[HO] Hearthstone

No me deja jugar,me tira del juego [buuuaaaa]
Ahora mismo los servidores están muertos, así que poco se puede hacer [+risas]
servers K.O ya !! yo había ganado la primera partida y cuando me tiene que salir la animación me sale el mensajito de cerrado!! espero q me la cuenten como win [tadoramo]
Chachico escribió:servers K.O ya !! yo había ganado la primera partida y cuando me tiene que salir la animación me sale el mensajito de cerrado!! espero q me la cuenten como win [tadoramo]

a mi lo k me fastidia y me da rabia que me he cargado al ultimo jefe y no se si podré saber lo que me dice el tio que te dice cosas cada vez que ganas

manias mias
va como el culo pero ya he ganado mis 3 primeras cartas mas una de desafio de heroe [poraki]
Voy por el tercero y me ha tirado el server así que nada me da a mi que hasta mañana tempranico nada...
Pues sí, justo he matado a la araña primera y fuera.
Le he ganado a la primera. Salió bastante fuerte pero con mi Druida pude contenerla y al final no tuvo respuesta ante un provocar que le puse y el combo final.
La IA la verdad es que está bastante bien. Uno se espera algo mejor que el tabernero (lo cual es un insulto [carcajad], aunque parece que con el último parche han subido la dificultad del mismo) pero sí que es cierto lo comentado por Blizzard. El nivel heroico va a ser muy muy competitivo.

Con respecto al Ala, la verdad es que tengo una sonrisa de oreja a oreja. Uno se pone 2 minutos a trastear nada más salir el nuevo tablero, jajajaja, y luego se queda embobado mirando todas las cartas nuevas que va sacando la araña. Me ha sacado algunas que no saldrán en todo naxxramas, como por ejemplo un caballo con último aliento dañar 3 al héroe enemigo o un hechizo que le quitaba 3 de vida a todos los esbirros enemigos (que por cierto, muy guapa la animación)...

La verdad es que promete muchísimo. A ver si van los servidores..., que la verdad, justo antes de terminar ya me iba con cierto lag.

Saludos.
A mi no me ha dado tiempo de jugar Naxramas

Jugué una partida multi que me faltaba para que me dieran 100 de oro y cuando iba a poner la expansión,¡cerrado!

Es lo normal de Blizzard así que a esperar se ha dicho [+furioso]
Ahora acabo de jugar con la segunda (La Viuda Negra) y me ha resultado más sencillo que con la primera araña. Apenas me ha inquietado, jejeje, pero hay que jugar con el tema de los últimos alientos.

Pero nada, le gano y para afuera, me ha echado del juego igual que la primera vez (nada más ganar la partida). [buuuaaaa]

Conseguidas las dos primeras parejas de cartas. Que por cierto, veo que en esta Ala las cartas que dan son "proZoo", pero bueno, en la segunda la cosa se contrarresta. [oki]

Saludos.
a jugarrrrrrrrrrrrrrrrr, a ver lo que nos dura la expansion xDDDD
Por cierto, el poder de héroe de la viuda negra, flipas. XD
Salgo yo con moneda. En el primer turno no juego nada, lo que hace que en el segundo turno tenga 6 cartas en mano. Tampoco juego nada y de repente, poder de héroe y 6 puntos de daño a la cabeza, jajajaja, me he quedado flipado. Así que me he descartado de lo máximo posible para que no me pegara tanto. [carcajad]

Ahora no se puede ni entrar al juego.

Saludos.
aggg no me deja entrar, dejar de jugar cabrones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mierda de servidores de blizzard, siempre pasa lo mismo, con wow, diablo, starcraft, cuando sale algo nuevo se peta

con la pasta que ganaran y no son capaces de comprar mas servidores, roñas }:/ }:/

Editado: Ya he entrado, pedazo servidores de blizzard , ahora da gusto , sois los mejores

que falso soy coño, [sonrisa] [sonrisa]
Pues a mí no me deja. Se queda la pantalla de bienvenida y al final sale el cartelito típico de los servidores.

A ver si en una de estas entra.

Saludos.
Conseguí entrar pero se me quedo pillado en el menú [triston]

Un cosa:

Imagen

El pack de cuatro alas de 17,99€ dice tienes que comprar la primera ala, pero si la obtienes gratis en el evento de lanzamiento no vale como "comprada" ?

Saludos.-
Ahora todas las Alas, o mejor dicho, todo Naxx sale 18 euros.
Cuando la primera Ala sea de pago costará 22.

Saludos.
Personajepr escribió:Pues a mí no me deja. Se queda la pantalla de bienvenida y al final sale el cartelito típico de los servidores.

A ver si en una de estas entra.

Saludos.

+1
Va petadita la cosa, ¿no? xDDDD Madre mía. Yo conseguí entrar como a las 8, pero ya.
Como siempre pasa, servidores NA y Asiáticos, de lujo. EU caída. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos.
me acaba de dejar entrar pero va como el ojete, estoy con el mensaje de "entrando a naxxramas por primera vez" como 1 minuto
Personajepr escribió:Como siempre pasa, servidores NA y Asiáticos, de lujo. EU caída. En fin, nada nuevo bajo el sol.

Saludos.

Nah, hace un rato los servidores NA estaban también caídos. Demasiada gente para tan pocas arañas [sonrisa]
Mi lista de amigos es gente a lo kamikaze tirándose contra el server a ver si entran.
Bandadas de 3 en 3 que aparecen tal que:

[Nick]
◊ Conectado <1min

Y a los 5 segundos desaparecen. Es mortal xDDDDD
No hay nada que hacer. Como siempre pasa, planificación cero. No me creo que haya menos gente en NA que en EU intentando entrar, lo que pasa que es un tema de prioridades, claramente.

Con respecto a la IA, sigue notándose que se trata de una IA propiamente dicha. Por ejemplo, cuando lanzas el Piromántico 0/7, la máquina se pone como loca a gastar hechizos sin sentido e incluso en el caso de no poder eliminarlo (por lo que perdería todo en mesa), en lugar de aprovechar para golpear a la cabeza, le golpea al esbirro o esbirros de la mesa, en fin, un error de la IA en toda regla. No interpreta correctamente dicha carta. [+risas]

Por cierto, ya circulan por ahí Zoo's retocadas con las cartas de Naxx, y es que las cartas de esta Ala dopan aún más si cabe esta baraja. Vaya pesadilla la semanita que se nos viene por delante [carcajad]. Menos mal que las cartas de la segunda Ala están pensadas para parar/contrarrestar tanta agresión.

¡Ah!, ayer crafteé a El Rey Mukla y la verdad es que es una pasada. Rey Mukla OP. [carcajad]

Saludos.
Creo que para programar una ia habría que contemplar todas las posibilidades con la mano que tienes y asignarle una puntuación a cada una según un criterio de cartas, combinaciones y bla bla, hay muchísimos casos y normal que se le escape alguno y hagan de sus benditas noobadas xD

Por cierto, me he enamorado de la carta que es por uno un 2/3 con cargar que cuando muere te hace 3 daños.
ManuSG47 escribió:Por cierto, me he enamorado de la carta que es por uno un 2/3 con cargar que cuando muere te hace 3 daños.

Pues sí, jejeje, el caballo ese salvaje. XD
Una pena que no podamos tenerla (es una carta exclusiva de la aventura offline). [noop] Jejeje
He leido algo de de que habia un tiempo limite para jugar las alas , pero no lo tengo muy claro . Por ejemplo la primera creo que es gratuita hasta Septiembre , pero para el resto hay limitaciones del tipo se tiene que jugar en la semana que salga o se podran jugar por ejemplo dentro de 2 meses? ,
perdon por la pregunta pero es que no lo tengo muy claro , gracias [beer]
Bueno pues llevo los 3 bosses en normal y el desafio de druida y por ahora aun no he perdido, a ver si el modo heroico es mas complicado...
El modo normal esta facil no, lo siguiente, la IA comete errores absurdos, por ejemplo la ultima araña me usaba lo de subirme el defensor de argus a la mano todo el tiempo, asi que no paraba de bajarlo y darme +1+1 me ha durado na ni menos, esperemos que en el modo heroico con los bufos que le meten sea mas dificil.
No me deja entrar ni al modo normal
No hay manera de poder entrar esto esta petadisimo.

Me parece que esperare hasta mañana para entrar, ya perdí la paciencia más de media hora intentando entrar y no me deja.
Ya me ha tirado, me queda probar el modo heroico, el resto me ha dado tiempo a superarlo antes de que se cayese. Ya si eso mañana porque no hay manera.
ByR escribió:Ya me ha tirado, me queda probar el modo heroico, el resto me ha dado tiempo a superarlo antes de que se cayese. Ya si eso mañana porque no hay manera.

En qué rango te mueves?
con la cuenta smurf americana que no tiene desbloqueados ni los heroes y solo tengo al mago en nivel 8 me he pasado todo a la primera salvo el modo heroico

el salto de dificultad es... abismal en el modo heroico, la primera araña poniendo con el poder de heroe 4/4 por dos manas es imposible de ganar con la cuenta americana... habra que esperar a la europea donde tengo mas cartitas
yo he entrado en EU y ya estoy liado con los desafios de clase, seguid probando
yoo desisstooo hasta mañana no creo que vaya!!
de momento 3 bosses derrotados con brujo zoo y los 3 de paliza, y a la primera ojo :O :O

30-0
27-0
23-0

puto mazo zoo , esta chetado hasta para la CPU xDDDDD

Hay algunas cartas chetadisimas vamos, el 2/8 provocar, pero que cojones [+risas] [+risas]
Si, yo también he arrasado con mi brujo zoo, pero en modo heroico es otro cantar...
Los desafios también estan chupados
Jajajaja.
Yo acabo de entrar y me ha dado tiempo para terminar el modo normal, hacer los dos desafíos (consiguiendo la carta de druida y la de pícaro) y comenzar el modo heroico (a la araña del principio le gané a la primera) y perdí con la Viuda (momento en el cual se volvió a caer).
Ahora lo que tengo que hacer es retocar el mazo y meter algunas cosillas que tengo pensadas, ya que hasta el momento he estado jugando con mi druida de construido sin mayores complicaciones.

Saludos. ;)
en los desafios es normal que me hayan salido 4 legendarias en la mano ? estoy con el rogue y me he quedao flipao, [boing] [boing]
Va, los que ya hayáis completado el ala entera dadle un momento a desconectar a ver qué pasa... a ver si con suerte me deja entrar a mi que llevo desde que he acabado de cenar intentando entrar xDDDDDDDDDDDD
les hablas a los boss y te contestan tambien , cuando iba a ganar a la araña esa le digo "Bien Jugado" y me responde con un "Tshhhhhhhhhhhhh" xDDDDD
¿Bufff que chetada no? que te saque arañas 3-1 con solo 2 de mana...
Salme92 escribió:¿Bufff que chetada no? que te saque arañas 3-1 con solo 2 de mana...

mago y a cascarla las arañas
Si eso te parece cheto esperate a ver la habilidad del ultimo boss en heroico, vas a flipar. Solo se podrá pasar siguiendo tutoriales al pie de la letra.
En Modo Heroico 45 de vida el Heroe y poder de Heroe una araña 4-4, que se han fumao jajajajaja, esto es muy jodido
me falta por ganarle en modo heroico a la primera araña, la que pone los 4/4 por 2 manás... que habeis hecho para quitaros de encima tanto bicho?
flipad que para crear las doradas necesitaremos 400 polvos [qmparto] [tomaaa] ... para una misera comun dorada, creo que hubiera sido mas facil con el modo heroico, pero no les interesaba eso claro...
Sergetsu escribió:flipad que para crear las doradas necesitaremos 400 polvos [qmparto] [tomaaa] ... para una misera comun dorada, creo que hubiera sido mas facil con el modo heroico, pero no les interesaba eso claro...

El modo heroico desbloquea cartas??
63471 respuestas