pasnake escribió:De 20 partidas que he jugado me he enfrentado a 21 zoos,
Personajepr escribió:Si el ladder está lleno de Zoo, lo del casual o amistoso es de chiste. Todo dios probando la Zoo con el huevo nerubiano y las arañas. ¡Bien Blizzard!, así es como se hacen las cosas.
Saludos.
Zhorknet escribió:Personajepr escribió:Si el ladder está lleno de Zoo, lo del casual o amistoso es de chiste. Todo dios probando la Zoo con el huevo nerubiano y las arañas. ¡Bien Blizzard!, así es como se hacen las cosas.
Saludos.
No he acabado de leer los demás mensajes, pero no he podido evitar contestarte inminentemente. ¿Blizzard qué? Porque le hechas la culpa a blizzard de algo que no la tiene? Si alguien tiene la culpa es la comunidad. O cuando se usan chetos la culpable es la compañía?.
Como mucho esta ayudará a limpiar dicha basura, pero el problema real es la comunidad. Paramí el LoL es un muy buen juego, lo que lo mata es la comunidad. Así es y así será mientras un gran grupo de personas se dedique a jugar como lo hace. Si no te gusta el PvP no es lo tuyo, pero no vengas a culpar a Blizzard porque la gente se dedique a jugar SIN divertirse, gosh.
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:No he acabado de leer los demás mensajes, pero no he podido evitar contestarte inminentemente. ¿Blizzard qué? Porque le hechas la culpa a blizzard de algo que no la tiene? Si alguien tiene la culpa es la comunidad. O cuando se usan chetos la culpable es la compañía?.
Como mucho esta ayudará a limpiar dicha basura, pero el problema real es la comunidad. Paramí el LoL es un muy buen juego, lo que lo mata es la comunidad. Así es y así será mientras un gran grupo de personas se dedique a jugar como lo hace. Si no te gusta el PvP no es lo tuyo, pero no vengas a culpar a Blizzard porque la gente se dedique a jugar SIN divertirse, gosh.
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Personajepr escribió:Si el ladder está lleno de Zoo, lo del casual o amistoso es de chiste. Todo dios probando la Zoo con el huevo nerubiano y las arañas. ¡Bien Blizzard!, así es como se hacen las cosas.
Saludos.
No he acabado de leer los demás mensajes, pero no he podido evitar contestarte inminentemente. ¿Blizzard qué? Porque le hechas la culpa a blizzard de algo que no la tiene? Si alguien tiene la culpa es la comunidad. O cuando se usan chetos la culpable es la compañía?.
Como mucho esta ayudará a limpiar dicha basura, pero el problema real es la comunidad. Paramí el LoL es un muy buen juego, lo que lo mata es la comunidad. Así es y así será mientras un gran grupo de personas se dedique a jugar como lo hace. Si no te gusta el PvP no es lo tuyo, pero no vengas a culpar a Blizzard porque la gente se dedique a jugar SIN divertirse, gosh.
Saludos,
Zhorknet.
Gaiden escribió:La culpa es de blizzard por lo que ya han comentado, pero tpoco se puede decir q "la comunidad no tiene nada que ver" La comunidad es marrana en lo general, en este y todos los juegos pvp, y siempre acaba la mayoría tirando de lo que esté OP de turno...si la peña no fuera tan putamente guarra, el que un juego no estuviera bien balanceado seguiría siendo un problema, pero no desquiciante.
tatiko escribió:hola a todos,
He jugado a la primera ala y me surge una duda! solo son 3 jefes, 2 desafios de clase y modo heroico? es que me parece muy poco
tatiko escribió:tatiko escribió:hola a todos,
He jugado a la primera ala y me surge una duda! solo son 3 jefes, 2 desafios de clase y modo heroico? es que me parece muy poco
Alguien me lo puede explicar?
tatiko escribió:pero cada ala, es decir cada 700 de oro por derrotar a 3 jefes y 2 desafios de clase?
tatiko escribió:pero cada ala, es decir cada 700 de oro por derrotar a 3 jefes y 2 desafios de clase?
Gaiden escribió:Y bueno, en los foros oficiales americanos existen las mismas quejas sobre el zoo/aggro? y lo más importante...¿blizzard ha dicho algo, opina?
BSTCloud escribió:¿Mañana? Si el primer ala salió el martes, yo esperaba que hasta el martes que viene nada.
BSTCloud escribió:
Mola o qué.
Gaiden escribió:BSTCloud escribió:Mola o qué.
Pues no
Lo de las respuestas de usuarios con "l2p noob" a las quejas de otros del zoo, es lo de siempre..cada uno que responde eso es pq son ellos los máximos exponentes del aggro/zoo.
verdezito escribió:Hago mi aportación al hilo, desde el punto de vista de un jugador (que además ha jugado toda su vida a este tipo de juegos) que no le dedica demasiado tiempo al juego y que se encuentra ahora con un muro enorme (al menos sin poner dinero).
Los novatos llegamos a un punto ahora en el que nos es completamente imposible jugar contra otros jugadores: por un lado el modo sin rango es una escabechina en la que solemos acabar contra gente probando mazos bestiales, y por otra en el modo con rango a partir del nivel 18 y 19 empezamos a encontrarnos con los tan señalados mazos "zoo", muy difíciles de parar (o imposible directamente) con las cartas básicas. De la arena mejor ni hablar, entrar ahí sin conocer la mitad de las cartas me parece tirar el oro tontamente.
En fin, que entiendo vuestras quejas a niveles altos como el que tenéis, pero ahora la cosa para alguien que empieza creo que está imposible sin poner dinero (o tirarse 7 horas al día jugando)
Alesso escribió:Es culpa de Blizzard porque hay pocas cartas, por lo que hay pocos counter al zoo. Y sacan 30 cartas en un año y las cartas tampoco son muy revolucionarlas. 30 cartas en un año es penoso no, lo siguiente. Como se está descojonando Blizzard, realmente pueden hacer lo que les salga de los cojones y la gente les dará las gracias
Gaiden escribió:BSTCloud escribió:
Mola o qué.
Pues no
Lo de las respuestas de usuarios con "l2p noob" a las quejas de otros del zoo, es lo de siempre..cada uno que responde eso es pq son ellos los máximos exponentes del aggro/zoo.
Zhorknet escribió:Volviendo al tema de que la culpa del Zoo es de Blizzard y no de la comunidad... quizás os puedo dar la razón con el ejemplo de los bañadores, y es que la gente usará lo que esté OP para ganar. Partiendo de esa base tiene mucha lógica lo que planteáis.
Si digo que la culpa es de la comunidad, es que parto de la filosofía que, hay que ganar, si, pero divirtiéndome. Actualmente divertirme no significa Zoo para mí (y estoy seguro que para mí y para muchísima gente), y es ahí donde yo culpo a la comunidad. Supuestamente jugamos a videojuegos para divertirnos, y ganar a la vez no?, o soy el único que se lo plantea así?
Sinceramente, no me veo llegando a leyenda y no haberme divertido en absoluto. Vamos, antes como que me pego un tiro (aka borro HS).
Así que perdonadme, pero voy a seguir pensando que el fallo es de la comunidad y no de Blizzard. (A blizzard le culpo por muchísimas otras cosas, pero no por que la gente juegue Zoo). Blizzard no te está poniendo un cuchillo para que juegues Zoo. La gente, prefiere ganar y no divertirse que viceversa e intentar ganar.
Y los que piensan que soy nuevo, juego desde la Closed Beta y ahora mismo estoy en rango 3-5 donde siguen habiendo Zoo's, pero no tantos.
Saludos,
Zhorknet.
BSTCloud escribió:La culpa de que la gente juegue zoo no es de Blizzard, es de la gente, claro está. Si se puede llamar culpa, porque si se divierten, allá ellos, no está prohibido jugar aggro.
De lo que Blizzard tiene culpa es de que exista algo como la zoo para que la gente pueda abusar de ella, que son dos cosas muy distintas. Pero con la zoo no me refiero al mazo en sí, que está bien, el aggro es un arquetipo que se juega en todo juego de cartas existente; sino a lo desbalanceado del propio arquetipo, la absurda cantidad de recursos del brujo (y de todas las clases, pero el brujo especialmente) para ir "fo da face!" gracias a su poder de héroe, y que tenga tantos enfrentamientos favorables en contra de no demasiados desfavorables.
Esta situación, el que sea tan abusable y por consecuencia la gente lo use, es el auténtico cáncer. Que la gente lo use, no, que TODO el mundo lo use, pero no olvidemos que la causa de esto es un desbalance en las mecánicas (sobre todo comparando el coste de los mazos contra otros que funcionan mucho peor).
Personajepr escribió:Hoy en twitch un tipo novato (primera vez que jugaba al juego) se ha gastado algo más de 2000 euros y ha abierto 1800 sobres.
Resultado, 105 legendarias y 142.000 de polvo arcano.
Saludos.
kratos93 escribió:Personajepr escribió:Hoy en twitch un tipo novato (primera vez que jugaba al juego) se ha gastado algo más de 2000 euros y ha abierto 1800 sobres.
Resultado, 105 legendarias y 142.000 de polvo arcano.
Saludos.
2000 € en un juego, madre mía xdd
Personajepr escribió:Hoy en twitch un tipo novato (primera vez que jugaba al juego) se ha gastado algo más de 2000 euros y ha abierto 1800 sobres.
Resultado, 105 legendarias y 142.000 de polvo arcano.
Saludos.
kratos93 escribió:Soy el único que piensa que debería dar oro por partidas jugadas y no ganadas? Evidentemente 5 oro por cada 3 partidas independientemente del resultado. Deberían poner mas formas de conseguir oro o ser mas generosos con las misiones
kratos93 escribió:Soy el único que piensa que debería dar oro por partidas jugadas y no ganadas? Evidentemente 5 oro por cada 3 partidas independientemente del resultado. Deberían poner mas formas de conseguir oro o ser mas generosos con las misiones
Gaunt escribió:kratos93 escribió:Soy el único que piensa que debería dar oro por partidas jugadas y no ganadas? Evidentemente 5 oro por cada 3 partidas independientemente del resultado. Deberían poner mas formas de conseguir oro o ser mas generosos con las misiones
No van a hacer eso porque Blizzard vive de un sistema de ludopatia.
El sistema de Blizzard es simple:
- Crea un juego casual y adictivo
- Al principio conseguir oro es facil, 100 por aqui, 300 por alla, 100 por tal cual
- Una vez te tiene viciado llegas al primer muro: la gente tiene mejores cartas que tu, en este punto se abren dos caminos gracias a la ludopatia:
- A) Te pones a jugar como si no hubiese mañana para recaudar tus 100 de oro diarios y tener tu sobre o acceso a la Arena
- B) Tienes menos tiempo y no puedes hacer el paso A, pero no te importa meter pasta porque el juego es gratis y total en dos cervezas por la noche te has gastado lo mismo.
Con estos pasos se genera un circulo vicioso y mas gracias a los nombres de Blizzard y Wow, en resumidas cuentas, han creado un juego que es facil engancharte y tanto si pagues como si no Blizzard solo quiere que estes cuantas mas horas posibles jugando a su juego asi que no te va a reglar oro por jugar te obligan a que ganes para sacar oro y por ese camino te lleva al lado oscuro de las Zoo y otras barajas op.