Bueno dejo mi opinion respecto a Naxxramas por aqui, lo comente esta madrugada pero creo que se perdio en la noche.
No he podido jugarlo aun, pero solo tres combates es una miseria. Podrian haber aprovechado la ambientacion de WoW para haber añadido 4-5 combates contra enemigos normales antes de cada boss, y simular asi una autentica mazmorra.
Estos combates podrian ser contra distintos tipos de araña con mazos tematicos por ejemplo.
Los combates normales podrian dar algo de oro por completarlos (5 cada uno por ejemplo y serian 75 de oro solo de los combates normales) y los bosses las nuevas cartas.
Una vez tuvieses las nuevas cartas, los bosses deberian tener una pequeña probabilidad de dartelas en dorado, y normalmente dar oro o polvo arcano.
Obviamente tendrian reseteo como una mazmorra normal, y solo seria jugable cada 24 o 48 horas por ejemplo (para evitar el farmeo excesivo).
Incluso podrian retirar el oro de los combates normales si no quieren que ganemos demasiado, y dejarlos como un camino a recorrer para poder enfrentarte a los bosses para poco a poco ir consiguiendo las cartas doradas o algo de oro si no te sonrie la suerte.
El modo heroico ni lo incluiria, los enfrentamientos normales ya deberian tener esa dificultad. En cuanto a los bosses, deberian ser bastante bastante mas complicados, eso de que los mates a la primera y ya esta es una verguenza y una lastima.
Algo asi haria la mazmorra rejugable y farmeable, un concepto basico de wow.
Si la vas a jugar una vez en una hora para conseguir todas las cartas y ya no la vas a volver a tocar, prefiero que ni se inventen el modo de juego y saquen una expansion mayor de cartas en nuevos sobres y el que quiera que compre los sobres de la exp.
Pensaba que cada ala daria algo mas de juego, al menos para dedicarle un par de tardes. Pero resulta que son 700 de oro por las cartas nuevas y punto porque de jugabilidad no aporta nada. Una pena.
Un saludo!