes y poco comunes (rareza blanca y azul) pero recuerda que este juego es para divertirse, si ahora quieres jugar ranked haz lo necesario para jugar ranked y ya está. A lo mejor dentro de un mes ya no te gusta y has estado ese mes "amargado" para nada.
Amano Jacu escribió:Servasky escribió:Depende de lo que quieras claro pero si yo empezara ahora no me gastaría 700 oros en las alas de naxxramas ni loco. Pésima opción si lo que quieres es crearte un mazo decente y empezar a jugar ranked. En este caso me lo gastaría todo en sobres.
Si la opción de ranked te da igual entonces sí, ahorra para naxxramas y el oro que te vaya sobrando (si es que te sobra...) pues lo gastas en sobres o en arenas. Cuanto antes aprendas a jugar arenas mejor, es la única forma de farmear en este juego y aunque carezcas de los conocimientos de otros jugadores te pone en igualdad con el resto en cuanto a cartas, hay muchas guías con la clasificación de que cartas elegir y si las miras tus mazos serán decentes, ya los mejorarás poco a poco cuando aprendas.
Para terminar, intenta no gastar el polvo arcano en comunes y poco comunes (rareza blanca y azul) pero recuerda que este juego es para divertirse, si ahora quieres jugar ranked haz lo necesario para jugar ranked y ya está. A lo mejor dentro de un mes ya no te gusta y has estado ese mes "amargado" para nada.
Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros párrafos, si tienes pocas cartas te cunde mucho más gastarte 700 de oro en 7 sobres que en una ala de Naxxramas. Claro que Naxxramas tambien es prácticamente imprescindible, de modo que no hay más remedio que gastarse 18€ en el pack de las 4 alas, o simplemente pagar ahorrar más oro. Las arenas también cunden mucho para compensar la falta de cartas, y a poco que las domines ya te saldrá más a cuenta pagar 150 de oro por una arena que 100 por un sobre pelado.
Lo de no gastar polvo arcano en comunes, tambien estoy de acuerdo (con 4 comunes por sobre son fáciles de conseguir, y el ratio polvo es 1/8), pero gastarlo en raras (azules) sí me parece razonable ya que hay muchas casi imprescindibles y podrían tardar mucho en salir (y el ratio de polvo 1/5 no es tan malo). O por lo menos, si te faltan las 2 copias de una rara, hacer sólo una y a ver si la otra acaba saliendo. Lo que no haría sería crear las de clase a menos que realmente vayas a jugar mucho esa clase, es mejor hacer primero las de uso general que entran en muchos mazos (Azure Drake, Argent Commander...).
Lo que tampoco recomiendo es desencantar cartas a menos que ya se tengan 2 copias, sean doradas, o sean legendarias que no vayas a jugar en la vida.
Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
Escorpio100 escribió:lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.
Kube escribió:Escorpio100 escribió:lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.
Qué raro que haya sido justo al salir naxxzoo...
Escorpio100 escribió:Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
Tengo un amigo que anoche llego a Leyenda jugando con ZOO, 10 horas por día juega, porque tiene tiempo esta en paro y lo escuchas hablar y te dice: que para jugar ZOO hay que saber planificar todo y pensar muy bien cada jugada, yo le digo si es verdad lo que me dice o es broma?
Tambien le pregunte si no se cansa de jugar a ese mazo y me dice que es el mejor mazo que jugo, desde que juega a HS y que por ahora no lo cambia por nada, lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.
Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
werdura escribió:Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
Jugad en sin rango si queréis seguir jugando y dejaréis de cabrearos. Por otro lado antes no se criticaban tanto los mazos creados y ahora si. buambulancia por favor. (y que conste que yo soy un paquete de rango 19)
Escorpio100 escribió:
Tengo un amigo que anoche llego a Leyenda jugando con ZOO, 10 horas por día juega, porque tiene tiempo esta en paro y lo escuchas hablar y te dice: que para jugar ZOO hay que saber planificar todo y pensar muy bien cada jugada, yo le digo si es verdad lo que me dice o es broma?
Gaiden escribió:werdura escribió:Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
Jugad en sin rango si queréis seguir jugando y dejaréis de cabrearos. Por otro lado antes no se criticaban tanto los mazos creados y ahora si. buambulancia por favor. (y que conste que yo soy un paquete de rango 19)
Hablo de sin rango...
Personajepr escribió:He estado probando la basura de la Zoo (basura desde mi punto de vista exclusivo, que conste. Respeto que otro opine lo contrario) y más "chetada" no puede estar por Dios. ¿Acaso Blizzard se hace la loca o qué?
- Primera partida con un sacerdote. Nada. Incapaz de hacer nada de nada. Para colmo tiene la mala suerte de no llegarle la Nova Sagrada y entre que le saqué el Enano 4/4 + otro 4/2 del malabarista de cuchillos con ayuda del lobo y un huevo ya salido de su cascarón, lo único que ha podido hacer ha sido verlas venir.
- Segunda partida. Mi añorado Druida. Aquí no hay mucho que contar. Mal mulligan, derrota segura. Sé perfectamente lo que tuvo que pensar al perder contra una Zoo.
- Tercera partida. Otro Druida. Tuvo una salida buena (tampoco la mejor) pero con un Eviscerar logró limpiarme las arañas el malabarista dañado y otro minion. Pero la Zoo es lo que tiene. Le saqué al 5/7 y le pegué a la cabeza. Puso un provocar 4/6 pero no hubo manera. Me lo quité con poca cosa. Puso un Anciano de la guerra, pero ni eso. Ataque al 5/7 y con la ayuda de lo que tenía en mesa liquidado y más bichos en mesa. Puso otro provocar 4/6 y encima lo copió con el manipulador, pero tampoco. Me vino un fuego del alma + un 2/1, primer taunt fuera. Del otro de encargó otro 5/7 y el resto de una araña. Y por si eso fuera poco, puso un Caminasol y justo me vino una arquera (con lo quité el escudo sin sacrificar nada) y al final puso a Cenarius, pero ni con esas, me vino el poner sobrecogedor, rompí sus escudos 2/2 e inflé al lobo para darle de 6 a la cabeza y finiquitarlo.
¿La cara que se le habrá quedado? Pues fácil. ¿Pero qué mierda es esta? Ni con artillería pesada es capaz de pararse. En fin, me rio por no llorar. Lo dicho, lo de Blizzard tiene delito.
El Cazador al lado de esto era un bebé.
Saludos.
buitragosoft escribió:dice uno un poco mas arriba que no tiene incentivos para jugar, coño, ahora que vienen cartas nuevas que va a cambiar el meta muchiiiiisimo
mi incentivo es probar mis propias convinaciones y mazos, y no limitarme a copiar los mazos de topdeck o hearthpwn, mas ahora que todos partimos en igualdad de condiciones a la hora de buscar maximizar la sinergia de las nuevas cartas para sorprender a nuetros rivales