[HO] Hearthstone

Pues sí. Recuerdo hace meses cuando se realizó una encuesta sobre qué cosas querías que se implementara en el juego y una de ellas (entre bastantes, la verdad) era el poder ordenar las cartas de la mano.

Según comentó Blizzard en su cuenta oficial de Twiter, parece que la segunda Ala saldrá el miércoles por la mañana. Eso sí, no caí en si se referían a por la mañana en América o en Europa, pero bueno, que hasta el miércoles nada.

Saludos.
Yo aun estoy a 200 de oro para poder comprar la siguiente... no se si llegaré a tiempo para la 2º ala .... espero que me salgan quests que den bastantes oros sino mal xD
Saphyel escribió:Yo aun estoy a 200 de oro para poder comprar la siguiente... no se si llegaré a tiempo para la 2º ala .... espero que me salgan quests que den bastantes oros sino mal xD

cogete una zoo y en media hora lo tienes jajajjaaja
Me acabo de enterar de la manera más dolorosa, en carnes XD, de que hay un limite de 100 oros por ganar partidas (No diarias) al día. Ya dan una mierda de por si y encima lo limitan, en fin.

Imagen

Ya tengo el puto retrato! XD
GaldorAnárion escribió:Me acabo de enterar de la manera más dolorosa, en carnes XD, de que hay un limite de 100 oros por ganar partidas (No diarias) al día. Ya dan una mierda de por si y encima lo limitan, en fin.

Imagen

Ya tengo el puto retrato! XD

cuanto has tardado en ganar las 30 partidas hoy con el brujo? mi record esta en 2 horas
¿Brujo? Sólo lo uso en las diarias XD
GaldorAnárion escribió:¿Brujo? Sólo lo uso en las diarias XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mí me queda también muy poquito para tener al Druida dorado. ;)
En cuanto lo consiga ya pondré igualmente por aquí la captura. [oki]

Saludos.
wtf? yo en 30 minutos gano 2 o 3 partidas = 10 oros....
Diossss santo bendito del amor hermoso, he batido mi record de victorias seguidas en el juego, 8 victorias seguidas , y a que no sabeis con que heroe? ......................CON EL PUTO BRUJOOOOOOOOO ZOO xDDDDDD

Eso si, 3 se han suicidado nada mas ver el brujo [sati] [sati] [sati]

queria ver si de verdad estaba tan dopao , porque hacia tiempo que no jugaba con el , y joder, si que ha hecho daño los huevos, poder sobrecogedor y las arañitas esas, [boing] [boing] [boing]
Hola a todos, llevo tiempo jugando las diarias y haciendome con las mecánicas y quiero ahora hacerme un buen mazo competitivo que me recomendais? cual es el nivel de heroe para tener todas las cartas básicas? un saludo y muchas gracias a todos
El ala nueva de naxx sale esta noche a las 23:59, menudo timo xD https://twitter.com/Proenix00/status/49 ... 44/photo/1
tatiko escribió:Hola a todos, llevo tiempo jugando las diarias y haciendome con las mecánicas y quiero ahora hacerme un buen mazo competitivo que me recomendais? cual es el nivel de heroe para tener todas las cartas básicas? un saludo y muchas gracias a todos

Nivel 10.

El mazo competitivo más barato es el zoo de brujo, sin el menor atisbo de duda. Entra en www.hearthhead.com y echa un vistazo a los mazos, puedes filtrarlos por su coste en polvo arcano para hacerte una idea de lo "caros/baratos" qué son.
Servasky escribió:
tatiko escribió:Hola a todos, llevo tiempo jugando las diarias y haciendome con las mecánicas y quiero ahora hacerme un buen mazo competitivo que me recomendais? cual es el nivel de heroe para tener todas las cartas básicas? un saludo y muchas gracias a todos

Nivel 10.

El mazo competitivo más barato es el zoo de brujo, sin el menor atisbo de duda. Entra en http://www.hearthhead.com y echa un vistazo a los mazos, puedes filtrarlos por su coste en polvo arcano para hacerte una idea de lo "caros/baratos" qué son
Muchas gracias voy a ver en que seccion estan los mazos?
Yo en toda la semana, despues de pasarme la primera ala de naxx, lo unico que he hecho ha sido hacer arenas y me lo he pasado pipa. Las nuevas cartas aparecen de vez en cuando y son un poco WTF? cada vez que las ves [boing]
tatiko escribió:
Servasky escribió:
tatiko escribió:Muchas gracias voy a ver en que seccion estan los mazos?

Decks->Decks->eliges clase->Constructed

No te preocupes si te faltan cartas de todos los mazos, que te faltarán. Sustitúyelas por otras que tú tengas y ya está.
Muchas gracias voy a probar
pasnake escribió:cuanto has tardado en ganar las 30 partidas hoy con el brujo? mi record esta en 2 horas

A menos que mucha gente te conceda nada más empezar la partida, yo no me creo que las partidas te duren una media de 4 minutos (incluyendo buscar oponente), y eso suponiendo que las ganas todas...
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:cuanto has tardado en ganar las 30 partidas hoy con el brujo? mi record esta en 2 horas

A menos que mucha gente te conceda nada más empezar la partida, yo no me creo que las partidas te duren una media de 4 minutos (incluyendo buscar oponente), y eso suponiendo que las ganas todas...

Sinceramente me parece una locura gastar 2h (creo que es bastante tiempo más por los motivos que expone Amano Jacu) para sacar 100 miseros oros, en un proceso que entiendo que no divierte, opino que lo más divertido es hacer diarias hasta reunir 150 oros y jugar en la arena donde tienes sobre asegurado y si te sale bien la cosa sacas suficiente para repetir arena, si no a jugar diarias máximo vas a esperar 2/3 días para volver a la arena. Y entre rato y rato jugar rankeado. Creo que es la manera que mejor se disfruta el juego.

Saludos.-
ManuSG47 escribió:El ala nueva de naxx sale esta noche a las 23:59, menudo timo xD https://twitter.com/Proenix00/status/49 ... 44/photo/1

Esta noche lo tendremos yo ya tengo preparados mis 700 de oro para la ala y asi con todas las alas que salgan, no gastare dinero en ellas.

Seguro pasara como fue con la primera ala, los servidores funcionaran mal y habra caidas y no se podra entrar.
tatiko escribió:Muchas gracias voy a probar

1440 de polvo aracano vale, me faltan muchiiiiisimas cartas para tenerlo que me recomiendas? la verdad estaba ahorrando para las alas
Haz misiones diarias o arenas, compra sobres con oro, y solo fabrica cartas que te sirvan en el mayor número de mazos posibles. Y ahorra el polvo arcano para las legendarias. Eso es lo que se suele hacer.

Gastártelo todo para un mazo, que dentro de 2 semanas puede quedar en desuso, no te lo recomiendo xD

Ahorrar para las salas si es buena opción.
Depende de lo que quieras claro pero si yo empezara ahora no me gastaría 700 oros en las alas de naxxramas ni loco. Pésima opción si lo que quieres es crearte un mazo decente y empezar a jugar ranked. En este caso me lo gastaría todo en sobres.

Si la opción de ranked te da igual entonces sí, ahorra para naxxramas y el oro que te vaya sobrando (si es que te sobra...) pues lo gastas en sobres o en arenas. Cuanto antes aprendas a jugar arenas mejor, es la única forma de farmear en este juego y aunque carezcas de los conocimientos de otros jugadores te pone en igualdad con el resto en cuanto a cartas, hay muchas guías con la clasificación de que cartas elegir y si las miras tus mazos serán decentes, ya los mejorarás poco a poco cuando aprendas.

Para terminar, intenta no gastar el polvo arcano en comunes y poco comunes (rareza blanca y azul) pero recuerda que este juego es para divertirse, si ahora quieres jugar ranked haz lo necesario para jugar ranked y ya está. A lo mejor dentro de un mes ya no te gusta y has estado ese mes "amargado" para nada.

Yo cuando empecé a jugar en la beta desencanté todas las cartas que tenía para hacerme un mazo de bestias porque quería jugar ranked, también he crafteado mogollón de blancas y azules para hacerme el mazo que quería un día concreto y hace un par de meses me apetecía hacerme un mazo de druida bastante caro y desencanté varias legendarias y épicas para conseguirlo. ¿Es lo óptimo para conseguir todas las cartas? Por supuesto que no, es todo lo contrario. Simplemente he hecho en cada momento lo que más me iba a divertir y lo que quería, que al fin y al cabo es para lo que está.

Un saludo.
Servasky escribió:Depende de lo que quieras claro pero si yo empezara ahora no me gastaría 700 oros en las alas de naxxramas ni loco. Pésima opción si lo que quieres es crearte un mazo decente y empezar a jugar ranked. En este caso me lo gastaría todo en sobres.

Si la opción de ranked te da igual entonces sí, ahorra para naxxramas y el oro que te vaya sobrando (si es que te sobra...) pues lo gastas en sobres o en arenas. Cuanto antes aprendas a jugar arenas mejor, es la única forma de farmear en este juego y aunque carezcas de los conocimientos de otros jugadores te pone en igualdad con el resto en cuanto a cartas, hay muchas guías con la clasificación de que cartas elegir y si las miras tus mazos serán decentes, ya los mejorarás poco a poco cuando aprendas.

Para terminar, intenta no gastar el polvo arcano en comunes y poco comunes (rareza blanca y azul) pero recuerda que este juego es para divertirse, si ahora quieres jugar ranked haz lo necesario para jugar ranked y ya está. A lo mejor dentro de un mes ya no te gusta y has estado ese mes "amargado" para nada.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros párrafos, si tienes pocas cartas te cunde mucho más gastarte 700 de oro en 7 sobres que en una ala de Naxxramas. Claro que Naxxramas tambien es prácticamente imprescindible, de modo que no hay más remedio que gastarse 18€ en el pack de las 4 alas, o simplemente ahorrar más oro. Las arenas también cunden mucho para compensar la falta de cartas, y a poco que las domines ya te saldrá más a cuenta pagar 150 de oro por una arena que 100 por un sobre pelado.

Lo de no gastar polvo arcano en comunes, tambien estoy de acuerdo (con 4 comunes por sobre son fáciles de conseguir, y el ratio polvo es 1/8), pero gastarlo en raras (azules) sí me parece razonable ya que hay muchas casi imprescindibles y podrían tardar mucho en salir (y el ratio de polvo 1/5 no es tan malo). O por lo menos, si te faltan las 2 copias de una rara, hacer sólo una y a ver si la otra acaba saliendo. Lo que no haría sería crear las de clase a menos que realmente vayas a jugar mucho esa clase, es mejor hacer primero las de uso general que entran en muchos mazos (Azure Drake, Argent Commander...).

Lo que tampoco recomiendo es desencantar cartas a menos que ya se tengan 2 copias, sean doradas, o sean legendarias que no vayas a jugar en la vida.
Amano Jacu escribió:
Servasky escribió:Depende de lo que quieras claro pero si yo empezara ahora no me gastaría 700 oros en las alas de naxxramas ni loco. Pésima opción si lo que quieres es crearte un mazo decente y empezar a jugar ranked. En este caso me lo gastaría todo en sobres.

Estoy totalmente de acuerdo con los dos primeros párrafos, si tienes pocas cartas te cunde mucho más gastarte 700 de oro en 7 sobres que en una ala de Naxxramas. Claro que Naxxramas tambien es prácticamente imprescindible, de modo que no hay más remedio que gastarse 18€ en el pack de las 4 alas, o simplemente pagar ahorrar más oro. Las arenas también cunden mucho para compensar la falta de cartas, y a poco que las domines ya te saldrá más a cuenta pagar 150 de oro por una arena que 100 por un sobre pelado.

Lo de no gastar polvo arcano en comunes, tambien estoy de acuerdo (con 4 comunes por sobre son fáciles de conseguir, y el ratio polvo es 1/8), pero gastarlo en raras (azules) sí me parece razonable ya que hay muchas casi imprescindibles y podrían tardar mucho en salir (y el ratio de polvo 1/5 no es tan malo). O por lo menos, si te faltan las 2 copias de una rara, hacer sólo una y a ver si la otra acaba saliendo. Lo que no haría sería crear las de clase a menos que realmente vayas a jugar mucho esa clase, es mejor hacer primero las de uso general que entran en muchos mazos (Azure Drake, Argent Commander...).

Lo que tampoco recomiendo es desencantar cartas a menos que ya se tengan 2 copias, sean doradas, o sean legendarias que no vayas a jugar en la vida.

Yo no estoy de acuerdo, con las cartas de naxx mas las cartas básicas puedes ir tirando haciendo las diarias, y ahorrando para las siguientes alas que salgan y no gastar nada en sobres, es factible, esta claro que estarás en desventaja y te llevaras palizas épicas en ocasiones, pero por poder se puede, no creo que esos 7 sobres vayan a marcar la diferencia, si quieres jugar ranked hoy mismo esta claro mejor los sobres, pero si puedes esperar para tener las cartas de naxx yo creo que te sera mejor a la larga, va a llegar un punto que vas a necesitar las cartas de naxx hay cosas demasiado buenas ahí y no tenerlas va a ser un handicap gordo.
Esta noche va a ser dificil jugar a el ala nueva de la expansion, por tema servidores , lag y luego el mantenimiento a las 5 de la noche, asi que lo mejor sera esperar a mañana
Muchas gracias a todos por los consejos!!!
Bueno señores, rango 3 y creo que ahí me quedo. Como está el meta es imposible subir más por dos factores:
  • - Tiempo. Necesitaría un par de días más, ya que 2 días y medio se quedan insuficientes aún pegándome muchas horas.
  • - El Meta. Tantísima Zoo que me estoy encontrando (sobre todo por el día) hace que subir se haga todo un reto. Tanto puedo ganar a dos Zoo seguidas como perder otras dos y quedarme como estaba o incluso peor. Y es que una Zoo con una buena salida es 100% imposible de parar aunque a mí me venga el mulligan (mano de salida) soñado. Y claro, eso ya dice mucho de mis posibilidades.
En esta última partida me llegó una mano perfecta. Tanto que ya a la hora de empezar la partida me dije: "Como sea Zoo lo más seguro es que gane". Pero que va, a mí me vino la mano perfecta, pero a él le vino lo mejor de lo mejor en cada momento. Fuegos del alma sin descartar cartas, un 5/7 igualmente sin descartar ninguna de sus cartas, huevos nerubianos que pudo transformar... en fin, un compendio de lo absurdo que puede ser esta baraja si le llega todo de forma milimétrica.

Bueno, pues a ver como está la segunda Ala. ¿La ponen esta noche? Yo creía que mañana por la mañana. Pues nada, se intentará entrar y si no se puede (ya que los servidores petarán sí o sí) ya se jugará más tranquilamente mañana.

Saludos. ;)
Es que lo siento, pero es de subnormales, no se puede jugar ni en casual, todos los putos lerdos con el puto mismo mazo de mierda. Y si no me sale un pícaro aggro con todo bichos de mierda con cargar, lo que me faltaba.
Bienvenidos a zoostone.
Es que estan por todos lados, levantas una piedra y te encontras un ZOO XD :p

Por eso cuando les gano con mi Druida les digo de todo me desquito. [360º]
Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.
Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.

Tengo un amigo que anoche llego a Leyenda jugando con ZOO, 10 horas por día juega, porque tiene tiempo esta en paro y lo escuchas hablar y te dice: que para jugar ZOO hay que saber planificar todo y pensar muy bien cada jugada, yo le digo si es verdad lo que me dice o es broma?

Tambien le pregunte si no se cansa de jugar a ese mazo y me dice que es el mejor mazo que jugo, desde que juega a HS y que por ahora no lo cambia por nada, lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.
Escorpio100 escribió:lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.

Qué raro que haya sido justo al salir naxxzoo... [+risas] [+risas] [+risas]
Kube escribió:
Escorpio100 escribió:lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.

Qué raro que haya sido justo al salir naxxzoo... [+risas] [+risas] [+risas]

Pero no te imaginas lo crecido que esta, siempre juego con un grupo de amigos que hablamos por SKYPE, de los 4 ninguno llego a Leyenda y lo maximo que llegue yo fue a Rank 4 y los demás por ahi andan y este ya esta en leyenda y anoche estaba que saltaba por las paredes cuando llego, yo no le dije nada, pero otro de los chicos le dijo que se tranquilizara que cuando acabe la hegemonía de los ZOO no va a ver mas el rank leyenda XD
Hoy he estado jugando unas partidas con guerrero, y he ganado 3 por la cara, es decir, que se salen de la partida nada más verme. ¿Me he perdido algo? [+risas] Incluso un brujo.

Lo único que se me ocurre es que llevasen barajas explícitas para Zoo's
Escorpio100 escribió:
Gaiden escribió:Es que llegas al turno 4 con 4 putos puntos de vida, ya sea contra el brujo como contra el caza, y NO no es divertido jugar esa mierda, pq no lo es. Igual que no es divertido jugar con aimbot, pero el resultado es lo que busca el lamer, ganar. Lo de jugar se la pela.

Tengo un amigo que anoche llego a Leyenda jugando con ZOO, 10 horas por día juega, porque tiene tiempo esta en paro y lo escuchas hablar y te dice: que para jugar ZOO hay que saber planificar todo y pensar muy bien cada jugada, yo le digo si es verdad lo que me dice o es broma?

Tambien le pregunte si no se cansa de jugar a ese mazo y me dice que es el mejor mazo que jugo, desde que juega a HS y que por ahora no lo cambia por nada, lo maximo que lo habia visto llegar fue a rank 6 y ahora esta en leyenda.

Yo tambien tengo un colega que ha estado rozando estas ultimas temporadas leyenda y se canso hace dos dias y dijo "pues me subo a leyenda con zoo" y dicho y hecho, en solo 2 dias leyenda.

Lo que dijo tu colega es cierto, Zoo necesita un minimo de planteamiento, pero con jugar 1 puto dia entero con ella es mas que suficiente, basicamente porque esa baraja tiene 1 salida que te hace instawin en 4 turnos, asi que una vez sabes cual es la mano inicial ganadora tienes el 75% del camino a leyenda recorrido, el resto solo es pegarle horas hasta que lo consigas.

Jugad en sin rango si queréis seguir jugando y dejaréis de cabrearos. Por otro lado antes no se criticaban tanto los mazos creados y ahora si. [buuuaaaa] buambulancia por favor. (y que conste que yo soy un paquete de rango 19)
werdura escribió:

Jugad en sin rango si queréis seguir jugando y dejaréis de cabrearos. Por otro lado antes no se criticaban tanto los mazos creados y ahora si. [buuuaaaa] buambulancia por favor. (y que conste que yo soy un paquete de rango 19)

Hablo de sin rango...
Escorpio100 escribió:

Es una broma y de bastante mal gusto xD. Sin animo de ofender, pero tu amigo es el tipico flipado que por llegar a leyenda ya se las va dando de buen jugador. Yo mismo he llegado a leyenda con chaman y con un mazo muchiiiiiisimo mas complicado de usar que el Zoo, y aun asi podria aprender a jugar con el hasta un mono con retraso en menos de un dia.

Que no os vendan peliculas, el HS es un juego MUY simple y Blizzard lo a querido hacer asi a proposito. A leyenda puede llegar a cualquiera, no es una cuestion de skill, es una cuestion de tiempo, paciencia y usar un buen mazo, y tu amigo por lo que nos has dicho cumple estos tres requisitos a la perfeccion, de hecho esta usando uno de los mazos mas retards de todos para llegar a leyenda.

Y por cierto, jugando 10 horas al dia sube a leyenda hasta mi abuela, no me jodas, que yo llegue jugando un par de horas diarias xD
Gaiden escribió:
werdura escribió:

Hablo de sin rango...

Agregame yo suelo jugar con el brujo o con la picara y los mazos he ido creandolos yo. Pero ya t digo soy un paquete(no tengo hamijos en HS :<)
Pues yo ya he perdido las ganas de subir a leyenda y de jugar en general, que le den a las rankeds.
Al fin y al cabo cualquiera puede subir a rango 5 gracias a los winstreaks. Lo único que demuestra que llegas a leyenda es que tienes más tiempo y más paciencia para grindear. Si pudieses llegar a leyenda con winstreaks llegaría todo dios, pero al hacerse más difícil se crea un desafío que realmente no es ni siquiera necesario, tiene utilidad ni lógica: clasificar a la gente en función del tiempo que le echa al juego.

Este juego necesita darme objetivos para seguir jugándolo que no sea "jugar" en si o si no lo terminaré dejando.
Me explico: cuando no tenía cartas apenas mis faceta coleccionista y exploradora me daban ganas de jugar para conseguir más cartas con las que experimentar. De eso ha pasado ya un montón de tiempo, cada vez más cerca de un año, y en todo ese tiempo ya he probado prácticamente todo mazo existente (salvo la miracle, handlock, y el guerrero de control), tengo prácticamente todas las cartas que permiten hacer todos los mazos eficientes, me faltan las específicas de mazos muy concretos y la morralla, que no sirven para nada.

Jugar por jugar ya no me satisface, necesito un nuevo objetivo: nuevas cartas a las que aspirar, o un nuevo héroe que probar, o algo. Jugar con el tiempo ha pasado de ser un objetivo, a un obstáculo para conseguir las cartas que me faltan, las cuales, por cierto, prácticamente solamente las consigues con inacabable grindeo, lo cual es lo que intento evitar.

Y naxxramas con sus semanas de 8 días entre alas es el mayor asesino del hype que he visto en toda mi vida, en serio xDDD
Yo intentaré llegar a legenda ahora en Agosto porque cuando empiece el curso ni de coña, es meterle un porron de horas sin sentido y la recompensa es basura asi que tampoco ayuda.
He estado probando la basura de la Zoo (basura desde mi punto de vista exclusivo, que conste. Respeto que otro opine lo contrario) y más "chetada" no puede estar por Dios. ¿Acaso Blizzard se hace la loca o qué?

- Primera partida con un sacerdote. Nada. Incapaz de hacer nada de nada. Para colmo tiene la mala suerte de no llegarle la Nova Sagrada y entre que le saqué el Enano 4/4 + otro 4/2 del malabarista de cuchillos con ayuda del lobo y un huevo ya salido de su cascarón, lo único que ha podido hacer ha sido verlas venir.

- Segunda partida. Mi añorado Druida. Aquí no hay mucho que contar. Mal mulligan, derrota segura. Sé perfectamente lo que tuvo que pensar al perder contra una Zoo.

- Tercera partida. Otro Druida. Tuvo una salida buena (tampoco la mejor) pero con un Eviscerar logró limpiarme las arañas, un malabarista de cuchillos dañado y otro esbirro. Pero la Zoo es lo que tiene. Le saqué al 5/7 y le pegué a la cabeza. Puso un provocar 4/6 pero no hubo manera. Me lo quité con poca cosa. Puso un Anciano de la guerra, pero ni eso. Ataque del 5/7 y con la ayuda de lo que tenía en mesa, liquidado. Pongo más bichos en mesa. Puso otro provocar 4/6 y encima lo copió con el manipulador, pero tampoco. Me vino un fuego del alma + un 2/1, primer taunt fuera. Del otro se encargó otro 5/7 y el resto de una araña 1/1. Y por si eso fuera poco, puso un Caminasol y justo me vino una arquera (con lo que le quité el escudo sin sacrificar nada) y al final puso a Cenarius, pero ni con esas, me vino el poder sobrecogedor, rompí sus escudos 2/2 e inflé al lobo para darle de 6 a la cabeza y finiquitarlo.

¿La cara que se le habrá quedado? Pues fácil: "¿Pero qué mierda es esta?" Ni con artillería pesada es capaz de pararse. [carcajad] En fin, me rio por no llorar. Lo dicho, lo de Blizzard tiene delito.
El Cazador al lado de esto era un bebé.

Saludos.
Personajepr escribió:He estado probando la basura de la Zoo (basura desde mi punto de vista exclusivo, que conste. Respeto que otro opine lo contrario) y más "chetada" no puede estar por Dios. ¿Acaso Blizzard se hace la loca o qué?

- Primera partida con un sacerdote. Nada. Incapaz de hacer nada de nada. Para colmo tiene la mala suerte de no llegarle la Nova Sagrada y entre que le saqué el Enano 4/4 + otro 4/2 del malabarista de cuchillos con ayuda del lobo y un huevo ya salido de su cascarón, lo único que ha podido hacer ha sido verlas venir.

- Segunda partida. Mi añorado Druida. Aquí no hay mucho que contar. Mal mulligan, derrota segura. Sé perfectamente lo que tuvo que pensar al perder contra una Zoo.

- Tercera partida. Otro Druida. Tuvo una salida buena (tampoco la mejor) pero con un Eviscerar logró limpiarme las arañas el malabarista dañado y otro minion. Pero la Zoo es lo que tiene. Le saqué al 5/7 y le pegué a la cabeza. Puso un provocar 4/6 pero no hubo manera. Me lo quité con poca cosa. Puso un Anciano de la guerra, pero ni eso. Ataque al 5/7 y con la ayuda de lo que tenía en mesa liquidado y más bichos en mesa. Puso otro provocar 4/6 y encima lo copió con el manipulador, pero tampoco. Me vino un fuego del alma + un 2/1, primer taunt fuera. Del otro de encargó otro 5/7 y el resto de una araña. Y por si eso fuera poco, puso un Caminasol y justo me vino una arquera (con lo quité el escudo sin sacrificar nada) y al final puso a Cenarius, pero ni con esas, me vino el poner sobrecogedor, rompí sus escudos 2/2 e inflé al lobo para darle de 6 a la cabeza y finiquitarlo.

¿La cara que se le habrá quedado? Pues fácil. ¿Pero qué mierda es esta? Ni con artillería pesada es capaz de pararse. [carcajad] En fin, me rio por no llorar. Lo dicho, lo de Blizzard tiene delito.
El Cazador al lado de esto era un bebé.

Saludos.

Me parto con este post xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lo de zoo es que cuando lo ves, ya no puedes des-verlo, es así.

El cazador con el buitre + soltar a los perros en turno 4 tenía delito también, pero el huevo nerubiano ha decidido quedarse como el rey de la psienergía aggro denigrante.
Yo he llegado a perder contra zoo con 2 earth golem con revivir en la mesa, y eso antes de naxramas de los huevos (o los huevos de naxxramas, lo mismo da).
dice uno un poco mas arriba que no tiene incentivos para jugar, coño, ahora que vienen cartas nuevas que va a cambiar el meta muchiiiiisimo

mi incentivo es probar mis propias convinaciones y mazos, y no limitarme a copiar los mazos de topdeck o hearthpwn, mas ahora que todos partimos en igualdad de condiciones a la hora de buscar maximizar la sinergia de las nuevas cartas para sorprender a nuetros rivales
buitragosoft escribió:dice uno un poco mas arriba que no tiene incentivos para jugar, coño, ahora que vienen cartas nuevas que va a cambiar el meta muchiiiiisimo

mi incentivo es probar mis propias convinaciones y mazos, y no limitarme a copiar los mazos de topdeck o hearthpwn, mas ahora que todos partimos en igualdad de condiciones a la hora de buscar maximizar la sinergia de las nuevas cartas para sorprender a nuetros rivales

Yo soy el que ha escrito ese post.
La mayoría de las cartas de naxxramas solo sirven para complementar mazos ya existentes o para forzar cambios en el meta. Poca cosa hay que inspire nuevos mazos, la novedad durará una semana. Hay tan pocas cartas nuevas que a duras penas puedes construirte un mazo con ellas.
Literalmente, le doy una semana desde la apertura de la penúltima ala (porque la última no tiene nada "rompedor") para que el meta se estabilice de nuevo y otra vez esperen meses de "lo mismo".

Ojalá me equivoque. En serio.
este juego dentro de 1 mes no lo juega ni el tato, el zoo ha matado al juego y blizzard se ha suicidado, la gente noob se cansara de la zoo de jugarla, se pasaran a otro heroe y mazo, no sabran jugarlo, se desesperaran, lloraran, tiraran el raton por la ventana, se volveran epilepticos y le daran ataques de locura por no ganar tantas partidas como las que ganaban con el zoo, se piraran del juego, y los demas jugadores que jugaban mazos distintos al zoo se habran ido antes por tanta baraja zoo , no habra nadie, el juego sera un desierto y blizzard cerrara el chiringuito

THE END
Lo que tiene que hacer Blizzard es anunciar, nada más acabe Naxxramas, un pack de 100 cartas nuevas, más tableros (el que solo haya uno es de auténtica risa. El de Naxxramas no lo cuento porque no es elegible. Es exclusivo de la aventura) y el Caballero de la muerte como nuevo héroe.
Han pasado muchísimos meses y no han sacado nada (quitando Naxxramas que tampoco es la panacea. Ya lo dije desde un principio que 30 míseras cartas a estas alturas eran una minucia).

Saludos.
Estaba atascado con el druida en el rango 12 y con el mazo zoo de reynad he subido, del tirón, al 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad que es vomitivo ver que 4 de cada 3 partidas es contra zoos, y como tengas mala suerte y te salgan malas cartas, encima jugando primero... "Poooonte una manzana en... la cabeza" y la fiesta de penes comienza.

Lo peor de todo es que la peña contra la que he jugado, al ganarles me decian "bien jugado", me ha hecho sentir mal y todo, pero qué bien jugado, si sólo tiraba cartas conforme llegaban, eso sí, tenía que pensar si tiraba primero el malabarista o las 3 criaturas de 1 de coste... y luego tb la dificil decisión de dónde poner el lobo... o a quien echarle argus, tiro el 4 de daño directo o pongo una criatura de 5/7 con cargar?? JODER QUÉ DIFICIL!!! [+furioso] [+furioso]
63471 respuestas