[HO] Hearthstone

Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD

Necesito uno de sacerdote, tengo un mazo doctor draw de hace tiempo, no se si hay alguna alternativa mejor.
Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD

Necesito uno de sacerdote, tengo un mazo doctor draw de hace tiempo, no se si hay alguna alternativa mejor.

Mira mazo F2P que se suelen hacer con cartas basicas, no suelen dar mal resultado para hacer las misiones
Akiles_X escribió:
Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD

Mira mazo F2P que se suelen hacer con cartas basicas, no suelen dar mal resultado para hacer las misiones

pongo mazo F2P hearthstone en google y me salen mazos con incluso legendarias "wtf?" xD
Dios mio que odisea son las rankeds del hearthstone, de 14 partidas jugadas hoy, 11 brujos con zoo, 1 hunter con zoo, 1 guerrero y 1 druida.

Menos mal que mi mazo de Chaman va super bien contra las zoo y he bajado de rango 11 a 9 con racha de victorias y solo perdiendo 4 partidas de las 14, pero veo que voy a seguir jugando contra brujos hasta el dia de mañana xd.

Lo unico malo de esto que se me hace super repetitivo, porque es siempre lo mismo no varia ni uno el puto mazo la virgen, pero es un juego de cartas son sus costumbres y tendre que aceptarlas.

Con el sacerdote es un poco complicado, algunas de sus mejores cartas son raras como Injured Blademaster, Auchenai Soul Priest, Wild Pyromancer... que son los que hacen que otras cartas como Circle of Healing y Northsihre Cleric sean buenas. Tambien se beneficia mucho de las legendarias tochas como Ysera y Ragnaros, y tiene una epica muy buena, Cabal Shadow Priest. Muchas veces el sacerdote depende de que le salgan los combos para ser bueno, y aunque le salgan, el otro te puede destrozar con un removal o silencio.

Asi F2P, puedes intentar hacer un mazo a partir de esto:

Circle of Healing (aunque sin las que he dicho, no es tan buena)
Holy Smite
Northshire Cleric
Inner Fire y Divine Spirit, para intentar hacer el combo
Powerword Shield
Shadow Word Pain y Death
Thoughtsteal
Lightspawn
Auchenai (rara)
Holy Nova
Holy Fire (rara)
Temple Enforcer
Mind control

Acolyte of Pain
Elven Archer (comba con acolyte y northshire cleric)
Voodoo Doctor
Darkscale Healer
Senjin Shieldmasta
Chillwind Yeti
Mogushan Warden (para Inner Fire y Divine spirit, si no la tienes puedes usar Osasis Snapjaw)
Boulderfist Ogre
Injured Blademaster (rara)
Lightwarden (rara, aunque generalmente con solo 2 de vida no vale mucho la pena)
Gaunt escribió:Dios mio que odisea son las rankeds del hearthstone, de 14 partidas jugadas hoy, 11 brujos con zoo, 1 hunter con zoo, 1 guerrero y 1 druida.

Menos mal que mi mazo de Chaman va super bien contra las zoo y he bajado de rango 11 a 9 con racha de victorias y solo perdiendo 4 partidas de las 14, pero veo que voy a seguir jugando contra brujos hasta el dia de mañana xd.

Lo unico malo de esto que se me hace super repetitivo, porque es siempre lo mismo no varia ni uno el puto mazo la virgen, pero es un juego de cartas son sus costumbres y tendre que aceptarlas.

Cuando quieras te doy cera con muy druida ! [poraki] ah no!! que ya no quieres jugar conmigo... [noop]
Amano Jacu escribió:

Con el sacerdote es un poco complicado, algunas de sus mejores cartas son raras como Injured Blademaster, Auchenai Soul Priest, Wild Pyromancer... que son los que hacen que otras cartas como Circle of Healing y Northsihre Cleric sean buenas. Tambien se beneficia mucho de las legendarias tochas como Ysera y Ragnaros, y tiene una epica muy buena, Cabal Shadow Priest. Muchas veces el sacerdote depende de que le salgan los combos para ser bueno, y aunque le salgan, el otro te puede destrozar con un removal o silencio.

Asi F2P, puedes intentar hacer un mazo a partir de esto:

Circle of Healing (aunque sin las que he dicho, no es tan buena)
Holy Smite
Northshire Cleric
Inner Fire y Divine Spirit, para intentar hacer el combo
Powerword Shield
Shadow Word Pain y Death
Thoughtsteal
Lightspawn
Auchenai (rara)
Holy Nova
Holy Fire (rara)
Temple Enforcer
Mind control

Acolyte of Pain
Elven Archer (comba con acolyte y northshire cleric)
Voodoo Doctor
Darkscale Healer
Senjin Shieldmasta
Chillwind Yeti
Mogushan Warden (para Inner Fire y Divine spirit, si no la tienes puedes usar Osasis Snapjaw)
Boulderfist Ogre
Injured Blademaster (rara)
Lightwarden (rara, aunque generalmente con solo 2 de vida no vale mucho la pena)

Muchas gracias por tu ayuda!

Luego me pondre a ello aver que tal me va, ya os diré por aqui!

He decidido coger 15 sobres por 18€, luego los compraré.

Por cierto, si alguien se anima a agregarme para jugar y tal, seria de gran ayuda, espero un mp.

Saludos!
Chachico escribió:
Gaunt escribió:Dios mio que odisea son las rankeds del hearthstone, de 14 partidas jugadas hoy, 11 brujos con zoo, 1 hunter con zoo, 1 guerrero y 1 druida.

Cuando quieras te doy cera con muy druida ! [poraki] ah no!! que ya no quieres jugar conmigo... [noop]

uUuUuUUh muy valiente estas eh! xD
Tsunamy8 escribió:
Akiles_X escribió:

pongo mazo F2P hearthstone en google y me salen mazos con incluso legendarias "wtf?" xD

http://www.hearthpwn.com/decks/7053-f2p-warlock-deck

Ahi tienes un ejemplo ;)
Akiles_X escribió:
Tsunamy8 escribió:
Akiles_X escribió:

http://www.hearthpwn.com/decks/7053-f2p-warlock-deck

Ahi tienes un ejemplo ;)

Hombre, este es F2P de verdad en el sentido de que todas cartas son basicas, pero ya te digo yo que a nivel competitivo (aunque sea en casual) va a ser muy dificil ganar partidas con el. Generalmente por F2P se entiende que tambien puede llevar cartas comunes que se pueden conseguir gratis jugando durante una temporada, e incluso alguna que otra rara. Con estas caracteristicas sí que se pueden hacer mazos warlock zoo que pueden ser competitivos, e incluso de otros heroes como Mago.
Lo tengo comprobadísimo.
Es jugar por el día y todo, todo, todo, todo es Zoo, Zoo y más Zoo. Es peor que una enfermedad. Y no hablo de rangos bajos tipo 12, 10 o 7. ¡NO! Hablo de rangos 5 y 4. Lo dicho, es enfermizo.
Sin embargo, juego por la noche (bien entrada la noche) y no hay tanto, o por lo menos no me encuentro tantísima agresión descontrolada.

Está claro que será coincidencia, pero buffff, lo de Blizzard tiene delito. Si antes la Zoo era la reina de la fiesta, van y para la primera Ala sacan cartas para mejorar aún más esta baraja. Tiene bemoles la cosa.
Nerfean al Cazador a más no poder. Que si el águila, que si los perros, que si el arma... y al Brujo no lo tocan ni a palos. ¡Por favor!, nerfeo ya. Que el fuego del alma y el bicho 5/7 descarte 3 cartas en lugar de 2. Que el demonio de coste 1 autopegue 4 en lugar de 3... No sé... Algo. Jajajajajaja [carcajad]

Es que claro. Vas a jugar y... "¡Coño!, primera partida con un Brujo. ¿Qué será? Respuesta: Zoo. Segunda partida. "¡Coño! otro Brujo. ¿Qué será? Respuesta: Zoo de nuevo. Tercera partida. ¿A que no adivináis? Sí, Brujo y Zoo (para variar). Pienso que estoy teniendo mala suerte. No le doy nada más acabar la partida y al minuto le vuelvo a dar (por ello de que me toque otra cosa aunque sea). Y... ¡TACHAN! Brujo. ¿Y a qué no adivináis que tipo? Pues sí, Zoo por 4ª vez consecutiva. En fin, así el juego se irá a la mierda.

Ya está, ya me he desahogado y me he quedado a gusto. [carcajad] No me lo tengáis en cuenta. [oki]

Saludos.
Ya lo habia comentado en mi camino a leyenda, los rangos mas altos estan plagados de Zoo, cosa normal por otra parte ya que es un mazo braindead y muy pero que muy efectivo, mas que nada porque el HS fomenta mucho la agresion directa y por lo visto eso a Blizzard le parece bien tras ver cosas como el huevo nerubiano xD
Es como lo han orientado y es una pena, pq ademas tiene arreglo jodido tal como está diseñado.
Mi clase favorita es el sacerdote, no hace falta decir que de competitiva es de las más flojitas, y encima me faltan cartas de el xD Pero mira, me lo paso bien con ella. Por ese motivo nunca nunca he jugado ranked excepto para hacer lv 20 para el dorso y ya lo dejaba, y eso hasta con el sacerdote se puede hacer XD

El caso es que ultimamente había acabado hasta la polla de cazadores y brujos murlocs (jugando en aficionado), y encima me encuentro paladines ultra aggro tb y cosas así...así que después de pasarme Nax, vamos hace 2 días, me dije "ok blizzard, juguemos a tu juego" y me hice una clase de brujo que:
-No tiene legendarias
-No tiene épicas
-No tiene murlocs (ni uno)
-No tiene bichos de cargar excepto el guardián 5/7

¿Que tiene? pues esbirros de bajo coste basicamente.
Resultado: Me puse a jugar en ranked y ya soy rango 10 habiendo perdido muy pocas partidas...lo que más me he encontrado son cazas y brujos, los cazas hasta me resultan fáciles ahora, los brujos de murlocs tb.

El juego está muy desequilibrado hacia un estilo de juego, demasiado.
De todas maneras para mi la clase más cheta sigue siendo el caza con diferencia, tiene respueta para absolutamente todo. Disparo mortal, multidisparo, disparo explosivo, los secretos, matar, y por supuesto los mega combos inteligentes de siempre aguila+lobo gris+perros e insrte aquí su hiena si lo desea.
El druida también tiene lo suyo, solo que sus barajas son carillas
El druida ultimamente tambien es para tontos, si. Estoy hasta el nabo de tener que jugar alrededor de su combo absurdo.
LOOOOOOOOOOL lo que me acaba de pasar con el sacerdote xDD cojo copia de una carta del enemigo y me da ysera
kratos93 escribió:El druida también tiene lo suyo, solo que sus barajas son carillas

El druida se puede hacer megapesado con sus 53 provocares, es lo que tiene. Y la semana que viene en el ala nueva vienen más.

De todas maneras pesado pesado (por lo que tarda en los turnos) es el Valeera, madre mia.. [burla3] 3 horas moviendo cartas de un lado a otro cada turno..y encima es la clase que más daño puede hacer a menos coste de maná, entre cosas como puñalada y los combos de eviscerar, agente lv7 etc etc..sin embargo no me parece que tenga un ratio alto de victorias ni nada "preocupante" excepto el tiempo que tarda en jugar, es mucho.

Podrían poner un modo de juego de 60seg, o 45.
gominio está baneado por "Game Over"
kratos93 escribió:LOOOOOOOOOOL lo que me acaba de pasar con el sacerdote xDD cojo copia de una carta del enemigo y me da ysera

Yo si hago eso me da una que pierdo la partida al instante...
yo odio con toda mi alma al handlock
El Druida es controlable y tiene varios counters que le pueden hacer mucho daño. Desde luego que no está al nivel enfermizo de la Zoo ni es tan efectivo como parece (y os lo dice uno que lo tiene prácticamente dorado. Me faltan muy poquitas partidas para conseguirlo).

Sus dos counters principales (o lo que es lo mismo, con win ratio desfavorable) son el Chamán y la Handlock.
Con el primero el porcentaje de victoria no llega a un 35% (típico del Chamán al ser considerada la clase con más recursos o más adaptada a todo tipo de situaciones) y con el segundo hay que rezar para que no te plante el muro y le salgan los provocar, ya que uno o dos puedes hacerle frente, pero más que eso el Druida se queda indefenso por su imposibilidad natural de hacerle frente de forma efectiva a bichos con mucha vida.

Luego contra Zoo la cosa no es que sea mucho mejor. Su ratio de enfrentamientos puede ser de un 50% aprox., cosa que no ayuda mucho al estar plagado de ellos. Y si a una Miracle le salen las cartas adecuadas (sobre todo los Saps), poco se hacer al ser la lentitud una de sus señas de identidad (en muy pocas ocasiones un Druida te llenará la mesa. Quizás el de Tokens sea el único y así todo dependes mucho de ciertas cartas y en los primeros turnos se queda muy vendido).

Por ello, sí, el Druida tiene el combo que en turno 9 te puede quitar 14 de vida, pero tampoco es que sea la panacea y el meta actual tampoco es que ayude demasiado.

Actualmente estoy con el Pícaro y bueno, ahí estoy. El problema es que la Zoo es muy jodida (enfrentamiento desfavorable). Está clarísimo el porqué se ven mucho menos que en la temporada pasada.

Saludos.
gominio escribió:
kratos93 escribió:LOOOOOOOOOOL lo que me acaba de pasar con el sacerdote xDD cojo copia de una carta del enemigo y me da ysera

Yo si hago eso me da una que pierdo la partida al instante...

Yo perdí la partida, el pala con el que me enfrente me dio por todos lados xD pero aún así mi cara ha sido épica
Bueno voy a tomar un descanso a mi intento de llegar a legendario dejando hoy un 17-10 con mi baraja de chaman, nada mal voy y he bajado del 11 sin estrellas al 7 con 2 estrellas, no vamos a mal ritmo.
GaldorAnárion escribió:yo odio con toda mi alma al handlock

La Handlock lo que tiene es que es la clase más extremista de todo Hearthstone. Refiriéndome a que con unos héroes (tipos de mazos) es tremendamente efectiva pero con otros es tremendamente débil. No tiene término medio.
Además depende muchísimo de que le salgan los Argus o las Escuderas, ya que sino se queda super vendida.
Mira que he trasteado muchísimo con ella pero que va. No me gusta nada llevarla por su "inestabilidad".

Gaunt.
A partir de Rango 5 ya empieza lo jodido (no hay bonificaciones por racha de victorias) y si hablamos del rango 2 mejor lo dejamos. [carcajad] Es el rango de la paciencia. Puedes morir en el intento por desesperación o estar varios días sin avanzar absolutamente nada.

Saludos.
Y los de gigantes fundidos y dracos crepusculares tienen nombre? Pq vamos, super originales tb [chulito]
Lol
Mesa contra un paladín con 8 de vida. Él, campo vacío, yo, con un bicho bufado 8/3 y un Ragnaros con 4 de vida...
Baja un Arcane Golem con cargar (4 de ataque), un Argent Protector con el que le da divine shield al golem (aquí pienso, vale adios Ragnaros)... hasta aquí bien, no?
Acto seguido me tira un Humility a Ragnaros dejandolo con 1 de ataque y me mata con el Golem al bicho de 8/3!!!!
Resultado de la mesa: Arcane Golem 4/2, Argent Protector 2/2 * Ragnaros 1/8
Obviamente en mi turno miro la carta que robo, le hago un Bien Jugado y le tiro todo el arsenal... Tiro Blizzard y limpio mesa... al pasar turno Ragnaros acaba el trabajo...

Es de esas jugadas que te sabe mal no haber grabado xDD
Creo que alguien ha descubierto demasiado tarde que al poder de Ragnaros no le afecta el valor de ataque que tenga [+risas]
Hablando de palas, me acaba de ganar uno que ha sacado de manera consecutiva, la legendaria del pala (no se como se llama), Ysera, y Colera vengativa...no se como no le da vergüenza a la gente ganar así..si si, ya se que son cartas del juego y bla bla..pero vamos ¬_¬

Y antes me había hecho el combo de piromantico + igualdad..o como limpiar la mesa por 4 manás, LIMPIAR.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ayer me quedaba 9 de vida y no tenia cartas en la mano y casualmente le sale la que quita 10.. xD [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] .

Me dio tanta rabia que casi desinstalo el juego xD. Mas que nada, por que saco como 2 o 3 legendarias e igualmente le iba a ganar.
Está claro que en este juego no es solamente tener un buen mazo y saber jugar tus cartas. También esta la suerte
Y la araña que da mas 2 de coste a los battlecry? Yo creo que perjudica bastante a los zoo, y si la llevas por ejemplo con el druida que tiene pocos battlecry a ti no te afecta. Es un poco cheto que los efectos del druida de eleccion (como Keeper of the Grove) no cuenten como battlecry, por cierto, igual lo cambian.
Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.

Según mi hearthtracker desde que salió naxxramas he jugado 29 partidas ranked con la friolera cantidad de 19 enfrentamientos contra brujo. Creo que de todos ellos solo hubo una handlock. Qué locura de verdad.
Gaiden escribió:Hablando de palas, me acaba de ganar uno que ha sacado de manera consecutiva, la legendaria del pala (no se como se llama), Ysera, y Colera vengativa...no se como no le da vergüenza a la gente ganar así..si si, ya se que son cartas del juego y bla bla..pero vamos ¬_¬

Y antes me había hecho el combo de piromantico + igualdad..o como limpiar la mesa por 4 manás, LIMPIAR.

Sobre las legendarias al principio yo también me mosqueaba, pero al final si te salen en los sobres todo el mundo se mete lo mejor que tiene. Yo por ejemplo entre de las pocas legendarias que me han salido tengo a Sylvanas y Ragnaros (de las mejores sin duda) y me queda nada para crearme otra, evidentemente las meto en casi todos mis mazos. En cambio me faltan muchas cartas claves, como por ejemplo solo tengo una igualdad del paladín.
Y hablando del paladín esa jugada que comentas es una de las más normales del paladín, por eso hay que tener cuidado con llenar la mesa demasiado contra el paladín (como el tema de esbirros de 4 de salud contra la maga, 2 de salud contra el sacerdote, etc). Y por cierto, el paladín con su legendaria, igualdad y todas las legendarias que quieras meter está considerada una de las peores clases del juego (junto con el sacerdote).
El Paladín poco a poco está saliendo del pozo que se encontraba en temporadas anteriores. El buen hacer de la Shockadin (con la que bastante gente ha subido a leyenda), el mazo de moda control de Kolento, el otro basado en curaciones y el de combo, hacen que sea una opción bastante segura.
El principal problema (quitando la shockadin) es que es demasiado lento (incluso más que el sacerdote) y claro, para alguien que quiere escalar en el ladder si ya de por sí se necesita tiempo, con el Paladín se requiere el doble o más de lo normal, por lo que uno se puede hacer una idea. :O

Saludos.
Servasky escribió:Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.

Según mi hearthtracker desde que salió naxxramas he jugado 29 partidas ranked con la friolera cantidad de 19 enfrentamientos contra brujo. Creo que de todos ellos solo hubo una handlock. Qué locura de verdad.

Los putos amos del negocio, míralo así: ponen gratis para TODO el mundo las 2 cartas de la expansión que más potencian el zoo haciendo injugable el ladder.
¿Quieres utilizar las nuevas cartas anti-zoo que te permiten tener una oportunidad contra ellos? Pues páganos, que en el resto de alas están esparcidas todas ellas. Paga paga paga paga paga paga (o con oro pero farmear 2800 es un suplicio en estas condiciones).

Esto está todo pensado señores, de asco puro xDDD
Yo con mi Paladin los zoos caen como moscas, hay que saber elegir sabiamente las cartas , nada mas, y ojo tengo una zoo tambien pero me aburre ya , ahora estoy con el Paladin, Chaman y un poco el Caza tambien , me gustaria jugar Sacerdote pero me faltan muchisimas cartas de el

Con el Picaro no puedo, mira que lo intento y tengo bastantes cartas suyas pero es un puto lio y me agobio con el tiempo ademas xDDD
Yo ahora estoy con el sacerdote jugando en no ranked y tengo partidas en que doy la vuelta a la tortilla pero de una manera brutal. De perder 8-30 a gannar la partida. Lo malo es como dicen es que es lenta y aqui muchas veces la peña juega aggro y con lo cual caes en nada. Pero si aguantas la partida al principio después lo tienes más facil
El huevito nerubiano les viene que ni pintado a los brujos, me han hecho varios combos bastante wapos, como por ejemplo huevito + poder sobrecogedor = enjoy it [+risas]

Yo toy con el druida, el huevito es que da un juego que lo flipas [+risas] [+risas]

Rugido salvaje = inmolación inminente
Protectora furia del sol = atacame guapo
Marca de lo salvaje = inmolación + atacame guapeton
Argus = más de lo mismo
Poder de lo salvaje = más inmolación!!
Semillas venenosas = Bon profit

Me lo toy pasando como un enano, y con Maexxna tb te diviertes, me he cargado un Alamuerte con 2 de ataque y provocar, así tan ricamente [+risas] [+risas]

A mi nuevo mazo le he puesto RampNaxx, y toy jugando rango con él y todo, la peña no se suele esperar cierto tipo de jugadas y mooola [sonrisa]
...
Editado por metalgear. Razón: spam, eso al hilo de youtubers
Hay alguna aplicación para llevar los enfretamientos que llevas? Es decir clases, derrotas y victorias, etc
Edit: He encontrado el hearthstone tracker, parece molar a ver que tal
Si el ladder está lleno de Zoo, lo del casual o amistoso es de chiste. Todo dios probando la Zoo con el huevo nerubiano y las arañas. ¡Bien Blizzard!, así es como se hacen las cosas. [tadoramo]

Saludos.
Pues yo estoy con un cazador midrange que me encontré por ahí con las cartas nuevas y superdivertido, maexxna 4/10 con taunt, venga, pasa por encima xD Los silencios son la clave, silenciar un huevo potenciado con taunt es un 3 por 1 ya que además plantas la lechuza.
BSTCloud escribió:
Servasky escribió:Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.

Los putos amos del negocio, míralo así: ponen gratis para TODO el mundo las 2 cartas de la expansión que más potencian el zoo haciendo injugable el ladder.
¿Quieres utilizar las nuevas cartas anti-zoo que te permiten tener una oportunidad contra ellos? Pues páganos, que en el resto de alas están esparcidas todas ellas. Paga paga paga paga paga paga (o con oro pero farmear 2800 es un suplicio en estas condiciones).

No es un suplicio, pero si no puedes controlar el ansia de comprar sobres.... Lo dije en otro post, sólo se necesitaban 1500 de oro al comenzar naxxramas, y sí haces las diarias aunque sean de 40 te da justo el oro(y completar las de 40 no lleva más de 20 minutos). Además, para conseguir esos 1500 has tenido desde abril. Yo creo que no esta nada mal el tiempo que han dado, es posible que sí hubieras ahorrado desde el principio, en unas semanas hubieras vuelto a comprar sobres. No es tan caro, creo yo(tanto en oro como en dinero real, aunque como todos sabemos es más barato en dinero, pero eso ya es otro tema)
Hubo suficientemente tiempo para juntar el oro para las alas, en el caso que alguno no tenga el oro para comprarla tiene para hacer las diarias y juntar ese oro, si no quiere pasar por caja, en mi caso tengo el oro para comprar las alas, no pienso gastar dinero real para las alas aunque tampoco es una idea descabellada gastar dinero en las alas y el oro gastarlo en sobres, pero en mi caso llevo mucho tiempo jugando y tengo casi toda la colección, aunque me faltan algunas puntuales que las ire juntando una vez tenga comprada con oro todas las alas, el juego como dicen esta lleno de ZOO pero bueno, la semana que viene tendremos nuevas cartas y se pondra mejor esto.
maberalc escribió:
BSTCloud escribió:

No es un suplicio, pero si no puedes controlar el ansia de comprar sobres.... Lo dije en otro post, sólo se necesitaban 1500 de oro al comenzar naxxramas, y sí haces las diarias aunque sean de 40 te da justo el oro(y completar las de 40 no lleva más de 20 minutos). Además, para conseguir esos 1500 has tenido desde abril. Yo creo que no esta nada mal el tiempo que han dado, es posible que sí hubieras ahorrado desde el principio, en unas semanas hubieras vuelto a comprar sobres. No es tan caro, creo yo(tanto en oro como en dinero real, aunque como todos sabemos es más barato en dinero, pero eso ya es otro tema)

Digo que es un suplicio porque ahora mismo el juego es zooeggstone y se hace muy cansino jugar, no porque sea mucho oro (que también).
Pues yo llevo juntando oro desde la salida de naxxramas y ya tengo 520, jugando partidas eso si y las misiones si son de 40 intento no hacerlas a menos que no me quede mas remedio como la de los 30 esbirros con menos de 2 de mana que tarde o temprano la completas independientemente de la clase. Al dia siguiente reinicar misión a ver si toca alguna que te de 60 o 100 y la nueva igual. Vamos que intento aprovechar las misiones lo máximo que puedo y más ahora
yo juego poco y en niveles bastante bajos, entre el rango 10 y 13 vivo, pero lo de hoy es de risa, me toca mision de dominancia de brujo y esbirros de coste 2 o menos, ok, tiempo de zoo

directamente se me han rendido 2 antes de empezar la partida y otro en el turno 3

yo diría que la gente esta hasta los webos de brujos y zoos
De 20 partidas que he jugado me he enfrentado a 21 zoos,
hola a todos,
He jugado a la primera ala y me surge una duda! solo son 3 jefes, 2 desafios de clase y modo heroico? es que me parece muy poco
Me sale la misión de hoy de 40 oros...le doy a la X para cambiarla y....me desaparece la misión y me quedo sin ninguna XD
Edit: Vale ya me ha salido otra vez..pero la misma y sin X para cambiarla.
Como me aburría he hecho una especie de esquema de lo que yo si considero un modo aventura en condiciones y no la porquería que han hecho.
Si sacasen 5 alas de esto yo si que les pagaba los 18 euros que piden.

Imagen
Me gusta la idea que planteas, muy curiosa y a la vez mas completa y rejugable
63471 respuestas