Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD
Necesito uno de sacerdote, tengo un mazo doctor draw de hace tiempo, no se si hay alguna alternativa mejor.
Akiles_X escribió:Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD
Necesito uno de sacerdote, tengo un mazo doctor draw de hace tiempo, no se si hay alguna alternativa mejor.
Mira mazo F2P que se suelen hacer con cartas basicas, no suelen dar mal resultado para hacer las misiones
Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD
Gaunt escribió:Dios mio que odisea son las rankeds del hearthstone, de 14 partidas jugadas hoy, 11 brujos con zoo, 1 hunter con zoo, 1 guerrero y 1 druida.
Menos mal que mi mazo de Chaman va super bien contra las zoo y he bajado de rango 11 a 9 con racha de victorias y solo perdiendo 4 partidas de las 14, pero veo que voy a seguir jugando contra brujos hasta el dia de mañana xd.
Lo unico malo de esto que se me hace super repetitivo, porque es siempre lo mismo no varia ni uno el puto mazo la virgen, pero es un juego de cartas son sus costumbres y tendre que aceptarlas.
Amano Jacu escribió:Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD
Con el sacerdote es un poco complicado, algunas de sus mejores cartas son raras como Injured Blademaster, Auchenai Soul Priest, Wild Pyromancer... que son los que hacen que otras cartas como Circle of Healing y Northsihre Cleric sean buenas. Tambien se beneficia mucho de las legendarias tochas como Ysera y Ragnaros, y tiene una epica muy buena, Cabal Shadow Priest. Muchas veces el sacerdote depende de que le salgan los combos para ser bueno, y aunque le salgan, el otro te puede destrozar con un removal o silencio.
Asi F2P, puedes intentar hacer un mazo a partir de esto:
Circle of Healing (aunque sin las que he dicho, no es tan buena)
Holy Smite
Northshire Cleric
Inner Fire y Divine Spirit, para intentar hacer el combo
Powerword Shield
Shadow Word Pain y Death
Thoughtsteal
Lightspawn
Auchenai (rara)
Holy Nova
Holy Fire (rara)
Temple Enforcer
Mind control
Acolyte of Pain
Elven Archer (comba con acolyte y northshire cleric)
Voodoo Doctor
Darkscale Healer
Senjin Shieldmasta
Chillwind Yeti
Mogushan Warden (para Inner Fire y Divine spirit, si no la tienes puedes usar Osasis Snapjaw)
Boulderfist Ogre
Injured Blademaster (rara)
Lightwarden (rara, aunque generalmente con solo 2 de vida no vale mucho la pena)
Chachico escribió:Gaunt escribió:Dios mio que odisea son las rankeds del hearthstone, de 14 partidas jugadas hoy, 11 brujos con zoo, 1 hunter con zoo, 1 guerrero y 1 druida.
Menos mal que mi mazo de Chaman va super bien contra las zoo y he bajado de rango 11 a 9 con racha de victorias y solo perdiendo 4 partidas de las 14, pero veo que voy a seguir jugando contra brujos hasta el dia de mañana xd.
Lo unico malo de esto que se me hace super repetitivo, porque es siempre lo mismo no varia ni uno el puto mazo la virgen, pero es un juego de cartas son sus costumbres y tendre que aceptarlas.
Cuando quieras te doy cera con muy druida ! ah no!! que ya no quieres jugar conmigo...
Tsunamy8 escribió:Akiles_X escribió:Tsunamy8 escribió:Lo que ahora necesito es mazos basicos o muy faciles de conseguir para hacer las misiones diarias de clase xD
Mira mazo F2P que se suelen hacer con cartas basicas, no suelen dar mal resultado para hacer las misiones
pongo mazo F2P hearthstone en google y me salen mazos con incluso legendarias "wtf?" xD
Akiles_X escribió:Tsunamy8 escribió:Akiles_X escribió:
pongo mazo F2P hearthstone en google y me salen mazos con incluso legendarias "wtf?" xD
http://www.hearthpwn.com/decks/7053-f2p-warlock-deck
Ahi tienes un ejemplo
kratos93 escribió:El druida también tiene lo suyo, solo que sus barajas son carillas
kratos93 escribió:LOOOOOOOOOOL lo que me acaba de pasar con el sacerdote xDD cojo copia de una carta del enemigo y me da ysera
gominio escribió:kratos93 escribió:LOOOOOOOOOOL lo que me acaba de pasar con el sacerdote xDD cojo copia de una carta del enemigo y me da ysera
Yo si hago eso me da una que pierdo la partida al instante...
GaldorAnárion escribió:yo odio con toda mi alma al handlock
Gaiden escribió:Hablando de palas, me acaba de ganar uno que ha sacado de manera consecutiva, la legendaria del pala (no se como se llama), Ysera, y Colera vengativa...no se como no le da vergüenza a la gente ganar así..si si, ya se que son cartas del juego y bla bla..pero vamos
Y antes me había hecho el combo de piromantico + igualdad..o como limpiar la mesa por 4 manás, LIMPIAR.
Servasky escribió:Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.
Según mi hearthtracker desde que salió naxxramas he jugado 29 partidas ranked con la friolera cantidad de 19 enfrentamientos contra brujo. Creo que de todos ellos solo hubo una handlock. Qué locura de verdad.
BSTCloud escribió:Servasky escribió:Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.
Según mi hearthtracker desde que salió naxxramas he jugado 29 partidas ranked con la friolera cantidad de 19 enfrentamientos contra brujo. Creo que de todos ellos solo hubo una handlock. Qué locura de verdad.
Los putos amos del negocio, míralo así: ponen gratis para TODO el mundo las 2 cartas de la expansión que más potencian el zoo haciendo injugable el ladder.
¿Quieres utilizar las nuevas cartas anti-zoo que te permiten tener una oportunidad contra ellos? Pues páganos, que en el resto de alas están esparcidas todas ellas. Paga paga paga paga paga paga (o con oro pero farmear 2800 es un suplicio en estas condiciones).
Esto está todo pensado señores, de asco puro xDDD
maberalc escribió:BSTCloud escribió:Servasky escribió:Menudos genios estos de Blizzard, como se veían pocas zoo y apenas era un buen mazo pues van y sacan cartas que lo potencian aún más.
Los putos amos del negocio, míralo así: ponen gratis para TODO el mundo las 2 cartas de la expansión que más potencian el zoo haciendo injugable el ladder.
¿Quieres utilizar las nuevas cartas anti-zoo que te permiten tener una oportunidad contra ellos? Pues páganos, que en el resto de alas están esparcidas todas ellas. Paga paga paga paga paga paga (o con oro pero farmear 2800 es un suplicio en estas condiciones).
Esto está todo pensado señores, de asco puro xDDD
No es un suplicio, pero si no puedes controlar el ansia de comprar sobres.... Lo dije en otro post, sólo se necesitaban 1500 de oro al comenzar naxxramas, y sí haces las diarias aunque sean de 40 te da justo el oro(y completar las de 40 no lleva más de 20 minutos). Además, para conseguir esos 1500 has tenido desde abril. Yo creo que no esta nada mal el tiempo que han dado, es posible que sí hubieras ahorrado desde el principio, en unas semanas hubieras vuelto a comprar sobres. No es tan caro, creo yo(tanto en oro como en dinero real, aunque como todos sabemos es más barato en dinero, pero eso ya es otro tema)