[HO] Hearthstone

Risa con los mocos verdes XD

Imagen
No se que gracia le veis a copiar un mazo para ganar rápido, yo ayer no pude intentar el modo heróico pero tengo ganas de entrar y probar de cambiar mazos e intentar ganarle.

También tengo ganas de experimentar con las cartas nuevas que me han dado, Maexxnas se va de cabeza al chaman de control con windfurys XD

Alguno ha experimentado con las cartas nuevas? Conclusiones? A ver si hoy funciona y puedo hacer pruebas
Una dudilla...cuando entro en la mazmorra tengo un numerito al lado, que me ha bajado al perder un combate...que pasa si llego a 0 ? volver a empezar? te dan peores cartas? o tienes que comprar la mazmorra?
SrX escribió:Risa con los mocos verdes XD

Imagen

De donde sacas el moco verde ?¿ no lo dan aun...
Locks Quest escribió:De donde sacas el moco verde ?¿ no lo dan aun...

Cuando juegas el desafio del Rogue, es un mazo predefinido que lleva los mocos estos.
Amano Jacu escribió:

Cuando juegas el desafio del Rogue, es un mazo predefinido que lleva los mocos estos.

Si, este moco la verdad es que en un druida de tokens dopandolo puede llegar a ser la risa XD
Amano Jacu escribió:

Ah vale, me había confundido con Maexnna xD
Pues yo de momento no he podido con maexna en heroico...la he llegado a dejar a 2 de vida pero ya, con un guerrero aggro y con curaciones...tb la mala suerte que ha durado la partida una eternidad y no me ha salido alextrazza :-|

Pero desde luego una cosa queda clara, una IA es tonta comparada con un humano, y como es tonta la única manera de plantarle cara al humano es con aggro.
Saquen sus conclusiones XD
Yo no lo he intentado, pero si su intencion es subirte los bichos a la mano y no intenta tradearte nunca nada? porque no ponerte cartas con cargar o con gritos de batalla? para empezar me pondria los 4 bichos con grito de batalla que curan y si se dedica a llenar la mesa, mátale solo los que peguen de mas de 1. El 0/5 de priest que cura cada turno puede venir bien también...
al-ucard escribió:Yo no lo he intentado, pero si su intencion es subirte los bichos a la mano y no intenta tradearte nunca nada? porque no ponerte cartas con cargar o con gritos de batalla? para empezar me pondria los 4 bichos con grito de batalla que curan y si se dedica a llenar la mesa, mátale solo los que peguen de mas de 1. El 0/5 de priest que cura cada turno puede venir bien también...

Al principio de su turno, siempre te sube 2 bichos a tu mano, y si queda alguno entonces le pega. Por eso se recomienda dejar que llene la mesa de bichos de 1 de daño, ya que cuando tiene 7 no puede invocar mas (puedes poner sus bichos a 1 de ataque con cartas del paladin, o puedes usar Leeroy para darle dragoncitos 1/1), y si solo tienes 2 bichos en la mesa, nunca podra tradearlos y solamente te pegara de 7 a ti. Entonces usas bichos que tengan battlecry o cargar buenos, bajas 2 por turno, y vas haciendo hasta matarla, curandote tambien (el Guardian of Kings del Paladin va genial). Tambien puedes ir subiendo y bajando a Alextraza para ponerte a 15 de vida cada vez, despues de haberla dejado a 15 a ella.
Consejos para tumbar a Anub en legendario, no lo consigo ni de suerte [hallow]
SrX escribió:Consejos para tumbar a Anub en legendario, no lo consigo ni de suerte [hallow]

con cazador va genial, aunque depende de su primer turno. secretos a tope y cuando saque el que mata a los esbirros adyacentes a sacoa por él
SrX escribió:Consejos para tumbar a Anub en legendario, no lo consigo ni de suerte [hallow]

Yo lo hice con un sacerdote, curandome y aguantando mucho. El mazo consistia en esbirros con provocar y esbirros como el jeti + hechizos del sacerdote

Imagen

Con uno casi igual que ese quitando par de cartas
Pasarse el modo heroico para que sirve?? que recompensa tiene??

Como hago para que den mas desafios de clase?? solo tengo el de druida y el de picaro y ya los he superado
biohazard100 escribió:Pasarse el modo heroico para que sirve?? que recompensa tiene??

Como hago para que den mas desafios de clase?? solo tengo el de druida y el de picaro y ya los he superado

Al pasarse el modo heroico de todas las alas desbloquearas un dorso nuevo.

Los desafíos de clase salen con las alas, por el momento solo se pueden jugar esas dos.
Bueno pues ya está pasada la puta de Maexxna en heroico, alextrazza imprescindible, menuda chetada aburrida :-|
Y bueno, 7 pavos cada ala, menudo palo, da para un rato y ya está, a ver quien vuelve a jugarla [+risas]
Realmente estás comprando 5 cartas por 7€/700 oro.
Lo gracioso es que si entras en los foros de battle.net (al menos en los norteamericanos), hay un montón de opiniones de usuarios diciendo que debería haber algún tipo de mecánica que incite la rejugabilidad porque es un gasto tanto de oro/dinero como de trabajo por parte de ellos, y ningún post que opine lo contrario, pero obviamente no nos harán ni puto caso ni jamás se pronunciarán al respecto porque: Blizzard Imagen

Yo mismo he posteado un par de veces, cosa que dudo que sirva para nada, pero wenoh.

EDIT: Hostias, me he llevado el post 6666, más diabólico imposible.
Madre mía con las arañitas.... casi una docena de veces me ha costado... ya no sabía que probar. Brujo, paladín, sacerdote y lo he conseguido con una clase que casi no he jugado, Cazador. He tenido suerte con los secretos, y he podido hacer limpia de mesa, e ir poco a poco dando en la cabeza, hasta que he llenado la mesa de bichitos pequeños que no me podía limpiar con su poder de héroe y fuera de un combo.
El primero y el segundo se hace fácil con un brujo zoo típico, y el tercero yo lo he hecho con la maga básicamente curándome con los chamanes 3/3, silenciando con los buhos, deflagración, misiles arcanos, kobolds, barreras de hielo, cubito y bichitos con cargar. Nos hemos quedado los 2 sin cartas, pero como tenía más vida de las barreras y curarme todo el rato...
Ayer uno decia que habia un hueco mas en la zona de clases en el modo desafio, y el proximo mes el dorso se llama "Corona de hielo". No se porque esto me huele a que pronto veremos al DK.
kevin9229 escribió:Ayer uno decia que habia un hueco mas en la zona de clases en el modo desafio, y el proximo mes el dorso se llama "Corona de hielo". No se porque esto me huele a que pronto veremos al DK.

¡Ojalá!
kevin9229 escribió:Ayer uno decia que habia un hueco mas en la zona de clases en el modo desafio, y el proximo mes el dorso se llama "Corona de hielo". No se porque esto me huele a que pronto veremos al DK.

dios te oiga
Estoy de acuerdo en que esencialmente estamos pagando dinero/oro en las cartas nuevas y ya está, la experiencia para un jugador no deja de ser una chorrada para pasar un rato, esto no es el WoW. De todos modos estamos todos de acuerdo que el juego necesitaba cartas nuevas, y yo prefiero tenerlas todas pagando un precio fijo relativamente razonable, que tener que comprar sobres y a ver qué te sale.

Perdonad mi ignorancia, pero qué es el DK?
Death Knight, básicamente el personaje del WoW nuevo que metieron en la expansión de Arthas y la Ciudadela de la Corona de Hielo.
Amano Jacu escribió:Estoy de acuerdo en que esencialmente estamos pagando dinero/oro en las cartas nuevas y ya está, la experiencia para un jugador no deja de ser una chorrada para pasar un rato, esto no es el WoW. De todos modos estamos todos de acuerdo que el juego necesitaba cartas nuevas, y yo prefiero tenerlas todas pagando un precio fijo relativamente razonable, que tener que comprar sobres y a ver qué te sale.

Perdonad mi ignorancia, pero qué es el DK?

DK o Death Knight es una clase en World of Warcraft, una clase muy ligada a la segunda expansión de este MMO, "The Wrath of the Lich King", y lo del dorso lo digo por que el ultimo boss de esta expansión se encontraba precisamente en "Corona del hielo", aun asi lo que digo es una teoria, quizá esta todo demasiado cogido con pinzas.
milio3 escribió:Death Knight, básicamente el personaje del WoW nuevo que metieron en la expansión de Arthas y la Ciudadela de la Corona de Hielo.

Entonces podria ser una clase nueva en el Hearthstone? Es que nunca he jugado al WoW [+risas]
Amano Jacu escribió:
milio3 escribió:Death Knight, básicamente el personaje del WoW nuevo que metieron en la expansión de Arthas y la Ciudadela de la Corona de Hielo.

Entonces podria ser una clase nueva en el Hearthstone? Es que nunca he jugado al WoW [+risas]

Sip
Amano Jacu escribió:

Claro, todos los personajes que jugamos en el HS son personajes del WoW representando las diferentes clases que existen en el juego. Actualmente en WoW hay 2 más que en HS, son el DK y el Monk, fácilmente saldrán en las siguientes actualizaciones.
Bueno pues ya me he acabado todo naxx, la verdad es que las heroicas me han gustado, te hacen pensar y cambiar el mazo varias veces.

No se si alguien se habrá cargado al 3º como lo hice yo, pero me pareció una manera muy graciosa.

El plan era hacerle llenar su mesa con criaturas de 1 de daño y aprovechar que todos los turnos te devuelven 2 cartas para aguantar y matarla poco a poco. Con el paladin la primera parte es facil, necesitas tirar el aoe cuando tiene arañas de esas que al morir salen 1/1, una vez lo consigues, con el 5/6 que te cura 6 consigues recibir solo 1 de daño por turno, luego con los otros 3 de mana te puedes curar con el 2/1 o con el 3/3, y puedes hacer daño con bichos de carga como el murloc o el wolf rider. Con esto estuve aguantando un huevo de turnos hasta que bajó de 8 de vida y ya pude sacar todos mis bichos de carga.
yo de todas las formas de matar a maexxna heroica, sin duda la que mas me gustó fue con bombarderos locos, piromantico salvaje, medico vudu, ingeniera novata y el resto hechizos frost de mago para controlar la mesa. divertido y eficaz, aunque en algun try el bombardero loco te la jugaba. una lechuza tmb va genial para silenciar lo que moleste, como taunts o el inmune a hechizos
La verdad es que la expansion con esta comparacion que hago es demasiado caro para lo que esta pidiendo Blizzard, vale que te dan una Legendaria por ala, pero no me acaba de convencer

Cada ala 700 Oro o 4´5 euros = 6 cartas incluidas una legendaria (que no parece muy buena la verdad) y nula rejugabilidad

Con 700 oro es = 35 cartas y puede que te salga una legendaria y de las buenas

4´5 euros es = 22 cartas y puede qye te salga una legendaria buena,

Haced cuentas :-| :-|

Yo creo que se han pasado en los precios, cada ala tendria que haber costado 400 oro como mucho

P.D. Por cierto el Druida cada vez es mas poderoso lo veo, con el huevo ese le echan provocar +2 +2 y luego cuando muere tiene un 4-4 , a no ser que tengas algun buho algo para silenciar te comes los dos esbirros con patatas [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, con 7 sobres muy difícil sería que te saliera una legendaria si antes no has comprado 13 más (la famosa media de los 20 sobres) y así todo puede que te venga hasta repetida.
No sé, yo creo que para lo que podía haber sido, al final se han portado en los precios. También han facilitado al jugador habitual el tener todas las Alas gratis de forma muy sencilla (reunir 2800 se reúnen rápida y fácilmente).
Podía haber sido mucho peor.

Saludos.
He ganado en modo heroico el primer jefe pero no me han dado nuevas cartas¡ no te dan más cartas por pasarte cada Boss en modo heroico? Al menos te darán algo por pasarte los 3 en heroico o tampoco?
Por hacerte los 3 HC no te dan ni las gracias...
pasnake escribió:La verdad es que la expansion con esta comparacion que hago es demasiado caro para lo que esta pidiendo Blizzard, vale que te dan una Legendaria por ala, pero no me acaba de convencer

Cada ala 700 Oro o 4´5 euros = 6 cartas incluidas una legendaria (que no parece muy buena la verdad) y nula rejugabilidad

Ya las he hecho, y si ya tienes la mayor parte de las cartas como es mi caso, prefiero 6 cartas fijas (incluyendo una legendaria) que me faltan que 7 sobres. Desde hace más de un mes, la mayoría de sobres que abro se convierten directamente en 40 de polvo porque ya tengo todo lo que sale, y una legendaria de las buenas que me quiera hacer vale 1600 de polvo. Por supuesto que puedes tener mucha potra y que te salgo algo bueno en los sobres, pero yo prefiero asegurar el tiro.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:La verdad es que la expansion con esta comparacion que hago es demasiado caro para lo que esta pidiendo Blizzard, vale que te dan una Legendaria por ala, pero no me acaba de convencer

Ya las he hecho, y si ya tienes la mayor parte de las cartas como es mi caso, prefiero 6 cartas fijas (incluyendo una legendaria) que me faltan que 7 sobres. Desde hace más de un mes, la mayoría de sobres que abro se convierten directamente en 40 de polvo porque ya tengo todo lo que sale, y una legendaria de las buenas que me quiera hacer vale 1600 de polvo. Por supuesto que puedes tener mucha potra y que te salgo algo bueno en los sobres, pero yo prefiero asegurar el tiro.

No todo el mundo tiene casi todas las cartas como tu por ejemplo, por eso decia lo de la comparacion
Los que buscais una estrategia para matar a Maexxna en heroico, teneis esto unas paginas mas atras

viewtopic.php?p=1736480717
Yo creo que aún le falta cosillas. Misiones diarias para naxxramas, logros, y otras cosas de este tipo la verdad. Una vez que te pases los dos modos ya no hay nada, ni desafíos extra ni otra motivación que te haga repetir esos bosses. Espero que saquen cosas que exploten mas el pve
milio3 escribió:Por hacerte los 3 HC no te dan ni las gracias...

En teoria si completas las 4 alas en heroico te dan el color de carta de naxxramas
DiRk escribió:He ganado en modo heroico el primer jefe pero no me han dado nuevas cartas¡ no te dan más cartas por pasarte cada Boss en modo heroico? Al menos te darán algo por pasarte los 3 en heroico o tampoco?

Ahora no te dan nada, pero pasándote el modo heroico de las 5 Alas te dan un dorso.
Está claro que se lo han montado fatal (ya se ha comentado en este hilo), pero bueno, algo es algo. [facepalm]

Saludos.
Para quien quiera intentarlo sin mirar mazos, con cazador he matado a Maexxna en HC sin mucho problema, aunque al final tuve que rematar con Leroy, como no xD Pero con bombas explosivas, congelantes y demás, no me ha costado demasiado.

Imagen
Blizzard se a vuelto a cargar el juego. Zoo ahora mismo esta intratable con huevo nerubiano.
Arkayz escribió:Blizzard se a vuelto a cargar el juego. Zoo ahora mismo esta intratable con huevo nerubiano.

Yo lo he probado y es asqueroso xDDD Sacerdote con silencio en masa all the way.
Arkayz escribió:Blizzard se a vuelto a cargar el juego. Zoo ahora mismo esta intratable con huevo nerubiano.

tranquilo, la semana que vienen los provocar
Es que tiene 8 putas cartas para activarlo no me jodas, si tu baraja no lleva silencio estas ultra jodidisimo.
el provocar 2/8 de la semana que viene va a hacer mucha pupa a las zoo
Bueno dejo mi opinion respecto a Naxxramas por aqui, lo comente esta madrugada pero creo que se perdio en la noche.

No he podido jugarlo aun, pero solo tres combates es una miseria. Podrian haber aprovechado la ambientacion de WoW para haber añadido 4-5 combates contra enemigos normales antes de cada boss, y simular asi una autentica mazmorra.
Estos combates podrian ser contra distintos tipos de araña con mazos tematicos por ejemplo.

Los combates normales podrian dar algo de oro por completarlos (5 cada uno por ejemplo y serian 75 de oro solo de los combates normales) y los bosses las nuevas cartas.
Una vez tuvieses las nuevas cartas, los bosses deberian tener una pequeña probabilidad de dartelas en dorado, y normalmente dar oro o polvo arcano.

Obviamente tendrian reseteo como una mazmorra normal, y solo seria jugable cada 24 o 48 horas por ejemplo (para evitar el farmeo excesivo).

Incluso podrian retirar el oro de los combates normales si no quieren que ganemos demasiado, y dejarlos como un camino a recorrer para poder enfrentarte a los bosses para poco a poco ir consiguiendo las cartas doradas o algo de oro si no te sonrie la suerte.

El modo heroico ni lo incluiria, los enfrentamientos normales ya deberian tener esa dificultad. En cuanto a los bosses, deberian ser bastante bastante mas complicados, eso de que los mates a la primera y ya esta es una verguenza y una lastima.

Algo asi haria la mazmorra rejugable y farmeable, un concepto basico de wow.

Si la vas a jugar una vez en una hora para conseguir todas las cartas y ya no la vas a volver a tocar, prefiero que ni se inventen el modo de juego y saquen una expansion mayor de cartas en nuevos sobres y el que quiera que compre los sobres de la exp.

Pensaba que cada ala daria algo mas de juego, al menos para dedicarle un par de tardes. Pero resulta que son 700 de oro por las cartas nuevas y punto porque de jugabilidad no aporta nada. Una pena.

Un saludo!
yo jugue con el priest (me hice un mazo porque no tenia) y pase el modo heroico :/, igual me costo un poco, nose con que clase era la ideal para pasarlo XD, los otros modos los pase a la primera son bien fáciles :p
La verdad es que es muy triste que los combates que no te cuestan mas de 1 intento te regalen las cartas y el heroico que es bastante mas sufrido no den nada "de momento" y luego te regalen una cutre parte trasera.

La verdad muy bien por que metan cartas nuevas, pero muy poco currado el modo aventura, sosisimo.
¿Se supone que el color de las cartas tiene que ver con su rareza no?

¿Entonces para que hacen Nerubian Egg de color azul (rara) si no es rara?

Maexxna es más fácil de conseguir que Emperor Cobra. ¿Entonces porqué Maexxna es legendaria?.
63471 respuestas